O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 3:44 pm

hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 3:55 pm

 Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
18 Años
Apodo
Jazza o Jaz
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
Lugar en la Trama
Inglaterra
Nacionalidad
Británica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul cielo y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  :Orth/ Zayn Malik o Logan Lerman
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
Estilos
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y  muy directa ,muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada , fria con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y me da asco enamorarme, pienso que le amor es una basura por haber tenido muchos problemas amorosos,  es como mi mascara para la personas, ya que tuve un mal pasado, yo en realidad soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  Las cucarachas

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamos en fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos fui con ella a una discoteca, nos asaltaron y la mataron violada a ella, yo lloré mucho y corrí, llegue a mi casa y juré que iba a ser mejor persona por mi mejor amiga, Rachel, pero en vez de eso caí en depresión y e volví mas rebelde, a la edad de 14 años ingresé al internada para mejorar de actitud ya que era muy "mala", estuve en recapacitación 2 años, a la edad de 16 , salí , ya no era mala , pero mala hierba nunca muere....
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:20 pm

yazminkings escribió:
 Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
18 Años
Apodo
Jazza o Jaz
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
Lugar en la Trama
Inglaterra
Nacionalidad
Británica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul cielo y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  :Orth/ Zayn Malik o Logan Lerman
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
Estilos
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y  muy directa ,muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada , fria con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y me da asco enamorarme, pienso que le amor es una basura por haber tenido muchos problemas amorosos,  es como mi mascara para la personas, ya que tuve un mal pasado, yo en realidad soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  Las cucarachas

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamos en fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos fui con ella a una discoteca, nos asaltaron y la mataron violada a ella, yo lloré mucho y corrí, llegue a mi casa y juré que iba a ser mejor persona por mi mejor amiga, Rachel, pero en vez de eso caí en depresión y e volví mas rebelde, a la edad de 14 años ingresé al internada para mejorar de actitud ya que era muy "mala", estuve en recapacitación 2 años, a la edad de 16 , salí , ya no era mala , pero mala hierba nunca muere....
Template By Ela To IK



OK!!! estas con Logan!! besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:25 pm

yazminkings escribió:
hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
 

Sip.. apareces en el prox. cap.... besos y gracias por ser fiel lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 5:36 pm

HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
 

Sip.. apareces en el prox. cap.... besos y gracias por ser fiel lectora :)
aaaaaaaaaaaa gracias Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 961472736 
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparecí en la novela! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3275125450 
- callate loca! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3555040077 
xD
so eso acaba de pasar xD
._.
pero enserio gracias :3
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:00 pm

yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
 

Sip.. apareces en el prox. cap.... besos y gracias por ser fiel lectora :)
aaaaaaaaaaaa gracias Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 961472736 
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparecí en la novela! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3275125450 
- callate loca! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3555040077 
xD
so eso acaba de pasar xD
._.
pero enserio gracias :3
jajajajjajajajajajajjaa ;) no hay de que jajajajjajaa que emoción :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 


besos! (que quieres ser? paralelo o humano?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 6:05 pm

HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
 

Sip.. apareces en el prox. cap.... besos y gracias por ser fiel lectora :)
aaaaaaaaaaaa gracias Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 961472736 
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparecí en la novela! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3275125450 
- callate loca! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3555040077 
xD
so eso acaba de pasar xD
._.
pero enserio gracias :3
jajajajjajajajajajajjaa ;) no hay de que jajajajjajaa que emoción :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 


besos! (que quieres ser? paralelo o humano?
aaaaaaaaaa si que emocion :corre:   te juro que hasta roja me puse de la emoción Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 2841648573  y pues me gustaría ser ........ mmmm..... Paralela 🍌 
bueno y Logan que va a ser?
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:12 pm

yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
 

Sip.. apareces en el prox. cap.... besos y gracias por ser fiel lectora :)
aaaaaaaaaaaa gracias Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 961472736 
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparecí en la novela! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3275125450 
- callate loca! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3555040077 
xD
so eso acaba de pasar xD
._.
pero enserio gracias :3
jajajajjajajajajajajjaa ;) no hay de que jajajajjajaa que emoción :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 


besos! (que quieres ser? paralelo o humano?
aaaaaaaaaa si que emocion :corre:   te juro que hasta roja me puse de la emoción Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 2841648573  y pues me gustaría ser ........ mmmm..... Paralela 🍌 
bueno y Logan que va a ser?
bueno si tu eres paralela logan sería humano y si tu eres humano el sería paralelo... pero como a tí te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 6:36 pm

HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
 

Sip.. apareces en el prox. cap.... besos y gracias por ser fiel lectora :)
aaaaaaaaaaaa gracias Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 961472736 
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparecí en la novela! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3275125450 
- callate loca! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3555040077 
xD
so eso acaba de pasar xD
._.
pero enserio gracias :3
jajajajjajajajajajajjaa ;) no hay de que jajajajjajaa que emoción :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 


besos! (que quieres ser? paralelo o humano?
aaaaaaaaaa si que emocion :corre:   te juro que hasta roja me puse de la emoción Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 2841648573  y pues me gustaría ser ........ mmmm..... Paralela 🍌 
bueno y Logan que va a ser?
bueno si tu eres paralela logan sería humano y si tu eres humano el sería paralelo... pero como a tí te guste
ok! así yo sería su enamorada alien ._____. ok no xD
hahaha bueno ok me gusta la idea :3
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:02 am

yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
HarleyPotato escribió:
yazminkings escribió:
hoola!
puedo con otro famoso?
:3
a y me llamo Jazmin y soy nueva y fiel lectora ;)
entonces puedo?
 

Sip.. apareces en el prox. cap.... besos y gracias por ser fiel lectora :)
aaaaaaaaaaaa gracias Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 961472736 
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparecí en la novela! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3275125450 
- callate loca! Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 3555040077 
xD
so eso acaba de pasar xD
._.
pero enserio gracias :3
jajajajjajajajajajajjaa ;) no hay de que jajajajjajaa que emoción :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 


besos! (que quieres ser? paralelo o humano?
aaaaaaaaaa si que emocion :corre:   te juro que hasta roja me puse de la emoción Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 2841648573  y pues me gustaría ser ........ mmmm..... Paralela 🍌 
bueno y Logan que va a ser?
bueno si tu eres paralela logan sería humano y si tu eres humano el sería paralelo... pero como a tí te guste
ok! así yo sería su enamorada alien ._____. ok no xD
hahaha bueno ok me gusta la idea :3
OK tu alien logan Humano 1313 okno  :) besos :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 11:29 am

Adelanto de Próximos Capítulos.....




- Cuidado! -dijo Harry a una chica de palo castaño-


- Lo siento- dijo ella tímida. Harry se da media vuelta para encontrase con una cara morena que lo miraba fijamente.


- E mm... no discúlpame a mi- dijo sonriente Harry - Soy Harry Styles -dijo extendiendo la mano hacia la chica quien la aceptó-


-Soy Tiffany -dijo Tiffa devolviendo le la sonrisa - Eres ...... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por yazminkings Dom 27 Oct 2013, 12:34 pm


Wow..........

me dejastees con sed de mas!
baba
bueno siguelaaa!
besitos de mi parte!
chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por .GFiorella. Lun 28 Oct 2013, 9:49 am

:B Ya Quieroo Leer El Capituloo.:D Actualizaa Prontoo :)
Aww...Gracias Por Dejarme estar Con Mi Tommo ;D xoxo <3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:42 am

yazminkings escribió:
Wow..........

me dejastees con sed de mas!
baba
bueno siguelaaa!
besitos de mi parte!
chao chao!
Jazmin Xx
Jajajaja Gracias ;) ya voy a subir el capitulo :) solo ten paciencia jjajjajjajaja ::besos::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:44 am

~Grettel'Ziam∞ escribió::B Ya Quieroo Leer El Capituloo.:D Actualizaa Prontoo :)
Aww...Gracias Por Dejarme estar Con Mi Tommo ;D xoxo <3
XD JAJAJAJJAJAJAJAJAJA... ya voy a subir el cap. Tranquila jajjajajajja no hay de que ;) ::besos::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas|| - Página 2 Empty Re: Mundos Paralelos.... (Niall Horan y Tu) ||Necesito mas chicas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.