O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Seducing My Father's Friend (mega-hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por juliStyles Vie 25 Oct 2013, 5:48 pm

CAPITULO 1.
Seducing My Father's Friend (mega-hot) 1375662_533647483386391_1224969683_n
-no llegues tarde-me advirtió mi padre una vez que estaba por abrir la puerta para dirigirme a la prepa.
-cuantas veces te tengo que decir que no me interesa tu tonta reunión papa-dije cruzándome de brazos.

-____ el es el accionista nuevo de la empresa, y necesito que lo atiendas.-dijo frente a mi.
-y porque no le dices a Sally, yo no tengo porque atender a tus amigotes-dije molesta.
-respeta, y no es un amigote..el es un gran empresario e inversionista de la empresa que..-
-hay ya ya ya-hice un gesto con mis manos para que parara-para ahorrarme esta platica llego temprano, dicho esto me dirigí a la puerta y salí...tome mi auto un BMW, y lo puse en marcha.

ese era mi padre, empresario..pero desde la muere de mi madre el ya no es el mismo, mi madre murió cuando yo tenia 5 años...mi padre se dedica últimamente al juego, hace negocios pero todo los fracasa me sorprende que todavía tengamos dinero, y que decir con las perras que trae a casa, desde mis 7 años tuve que ver ese espectáculo de mi padre en el sillón teniendo sexo con una estúpida, y ahora anda con Bella...una mujer ambiciosa y que le saca dinero a mi padre asta mas no poder...y a mis 13 años conocí a un hombre mayor que yo, pero me encanto se llama Harry, lo conocí en una discoteca y fue mi primer hombre entienden...bueno en fin tuvimos sexo salvaje...me gustan mayores, son mas experimentados..me fascinaba la forma en que el tocaba mi piel,en que me hacia suya aunque la primera vez estuve nerviosa, pero lo hice disfrutar y bueno si me lo vuelvo a encontrar me lo llevaría a la cama pero para toda la vida y cualquier perra que se atraviese que se cuide.....mis pensamientos finalizaron al fijarme que ya había llegado a la escuela, baje del auto y me encontré con Emily mi mejor amiga, solo ella de 17 años.

-___, pensé que no venias.-dijo dándome un beso en la mejilla.
-tuve problemas con el ogro.-dije con una sonrisa
- jajajaj, estas loca-caminamos hacia el salón de clases.
-dice que tengo que llegar temprano a casa porque el nuevo dueño de la empresa llega hoy y ya sabes-suspire.
-si, y quien es no te dijo?-pregunto esta.
-no, solo que "___ tienes que llegar temprano"-dije imitando su voz y moviendo mis brazos.
-estas loca amiga-carcajeo esta-y...y que tal que es "nuevo dueño" sea tu amorcito de años atrás.
-hay no, me lo como-nos ubicamos en nuestros asientos-pero no me hagas ilusiones, porque quiero chuparle esa gran polla de nuevo-dije mordiendo mi labio.
-pero que dices ___-dijo esta riendo fuertemente.
-no te hagas tu se la chupas a Niall-dije mirándola picara.
-lo se, y la tiene grande-me guiño un ojo.
-oh pero que pervertida me saliste-dije simulando sorpresa-sera mejor que me aleje no vaya a ser contagioso.-reí
-no seas boba-me dio un leve empujón.
esa eramos nosotras, nos contamos las cosas que nos pasan, somos muy parecidas pero aveces peleamos pero no duramos ni 5 minutos, Emily es hija de un gran empresario llamado James Rice y su Novio era Niall Horan, que también era un empresario, pero no era de New York, si no de Irlanda, pero vive aquí para estar cerca de Emy...y dirigir su empresa aquí y desde aquí.

cuando las clases pasaron, nos despedimos y cuando estaba por subir a mi auto me toman del brazo.
-au, no puedes ser mas delicado-dije mirando a Logan furiosa, y me safe de su agarre.
-eso no es lo que pides cuando estamos en la cama-dijo mirándome con una sonrisa.
-solo fueron dos veces ni e creas el rey por eso-dije mirándolo seriamente-que quieres?
-bueno quiero convertir esas dos veces en tres que te parece-dijo mirándome pícaro.
-pues búscate a otra.-dije con fastidio.
-no, tengo ganas de ti, quiero entrar en ti-dijo mirando mis pechos-quiero tocar esos redondos pechos.
-no me mueves ni un pelo.-estaba seria, pero quería....
-sabes que si-me dio un pequeño beso en mis labios-
-mira me voy, y no me beses sin mi consentimiento-di media vuelta y sentí una palmada en mi trasero.
-te esperare, y cuando me llames que se que lo aras, te daré bien fuerte para que aprendas a no me dejarme con las ganas.-dicho esto apretó por segunda vez mi trasero y se fue. yo bufe y entre a mi auto y lo puse en camino....con Logan nos conocimos aquí en el colegio y al principio pensé que me gustaba pero después descubrí que no, así que solo nos fuimos a mi casa y pasamos una rica tarde de gemidos y gritos de parte de los dos solo porque nos teníamos ganas y la segunda vez fue en una fiesta, en la cual yo llevaba un vestido que apenas tapaba y el tenia ganas entonces me encerró en el baño y hay estuvimos en un rapidin....somos por decirlo, amigos con derecho...pero ni siquiera somo tan amigos..........................estacione el auto y entre a mi casa y mi papa estaba sentado en el sofá viendo TV.

-y donde esta tu visita-dije acercándome y parándome frente a el.-oh no me digas te dejo plantado-hice un puchero.
-no es para bromas y no, no me dejo "plantado"-hizo comillas con sus dedos-su vuelo se retraso pero ya debe estar llegando.
-Vuelo? así que defraudaste a uno de los grandes eh?-le dije dando golpesitos en su cabeza, el todavía estaba sentado.
-no ____-dijo y se levanto-no eh defraudado a nadie, solo que debo pagar el dinero y listo y..-lo interrumpo.
-y como vas a pagarlo-dije cruzándome de brazos-si lo gasta con el juego y tu mujer esa-dije con asco.
-eso no te incumbe.-dijo mirándome fríamente.
-y de donde viene?-pregunte curiosa.
-de Inglaterra...se llama...-pero lo vuelvo a interrumpir
-ahh es un Británico..woooo...estas metido en problemas viejo-dije con demasiado relajo-me voy a dormir. dicho esto subí rápidamente las escaleras antes de que el me dijera algo.

una vez en mi recamara cerré la puerta y me tire a mi cama donde caí profundamente en los brazos de morfeo......me levante asustada al escuchar que alguien me llamaba.
-___por favor arréglate y baja.
-ya voy-dije desganada-
me di un baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/casual/collection?id=3035722
y solo me eche brillo labial, me recogí el cabello en un bollo alto y dos mechones cayendo al lado de mis sienes, no me iba a arreglar demasiado para su visita ni que fuera....ni que fuera Harry.
me dirigí a las escaleras y desde arriba,divice a un hombre, alto estaba de espalda, una espalda ancha con las manos en los bolsillos del pantalón,rulos, vestido de traje....mi corazón latía fuertemente, mi padre miro hacia donde yo me encontraba y el se dio vuelta.....mis ojos brillaron estaba segura de eso *sonreí instantáneamente*.....era.................el.
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por juliStyles Vie 25 Oct 2013, 6:02 pm

/CAPITULO ANTERIOR/

 me dirigí a las escaleras y desde arriba,divice a un hombre, alto estaba de espalda, una espalda ancha con las manos en los bolsillos del pantalón,rulos, vestido de traje....mi corazón latía fuertemente, mi padre miro hacia donde yo me encontraba y el se dio vuelta.....mis ojos brillaron estaba segura de eso *sonreí instantáneamente*.....era.................el.
 
CAPITULO 2.
 Seducing My Father's Friend (mega-hot) 1375307_533769513367323_1361793885_n


-___, el es el Sr. Styles-ja como si no lo conociera, pero ya que...baje las escaleras lentamente.
-mucho gusto Sr.Styles-dije una vez abajo a la vez que me mordía el labio y lo miraba picara, extendí mi mano.
 
-el gusto es mio Señorita ___-dijo este con su voz grave y sexy que tanto me encanta, y juntamos nuestras manos.
-y...te vas a quedar aquí o que?-pregunte muy interesada, a lo que mi papa hizo un sonido con su garganta, ah si lo olvidaba.."pórtate bien". hice un gesto con mi boca y Harry rió por lo bajo.
 
-eh ___, puedes...mostrarle la habitación a Harry-dijo este.
-por supuesto que si, sígueme-dije y di media vuelta, subiendo las escaleras haciendo un exagerado movimiento de caderas muy segura de lo que el me esta mirando...escuche su risa, y una vez alejado de la mirada de mi padre el me dio una palmada en el trasero y yo voltee inmediatamente.
 
-que?-me dijo haciéndose el inocente-no me ibas a mostrar mi habitación?.-me acerque a el y lo abrace por el cuello.
-si quieres te muestro otra cosa-dije con una voz seductora y rose mis labios con los suyos, pero cuando el hizo un intento en juntarlos completamente me separe mordiendo mi labio inferior-pero ya que insistes.-di vuelta y abrí la puerta que estaba frente a la mía..*que perfecta ubicación* pensé yo.
 
una vez dentro el me tomo de la cintura y me apego a el, tenia su nariz en mi cuello y deposito besos en este.
-te extrañe-dijo
-tu quisiste que esto terminara Harry-me di vuelta y me acerque a sus labios.
-porque no quería hacerte daño ___-se inclino para besarme, toco mis labios e hizo que estos se abrieran, nos dimos un beso fogoso, nuestras lenguas estaban en una guerra, movíamos nuestras cabezas al ritmo del beso,fuimos retrocediendo asta llegar a la cama, done nos tiramos y el paso a mi cuello, para ese entonces yo tenia mis ojos cerrados por el placer y gusto que este me proporcionaba, el estaba encima de mi, metió sus manos por debajo de mi blusa y toco mis senos, yo lance un pequeño jadeo, paso de nuevo a mis labios y nos continuamos besando y el con una mano tocaba mis senos y con la otra sostenía mi cintura, yo dirigí mis manos a su chaqueta y la fui quitando poco a poco y tirando eso a algún lugar, después me dirigí a su camisa y en cuanto desabroche los dos primeros botones el se detuvo.
 
-no-dijo con el ceño fruncido, se levanto y se sentó en la orilla de la cama.
-no que?-dije apoyándome en mis codos.
-___ no podemos hacer, eso-me miro- yo no..
-porque?-lo interumpi-ya lo hemos hecho Harry, no veo cual es el problema-me levante y me arrodille a su lado, tome su cara y me acerque para darle un beso, pero el retrocedió.
-___ entiende, no vine aquí para acostarme contigo-ja como no?.
-pues eso no es lo que dice tu amigo hay abajo-dije un poco con la mirada en su ya pronunciada erección.
 
-___ estoy hablando enserio-dijo este un poco molesto-no vine aquí para acostarme contigo y no lo voy a hacer.
 
-pues bien-me levante, y camine hacia la puerta ya antes de salir le dije-pero tu no sabes de lo que te pierdes, y espero que no te arrepientas-salí dando un portazo, quien se cree este para rechazarme?, ja pero de que cae, cae.....no se me a resistir,unos cuantos toquesitos y movimientos con mi trasero y ya lo tengo comiendo de la palma de mi mano.......o de otra cosa.
 
en el primer piso estaba mi padre hablando por teléfono y en cuanto me vio colgó.
 
-mira ___ Harry se quedara aquí por unos meses, el es......el es el nuevo dueño de mi empresa.-dijo un poco frustrado, a este le falta un buen sexo.
 
-lo se, tampoco soy tonta, al menos Harry podrá hacer algo que tu no haces.-dije normalmente.
-____, no permito que me hables así-dice entre dientes, se que tenia unas profundas ganas de gritarme, pero no lo hacia.-y ya que Harry se hará cargo de la empresa, me tomare unas vacaciones con Bella-agh esa perra.
-mira as lo que quieras-oh dijo vacaciones? osea que....-y por cuanto son tus famosas "vacaciones"-dije haciendo comillas con mis dedos, y luciendo desinteresada para no llamar la atención.
 
-no lo se creo que mas de 2 meses aproximadamente.
-mmmmmm-dije eso, ja ya estoy maquinando un plan.
-por favor pórtate bien con Harry.
-no te preocupes lo atenderé muuuuuuuuuy bien- y valla que atenciones le daré-y cuando te vas.
-de pronto mañana, tengo que concretar esto ok.-dicho esto se fue a su recamara.
 
*hay Harry, lo que se te viene mi amor* pensé....
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 25 Oct 2013, 6:57 pm

 Hola!!
Soy tu nueva lectora jeje... me ha encantado tu novela :3
aa!! esa rayis, de seguro ara todo lo posible para Harry caiga directamente a su cama jeje...ignora lo ultimo estoy loca XD
P.D.: si necesitas chica a vísame vale?
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por juliStyles Lun 28 Oct 2013, 1:11 pm

/*CAPITULO ANTERIOR*/
-por favor pórtate bien con Harry.
-no te preocupes lo atenderé muuuuuuuuuy bien- y valla que atenciones le daré-y cuando te vas.
-de pronto mañana, tengo que concretar esto ok.-dicho esto se fue a su recamara.


*hay Harry, lo que se te viene mi amor* pensé....


CAPITULO 3.
Seducing My Father's Friend (mega-hot) Z
subí a mi recamara, y me puse mi pijama, un pequeño short y un Top."Harry hoy te dejare descansar" y con ese pensamiento caí rendida.
me desperté por el molesto sonido del despertador, me senté y puse mis manos en la cara un buen rato, me dirigí al baño y me cambie, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101983440&.locale=es y me puse una cuerda alrededor de mi frente ( como la de la foto ), una vez lista y con un poco de maquillaje baje, y camine a la cocina, donde estaba mi padre y Harry hablando no se que.
-Hello!!!!-dije entrando, y moviendo mis caderas y mi cabello.
-buenos días-dijeron ambos.
-____ probablemente cuando llegue no este por que me voy...y ya sabes lo que te dije.
-si-dije con fastidio-Harry no te molesta que papa, que es el culpable de todo esto, se este echando un viaje de lo mas divertido y tu aquí trabajando-dije cínica, creo que mi padre debe de estar odiándome.
-____-me reprendió mi padre serio y nervioso a la vez.
-porque me imagino que ah de ser frustrante que tengas que trabajar sin un minuto de relajación-dije con una sonrisa y acercándome a el por detrás *el estaba sentado, en el taburete y mi padre parado al otro lado mirándonos-as de estar tenso-puse mis manos en sus hombros y hice un leve masaje, apegando mis pechos que sobresalían un poco de mi blusa-sabes puede que cuan....-
-BASTA YA-dijo mi padre enojado-
-no hay necesidad de que grites estoy muy c...-
-DIJE BASTA YA-oh creo que si esta realmente enojado-ya eh aguantado mucho tus niñerías ____, y una mas y no r...-
-creo que no es necesario-dijo Harry que asta el momento se mantenía callado-y respondo a tu pregunta ____, no hay problema, yo amo los negocios y puedo llevarlo.-
-ok, pero no piensas devolverle la empresa a mi padre-pregunte-por favor no se la devuelvas, capas y vuelve a hacer d...-
-ES TODO TE LO ADVERTÍ-camino amenazadoramente hacia mi, pero Harry se interpone rápidamente.
-no creo que sea necesario recurrir a los golpes-dije, yo me encontraba tras el.
-déjalo, al fin de cuentas es eso lo que siempre hace-dije....-mejor me voy.-camine hacia la sala.
siento que me toman del brazo y me dan vuelta.
-porque haces eso-dijo Harry refiriéndose a lo de hace segundos atrás.
-mira voy a llegar tarde-trate de zafarme.
-tenemos una conversación pendiente-dijo, soltándome, cuando lo hizo me lance a el y le di un beso en la boca que el no dudo en responderme y yo pegue mis senos al pecho de el y este agarro las cola y las apretó....me solté-se que quieres estar conmigo.-le guiñe un ojo y salí haciendo un exagerado movimiento de caderas /creo que ya camino así/ y sin esperar que me respondiera. 

una vez en el cole me encontré a Emy bajando de un coche....me vio e inmediatamente se acerco ami.
-____ amiga,-dijo esta Feliz.
-oye y esa felicidad y sonrisa de idiota en tu cara que es-dije con una carcajada.
-pues adivina?-dijo esta colocando sus manos tras su espalda.
-ohh....no soy buena para las adivinanzas.
-bueno mira-saco su mano izquierda y me la mostró yo tape mi boca del asombro y di un brinquito.
-OMG Emy, enserio?-dije abrazándola y ambas saltamos de la alegría.-cuando, cuando-pregunte acelerada.
-pues no hemos fijado muy bien la fecha, pero estoy feliz.
-me encanta verte alegre, y siempre pensé que tu serias la primera en casarte, joven pero se cumplió...-nos volvimos a abrazar.
-estoy emocionada ____-dijo esta y empezamos a caminar-me lo pidió de una forma super especial, me llevo a comer y después vi este anillo en un florero que había y ahhhh me emocione.

cuando termino la jornada íbamos platicando con Emy sobre que ya salíamos a vacaciones y ah la universidad y nos alcanza Logan.

-hey van a la fiesta de esta noche?-pregunto este.
-no sabíamos de ninguna fiesta-dijo Emy.
-bueno pues ahora saben...y que dicen van o no-pregunto.
-si y donde-pregunte yo.
-en casa de James.
-oh ok, pasas por nosotras.-dijo Emy.
-de acuerdo, a las 7:30 entendido-dijo
-entendido mi capitán-dijimos al unisono Emy y yo, y colocando de costado nuestra mano en la frente.
-están locas chicas-dijo riéndose, y se fue.
-bueno a divertirnos esta noche.-dijo Emy.-y porque no te noto tan convencida____.
-es que pensaba hacer algo esta noche, pero ya que-dije haciendo un movimiento de hombros.
-y cuales eran tus planes-pregunto curiosa.
-Harry llego.
-oh no me digas...y ya te lo tiraste.
-noo, el muy idiota dice que ya no se va a acostar conmigo porque "no me quiere hacer daño"-dije imitándolo, aunque no me salga-pero yo se que el quiere y lo voy a seducir ya sabes.
-amiga suerte con eso-me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo ya que el auto de Niall estaba paqueado al frente......cuando estaba por subir a mi auto escucho que me llaman.
-ja miren a quien tenemos aquí-me voltee y me encontré con una rubia, Hannah.
-que quieres?.
-____ que forma de hablarme...perra.
-mira si vamos a hablar de perras, la mayor eres tu.
-claro, como yo soy la que me acuesto con el Director-se carcajeo.
-de donde sacaste eso-me acerque amenazadoramente a ella.
-oh ____ tu y yo lo sabemos.
-bueno lo acepto, pero fue una vez, pero tu te acuestas con el, con los profesores y creo que asta con el conserje-reí por lo ultimo que dije.
-mira estúpida no te atrevas...-
-que? no te tengo miedo y déjame en paz-me subí a mi carro, cerré la puerta fuertemente y apoye mi cabeza en el respaldo de la silla.....si es verdad que me acosté con el Director Zayn Malik, pero no es que yo lo a higa buscado, tuve un problema.

# FLASHBACK#......

estaba en el salón de clases, discutiendo con la profesora.
-usted lo que es, es una metiche.
-señorita no me hable así.-dijo esta
-no me importa como le hablo, no tiene derecho, no me voy a quedar aquí porque a usted le da la maldita gana....MIERDA ES QUE NO ENTIENDE.
-usted es igual de vulgar que su madre.-dicho esto me lance encima de ella y le pegue 3 cachetada y la ale del cabello.....un amigo me separo.
-NO ENSUCIE LA MEMORIA DE MI MADRE-le grite.
-llévenla con el director-dijo esta-estoy seguro que te va a ir mal niñita.

cuando llegue con el rector, este me miro pícaro y desnudándome con la mirada, para ese entonces llevaba una falda negra, apretada y una blusa con los 2 primeros botones desabrochados rosada pálida y unos tacones negros.

-ya me informaron sobre su agrecion a la Profesora.-dijo este parándose frente a mi.-y debido a su reacción debo informarle que hay que hacerle papeleo para expulsarla y hacer un reporte..-/aunque no lo crean soy buena estudiante, no Nerd pero tengo buenas calificaciones y con esto, no sabría si en una universidad me recibirían por agredir a una profesora/.-

-pero ella fue...-me calle porque el Director puso sus dedos en mis labios.
-no importa quien fue...a la que se le creería, seria a la profesora.
-no me parece justo.
-a mi tampoco-susurro.
-que?-pregunte extrañada
-que no me parece justo-dijo de nuevo
-entonces porque...-me interrumpe.
-estas muy bonita-me dice.
-lo se-le digo confundida
-oh pero que egocéntrica.-dice mirándome-pero así me encanta
-que?.
-eres muy preguntona.-dice-pero me encantaría tocar esos pechos.-dice mirándolos.
-que esta diciendo-digo analizándolo.
-te propongo algo-dice mirándome de nuevo, a decir verdad no es feo es un tipo guapo, alto...no me caería mal un polvo con el, pero es el Director.-déjame tomarte ahora y are como si nada pasara.
-mmmmm-dije pensando.....bueno el Director es guapo y todas las chicas de aquí quieren con el, que podría salir mal, que me tildaran de perra y que expulsaran al profesor, pero nadie se va a enterar.-esta bien.
- a si me gusta que seas-dicho esto me beso, yo le seguí el beso su lengua dio paso a mi boca y el me agarro de la cintura, me alzo y me llevo al escritorio me puso y empezó a tocar mis muslos, levanto mi falta y desabrocho los botones de mi blusa dejando vista de mi Bra color blanco, y los desabrocho, estos eran los que se abrochan adelante, así que a el le quedo fácil, cuando mis senos estuvieron libres metió uno a su boca y con la otra mano masajeaba uno, yo tire mi cabeza hacia atrás por la excitación que el me proporcionaba, solté gemiditos, sentí que quito mis bragas y yo monte mis pies en el escritorio donde estaba sentada, abrí mis piernas para el y mis manos estaban atrás de mi cadera.

-que hermoso coño.-dijo este mirándolo y hundió su cabeza en el y empezó a lamerlo, yo soltaba jadeos.-estas deliciosa, pero ya no aguanto-se desabrocho los pantalones bayo la cremallera y sus pantalones junto con sus Boxers fueron a tener a sus talones, su miembro salio disparado y no era pequeño....tomo mis rodillas y abrió mas y sin decir nada mas se hundió en mi, yo solté un gritito-eres apretadita.....me gusta-dijo entre jadeos...empezó a dar fuertes embestidas y con cada una mis senos saltaban y yo gemía.





-Ahh.....z...Za..ahh-trataba de decir pero no podía.
-te gusta?-dijo sacando y volviendo a meter su miembro en mi coño fuertemente-
-ah...mmmm si-dije finalmente, baje mi vista hacia nuestras pelvis, observando como su pene desaparecía en mi vulva y salia completamente mojado.
-oh..oh-gemía el.-
-ya....m....me vengooo ahhhhhhhhh-y finalizamos los dos gritando y sentí su liquido llenarme.
-eres fantástica-dijo agitado y saliendo de mi-tomas la píldora cierto?-pregunto.
-claro que si-no solo la tomo cuando estoy con Logan..que solo han sido 2 veces, si no para aliviar mis dolores menstruales...baje del escritorio tome mis bragas y me las puse, después me acomode mi falda, mi Bra y abotone mi blusa dejando 2 botones desabrochados como siempre.
-te gusta que te miren cierto?-pregunto subiéndose la cremallera de sus pantalones.
-si-lo mire-me gusta que vean lo que no todos pueden tener.
-yo lo acabo de tener.-dijo cínica.
-pero por un chantaje-dije 
-como tu digas....
-cumplirás con tu parte.
-si, si lo are..quien crees que soy-dijo-y me gustaría repetirlo, pero en mi casa con mas tiempo.
-quien cree que soy-dije mientras el se acercaba.
-no se dímelo tu-hizo un gesto con sus hombros.
-adiós, espero que cumpla-dije dándome vuelta y sentí una cachetada en mi trasero, pero no me importo seguí caminando.


#FIN FLASHBACK#




se que estarán pensando pero que perra es....pero lo que digan me lo paso entre las piernas, ademas no soy perra, Hannah si que lo es, creo que debe tener el Sida o alguna enfermedad, porque ella si que es una verdadera perra.
puse en marcha mi coche.
-Hola Dora-dije cuando cerré la puerta de la casa-esta papa?
-no el ya se fue con la señorita Bella, y yo también voy para mi casa.
-oh ok-dije, Dora es la encargada de los quehaceres de la casa, viene cada día.-que estés bien.-le dije.
-adiós señorita ____-dicho eso salio...lance un suspiro.
-creo que estoy s....oh creo que no-dije con una sonrisa al escuchar que alguien bajaba las escaleras...corrí hacia la cocina...sabia que era Harry...me incline en el taburete, subí un poco mi falda y alce un poco mi cola...provocativa.
-___ porque corris....te-dijo este al entrar a la cocina, yo solo gire por sobre mi hombro.
-siempre lo hago-el tenia su mirada fija en mi trasero, se veía un poco por mi falda.
-q..que hacer-tartamudeo.
-no puedo estar en mi cocina.-dije con sarcasmo.
-si, pero me refiero a porque estas en esa pose.
-oh estas mirando mi trasero.
-es lo primero que veo cuando entro en la cocina-se acerco-y haces que me excite.
-oh no lo sabia-gemí, ya que el tomo mis caderas y las apego a su erección-
-eres una niña mala ___-dijo haciendo movimientos con sus caderas, como si estuviera penetrándome.-sientes eso?.
-si-dije casi sin voz, y sintiendo su dura polla en mi trasero.
-eso es lo que provocas en mi-mordí mi labio, el tenia la voz ronca estaba yendo por buen camino...hizo otro movimiento con su caderas...gemí-tengo ganas de hacerte mía ahora.
-hazlo...hazlo como quieras.-dije.
-no.....eres una niña ____, no voy a hacerlo contigo.-inmediatamente voltee a verlo.
-que soy una niña?-dije un poco molesta.
-si ___ eres una niña.
-pero para que quitaras mi virginidad a los 13 no era una niña.-estaba molesta.
-____ eso fue un error.
-para ti TODO es un error-dije soltándome VETE AL DEMONIO.-dicho esto salí de hay, #ja vamos a ver si soy una niña  Harry Styles#. "pensé"
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por ValeeS Lun 28 Oct 2013, 1:25 pm

Hoooooooooola nueva lectora
ame tu novela es tan HOOOT 
Tienes que seguirla :3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 28 Oct 2013, 2:56 pm

 kajnfdsuj
Subiste capitulo!!i Agg rayis tiene  T O D A la razón jeje
[Tomala Harry XD]
Besos, siguela
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por juliStyles Miér 30 Oct 2013, 11:14 am

Gracias a todas las que leen mi nove...la verdad los capítulos se me ocurren apenas entro, empiezo a escribir y a veces toma mucho tiempo en forzar esa estúpida mente a que funcione ajajajjajja okno *disculpa cerebro* estoy medio loca :D bueno ya......traigan lectoras recomienden no se algo....muak muak :D
las amo hermanas hijas de otros fulanos ...
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 30 Oct 2013, 9:12 pm

.
juliStyles escribió:Gracias a todas las que leen mi nove...la verdad los capítulos se me ocurren apenas entro, empiezo a escribir y a veces toma mucho tiempo en forzar esa estúpida mente a que funcione ajajajjajja okno *disculpa cerebro* estoy medio loca :D bueno ya......traigan lectoras recomienden no se algo....muak muak :D
las amo hermanas hijas de otros fulanos ...

No tienes porque agradecerlo jeje...auch! se lo que se siente, por ejemplo yo en mi novela hay veces que pff escribo lo primero que me venga a la mente pero hay veces que no tengo nada de inspiración jeje
ok,ok recomendare tu novela, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por juliStyles Vie 01 Nov 2013, 7:17 pm

/*CAPITULO ANTERIOR*/
-tengo ganas de hacerte mía ahora.
-hazlo...hazlo como quieras.-dije.
-no.....eres una niña ____, no voy a hacerlo contigo.-inmediatamente voltee a verlo.
-que soy una niña?-dije un poco molesta.
-si ___ eres una niña.
-pero para que quitaras mi virginidad a los 13 no era una niña.-estaba molesta.
-____ eso fue un error.
-para ti TODO es un error-dije soltándome VETE AL DEMONIO.-dicho esto salí de hay, #ja vamos a ver si soy una niña Harry Styles#. "pensé"

CAPITULO 4.

Seducing My Father's Friend (mega-hot) 1385660_581728328561324_1118627601_n

una vez en mi habitación, abrí mi closet o mas bien *el palacio de las faldas y vestidos* la verdad solo tenia unos cuantos pantalones, saque una falda "perfecto" pensé...me metí a la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102368797&.locale=es me parece que es sexy....a los 10 minutos mi celular empezó a sonar.

-ola.-dije, mientras terminaba de darme un toque con el maquillaje.
-___ ya estamos esperándote afuera.-dijo Emy por el teléfono.
-oh ok, ya bajo-dije y finalice la llamada. me mire en el espejo y baje.

-a donde vas vestida así?-pregunto
-que te importa-dije y pase a su lado y movía mi trasero con descaro.
-ven acá-me agarro del brazo y me atrajo asta el, pegando mis pechos a su torso a lo que yo solté un pequeño e inaudible gemido.
-que quieres-logre controlarme.
-quiero que me digas a donde piensas ir vestida así?-repitió desviando su mirada a mis pechos que subían por el hecho de estar aplastados contra su torso.
-y yo ya te respondí....no te importa.-el me miro.
-si me importa ___-dijo suspirando.
-soy una niña oh se te olvida...voy al parque a jugar a las escondidas con mis amiguitos.-dije haciendo puchero, pero con burla.
-mira te estoy hablando enserio-dijo y paso sus manos a mi cintura siendo posesivo.
-yo también..así que suéltame-dije intentando zafarme.
-no vas a ningún lado-dijo agarrando mis trasero y apretándolo, el jadeo-y menos si no llevas ropa interior...PORQUE NO LLEVAS ROPA INTERIOR-me grito.
-p..porque no me da la gana-dije pasando saliva-y no me grites.
-me respondes ahora mismo-dijo agarrando mis muñecas fuertemente.
-suéltame-dije forzando-no tengo nada que responderla a usted Señor Syles-dije entre dientes.
-no me digas así-dijo enojado y sacudiéndome-no me obligues..
-A QUE?..que piensas hacer..a ca...-me interumpio con un beso, me besaba como si no hubiera un mañana, Dios..pero tengo que resistir, así que no le seguí el beso..me zafe de su agarre y le pegue una cachetada.-dijiste que era una "niña" así que no puedes besar a las niñas...y respondo a tu pregunto me voy a una fiesta.-mordí mi labio inferior, y pase mi lengua seductoramente por ellos-no me esperes-dije cuando logre zafarme y salí rápidamente para que no me alcanzara.





-porque demoraste tanto-dijo Emy cuando estuve al lado de ella en la parte trasera del auto de Logan.
-es que tuve un inconveniente..que arreglare pronto-dije-arranca-a los segundos Logan empieza su camino, el viaje en auto estuvo divertido, comentarios de Logan y chistes malos de parte de Emily y míos, cuando llegamos a casa de James, esta estaba repleta y la música a todo volumen, *sera una despedida divertida* pensé, bajamos del auto.




-Wow!-exclamo Logan-
-vamos a disfrutar-grito Emy, a lo que yo me uní.
-están locas-escuche decir a Logan-
-ven vamos a disfrutar-dije y entramos al lugar...-Logan se nos perdió entre la multitud de gente, debe estar con alguna chica...nosotras empezamos a bailar.
-parecieras que no te fueras a casar-le dije a Emy.
-hay que disfrutar-a los 5 segundos un chico la invita a bailar mas cerca donde esta el Dj.


yo me movía sensualmente al ritmo de la música, sentí que alguien tomo mi cintura  unas manos grandes y me apegaron a un miembro ya erecto. *ups creo que me moví demasiado, bah pero me gusta* pensé  así que hice movimientos mas sensuales con mis caderas apegandome a su erección, y esa persona soltó un pequeño gemido.




-estas hermosa hoy-dijo, ya reconocía esa voz.
-lo se James-me voltee y pase mis manos a su cuello.
-me gustaría disfrutare-mordió su labio, y me beso, un beso frió para mi pero que mas da, apretó mi trasero apegandome mas a su erección.
-no, no lo se-me despegue de sus labios.
-vamos ___, se que quieres...ademas eh estado detrás de ti todo este año-dijo serio-no te estoy pidiendo que seas mi novia, solo una noche o las que tu quieras.-lo ultimo lo dijo con una sonrisa picara.
-eh..mejor m..me voy-dije nerviosa, la verdad es que necesito hablar con Harry.-creo que es tarde.
-pero si apenas acabas de llegar.-dijo soltándome.
-lo se pero...-
-no digas nada...mejor llámame si cambias de opinión -se dio vuelta y desapareció ..salí de la fiesta, pero antes busque a Emy y le dije que me iba porque tenia que arreglar algo.




tome un taxi asta mi casa. "gracias" le dije al taxista, le pague y el se fue....entre a mi hogar, subí a mi habitación pero unos ruidos me pararon, provenían de la habitación de Harry...*que no sea lo que estoy pensando*
entre abrí la puerta un poco, y en definitiva Harry se estaba revolcando con una Perra, el estaba arriba de ella, *ja, ni placer debe de estar sintiendo el desgraciado*...en ese momento tuve unas profundas ganas de entrar y arrancarle los pelos a esa perra, y golpear a Harry, pero esta me las paga...camine furiosa a mi habitación y cerré la puerta con cuidado para no interrumpir "su dulce velada"...llame a James, y le dije que había cambiado de opinión, tenia todo planeado. a los 5 minutos escuche la puerta de la entrada cerrarse, me asome por la ventana del balcón de mi recamara y vi a la mujer salir de hay, y tomar un taxi.
-ja no tiene ni cuerpo esa estúpida, pero donde la vuelva ver me las paga.-dije para mi sola...a los 15 minutos escucho que la ventana de mi balcón suena, me paro inmediatamente de mi cama y veo a James....le abro.




-que te dij...-lo interrumpí  porque me lance a sus brazos y lo bese, como un animal el me lo recibió  yo no preste atención y cerré mis ojos.
-no digas nada y has lo que quieras-le susurre seductoramente-
-por supuesto, lo que mas quiera es entrar en ese coño-dijo y volvió a besarme, su miembro bucal entro a mi boca y los dos seguimos ese beso, el bajo sus manos en mi pequeño Top y lo desabrocho por detrás  cuando callo al piso admiro mis senos.-son perfectos-continuo besándome y yo aproveche y quite su camisa,el paso a mi falda y bajo el cierre y la dejo caer...yo ya no tenia los zapatos, se quedo admirándome-estabas sin ropa interior-dijo sorprendido.
-menos charla y mas acción-dije queriendo que esto acabara rápido..




desabroche sus pantalones y estos cayeron dejando a la vista una notable erección..*quiero que Harry vea que no es el único  [por eso había dejado la puerta sin seguro porque se que va a escuchar ruidos , lo se]....James me lance a mi cama, donde yo caí y me acomode doblando mis rodillas y empece a masajear mi clítoris, James saco sus Boxers y admire su pene, esta grande, el lo tomo y lo masturbo, se fue acercando- chupalo dijo este con una voz llena de excitación  me arrodille en el suelo y tome su miembro, lo masaje y lo metí a mi boca, escuche un gemido de parte de el, besaba la cabeza de su pene y después lo lamia...-no sigas, quiero penetrarte...quiero que me cabalgues....-el se recostó en la cama y yo me ubique arriba de el pero dándole la espalda, para que tenga una visa de mi cola...acomode la punta de su Pene ya palpitante en mi entrada y el puso sus manos en mi cintura y me bajo haciendo que su Pene entrara en mi de una sola estocada.
-AHHHHHH-gemí alto.
-muévete-dijo este en un jadeo y tocando mis nalgas....yo empece a dar pequeños sal-titos y después los fui intensificando  el gemía fuerte y yo también lo hacia...sentí como nuestras pieles hacían un sonido muy excitante ..me incline hacia delante con las manos en la cama, escuche unos pasos y ya sabia quien era, estos eran acelerados ...mi puerta se medio abrió  pero a mi no me importo y seguí concentrada en los mio saltando en el miembro de James y al pareces el también estaba concentrado en lo suyo, toqueteando con una mano mi trasero y con la otra mi cintura....yo vi la sombra de Harry en la puerta así que empece a tocar mis senos y a hacer movimientos circulares con mis caderas.
-ohh...así...me encantas ___-yo sonreí.
-c....cuando...mmmm...quieras repetir....lo -jadeaba, escuche un fuerte cerrar de la puerta de la habitación de Harry..mi sonrisa se ensancho.
-p..por supuesto que lo voy a repetir-dijo este pegando su espalda a la mis y tomando mis senos los apretó en sus manos, mientras yo seguía haciendo movimientos con mis caderas.-sentí un liquido correr dentro de mi y un grito de parte de ambos nos hizo saber que ya habíamos llegado al orgasmo, el se tumbo en la cama y yo me levante y me acosté a su lado dijo mi subconsciente, yo fruncí el seño.-estas bien?-pregunto James.
-eh?-dije
-que si te sientes bien?-repitió-te veo rara.
-no..es solo que...estoy cansada y quiero-suspire-quiero dormir.-me tape con la colcha..
-ooook-dijo alargando.......se levanto, se vistió espero que enserio repitamos esto, dijo con una sonrisa, yo solo asentí sin interés (obvio que no se repetirá idiota.), el dio un beso en mi boca y se fue... dice mi subconsciente  mas bien afirma *no claro que no..no tengo porque>, me di una ducha y después me puse mi pijama...cuando estaba apunto de acostarme escucho la puerta, ya se quien es..así que me miro en el espejo y con una falsa sonrisa abro la puerta a un Harry demasiado serio...el me toma bruscamente y me planta contra la pared.




-que te pasa-digo enojada, la verdad es que me dolió-
-ya termino la fiestica con tu noviecito-dijo apretando mis muñecas muy fuerte, la verdad este Harry no lo había visto, y me daba un poco de miedo...pero me mostré normal ante el.
-q..que novio?-dije alzando mi barbilla.
-que novio?.. con el que te estabas REVOLCANDO-lo ultimo lo grito.
-ahh con que andabas de mirón eh?-dije sonriendo.
-mira no estoy para bromitas-me soltó bruscamente-
-yo tampoco-acaricie su mejilla, ya que estaba tensa.-el no es mi novio.
-así que ahora te comportas como una Per....-no termino porque le di una muy fuerte cachetada.
-NO TE ATREVAS A DECIRME PERRA.-le grite, no iba a permitir que este hombre me llame así, lo permitiría de cualquiera, pero de el no.
-PUES ESO ES LO QUE ERES-dijo furioso y tomo mis hombros y me estampo de nuevo contra la pared-no sabes lo que me arrepiento de haberme acostado contigo, eres un desperdicio de tiempo-dijo entre dientes, a estas alturas ya tenia mis ojos cristalizados !!!!!¿que hice?¡¡¡¡.
-lárgate de mi habitación en este instante-dije conteniendo mis lagrimas-y ademas no veo cual es el problema con que yo tenga relaciones con alguien mas....tu no eres nada mio.
-ni pienso serlo-dijo, y me callo como un balde de agua fría.
-CÁLLATE, LÁRGATE, NO TE QUIERO VER-empece a pegarle en su pecho, el me tomo de las muñecas, parándome.
-PUES YO TAMPOCO, YA VEO QUE ERES COMO TODAS LAS DEMÁS  ERES IGUAL, UNA FÁCIL  ASÍ TE DUELA, LO ERES...-me sacudió y me tiro a la cama 


Última edición por juliStyles el Sáb 02 Nov 2013, 12:32 pm, editado 1 vez
juliStyles
juliStyles


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por ValeeS Vie 01 Nov 2013, 8:01 pm

Nooo D: que feo de harry :c
tienes que seguirla :c
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por Adore. Lun 04 Nov 2013, 9:21 pm

hola me llamo veronica pero dime vero. soy tu nueva lectora. siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Seducing My Father's Friend (mega-hot) Empty Re: Seducing My Father's Friend (mega-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.