O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Sunshine - Niall y tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 22 Oct 2013, 5:36 pm

QUEREMOS LA SIPNOSIS!QUEREMOS LA SIPNOSIS!QUEREMOS LA SIPNOSIS!QUEREMOS LA SIPNOSIS!:D loselose como molesto verdad?
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Mar 22 Oct 2013, 5:39 pm

karlasanttloves1D escribió:QUEREMOS LA SIPNOSIS!QUEREMOS LA SIPNOSIS!QUEREMOS LA SIPNOSIS!QUEREMOS LA SIPNOSIS!:D loselose como molesto verdad?
Jajajj estoy terminando de acomodar todo, ahora la terminoo
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 22 Oct 2013, 5:41 pm



mi ficha
Nombre: paula fernanda ortegon trujillo
apodos:pau , fercha (no me gusta ese) fer,  paulis , o paula ortegon cuando se enojan conmigo 
Descripción Física : Mido 1.62, apenas para mi talla , cuerpo con curvas no  tantas, cabello castaño con rayos amarillos  muy liso y  largo, ojos color miel o verdes depende al  clima, pestaña largas y encrespadas, labios ligeramente rosados y gruesos,



Descripción Psicológica: Soy muy tranquila cuido a los que mas quiero, soy tendencia a agresividad cuando me sacan  la chispa , soy muy rebelde  como toda adolecente , aveces deseo morir pero es un cuento muy largo , quiero a toda mi familia , odio a las personas que me hacen bullying , tengo problemas un poco de autoestima , no  me controlo mucho , cuando se trata de amar  amo mucho a esa persona soy muy tierna con ella
Chico: zayn javaad malik


espero que quede y si necesitas algo mas avisame :) 
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 22 Oct 2013, 5:42 pm

sube la sipnopsis pleassseeee
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Mar 22 Oct 2013, 5:44 pm

paulitaortegon1D escribió:

mi ficha
Nombre: paula fernanda ortegon trujillo
apodos:pau , fercha (no me gusta ese) fer,  paulis , o paula ortegon cuando se enojan conmigo 
Descripción Física : Mido 1.62, apenas para mi talla , cuerpo con curvas no  tantas, cabello castaño con rayos amarillos  muy liso y  largo, ojos color miel o verdes depende al  clima, pestaña largas y encrespadas, labios ligeramente rosados y gruesos,



Descripción Psicológica: Soy muy tranquila cuido a los que mas quiero, soy tendencia a agresividad cuando me sacan  la chispa , soy muy rebelde  como toda adolecente , aveces deseo morir pero es un cuento muy largo , quiero a toda mi familia , odio a las personas que me hacen bullying , tengo problemas un poco de autoestima , no  me controlo mucho , cuando se trata de amar  amo mucho a esa persona soy muy tierna con ella
Chico: zayn javaad malik


espero que quede y si necesitas algo mas avisame :) 
Lo lamento, los chicos ya están ocupados, pero si quieres dime de algún famoso con el que quieras estar y veo como los meto en la novela. Besoss
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por luxx Mar 22 Oct 2013, 5:48 pm

Ah ya espero con ansias la Sinopsis y el primer capitulo ((:
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 22 Oct 2013, 5:48 pm

claro si puedes  de ian somehalder  el que ves en la foto de usuario estaria bien :)
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Mar 22 Oct 2013, 5:50 pm

luxx escribió:Ah ya espero con ansias la Sinopsis y el primer capitulo ((:
Me falta la ficha de la chica de Louisss
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 22 Oct 2013, 5:53 pm

perdón, se me fue el tiempo... ya subo la ficha..
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Mar 22 Oct 2013, 5:56 pm

paulitaortegon1D escribió:claro si puedes  de ian somehalder  el que ves en la foto de usuario estaria bien :)
Listoo, estas con el, lo único no aparecerán en la sinopsis, sales maso menos en el capítulo 6, está bien??
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Mar 22 Oct 2013, 5:57 pm

1d<3ismylove!!! escribió:perdón, se me fue el tiempo... ya subo la ficha..
Jajajja no pasa nada
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 22 Oct 2013, 6:00 pm

Nombre: Melissa

Apellido: Muller Phillips

Apodos: Meli, Lisa

Descp. física: Tez levemente morena y tersa. Su estatura es de 1.63, algo que para su edad es considerada una altura normal. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuro, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos.Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello es muy largo, le llega un poco más abajo de su cintura y es liso arriba pero en las puntas posee sus ondulaciones, su color es castaño y tiene ciertos reflejos de un color castaño claro. Además su cabello es suave y muy manejable.

Descp. psicológica: Es muy responsable ya que no le gusta defraudar a las personas. También es muy inteligente ya que tiene buena memoria. Sabe cuando debe aconsejar y cuando debe callar. Cuando recién conoce a alguien, no habla mucho pero no es tímida, siempre es muy respetuosa y mantiene sus modales. Cuando entra en confianza es divertida, cariñosa y hace lo posible para que la gente sonría, además es muy sociable. Tiene mucha paciencia y no se estresa fácilmente. Cuesta mucho que se enoje pero cuando lo hace, nunca pierde la calma, se vuelve una persona sarcástica y desinteresada, su tono de voz permanece tranquilo. No es el tipo de persona que se preocupa por lo que dice la sociedad. Su estilo de ropa es muy sencillo ya que no le parece necesario llamar la atención de la gente. Es muy aventurera y extrovertida.

Chico: Louis Tomlinson

Si necesitas algo más me avisas!! ;)
besos xx
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por paulitaortegon1D Mar 22 Oct 2013, 6:08 pm

Meg Horan escribió:
paulitaortegon1D escribió:claro si puedes  de ian somehalder  el que ves en la foto de usuario estaria bien :)
Listoo, estas con el, lo único no aparecerán en la sinopsis, sales maso menos en el capítulo 6, está bien??
claro esta muy bien siempre e querido aparecer en una nove :)
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Miér 23 Oct 2013, 3:34 pm

Megan, Karla, Celeste, Arleth y Melissa,

5 mejores amigas que se van de vacaciones.

Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn,

Otro grupo de mejores amigos que se toman un descanso.

Amor, peleas y risas,

Cosas que estos adolescentes van a experimentar.

California,

El destino de todos ellos.

 

Las chicas deciden irse de vacaciones “sin padres, sin reglas”. Tienen planeado un verano lleno de locuras, fiestas, diversión y un buen bronceado. Pero lo que no tenían planeado era encontrar el amor, el gran y famoso  “amor de verano”
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Meg Horan Miér 23 Oct 2013, 3:40 pm

 
Capítulo 1


 Pov Megan

 El despertador sonó y lo único que pensé es que debería estar preso por asesino de sueños. Como siempre, miré por la ventana y encontré todo nublado, era de esperarse en Londres.  Pero luego recordé que día es hoy, 14 de agosto. Eso significa que llegó el día que tanto había estado esperando: me iría a California con Karla, Celeste, Melissa y Arleth, mis mejores amigas, sin padres, sin reglas.  Mis mejores amigos, Iván y Juan, nos alcanzarían unos días después, ¿qué más podíamos pedir? Tomé una ducha rápida, sequé mi pelo y me puse esto:





Bajé rápido para desayunar, saludé a Prim, mi hermana de 13 años, y me senté a esperar el desayuno con ella muy emocionada. Mi mamá, Charlotte, salió de la cocina con una bandeja con 4 bowls de cereales con leche, jugo de naranja y tostadas. Me dio un beso en la frente, y las tres empezamos a desayunar. Más tarde, bajó mi hermano Lucas, de 23 años, a desayunar con nosotras. Al terminar, limpiamos todo y mi hermano me ayudó a bajar las maletas. Al rato sonó el timbre, eran mis amigas. Habíamos arreglado que vendrían a mi casa y mi papá, James, nos llevaría a todas al aeropuerto. Sus caras reflejaban la emoción que tenían dentro. A los minutos bajó mi papá, nos subimos al auto. Mi mamá y hermanos también vendrían a despedirnos, así que estábamos un poco apretados en el vehículo. Llegamos al aeropuerto con el tiempo justo, así que me apresuré en saludar a mi familia. Corrí junto a las chicas, que esperaban junto a la puerta de embarque, saludé con la mano a mi familia, y entramos al avión. Al subir notamos que éramos 5, y una tendría que viajar con un extraño.

Karly: Y bien, ¿quién viajará sola?
Meli: Yo ya había arreglado para sentarme con Celes, así que está entre Arleth, Meg y tú.
Karly: Bien, entonces resolvamos esto de una manera madura...
Yo: ¡¡PIEDRA PAPEL O TIJERA!!
Arleth: Meg... Somos tres, no se puede hacer piedra papel o tijera...
Yo: Entonces hagamos TA TE TI
Karly: De acuerdo

Recitaron la canción, y me tocó a mí.



Meli: Megs, te toca viajar con el extraño
Celes: Si es hombre, que no se te ocurra hacer cositas enana...
Karly: ¡¡CELESTE!!
Yo: Jaja, eres una mal pensada. Está bien, viajaré con el extraño, ¿qué tan malo puede ser?
Arleth: ¿Y si es un asesino serial? ¿Y si te quiere violar? ¿ Y si te rapta en su ovni para comerte el cerebro?
Celes: Después soy yo la loca…
Karla: Por favor, chicas, seguro es una persona corriente que quiere viajar a California
Azafata: Por favor, tomen sus asientos y abróchense el cinturón, el vuelo partirá en 5 minutos

Hicimos lo indicado por la azafata. Noté que mi compañero de vuelo no había llegado aún, y justo cuando se lo estaba por comentar a las chicas, 5 chicos subieron al avión jadeando, se notaba que habían corrido para llegar a tiempo. Eran muy guapos, debo admitir. Uno de ellos era un moreno, con pelo negro y ojos miel que miraban profundamente. Otro era castaño, con pelo relativamente corto, ojos marrones y una mirada de preocupación, seguramente porque casi pierden el vuelo. El que se encontraba al fondo también tenía pelo castaño, ojos verdes y una sonrisa que demostraba que la situación le causaba gracia. Al lado de este, se encontraba un ruloso, que parecía simpático y sus ojos verdes miraban hacia todos lados intentando localizar sus asientos. Y por último se encontraba el rubio, el que más me había llamado la atención, tenía una mirada azulada que derretía, una cara perfecta, era muy atractivo, demasiado. Tenía unos labios carnosos, me puse a imaginar cómo sería besarlos... Me sorprendieron mis pensamientos sobre este chico, por dios Megan, solamente lo viste parado, no puedes pensar así de cualquier chico que ves. Volví a mirarlo, era jodidamente guapo. Unas carcajadas me sacaron de mis pensamientos. Los chicos intentaban decidir quién viajaba conmigo. Presté un poco de atención a su conversación y noté que, al contrario de nosotras, se estaban peleando por viajar conmigo. Esto causó que me sonroje, y las chicas lo notaron, sentía sus miradas divertidas sobre mí.

Celes: Están para el crimen- susurró en mi oído, sacando una leve risa de mí.

Al final, el rubio y el castaño de ojos verdes se turnarían para viajar conmigo, la primera mitad del viaje la haría con el segundo.

Se acomodaron en sus asientos, abrocharon sus cinturones y el avión despegó, lo cual causó que me maree un poco.

Xx: ¿Estás bien? - preguntó mi compañero preocupado.
Yo: Si, estoy bien, me pasa siempre y no hay de qué preocuparse.
Xx: Si tú dices... Me llamo Louis, Louis Tomlinson, pero puedes decirme Lou, Tommo... Como prefieras.
Yo: Un gusto, yo me llamo Megan, Megan Brooks, pero puedes decirme Meg, Megs, enana o sexy irlandesa.
Louis: Es todo un placer.

Y así empezamos a platicar, me contó que él y los chicos también quisieron pasar el verano en California para despejarse un poco. Yo le conté que iríamos con las chicas para alejarnos un poco de nuestras familias y para tener unas vacaciones sin reglas.

Louis: Oh, ¿viajas con las chicas de atrás?
Yo: Si, y unos amigos nos alcanzarán más tarde. Ellas son Celeste, Meli, Karla y Arleth- dije señalando a cada una.
Louis: Pues, mis amigos y yo ya les hemos echado el ojo a todas ustedes – se le escapó. No puede evitar sonrojarme, alguno de esos sexys chicos se había fijado en mí.
Yo: ¿Entonces mi dirás a quién le has echado el ojo?
Louis: No - dijo con una sonrisa, pero pude ver como miraba de reojo a Meli. Decidí no decirle que sabía su secreto, necesitaba información, ya que era obvio que mis amigas también les habían echado el ojo, y tengo que admitir que yo también.
Yo: Por lo menos dime en quienes se fijaron los demás, como eran sus nombres... Harry, Liam, Niall y... Zack?
Louis: Zayn, jaja. Mm... No, tengo códigos.

Así seguimos hablando, hasta que una tos falsa cortó nuestra conversación…


Acá está el primer cap, espero que les guste! Comenten para que suba el 2do, besoss!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

My Little Sunshine - Niall y tú - Página 2 Empty Re: My Little Sunshine - Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.