O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 24 Feb 2014, 4:55 pm

CAPITULO 7
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 1y4
Sentía todas las miradas de las personas sobre nosotros y sobre todo en mí, ¿era cierto este momento o solo es otro de mis sueños?, ¿______, me había abofeteado?, mi cuerpo no reaccionaba ante mis movimientos estaba seguro que mi cara era un chiste, estaba totalmente perplejo, y ella estaba igual simplemente me miraba con su respiración agitada síntoma estar enojada, pronto mi cuerpo comenzó a sentir lo mismo, apreté mis puños y apreté la mandíbula, había sido humillado y ella era la furiosa, bufe interiormente, al parecer ___________ sintió mi enojo porque  se giró en lo que para mí fueron años y se encamino a algún sitio de esta reserva, de pronto los murmullos llegaron a mi oídos y mi ira iba en enojo, estaba dispuesto a girarme y gritar a unos cuantos, pero una pequeña mano me jalo, observe a la dueña de la mano quien sonreía tímidamente y avergonzada, Diana.

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

 

-¿Seguro que te conoce?

-Si- gruñí

Diana alzo sus manos en señal de paz

-Relájate, solo digo- apoyo sus codos en sus pierna inclinándose, entrecerró sus ojos e hizo una mueca extraña con su boca- ella no es así con las personas que conoce- resalto la palabra con sus ojos y yo puse los míos en blanco- o tan siquiera con los que no conoce, por lo normal no es agresiva- apretó su boca- por eso no entiendo que te haya golpeado y humillado tan graciosamente debe odiarte- rio y la fulmine con la mirada- ¿Qué?, no me quieres contar saco mis sospechas y conclusiones- levanto sus hombros restándole importancia- de seguro eres algún ex – hizo de nuevo eso con sus ojos y boca ¿será un tic?, o ¿un vicio?- lo más probable haya sido que le hayas roto el corazón de la peor manera que puede existir, ¿la engañaste con su mejor amiga?, luego la abandonaste o algo así, estoy segura y si es así eres una bastardo sin corazón que merece ser pisoteado de la peor manera- dijo seria

Gire mi mirada hacia Diana y la mire fijamente sin expresión alguna ¿esta chica era alguna especie de bruja adivina?, no es como que haya acertado pero estuvo cerca y es tan malditamente fastidiosa su presencia desde que me saco de aquel gentido que se burlaba descaradamente de mi cara de atontado, se puso en misión detective o algo así, porque desde que nos sentamos bajo este árbol no ha dejado de preguntar cosas y ya me tiene frustrado, es de esas chicas que habla un montón y yo soy de los que habla poco, además he notado que hace muchas muecas a la hora de expresarse y son graciosas, sus ojos en especial son los curiosos parecen observar todo como un niño de 5 años

-Si crees que soy así entonces por que estas aquí- bufe por su descripción de mí

-Veras Horan tengo la pequeña pisca de que te apiadaras de una chica que tiene asma y anteojos y le contaras la historia de por qué fuiste abofeteado por la chica más dulce del mundo- sonrió y volví a rodar los ojos- deja de hacer eso- se quejó y sus cejas se fruncieron

-¿Qué cosa?- pregunto imitando su gesto

-Eso con tus ojos es molesto y  grosero- saco su lengua en mi dirección

Una risa se me escapo, ¿Hablaba enserio?

-No es gracioso- reí mas fuerte

-Diana cuando iba por la mueca 60 perdí la cuenta- reí ante su nueva mueca- ves

-¿Qué?

-Cada que hablas haces algo con tu cara

-¿enserio?- asentí- ahora entiendo

-¿Qué cosa?

-Cuando hablo las personas se ríen de mí y me pregunto por qué- me miró fijamente y estallo en carcajadas

Enserio esta chica me da miedo es tan extraña ahora se ríe sola ¿eso es normal?

-Por Dios Niall eres tan ingenuo- poso su mano sobre mi hombro- enserio crees que no se eso- sonrió burlonamente- a los 15 me hubiera molestado tu comentario, hasta hubiera llorado, ahora- levanto sus hombros- es como si me dijeran eres mujer- sonrió soltando mi hombro- es algo médico, viene de mi familia- rio- lo se si no son mis cejas, son mis ojos, o mi cuerpo pero algo se tiene que mover-sonrió- aprendí a vivir con eso y además es divertido porque las personas se me quedan viendo, capto la atención de mucho y eso es genial- grito lo último asustándome

-¿Eres normal?- pregunte sin pensar

-Según mi familia no, mi padre dice que es porque vi mucha televisión

-Ósea que es de familia

-¿Qué cosa?

-La locura

Ella levanto sus hombros restándole importancia, esta chica era tan diferente a todos las que he conocido enserio, es graciosa, molesta, alegra, relajada, y refrescante, su rostro le daba un aura de confianza y su carisma era lo mejor

-¿Qué tanto me miras?- pregunto- acaso invadí tus ojos con mi belleza, lo se soy tan hermosa- coloco su mano sobre su pecho en un acto de coquetería y estalle en risas junto a ella, definitivamente me agradaba.

0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Vamos eres un chico o ¿no?-reto

-Supéralo Diana

-Hazlo Horan, no es difícil solo acércate, está sola- la fulmine con la mirada- bueno aparte de Adrián pero por él no te preocupes de seguro te ama apenas te ve- la mire tratando de descifrar lo que había acabado de susurrar y vi como sus ojos se abrieron junto a su boca- dirigí mi mirada al frente y lo más seguro era que mi rostro hubiera sido el mismo, frente a mis ojos ________ y este tipo Adrián se estaban besando.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 24 Feb 2014, 5:17 pm

tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje jya volvi ,ya les subi cap disfrutenlo, amenlo XD ejeje adios besos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Feb 2014, 6:28 pm

Wtf rayis besandoce con otro
Ve nialll reclamation a tu mujer lucha
yei me gusto Sgueaaaaaa xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Deni rt Lun 24 Feb 2014, 6:31 pm

:gasp:  :imdead:  Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 4162775227  Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 2785603980 como q besándose??? ahhh síguela.!  síguela.!!!!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Priscila† Lun 24 Feb 2014, 8:50 pm

 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 1431322064 OHHH POR DIOS
La Rayis besándose con otro. 
siguelaaa!!!!
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Priscila† Lun 24 Feb 2014, 8:53 pm

 Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 1431322064 OHHH POR DIOS
La Rayis besándose con otro. 
siguelaaa!!!! 

PD: me cambie el nombre por si te confundes 
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Zoliz Jue 06 Mar 2014, 4:20 pm

Moriste? SIGUELA!
Zoliz
Zoliz


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 10 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.