O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry) Empty « He is my Sunshine » (Niall + Harry = Narry)

Mensaje por corazonkjustinb Lun 23 Sep 2013, 10:22 pm

Nombre: « He is my Sunshine »
Autor: yo "CORAZONKJUSTINB"
Adaptación: No, yo misma la cree.
Género: Adolescente (?)
Advertencias: Pueden morir de ternura
Otras pag: No .
 
SIPNOSIS:

Su sonrisa me gusta mucho mas que todo, sus delgadas pestañas son muy bonitas si me lo preguntas, el rubor en su mejilla es parte de él todos los días, es mas pienso que cuando  veo ese par de ojos celeste estoy todo el día pensando en que decirle acerca de ellos cuando los tenga presentes, pero no es así cuando están frente a mi simplemente me congelo, la sonrisa no que hablar. Saben esto es malo no debería referirme así de primo.
Prov Harry.

Lo vi asomarse por la ventana de su habitación, para ser el mas afectado espiaba por la ventana por lo que deduzco no debe afectarle tanto como todos señalaban que el pobresito debía encontrase, caminamos por la planta baja, enfatizo a la mansión donde  nos dirigimos, mi vista aun esta adherida a la ventana de la habitación del chico ya no esta ahí pero juraría que esta igual de aburrido que yo, eso que por ocurrencia de mis padres acabo de llegar tarde nada mas que al  velorio de mis queridos tíos.
Dos, tres, cuatro pasos antes de llegar a la puerta no hay necesitad de tocarla para mostrar nuestra presencia ya que dos enormes hombres están en la entrada principal, al notarnos se hacen a un lado dejándonos ingresar, tanto como mis padres encuentras a familiares nunca antes visualizados por mis ojos, hago un ademan pidiendo retirarme, esto es sofocante es un día en los que debo fingir darle importancia a mi familia de la cual conozco solo al 3% sin embargo hoy no planeo aburrirme como en todas las reuniones familiares esta es distinta es un “velorio” pero nadie parece estar lo suficiente metido en su papel para aparentarlo por suerte me he traído conmigo un amuleto para distraerme no es que crea mucho en esas cosas sobrenaturales pero hay que estar prevenido ademas es solo un anillo de castidad pero según la gitana que me lo vendió, bueno obligo a comprarlo, me aseguro que tenia poderes mágico intelectualizaba la armonía en el alma, presentía las auras oscuras a su alrededor y las capturaba en su interior manteniéndome a salvo, lo cual en vez de miedo o importancia el objeto solo me causo mucha gracia para ser la primera impresión así que lo compre además necesitaba callarla de alguna manera, el mas impresionado por sus cuentos de magia negra era mi amigo pero sin duda él no iba a comprarlo sucedió hace cuatro años cuando tenia trece, desde ahí no me lo he quitado.
Sin desviar la vista de mis escurridizos padres me acomodo sobre el sillón principal, puedo asegurar que la corbata que traigo ha planeado mucho este momento para asfixiarme al ojos de todo el mundo, se esta encogiendo ahora mismo o yo estoy envejeciendo aquí sentado muriendo del aburimiento , pensándolo bien el termino “morir” fluye por los aires.
-          Muchacho muévete un poco el sofá es para los mayores, porque no vas jugar por ahí, piérdete muchacho.- ahora mismo ese hombre esquelético era realmente grosero, que demonios me importa a mi que a  su huesudo tracero se le apetezca un poco de la cómoda seda, donde estoy me lo gane llegue antes que él no es justo.
 
-          Oiga usted… .- un chillido interrumpió mi valioso argumento .- Que demonios?.- estiré un poco la cabeza al igual que todos los presentes en la sala visualizando claramente que desde el segundo piso bajaba un chico casi de mi misma altura, rubio, muy bien porte y totalmente presentable echando chillidos con lamentos  que retumbaban por toda la casa.
 
-          Cariño tranquilízate  ya todo pasará.- una anciana sentada junto a mi se puso de pie acercándose hasta el muchacho tomándolo de los brazos tranquilizándolo este solo escondió la cabeza en su pecho llorando fuertemente, se podía sentir la tensión  en todo el lugar el chico era el único que lloraba ahora no se escucha absolutamente nada mas que su respiración algo agitada, lamentando la perdida de sus padres.
 
-          Hey muchacho ve a consolar a tu primo y deja a este viejo sentarse de una buena vez.- bufe de la amargura enserio que el tio evasn es insoportable no nota que hay un asiento vació frente suyo, creo que sin duda la edad es algo que ya esta afectándolo, me retiro del lugar poniéndome rápidamente de pie, para luego sentarme nuevamente pero esta vez en el otro lugar.
 
-          Muchacho deberías… .- giré cortante y simplemente me pongo nuevamente de pie esto ya es demasiado insoportable.- No voy a ir a consolarlo, que se las arregle solo.-  camino rápidamente saliendo de la sala, todo están amontonándose por ir a consolarlo, que chico enserio armar un drama frente de toda la familia enserio requiere de atención.
 
-          Harry!.- el llamado de mi madre, podría pasar desapercibido ahora, si no fuera por que siento unas largas uñas coger de mi oreja tirando de mi para moverme.
 
-          Mamá suéltame me lastimas.- intento soltarme de su agarre pero ya veo que es imposible cuando sus largas uñas me cojeen de rehén es solo una cosa.- Sube al auto muchachito, solo vienes a causar problemas, anda súbete de una buena vez.- ingreso forzosamente dentro del auto de mi padres, esto no estaria pasando si me hubiera puesto alcohol en los pies la noche anterior, ahora mismo estaría encerrando en un hospital ardiendo en fiebre pero seria mejor que estar aquí.
 
-          Ya estoy dentro bien!, ahora a que reunión aburrida vamos?.- asomo la cabeza  al piloto, pero en vez de información recibo una palada en la cara suave pero lo suficiente para alejarme de ahí, es obvio que no quieren responderme, vuelvo a mi asiento con los brazos cruzados, asesinadolos con la mirada por retrovisor.
 
-          Si tan solo hubiera traído mi auto.- susurro mirando la ventana.
 
-          Tú auto es solo para que manejes de la casa hacia tu escuela, nada mas muchacho ahora haznos el milagro y cambia de cara, vamos al funeral de tus tios intenta comportarte.
 
-          Funeral? Que ya los van a condenar a su estadía bajo la comodidad del subsuelo, valla ironía.- el sarcasmo es mi estrategia en estos casos sin embargo mi padres no son tontos se lo saben de memoria he usado el sarcasmo desde que tengo conciencia.
 
-          Harry puedes comportarte solo esta vez, nos quedaremos a dormir en la mansión de tus tios quieras o no, tienen mas habitaciones que un hotel de 5 estrellas cariño, estas seguro que no recuerdas a tus tíos? Ni a tu primo?.
   Eh pijamada con el llorón de mi primo.- salto encima de los asientos asiendo que muerdan los dientes.
-          Nunca he escuchado hablar de ellos, si no fuera por el apellido y que es el tío es socio mayoritario de la empresa donde trabaja papá, pues juraría que estamos de camino a ver quien se lleva el bolo  mayor en el testamento de los dichosos tíos que ahora milagrosamente tengo.
 
-          Basta ya! Harnold compórtate, ya llegamos pon tu mejor cara cariño este es un entierro no lo olvides, y guarda ya ese ridículo anillo en el bolsillo vaya saber que tipo de brujería tendrá ¡Anda dámelo!
 
-          Que? Enloqueciste? No lo haré es mio.- quite el anillo de mi dedo para méterrmelo en el pecho dentro del saco.
 
-          Harry no le hables así a tu madre, dale el anillo.- mi padre enserio tenia que meterse en la conversación justo ahora.
 
-          Pero papá es mio, es de hierro espanta demonios y me encontrará novia.- Es resumen de sus funciones no puedo dárselo es mio.
 
-          Basta de estupideces Harry lo único que encontraras con ese anillo es una amante de la paz  que ame hablar con lo animales eso quieres? una hippie? muchacho “anillo de pureza” que barbaridad es esa, anda dáselo  a tu madre.
 
-          Pero mamá .- hice un puchero como ultimo intento de desesperación presionándome a perderlo, pero esta me lo quita de un abrir y cerrar de ojos.
 
-          Cuando me lo darás?.- cuestiono tirando de su vestido cual niño pequeño que le han arrebatado un juguete nuevo de las manos.
 
-          Harry comportarte quédate aquí iremos con tu padre de cerca a buscar a tu primo el pobre debe  estar destrozado, hijo tu no sabes lo que es quedarse huérfano tan joven.- mi madre pretende conmover mi empolvado corazón enserio que es un perdida de tiempo, muestro mi mejor sonrisa mientras se alejan aun hablando entre ellos de lo pobre que debe sentirse mi dichoso primito.
 - Quien lo diría Niall se quedo huérfano vaya noticia, recién ayer nos informaron de  la muerte de sus padres y los míos exigen que sienta lastima por él ni siquiera no lo conozco bien.
 
Encuentro un cómodo lugar en la ultima fila de la ceremonia, ultimo asiento a la derecha,  la tarde es realmente melancólica muchas personas fingiendo llorar , lamentándose seguramente que la lectura del testamento comenzará mas tarde, esto no es bueno para mi un fin de semana arruinado sin duda.
 De pronto toda la atención que recibían los ataúdes descendiendo son arrebatados por un muchacho que veo logra soltarse de su equipo de seguridad y corre hasta donde están los cajones, se inclina antes ellos tirando de sus cabellos, si fuera él no haría eso podría quedarme calvo, ademas es malo para el cuello cabelludo, dos guardaespaldas se acercan a Niall tirando de él, pero este gira cual demonio reencarnado con la vista en llamas el rostro de Niall esta enserio atemorizante un frió escalofrío recorre mi columna incomodandome en el asiento, es realmente aterrador sus ojos están mas rojos que la sangre, podría asegurar que tiene una marca morada alrededor de su ojo pero tal vez sea solo un poco de maquillaje que le pusieron, seguramente no durmió nada y como es el príncipe de esta ceremonia no lo pudieron mostrar como estaba.
 
-          Niall por favor detente no lo hagas mas difícil.- centre mi atención a la perteneciente diosa de esa voz, una chica realmente hermosa  desde como corre por detenerlo evadiendo a los de seguridad a hasta como de agacha consolándolo en definitiva tiene que tener mi sangre no puedo tener una prima así y no saber de su existencia.
 
-          Es mejor que te retires cariño, él necesita un momento para despedirse.- esa es mi madre? En definitiva hay algo que olvidaron mencionarme, estuve toda la noche aprendiéndome nombre de tios que creí estaban sepultados, abuelas que juraría tenia sus cenizas en algún lado pero de pronto desde aquí veo a mis padres consolando a una chica hermosa la cual los sonríe con lagrimas en los ojos como si los conociera.
 
Bueno ya que toda mi familia la conoce, en definitiva debo ir a presentarme, no es el lugar correcto, Niall esta haciendo un drama ahí frente a sus difuntos padres casi pataleando, pero ella necesita consuelo también y mi primito no puede  dárselo,  tampoco dejare que mi madre la vea con ojos maternales por el estado en el que se encuentra ella y Niall sin duda son pareja ya que son los únicos que lloran frente a los difuntos, los demas están por aquí sentados comiendo un bocadillo y con lagrimas de cocodrilos por todas partes.
 
Llego a la primera fila solo tengo una corta distancia a donde se encuentran mis padres consolando a ese ángel que ahora aprecio es mas hermosa de lo que note desde aya atrás, camino cuidadosamente por la gente intentado interrumpir el sermón de hijo bueno que les da Niall a sus padres los cuales donde se encuentren deben estar con ganas de jalarlo de las orejas por tan escandaloso drama que hace sumergido en mis pensamiento oigo una melodía, la banda empieza a tocar porque noto que empiezan a bajar el los ataúdes me apresuro en llegar hasta mis padres, ya que es ahora del momento mas tragico de todos.
 
-          Mamá mamá mamá hazme caso, no veo nada mamá.- tiro de su vestido pero hay mucha gente amontonada mamá tiene la chica en su pecho consolándola esta muy al frente como para meterme por ahí- Bueno otro dia me presentaré, aprovecho el momento para ver bien esto, antes que toneladas de tierra cubran los cajones de mis millonarios tios.
 
-          Adios.- susurro antes de mirar de reojo a  mi primo que esta hecho un mar de lagrimas tirado en el suelo me da un poco de pena pobre tampoco me gustaría perder a mi padres tan joven, sus guardaespaldas lo cargan en sus hombre cual niño pequeño llevándoselo al auto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
         Hi tengo algúna lectora por aqui?
corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.