O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Doble Punto de Vista |One Direction| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Doble Punto de Vista |One Direction|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Lun 21 Oct 2013, 11:28 am


Autor: #Duffy & PennyLane.
Género: Romance/Comedia.
Adaptación: No.
Advertencias: Vamos a escribirla junto con mi hermana Penny, vamos a subir un capítulo cada una. Por las dudas se equivoquen. Esperemos que lo disfruten.



Doble Punto de Vista



Penny Winehouse y Mahia Winehouse, son unas mellizas totalmente diferentes. Penny vive una vida muy agitada en la ciudad de Nueva York, creyendo que todo es un desastre. En cambio, Mahia, ve todo del lado positivo desde su punto de vista en Londres.
Se acercan las vacaciones y la melliza Penny, se desocupa del duro trabajo en New York Time y decide ir a visitar a toda su familia en su lugar de nacimiento, Londres.
¿Se acercarán los cambios?



Abranme Perras:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 12:08 pm

 HOLA nueva lectora me gusto la trama Suban pronto besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Percy Lun 21 Oct 2013, 12:12 pm


Penny





Uno.


Llevaba una cartera con tres carpetas llenas de ideas del New York Times, en una mano un café de Starbucks y de la otra mano, otra carpeta del NYT y mi celular.
Estaba llegando tarde.
Muy tarde.
Vivir en Nueva York ya era difícil y vivir en Nueva York con tu auto averiado hace un mes y que no terminan de arreglarlo, es peor.
Caminar no está bueno en estas circunstancias y menos que menos el caminar con ciento treinta mil personas caminando en tu contra...
Me cansaba el mundo. Necesitaba por lo menos, unas vacaciones de una eternidad... Porque hasta el trabajo, que hace cuatro años era uno de mis sueños, se volvió una de las peores pesadillas.
Llegué al NYT media hora más tarde y entré a mi oficina. Ser la editora de este periódico y controlar cada cosa que hayan hecho mal, agobia mi existencia y peor si existe un gerente tan insoportable como Hanks.

—Penny, te estaba buscando—Dijo Hanks entrando a mi oficina. Lo miré—. Por fin ha llegado lo que más estabas esperando.
— ¿El fin del mundo?, ¡bien! —Dije.
Él rió, con esa risa deforme que odiaba—No, tontita— ¡TONTITA!, ¿Ah? —. Por fin tienes tus vacaciones. Me ha llamado Paul, diciendo que has estado haciendo el mejor trabajo y te mereces unas largas vacaciones...
— ¿De cuánto tiempo? —Pregunté.
—Lo que duren las vacaciones—Dijo—. Así que prepara tus cosas, gatita, ya eres libre.
—Hanks—Lo llamé—, no me vuelvas a llamar gatita... Animalito—Dije y se retiró riendo.

No sé qué le causaba tanta gracia, lo bueno era que ya estaba libre de todo y me podría ir a Londres a descansar.
Llamé a Mahia, mi hermana, para avisarle de la noticia, lo cuál se puso muy contenta y empezó a vomitar los arco-iris que comía cada mañana.
Mi melliza, al contrario de mí, era mirar todo del punto de vista positivo y rosa, o algo así. En cambio yo, ya lo saben...

—Sí Mahia, saldremos a comprar ropa—Le dije, después de nombrarme todas las cosas que haríamos apenas llegue—. Sí hermana, también iremos a bailar...—Miré el reloj, que me indicaba exactamente la hora de irme—. Bueno, te tengo que cortar. Ya pedí los boletos para mañana y me tengo que ir al departamento a preparar las maletas. Besos—Corté.

Salí de la oficina, cerrando con llave y caminando tranquilamente por los pasillos del edificio del NYT. Por fin, estaba caminando con una sonrisa y disfrutando el dolor punzante que me estaba causando los zapatos con tacos que utilizaba a diario.
Por fin, era libre.

¡¡¡Abran!!!:
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Lun 21 Oct 2013, 12:13 pm

magic directioner forever escribió: HOLA nueva lectora me gusto la trama Suban pronto besitos muak xox
¡Hola! Bienvenida, un placer tenerte:) Muchas gracias, espero que la sigas leyendo, un beso y ya subió:))
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Lun 21 Oct 2013, 12:15 pm

holis nueva fiel lectora me encanto la sinopsis parece super interesante,que buena idea la de escriber junto a tu hermana ya quiero empesar a leer besos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 12:17 pm

me gusto jajajaja vomitando arcoiris jejejeje
siguela duffy
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Lun 21 Oct 2013, 12:20 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:holis nueva fiel lectora me encanto la sinopsis parece super interesante,que buena idea la de escriber junto a tu hermana ya quiero empesar a leer besos!
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aokfspldkfdlñ:3 Bienvenidaaa:(L): Muchas gracias:') Sí, me gusta esa idea, no sé qué, jaja:) Sí, ya subió! :))
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Lun 21 Oct 2013, 12:22 pm

magic directioner forever escribió:me gusto jajajaja vomitando arcoiris jejejeje
siguela duffy
Muchas gracias querida:))
Jajajajaja xd sip, yo vomito arco-iris todas las mañanas;)
Hoy la sigo bella:) Decime Mahia;) Ti quieru<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Lun 21 Oct 2013, 12:22 pm

Muy buen capítulo Penny, ya subo la segunda parte:)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 12:23 pm

oki mahia soy key mucho gusto jejejeje espero
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Leyre Lun 21 Oct 2013, 12:25 pm

www ya sbiste cap ahora mismo me voy a poner a leerlo
!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 12:48 pm

eeeeeeps, auie estoy yo, pero tengo una duda, con que chico se quedan, osea de que chico de 1D va la novela?


GRACIAS POR SUBIRLA, ME ENCANTO



TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Kely. Lun 21 Oct 2013, 5:41 pm

Holi, ay esperaba con ansias su nueva nove Doble Punto de Vista |One Direction| 1857533193 y es buena idea que Penny y Mahia suban sus caps Doble Punto de Vista |One Direction| 2841648573 skjhfs bueno me encantó el primer cap XD. Espero el segundo Doble Punto de Vista |One Direction| 2841648573 Doble Punto de Vista |One Direction| 1426497009 
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Percy Lun 21 Oct 2013, 6:06 pm

Aniie escribió:
Holi, ay esperaba con ansias su nueva nove :A:y es buena idea que Penny y Mahia suban sus caps :AA:skjhfs bueno me encantó el primer cap XD. Espero el segundo Doble Punto de Vista |One Direction| 2841648573Doble Punto de Vista |One Direction| 1426497009 
GRACIAS!!!
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Travis. Mar 22 Oct 2013, 7:26 am

magic directioner forever escribió:oki mahia soy key mucho gusto jejejeje espero
besitos muak xox
Hola Key! Mucho gusto también(?) ajajaja xd
Sí, sí, hoy subo, creo(?) <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Doble Punto de Vista |One Direction| Empty Re: Doble Punto de Vista |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.