O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 21 Dic 2013, 7:09 pm

CAPITULO 4

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Monsters-Inc



Tome las fotos y la guarde en el sobre, mire la hora en el reloj de acero que brillaba en la cocina, 01:03 a.m., frote mis ojos y suspire, era hora de dormir, para mí también, con desgana camine fuera de la cocina y directo a las escaleras, mi corazón de pronto comenzó a bombear rápidamente, _______________ se repetía su nombre en mi cabeza una y otra vez, debía encontrarla, todos los momentos juntos aparecieron en mi cabeza y una sonrisa salió de mi boca, sus ojos penetrantes, esos hermosos ojos castaños que tanto amaba, su risa un hermoso sonido, sus caricias, todo en ella era tan perfecto y único, entre en la habitación hallándome con el cuerpo durmiente de Sandy como cada noche, ella en el lado izquierdo de la cama de espalda al lado izquierdo, camine por la habitación, deje el sobre en la mesa de noche y me dirigí al baño.

Salí y me recosté en la cama en mi lado habitual, de espalda a Sandy todo era tan frustrante en esta relación, cerré los ojos buscando el sueño

-Todo saldrá bien, ya lo veras- fue un susurro, pero lo había escuchado, la voz de Sandy me alentó y pude dormir tranquilamente

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-¡Eres idiota!- grito Greg

-No, no lo soy-respondí

-Bien lo pareces- bufo- es que no me lo creo- se apoyó en el escritorio- como la vas a buscar, eres un imbécil- afirmo frustrado creo- tienes que vivir, superarla, fue tu pasado, déjala atrás, como ella hizo, ¿Qué no te cansas?, ya tienes un familia, esposa e hija, escúchame HIJA, no puede ignorarlas e ir a buscar a una chica que de seguro te odia- grito- no puedes irte, ¿Qué le dirás a Carlee?, hija iré a buscar al amor de vida, me separare de tu padre y _______ será tu nueva mama- bufo- ridículo, piensa en ella es una niña, la confundirás, deja de actuar como un adolecente, crece Niall, ya no puede ir a bares y beber para encontrar en quien meter ganas, ya no puedes- era un tipo tan exagerado- no voy a permitir que arruines tu vida, no otra vez- afirmo

Fruncí el ceño, Greg era tan frustrante, tan exagerado, tenía unas terribles ganas de golpearlo, está bien es mi hermano lo entiendo, pero no mi padre, sé que la mayoría del tiempo actuó como un adolescente, que no he tomado las mejores decisiones y que soy pésima persona, y sé que tiene esa tendencia rara de protegerme como cuando éramos pequeños y los niños grandes me golpeaban, pero ya crecí, puedo cuidar de mí mismo, la vida esta echa para vivirse, cometer errores es normal, de ellos se aprende, pero Greg parece no entenderlo, parece que siempre cree tener la razón, no me deja tomar mis decisiones, pero no le voy a permitir eso en esto, no en ___________, las decisiones que tomo con ella son mías

-Greg supéralo, ira a buscarla, sabes porque- torció los ojos- porque la amo, porque la necesito, puede que tenga una familia, pero no soy feliz, y mi familia no soporta verme así, sé que esta confundirá a Carlee, pero la ayudare a entenderlo, crees que quiero dejarla, no!, es mi hija, la amo, sé que tengo una esposa, pero ella misma me mando a buscar el amor, y se dónde está, tengo una batalla, porque la razón me dice que la busque pero mi corazón me obliga a buscarla, tal vez no lo entiendes, porque tienes a al amor de tu vida contigo felizmente casados, yo también quiero eso, no estoy pidiendo tu permiso para buscarla, sé que lo hare te guste o no, porque ya no soy un niño, me estás diciendo que deje de actuar como uno, y eso hare, buscare mi destino y futuro, ella lo es- me puse en pie y respire tranquilamente- ahora vete Greg tengo que arreglar un vuelo a Australia

-Bien, haz lo que se te dé la gana- bufo y salió de la oficina con un portazo

Suspire y lleva mis manos a mi cabello, mi hermano era tan frustrante, tome aire y me concentre en los papeles que tenía en frente, tenía que dejar todo listo antes del viaje, el cual tomaría esta noche

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Estacione el auto, baje rápidamente de él, todo estaba listo, en unas horas estaría en un avión directo a Australia, solo lo sabía Greg quien me maldijo mil veces y nunca estuvo de acuerdo pero él debía saberlo, el quedaría a cargo mientras estaba fuera, Sandy la creadora de esta idea a la cual había llamado cuando todo estaba listo para que organizara mis maletas, la chica acepto encantada de la vida, estaba dichosa, pienso que está feliz de que me vaya lo cual es extraño ya que asegura que me ama, si amas a alguien ¿estarías feliz de que cruzara medio mundo para irse con otra y se alejara de ti para siempre?, yo no lo seria, tal vez no me quiera y se inventó todo esto para deshacerse de mí, no sé qué puede pasar por esa pequeña cabeza, sacudí la cabeza restándole importancia y suspire, solo faltaba alguien por saber que me iba y era la persona más importante de mi vida, Carlee, ¿Cómo le digo?, ¿Cómo va a reaccionar?, ella es solo una pequeña, puede que sea muy lista, pero sigue siendo una niña, mi niña y lo último que quiero es lastimarla.

Atravesé el pórtico con un palpitar en la cabeza, ya veía el terrible dolor que iba a tener en unos minutos, estaba terriblemente agotado y mi día aun no acababa, no hasta que mi angelito castaño de ojos azules este tranquila y dispuesta a esperarme, la imagen con la que me encontré no era la mejor, mi hermosa y perfecta Carlee estaba llorando en el regazo de Sandy, mi corazón se detuvo, y un vacío me lleno, avance hacia ella sin que notaran mi presencia, Sandy alzo la cabeza y sentí que con su mirada me pedía disculpas, solo asentí, me arrodille a la altura de Carlee y acaricie su espalda

-¿Qué le pasa a mi hermosa Wendy?- su cabecita se fue separando del hombre de Sandy y me miro fijamente con sus ojitos azules, que ahora se veían grises, y dilatados por las lágrimas, sus pestañas estaban húmedas, haciendo que sus ojos lucieran más grandes de los normal, su boquita estaba contraída, sus mejillas pálidas y húmedas, se veía tan triste y sentí mi corazón partirse-¿Por qué lloras pequeñita?

Sus pequeños bracitos me rodearon el cuello y yo la abrace fuerte

-No quiero que te vayas- susurro en un sollozo

Apreté mis ojos y trague saliva esas palabras eran las que no quería escuchar

-Papi, no dejes, yo te amo, prometo portarme bien, hare la tarea, comeré mis vegetales, te diré dónde está el tesoro, pero no te vayas- me apretó más fuerte- te amo papi- sollozo

Mis ojos se humedecieron al instante no te vayas era suficiente que ella dijera eso para que todo estuviera cancelado, si mi pequeña, no quería, no le haría jamás podría lastimarla a ella, podría ser un mal esposo, un mal hermano, un mal hijo, pero nunca un mal padre

-No me iré- le susurre- si la princesa no quiere, no se hará, tu mandas- bese su cabecita

Ella se alejó un poco de mí y fijo sus grandes ojos en mí, me destrozaba verla así, con mi pulgar limpie una de sus pequeñas lágrimas y tome su rostro

-No me iré- forcé una sonrisa- me quedare para encontrar ese tesoro

Carlee agacho su cabecita y soltó un gemido que me desgarro, levante su cabecita y de sus ojos se aproximaban las lágrimas, parpadeo levente y sus ojos se pusieron más profundos, una lagrima se deslizo por su rostro y su car se contrajo, en su boquita se formó un puchero y no fue capaz de reprimir un sollozo

-No llores- limpie sus lágrimas- no me iré- la mire fijamente- te amo, Carlee me mata verte llorar- de mis ojos salió una lagrima- princesita no llores, ¿Qué hago para que dejes de llorar?- pregunte ahogando un sollozo

Carlee bajo la mirada y se limpió sus lágrimas con el dorso de su mano, volvió a mirarme y me abrazo fuerte

-Papi te amo- susurro- no te quedes por mí, yo soy una niña grande te esperare, te amo, pero cuando vuelvas tendrás que jugar conmigo y ella también- aleje un poco a Carlee y la mire fijamente ¿cómo una niña de tan solo 3 años podía tener la capacidad de entender mejor que un adulto? tome su rostro al mismo tiempo que ella tomaba el mío- mami le dice ella- se acercó- pero sé que su nombre es __________ se lo escuche a la abuela- sonrió- te esperare y si vienes con ella te diré donde escondo el tesoro- su rostro se ilumino con una hermosa sonrisa que me llego al corazón- te amo

Inmediatamente la abrace con fuerza y bese su cabecita, y tome de nuevo mi rostro en mis manos

-Yo te amo más- me acerque a ella- eres lo mejor que me pudo suceder en la vida, nunca lo olvides, no importa cómo, solo eres lo mejor que me sucedió- bese su cachecito y ella rio- ahora ayudaras a papi con las maletas, me espera un largo viaje- la tome en brazos descansándola en mi cadera- ¿Qué dices me ayudas?- asistió sonriente.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 21 Dic 2013, 7:28 pm

CAPITULO 5



Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Tumblr_mqvvsijC3W1qkgzcuo1_500
Bajamos del auto y caminamos por la pista, hasta el avión Carlee de mi mano y Sandy de la mano de Carlee, mi maleta la estaba arrastrando con mi otra mano, eran las 11.34 p.m. y estaba a punto de abordar un avión, sé que es muy tarde para una niña de 3 años pero se negó a quedarse, quería ver cómo me iba a buscar a mi Wendy, esas fueron sus palabras no mías, llegamos a las escaleras del avión y me agache a la altura de Carlee

-Es hora- dije, ella asintió- quieres algo de Australia

-A mi papa- sonrió y se acercó- y a ________- rio

La abrace con fuerza y bese sus mejillas

-Volveré con tus regales- le guiñe un ojos, y ella sonrió imitando mi acto

Me puse en pie y me acerque a Sandy, la abrace ligeramente como despedida y le dije un breve “gracias”

-Eres el mejor hombre del mundo- susurro y se alejo

No la mire por mucho tiempo, pero tenía una mirada cálida, me acerque a mi maleta y Sandy tomo la manito de Carlee, suspire y comencé a subir las escaleras, al llegar a la cima las mire y me despedí sacudiendo mi mano, la pequeña manita de Carlee se sacudía sonriente y Sandy solo sonrió, creo, no se veía mucho desde esa altura, me gire e ingrese al Euro Titan  de Coran’s  y me senté en el asiento que usualmente ocupo cual utilizo en avión de la multinacional, me recline y cerré mis ojos, tratando de conciliar el sueño, me esperaba un largo viaje.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Les informamos a nuestros pasajeros que estamos por aterrizar en el hermoso país de Australia, disfruten su estadía

Me desperté con la voz del capitán por el locutor, sentía todo mi cuerpo dormido, me estire en el cómodo asiento y luego me pase la mano por los ojos, me puse en pie y camine hacia la salida del avión.

Sabía que la cara que tenía no era la mejor, tendría que dirigirme al hotel, tomar un muy buen baño y llegar de alguna forma a la reserva animal, y al final de  este día o el otro esperar la reacción de ___________ que de seguro no será la mejor, ya quisiera que al verme corriera a mis brazos alegre, y me besara así como en las películas pero eso era mucho pedir y estábamos en la vida real, suspire agotado y monte la camioneta que me llevaría al hotel.

Decir que sabía cuál era el hotel era la más grande del día y ni me moleste en preguntar o siquiera mirar el nombre, tenía asuntos más importantes que saber en dónde me estaba quedando, bueno eso no sonó inteligente pero es cierto, el chofer sabe a dónde llevarme y traerme, yo solo disfruto y me concentro en mi meta ___________, al entrar a la habitación todas mis maletas estaban en la habitación, no sabía cuánto tiempo me iba a quedar y que no mas llevara una maleta en mi mano al subir al avión no quiere decir que no tenga 4 más en el maletero, si Carlee veía todas esas maletas sabía que no iba a ser capaz de ocultar su tristeza más de lo que ya lo hacía, tome la primera maleta y la abrí, tome una camiseta suelta blanca y unos pantalones caqui, bóxer azul y medias grises, camine hacia el baño y me interne tomaría un delicioso baño.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Salí con mi mochila al estilo “safari”, de seguro me veía ridículo, pero esa era ropa que necesitaba para ir a la reserva, no voy a ir en traje a un lugar con muchos animales, tierras, plantas y todo eso, además esta ropa era fresca y me sentía cómodo, Australia no era un país frio y de seguro con el traje ya estaría sudando, así que por más ridículo que me vea me quedo con mis pantalones caqui.

El recorrido a la reserva fue largo o tal vez eran mis nervios y desespero por verla, sé que no será la primera persona en ver, de hecho tengo que buscarla pero quería acelerar todo el proceso, al llegar baje rápidamente de la camioneta y entre en la administración de la reserva, era un lugar con paredes de vidrio, blanco y café, y en el interior muchas fotos de animales se exhibían, me acerque al mostrador donde un hombre alto castaño de ojos indefinidos, con una ropa más extraña que la mía me saludo sonriente dijo el  típico saludo y me miro curioso

-Soy Niall Horan- dije estirando mi mano- voluntario- el tomo mi mano y  la estrecho levemente- hable con Marie O’conell- dije recordando el nombre de la asistente- ella me dijo que podía venir a ya sabe cuidar de los animales, jugar y todo eso- sonreí

El hombre con nombre que no recuerdo me miraba extrañado sé que de seguro se estará preguntando ¿qué hace un rubio tan sexy aquí?, o algo parecido así que dije

-Estoy en mi último semestre y necesito las practicas, los animales de Australia me llaman mucho la atención me gustaría prepararme correctamente- al instante me miro sonriente, está funcionando

-Oh, eres uno de los practicantes, muchos vienes a trabajar con nosotros- dijo animado- tienes que llenar el registro y te iras con los siguientes turistas

-Ok- asentí

El hombre me paso una hoja con una minúscula letra, donde preguntaban un montón de cosas las cuales conteste según la vida que me acaba de inventar, al terminar le pase la hoja, y la reviso, luego la marco con un sello

-Ven, sígueme- salió de detrás del mostrador y me llevo a la parte de atrás del local u oficina, donde había una especie de estación, caminamos hasta un grupo de chicos y un hombre mayor vestido igual que el-  te iras con ellos ¿ok?- asentí y me uní al grupo y él se fue por donde vino

El hombre mayor continuo con una charla, sobre los cuidados que debemos tener con los animales, que deberos ser cuidadosos y seguir a los guías que nos otorguen, yo simplemente me desconecte de todo eso, no me interesaba nada de lo que decía hasta la mención de la frase “nos vamos”, todos nos montamos en un bus pintado al estilo zebra, me senté el parte de atrás, al lado de una chica rubia, ella se giró y me miro

-Hola soy Diana- sonrió mostrando unos dientes con frenos- ¿Cómo te llamas?

-Niall, mucho gusto- tome su mano estira y la sacudí

Diana tenia lentes de espejo grade con marco blanco y podía ver que tenía unos ojos color avellana detrás, tenía una nariz respingada y su cabello le llegaba a los hombros

-¿Eres inglés?

-Irlandés- aclare

Sonrió y luego paso su vista por mi vestimenta

-¿Es tu primera vez?- asentí, tan obvio era- es asombroso te divertirás, los guías son excelentes, si quieres podemos ir juntos- ofreció, esperen ¿me está coqueteando?, o ¿solo está siendo amable?, me decido por la segunda

-No, hay una amiga que me ayudara- digo cortes

-¿Quién?

-__________- digo sonriente

-¿Ella?- alza las cejas y yo asiento- bien ella es genial, la conozco me agrada y su cabello es precioso- asintiendo opinando lo mismo

El resto del camino Diana y yo seguimos hablando ella me cuenta como es su universidad, sobre sus padres, lo mucho que le gustan los animales y me hace las misma preguntas a mí, respondo con la normalidad de mi vida inventada, al llegar todos bajamos y el hombre mayor nos separa por grupos de cuatro, me toco con Diana y dos chicos más, nos dirige a nuestro guía por un camino rocoso, este lugar de verdad es genial, los animales el ambiente, todo es como una perfecta vida safari y lo más perfecto es lo que veo al llegar mi preciosa guía, sonrió de oreja a oreja, esta preciosa su cabello, sus ojos, todo en ella es precioso, ella no me nota porque está hablando con el hombre mayor sonriente, al terminar la charla, pasea su vista por nosotros y al chocar su mirada con la mía todo su rostro cambia, se acerca a mí y sonrió, ¿me besara?, ¿me abrazara?

-Imbécil- dice y choca su mano en mi mejilla torciendo mi cabeza.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 21 Dic 2013, 7:32 pm

Las amo tanto que les di dos caps. XD okno , si las amo pero les debía el cap. de la semana pasada, no estoy en casa porque estoy de vacaciones en otro lugar y extraño mi internet por eso casi no subo, pero siempre les subiré besos me voy

PD: alguna esperaba que pasara lo del ultimo gifs yo si :C, ella es mala lo cacheteo en ves de besarlo, odio a esa Vanesa lozano por no darme lo que quiero hay que lincharlo XD, me voy tengo hambre.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por JavyRetamal Sáb 21 Dic 2013, 8:00 pm

Vane me encantaron los capítulos yo toda ansiosa esperando el beso y le da una cachetada asi no se puede eso no se hace es mala la rayis como le hace eso en frente de los demás que vergüenza pero bueno igual puede que se mereciera el golpe jajajajaj bueno síguela cuando puedas me encataron los caps y quede con intriga y ganas de leer mas :)











bye besotes cuídate muchooooo y disfruta de tus vacaciones
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Deni rt Sáb 21 Dic 2013, 8:36 pm

Ahhh me encantaron los capis..!! Siguela cuando puedas y disfruta tus vacaciones..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Celeste Horan89 Dom 22 Dic 2013, 8:29 am

Que le lasa a la raya osea se lo abofetea al pobrr
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 9:38 am

Hola guapa 
ame el cap 
dios por que no lo beso eh 
si a la Vane hay que Lincharla djiuhd okno 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Priscila† Dom 22 Dic 2013, 1:09 pm

awww se nota que el sensual de nialler ama mucho a la rayis :observo:Gerg no te enojes que el lo hace por amor :wut: oww pequeña carlee no llores que tu papa lo hace por amor OHH POR DIOS  :deos: pense que la rayis le iba a dar un beso no una cachetada siguela pronto para ser que mas va a pasar bye  besos :hug:  :oops: 
PD: FELIZ NAVIDAD PÁSALO BIEN :cosi:  
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Dic 2013, 7:42 pm

JavyRetamal escribió:
Vane me encantaron los capítulos yo toda ansiosa esperando el beso y le da una cachetada asi no se puede eso no se hace es mala la rayis como le hace eso en frente de los demás que vergüenza pero bueno igual puede que se mereciera el golpe jajajajaj bueno síguela cuando puedas me encataron los caps y quede con intriga y ganas de leer mas :)











bye besotes cuídate muchooooo y disfruta de tus vacaciones
jeje creo que todas esperebamos el beso pero la rayis es una ghhrhjhghgjhggj, la odio XD, si que pena uhigggggg jeejejej yo me le hubiera lanzado, jamas de los jamases lo hubiera golpeado, yo no quería escribir mas jejejeej, la sigo el viernes creo ejej

adiós y muchos besos, ohhh lo hare jejeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Dic 2013, 7:45 pm

Deni rt escribió:Ahhh me encantaron los capis..!! Siguela cuando puedas y disfruta tus vacaciones..!
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Dic 2013, 7:50 pm

Celeste Horan89 escribió:Que le lasa a la raya osea se lo abofetea al pobrr
siiiii esa malditaaaaaaaaaaaaaaa, la odio jejeej, yo lo abrazo y lo viola hay mismo jejeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Dic 2013, 7:55 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
dios por que no lo beso eh 
si a la Vane hay que Lincharla djiuhd okno 
en fin siguela pronto 
besos

olis guapurris jejeje
ohhhhhhhhhhhh genial que te hyan gustadi jejee
hay que matarla por colocar esa imgen y que al final no se hayan besado, eso es delito!!!!!!
la sigo pronto besos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Dic 2013, 8:01 pm

nialler *_* escribió:awww se nota que el sensual de nialler ama mucho a la rayis :observo:Gerg no te enojes que el lo hace por amor :wut: oww pequeña carlee no llores que tu papa lo hace por amor OHH POR DIOS  :deos: pense que la rayis le iba a dar un beso no una cachetada siguela pronto para ser que mas va a pasar bye  besos :hug:  :oops: 
PD: FELIZ NAVIDAD PÁSALO BIEN :cosi:    
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la ama muchooooooo!!!!!!, siiiiiiiiiii greg malo siempre peliando que pereza hjfhbdfghdf, siiiiiiiiiiiiiiii la peque CArlle yo la quiero abrazar , yo también es que el gifs lo decía todo, mira que la asquerosa de la escritora no nos quiere puta ¬¬ jejejej, la sigooooooooo prontooooooo, besotes ejeje

merry algoooo no me acuerdo jejeeje
te deseo lo mismoooooooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Celeste Horan89 Vie 27 Dic 2013, 2:54 pm

espero cap.
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:23 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :jojojo: 
JAJAJAJAJAJAJ :jojojo: 
Es que no puedo Niall dios ay Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 1313521601 
Carlee Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 1926951358 se mi hija plz
jajajjajaja ay dios esa ____  Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 1313521601 


Siguela plz pandita ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardia De Tu Corazón [Niall Horan] - Página 8 Empty Re: Guardia De Tu Corazón [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.