O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Living The Fame || One Direction EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Living The Fame || One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living The Fame || One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Living The Fame || One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Living The Fame || One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Living The Fame || One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Living The Fame || One Direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Living The Fame || One Direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Living The Fame || One Direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living The Fame || One Direction

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 1:05 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Living The Fame
• Autor: Lena (Yop)
• Adaptación: Nop c: ideas sacadas de varios lugares pero todo esta escrito por mi c:
• Género: Comedia
• Advertencias: Inocencia, inocencia everywhere c:
• Otras páginas: Primera Temporada




Living The Fame
Sinopsis



3 años pasaron desde que cierta chica buscaba donde quedarse.
3 años pasaron desde que ella los conoció.
3 años pasaron desde que todo empezó.



¿Que paso durante esos 3 años?



“One Direction es considerada la banda mas famosa de la historia musical”

“One Direction rompe mas records que The Rolling Stones”

“One Direction va a por su tercer album ‘Midnight Memories’”

“One Direction es la nueva obsesión de las adolescentes”



Ahora...



Las aventuras siguen.
La diversión sigue.
La amistad también.
Pero... las camaras, las fans y los paparazzi son nuevas amigos, algo...


¡INSOPORTABLES!



Holii:


Última edición por Lena el Sáb 26 Oct 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:08 pm

ASGRADEZCANLE A LA GENIALOSA DE SOPHIE 2 QUE APROBO ESTA SINOPSIS Y QUE SIN MI NI SEGUNDA TEMPORADA HABRIA \._./
ahora son mis esclavos \(^-^)/
vistanse de camareras para usui-chan se exite y bese sorpresibamente a misaki-san y se ponga celoso por tora-chan como harold en la nove c: solo me entenderan los que ven Kaichou wa Maid-sama! c: y quiero obligar a la lenu a verlo pero no se por que no puedo -.-

Oka no, holi c: YA PUTA COMENTEN QUE QUIERO CAP


Última edición por Too Mainstream el Mar 22 Oct 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 22 Oct 2013, 2:27 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

LENA ME ENCANTO!!! Son famosos, me encanto aun mas, eso no me los esperaba akjsdlksadlksa

GRACIAS SHOPIE, O REINA SHOPIE AHORA QUE SOMOS TUS ESCLAVAS. ajajjaja

Estaba esperando con ansias a que subas la segunda temporada, y se podria decir que soy la segunda lectora de esta temporada


Espero que subas el primer cap pronto Bitch, ya quiero leer sjdksad

Besos Living The Fame || One Direction 4098373783 

Flor o sea  Okno jajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por .Herondale. Mar 22 Oct 2013, 6:34 pm

LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YEII OMG SON FAMOSOS!! NUNCA ME LO IMAGINA, bueno si pero ñee, es tan asdasdasdasdasad, volvi a ver a Niall?, las fans me quieren, Zayn tiene novia?, Harold y la Rayis son novios?, que hay de Sophi?, y de Sophi 2?, TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAP!! ANDALEEEE PLZ!, te lo ruegooo, no puedo esperar mas!!, James va a ser cuñado de Niall :'3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 11:50 pm


hey he llegado bitches holu lenu hermosa 
wy amooo tu sinopsis ya quiero capi sensualon 
Living The Fame || One Direction 918334782 :parazayn:jjajajaaa quiero el primer
capi y que rayis les de  :latigo: a todos jajajaja 

empiezala prontooo reina
sophie i :(L):  you baby por que gracias a ti hay 2da 
temporada :sersi:  jajajajaa 
besooosss a todasss

 Living The Fame || One Direction 1936904429  
si no les gusta mandenme a la verga   Living The Fame || One Direction 2208951267
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Aislinn Miér 23 Oct 2013, 7:52 pm

MY LENA POR FIN YEIII ME TIENES QUE AVISAR SI OCUPAS é.e BUENO ESPERO QUE LE SIGUAS PRONTIUX CHAO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Sáb 26 Oct 2013, 12:05 pm

Too Mainstream escribió:
ASGRADEZCANLE A LA GENIALOSA DE SOPHIE 2 QUE APROBO ESTA SINOPSIS Y QUE SIN MI NI SEGUNDA TEMPORADA HABRIA \._./
ahora son mis esclavos \(^-^)/
vistanse de camareras para usui-chan se exite y bese sorpresibamente a misaki-san y se ponga celoso por tora-chan como harold en la nove c: solo me entenderan los que ven Kaichou wa Maid-sama! c: y quiero obligar a la lenu a verlo pero no se por que no puedo -.-

Oka no, holi c: YA PUTA COMENTEN QUE QUIERO CAP
jajajaja Estas re loca tuiinnn!!! y ni idea de que puto anime me estas hablando pero NO VEO ANIMES! kaslñsak Ahi subo prologo c: aunque ta feo la lenu te cumple tus deseos para que no jodas c:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Sáb 26 Oct 2013, 12:07 pm

FLOR-STYLES escribió:AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

LENA ME ENCANTO!!! Son famosos, me encanto aun mas, eso no me los esperaba akjsdlksadlksa

GRACIAS SHOPIE, O REINA SHOPIE AHORA QUE SOMOS TUS ESCLAVAS. ajajjaja

Estaba esperando con ansias a que subas la segunda temporada, y se podria decir que soy la segunda lectora de esta temporada


Espero que subas el primer cap pronto Bitch, ya quiero leer sjdksad

Besos Living The Fame || One Direction 4098373783 

Flor o sea  Okno jajaja
Flor!!! jajaajja si si si claro...adoren a Sophie ¬¬ *celosmodeON* Ahi subo el prologo c: jsakjsk mi sepsi segunda lectora :3 Te quellooouuu Bitch!! Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Sáb 26 Oct 2013, 12:08 pm

Kirei escribió:LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YEII OMG SON FAMOSOS!! NUNCA ME LO IMAGINA, bueno si pero ñee, es tan asdasdasdasdasad, volvi a ver a Niall?, las fans me quieren, Zayn tiene novia?, Harold y la Rayis son novios?, que hay de Sophi?, y de Sophi 2?, TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAP!! ANDALEEEE PLZ!, te lo ruegooo, no puedo esperar mas!!, James va a ser cuñado de Niall :'3
Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! REEEE FAMOSOS! ALJSLKASJKL! Nuze c: eso se va a saber mas adelante :D Aunque te juurooo que te va a encantar c: Ay!!! No te adelanto nada porque soy malota :D ahque enrealidad necesito planearlo bien todo ._. jajajajaj seguroo! Ahora subo prologo c: Te quelooouuuu
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Sáb 26 Oct 2013, 12:09 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
hey he llegado bitches holu lenu hermosa 
wy amooo tu sinopsis ya quiero capi sensualon 
Living The Fame || One Direction 918334782 :parazayn:jjajajaaa quiero el primer
capi y que rayis les de  :latigo: a todos jajajaja 

empiezala prontooo reina
sophie i :(L):  you baby por que gracias a ti hay 2da 
temporada :sersi:  jajajajaa 
besooosss a todasss

 Living The Fame || One Direction 1936904429  
si no les gusta mandenme a la verga   Living The Fame || One Direction 2208951267
Melyyy!!! ksjahsajksa mi bitch c: Ya subo prologo c: jajajaj demasiado fifty shades of grey jaja. jsaklsajsa beshoootees
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Sáb 26 Oct 2013, 12:10 pm

Aislinn escribió:MY LENA POR FIN YEIII ME TIENES QUE AVISAR SI OCUPAS é.e BUENO ESPERO QUE LE SIGUAS PRONTIUX CHAO
OBVIO TE AVISOOO!!1 lkjasklsa. Ahora subooo! Te queloooo!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Lena Sáb 26 Oct 2013, 12:27 pm


Living The Fame
Prologo



____ apagó el televisor y blanqueó sus ojos.

-¿Es que acaso todo el puto dia van a estar pasando cosas sobre One Direction? –preguntó a la nada ya que estaba sola.

Había pasado los últimos dos meses sola en aquel departamento y ahora estaba empezando a arrepentirse por no haber aceptado la propuesta de sus amigos de acompañarlos. Pero es que la fama no iba con ella, los gritos chillones la desesperaban y si habia algo que odiaba era ser fotografiada cada dos segundos y luego verse en las revistas con cara deforme.

Miro a su derecha y un aburrido Dusty la observaba.

-¿Extrañas a papi Dusty? –el gato soltó un suave maullido como afirmando y se acerco a ella empezando refregarse sobre su estomago para recibir caricias- Yo tambien bebé –hizo un puchero y se quedó pensando al ver que el gato la observaba-. Tambien extraño a los demás no vayas a creer que solo extraño a Ha…-frunció el ceño- ¿Que carajo hago dandole explicaciones a un gato? –se preguntó a si misma y luego lanzó un gruñido- ¡Mierda! ¡Dios ilumina a esos idiotas y diles que vuelvan…ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN NADIE CON QUIEN HABLAR! -chilló mirando el techo pero frunció el ceño- ¿Eso es un panqueque?

-¿PUEDES DEJAR DE HABLAR SOLA Y ABRIR LA MALDITA PUERTA? –se sobresaltó al reconocer esa voz y se paró de un salto mandando a la mierda a Dusty quien lanzo un maullido en forma de queja. ____ ni se inmutó del pobre gato y corrió hacia la puerta. ¿Realmente habia sido Louis?

Tomó la llave rapidamente y luego de 5 intentos fallidos, acertó con la cerradura y logró abrir la puerta.

-¡_____!

Y lo siguiente fue un chillido totalmente agudo y emocionado, _____ sin esperar mas se tiró sobre sus amigos mandalos a los 5 al piso con ella encima dandole besos en la cara a cada uno.

-¡Estan aquí! –chilló emocionada.

-Y yo voy a pasar a la otra vida si no dejas de clavarme la rodilla en el pecho –se quejó Zayn y ella sonrió corriendose hacia el piso.

En menos de dos segundos ellos se avalanzaron sobre ella aplastandola contra el piso.

Dusty salio del departamento soltando varios maullidos alegres y Harry se paró de golpe a abrazar a su gato.

-Ay mi chiquito, ¿extrañaste a papa? ¿Lo hiciste? ¡Aww! Dusty extraño a papa. Eres tan lindo cosita. Te extrañe tanto –habló como si el gato fuera un bebe y él un padre primerizo que solo habla idioteces cada vez que esta cerca del bebe.

-Deja de hablarle al gato, retrasado –Harry entornó sus ojos mirando a Niall y los demás rieron.

-Ais… ¿Ustedes de nuevo aquí? –dirigieron su vista hacia la odiosa pelirroja que salia del elevador y hacía un gesto de desagrado.

-Es tan lindo volver a verte Catherine –Zayn sonrió sarcastico. Ella blanqueó sus ojos y directamente entró a su departamento sin decir nada mas.

-Pense que nunca volverían -____ supiró.

-¿Y abandonarte? ¿Estas demente? –exageró Liam y ella sonrió.

-Eres nuestra mejor amiga ____, siempre vamos a volver –agregó Zayn.

-De hecho, venimos a buscarte -____ frunció el ceño y Harry prosiguió-. ¿Adivina quien se vendra a vivir con nosotros al penthouse Direction?

-¿Penthouse Direction? ¿No se te pudo ocurrir algo mas estupido? –Louis hizo una mueca de desagrado y Harry blanqueó sus ojos.

-¿Dusty? -____ dijo ingenuamente.

-Ademas de el –dijo Niall.

-¿Yo?

-No, Catherine –Zayn blanqueó sus ojos sarcastico y ella logró entender.

-¡Ni lo piensen! –se negó.

-Pero, ¿por que? –preguntó Louis.

-¿Vivir con ustedes en un penthouse donde se escuchan gritos todo el dia, dejar que me saquen fotos donde salgo deforme y vivir escuchando rumores sobre mi?

-Basicamente –respondió Niall.

-¡No! ¡Claro que no! ¡Yo estoy bien aquí!

-Oh vamos _____, no será tan malo.

-¡Claro que lo será Zayn! ¿O es que acaso te olvidas lo ultimo que pasó cuando salí a comer con ustedes?

-Oh vamos _____ -bufó Louis-, no fue tan malo.

-No, ¿dices? ¡UNA CHICA ME CORTÓ UN MECHON DE CABELLO! -chilló.

-Bueno, quizas si se pasó un poco -Niall se encogió de hombros-. Pero es porque te aman y quieren tener algo de ti -justificó a sus por siempre amadas Directioners.

-Aparte, te conozco como la palma de mi mano y no me puedes decir que no deseas vivir la vida de toda famosa.

-Y claro que lo deseo Harry, es el sueño de toda adolescente! Pero eso de vivir la fama es demasiado agotador y molesto.

-¿No lo soportarias por nosotros? –Niall hizo un puchero y los demas lo siguieron.

-Te queremos con nosotros _____ -agregó Liam sin sacar su puchero.

-¡No! ¡Claro que no! –se negó, se cruzó de brazos y desvió su mirada.

-Bien…si Mahoma no sube a la montaña, la llevamos.

Todos miraron a Louis y soltaron un “¿ah?” confuso.

-Louis, si Mahona no sube a la montaña, la montaña va hacia ella –lo corrigió Liam.

-Pero en este caso llevamos a Mahoma a la montaña.

Lograron entender lo que decía pero...Harry no.

-No entiendo de que estas hablando.

Los 4 prosiguieron a golpearse la frente.
________________________________________

-¡Eres un traidor Dusty! -_____ le reprochó al gato que iba en sus brazos y este la miró- No pongas esa cara de idiota, se que tu tambien lo ayudaste.

-No volveremos a dejarte mas sola _____, es demasiado extraño que le hables a Dusty como si fuera una persona. –Zayn hizo una mueca de extrañeza, ____ lo fulminó con la mirada y este sonrió inocente.

-Deja de estar enojada ____, te encantará –Harry la abrazó por detrás, dejando su cabeza sobre el hombro de la castaña.

-Le diré a Dusty que te muerda si no me sueltas –amenazó y Harry sonrió petulante.

-Ya quiero ver como Dusty me muerde a mi –dijo burlon. ____ entornó sus ojos. Quien menos seria capaz de morder a Harry sería Dusty por lo cual el rizado tenía razon.

-Pues entonces le dare tu numero a Taylor Swift para que vuelva a acosarte –y lo logró, el rizado la soltó y sonrisas divertidas de formaron en los labios de los demas.

Las puertas de aquella caja de metal totalmente asfixiante, según _____, se abrieron y dejaron un pequeño pasillo, los 5 salieron y doblaron hacia la derecha. La castaña los siguió y se detuvo al igual que ellos frente una gran doble puerta. Liam abrió las puertas y la dejó pasar primero.

Los azules ojos de la castaña se iluminaron y no pudo creer lo que vio.

Frente ella un pasillo ancho, al final de este se podía observar una parte del living que si bajabas el pequeño desnivel de dos escalones podias sentarte en los preciosos sillones de tela de estampado a rayas blancas y negras. Una mesa de centro los dividía, una alfombra totalmente suave de gris en el suelo y frente los sillones un ventanal mostrando la mejor vista de Londres: El rio Tamessis y el Big Ben.

A su derecha una cocina americana y totalmente moderna, frente esta una mesa de vidrio y sillas rojas a tono con las paredes que eran blancas y estaban repletas de fotos de ellos con ____ y sus familias. A su izquierda habia un pasillo y pudo deducir que las puertas llevaban a las habitaciones. Y lo mejor de todo era que a su gusto, todo era un gran e inmenso mono ambiente que le recordaba a su departamento. Eso podia ser mejor?

-A la mierda todo, yo no salgo nunca de aquí.

Ellos sonrieron satisfechos y la observaron tirarse en el sillon lanzando un agradable suspiro.

Niall tomó una llave y se acercó a ella.

-Bienvenida a nuestro nuevo hogar –le estrechó la llave que traía un precioso llavero de cristal en forma de corazon que al ponerlo frente a la luz se podia observar un precioso “_____” en cursiva. La castaña recibió la llave y sonrió.

-Vivir la fama va a ser mas genial de lo que pense –dijo para si misma aunque ellos la escucharon y Liam decidió confirmarlo.

-Ni pienses en dudarlo.

-No pienso dudarlo -negó mientras mientras fruncía el ceño.

Los chicos rieron y se tiraron a su lado.

-Oficialmente eres la chica Direction -agregó Harry.

-Hablando de chicas... ¿Donde está Sophie? Seguro esta mas sexy que la ultima vez, ¿sigue soltera?

No hubo respuesta, solo un almohadón estrellándose sobre la cara de Zayn.


Holii:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 26 Oct 2013, 12:46 pm

jajajjaj HAY DIOS MORI tus caps nunca van a ser feos

Me cage de risa con esta parte 

-¿Extrañas a papi Dusty? –el gato soltó un suave maullido como afirmando y se acerco a ella empezando refregarse sobre su estomago para recibir caricias- Yo tambien bebé –hizo un puchero y se quedó pensando al ver que el gato la observaba-. Tambien extraño a los demás no vayas a creer que solo extraño a Ha…-frunció el ceño- ¿Que carajo hago dandole explicaciones a un gato? –se preguntó a si misma y luego lanzó un gruñido- ¡Mierda! ¡Dios ilumina a esos idiotas y diles que vuelvan…ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN NADIE CON QUIEN HABLAR! -chilló mirando el techo pero frunció el ceño- ¿Eso es un panqueque?

-¿PUEDES DEJAR DE HABLAR SOLA Y ABRIR LA MALDITA PUERTA? –se sobresaltó al reconocer esa voz y se paró de un salto mandando a la mierda a Dusty quien lanzo un maullido en forma de queja. ____ ni se inmutó del pobre gato y corrió hacia la puerta. ¿Realmente habia sido Louis?


La Lenu esta loca y por eso habla en tercera persona .__.


HAY!!! cap pa' Halloween seguro va a estar genial

Ahora la rayis es una chica direction Living The Fame || One Direction 285151902
Las Shopie's, ya quiero que aparescan 

Creo que en todos los caps que lei de la nove me rei, lo tuyo es la comedia definitivamente ajaj

Tambien lei "Espejismos" la adpatacion que subiste y llore mucho, me encanto, pero no pude comentar porque la nove ya estaba terminada y el Only no me dejaba ¬¬ 

Espero que la sigas pronto Bitch

Beshosssssssssssssssssss... Flor :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por .Herondale. Sáb 26 Oct 2013, 12:48 pm

QUE COOOL!

A LA MIERDA TODO AHORA HABLO CON EL GATO! Living The Fame || One Direction 779623427
jajjajajajja hay Louis nunca cambia jajajajajajja
pobre Zayn casi lo mata, yo ya pensaba que había superado a Sophi jajajaj pero ya veo que no!!! PORQUE NIALL ES TAN JODIDAMENTE TIERNOOOOOOO! Lo tocan y dence por puertass! Living The Fame || One Direction 779623427ñeee no es ceirto bueno si o no? ya ni se peroooooo lo que si se es que QUIERO QUE LA SIGASSSS!! PLISSS
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 7:03 pm

QUIERO FOTUS DE TU PELO!
*la otra le tiraba una converse*

Y si, estoy de la compu c: SOY MALOTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Living The Fame || One Direction Empty Re: Living The Fame || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.