O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Mar 05 Nov 2013, 8:58 pm

grcias chicas!!! las adoro!!! yo les mando sus comentaruos a ella (en cauneto sus padees me dejen verla( ...
pero por mientras , como hoy estoy sebtimental 
voy a dexieles que gracias porque sin ustedes no podrias  seguir lqña novela...antes que llore 
adios, LIAXx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:06 pm

SIGUELA!!!!!!! ME ENCANTA LA NOVELA † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Miér 06 Nov 2013, 4:37 pm

holu
no llores bella, es que son buenas escritoras, espero que mejore pronto

hablando del cap....
"5 preguntas" oh..dios...mio...OMG!
creí que hablaban de la rayis pero cuando vi "narra Jou" oh † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 961472736 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 961472736 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 3275125450 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 3275125450 :shakeitbb: :deos: :shimi: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 1440745896 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2018004571 
hahaha oh 5 preguntas diosss, ah saldre ¡cita! ojala me la pidiera..hablando de Zayn, amo estos iconos † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2529252940 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2052116061 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 918334782 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 4229596405 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2071222265  hgi gherth ajajajaja

oh y el pentáculo..da miedo :3 ¡siguela!

PD: si soy una asesina en serie e iré por ustedes muajajaja
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por rosanyelis Miér 06 Nov 2013, 5:17 pm

ah espero que carly recurere pronto c:
oh el cap...que besho auqnue ¡celos everywhere! xd Liam hoy habra duro xd
oh 5 preguntas, Jou pregunta una y Zaynchu dice otras preguntas intimas xd
si Jou es inteligente mientras yo.....prefiero el deporte ¡que alguien hable de deporte! xd

oh ¡siguela!
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Capitulo 10.2

Mensaje por Four T. Miér 06 Nov 2013, 7:11 pm

Capitulo 10.2
"La extraña criatura"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Laberinto_de_fauno


#______


-Es un pentáculo... -Dije en un tono sombrío.




-¿ese signo tiene algo en común con el diablo?-pregunto Vii acercándose para verlo.


-Sinceramente no se, pero Jou sabe donde podemos investigar acerca de esto-dije causando que todos volteamos a ver a Jou.


-Ummm... Pues tengo un libro de simbología en mi maleta -dijo Jou algo tímida.


-¿Por qué trajiste un libro a tus "supuestas vacaciones"?-le preguntó  Nathan haciendo comillas en las últimas palabras.


-Pues por si estoy aburrida-dijo Jou.


Con cuidado metí en mi mochila el pequeño circulo de oro, nos regresamos a la mesa.


-como no sabemos cuanto tiempo ha estado esta comida aquí, vamos a prescindir comerla ¿entendieron?-les pregunté a todos pero al parecer alguien se había adelantado: Ethan.


-¡NO!- grité inmediatamente pero el ya se la había metido a la boca aunque al instante la escupió.


-Losiento-dijo Ethan disculpándose pero por suerte sólo le iba a causar una infección, nada más.


-Bueno ahora la consecuencia solo será una infección-le dije.


-bueno pagaré las consecuencias con la enfermedad-dijo Ethan con el ceño fruncido.


-Ok- dije lentamente y saqué de mi mochila una botella de agua y la empecé a tomar.


#SexyEscritora...okno:/


Mientras los dieciséis adolescentes platicaban de sus opiniones y creencias sobre "el pentáculo" en la entrada de la gran habitación de plata.


Al otro lado de la habitación, cerca de la chimenea; la supuesta "escultura" despertaba de entre los muertos.


Con cuidado empezó a mover los dedos de la mano derecha, después los de la izquierda...


¡Pum!, despejó su brazo derecho de la mesa.
¡Pum!, despejó esta vez el de la izquierda.
Con sus delgados dedos de la mano derecha agarró una de las supuestas "bolitas", que eran sus ojos.
Tomó uno de ellos y se lo  colocó.en el agujero de la mano izquierda, después repitió la acción pero esta vez la colocó en su mano derecha.
Ambas manos las elevó hasta colocarlas arriba de su nariz; que eran más unos pequeños hoyos; como el famosos personaje de  "Harry Potter" : "Voldermort".


Despacio se levantó de su asiento de madera y camino lentamente hacia los entretenidos jovenes.


#_____


Sentí unas pisadas del otro lado de la habitación, lentamente giré mi cabeza hacia el origen de tales pisadas, pero lo que vi no era nada comparado  lo que me pude haber imaginado en algún momento. Una gran criatura, con aspecto destrozado y viejo, con rasguños en su piel de color rosado pálido, pero lo más curioso era que sus manos estaban posicionadas arriba de su supuesta nariz, las cuáles tenían sus ojos.


-¿Qué pasa?-me preguntaron todos, ya que apostaba que tenía la cara de una gallina asustada.


-C... Creo que.deberían preguntarle e... Eso a ... a él-dije con voz temerosa mientras señalaban a la criatura.


-¿A qui...-preguntó Louis pero se detuvo cuando vio a la gran criatura a solo centímetros de nosotros.


-¡Corran!-gritamos todos al unísono y en ese preciso.momento empezamos a correr por el gran pasillo de tierra.


Como.era obvio fue Ross quien iba a la delantera mientras que Hayley parecía que se iba a desmayar.


Parecían años mientras corríamos y al parecer Ross iba tan adelante que se me iba a ser imposible alcanzarla...


«¡Dios!¿cómo puede.ir tan rápido?» pensé aunque ya sabía la respuesta: le gusta el deporte.


Cuando por fin llegamos a.la hermosa y santa puerta ... Estaba ....¡cerrada!
Fue Harry quién intento abrirla pero Ross con su  desesperación, empujó la.puerta con fuerza ...  Y gracias a su acción la puerta se abrió ¡oh dios Ross te adoro!* pensé en mi interior agradeciéndole profundamente.


Todos entramos a la habitación pero cuando la ultima empezó a entrar , la extraña criatura la toma de la pierna y la jala, nosotras la tomamos del brazo y empezamos a jalar.





______________________________
Chicas ya se que el capitulo es muy corto pero les voy a confesar algo...


Estoy perdida sin Carly ...
Ella sigue enferma ... un poco menos, miren como hacemos la novela ambas:
50% ---> yo (historia y acontecimientos)
50%---->Carly (narración, ortografía y esas cosas)
y eso suma el 100%


y o shi! las dejo con la duda ... 
alguien morirá? quien sera?
Ross? Jou? Vii? Jazmin? Hayley? Marite? Lau? la rayiss?

jijijijii....soy mala..mala...mala.... 


y espero que me perdonen y no me maten por el mini-capitulo...


Besos 
A & ... pues C, no, porque no esta presente

Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Miér 06 Nov 2013, 7:14 pm

DubraskaDBieber escribió:holu
no llores bella, es que son buenas escritoras, espero que mejore pronto

hablando del cap....
"5 preguntas" oh..dios...mio...OMG!
creí que hablaban de la rayis pero cuando vi "narra Jou" oh † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 961472736 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 961472736 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 3275125450 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 3275125450 :shakeitbb: :deos: :shimi: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 1440745896 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2018004571 
hahaha oh 5 preguntas diosss, ah saldre ¡cita! ojala me la pidiera..hablando de Zayn, amo estos iconos † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2529252940 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2052116061 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 918334782 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 4229596405 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 2071222265  hgi gherth ajajajaja

oh y el pentáculo..da miedo :3 ¡siguela!

PD: si soy una asesina en serie e iré por ustedes muajajaja
Jajaja y realmente van a tener una cita ... peroooooo.... no solos... ya que "alguien" querra asegurarse de que sigan vivas .... y mejor me calloo


QUE BUENO QUE TE GUSTO ! ya subi el siguiente cpaitulo!

Besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Miér 06 Nov 2013, 7:17 pm

rosanyelis escribió:ah espero que carly recurere pronto c:
oh el cap...que besho auqnue ¡celos everywhere! xd Liam hoy habra duro xd
oh 5 preguntas, Jou pregunta una y Zaynchu dice otras preguntas intimas xd
si Jou es inteligente mientras yo.....prefiero el deporte ¡que alguien hable de deporte! xd

oh ¡siguela!
SI EL CAPITULO 10.2 .... VAS A CORRER Y CORRER Y A EMPUJAR (no lo mal pienses) .... ME REFIERO A EMPUJAR UNA PUERTA.... 
que bueno que te gusto!
Y bueno yo le digo a Carly todos los comentarios de todas... pero hasta que sus lindos padres me dejen verla, y mi madre también...porque según ella me puedo contagiar


Besos 
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Miér 06 Nov 2013, 7:22 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me mates por favor no me mates!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Llorando-y-bebiendo
no puedo morir!
Jack y yo apemas nos hemos visto
no quiero morir virgen
tengo que fajarme a Jack
tengo que tener fiestas
tengo que vivir
tengo .... tengo que aaaaaaaaaaaaaa
me matas
que mierda era esa cosa! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 GIF_172534_47_llamadas_perdidas_de_mi_madre
dios me dio tanto miedo que cuando lo mire y lei me quedé así ( como el gif de arriba)
pero no me mates porfavor! :(
Aparte de eso me encanto!
Siguela pronto!
Chao chao!
pd:
NO ME MATES! :lloro: 
pd2 : NO QUIERO MORIR! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Tumblr_mdifs34gWZ1rrw7ja
bueno ya me voy :$
Chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Miér 06 Nov 2013, 7:40 pm

yazminkings escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me mates por favor no me mates!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Llorando-y-bebiendo
no puedo morir!
Jack y yo apemas nos hemos visto
no quiero morir virgen
tengo que fajarme a Jack
tengo que tener fiestas
tengo que vivir
tengo .... tengo que aaaaaaaaaaaaaa
me matas
que mierda era esa cosa! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 GIF_172534_47_llamadas_perdidas_de_mi_madre
dios me dio tanto miedo que cuando lo mire y lei me quedé así ( como el gif de arriba)
pero no me mates porfavor! :(
Aparte de eso me encanto!
Siguela pronto!
Chao chao!
pd:
NO ME MATES! :lloro: 
pd2 : NO QUIERO MORIR! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Tumblr_mdifs34gWZ1rrw7ja
bueno ya me voy :$
Chao!
Jazmin Xx
SABES ALGO...??? ME ENCANTO EL GIF DE HARRY ... fue tan sensualmente SexyHazza que me dieron ganas de fajarmelo ahorita .... okno._.
Pero sabes talvez seas tu quien muera!!! o Jou!!! O lau!!!! O rayiss!!!! o Ross!!! o Marite!!! O hayley!!!! 

QUIEN SABE...???? yo NO

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Tumblr_mp4xanE9zB1rhbn4mo1_500

SOY TAN MALOTA ....WUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted: :jojojo: :maloso: 



bueno con cariño
MUCHO CARIÑO:twisted: 

Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:02 pm

SIGUELA!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO
Espero que Carly se mejore

QUE MIEDO!!!!!!!!!
CUANDO VI LA FOTOGRAFIA CASI ME MUERO DE UN INFARTO :imdead: 
En fin, Estuvo SUPER el capitulo!!! :deos: 
Espero con ansias el siguiente capitulo linda † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 477734387 
Atte: Tu fiel lectora Lau † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 88550944 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 3:55 pm

oh sabia que el bicho ese iba a revivir
ah agarró a la última ¿quiens erá? yo creo que es Hayley :3
pero agarró, dfhn kh si Ross corre demasiado rápido, cunado la robaron ella casi alcanzaba al tipo ese xd el proble es que se interpuso un auto y no pudo seguir xd

y bueno en deporte siempre es rápida...y muy fuerte a pesar de su tamañito xd

oh quiero ver quien muere 3:) soy malota ¡siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Jue 07 Nov 2013, 4:01 pm

NADIEE VA A MORIR OK? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por rosanyelis Jue 07 Nov 2013, 6:39 pm

Dios, esa cosa me da miedo
no me gustaría estar allí
creo que agarraron a Hayley por floja xd
si yo siempre la adelantera jajajaja
¿mas fortachona que hazza? me alagas eh xd
lo ame completamente
sabes si supieras que Jou tenía un libro así....
sino que yo se lo quite muajajaj soy mala xd

¡siguela!
rosanyelis
rosanyelis


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Capitulo 11

Mensaje por Four T. Jue 07 Nov 2013, 7:20 pm

Este capitulo va dedicado a Carly quien ya esta mejorando
(otra cosa. ya se que la imagen no tiene nada que ver con el cap, pero se me hizo tan tierno y me encanto tanto que pues la puse...  :3 )
______________________________________________________________________________


Capitulo 11
"-Alguien estuvo aquí "
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Tumblr_inline_mvj3r8tIpG1ryg1yl

La criatura estaba jalando el pie de Hayley mientras nosotros intentábamos ayudarla y ella gritaba, pero teníamos que entender la razón de sus quejidos.
Pero nuestro intento de rescatarla fue en vano ya que después de segundos de estar intentado, la criatura la.jaló con m as fuerza, causando que se hundiera en la oscuridad del pasadizo.


-¡Noooo!-gritó con fuerza Ethan cuando cerré la puerta para evitar que la criatura jalara a alguno de nosotros-Hayley... -Dijo Ethan en un inaudible susurro y al borde de las lágrimas.
Ethan se paró después de unos segundos enojado, abrió la puerta ferozmente pero Harry no lo dejó, porque puso un pie en la puerta causando que no se pudiera abrir.


-¡No!-le dijo Harry con una voz grave que a decir verdad era muy sensu...
«¡¿Qué chingados estoy pensando?! ¡Es Harry!»


Intente Ignore tales pensamientos pero todo fue en vano, hasta que la voz milagrosa de Liam habló.


-Ethan no te puedes arriesgar por ella, esa rara criatura ya la atrapó y de aseguro esta... Muerta-dijo Liam intentando tranquilizarlo.


-¡No!¡ella sigue viva!-gritó desesperado pero al ver la cara de todos nosotros sus lágrimas brotaron sin control-ella.sigue viva-susurró con la.voz entrecortada.


-Ven-le dije tomándolo del brazo y levantándolo del frío piso de madera.
Salimos de la habitación y cerramos la puerta de ese cuarto con seguro para evitar que Ethan pudiera venir en la noche y abrir el pasadizo, nos dirigimos a nuestra habitación pero cuando llegamos a esta, todo estaba tirando, los cajones abiertos, los colchones aventados y nuestra ropa tirada.


-Alguien estuvo aquí-sentenció Jou analizando cada parte de la habitación.


-Pero ¿cómo sucedió ?-preguntó Lau cuando terminó de "acomodar" los colchones para que almenos pudieramos entrar todos a la habitación.


-Es como si alguien estuviera buscando algo-dijo Jou pensativa aunque más bien noté que se lo dijo a si misma-pero la pregunta es ¿quién?


-creo... Que ya tengo a un sospechoso, pero antes me quiero asegurar-dije teniendo en la mente al sospechoso.


-Pues entonces dime porque lo voy a asustar o mejor... Venganza -dijo Jazmín fríamente y una mirada sombría que sinceramente me dio miedo.


-Pues tengo a dos, uno es Logan, dos es Lisa y tres la recepcionista-dije enumerando con mis dedos.


-¡Vii!-gritó Marite -¿traes tu cámara de vídeo?


-¿Crees que me iría de vacaciones sin una cámara de vídeo?-preguntó "ofendida" Vii mientras sacaba la cámara de su maleta.


-Genial-dijo Jou mientras tomaba la cámara, se subió a una silla a lado del librero, puse la cámara en la parte más alta del librero y la "escondió"-ahora, cada vez que nos vallamos, encederemos la cámara y así sabremos al culpable.


*¡guau! Eso no se me hubiera ocurrido a mi*** pensé sorprendida de ese gran e ingenioso plan.


-Bueno ahora arreglemos el lugar-dijo Vii y así empezamos  a ordenar la habitación.


(...)

Después de una hora de estar ordenando el lugar, terminamos.


-Listo-gritó Marite ya un poco cansada mientras se echaba en su colchón.


-Ufff-exclamaron todos imitando la acción de Marite.


(...)

Después.de.una hora de haber descansado, me levanté de la cama sin hacer mucho ruido para no despertar a los demás que estaban durmiendo plácidamente en sus colchones.


De mi mochila saqué el pequeño trozo de oro con un pentáculo tallado en el, y después saqué de la mochila mi pequeña laptop, la encendí y busque en Google: "el pentáculo", le di clic a la página y empecé a leer:


"El pentáculo o pentagrama es la estrella de cinco puntas, un símbolo muy antiguo utilizado por muchas culturas en sus rituales mágicos y como objeto sagrado era un símbolo protector y bienhechor.


El cristianismo en sus comienzos lo utilizó como representación de las cinco heridas de Cristo, pero la iglesia de los Papas fue tergiversando la verdad sobre el pentagrama para asociarlo al demonio y prácticas satánicas."






Me salí de la página y le di clic en otra:

"La simbología es el lenguaje más antiguo y universal con el que los humanos nos hemos comunicado ideas y significados, transmitiéndose más allá de razas, culturas, lenguajes, dialectos y diferencias socio-culturales. En ello radica su importancia, más allá de los tiempos, evolución, cambios… transformaciones culturales a las que nos hemos enfrentado los humanos. En si es una fuente de comunicación, un lenguaje simbólico al que todos podemos acceder, extrayendo de una forma más integra y pura el conocimiento y significancias que se han plasmado.
La estrella de cinco puntas es un símbolo pagano muy antiguo, tal vez uno de los más populares.
Hay dos tipos de estrellas de cinco puntas, una es el pentagrama y otra el pentáculo.
El pentáculo ésta compuesto igualmente como el pentagrama, por una estrella de cinco puntas pero se le agrega una circunducción uniendo todos los ápices que componen la estrella, en sí, tratando de exacerbar y otorgar sentido de integración y totalidad entre los componentes, el resaltado quinto elemento. Se puede leer de derecha a izquierda la palabra: tetragrammaton.

Usado como talismán de protección y/u objeto sagrado en diversidad de rituales religiosos desde la antigüedad como por ejemplo en la cultura sumeria, los griegos, celtas, luego la masonería, y hasta la actualidad en las religiones neo paganas, wicca y gnósticos.
Para los antiguos griegos como perfección matemática, usada por filósofos y pitagóricos. Pero más puntualmente el atributo de Venus, es el lado femenino de todas las cosas… tal vez más allá de eso representaba el pozo, la concavidad de donde surge desnuda la verdad constituida por luz y belleza..."






Cuando tuve la suficiente información salí de la página y.entonces me sobresalte por la presencia de Laura.


-¡Dios!siempre me asustas-dije con una mano en el pecho.


-Lo se-dijo Lau -oye ¿por qué buscas la información en el internet?


-Porque ¿donde más voy  a buscar?-le pregunte dejando mi compu de lado.


-Pues en el libro de simbología de Jou-dijo obvia Lau mientras sacaba un libro grueso de la maleta de Jou-toma-dijo y agarre el libro y me dispuse a leer.


___________________________________________________--
Bueno chicas como ya leyeron arribita ;) ---> Carly esta mejor, tal vez pueda ir mañana a la escuela pero todavía no podrá salir de casa :cherry: , sus padres ya me dejaron verla y cuando le dije de sus comentarios, creo yo que se estaba aguantando las ganas de llorar (obvio de felicidad) :lloro:  




y bueno tomen en cuenta que estos capitulo los hice yo solita :amor: , asi que un gran aplauso :aah: , okno._. pero tampoco escribo muy mal :scratch: ...








pues ya murio a otra mas.... Hayley... WUAJAJAJAJAJAJAJ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
y sobre la hermosa imagen del perrito, ya se que no tiene nada que ver con el capitulo pero es que se me hizo tan tierna que no me resistí y la puse aqui ;) 


y bueno ahora respuestas a sus comentarios:
Laura0318  : ¡POR FAVOR NO TE MUERAS DE UN INFARTO! gracias y que bueno que te gusto, y Carly ya esta mejorando, gracias.


DubraskaDBieber  : Bueno tenias razon de que iba a revivir el moustro y si otra vez leiste el futuro fue Hayley, ¿enserio Ross casi alcanzaba a el ladron? yo soy buena en el deporte pero no tanto .... y pues que bueno que te gusto ;) 



LiamPayne: desafortunadamente en esta novela hay personas que moriran ¿quienes? ¡descrubelo!, sabes el gif que me pusiste de Harry me hizo pensar que queria follarmelo en ese momento... okno._. ... yo y mi mente pervertida... estoy loca


rosanyelis : Y pues si agarro a Hayley por traer tacones de casi 2 metros ... y bueno estas mas fortachona que hazza, pero aunque se Hazza un debilucho seguira siendo MI hazza... no me hagas caso estoy loca, y un poco obsesionada con los chicos .  y ¡que bueno que te dio miedo esa criatura!

yazminkings : y TRANQUILA , todavia no va a morir nadie de nosotras...TODAVIA.... pero te prometo de que no vas a morir virgen,te follaras a Jack antes de morir, y eso si es que mueres....soy malota  wuajajajajaja..... pero de que va a ver muertes eso seguro! ¿quien? no lo se ....¡descubrelo!



Besos
A
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Jue 07 Nov 2013, 7:29 pm

U.U NO QUIERO MORIR DD: NO AUN PRIMERO 1.-1313 CON LOU 2.-SE SU NOVIA 3.-CASARME CON EL.. 4.- MUDARNOS A UNA CASA Y ASERNOS VIEJITOS JUNTOS 5.-MORIR.. O MINIMO SER SU NOVIA 1313 Y YA MORIR XDDD  :$$ tu no me mataras  por..harry:$$
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Large

yo se que lo amas:$
por eso nunca de los nuncaas mataras A VII POR VI TE AMA
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 11 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.