O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Vie 27 Dic 2013, 8:14 am

PauliArcoiris~ escribió:Hola cariño estuvo hermoso el fanfic!!! Espero con ansias el epilogo y te digo que me encanto! Sigue traduciendo, lol. Besos y saludos<33
Holaa :3
Me alegro que te haya gustado :3
Sisis, empezare otro fic, despues pondre el link aca :3
Besooss
Juuu x.x

PD:Amo tu imagen de perfil y firma :3333
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty The end

Mensaje por -Cande* Vie 27 Dic 2013, 8:26 am

Epilogo


Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 9933cad0005598f134aa1214c3473105
(No hay yo, sin ti... Awwww *-*)

Simon
*un mes más tarde*
 
“Ellos no están técnicamente fuera del closet. Todavía podemos presentar con entusiasmo a Harry en público. Louis es bisexual a los ojos del público, gracias a esa foto de hace unos meses. Podemos-”
“No, no voy a dejar que eso suceda” Hable. Todo el mundo me miraba “Un amigo mío murió hace poco para que estos chicos puedan ser libremente lo que son”
“Simon, ofrecemos nuestras condolencias para el señor Higgins, pero aquí estamos para ganar dinero. Tener dos miembros de la banda aparentemente inalcanzables para las fans puede afectar a nuestras ventas de manera significativa”
“No me importa, no lo van a hacer los chicos” Después de un momento de silencio, volví a hablar “One direction ya no está bajo la asesoría de Management Modets!, y por este medio se separa de cualquier conexión futura con el”
La habitación quedo en silencio. Ojos y bocas se abrían. Me resistí la tentación de reír “¿Cómo dice?” Alguien dijo en estado de shock “Yo no creo que usted tenga la autoridad-”Ellos empezaron
“Teniendo en cuanta el contrato que está en marcha, que los chicos mismos han acordado, sí. Creo que tengo autoridad” Hice una pausa “One Direction ya no es afiliado de Management Modest!”.
 
Harry
 
“¿Ustedes dos son parejas?” El entrevistador pregunto, sin amabilidad mientras asentía a nuestras manos entrelazadas.
“Si” Louis dijo, mirándome y sonriendo. Las comisuras de sus ojos se arrugaron cuando él me apretó la mano.
“Si, la pareja más boba” Niall añadió, rodando los ojos y haciendo ruidos de nauseas, haciendo que todos rían.
“¿Hace cuánto tiempo?” Pidió la mujer, ampliando su sonrisa.
“Um, un poco después del “incidente”” Dije, sin saber cómo llamarlo
“Ahhh, el incidente. ¿Qué paso allí?”
Me aclare  la garganta, incapaz de responder. Louis me apretó la mano y hablo “Una fanático, um, más bien un grupo de fan, de verda- tal vez no debería llamarlos fans, porque no lo son realmente ¿no?” Louis rio incómodamente “Al parecer, los rumores iba por ahí diciendo que Harry era una especie de ¿Ruina? Entre mi relación con Eleanor. Y la gente cree todo lo que…”
“Amenazaron con matarte”
“Casi lo hicieron, un par de veces” Forcé una risa.
“Bueno, todo salió bien l final ¿No? Su nuevo álbum es número uno, y ustedes son uno de los favoritos en “Las más calientes parejas de Hollywood” El entrevistador jugo con una risa,
“Si, funciono bastante bien” Louis sonrió, mirándome. Le devolví la sonrisa, inclinándome para picotear sus labios.
El público estalló en aplausos.
 

Y si, funciono increíblemente


Buenoo... Momento emotivo...
Gracias a TODAAS, Las fieles, las fantasmas, los unicornios(?
Por leer... Sinceramente pense que nadiee lo iba a leer
Ya que hice 2 antes y Nadie comento D:
Pero con sus comentarios, me alegraban el dia.
Tuve problemas con la pc (Puta pc  :muere: ) Pero subia como podia, y asi seguian :D
Las amodoroooooooooooooo ♥️
Les quiero desear un Feliz Año Nuevo, que todos tus deseos se cumplan, y que lo la pasen mejor que yo XDDD
Gracias chicas...
Juuu x.x

PD 1: Posiblemente mañana suba el tema de Transparent, nuevo fanfic :D y aca ponga el Link... Creo que es interesante, no se, despues lo veremos
PD 2: Mi pirmer nombre es Candelaria(??? No se porque lo pongo pero queria decirlo XD No me gusta mi nombre, y es raro que me digan Juli por que no muchos me lo dicen y ese nombre me gusta mas XDDD Asi que gracias por decirmelo todo este tiempo :DDDD
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 8:49 am

hakqhwkqgejwhhd yei!! Amo a Simón!!! No así tal cual...pero tu entiendes no??
No, no gracias a ti, por traducirla, al final resulto "todo" bien , ya sabes por Paul
Peor al menos salieron del closet (?
Me encanto le novela, estaré esperando el Link si es que subes la ota nove
Haha, o en serio entonces te dicen Cande?
O solo Candelaria?
Abrazos y gracias de nuevo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Vie 27 Dic 2013, 10:09 am

Wassaap juli!! te seguire diciendo asi, me guta mas e_e OMG IS THE END BABY! :'3 HERMOSO FIC PERFECTOP! SI CON "P" BABY :'3 ME ENCANTO, AL FIN PUDIERON ESTAR JUNTOS, OJALA PASARA ASI EN LA VIDA REAL :C, NO ESO DE QUE CASI MATAN A HAROLD XDD, SOLO EL FINAL, DE QUE SE MUESTRAN QUE SE AMAN EN REALIDAD Y TODO MUNDO LO TOMA BIEN :3 OJALA FUERA TAN FACIL COMO SE LEE :C, ESO ES SIMON DALES DURO! COMO LES QUEDO EL OJO AH? HMM AHHHAHAHHA BUEH JULI NO TE ESCAPARAS DE MI ñ.ñ PORQUE ME VERAS TAMBIEN EN EL OTRO FIC XDD, FELIZ AÑO NUEVO TE QUIERO MUCHO BYEEE CUIDATEEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 27 Dic 2013, 4:52 pm

Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
¡WTF! Fue mi primera reacción xD... Ay... 
Bueno esperare hasta luegito de navidad, para leer el Epilogo. *-*
Aww... Yo igual teamodoro. :3 
Jajaja... ¡Wiii! ¡Pandicornio Jul! :'3
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 480653_513086032062870_636131984_n
¡FELIZ NAVIDAD JUL! Pasatelo bonito. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1486871_744881482206176_2018617903_n
Ah como sabias que tengo chicos en el sótano. (? e.e Ah que... xD
El cumple de ¡Boo Bear! D: 
Como crece tan rápido. :'( 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1535575_241159272712659_1951167124_n
Están grande :D 
Jajaja... esa depresión.
LOL


Aaaawwww.... ya no sé que más ponerte. xD 
besos y Bonito día... :D

La página (?
Mmm... No sé es muy... Pues mire que quedo bonita (?
Pero ne me gusta mucho, ya que no puedo leer bien las cosas, desde una laptop promedio. :( 
Y bueno, cuesta mucho.
Pero a ti que te parece.
xDD Mismas reacciones...
Sinceramente creo que eres mi hermana perdida de vez en cuando :3(?
Estupido y sensual pandicornio con Mostachiooo :D
Igualemente...
Como dije, la pase raro xDD
Solo te pido, no les pegues, plisss(??
DE DONDE SACASTE ESA FOTO
Y
BIEN POR TI, LOGRASTE DEPRIMIRME MAS(??
Al principio del foro, tampoco podia ver bien
Pero descubri que apretando --> Se vei todo XDDDDD
Nha, no gustar cambios y nievecita de mielda :D
xD
Besitooos Juuu x.x


¡Santos Pandas! ¡¡Santos Pandas!! Tu imagen de firma me ah encantada, me ah matado x.x Y me ah dado ¡¡asjklaskdjksksd!!  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Concha de la concha, es tan increíble. *-* Esos dos hombres son increíblemente sexis. *,-* baba 
*Muere de infarto, revive para seguir viéndola, vuelve a morir y lo sigue haciendo sucesivamente por un tiempo* xD JAJAJAJA... Ay estoy loca. .-.

¡Lalalalalalalala!! ¡¡Hermana Perdida!! :3 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1608199403 
Jajaja, ¿por que raro?
Claro, no te preocupes, ellos están bien. Tube que soltarlos. :c Ah que. xD 
De Facebook, me la encontré por casualidad! Y yo así de... Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 3305821808  ¡Debo ponérsela a Jul!
Aaayy! No sabía que te dreprimiria, a quien engaño, si lo sabia. Solo quería compartir con alguien mi depresión. xD Perdonar!!
Jajaja, me paso lo mismo. xD Estaba con mi cara de 'Que debo hacer' mientras acariciaba mi barbilla xD
A mi tampoco >u<
Jajaja...

Del capítulo! 
O si Modest! Ya no te pertenecen Bitch!  :observo: 
Vientos tío Simon :D 
Jajaja... La más calientes parejas de Holliwood LOL Son unos loquillos :3 
¡Me ah encantado!
Por fin son libres!
Niall tiene envidia, ah que. x)

Sí ya quiero leer el próximo fic. Me tendrás ahí como lectora psicópata! Viendo todos tus movimientos!
Jajaja... ok no... Nah si! Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2278276204 
xD
Te quiero Jul! 
Uh, Candelaria...
Me guardo los comentarios... Ah que... Bonito nombre. ;)
¡Feliz Año Nuevo corazón! 
Que todos tus deseos y metas se cumplan.
 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 3145614072 
Se te quiere.

Nos leemos pronto.
-Diana, tu hermana gemela (?
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Vie 27 Dic 2013, 9:06 pm

Y hasta aquí quedamos .-.
Termino en definitiva .-.
Nos leemos
Cuídate.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 28 Dic 2013, 10:09 am

alep1Dforever escribió:
hakqhwkqgejwhhd yei!! Amo a Simón!!! No así tal cual...pero tu entiendes no??
No, no gracias a ti, por traducirla, al final resulto "todo" bien , ya sabes por Paul
Peor al menos salieron del closet (?
Me encanto le novela, estaré esperando el Link si es que subes la ota nove
Haha, o en serio entonces te dicen Cande?
O solo Candelaria?
Abrazos y gracias de nuevo
Amalo y si entiendo XDDDD
Awww de nada ♥️
Hay que hacerle un homenaje a Paul :')
Chiiiiii :)
La subire hoy, y si se complica mañana, pero lo mas probable hoy :)
Me dicen Candelaria, Cande, Cane, Canu, Carne(Lo se -.-), Candelarita, Candela..
Pero el que mas odio es
CALENDARIA
TODOS ME DICEN ASI, NO SOY UN PUTO CALENDARIOOOO  :muere:  :muere:  :muere:  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 961472736 
Ok me controle.
De nadaaa :)
Besos y abrazoss
Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 28 Dic 2013, 10:14 am

pattyguzman escribió:Wassaap juli!! te seguire diciendo asi, me guta mas e_e OMG IS THE END BABY! :'3 HERMOSO FIC PERFECTOP! SI CON "P" BABY :'3 ME ENCANTO, AL FIN PUDIERON ESTAR JUNTOS, OJALA PASARA ASI EN LA VIDA REAL :C, NO ESO DE QUE CASI MATAN A HAROLD XDD, SOLO EL FINAL, DE QUE SE MUESTRAN QUE SE AMAN EN REALIDAD Y TODO MUNDO LO TOMA BIEN :3 OJALA FUERA TAN FACIL COMO SE LEE :C, ESO ES SIMON DALES DURO! COMO LES QUEDO EL OJO AH? HMM AHHHAHAHHA BUEH JULI NO TE ESCAPARAS DE MI ñ.ñ PORQUE ME VERAS TAMBIEN EN EL OTRO FIC XDD, FELIZ AÑO NUEVO TE QUIERO MUCHO BYEEE CUIDATEEE
Oh graaaaxx :)
THE FINALE :)
Per-fect :3
Ojala que pase lo que dijo Simon en la vida real...
No me los banco a los de Modest! -.- No solo por Larry, sino por que al principio, medio que a Niall.... No loq ueria o algo asi...
NO HAROLD... Obeo xDD
Sip, ojala, pero la vida, es real,  y de vez en cuando es una mierda C:
Quere' pelea con el Simon e.e?? Te metes conmigo e.e(??
ñ.ñ Soy psicopateada, me gusta(??
Feliz año nuevo igualmente
Besooo
Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 28 Dic 2013, 10:24 am

BooBearGirl:3 escribió:
Juu.lii escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
¡WTF! Fue mi primera reacción xD... Ay... 
Bueno esperare hasta luegito de navidad, para leer el Epilogo. *-*
Aww... Yo igual teamodoro. :3 
Jajaja... ¡Wiii! ¡Pandicornio Jul! :'3
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 480653_513086032062870_636131984_n
¡FELIZ NAVIDAD JUL! Pasatelo bonito. 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1486871_744881482206176_2018617903_n
Ah como sabias que tengo chicos en el sótano. (? e.e Ah que... xD
El cumple de ¡Boo Bear! D: 
Como crece tan rápido. :'( 
Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1535575_241159272712659_1951167124_n
Están grande :D 
Jajaja... esa depresión.
LOL


Aaaawwww.... ya no sé que más ponerte. xD 
besos y Bonito día... :D

La página (?
Mmm... No sé es muy... Pues mire que quedo bonita (?
Pero ne me gusta mucho, ya que no puedo leer bien las cosas, desde una laptop promedio. :( 
Y bueno, cuesta mucho.
Pero a ti que te parece.
xDD Mismas reacciones...
Sinceramente creo que eres mi hermana perdida de vez en cuando :3(?
Estupido y sensual pandicornio con Mostachiooo :D
Igualemente...
Como dije, la pase raro xDD
Solo te pido, no les pegues, plisss(??
DE DONDE SACASTE ESA FOTO
Y
BIEN POR TI, LOGRASTE DEPRIMIRME MAS(??
Al principio del foro, tampoco podia ver bien
Pero descubri que apretando --> Se vei todo XDDDDD
Nha, no gustar cambios y nievecita de mielda :D
xD
Besitooos Juuu x.x


¡Santos Pandas! ¡¡Santos Pandas!! Tu imagen de firma me ah encantada, me ah matado x.x Y me ah dado ¡¡asjklaskdjksksd!!  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Concha de la concha, es tan increíble. *-* Esos dos hombres son increíblemente sexis. *,-* baba 
*Muere de infarto, revive para seguir viéndola, vuelve a morir y lo sigue haciendo sucesivamente por un tiempo* xD JAJAJAJA... Ay estoy loca. .-.

¡Lalalalalalalala!! ¡¡Hermana Perdida!! :3 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1608199403 
Jajaja, ¿por que raro?
Claro, no te preocupes, ellos están bien. Tube que soltarlos. :c Ah que. xD 
De Facebook, me la encontré por casualidad! Y yo así de... Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 3305821808  ¡Debo ponérsela a Jul!
Aaayy! No sabía que te dreprimiria, a quien engaño, si lo sabia. Solo quería compartir con alguien mi depresión. xD Perdonar!!
Jajaja, me paso lo mismo. xD Estaba con mi cara de 'Que debo hacer' mientras acariciaba mi barbilla xD
A mi tampoco >u<
Jajaja...

Del capítulo! 
O si Modest! Ya no te pertenecen Bitch!  :observo: 
Vientos tío Simon :D 
Jajaja... La más calientes parejas de Holliwood LOL Son unos loquillos :3 
¡Me ah encantado!
Por fin son libres!
Niall tiene envidia, ah que. x)

Sí ya quiero leer el próximo fic. Me tendrás ahí como lectora psicópata! Viendo todos tus movimientos!
Jajaja... ok no... Nah si! Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2278276204 
xD
Te quiero Jul! 
Uh, Candelaria...
Me guardo los comentarios... Ah que... Bonito nombre. ;)
¡Feliz Año Nuevo corazón! 
Que todos tus deseos y metas se cumplan.
 Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 3145614072 
Se te quiere.

Nos leemos pronto.
-Diana, tu hermana gemela (?
LOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo cuando la vi dije.... LA TENGO QUE TENER  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 3145614072  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 3145614072 
ES QUE ES TAN  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571 
Y LA CARA DE LOUIS  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2018004571  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 837735280 
Y NIALLER Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1440745896  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1440745896  Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 1440745896 
YYY AHHHHHHHHHH *Murio
*Revive* 
Aqui devuelta XDD
Somos dos Lokas :)
Hermana :'D
Ps, mi familia es muy falsa, no es como yo, para ellos soy rara, y para mi ellos son raros, no soy muy conectada con mi family de parte de mi mama... 
Lloremos, gritemos, y cortemonos con el mostacho del parniunicornio juntas(?????
"Mmmm Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Pose_pensativa_by_dragondaak-d63ziyh Como carajo hago para ver todo???
Y estupida nieve que me distre Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2372005390 "
Asi estaba yo :3


Si Bitch :observo:  Modest! Comete un pan(?
Jejejej. por que sera la mas caliente?? e.e
Son libres como una mariposa(? ... Yo y mis comparaciones c:
Ya dos me psicopatean XD
DIME JULI Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 2372005390  
Te gusta mi nombre? Te lo regalo  ;) 
Feliz año nuevo igualmente
Besitoos 
Juuu x.x
Abachooo
Hermana gemela perdidaa :D
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 28 Dic 2013, 10:26 am

Kaathi escribió:[size=16]Y hasta aquí quedamos .-.
Termino en definitiva .-.
Nos leemos
Cuídate/size]T
The end :)
No leemos :D
Besoos 
Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por -Cande* Sáb 28 Dic 2013, 10:57 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A QUE NO SABEN QUEE??????

Para saberlooo


Siiiii, es la nueva nove e.e e.e e.e 

Estuve nerviosa al subirla XDDD

Espero (Si es que tienen ganas) Sus comentarios :3

Juuuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Dead ~Larry Stylinson~[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.