O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living The Fame || One Direction - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living The Fame || One Direction

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:02 pm

lenuuuu mi vida te amo...rdido un perro 
ok no ajajaja es que es tan gracioso muero xD 
amore amo como escribes aun no me repongo 
de tus locuras siguela prontooo ya quiero saber
que pasaaaa T AMO mi amore besooooss


XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por ana_de_tomlinson Dom 27 Oct 2013, 4:08 pm

Te acordas de esa Loca chica que escribia sus comentarios con letras de colores e imbolucraba a sus idolos en estos, Ya sabes quien es! ya te acordastes espero que si! Bueno Ella tiene algo que contarte!

Anna escribió:Holuus lena me imagino que ya sabes quien soy cierto! Bueno esta es una historia muy real! y te la dejo para que la leas y veas lo que 5 hermosas personas pueden hacer en la vida de una sola persona....
Una niña estaba encerrada en su cuarto sin decir nada, solo los sollozos de esta se escuchaban en la habitacion! Llorando en silencio por ser ignorada por todos, por ser una nerd, por no tener amigos... Deceaba no haber existido! deceaba tener mas atencion, ella deceaba muchas cosas... un dia habia sido golpeada, tanto que le dolia todo y su nariz sangraba, no paraba de llorar, pues ella estaba sola y no tenia nadie que la apoyara, pues sus padres solo se preocupaban por su hermano recien nacido... Al paso del tiempo ella fue creciendo y lastimosamente casi la violan, en su propia casa a tan solo 10 años de edad, y lo peor de todo por alguien que se hacia llamar su "tio"... Esta chica cayo en depresion y no volvio a hacer la misma, pues su vida dio un vuelco... Un dia navegaba por youtube y encontro a unos chicos cantando una hermosa cancion "What make you beautifull" ella siguio escuchandola y le gusto mucho, investigo sobre los chicos que cantaban la cancion, consiguio que eran una banda britanica-irlandesa llamada one direction, vio que tenian un album y no dudo en escuhar las canciones! la hicieron sentir bien luego de un largo tiempo de estar triste!
Cuando entro al liceo, todas las chicas amaban a la banda, ella actuaba sin interes alguno, todas cantaban sus canciones, ella se ponia los audifonos y escuhaba las canciones en silencio! luego de haver transcurrido una 2 semanas en el 1 año se hizo amiga de varias chicas, exactamente 3, una de ellas vivia solo con su madre y padrastro (pues sus padres se divorciaron) y se cortaba, odiaba la vida y el unico lugar donde se refugiaba era en la musica de la maravillosa banda... Algo que tenia en comun con la chica, Esta chicas decidio no ser mas la niña aburrida y se destapo, empezo a loquear, ser divertida, reirce de todo, pero por dentro sentia un gran dolor y asi siguio! Hoy en dia tiene muchos amigo pero solo son e la falsa y no la verdadera ella! Son amigos de una persona inventada y no de la nerd! Ultimamente esta chica a tenido muchos dolores de cabeza y a sufrido paro cardiaco! ella lo que mas espera es la muerte,su sonrisa ya no existe se le ve deprimida y triste ya no habla ni se rie de todo solo muestra una leve sonrisa! Sus amigos le preguntan que te pasa y ella responde con un simple nada! Lo unico que ella espera al final del dia es llegar a su casa, acostarse en su cama, ponerce los audifonos y escuchar a one direction! las unicas personas que le dicen que es hermosa, que para ellos es hermosa y que siempre sera hermosa, mientras ella llora en silencio tratando de tener una vida mejor!
Ya sabes quien es ella, todavia no lo sabes, pue ste doy una pista ella se llama Anna y escribe en letras de colores, con sus idolos en sus comentarios! Si soy yo... y escribo esto no para que me tengas lastima, lo escribo para desahogarme y liberar todo lo que llevo dentro....
Amo tu novela es hermosa! Siguela! Me cuesta creer que mis chicos de las escaleras han crecido, pero siempre los apoyare.. Te amo linda!! siguela...
PD: esta vez no dejo mi loco comentario, pues no estoy de humor sera para la proxima!!! TE AMA ANNA UN MUNDO!!
BY: YOOP xxDD c: :c !!!
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Aislinn Dom 27 Oct 2013, 4:57 pm

ENSERIO...CON DUSTY? WOW AHORA SI SE PUEDE DECIR QUE RAYIS SE VLOVIO LOCA JAJJA Y LOU YO SI ME ASUSTE JEJE QUE BUENO QUE RAYIS NO MAT A ZAYN SI NO ME HUBIERA DEJADO SIN NOVIO.. BUEN EL NO SABE QUE ES MI NOVIO TODAVIA JAJAJ PERO ÑAA YA QUE... YO QUIERO IR A la mansion direction JAJAJA.... QUE LIDO EL LLAVERO AISLINN QUERER UNO IGUAL JAJA SEGUILA LENNIUX CHAO

pd: NO TE SALÓ FEO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por InfiniteMoment Lun 28 Oct 2013, 4:11 pm

*-----*
Me encanto el Capitulo!!!
Fue tan Bacan askdhlaksd
Ahora los chicos son Famous*n*
Harry es tan HarryxD
Siguela Pronto!!
-Javi c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:44 pm

ANA amiga yo no te tengo lastima se por lo que has pasado, ahora se que hay mas personas como yo, que han sufrido un infierno y lo unico que quieren es morir, detras de las sonrisas siempre hay dolor y aunque no  lo creas el dolor es lo que nos hace fuertes, el mundo esta lleno de sonrisas falsas, de padres despreocupados, de dolor y sufrimiento pero siempre hay que tener en cuenta que al final somos como un carbon que a base de dolor y sufrimiento se convierte en un diamante y tu mi querida amiga ya lo eres por que apesar de todo el dolor por el que has pasado yo se que una parte de las locuras que haces son tu esencia verdadera... siempre que te caigas levantate y esta vez con ganas de mejorar de no cometer los mismos errores, siempre habra en la vida una persona que te diga lo hermosa que eres, que importa el fisico ci no se ama con los ojos se ama con el corazon, que mas da si tu te sientes fea, siempre habra alguien incondicional a tu lado que te quiera ayudar, tu pediste la muerte, Dios te ama y te envio 5 angeles cantores que te dicen lo especial, unica y hermosa que eres viva... aprovecha la vida que nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde, pero para que esperar tanto... hay que valorar los regalos de Dios unos de ellos es la vida apesar del dolor y el sufrimiento... estoy segura que alguna de tus amigas te quiere encerio y que daria todo por verte bien por verte sonreir con el corazon no con la cara, dale tiempo al tiempo que las cosas buenas siempre llegan a las personas perseverantes y pacientes tkm en mi puedes encontrar una amiga verdadera solo abre tu corazon y saca todo lo que tienes guardado que eres una chica hermosa por dentro y por fuera dale amor a quienes te rodean y ayuda a los que sufren como tu eso al menos es lo que intento hacer yo 
TE QUIERE MELY TU AMIGA....

XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por ana_de_tomlinson Sáb 02 Nov 2013, 7:43 pm

Alguien me puede ayudar chicas?? como creo un foro??
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 1:32 pm

Chicaas!! Perdon por desaparecermee! Es que estuve ocupada estos dias y enserio perdoonn! Estoy escribiendo cap ahora y espero subirlo lo mas pronto posible...espero que queden lectoras todavia :D Las amoooouu
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 2:05 pm

FLOR-STYLES escribió:jajajjaj HAY DIOS MORI tus caps nunca van a ser feos

Me cage de risa con esta parte 

-¿Extrañas a papi Dusty? –el gato soltó un suave maullido como afirmando y se acerco a ella empezando refregarse sobre su estomago para recibir caricias- Yo tambien bebé –hizo un puchero y se quedó pensando al ver que el gato la observaba-. Tambien extraño a los demás no vayas a creer que solo extraño a Ha…-frunció el ceño- ¿Que carajo hago dandole explicaciones a un gato? –se preguntó a si misma y luego lanzó un gruñido- ¡Mierda! ¡Dios ilumina a esos idiotas y diles que vuelvan…ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN NADIE CON QUIEN HABLAR! -chilló mirando el techo pero frunció el ceño- ¿Eso es un panqueque?

-¿PUEDES DEJAR DE HABLAR SOLA Y ABRIR LA MALDITA PUERTA? –se sobresaltó al reconocer esa voz y se paró de un salto mandando a la mierda a Dusty quien lanzo un maullido en forma de queja. ____ ni se inmutó del pobre gato y corrió hacia la puerta. ¿Realmente habia sido Louis?


La Lenu esta loca y por eso habla en tercera persona .__.


HAY!!! cap pa' Halloween seguro va a estar genial

Ahora la rayis es una chica direction Living The Fame || One Direction - Página 2 285151902
Las Shopie's, ya quiero que aparescan 

Creo que en todos los caps que lei de la nove me rei, lo tuyo es la comedia definitivamente ajaj

Tambien lei "Espejismos" la adpatacion que subiste y llore mucho, me encanto, pero no pude comentar porque la nove ya estaba terminada y el Only no me dejaba ¬¬ 

Espero que la sigas pronto Bitch

Beshosssssssssssssssssss... Flor :bye:
lkahkaslaskl gachas :3 me hiciste el dia!! jajajaja iba a subir cap ._. pero la lenu esta loca, estuvo castigada con un humor de mierda y no llegó a escribir ¬¬. Ahora aparecen :D!!! ajsklsdjaklsa gachas :D amo que me digan eso y enserio? klajskasjk yo tambien ame esa nove c: es preciosa. Ya la sigo beiaaaa. Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 2:09 pm

Kirei escribió:
QUE COOOL!

A LA MIERDA TODO AHORA HABLO CON EL GATO! Living The Fame || One Direction - Página 2 779623427
jajjajajajja hay Louis nunca cambia jajajajajajja
pobre Zayn casi lo mata, yo ya pensaba que había superado a Sophi jajajaj pero ya veo que no!!! PORQUE NIALL ES TAN JODIDAMENTE TIERNOOOOOOO! Lo tocan y dence por puertass! Living The Fame || One Direction - Página 2 779623427ñeee no es ceirto bueno si o no? ya ni se peroooooo lo que si se es que QUIERO QUE LA SIGASSSS!! PLISSS
Kiki!! HAY QUE HABLAR CON EL GATO LOCO! EL SABE ESCUCHAR!

Yo: eu Swaggie *asi se llama mi gata* sabías que hoy Santi *mi platonico* me hablo?
Ella: Living The Fame || One Direction - Página 2 779623427 

Me mata la bola que me da :cosi: ella si que sabe escuchar c: jajaja nop...la lenu es re mala y no quiere que Zayn supere a Sophie :D ahora la sigoooo c: Te amooouuu kikiii!!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 2:13 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:lenuuuu mi vida te amo...rdido un perro 
ok no ajajaja es que es tan gracioso muero xD 
amore amo como escribes aun no me repongo 
de tus locuras siguela prontooo ya quiero saber
que pasaaaa T AMO mi amore besooooss


XOXOX MELY XOXOX
Melyyyyyy!!! jajajajaja jasklsajsa enserio? aww gachas :3 ya sigoooo :d te queloooooo.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 2:17 pm

ana_de_tomlinson escribió:Te acordas de esa Loca chica que escribia sus comentarios con letras de colores e imbolucraba a sus idolos en estos, Ya sabes quien es! ya te acordastes espero que si! Bueno Ella tiene algo que contarte!

Anna escribió:Holuus lena me imagino que ya sabes quien soy cierto! Bueno esta es una historia muy real! y te la dejo para que la leas y veas lo que 5 hermosas personas pueden hacer en la vida de una sola persona....
Una niña estaba encerrada en su cuarto sin decir nada, solo los sollozos de esta se escuchaban en la habitacion! Llorando en silencio por ser ignorada por todos, por ser una nerd, por no tener amigos... Deceaba no haber existido! deceaba tener mas atencion, ella deceaba muchas cosas... un dia habia sido golpeada, tanto que le dolia todo y su nariz sangraba, no paraba de llorar, pues ella estaba sola y no tenia nadie que la apoyara, pues sus padres solo se preocupaban por su hermano recien nacido... Al paso del tiempo ella fue creciendo y lastimosamente casi la violan, en su propia casa a tan solo 10 años de edad, y lo peor de todo por alguien que se hacia llamar su "tio"... Esta chica cayo en depresion y no volvio a hacer la misma, pues su vida dio un vuelco... Un dia navegaba por youtube y encontro a unos chicos cantando una hermosa cancion "What make you beautifull" ella siguio escuchandola y le gusto mucho, investigo sobre los chicos que cantaban la cancion, consiguio que eran una banda britanica-irlandesa llamada one direction, vio que tenian un album y no dudo en escuhar las canciones! la hicieron sentir bien luego de un largo tiempo de estar triste!
Cuando entro al liceo, todas las chicas amaban a la banda, ella actuaba sin interes alguno, todas cantaban sus canciones, ella se ponia los audifonos y escuhaba las canciones en silencio! luego de haver transcurrido una 2 semanas en el 1 año se hizo amiga de varias chicas, exactamente 3, una de ellas vivia solo con su madre y padrastro (pues sus padres se divorciaron) y se cortaba, odiaba la vida y el unico lugar donde se refugiaba era en la musica de la maravillosa banda... Algo que tenia en comun con la chica, Esta chicas decidio no ser mas la niña aburrida y se destapo, empezo a loquear, ser divertida, reirce de todo, pero por dentro sentia un gran dolor y asi siguio! Hoy en dia tiene muchos amigo pero solo son e la falsa y no la verdadera ella! Son amigos de una persona inventada y no de la nerd! Ultimamente esta chica a tenido muchos dolores de cabeza y a sufrido paro cardiaco! ella lo que mas espera es la muerte,su sonrisa ya no existe se le ve deprimida y triste ya no habla ni se rie de todo solo muestra una leve sonrisa! Sus amigos le preguntan que te pasa y ella responde con un simple nada! Lo unico que ella espera al final del dia es llegar a su casa, acostarse en su cama, ponerce los audifonos y escuchar a one direction! las unicas personas que le dicen que es hermosa, que para ellos es hermosa y que siempre sera hermosa, mientras ella llora en silencio tratando de tener una vida mejor!
Ya sabes quien es ella, todavia no lo sabes, pue ste doy una pista ella se llama Anna y escribe en letras de colores, con sus idolos en sus comentarios! Si soy yo... y escribo esto no para que me tengas lastima, lo escribo para desahogarme y liberar todo lo que llevo dentro....
Amo tu novela es hermosa! Siguela! Me cuesta creer que mis chicos de las escaleras han crecido, pero siempre los apoyare.. Te amo linda!! siguela...
PD: esta vez no dejo mi loco comentario, pues no estoy de humor sera para la proxima!!! TE AMA ANNA UN MUNDO!!
BY: YOOP xxDD c: :c !!!
Anna!!! asljsaklasj por deos me mataste hermosa! pensar que sufriste tanto y nose...yo que tengo el re moco de sufriemiento ._. *uzea, 0 malos momentos* A decir verdad los wuandi saben hacerte sentir bien c: ay que amarlos y darles duro Enserio me siento importante por saber tu historia y me hace feliz que confies en mi como para decirme todo esto. Ai lov iuu. Ahora la sigo y buano...Beshoootees.
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 2:18 pm

Aislinn escribió:ENSERIO...CON DUSTY? WOW AHORA SI SE PUEDE DECIR QUE RAYIS SE VLOVIO LOCA JAJJA Y LOU YO SI ME ASUSTE JEJE QUE BUENO QUE RAYIS NO MAT A ZAYN SI NO ME HUBIERA DEJADO SIN NOVIO.. BUEN EL NO SABE QUE ES MI NOVIO TODAVIA JAJAJ PERO ÑAA YA QUE... YO QUIERO IR A la mansion direction JAJAJA.... QUE LIDO EL LLAVERO AISLINN QUERER UNO IGUAL JAJA SEGUILA LENNIUX CHAO

pd: NO TE SALÓ FEO
Aislinn!!!! jsalksajksa jajaja ella esta muyy loca ._. creoq ue es cosa de rayas ._. jajajja. Ya la sigo beiaaa... Te queloooo
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 2:20 pm

InfiniteMoment escribió:*-----*
Me encanto el Capitulo!!!
Fue tan Bacan askdhlaksd
Ahora los chicos son Famous*n*
Harry es tan HarryxD
Siguela Pronto!!
-Javi c:
Ay c: gachas!!! akslsajklas re famousss!!! Ya la sigo Javi!! Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Miér 06 Nov 2013, 2:39 pm


Living The Fame
Capitulo 1 - Parte 1



El atardecer ya se veía desde los grandes ventanales y lo único en lo que podían pensar los chicos era en dormir pero… ___ no iba a dejarlos, no hasta dejar todas las cajas en sus respectivos lugares, ordenar todo y terminar con la mudanza. Y como era de esperarse los 4 estaba vociferando mentalmente contra Liam por proponer la idea de hacer la mudanza de muebles y cosas aquella mañana.

-Necesito dormir –bufó Niall tirandose al sofá mientras vaciaba una botella de coca-cola.

-Ella no va a dejarnos dormir –bufó Liam a su lado-, aparte, ¿de donde diablos salieron tantas cajas? No sabía que teniamos tantas cosas en el antiguo departamento.

-¿Alguien me recuerda por qué carajo compramos esto? –preguntó Harry mientras sacaba una lampara hawaiana de una caja que sostenía con uno de sus brazos.

-La pregunta sería, mas bien: ¿cuando fue que fuimos a Hawai y compramos esa lampara? –cuestionó Liam arqueando una ceja.

-¿Que hacen sentados? ¡Tenemos que terminar de ordenar! –____ chilló pasando hacia la cocina.

Los 3 blanquearon sus ojos y volvieron a tomar cajas, llevandolas a la habitación correspondiente.

-¡Miren lo que encontré! –chilló Zayn saliendo de su nueva habitación.

Los ojos de Harry se iluminaron al ver la caja que Zayn traía en sus brazos y con una sonrisa se acercó.

-No puedo creer que esta preciosa caja siga viva –dijo emocionado quitandole de las manos la caja a Zayn.

“Zorras, Zorras everywhere”, resaltaba el marcador negro en el cartón marrón.

Ese nombre le había puesto ____ a la caja luego de unos meses de saber de su existencia y bueno, Harry no iba a oponerse… el nombre quedaba perfectamente bien con las cosas que traía dentro.

-Harry deberías tirar esa mierda –Niall hizo una mueca de desagrado al verlo sentarse en el suelo y abrir la caja.

-¡Oh por dios! ¡Extrañé tanto esta cosa! –exclamó el rizado revolviendo la ropa, los zapatos y algunas extensiones.

-Enserio, no entiendo por qué mierda le tienes tanto cariño a una caja que tiene cosas de chicas de las cuales seguramente ni recuerdas sus nombres –Liam frunció el ceño y Harry lo fulminó con la mirada.

-¡Son buenos recuerdos Li! Puede que no recuerde nombres pero Harry Styles nunca recuerda un buen polvo –sonrió y un zapato voló a su cabeza-. ¡____!

-¡Eres un cerdo! –chilló volviendo hacia la cocina mientras tomaba agua.

Los demás rieron y Harry sobó su cabeza haciendo muecas de dolor, efectivamente los tacones daban golpes muy dolorosos.

-Creo que esta es la ultima caja –entró Louis al penthouse y dejó una caja en la entrada, caminó hacia sus amigos y frunció el ceño al ver a Harry tirado en suelo gimiendo-. ¿Que pasó?

-La caja volvió –respondió Zayn y se adentró al cuarto a seguir acomodando siendo seguido por Liam y Niall.

-Oh vaya, ¿esta mierda sigue existiendo? –preguntó el ojiazul divertido y se acerco a Harry.

-¿No es fantastico? –de repente el rizado sonrió.

Unos gritos del pasillo los distrajeron y estiraron sus cabezas hacia el pasillo de la entrada, Niall, Liam y Zayn que tambien sintieron los gritos salieron de sus habitaciones extrañados y ___ salió de la cocina.

-A ver si me entiendes macrodonte, YO, la chica de aquí, es amiga de ____ y necesita pasar y si no mueves tu enorme trasero te golpeare tan fuerte que no recordaras ni tu nombre –amenazó la dueña de la voz en voz alta casi gritando, rapidamente todos la identificaron y fueron hacia la puerta-. ¡OYE! ¿QUE HACES? ¡BAJAME! ¡BAJAME! ¡BAJAME! –gritó o mas bien chilló.

Sophie 1 en el hombro de Paul siendo llevaba hacia el ascensor chillando como un cerdo era una escena muy graciosa y daba mas gracia ver que Sophie 2 estaba parada junto a Paul, apoyandolo.

-Ya bajala Paul, es amiga nuestra –dijó Liam con una sonrisa divertida al ver la situación.

-Oh Liam, ¿por que la cagas asi? –Sophie 2 protestó haciendo un puchero. Sophie 1 la acuchilló con la mirada.

-Oh, disculpe señorita –se disculpó apenado y la dejó en el suelo.

Sophie se recompuso acomodando su blusa y lo enfrentó.

-¿Miedo? –preguntó y Paul sonrió divertido, la morena blanqueo sus ojos y luego de acomodarse su jean miró en dirección a su amiga y los chicos mostrando una sonrisa- ¡Chicos! –exclamó y se acercó a abrazarlos, bueno en realidad abrazó primero a Liam dejando a Zayn con los ojos estirados.

A diferencia de Sophie 2 que directamente corrió a los brazos de Louis y por poco lo derriba si no fuera que el castaño estaba apoyado contra la puerta.

-Tanto tiempo Sophie –sonrió Liam y se separó de ella mostrandole una sonrisa aunque rió al ver como Sophie 2 tecnicamente se estaba comiendo a Louis mientras Harry, Niall y ____ hacian una mueca de asco.

-Igual Li, estas mucho mas…-Sophie 1 evitó a los demas y lo observó con una sonrisa pervertida, prosiguió:- lindo.

Zayn entornó sus ojos “algo” celoso lo que le causó gracia a Niall y ____.

-¡Hazz! ¡Tommo! –exclamó y se lanzó a los brazos de ambos- Los extrañé tanto par de gays –ambos blanquearon sus ojos pero le correspondieron.

-Sal de aquí perra –Sophie 2 la corrió jugando y la otra rió separandose de Louis.

Una vez que se separó de Harry, esbozando una amplia sonrisa chillo “Niall” totalmente alegre y se lanzó al rubio enredando sus piernas en las caderas de él.

-Te extrañe tanto nomo –chillo y le llenó la cara de besos.

Supongo que ya era obvio que el favorito de Sophie era Niall.

-¡Eso es emocion Sophie! –exclamó Sophie 2 luego de separarse de su calido de abrazo con Liam haciendolo reir.

Zayn tosió falsamente y ella se deslizó de Niall para mostrarle una sonrisa.

-Bueno…a ti también te extrañe. –admitió y el moreno sonrió.

-¿No hay abrazo? –hizo un puchero.

-No.

-Ay…yo si te doy un abrazo Zaynchu –Sophie 2 se acercó al moreno y lo abrazó hasta quitarle el aire pero obviamente este sonrió alegre y le correspondió.

Sophie 1 sin mas miró a los demás.

-¿Y que esperan? ¡Muestrenme el departamento! –exigió.

-¡Cierto! ¡Eso fue a lo que vinimos! –exclamó Sophie 2

Luego de unos 30 minutos de emoción y asombro ambas Sophie’s se tiraron un sofá deseando mudarse al “Penthouse Direction”. Luego de unas risas y bromas ____ se paró de repente y llevó sus manos a su cintura.

-Y viene de nuevo –Louis blanqueó sus ojos lanzando un suspiro junto con Harry.

-Me alegra que vengan a ayudar -_____ abrazó a sus amigas por detrás quienes quedaron confundidas... bastante.

-¿Ayudar? –Sophie 2 se separo de su amiga-, yo vine a ver que chucherias de famosos tienen ahora estos idiotas, ayudar no está en el contrato –dijo frunciendo el ceño con exageración.

-¿Que contrato? –pregunto Niall, desentendido.

-Según las LS yo tengo un contrato con Modest que me obliga a salir con Louis para ocultar su romance con Harry y soy considerada una perra psicopata… Asi que, si supuestamente firmé un contrato no recuerdo haber leído que ahí decía “ayudar” –se explicó confundiendolos mas-. ¡EXIGO UN ABOGADO QUE RELEA EL CONTRATO!

-¿No acabas de decir que el contrato era un invento?

-¡No lose! –exclamó- Esas tipas me hicieron creer toda esa mierda.

-Sophie tu no firmaste ningun contrato, nuestra relación es completamente real. –le dijo Louis.

-¡Cierto! –exclamó sonriendo.

-¿Que te costaba buscarte una novia normal? –le pregunto Harry mientras arqueaba una ceja, no faltó mucho para que un almohadón golpeara su cabeza.

-Bueno, volviendo a lo principal: ahora van a ayudar -_____ les sonrio "inocentemente" y señalo unas cuantas cajas que habia por alli-. Pueden empezar por esas, estas de aca no son tan fuertes como para levantarlas y supongo que tu –miró a Sophie 1- si puedes, asi que ve -le dio una nalgada y miro a los otros-. Y ustedes, sigan con las cajas, ¡AHORA! –chilló.

Y nadie se animó a enfrentarla, no…esa no era una buena idea y menos en esos días donde los 5 podían apostar toda su fortuna y fama a que la castaña estaba siendo visitada por su mejor amigo: Andrés.


Holooo:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:57 pm

jajaja lo amooo jajaja dios como me haces reir 
estan bien locas chicas bueno deberia decir ESTAMOS!!!!
Living The Fame || One Direction - Página 2 Que-locura
JAJAJA LO AMEEE xD
siguela prontooo como amo como escribes 
ti amoo y te quelo amore* besiitoooss 
luego te comento sexy va??
bueno ahora hago tarea asi que te comento
pronto besitooos

XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction - Página 2 Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.