O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por fallen Miér 23 Oct 2013, 6:55 am

LittleReader♥ escribió:
fallen escribió:
LittleReader♥ escribió:
fallen escribió:Heeeeeeeey! 
Creo que soy la primera lectora. (?)
idk. 

JAJAJAJA Soy Laura, o Lau, como quieras. Y soy de España.

Bueno, siguela pronto porfis :'D


:) x
Heeey! *-* Sí, jeje ¡bienvenida Laux3!
Hoy la sigo si puedo♥
Party haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard. All day, all night. DJ Malik, DJ Malik
JAJAJAJAJ ERES TODA UNA LOQUILLA.
naaaaaaaaaaaah JAJAJAJAJAJAJAJJA un pocito :$

Me encantaron los capitulos. ASDFGHJKLASDFGHJKL
Real. 

JAJAJAJA sigue pronto porfis!
cuidate<3
fallen
fallen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por Fallen Archangel Miér 23 Oct 2013, 8:24 am

¡New reader!
Síguela o te violo. Así de simple. Así de AMO LA NOVELA!
Besos xoxo.
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por LittleReader♥ Miér 23 Oct 2013, 8:30 am

Fallen Archangel escribió:
¡New reader!
Síguela o te violo. Así de simple. Así de AMO LA NOVELA!
Besos xoxo.
¡Welcome!
ASKJADASF. Yo te amo a ti :$$ ah. Ya sigo♥
Besos. 
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por LittleReader♥ Miér 23 Oct 2013, 8:37 am

Capítulo 4: 

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 200204_1588751486083_1454722532_31170459_3136056_n_large


Al siguiente día, aun confundida por lo que había visto en la madrugada. Bajé las escaleras, y encontré una nota pegada en el refrigerador, era de mis padres. La tomé y la leí, decía:
"Hey _____, lamentamos no haberte dicho anoche, pero tu padre y yo nos fuimos a un viaje de negocios y estaremos allí para el fin de semana. Cuídate, te dejamos la tarjeta de débito por si la necesitas, tal vez venga tu hermano de visita. Hay comida en el refrigerador. Te amamos. Mamá y papá".
Oh bueno, se les olvido avisarme. Menos mal que hay comida y espacio, me refiero a que, mi casa era muy grande y bonita, era perfecta.
Mis padres siempre han trabajado y ya estoy algo acostumbrada a pasarla sola los fines de semana. Bueno, para despejar mi mente un poco del pequeño olvido de mis padres, mientras iba hacia el colegio, comencé a recordar su voz, la escuchaba en mi cabeza.
"—Tienes... tienes unos ojos hermosos. —me dijo Zayn mientras yo estaba perpleja, sin respirar."
Recordé sus hermosas palabras hacia mí, no dejaba de pensar en su rostro perfecto, sus bellos ojos. Tenia literatura hasta la ultima hora, el día se me paso tan lento como el caminar de un caracol. No podía esperar a verlo en clase. Verlo a él, a Zayn Malik.
Pero todo se arruinó cuando entre a la clase, el timbre sonó y todos estaban ya en sus asientos; todos excepto Zayn. Mi corazón parecía hundirse en mi pecho al ver que no entraba por la puerta. En ese momento se abrió, sentí mi pecho agitarse tan a prisa esperando que fuera él, pero no, no era Zayn.
Mi cabeza daba vueltas y me sentía mareada, como si estuviera hambrienta, por su presencia.
Si no me conociera, podría decir que comenzaba a ser adicta a el. Almorcé con mis amigos en la cafetería como usualmente lo hacía, manteniendo siempre mi vista hacia arriba buscándolo. Hasta que me di por vencida.
—No vendrá —me dije a mi misma.
Fernanda murmuró en mi oído, me preguntó algo sobre Zayn, no supe bien que, solo asentí con la cabeza. Después de la escuela, caminé hacia mi casillero para ponerme mi ropa para entrenar soccer.
En el tiempo que estuve practicando, no pude dejar de pensar en Zayn, estaba tan distraída que no hice nada bien, recibí varios regaños por mi tonta cabeza hueca.
Después de la practica, caminaba hacia mi casa. Vi a la misma pandilla de hombres al otro lado de la calle, esta vez se quedaron con la mirada fija en mí. Pero era más que eso, ellos comenzaron a seguirme lentamente. Estaba lista para comenzar a correr ya que mi casa no estaba tan cerca; estaba cansada, pero estaba segura de que aún me quedaban energías para correr.
Pronto llegaría a mi calle, y de repente, no los escuché mas, volteé pero no los vi.
—Uff, que alivio —respiré y dije por dentro.
Estaba caminando lentamente cuando entonces, de nuevo esos tipos comenzaron a caminar alrededor de las calles, para alcanzarme en la calle siguiente. Los vi cada vez más cerca de mi e inmediatamente me di la vuelta, y comencé a correr.
Corrí hacia una plaza cerca de la escuela, giré y los vi caminar hacia un callejón.
—Está bien, tal vez dejaron de seguirme —me dije de nuevo.
Respiré hondo y de nuevo comencé a caminar hacia mi casa. Caminé alrededor de la plaza para llegar a el callejón donde se habían ido los tipos, era el único camino, ya que éste cortaba en la calle principal que conecta a mi casa.
—Cielos, ahora tendré que llevar un arma conmigo.
Caminaba hablando sola cuando de repente, me empujaron contra una pared, estaba perpleja, no podía respirar.
Presionaron mi rostro contra la pared, estaba a apunto de gritar pero me estaban lastimando mucho.
—Por favor, tomen mi dinero, no me hagan daño, por favor —les suplicaba con lagrimas en mis ojos.
Ellos se reían, no pude ver sus caras, estaba demasiado asustada. Me empujaron contra un contenedor de basura, me dolían mucho las costillas y sabía que el golpe sería algo más que un simple moretón.
De nuevo me empujaron hacia la pared, y ésta vez, me sentí mareada y sentía que de mi frente salía sangre.
—Está bien, tomaremos tu dinero y algo más... —Dijo el más grande de el grupo.
Sentí sus manos bajando hacia mi cintura, y después hacia mi muslo, grité y traté de quitar sus asquerosas manos de mí, pero de nuevo me golpearon en la cabeza.
—¡Por favor no! No hagan esto —les grité con un hilo de voz.
Pero una vez mas, golpearon mi cabeza contra una pared, esta vez, todo a mi alrededor dió vueltas.
Caí al suelo, aún tratando de ver algo, pero los hombres ya no estaban alrededor de mi. No podía escuchar casi nada, solo pequeños murmuros.
Aproveché y comencé a arrastrarme lentamente, pero mi fuerza estaba bajando, cada vez mas debil, hasta que vi a alguien caminando hacia mí. Se inclinó hacía mi y me cargó.
Sus manos eran fuertes y firmes, esos brazos eran diferentes a los de los otros. Traté de mirar fijamente hacia sus ojos. Eran color miel.
—Za... ¿Zayn? —Apenas y pude susurrarlo.
—Estoy aquí, aguarda.
Me tomó con más fuerza y comenzó a caminar. A pesar de mis heridas, estaba muy feliz de estar a salvo, especialmente, estaba feliz de que Zayn fue quien me salvó.
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por Fallen Archangel Miér 23 Oct 2013, 9:20 am

ASDFGHJASDFGHJASDFGHJ
Vale, creo que he muerto.
OMFG!
Síguela!
PD: Yo también te amor :$
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por LittleReader♥ Miér 23 Oct 2013, 2:39 pm

Fallen Archangel escribió:
ASDFGHJASDFGHJASDFGHJ
Vale, creo que he muerto.
OMFG!
Síguela!
PD: Yo también te amor :$
Omg♥ 
Yo he muerto con tu firma, es tan hermosa.
PD: Todos me aman. Ah:c mentira. 
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por Carmeen_14 Miér 23 Oct 2013, 6:36 pm

Oh Dios Mio! necesito que subas! me acabo de enamorar.. Me encantaaa!!


un beso
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por LittleReader♥ Miér 23 Oct 2013, 7:00 pm

Carmeen_14 escribió:Oh Dios Mio! necesito que subas! me acabo de enamorar.. Me encantaaa!!


un beso
¡Bienvenida! akfdksjdasdjflkjdag gracias♥ Si quieres, ya sigo*-* Bienvenida otra vez xd. 


Besos.
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Capítulo 5:

Mensaje por LittleReader♥ Miér 23 Oct 2013, 7:19 pm

Capítulo 5:

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Tumblr_lyzgmxpZEl1ro8ozdo1_500_large

Me dolía todo el cuerpo, los brazos de Zayn me hicieron sentir cálida por dentro, pero físicamente, me dolía aún más. Si hubiera sido otra persona la que me hubiera cargado, le hubiera gritado y suplicado para que me bajara.
Sentí que Zayn caminaba, tratando de ir rápido pero sin lastimarme. Mi vista se ponía cada vez mas borrosa, a penas podía distinguir su rostro. La parte derecha de su cara estaba dañada y lastimada, sentí una descarga eléctrica dentro de mi pecho al ver su lesión, seguramente fue mi culpa.
Zayn bajó la mirada hacia mí, ya que vio que yo lo estaba mirando. Sus ojos se notaban preocupados; traté de sonreír, para calmarlo un poco, pero mi boca apenas podía moverse.
Zayn dudó un poco y... me sonrió.
Jamás había visto algo así, nunca había visto a Zayn sonreír, era una sonrisa a medias pero me sentía en las nubes; cerré mis ojos y mi mente descansó un poco. Sentí que Zayn me sujetó con más fuerza y empezó a caminar más rápido, casi corría.
Después de un momento, sentí que abrió una puerta, yo no abrí los ojos, caminó un poco y abrió otra puerta, después me acostó en una cama.
Me acomodó una almohada a la izquierda de ésta, era muy cómoda. Traté de disfrutar la comodidad de la cama, mi cuerpo estaba muy adolorido.
Escuché que Zayn venía, así que abrí mis ojos y lo vi llegar con hielo y un botiquín de emergencia.
—Za... —intenté hablar.
—No hables, por favor —puso su dedo sobre mis labios, y callé. Su dedo me calló.

Quitó su mano de mi boca, y comenzó con mis brazos. Noté que estaban raspados, pero el dolor no era realmente tan grande comparado con el de mis costillas y mi cabeza.
Cerré mis ojos.
—Y por favor, no te duermas —me dijo Zayn con delicadeza.

Abrí mis ojos y lo miré fijamente, él limpiaba y trataba de sanar mis heridas. Sus manos se movían con mucho cuidado.
Limpió casi todas las raspaduras de mis brazos y, cuidadosamente, llegó a mi cabeza, yo traté de levantarme para hacerlo más fácil.
Zayn limpiaba las heridas en mi cabeza, me ardió un poco. Después el me dijo:
—Parece que tu cráneo fue demasiado fuerte para no quebrarse.
—Hubiera muerto si eso hubiera pasado —le respondí.

—No, yo hubiera muerto —me dijo en un susurro, y después se quedó en silencio.
El terminó con mi cabeza y yo me dí la vuelta. Hice una horrible mueca de dolor, el dolor que sentía en mis costillas era de lo peor. Y él se dio cuenta.
Zayn dudó un poco, inseguro de levantarme mi camiseta, entonces, simplemente yo lo hice. Él miró fijamente a mi cintura, sin ser pretenciosa, tenía un buen abdomen. Miró mi cintura un rato, y después parpadeó. Rápidamente encontró la parte donde me dolía, miró con los ojos muy abiertos.
—Creo.. creo que esto tardará un rato en sanar —me dijo Zayn.

—¿Está tan mal la herida? —pregunté yo.
Eché un vistazo y vi una gran mancha, su color era horrible, entre negro y morado. Y tenía raspaduras arriba, alrededor de la herida, estaba rojo.
Abrí mi boca con sorpresa.
—Lo siento si esto te arde... —me dijo Zayn preocupado.

Comenzó a limpiarme y yo seguía haciendo muecas de lo doloroso que era. Me estremecí.
Finalmente cerré mis ojos para controlar mis ganas de llorar por el dolor, pero fallé.
Sentí que puso una venda alrededor de mi cintura, fue ahí cuando abrí mis ojos. Lo abrochó, y me sentí un poco mejor.
Zayn alzó la mirada y vio las lagrimas de dolor que dejé caer. Rápidamente él las limpió, se acercó a mí y me abrazó. Lo hizo con mucho cuidado de no herirme, yo puse mi cabeza en su hombro cuidadosamente, y tomé su mano. Zayn silenciosamente acarició mi cabello con una mano, mientras con la otra tomaba la mía, se inclinó y respiró sobre mi piel. No quería que Zayn se fuera, su abrazó me tranquilizó, me sentía mucho mejor; fue un momento mágico. De nuevo estaba en las nubes.
Él me tomó con cuidado y me apartó de su pecho. Aún estábamos tomados de la mano.
—Creo que te traeré algo de comer —exclamó Zayn, su rostro ya no se veía preocupado.

—Oye, es mi turno de limpiarte. —le dije.
Zayn se veía confuso hasta que tocó su rostro, y se dio cuenta que también estaba herido. Lo hice que se sentara en la cama. Con cuidado me moví, él no hizo ningún gesto de dolor mientras yo le frotaba su mejilla.
Un par de minutos después, me dijo:
—Ok, creo que ya es suficiente.
—Espera, deja de hacerte el rudo.
—No, no lo soy, es solo que no me duele tanto, he estado peor. —me contestó

Suspiré y puse las cosas en el botiquín, mientras, Zayn ya estaba en la puerta.
—Regreso en un rato —me dijo, y rápidamente salió antes de que yo pudiera hacer o decir algo.



LittleReader.
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por Carmeen_14 Jue 24 Oct 2013, 7:17 am

Creo que voy a llorar, :lloro:  Zain es precioso! y lo mejor fue cuando dijo 


"Hubiera muerto si eso hubiera pasado —le respondí.
—No, yo hubiera muerto —me dijo en un susurro, y después se quedó en silencio."


Claro yo leo esas cosas y me emociono! Total, ya sabes que me he enamorado no? sube pronto! y si quieres... Maratón! 2 capis mínimoooooooo, si quieres claro.


Yo te doy una idea, los viernes podrías hacer MARATÓN! :wut:  sería subidón de Viernes hahaha! 



Por ciertoooooo, cómo te llamas? de dónde eres? y qué edad tienes? por cierto si tienes twitter pasamelo si quieres!
yo me llamo Carmen, soy de España y tengo 18 ^^


ya me voooooooooooooy haha


un besoo!!
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por LittleReader♥ Jue 24 Oct 2013, 8:10 am

Carmeen_14 escribió:Creo que voy a llorar, :lloro:  Zain es precioso! y lo mejor fue cuando dijo 


"Hubiera muerto si eso hubiera pasado —le respondí.
—No, yo hubiera muerto —me dijo en un susurro, y después se quedó en silencio."


Claro yo leo esas cosas y me emociono! Total, ya sabes que me he enamorado no? sube pronto! y si quieres... Maratón! 2 capis mínimoooooooo, si quieres claro.


Yo te doy una idea, los viernes podrías hacer MARATÓN! :wut:  sería subidón de Viernes hahaha! 



Por ciertoooooo, cómo te llamas? de dónde eres? y qué edad tienes? por cierto si tienes twitter pasamelo si quieres!
yo me llamo Carmen, soy de España y tengo 18 ^^


ya me voooooooooooooy haha


un besoo!!
¡Asadfsafhdjgkkñl!♥️ ¿Sabes qué? Los viernes haré maratón:D En mi país, mañana es viernes. Entonces, mañana subo tres capítulos extra por la maratón:). 


Aahaha. Soy Belén, preferiblemente Bel. Soy de Argentina y tengo 17♥️. ¡Sí! Tengo: @TheyMakeUSmile ¿Tienes? Pasame que ya te sigo♥️


¡Besos!
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por paulitaortegon1D Jue 24 Oct 2013, 6:03 pm

hola siguela :)
paulitaortegon1D
paulitaortegon1D


http://www.wattpad.com/user/xloveordiex

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por Carmeen_14 Jue 24 Oct 2013, 6:54 pm

Ya te he seguido! soy @CarMeen_14 ! me alegro de que hagas maratón los Viernes! muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas!
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por LittleReader♥ Vie 25 Oct 2013, 2:52 pm

¡Hoy hay maratón, prepárense para dos/tres capítulos locos!♥
—LittleReader.
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Capítulo 6:

Mensaje por LittleReader♥ Vie 25 Oct 2013, 3:14 pm

Capítulo 6:

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Tumblr_louzg2JzZq1qdpsx9o1_500_large

Esperé a que Zayn regresara, me preguntaba si él vivía solo. Me levanté y comencé a caminar alrededor de su habitación, era muy simple. Hacía la derecha había un armario, una cama, en donde yo me recosté, y un escritorio viejo, sobre éste había varios papeles y carpetas. Qué extraño, el nunca hacía su tarea.
Caminé hacia su armario y lo abrí, me sorprendió ver un hermoso joyero dentro de él. Estaba hecho de madera obscura, y tenía bonitos diseños grabados a un lado. Parecía como si hubiera pertenecido a una señora rica. La curiosidad me ganó y la abrí, y dentro había un collar precioso, era de verdad muy hermoso, hecho de plata fina; y el diamante que colgaba era divino. Brillaba tanto aún sin necesidad del sol.
También había una tiara a un lado, era muy bonita también, no era muy pequeña, y tenía también pequeños diamantes alrededor de ella. Todo era muy clásico. La caja también tenía música, una melodía muy linda que en mi vida había escuchado.
Cerré la caja y observé las otras cosas que había en el cuarto, era algo extraño, cualquier adolescente hubiera tenido posters de sus bandas o equipos favoritos pegados en la pared, pero Zayn no tenía ninguno. Me dirigí hacia la ventana y eché un vistazo, estaba obscuro. No podía reconocer en qué calle estaba, porque ya había anochecido, cerré las cortinas y me senté de nuevo en la cama.
No tardé mucho tiempo en esa posición y rápidamente me levanté, me dirigí hacia la sala. También era muy sencilla, dos sofás, una pequeña mesa en el centro y una televisión; también había un par de repisas a un lado. Encima de la mesa de centro, había varias revistas. Después miré hacia las repisas, en ellas había algunos discos, conocía algunos de ellos pero no todos.
Caminé después hacia la cocina, las paredes de ésta eran grises, y las vitrinas eran color blanco, muy simple también.
Regresé a su habitación después de mi pequeño recorrido en su casa, no era nada pretenciosa, seguía con mi gran duda. ¿Vivirá Zayn solo?.
Al regresar a su habitación me dí cuenta de que había otra habitación. Caminé hacia ella, igual que las otras, era sencilla, solo un par de estantes y un armario, el cual estaba completamente lleno de cajas. Dejé ese cuarto y me dirigí hacia su cama. Esperé un rato, y después de un momento, escuché que la puerta se abrió. Me levanté y no tardo mucho en que lo viera caminando hacia mí.


—La comida está en la cocina. —me dijo Zayn. Y caminó guiándome hacia la cocina.
—Zayn, ¿vives solo? —le pregunté.
Zayn se sentó y yo hice lo mismo.
—Si, mi tío aveces viene a visitarme, pero es muy de vez en cuando —me contestó.


Quería seguir preguntando más cosas, pero me detuve, sus padres no estaban aquí.


—¿De quién es ésta casa? —mi curiosidad me insistía en seguir preguntando.
—Es mía.
—Oh —le dije, y asentí con la cabeza.
Zayn me dio una caja de comida china.
—¿Fuiste a hasta un restaurante por esto? —le pregunté de nuevo.
—Sí, ¿no te gusta?
—No, no es eso, me encanta. —le dije, y era la verdad, adoraba la comida china.
—Entonces, ya somos dos. —me respondió y me dio un tenedor, y comencé a comer.


Definitivamente era de un restaurante. Zayn se quedaba pasmado mirándome, mientras yo comía.


>> NARRA ZAYN <<


La miré comer, era tan... linda. Sí, esa es la palabra que encaja perfectamente. Ella también me miraba; qué bueno que no se enteró lo que le hice a esos malditos bastardos en el callejón, se pudo haber asustado más. Aún seguía sintiendo ese hormigueo en mi mejilla, donde ella me tocó. No pude describir mi sentimiento cuando la sentí recargar su cabeza en mi hombro, o cuando tomé su mano.


Era todo tan extraño, toda esa mierda del amor nunca había hecho efecto en mí, jamás había sentido nada por alguien antes. Nadie. Mi vida ha sido dura y dolorosa, cuando recuerdo a mi papá, siento que debí haber sido yo quien lo matara. Mi mamá... mi padre la mató, aún guardo su ultima posesión, su joyero.


Cada vez que veía a _____ mirando hacia mí, me quedaba pasmado mirándola. Ella era... naturalmente hermosa. Recuerdo la primera vez que hablamos, la ignoré tanto, estoy totalmente arrepentido de haber sido un idiota. Ella era... especial.


—¿Te gusta la comida? —le pregunté.
—Sí, está muy rico —me contestó cubriendo su boca.
Me reí al escucharla, ella me miró y sonrió. Su sonrisa, me daban ganas de tocar sus labios cada vez que la veía sonreír.


—No tenías que gastar dinero por comida Zayn, me hubiera conformado con un cereal. —me dijo ella.
Le sonreí.
—Se me antojó la comida china —le contesté.
Terminamos de comer, y me dí cuenta de que su costilla aún le dolía.
—Creo que debo ir a casa Zayn.
—Puedes quedarte si quieres —exclamé.
—Mis padres deben estar esperándome —me contestó.


Miente, yo sabía que sus padres no estaban en casa.


—Ah si, ¿Entonces por qué no te han llamado?.
Ella tragó saliva.
—De verdad _____; puedes tomar mi cama, yo dormiré en el sofá o en el otro cuarto, no te molestaré. No pienses que quiero ser pervertido... —le dije animándola a que se quedara, la verdad ganas no me faltaban, ella era... sexy.
—Si no te importa, está bien —me contestó y le sonreí.
Yo sabía que no le gustaba estar sola en su casa. La llevé a mi cuarto y le indiqué en donde estaba el baño, y dónde había mas cobijas si necesitaba. Puse su mochila a un lado de la cama, ella me agradeció. Le dí una camisa mía y unos shorts para que durmiera. Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala, me puse a ver la televisión.


Después de unos minutos fui hacia la habitación donde ella estaba, para ver si ya se había acostado. Le iba a preguntar si se le antojaban unas palomitas de maíz, entré al cuarto y me di cuenta de que no había tocado.


—Soy un idiota —me susurre a mi mismo.


Me quedé mirándola, se había puesto mis shorts, pero aún no se ponía la camiseta. Traía un sostén negro que hacía lucir su cuerpo aún mas hermoso. Me quedé parado admirando su lindo cuerpo, hasta que dio la vuelta y me vio. Nuestros ojos se encintaron y yo caminé hacia ella y...
LittleReader♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino. |Zayn&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.