O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vestida De ChicollADAPTADAll

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 Empty Re: Vestida De ChicollADAPTADAll

Mensaje por Aury. Dom 17 Nov 2013, 4:31 pm

Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 1377958_234028693424882_154235369_n
Capitulo 8

“Problemas” [Maratón ¼]

Narra Zayn

Zayn— Esto no puede estar pasándome ¡No! ¡Ese Horan! — Toque mi labio inferior. Esa cicatriz, esa tonta cicatriz. No podía evitar verme hacia un espejo. Pareciera que todo mi bello rostro hubiera sido opacado por esa cicatriz. De pronto tocaron la puerta.

(TN) — ¿P-Puedo pasar? — Ese Horan, ni siquiera dije que abriera la puerta. Se veía temeroso. Eso Horan, debes estarlo.

Zayn— No, no puedes. — Comencé a caminar de un lado otro. Sobraba decir que parecía lunático.

(TN) — Deseo pedirte perdón, por favor. — Insistió

Zayn— ¡No puedes! Estoy en un estado crítico. Podrían haber problemas si te quedas— Seguí caminando, sin mirarlo.

(TN) — Pero…— Me acerque y lo interrumpí

Zayn— ¡Vete! — En ese momento extendió una bandeja con una taza y un plato de dudoso contenido, además de una vela aromática sin encender. — ¿Qué es esto? — Tome la bandeja y la puse en la mesita, seguido de esto me senté y cruce los brazos viendo el contenido de la bandeja.

(TN) — Emm, en realidad necesito pasar para explicarte. — Lo voltee a ver

Zayn— Jm— Voltee hacia otro lado y le indique con el dedo para que se acercara.

(TN) — Este—Señalo la taza— Es un té de hierbas, relaja el cuerpo. Ese— señalo el plato— Tiene crema de elote y pues esta es una vela aromática de canela— Tomo la vela para encenderla, sin embargo le detuve la mano. — ¿Eh? —Me vio

Zayn— Llévate todo de esto. — Le solté de golpe la mano, le di la bandeja y me levante

(TN) — ¿P-Porque? — Me vio confundido 

Zayn— Soy alérgico a la crema de elote y a la canela. Si como, o respiro esa cosa—Señale la vela— Moriré asfixiado— Lo vi indiferente ¡Tonto!

(TN) — A-ah ¡Lo siento mucho! — Agachó la cabeza

Zayn— ¡Vete de aquí, si tanto lo sientes! — Le grite, este chico me ponía de los nervios. Terminare golpeándolo si no se va

(TN) — P-pero…— Le di la espalda

Zayn— Sabes que, ahorita no puedo ser coherente, necesito una ducha. — Me toque el cuello en señal de estrés— Espero salir— Lo mire— Y no encontrarte aquí. Si deseas tanto ese perdón, espero te largues y me dejes tranquilo. Luego podrás hincarte y pedir perdón como merezco— Me metí al baño y cerré la puerta de golpe.

Narrador Omnisciente.

(TN) — ¡Hay! Supongo que no desperdiciare esto— “Niall” se sentó y comenzó a comer la crema de elote y a tomar un poco de aquel té relajante. — Encenderé esto— Tomo el prendedor y encendió la vela, olvidando el comentario de que Zayn es alérgico— ¿Eh? ¿Y esto? — Tomó el CD que se encontraba en la mesa— Guadalupe Paisley— Leyó la portada— ¡Oh! Es una cantante— Volteo y vio hacia la vitrina de enfrente— Tiene varias cosas de ella. Diría que es su novia pero...ha de tener como 30 y tantos. — Menciono al ya estar cerca de la aquella vitrina. Había discos, libros, películas.

Zayn— ¿¡Por que sigues aquí!? — “Niall” volteo rápidamente asustado, tirando el disco al suelo. Cabe recalcar que Zayn se encontraba con la bata y el cabello mojado.

(TN) — A-ah y-yo ya me iba— De pronto en un movimiento movió la vitrina y esta se vino encima de “Niall” .Sin embargó la detuvo— N-no te preocupes, y-yo lo a-arreglo—

Zayn— *Cof* *Cof*— comenzó a toser— ¿Qué demo…? *Cof*— Se acercó a la vela aromática y la apagó con los dedos, para después lanzarle una de las peores miradas que puedas darle a alguien— 

(TN) — A-ah Z-Zayn…— Aun sostenía con sus brazos la vitrina que se recargaba en su espalda—

Zayn— Eres un problema— Levantó la vitrina con tan solo una mano y miro a “Niall” de cerca

(TN) — L-Lo siento— Menciono nervioso

Zayn— ¿Qué no sabes decir otra cosa? ¡¡Eh!!— Le gritó. “Niall” se sobre exalto pero miraba hacia el suelo— ¡Veme a los ojos! — Golpeó la vitrina de la parte de arriba

(TN) — ¡Ah! — De pronto libro cayó y golpeo la nuca de “Niall” y este cayó sentado, inconsciente.

Zayn— ¿Eh? — Tomó el libro y lo levantó de pronto alguien entró

Bruno— Oye Za… ¡Zayn! ¡Tranquilo! — Zayn volteó sin entender y bueno, la imagen no dejaba mucho a la imaginación. Zayn, con un lib4ro, “Niall” tirado, Zayn con el libro en las manos, ustedes sabrán interpretar aquella escena.

Zayn— ¿Qué? — Vio el libro y rápidamente lo bajó— N-no ¡No confundas!

Harry— ¡Dios mío Zayn! ¿Qué hiciste? — El joven entró prontamente a la habitación 

Louis— Hermano, no era para tanto— Hizo una mueca 

Liam— Niall, Niall ¡Despierta! — Tomó el rostro de “Niall” pero este no reaccionaba.

Narra Zayn

¡Maldita sea! Esto no está bien. Que hare cuando esto salga a la luz. No está bien. ¡No está bien!
___________________________________________

Capitulo 9 [Maratón 2/4]

Malentendidos

Narras tú

Poco a poco fui abriendo los ojos por el movimiento que se estaba produciendo, comenzaba a marearme. Al voltear vi a Bruno a mi lado. Y también sentí como alguien me ponía algodón en la nuca cerca del cuello ¿Eso era sangre? No exageres… ¿Qué pasó? ¿eh?  

Bruno— ¿Cómo te encuentras, necesitas algo? — Sonaba muy preocupado

(TN) — ¿Dónde estamos? — Toque mi cabeza, dolía. <¡Wiu! ¡Wiu! ¿No te recuerda a algo?

Bruno— En una ambulancia. Zayn te golpeo, muy fuerte dirá yo— Reaccione y recordé todo. 

(TN) — ¡No! S-se equivoca, el no hizo nada— Moví las manos de un lado a otro indicando lo que dije.

Bruno— ¡Claro que sí! ¡Te saco sangre! — Señalo mi cuello algo manchado— Ahora iremos al hospital. Tiene que recibir que estés bien, de pies a cabeza y no refutes más— Puso su manos en las rodillas

(TN) — Pero Bruno…— Fui interrumpida

Bruno— Sin refutar dije— Volvió a su posición < ¡Escuche baboso! Habla firme tonta > Eso es ser grosera no firme Inner.

(TN) — ¿Y si descubren que soy una chica? — Susurre rápidamente antes de que pudiera interrumpir.  

Bruno— Ah — Reaccione e hizo una cara graciosa — Emm ¡Señor de tenga la ambulancia! —

Minutos más tarde en un parque…

Bruno— Ten ponte esto en la cabeza y cuando se derrita, coméntelo— Me dio 2 aguitas congeladas en bolsa.

(TN) — Ok. — Me puse ambas en la cabeza ¿Así? Me acomode

Bruno— Ese Zayn me las pagara— Miro su teléfono.

(TN) — Ya le dije que él no hizo nada— Lo vi con mis agüitas en la cabeza, parecían cuernos. 

Bruno— Dijiste que aun no eras hermana, no deberías de andar perdonando a la gente entonces— Menciono serio Eres una vulgar. Mejor no pude haberlo conseguido.

(TN) — No tengo necesidad de perdonar a quien no hizo nada ¡Enserio! —Hice una mueca — Además…— Fui interrumpida

Bruno— Shhh— Me puso el dedo en la boca, mientras yo aun tenía mis “Cuernos agüitas” en la cabeza. — Es Zayn— Contesto su teléfono—

*-*Vía telefónica*-* (Narrador Omnisciente)

Bruno— Al fin te digas a hablar— Bruno se levanto y puso su mano suelta en el bolsillo

Zayn— Pásame a Niall— Dijo sin preámbulos

Bruno— ¿A Niall? — Vio a la joven al decir eso y esta se puso nerviosa— ¿Te disculparas? Ahora está siendo atendido en emergencias —

Zayn— Solo pásamelo— Menciono si más y Bruno pasó el teléfono a “Niall”

(TN) — H-Hola— Saludo nerviosa

Zayn— ¿Que te están haciendo? — Menciono tan tajante como siempre

(TN) — Ah— Volvió a ponerse bien sus “cuernos agüitas” — M-me ponen hielo…Oye ¿Acaso estas preocupado por mí?— Hasta ella se sorprendió por preguntar eso

Zayn— Jaa ¿Preocupado? Solo quiero que arregles este malentendido— 

(TN) — Ok. Lo arreglare. —

Zayn— Por cierto. ¿En que habitación te encuentras? — Si, Zayn estaba en el hospital

Enfermera— Joven, no puede hablar por teléfono—

Zayn— Disculpe. — Se quito el celular— Un momento—Volvió a hablar con “Niall” — Si estas en emergencias ¿Cómo es que estas hablando por teléfono? — 

(TN) — ¿Eh? A-ah bueno…pues…— La joven no sabía como responder

Zayn— ¿Dónde estás? — Menciono enojado. 

De pronto una camioneta comenzó a sonar por un megáfono “Se compran, colchones, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda” 

Zayn— ¡Tú! — Bruno le quito el teléfono a ___ y fingió hacer interferencia para luego colgar de golpe

*-*Fin de la llamada*-*

(TN) — ¿¡Que vamos a hacer!? — Menciono preocupada <¡Hay diosito!>

Ya estando nuevamente en el edificio de la disquera.

Bruno— Ahora solo tienes que decirle al manager Alejandro que todo fue un malentendido y que Zayn nunca te golpeo ¿Ok? —

¿?— ¡Niall Horan! —Se acercó <¿Qué tranza con ese don?> ¿Quieres dejar de hablar de esa manera. No es bueno.
Narrador Omnisciente
Bruno— ¿Quién es usted? — Le impido acercarse.

¿? — Periodista, John Patterson, trabajo en el Diario “The Sun” —

Bruno— Ahora no es el momento, le pido que se valla— Señalo la puerta de la disquera.

John— A pero bueno, es que vera, hay un video que está circulando por internet. Al parecer Zayn y Niall no se llevan bien y quería— Vio a “Niall” — ¡Oh! Niall ¿Qué te paso? — Noto una venda en su frente con una que otra mancha de sangre, además de la cicatriz en su labio inferior— ¿Alguien te golpeo? — De pronto Zayn apareció allí. El periodista no pudo evitar notar el también herido labio de Zayn— ¿Te golpeo Zayn?

(TN) — ¿Qué? — Volteó y vio a Zayn— ¡No! ¡Las cosas no pasaron así! — Trató de explicar

John— Jaaa, de acuerdo, publicare lo que dijiste— Sonrió de una manera malévola ¿Acaso será seguro confiar en un paparazzi? 
_____________________________

Capitulo 10 [Maratón ¾]
“Niall Horan… ¡Fuera!”
Narra Sabrina 
“Peleas y Discordias dentro de la boy-band One Directión” 
Sabrina— ¿¡Que!? — Siguió leyendo aquel artículo publicado en la red. ¿Por quién? Creo que la respuesta fue obvia
Nicol— ¿Que, que pasó? — Se acercó y se puso detrás de mí
Javiera— ¡Zayn golpeo a Niall! — Gritó al leer el artículo publicado por el gran periodista John Patterson 
Nicol— “Aun con eso Niall negó rotundamente los hechos ¿Acaso lo habrá amenazado?” — Leyó
Sabrina— Esto no puede pasar ¡No! — Me levante exaltada mordiendo mi labio inferior en señal de enojo.
Javiera— Esto…es raro ¿No lo creen? — Señalo la computadora y luego volteo a vernos
Ambas— ¡Explícate! — Mencionamos Nicol y yo viéndola estupefactas.
Javiera— ¿No les da la impresión de que Niall quiere crearse su propia fama? ¡Está utilizando a Zayn! — Se mordió el labio y golpeo la silla.
Nicol— Pero ¿Y que tal si es cierto? — Le golpee la cabeza
Sabrina— ¡Zayn no haría eso! Nuestro bebé no es así. Mas sin en cambio, no conocemos a ese Niall. — Refute, no decía nada más que la verdad.
Nicol— Tienes razón— Se sobo y me senté rápidamente en la computadora tecleando letras.
Sabrina— Convocare a las Directioners. Esto no se quedara así. Iremos a la disquera de los chicos— Publique un evento invitado a todas las Directioners que podía
Javiera— Niall Horan…— Rechino los dientes
Todas— ¡Estas fuera! — Gritamos.
Narrador Omnisciente
Pronto en las afueras de la Disquera, comenzaron a llegar muchas Directioners con letreros: “Saquen a Niall” “Niall no merece estar en la banda” “Niall Horan ¡Fuera!” entre otros.
Directioners— ¡Fuera Niall! ¡Saquéenlo! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!— Gritaban eufóricas
Directioner— ¡Saquenlo! — Gritaba una
Directioner— ¡Fuera! ¡No lo queremos— Gritaba otra.
Directioners— ¡Fuera Niall! ¡Saquéenlo! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! — Seguían y seguían gritando levantando una y potra vez aquellos letreros.
Narras tú
(TN) — ¡Iré a explicarle lo que realmente pasó! —Quise bajar. Esto no podía estar pasando. ¡Todo era un malentendido! Pero Bruno me impidió el paso.
Bruno— ¡No! ¡No puedes! — Me jalo el brazo viendo su teléfono.
(TN) — ¿Por qué? No soporto el hecho de que me odien sin saber nada — Me solté de su agarre y trate nuevamente de bajar.
Bruno— ¡Aish! — Me volvió a jalar— Sí que eres terca ¿Quieres saber por qué no puedes? Mira esto— Agarró su chaqueta y la arrojo— ¡Miren ahí va la chaqueta de Niall! — Gritó hacia ellas. Rápidamente las Directioners evadieron a los guardias y comenzaron a pisar, jalar y desgarrar la chaqueta.
Esto…está mal…Muy mal. No pude continuar ahí y mejor me dispuse a irme a la casa que compartía con los chicos sin que las Directioners supieran.
Comencé a caminar por el patio trasero cuando de pronto…
(TN) — ¡Ah! — Sentí como un perro se me encimaba y me tiraba.
¿? — ¡Vamos Jolie! ¡Ahí! ¡Más duro! — Louis, esa era la voz de Louis.
(TN) — Ah. Au. ¡Ahh! — No podía quitarme. Suponiendo que en realidad solo me lamia pero aun así me daba cosa. — Has que se detenga ¡Por favor! — Gritaaba tratando de cubrir mis rostros de las lamidas de “Jolie” como Louis le llamaba
Louis— ¡Jolie! ¡Para! — Se acercó y agarro la correa de Jolie. — Tú sí que eres un caso. — Se puso en cuclillas viéndome y yo solo voltee la cara
(TN) — Lo siento— Me senté
Louis— No es suficiente— Nuevamente se puso de pie— Angelina Jolie ¡Ataca! — Nuevamente se me lanzo encima y comenzó a lengüetearme toda— Ahí ¡Ahí! ¡Ataca! Jajajaja— Sentía toda su risa ¿Esto le divertía? A como pude me levante y trate de huir— ¡Oh! ¡Oh! ¡Se escapa! — Me abrazó por detrás y yo no pude evitar el sonrojo al tenerlo tan cerca de mí.
(TN) — ¡Ah! ¡Suéltame!— Me zafe nerviosamente de su agarre
Narrador Omnisciente
Louis— ¿A-ah? E-Este chico….Solo jugaba— Menciono el joven extrañado por la actitud de Niall— ¿Por qué me ha tomado como un acosador sexual? ¡Tú fuiste el pervertido que se lanzo encima de Zayn!— Gritó mientras comía una zanahoria
Mientras tanto, __ (TN) entro rápidamente a la casa y casi choca con Liam, por lo cual se detuvo de golpe
Liam— ¡Oh! Así que aquí estabas— Sonrió— ¿Estas bien? — Trató de tocar su herida, pero “Niall” se hizo para atrás y agacho la cabeza, Liam solo pudo reír un momento— Si reaccionas con miedo todos se darán cuenta de lo que tratas de ocultar—
(TN)— ¿Eh? — Levanto prontamente la mirada sorprendida
Liam— Pensaran que Zayn realmente te golpeo— Sonrió y la joven se relajo
(TN) — Ah, eso— Su cuerpo se relajo
Liam— Deberías tener cuidado— Alboroto el cabello de “Niall” y se fue hacia la sala.
En la sala ya se encontraba Harry jugando videojuegos con Louis.
Liam— ¿Y Zayn? — Preguntó
Harry— Ni idea— Menciono sin dejar de ver la pantalla del televisor— ¡OH! ¡Sí! ¡Oh, Sí! ¡Tómala BooBear! — Arrojó el control al haberle ganado a Louis
Louis— Ok, ok. ¡El ganador es…Harry Styles! — Lo abrazó y lo levantó para luego caerse al suelo de golpee junto con él para que luego ambos se pusieran a golpearse, hacerse cosquillas, etc.
Liam— Ustedes sí que son un caso— Se sentó en el sillón, se puso sus audífonos y se recostó recordando lo que ya había descubierto.
*-*-*-*FLASHBACK*-*-*-*
Liam— Váyanse a la camioneta sin que nadie los descubra— Les mencionaba a sus compañeros que ya llevaban cargando a un inconsciente Zayn.
Harry— ¿T-tú te llevaras a Niall? — Menciono al ver como su compañero tomaba la mano de Niall para que esta le rodeara el cuello y así poder “cargarlo”
Liam— Si ¿O tú te lo quieres llevar? — Quiso pasarle a “Niall!
Harry— Ah n-no, así esta b-bien. — Se alejo nervioso.
Louis— Correle rulitos sexys, me estoy cansando— Dicho esto comenzaron a caminar
Liam— Haber Niall— Agarró la mano de Niall para enredarle en su cuello— ¡Oh! — Se le resbalo y la cara de “Niall” se fue hacia atrás, dándole una perfecta mirada a Liam de su cara— ¿Q-Que es esto? — Luego lo jalo y “Niall” se abrazó a Liam de un brazo, mientras que la otra mano Liam se la agarraba. — E-Esto…— Se sorprendió y se sonrojo.
*-*-*-*FIN DEL FLASHBACK*-*-*-*
Liam— No es un chico…No...Lo…es— Susurro entre sueños, ignorando el hecho de que Harry y Louis se encontraban frente a él.
Capitulo 11 [Maratón 4/4]
“Descubierta”
Narrador Omnisciente
Louis— Y ahora ¿Este tío que andará soñando? — Vio a Harry
Harry— Ni idea— Encogió los brazos
Narra Zayn
Zayn— De acuerdo. Jm ya de por si hay alboroto. Si, no importa de todos modos ahí estaré— Colgué el teléfono entrando hacia la sala. Ahí vi a Harry, Louis y Liam estaba dormido.
Louis— ¿Saldrás? — Preguntó
Zayn— James me hablo (Otro de modest. Este no será muy agradable) Quiere ver lo del próximo álbum, cuantas canciones escribir, ah y también quiere ver lo del escándalo con Niall— Alborote mi cabello frustrado.
Harry— Jaa ¿Y enserio arreglaras el escándalo? — Se sentó en el sillón quitando los pies de Liam.
Zayn— Por supuesto que no. El que lo creo es el que debe cargar toda la culpa, no me meteré. — No se merecía mi ayuda
Louis— ¡Oh! Espera, cambiando de tema ¿Que acaso no organizaríamos el álbum hasta el próximo mes? — Pregunto confundido
Harry— ¡Cierto! Alejandro hace poco lo dijo. — Refutó
Zayn— Saben que James y Alejandro nunca se coordinan. Al final siempre terminamos haciendo lo que dice James— Conteste como lo más obvio
Louis— Pues con lo de Niall Alejandro ganó. ¿Recuerdas que él no quería a un irlandés en la banda? El iba a elegir a Kendall— Señalo
Zayn— No me sorprendería que James quisiera arreglar el asunto de Horan de otra manera— Y si que hablaba de esa manera— Tal vez después tengamos a Kendall.
Harry— ¿Harás que saquen a la…digo, a Niall? —
Zayn— Ya les dije que simplemente no hare nada. Si quiere que Horan se quede o se valla, simple y sencillamente no me opondré— Comencé a caminar y me detuve antes de llegar a la puerta— ¿Y Horan? — voltee
Louis— Hace un rato que se fue con Bruno y Mariana—
Zayn— Jm— Seguí caminando
Narras tú
(TN) — ¿A dónde vamos? — Pregunte al ya estar dentro de la camioneta
Bruno— Alejandro dijo que quería vernos— Contestó
(TN) — ¿Para que? — Me daba curiosidad
Bruno— ¡Oh! No lo sé— Se rascó la cabeza riendo y de pronto ¡Zaz! Mariana le dio un zape
Mariana— ¿Por qué nunca preguntas para que? ¡Tonto! — Lo volvió a golpear. Creo que ya me estaba acostumbrando a esto por lo cual no pude evitar que una risita se me escapara. En eso sentí como el celular que me había dado Bruno comenzó a sonar
(TN) — Es James— Vi a Bruno
Bruno— ¡Contesta! — Tome el teléfono y conteste 
*-*Vía Telefónica*-*
(TN) — B-bueno— Conteste algo temerosa. Sabía que James era muy contrario a Alejandro. Era más estricto y recto
James— Necesito que vengas al Hotel Ritz, te estaré esperando junto con Bruno. — Menciono de lo más relajado y serio
(TN) — Ah L-lo siento pero ya teníamos planes de vernos con Alejandro— 
James— Yo estaré en otro hotel, halaremos mediante una webcam, en media hora, se puntual. —
*-*Fin de la Llamada*-*
(TN) — Colgó— Mire la pantalla del teléfono
Bruno— ¿Qué te dijo? — Pregunto exaltado
(TN) — Nos esperan en el Hotel Ritz, al parecer es algo urgente— 
Narrador Omnisciente
Zayn se encontraba llegando al Hotel en el que James lo citó, el gran hotel Graham. De pronto vio a una mujer que al parecer, ya sobre pasaba los 30 años. Ambos personajes se detuvieron al verse cara a cara a pocos metros de distancia.
Zayn por su parte no salía de algún espeluznante asombro con u n toque serio y despreciativo en la mirada. La mujer, por otro lado, veía al joven de una manera seria, modesta y algo sorprendida.
¿? — Señorita Paisley ya la esperan en el salón— Se acercó un señor, al parecer secretario de Paisley, Guadalupe Paisley, famosa cantante de Londres
Guadalupe— Tomare el ascensor, ve a buscar las hojas— Ordenó
Zayn también debía tomar el ascensor por lo cual ambos subieron juntos, creando un nivel denso en aquel pequeño lugar
Guadalupe— He odio mucho acerca de ti cuando estuve en el extranjero. Parece que te ha ido bien con tu banda, hace poco oí las noticias de un nuevo miembro— Menciono sin mirarlo 
Zayn— Nada del otro mundo, las cosas marchan bien. No puedo decir lo mismo de ti Paisley, hace mucho no oigo algo acerca de ti— Tan seco como la arena
Guadalupe— ¿Paisley? — Rio burlona— Cuando eras pequeño solías llamarme mamá— Mostro una sonrisa un tanto sarcástica 
Zayn— Eso fue en el momento en el que creo que toda persona que daba vida a un ser humano debía considerársele madre— El ascensor se detuvo y las puertas abrieron, por lo cual Zayn comenzó a caminar
Guadalupe— Planeo decirle a los medios que eres mi hijo, te has vuelto famoso ahora si planeo decirlo— Menciono deteniendo unos segundos más el ascensor
Zayn— No me interesa, yo no planeo hacerlo, ahora que yo soy el famoso solo estorbarías mi carrera— Dicho esto siguió caminando dejando a la cantante con su orgullo
Narras tú
Alejandro— ¡Welcome Horan! — Me saludo de un abrazo, tuve que contenerme las ganas de correr.  
Bruno— ¿Por qué quería citarnos James? — Pregunto sentándose junto a Mariana en un sofá del estudio.
Alejandro— A James no le agrado en escándalo que se creó con Zayn y Niall— Se sentó en una silla y yo me senté en otro sillón para una sola persona. — Quiere platicar la forma en que se arreglara el asunto. Muchas Fans han creado más disturbio pidiendo que Niall se salga de la banda—
(TN) — ¿Me sacaran de la banda? — Pregunte asustada <¡No! Esto es entretenido>
Alejandro— Aun no lo sé. Pero en esa habitación— Señalo una puerta que conectaba a otro cuarto— En unos 10 minutos más hablaremos con James, pero por mi parte Niall, hare todo lo que pueda por mantenerte aquí. —
(TN) — ¡No! ¡Pero…es que!! — Me levante algo desesperada, este era el sueño de mi hermano pero conociendo a James puede sacarme. Supe por Harry que James maneja mas a la banda de lo que lo hace Alejandro. Ya deja de alardear.
Mariana— ¡Niall! — Me sentó de golpe— Siéntate jeje— Rio nerviosa ¿Por qué? — ¡La venda se te ha soltado! — Susurro hacia mí ¡La venda! Si, ya sabemos que sostiene.
Narra Zayn
Ya me encontraba en el estudio del Hotel. James se había ido a ver algunas cosas con alguien. Ya me encontraba conectado a la webcam pero me tenía que esperar unos 10 minutos más a que Alejandro se apareciera, aun así ya podía ver el estudio del otro hotel, vacío.
Narras tú
(TN) — ¿¡Que hacemos!? — Le susurre <¿Atar la venda?>
Alejandro— Enserio tranquilo Niall. Hare todo lo posible, tú te quedaras— Sonrió y levanto su dedo pulgar. 
(TN) — Jeee—Sonreí nerviosa ¡Ya! ¡Ok!
Mariana— ¡Oh Niall! ¡Por cierto! Necesito decirte algo en privado— Me guiño el ojo— ¿Podemos pasar antes a el otro cuarto Alejandro? — Volteo.
Alejandro—Seguro— Nos dio el pase y procedimos a caminar y entrar al otro cuarto.
Mariana— ¡Mensa! Eres muy descuidada ¡Ven acá! — Me jalo y comenzó a acomodar bien las vendas para apretarlas. Aun con eso no me quito la camisa solo acomodo hacia atrás las vendas
(TN) — ¡Lo siento! Hoy estuve muy apresurada con todo— Rasque mi cabeza y reí
Mariana— ¡Ya está! La próxima vez se mas cuidadosa o dime para que te ayude— bajo mi camisa <¡Listo!>
(TN) — Gracias Mariana. Gracias a ti nadie descubrirá que soy una chica— Le sonreí y salimos otra vez.
Narra Zayn
¿¡Una chica!? Horan… ¡Es una chica!
_____________________________________________________________
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vestida De ChicollADAPTADAll - Página 2 Empty Re: Vestida De ChicollADAPTADAll

Mensaje por OneRushBieber Dom 17 Nov 2013, 5:32 pm

oh dios me encanto el maraton zayn ya sabe que es una chica ohhh!!!!! deber seguirla plisssss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.