O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
girl on fire {logan lerman} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
girl on fire {logan lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
girl on fire {logan lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
girl on fire {logan lerman} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
girl on fire {logan lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
girl on fire {logan lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
girl on fire {logan lerman} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
girl on fire {logan lerman} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
girl on fire {logan lerman} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girl on fire {logan lerman}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 26 Oct 2013, 3:43 pm


titulo: girl on fire.
autor: o'shea, yo.
adaptación: no.
género: ciencia ficción; misterio; acción; etc.
advertencias: lenguaje; escenas fuertes; etc.
otras páginas: no, solo aquí.


girl on fire {logan lerman} Tumblr_inline_muoh4jF8tg1rcze4g
girl on fire

El tic-toc del reloj sonaba con más intensidad, retumbando en cada movimiento de la aguja dentro de la cabeza del moreno. Por primera vez Lerman se sentía inseguro de sí mismo, pensando que lo más posible fuera que no lo aceptarían. Había pasado por tantas situaciones tormentosas donde lo apuntaban con un arma o hasta lo amenazaban con una daga en su cuello, y esta vez tan solo tenía miedo de no tener suerte con una simple niña.
La intranquilidad enardeció su mente, haciendo que sus pies darán golpes al suelo. Las calles de París estaban infestadas de felicidad y nieve, por lo que la temperatura no era de la más alta y la pequeña ventisca que entraba por la ventana estaba congelando a Logan, solo que no se mostraba con frío.
Los gritos que provenían de la cocina podían oírse hasta la Torre Eiffel, lograba reconocer aquellas voces, pero lo que le incomodaba era estar sentado en el sofá sin saber que hacer. Se froto los muslos con inquietud, respirando lenta y profundamente tratando de calmarse.

La puerta de color turquesa se abrió dándole fin a la espera del oji-azul. Su jefe salio de la cocina con una sonrisa no muy convincente, la cual Logan no supo que significado tenía.

—Tienes el trabajo —dijo sin más entregándole la mano al moreno para poder estrecharla, a lo que este la acepto con una sutil sonrisa en sus labios.

—No te acostumbres a ganar demasiado —espeto de repente una voz femenina que hizo que a los dos hombres le recorriera un escalofrío por la espalda. Logan giro la vista hacia la cabellera rubia y se encontró con un bello, pero neutral rostro. Sus facciones no mostraban ningún sentimiento alguno y su voz se escucho potente, haciendo presencia. La ventana se cerro de golpe, la tetera cayo de la bandeja de plata partiéndose en miles de pedazos, espantando aún más a todos, menos a la rubia.

Spoiler:


Última edición por O'shea. el Vie 06 Dic 2013, 10:08 am, editado 4 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:54 pm

A la huevada, Mía. Escribes perfecto, huevón. PERFECTO. 
Me encantó, no sé que decir, no sé:c pero me encantó, y si no la sigues, Britt sacará sus garras. Odio el fuego :O pero, sé que esto me encantará<3 quiero ser primera lectora, espero que nadie me gane (?) :c te quiero Mía, y síguela pronto:c o moriré, agonizaré, resucitaré, y moriré de nuevo en un intento fallido de vivir {que poético, deoh mío (?)} estoy loca, y este comentario está largo, así que me voy a dejar de joder. Chau<3
Síguela. Grr (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Sáb 26 Oct 2013, 4:34 pm

yo. quería. ser. el. fucking. primer. comentario. girl on fire {logan lerman} 1903305068
te odio, mía, bc mis hermanas me obligaron a cerrar el notebook cinco minutos y a ti se te ocurre subirla justo ahí, ¡cuando ems no estaba! ay deoh meoh, agua bendita pa' la mía bc es una hija de satanás por subirla en ese instante. girl on fire {logan lerman} 3212464482{jamás de cronos, tampoco soy tan mala}.
idk, yo apenas vi tu firma de este fic supe que me iba a gustar, pero no pensé que tanto. :A:es que, ¡por el ángel! chloe es demasiado inasustable. :ala:es muy ruda, malula, *inserte muchos sinónimos de malotidad* y eso me supera, ya que me encanta que sea así, porque tiene cara de inocencia, peor obviamente no es así. Escribes demasiado perfecto, cada palabra escrita allí me llegó al alma. (?). Yo se que Logan se va a enamorar de ella masoquistamente y Chloe lo hará sufrir. girl on fire {logan lerman} 3373640616 En fin, no tengo inspiración bc me dejaste im-pak-tada O.O y no sé que escribir, solo que la amé y espero que la sigas pronto. Te amo, besos<3 
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 26 Oct 2013, 10:10 pm

Britt. escribió:
A la huevada, Mía. Escribes perfecto, huevón. PERFECTO. 
Me encantó, no sé que decir, no sé:c pero me encantó, y si no la sigues, Britt sacará sus garras. Odio el fuego :O pero, sé que esto me encantará<3 quiero ser primera lectora, espero que nadie me gane (?) :c te quiero Mía, y síguela pronto:c o moriré, agonizaré, resucitaré, y moriré de nuevo en un intento fallido de vivir {que poético, deoh mío (?)} estoy loca, y este comentario está largo, así que me voy a dejar de joder. Chau<3
Síguela. Grr (?)
solo me decis que escribo bien porque me queres, solo por eso girl on fire {logan lerman} 3373640616 
ay, ¿te gusto? girl on fire {logan lerman} 4242539333 lo se, fue hermoso bc lo hice yo o sea ahque. britt es una gata {en argentina suena re mal xd}, pero si los gatos nacen del amor, no de la guerra girl on fire {logan lerman} 3373640616 
¡odia el fuego, wn! :quemierda: pero yo lo amo girl on fire {logan lerman} 837735280 al igual que al valdez girl on fire {logan lerman} 837735280 vos me entendes :chkt: 
la voy a seguir para que no te mueras, plz, solo por eso :niña: y le ganaste a emliano, plz.
gracias, britt, ily so much:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 26 Oct 2013, 10:20 pm

Wanda. escribió:
yo. quería. ser. el. fucking. primer. comentario. girl on fire {logan lerman} 1903305068
te odio, mía, bc mis hermanas me obligaron a cerrar el notebook cinco minutos y a ti se te ocurre subirla justo ahí, ¡cuando ems no estaba! ay deoh meoh, agua bendita pa' la mía bc es una hija de satanás por subirla en ese instante. girl on fire {logan lerman} 3212464482{jamás de cronos, tampoco soy tan mala}.
idk, yo apenas vi tu firma de este fic supe que me iba a gustar, pero no pensé que tanto. :A:es que, ¡por el ángel! chloe es demasiado inasustable. :ala:es muy ruda, malula, *inserte muchos sinónimos de malotidad* y eso me supera, ya que me encanta que sea así, porque tiene cara de inocencia, peor obviamente no es así. Escribes demasiado perfecto, cada palabra escrita allí me llegó al alma. (?). Yo se que Logan se va a enamorar de ella masoquistamente y Chloe lo hará sufrir. :why:En fin, no tengo inspiración bc me dejaste im-pak-tada O.O y no sé que escribir, solo que la amé y espero que la sigas pronto. Te amo, besos<3 
por lo menos sos el segundo, jodete. ahreforra.
hija de satanás xd, me haces acordar a mis compañeros bc me dicen satánica y esop girl on fire {logan lerman} 2052116061 girl on fire {logan lerman} 3305821808 
es que es el destino el que quiere que vos no estes cuando yo si :llama: 
ni me menciones al cronos ese, ni me lo menciones, wn.
inasustable, dios girl on fire {logan lerman} 563750256 ¿moretz inocente? :niña: claro :niña: 
ya te vas a dar cuenta de que relación van a tener los dos, y no exactamente ella sera lo que lo hara sufrir... ah re suspenso. idk, la voy a seguir cuando pueda, te amo, emso.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Sáb 30 Nov 2013, 9:51 am

hoy me pongo a escribir bc amo esta fic. me recuerda a catnip:c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:32 am

 :meh: escribe rápido (?). ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Someone Dom 01 Dic 2013, 4:40 pm

girl on fire {logan lerman} Tumblr_m98yqjJZeR1rd99dbo1_500


Okay pues... aquí me tienes. El 3 comentario (creo). Me presento, soy Ana Lucia y tengo 13 añitos. Soy Colombiana y amo disecar personas y tirarlas a un rio c: eh okno . La nove¡ wow la idea me gusta jajaj Pobre Lerman ... y me gusta como escribes linda¡ y espero que la sigas ya que posiblemente todas nos daría un paro cardíaco¡  jajaj lo se eh ... Y necesitas chicas? si necesitas solo abisme y te daré mi ficha por mensaje c: . ¿Cual trabajo? Aaahahah Lerman en que te as metido cariño?
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Dic 2013, 1:10 pm

girl on fire {logan lerman} Tumblr_inline_muvye6B5D21rcze4g
prólogo

—¿Lo harás, Lerman? —el filo de la navaja suiza comenzó a adentrarse en su cuello, dejando salir sangre y creando una herida.

—¿Tengo otra opción? —inquirió apretando los dientes con la mandíbula lo más dura posible, tratando de zafarse de la cuchilla. El hombre de mirada oscura sonrió.

—Tienes razón, no tienes alternativa —le dio a entender—. Pero atrévete a traicionarme, y juro que te mato —amenazo para luego darle un golpe con el puño cerrado en la mejilla —. Déjenlo ir.

Acto seguido, dos hombres de cuerpo esbelto tomaron al moreno de los brazos, mientras otro hombre de baja estatura no tan forzudo como los otros, puso una bolsa marrón en su cabeza.
En el camino el olor a muerto inundo sus fosas nasales y las ganas de vomitar lo invadieron, una sensación horrible. Logan no sabía donde se encontraba, pero si pudo asegurar que caminaba por un largo pasillo. Gritos desgarradores y fuertes sollozos de mujeres se oían a lo lejos; Lerman se imaginaba el dolor que estaban sufriendo y eso le daba un vuelco en el estomago.

—Nosotros te llamamos —espeto con arrogancia el más pequeño de los guardias, para luego tirarlo a la fría calle y cerrar aquella extraña y espeluznante puerta roja.

{...}

—No entiendo porqué debo tener un guardaespaldas, no lo necesito —se volvió a quejar, como siempre, cuestionando las decisiones que tomaban sus padres.

La mujer de cabello rojizo y largo hasta las caderas tomo el rostro de su única hija. Le dolía dejarla, le dolía más que nada y siquiera podía decírselo.

—Cuando menos lo esperes lo entenderás, Amy —le prometió con los ojos cristalinos dejando más anonada a su pequeña.

—Está bien, pero no llores —abrazo a su madre aún con confusión.

—Vamos, Elizabeth —mascullo su padre con la mandíbula dura y firme. La pelirroja asintió y apenas había llegado a sus maletas cuando Logan se ofrece a ayudarla.

Al ver al moreno en la habitación, Amanda revoleo los ojos y fue abajo. Se encontró con una Rosie algo sentimental. La señora tenía los ojos ajados y rojos con un pañuelo en mano. Amy ladeo la cabeza para luego sentarse en el sofá de la gran sala junto a las llamas de la chimenea.

—Yo cuidare la casa, señora —hablo Roseline —. Cuidare de Amanda y de que no haga desastres —sollozo esta mientras Elizabeth bajaba los escalones de forma en espiral. La rubia la fulmino con la mirada.

—No te preocupes, Roseline, creo que Amanda estará en muy buenas manos —hablo esta vez Daniel, su padre, dedicándole una mirada al oji-azul. Amy se sintió mucho más humillada, si es que eso fuera posible.

—Se cuidarme sola —espeto con frialdad. Todos rieron por lo bajo.

—¿Cuidarte?, ¿tú? Discúlpame, pero ni siquiera podrías cuidar a un pez —Amy no la insulto de pies a cabeza solo porqué estaban sus padres.

—La última vez que te dejamos casi quemaste la casa —le recordó su padre —. No cometeremos ese error otra vez.

Logan observo a la rubia, esta estaba concentrada en el fuego a su lado, pero sintió la mirada y sus ojos verdes fueron directamente a parar a los del moreno. Lerman trago saliva temiendo lo peor de ella.

Todos pararon en el marco de la puerta y Elizabet llamo a su hija. Amanda se levanto y abrazo a su familia. Hasta a Daniel se lo veía con la mirada triste, ¿pero Amanda? Amanda no mostraba ni un sentimiento que demostrara tristeza o lamento. No, ella no sentía absolutamente nada y Logan lo tenía entendido.

—Adiós —se despidió simplemente, viendo como la limusina de color negro se perdía entre la lluvia. Cerró la puerta y volvió a sentarse en la chimenea, mientras Lerman observaba cada uno de sus movimientos —. ¿Te vas a quedar ahí viéndome toda la noche? —inquirió algo fastidiada.

—No, lo siento —se disculpo torpemente.

—Tranquilo, ya estoy acostumbrada a que todos me traten como un monstruo —tomo un libro para luego correr hacía su habitación.

Y por primera vez, el moreno sentía una agria culpa punzante en su pecho. No por lo que había hecho, sino por lo que iba a hacer con aquella rubia que despertó una masoquista curiosidad en él.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Dic 2013, 1:20 pm

Himmel_Horan escribió:girl on fire {logan lerman} Tumblr_m98yqjJZeR1rd99dbo1_500


Okay pues... aquí me tienes. El 3 comentario (creo). Me presento, soy Ana Lucia y tengo 13 añitos. Soy Colombiana y amo disecar personas y tirarlas a un rio c: eh okno . La nove¡ wow la idea me gusta jajaj Pobre Lerman ... y me gusta como escribes linda¡ y espero que la sigas ya que posiblemente todas nos daría un paro cardíaco¡  jajaj lo se eh ... Y necesitas chicas? si necesitas solo abisme y te daré mi ficha por mensaje c: . ¿Cual trabajo? Aaahahah Lerman en que te as metido cariño?
omg girl on fire {logan lerman} 2841648573 ¡hola, ana! bienvenida. a mi también me gusta disecar personas girl on fire {logan lerman} 4098373783 gracias, ana. bueno, creo que ya te habrás dado cuenta que subí, so... podes alabar más a mi fea escritura (?) la verdad no necesito chicas, pero igual muchas gracias por ofrecerte. ¡besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por ~Lucy~ Lun 02 Dic 2013, 1:34 pm

OMG girl on fire {logan lerman} 3275125450 girl on fire {logan lerman} 2018004571 girl on fire {logan lerman} 1440745896
nueva lectora bby<3 Definitivamente, podría ser la mejor novela de Lerman de la historia :meh: {y créeme que he leído muchas de él}
Amé todo<3 y cosita -quenosesiesAmyoAmanda- es toda mala girl on fire {logan lerman} 3373640616 así como catnip girl on fire {logan lerman} 1857533193 y Logan es todo hdskasdhaksdhksha girl on fire {logan lerman} 4098373783
Tienes que seguirla pronto<3 ilysm<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Dic 2013, 1:46 pm

~Lucy~ escribió:OMG girl on fire {logan lerman} 3275125450 girl on fire {logan lerman} 2018004571 girl on fire {logan lerman} 1440745896
nueva lectora bby<3 Definitivamente, podría ser la mejor novela de Lerman de la historia :meh: {y créeme que he leído muchas de él}
Amé todo<3 y cosita -quenosesiesAmyoAmanda- es toda mala girl on fire {logan lerman} 3373640616 así como catnip girl on fire {logan lerman} 1857533193 y Logan es todo hdskasdhaksdhksha girl on fire {logan lerman} 4098373783
Tienes que seguirla pronto<3 ilysm<3
ay, gracias, lu girl on fire {logan lerman} 4098373783 aunque no te crea, gracias girl on fire {logan lerman} 4222964207 lool, en realidad se llama amanda, pero le dicen amy, cachaí? no, la catnip no, wn girl on fire {logan lerman} 1129725545 idk, cuando pueda, i promise :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Someone Lun 02 Dic 2013, 2:20 pm

O'shea. escribió:
Himmel_Horan escribió:girl on fire {logan lerman} Tumblr_m98yqjJZeR1rd99dbo1_500


Okay pues... aquí me tienes. El 3 comentario (creo). Me presento, soy Ana Lucia y tengo 13 añitos. Soy Colombiana y amo disecar personas y tirarlas a un rio c: eh okno . La nove¡ wow la idea me gusta jajaj Pobre Lerman ... y me gusta como escribes linda¡ y espero que la sigas ya que posiblemente todas nos daría un paro cardíaco¡  jajaj lo se eh ... Y necesitas chicas? si necesitas solo abisme y te daré mi ficha por mensaje c: . ¿Cual trabajo? Aaahahah Lerman en que te as metido cariño?
omg girl on fire {logan lerman} 2841648573¡hola, ana! bienvenida. a mi también me gusta disecar personas :gad:gracias, ana. bueno, creo que ya te habrás dado cuenta que subí, so... podes alabar más a mi fea escritura (?) la verdad no necesito chicas, pero igual muchas gracias por ofrecerte. ¡besos!
Jjajajaj DISECACION ¡¡ PIUM PIUM XNHUIVHFH Hhahahah Okno eh . Si , amo como escribes¡ Y ESTA MUY BUENOO ¡ Siguela c:  please u.u 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Vie 06 Dic 2013, 10:09 am

Himmel_Horan escribió:Jjajajaj DISECACION ¡¡ PIUM PIUM XNHUIVHFH Hhahahah Okno eh . Si , amo como escribes¡ Y ESTA MUY BUENOO ¡ Siguela c:  please u.u 
gracias, ana :'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Vie 06 Dic 2013, 1:03 pm

oh my sugarcube. ¡mía, yo te dije que comentaría hoy! :jum:ahora no me juzgues. :jum: me encantó el prólogo<3 y los papis se van:c ay no:c like man on fire:c. *se va a llorar* (?) no, en realidad lo amé bc pude notar un poquitín como es Amanda, y me enamoré de ella. girl on fire {logan lerman} 4098373783 ahno. el hecho de que sea fría como una roca sin sentimientos(?) me encanta<3333 y ya quiero ver que hace Logan para llamar su atención¨*-*
Todos pararon en el marco de la puerta y Elizabeth llamo a su hija. Amanda se levanto y abrazo a su familia. Hasta a Daniel se lo veía con la mirada triste, ¿pero Amanda? Amanda no mostraba ni un sentimiento que demostrara tristeza o lamento. No, ella no sentía absolutamente nada y Logan lo tenía entendido.
Esa parte como que me dió los re feelings y no sé porqué aksfjlsaf espero que subas pronto, y perdona mi comentario caca, pero hoy tuve una prueba y por eso no pude comentar antes y estoy cansada D: amo esta novela<3 dios, además tu ship<3 *se suicida de la hermosura* salkjfsal siguela pronto katniss<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.