O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por pisces. Sáb 26 Oct 2013, 9:59 am

¡Gia!, la idea estuvo realmente hermosa, me enamore de ella, porque siempre tienes que escribir tan hermoso. Así que aquí  dejo todo.
•Personajes que deseas reservar: Alexis Bledel y Nicholas Hoult, Zayn Malik y Elizabeth Olsen
•¿Por qué quieres quedar?: Porque la idea es realmente buena, es algo que lees y no puedes esperar a ver mas de ello, me encantaría quedar en esta n.c, ya que es una de las mejores ideas que he leído, ademas que me encantaría formar parte de ella y escribir junto a ti, ya que creo que eres una grandiosa escritora.
•Capítulo, one, escrito por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leí las reglas:
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por pisces. Sáb 26 Oct 2013, 10:03 am

Owww, pase de página adjadjkasdlassdajdlkajkd business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 3275125450 business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 3275125450 business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 3275125450
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por hood. Sáb 26 Oct 2013, 1:09 pm

ayyy askjdasgdashg me encantó la idea business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 1187795894 
dentro de un rato te dejo todo<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por blake. Sáb 26 Oct 2013, 3:46 pm

Ems, no te odio, claro que no. El código quedó realmente hermoso en tu audición así que no me puedo quejar. Además, no es mío xd
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:35 pm

Ya llegué :BAM: ahquesehacia. Ahora leo todo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:43 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Personaje que deseas reservar: Hayley Williams & Chris Drew.
¿Por qué quieres quedar? Me ha interesado mucho la trama, y además las NC. Soy nueva ene sto y me gustaría probar con algo que de verdad me guste, osea esto gg. 
Capítulo, one, escrito por tí:
Capi:
Amo la pareja c':
Espero que te guste el cap, sé que es tarde..
Pero tuve una reunión familiar y mi madre dijo 'vamos a llegar temprano no te preocupes' y esa fue la mentira del año, fue como '¿en serio?'  :KQ: 
Y al llegar me cambie, fui al baño {gg} y me tiré sobre la computadora, tuve que convencer mucho a mis padres para dejarme estar en la jodida maquina, funcionó  business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 88550944 
Más horas de vicio business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 2018004571
Besos n.n
denegados.
lo siento, beibi<3 pero, no es lo que busco; al menos no en tu tipo de narración. como ya dije, espero que los capítulos se profundicen mucho más, que tenga cierto desarrollo y por supuesto, detalles. tiene además, algunos errores gramaticales y de puntuación, pero a todos nos pasa. escribes muy lindo, y gracias por tomarte tu tiempo en participar, nena. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:47 pm

Wanda. escribió:
rocío no me odies por robarte el código pero se ve lindu:c don't hate ems:c

•Personajes que deseas reservar: Saoirse Ronan and Jake Abel | Astrid Berges and Sam Claflin.
•¿Por qué quieres quedar? Bueno, porque tengo ganas. :jum:.(?). asdfghjkl ignora eso, plz. Es obvio que la idea esa bastante original y nunca había visto algo parecido. Además, la forma en la que lo planteas y la trama que tiene esta nc me enamoraron por completo y me encantaría audicionar. Fuera de eso, me encantaría tener la oportunidad de nuevamente escribir contigo. Gracias a el stalkeo de tu pvt estoy aquí y estoy completamente agradecida de eso bc es todo muy perfecto.
•Capítulo, one, escrito por ti:
like a host! || capítulo.:
ajtr || capítulo:
beautiful girl.:
aceptados.
¡tus reservados están aceptados! gracias por audicionar, ems business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 961472736 yo también quería otra n.c contigo bc escribes hermoso, realmente hermoso, y al final nunca escribimos goods and monsters :ccccc aun así, adoro como escribís. so, jskljskls, ah. yo sé, elle en general es perfecta, ahí se parece mucho a dakota pero idk, prefiero a elle c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:50 pm

I'm_____Bitches escribió:¡Gia!, la idea estuvo realmente hermosa, me enamore de ella, porque siempre tienes que escribir tan hermoso. Así que aquí  dejo todo.
•Personajes que deseas reservar: Alexis Bledel y Nicholas Hoult, Zayn Malik y Elizabeth Olsen
•¿Por qué quieres quedar?: Porque la idea es realmente buena, es algo que lees y no puedes esperar a ver mas de ello, me encantaría quedar en esta n.c, ya que es una de las mejores ideas que he leído, ademas que me encantaría formar parte de ella y escribir junto a ti, ya que creo que eres una grandiosa escritora.
•Capítulo, one, escrito por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leí las reglas:
aceptados.
¡cris! omg, qué bueno tenerte acá business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 2018004571 idk, escribís hermoso, creo que no te lo he dicho pero, ése one es realmente precioso, transmite muchas emociones, y esta muy profundizado; me encanta cccccccc: además tiene a nicholas hoult y yo lo loveo mucho ccccccccccc: es mi representante como alec bc yo soy alec. o sea ahque. bueno, gracias<3, vos escribís demasiado precioso, ya te lo dije, y gracias por ese gif adorable de mi elle<3, ya te los reservo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:50 pm

Camz. escribió:ayyy askjdasgdashg me encantó la idea business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 1187795894 
dentro de un rato te dejo todo<3
¡Cami! business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 961472736 dale, dale, lo espero<3, y gracias cccccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:51 pm

audicionen business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por prinsloo. Sáb 26 Oct 2013, 7:15 pm

Audicionaré abdjsks deja que hago mi ficha y la subo besha Gia c:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vicky. Sáb 26 Oct 2013, 7:41 pm

¡Hola!


Mi nombre es Victoria.

Realmente me encantó tú idea, la sinopsis fué perfecta.


Personajes: Naya Rivera | Niall Horan | Drew Roy | Lauren Jauregui.
¿Por qué quiero quedar?: Porque realmente me encantó tú idea, como ya dije, la sinopsis fue perfecta y realmente escribes muy bonito. Además, se que la novela no se quedará estancada. Realmente espero quedar.
Capítulo: Are You Alice | Capítulo O25


Capítulo:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por prinsloo. Sáb 26 Oct 2013, 7:50 pm

•Personajes que deseas reservar: Kylie Jenner y Niall Horan, Liam Payne y Candice Accola
•¿Por qué quieres quedar?: Estaba escribiendo mi one shot, y decidí pasarme por la sección, al principio no entendí la trama, pero luego capté y puse mi mueca malévola que ahora creo que mi mamá sospecha que precisamente no estoy haciendo tarea xd la idea esta buenisima Gia, well todas tus ideas lo son pero en realidad esta oportunidad no la puedo dejar pasar.
•Capítulo, one, escrito por ti:
Losing You:
Spoiler:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:45 pm

ya leo todo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:53 pm

Vicky2001 escribió:
¡Hola!


Mi nombre es Victoria.

Realmente me encantó tú idea, la sinopsis fué perfecta.


Personajes: Naya Rivera | Niall Horan | Drew Roy | Lauren Jauregui.
¿Por qué quiero quedar?: Porque realmente me encantó tú idea, como ya dije, la sinopsis fue perfecta y realmente escribes muy bonito. Además, se que la novela no se quedará estancada. Realmente espero quedar.
Capítulo: Are You Alice | Capítulo O25


Capítulo:
hola beibi<3, me gusta muchísimo cómo escribes, todo en orden excepto por una cosa de las reglas, arregla eso y te acepto<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 3 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.