O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Bl•a•ck•.• EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
•Bl•a•ck•.• EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
•Bl•a•ck•.• EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
•Bl•a•ck•.• EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
•Bl•a•ck•.• EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
•Bl•a•ck•.• EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
•Bl•a•ck•.• EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
•Bl•a•ck•.• EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
•Bl•a•ck•.• EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Bl•a•ck•.•

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 4:11 pm


 Este es mi tema personal, por favor no comentes Cualquier cosa por mp.
Este espacio lo usare para expresarme, desahogarme, y para hacer todo lo que yo quiera. Si alguna opinión te molesta, lo siento, solamente es mi forma de pensar.
Presentación? No lo creo. Si me conociste en mis primeros días en el foro tienes suerte de saber mi nombre y mi edad. Aquí no lo diré. 
Bien, después de haber dicho esto, espero que estés bien, pero si no lo estas, recuerda que solamente tu decides si ser feliz o estar amargad@ por el resto de tus días.


Última edición por MISMYR el Jue 02 Ene 2014, 5:49 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:24 pm



Aun recuerdo el día en que te vi por ultima vez... Ultima vez? Estas segura?

Adios Cariño...


...Me he cansado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, lo admito... he llorado por ti, Y QUE? Lo necesitaba para sacar toda la tristeza y seguir adelante. 
 Yo se perfectamente bien que nunca leerás esto y si algún día lo hicieras, estoy mas que segura que no sabrás que se trata de mi, pero aun así debo sacar todo lo que traigo dentro, así que ahí va...
Me gustaste desde el primer día que te vi, si, así es... aunque suene muy cursi pero es la realidad. 
Siempre me invente historias contigo, ya sabes algo así como "que pasaría si fuéramos amigos" "que seria de nosotros si llegáramos a tener algo" Cosas así, solo lo típico. Todas las semanas esperaba impacientemente a que llegara el día en que te vería y cuando por fin llegaba siempre salia decepcionada ya que se repetía la misma historia de siempre; pero debo admitir que a pesar de la decepción siempre salia con una gran sonrisa de ahí, volviéndome a ilusionar esperando a que pasara algo la próxima vez que nos viéramos.
Me costo mucho trabajo hacerme la idea de que nunca pasaría nada. Si, 3 malditos años viviendo en una fantasía y viendo la realidad. Me canse de lo mismo, es por eso que este año decidí seguir adelante. Sin ti.
Claro que intente hablarte, pero nunca mostraste interés  y dime... Porque debería de insistir? Tengo un ego demasiado grande y perdí un poco de el por ti, pero no pienso darte la satisfacción de hacerte saber que estuve loca por ti.
Si, leíste bien ESTUVE, ya no. Ya 2 meses han pasado y aun siento la necesidad de verte y oler esa loción que tanto me gusta, pero el amor se esta desvaneciendo cariño, ya no es tan intenso como antes, así que con mucho orgullo puedo atreverme a decir que en unos meses mas solamente recordare tu nombre.
No te deseo el mal, claro que no. Al contrario espero que seas feliz con la persona indicada y siempre te hagan caso y no te ignoren como tu lo hiciste conmigo.
Eso me sirvió de experiencia,  aun soy demasiado joven y tengo mas que claro que volveré a sufrir, ya que soy una estúpida que se enamora fácilmente, pero se que algún día llegara alguien que me valore.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 4:28 pm

Pudrete, vete a la mie*rda y no vuelvas, ok? Me has quitado la oportunidad de sonreír y eso es imperdonable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:50 pm

Mañana de vuelta al colegio... a penas comenzaba a ser feliz, lastima...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 10:52 am


Siento que hoy ya no soy la misma chica que solía ser días atrás... he cambiado pero no se si es para bien o para mal.
Siento que poco a poco estoy perdiendo a uno de mis mejores amigos y aunque quiera creer lo contrario eso me afecta y mucho.
Los mejores momentos de mi vida han quedado atrás y no se cuando volveré a tener un día que en realidad me agrade... Solo pido sentirme completamente feliz por un día, porque ya lo he olvidado. Si, sonrió por momentos, pero eso no significa que me sienta completa por dentro.
 Trato de no ser una chica deprimida y con los ánimos por el suelo, pero la verdad es que en esta vida eso es difícil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:27 pm

Y hasta ahora me doy cuenta que soy una marginada social :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:03 pm

Todos dicen que la mejor etapa de su vida fue cuando estaban en la secundaria. Pero yo no la estoy disfrutando, asi que tal vez todos mientan. O yo sea la chica rara que nunca disfruta nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Vestida y Alborotada

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:28 pm

Tu hablas, yo escucho


Última edición por MISMYR el Vie 22 Nov 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:28 pm

Siempre dije que me gustaría regresar en el tiempo para vivir todos esos momentos que se que nunca volverán a pasar... pero ayer comencé a pensar y quise escoger un solo momento, solo uno, no mas, y todavía no es hora de poder decidirme... Y es que hasta ahora me doy cuenta que todos esos momentos o acciones que antes parecían insignificantes eran las mas importantes y no las supe valorar. 
Por fin me fije que esas pequeñas cosas en realidad si me hacían feliz, pero antes yo estaba muy ocupada deprimiendome por motivos ridículos. 
En fin... lo que quiero decir es que viví tantas pequeñas cosas que no puedo escoger sólo una, es muy difícil y ahora cuando viva una trataré de disfrutarla al máximo en lugar de estar pensando en la infelicidad.

Los pensamientos son muy poderosos y ahora que tengo una mente mas positiva, vivo un poco más feliz. Un día alguien me dijo que todas las cosas malas pasarían... algunas ya están pasando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:03 pm

Lalalalalalala


Última edición por MISMYR el Vie 22 Nov 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:34 pm

En un momento pensé que por fin te había superado, pero me ha quedado bien en claro que aun no lo he logrado. 
Pensé que por fin dejaría de soñar contigo, pero hoy que he despertado he visto que lo sigo haciendo.
Dime, hasta cuando tengo que pensarte?
Hasta cuando estaré esperando verte de nuevo?
Por mas que he intentado, no te he olvidado.
Los recuerdos se vuelven mas fuertes, se supone que no debería de ser así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:17 pm

Ama como si nunca te hubieran lastimado:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:18 pm

Yo AMO el olor a tierra mojada, así que tengo una pequeña piedra para poder percibir ese olor cuando no llueve
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:22 pm

Como puedes sonreír?
-Es fácil, solo finges que todo esta bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:37 pm

Todo lo que comienza rápido termina rápido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Bl•a•ck•.• Empty Re: •Bl•a•ck•.•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.