O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Jue 02 Ene 2014, 6:28 am

naty-1D escribió:o.o 
si la ama!!! <3
awww 
siguelaaaa*cuando tengas tiempo*
Y FELIZ AÑO!!
Jajajaja , yaa :( pero ella no lo quiere admitir...
La seguiré prontito 
Igualmente cielo <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Jue 02 Ene 2014, 6:29 am

yeni1dAM escribió:Holaaaaa! Soy nueva lectora:')
Soy Yeni, descubri tu novela hace como dos horas y en serio, en serio, me obsesione con ella, hasta mi mama y mi hermana me regañarpn por no hacerles caso de tan metida que estaba leyendo:3
En serio, me ENCANTAAAA tu novelaaaaa! 
Ya quiero saber que mas pasa con Zayni y con la Rayis...
Bueno.. Me encanta tu novela y te deseo un muy feliz año nuevo y que tengas MUCHA INSPIRACIOOOOOOOOOOOOOOOON!
Y me encantaria que subas el siguiente capi:)
Bienvenida Yeni!! Encantada me puedes llamar Ele o Lena como quieras :) 
Enserio? Me hace mucha ilución que me digas eso enserio  :P  :P 
Muchisiisiisiisismas graciias de verdad
Y no te preocupes la seguiré prontito 
Feliz año nuevo a ti tambien reina !! 
Te mando besiitos <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por yeni1dAM Jue 02 Ene 2014, 11:36 pm

girl__dreamer escribió: :(L):  :(L):  :(L): 
yeni1dAM escribió:Holaaaaa! Soy nueva lectora:')
Soy Yeni, descubri tu novela hace como dos horas y en serio, en serio, me obsesione con ella, hasta mi mama y mi hermana me regañarpn por no hacerles caso de tan metida que estaba leyendo:3
En serio, me ENCANTAAAA tu novelaaaaa! 
Ya quiero saber que mas pasa con Zayni y con la Rayis...
Bueno.. Me encanta tu novela y te deseo un muy feliz año nuevo y que tengas MUCHA INSPIRACIOOOOOOOOOOOOOOOON!
Y me encantaria que subas el siguiente capi:)
Bienvenida Yeni!! Encantada me puedes llamar Ele o Lena como quieras :) 
Enserio? Me hace mucha ilución que me digas eso enserio  :P  :P 
Muchisiisiisiisismas graciias de verdad
Y no te preocupes la seguiré prontito 
Feliz año nuevo a ti tambien reina !! 
Te mando besiitos <3
Muchas gracias Ele, diciendote asi me acuerdo de Eleanor:3
No tienes nada que agradecer solo te digo la verdad...
Yeeeeeeeeeeeey! Ya quiero saber que va a pasar, que Zayn ya se ponga las pilas y deje de meter la paataaaaaaaa, a veces cuando leo novelas de los chicos y hacen cosas malas o tontas, me dan ganas de matarlos:3
Abrazos aplastantes, xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Sáb 04 Ene 2014, 6:32 am

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Tumblr_mekeh686fR1rwpokq
  

Capítulo 19


Música->https://www.youtube.com/watch?v=MdXF5LD1BOk&hd=1

Otro molesto día de clase , otro Lunes que vivir y otro día viendo a Zayn con aquella zorra.
Con sus libros en sus manos , caminaba por aquel pasillo lleno de estudiantes , pero por suerte de ella aún no se había encontrado con él.
Mantenía su vista en el suelo mientras caminaba por aquel barullo , pero sin querer choca con alguien.
Oh , lo siento-Se agachó a recoger sus libros-Estaba distraída.
Pues anda con más cuidado boba-Levantó su mirada molesta y se chocó con unos ojos azules , perfectamente reconocibles-Fíjate tú , a ti te andaba buscando.
A.. ¿A mi?-Palideció con algo de miedo en sus palabras.
Si a tí ¿A quién si no?-Rodó sus ojos con superioridad.
¿Y para qué?-Perrie bufó.Cogió la libreta que ______ llevaba en sus brazos y escribió algo en la esquina de ésta.
Esta es la dirección en la que debes ir después del instituto-Añadió entregándosela-No se te ocurra faltar ¿Vale?
Vale...-La rubia sacudió su cabello al oír la respuesta de la chica y caminó cómo si el mundo estuviera a sus pies.Una mueca de desagrado se le formó en el rostro.
No se te ocurra faltar ¿Vale?-La imitó con una ridícula voz-A saber que querrá esa perra.

El timbre de salida tocó.Llevaba toda la mañana pensando en qué podía ser lo que Perrie quería hablar con ella , pero algo sabía , estaba muerta de miedo.Recogió sus cosas , como siempre la última en salir de clase y se dirigió a su taquilla.La abrió y una pequeña nota salió de ésta ¿Otra? Suspiró.La abrió y un aroma inundó sus fosas nasales.Había olido ese aroma antes , pero no se acordaba dónde.

"Cuidado _____ , no van de buenas" 

¿Qué? ¿Qué no van de buenas? ¿A qué se refería? Esa nota la había dejado con más dudas en su mente.¿Se referíria a Perrie y sus seguidoras? No creo , que ella supiera nadie había oído su conversación.
Cerró aquella nota y la guardó en su bolsillo.Cogió su bolso y se dirigió a la salida.
Abrió aquella nota dónde ponía aquella dirección y se dirigió.
Delante de ella se encontraba un callejón oscuro , sin nadie en él.Se adentró y pudo oír un ruido, giró su cabeza y las vio allí.Perrie en medio como siempre había sido.Se acercaban a ella apretando sus puños sin motivo alguno , ______ retrocedió con miedo pero tropezó con algo y calló al suelo.
Perrie...¿Qué haces?..-Preguntó con temor.La rubia rió al verla de esa forma.
Cariño , nadie intenta quitarme lo que es mio.
¿Tuyo? ¿Qué es tuyo?-Preguntó haciendose la que nada sabía , pero perfectamente sabía de quien se trataba.
Zayn , él es mío.-Entrecerró los ojos mientras las veía acercarse a ellas.
No te entiendo , yo no estoy con él ni lo pienso estar-Una sonrisa vencedora apareció en el rostro de la rubia.
¿No? Aquel día en el parque no parecía que no quisieras estar con él-Añadió con una dura voz.
No joder-Le chilló-No pasó nada.
¡No me hables así zorra!-Una patada por parte de la rubia hizo que ______ se extremesiera en el frío suelo de aquel callejón.
¡Déjame!¡No eres nadie para decirme que debo hacer con mi vida!-La rubia se acercó a ella y cogió su cabello con sus manos.Tiró fuertemente de él haciendo chillar a la chica.
Pronto retirarás esas palabras guapa.
Nunca lo haré-Suspiró-Si siento algo por él , es mi problema-Le gritó-No me puedes prohibir no sentir eso.
¡Ag!-Chilló Perrie y se levantó de dónde estaba-Claro que puedo ¿No sabes quién soy?-La morena asintió.
Una chica que me envidia y que tiene miedo de que le quite lo que mas quiere-La rubia cerró sus puños y se acercó desafiante-¡Pégame! es lo único que sabes hacer.
No solo hacer eso , sé joderte la vida-Rió.
¿A sí? Creo que ya me la has jodido bastante cómo para que lo hagas más-La rubia rió aún más.
¿Quieres probar?-______ no contestó.Cerró sus ojos , sabía lo que le esperaba.
Las tres chicas que vinieron con ella se acercaron y golpes por sus partes hacían que ______ perdiera la vista , veía borroso y sus ojos empezaban a cerrarse , pero de repente pararon y una voz fuerte se oyó de lejos.
¡PARAD!-Corrió hacia el cuerpo de la chica , quién ahora se encontraba con los ojos cerrados-¿Estáis locas? Joder.
No lo estamos cielo-Dijo Perrie mientras se acercaba a él.
¡No me toques puta!-La empujó con todas sus fuerzas-No te atrevas a acercarte a mí y menos a ______.
Zayn...
Olvídate de mí-Le gritó mientras mantenía a ______ en sus brazos-Y corre antes de que se me ocurra llamar a la policía.Perrie lo miraba triste su corazón roto por sus palabras.Asintió y ella y sus chicas desaparecieron de aquel lugar , dejándolos completamente solos.

La colocó de la mejor forma que pudo y besó su frente.Cerró fuertemente sus puños al recordar aquella escena.Su pequeña golpeada por aquellas estúpidas , una lágrima cayó de su ojo y rápidamente la quitó.
Cogió las manos de la chica y en su pecho, para que notara sus latidos.Un suspiro salió por su parte.
No te vayas..tú eres la única que lo hace funcionar..-Cerró fuertemente sus ojos.Y hundió su rostro en sus manos.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por naty-1D Dom 05 Ene 2014, 9:37 pm

lo unico que quieres es que llora como si no hubiese un mañana xc
*te adoroooo x3*
o por favor..... 
me mato lo que dijo zayn :´D
SIGUELA CUNADO PUEDAS!!!
no dejes que muera ahogada en mis lagrimas xc
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Lun 13 Ene 2014, 9:15 am

naty-1D escribió:lo unico que quieres es que llora como si no hubiese un mañana xc
*te adoroooo x3*
o por favor..... 
me mato lo que dijo zayn :´D
SIGUELA CUNADO PUEDAS!!!
no dejes que muera ahogada en mis lagrimas xc
besos
Hola cielo!! 
Es que soy un poco dramatica como ya has visto jajaja 
Yo a ti tambiieen  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573 
La seguiré cuando más lectoras comenten o si no no podré :( 
Tranquila intentaré no hacerlo 
Te mando besiiitos <3 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Directioner Emma Lun 13 Ene 2014, 11:14 am



Tenes Qe Seguirla!!!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por alejita06 Jue 16 Ene 2014, 7:45 pm

siguelaaaa xfissssss
esta muy chevre la noveee........!!!!
.....QE PASO CON RAYIS.......
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Sáb 18 Ene 2014, 11:53 am

Directioner Emma escribió:

Tenes Qe Seguirla!!!!!!!
La sigo ahora cielo <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Sáb 18 Ene 2014, 11:54 am

alejita06 escribió:siguelaaaa xfissssss
esta muy chevre la noveee........!!!!
.....QE PASO CON RAYIS.......
Hola liiinda <3 
La seguiré prontito :) 
Muchisisisiismas gracias , me hace mucha ilución que me digan eso <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Sáb 18 Ene 2014, 12:55 pm

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Tumblr_mibvuiXfNu1qh787go1_500
  

Capítulo 20

Música -> https://www.youtube.com/watch?v=wrWpTPzDkIQ&hd=1

Vete ¿No ves que no te quiero?-Rió-Sólo te utilicé cómo lo hago con todas-La chica lo miró perpleja por aquellas dañinas palabras que un día él desmintió.
¿Por-Por qué Zayn? ¿Por qué me hiciste todo ésto?-El moreno se encogió de hombro y encendió un cigarrillo.La rabia subió por sus venas y le tiró el cigarro al suelo.
¿Qué coño crees que haces?-Preguntó con aire de superioridad.
No ¿Qué coño estás haciendo tú?-El chico formó una pequeña sonrisa en su rostro.
Jugué contigo , te lo creíste , me divertí-Rió-¿Eso es lo qué querías escuchar?
Su corazón se encogió y sin darse cuenta se encontraba de rodillas a él.
Te quiero joder , ¿Por qué tú a mí no?-¿Qué estaba haciendo? No quería decirle eso , las palabras salían por su boca sin que ella se diera cuenta.
Por la simple razón de que Perrie te supera en todo-De repente una rubia sale tras él, coloca su brazo por encima de ésta y le planta un beso ¿Quién se creía? 
Te odio-Murmuró.
Sé que no es así _______, ________ despierta , despierta.
Abrió lentamente sus ojos , se encontraba en una sala en la que predominaba el color blanco.Cortinas blancas , paredes blancas , se podía hasta decir que el paisaje también lo era.
¿Dónde se encontraba? Miraba de un lado a otro, éste lugar ya le sonaba de otras tantas veces que había estado allí.
Un hombre apareció tras una gran puerta de cristal que se encontraba al lateral de la habitación , la miró y sonrió amablemente.
Vaya señorita Smith , parece que ya a despertado-La chica sonrió desconcertada.¿Qué le había pasado?-Tienes mucha suerte de que ese chico te haya traido aquí ¿Es tú novio?-¿Qué? ¿Qué chico?
Perdone , ¿de qué chico me habla?-Preguntó amablemente a lo que el doctor formuló una pequeña risa.
Un tal Zayn , creo-_____ abrió sus ojos ¿Por qué la trajo aquí?
¿Por qué me trajo?
Según él , unas chicas te golpearon en un pequeño callejón y el acudió a socorrerte-Los ojos de la chica se iluminaron al escucharle decir eso ¿Es qué acaso le importaba de verdad?
¿Dón-Dónde está Doctor?
Está afuera , lleva ahí desde anoche-Suspiró-Le avisé que podía irse a casa , que estarías a nuestro cargo pero simplemente se negó y decidió permanecer aquí hasta que despertaras.
¿Puede pasar?-El hombre asintió y salió de la habitación para avisarle.Su corazón empezó a latir rápidamente y los nervios recorrieron todo su cuerpo.¿Cómo lo hacía?
Unos toques se oyeron en aquella puerta por la que el doctor había salido hace unos minutos.
Pase-Murmuró.Un hermoso rostro apareció por aquella puerta , ______ sonrió involuntariamente al verlo.
Hola-Le sonrió.
Hola-Suspiró ella.
Te traje ésto-Le entregó un hermoso ramo de flores.
Oh Zayn no tenías por qué..
Sí-Le interrumpió-Fui un estúpido contigo , yo... me odio a mi mismo por ser tan idiota.
¿Qué? No digas eso...somos.. somos personas y tenemos derecho a equivocarnos-Suspiró-Pero me has salvado la vida Zayn , eso olvida todo lo que pasó-Le sonrió.
Es lo menos que podría hacer por tí-Añadió.
¿Alguien sabe...?-El chico negó.
Pensé que no sería lo mejor decirle esto a todos-La chica le abrazó.
Gracias...
Gracias a tí ______-Se sonrieron-Oye..-La morena levantó su mirada-¿Me perdonas?
Un silencio inundó aquella pequeña sala , el chico mantenía sus ojos fuertemente cerrados.
Sí-Zayn los abrió-Te perdono , he sido una estúpida por no haberlo echo antes , has intentado acercarte a mí , ser mi amigo otra vez , pero yo no te perdonaba por la razón de que no te quería cómo amigo-El chico abrió fuertemente sus ojos ¿No quería ser su amigo?
¿Qué?-Preguntó con un deje de preocupación.
Yo... quería algo más con tigo-Rió tristemente-Pero llegué a caer que solo soy una niña y tú ... y tú un chico al cuál cientos de chicas babean e intentan tener algo contigo , no sé por qué llegué a pensar eso , el qué tú y yo algún día tuvieramos algo más que amistad , que permanecieramos juntos , no un tu y yo , si no un nosotros-Una lágrima brotó por su ojo-Pero ahora lo que quiero es que seas feliz , aunque no sea conmigo , que esa chica que te tenga , será la más afortunada del mundo porque de verdad-Sonrió tristemente mientras miraba al suelo-Eres perfecto.
El chico la miraba perplejo , estaba en shock ¿Y si el sentía lo mismo? ¿Y si el pensaba lo mismo que ella? Él tenía miedo pero ¿Y si le mostraba sus sentimientos? Quería que ella tuviera el mejor primer beso de su vida , ese era el regalo que le tenía , pero su hermana lo arruinó todo.
La chica tenía aún su mirada en el suelo , era ahora o nunca.Cerró sus ojos y lentamente se acercó a ella.


Última edición por girl__dreamer el Dom 19 Ene 2014, 5:35 am, editado 1 vez
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por naty-1D Sáb 18 Ene 2014, 10:34 pm

o.o  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301  
 :ilusion:  :gasp:  🍌  🍌  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573  
aaaaaaaaaaaaaaaaaa :´D
me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Clouds Lun 20 Ene 2014, 10:42 am

naty-1D escribió:o.o  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 3616001301  
 :ilusion:  :gasp:  🍌  🍌  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573  "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 2841648573  
aaaaaaaaaaaaaaaaaa :´D
me encanto el capitulo siguela cuando puedas
besos!
Muchisisimas gracias cielo<3 
La seguiré prontito 
Besitoss <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Directioner Emma Jue 30 Ene 2014, 7:25 pm

Te Juro Qe Me Enternecio El Cap!!!!!!!!! Tenes Qe Seguirla Por Favor Xqe Me Encanta!! :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 16 Feb 2014, 4:16 pm

PERDONAME :(
Soy la lectora mas mierda que conoceras jamas!
Leí todooos los caps y dejame decirte que los ame *w*
te explico, todas mis computadoras estan para reparar y estoy del ciber, mucho no me puedo conectar por eso y lo siento mucho de verdad, no volvera a pasar ._____.
Besoos enormees!!!
Te quiero & LO siento mucho
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20 - Página 16 Empty Re: "Todo por amor" One direction|Zayn Malik & Tú| CAPITULO 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.