O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Mar 22 Oct 2013, 7:18 pm

Lucy_Malfoy no me dijiste que chico?
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Mar 22 Oct 2013, 7:26 pm

Ah no ya lo vi :P
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Miér 23 Oct 2013, 6:51 pm

Capítulo 5.
No puede Ser Parte 2.

-Era un grito de una chica es alta delgada con un excelente cuerpo ya que la gimnasia la ayuda a tener siempre su cuerpo bien, pelo largo hasta la cintura de color azul piel muy blanca ojos de color azul con unas hermosas pestañas negras, ella estaba asustada tirada en el suelo mirando al frente y ve a dos mortífagos tapados sus caras y bajaron riéndose malvadamente, las chicas sacaron sus varitas, igual que la chica pero no tenía miedo ya, si no las miraba seria-
Xxx: Miran que ¿Tenemos aquí? 5 chicas inocentes-dijo riéndose el mortífago mientras ellas se ponían serias-
Xxx2: Si, sabes lo que estamos pensando-sonrió a su amigo-A si matarlas-rió mientras los dos sacan sus varitas-
-Pero dos chicas llegaron serias-
Xxxx: Ni se les ocurra-dijo seria, esa… voz la reconocía-
Tú: ¡¡¡Ruth!!!-dije asustada y ella los miro seria y venía una chica junto a su lado-
Xxx2: ¿Cómo se te ocurre retarnos niña?-dijo seria-
Ruth: Sé que tengo 14 años pero a mí nadie me detiene pero saben algo tengo amigas y muchas personas que me quieren, gracias a ellos me dieron cariño, su amistad, su amor que me sentía hacia mí pero no sentí odio saben porque amo ser diferente-grito con todas sus fuerzas pero un mortífago iba gritarle pero un escudo detuvo ese hechizo a la chica y a Ruth, Ruth fue que lo detuvo y se lo envió a él y le dio pero estaba muerto-
Xxx2:¡¡No!!-dijo preocupado y miro serio a Ruth-Pagaras por esto-dijo enojado y vio que venían los chicos y se fue con un humo negro y todas miramos a Ruth-
Ruth: Chicas quiero presentarles a Jazmin Kings Lí-dijo presentardola-
Tú: Y ¿Tú?-pregunte a la chica Azul-
Chica: Mi nombre es Marceline Hundec-sonrió-
Jessica: ¡Alto! ¿Por qué ustedes están sonriendo?-dijo preocupada y miramos que Ruth, Jazmin y Marceline sonreían-
Ruth: Bien cuando corrí tuve que ir preocupada pero luego sentí mi presentimiento y me escondí pero me encontré con las dos chicas pero los mortífagos por alguna razón vinieron así que las escondí y luego hablamos pero luego vi que llegaba ustedes y ahí se nos ocurrió nuestro plan-dije bajando de la roca igual que Jazmin-
Jazmin: La única forma de acercarlos fue esa y que nos matara-dijo mientras nos miraba-
Las Tres: ¡¿Qué?!-dijimos sorprendidas mientras Jazmin, Ruth y Marceline rieron-
Ruth: Sabía que no les gustaba-rió-
Tú: Pues que esperaba que nos pusiéramos contenctas-dije seria-
Rebeca: Además nos preocupamos y sabes que odio lo cursi-dijo seria y todas reímos-
Marceline: Pero ¿No sé cómo te lo aprendiste?-dijo divertida-
Ruth: Secretos-rió y nos reímos y nos abrazamos-
-En eso llegaron los chicos-
Ron: ¿Están Bien?-dijo preocupado-
Todas: Si-sonreíamos-
-Ron se dio cuenta que los mortífagos que estuvieron aquí y miro a Ruth enojado-
Ron: ¡¡¡Cómo se te ocurre dejarlas en peligro!!!-dijo enojado-
Ruth: ¿De que estas hablando?-dije seria-
Ron: Oh no me digas te haces la tonta-dijo enojado-Por tu culpa ahora están en peligro y gracias a ti porque así porque eres iguales como tus estúpidos padres-grito enojado y Ruth se le resbaló una lágrima-
Tú: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ron!!!!!!!!!!!!-grite enojada y el me miro-Basta no se ¿Por qué odias a Ruth? Pero estoy arta que la insultes-dije enojada pero cuando vi en todos lados Ruth ya no estaba-¡¡¡Ruth!!!-grite preocupada llorando y mis amigas me abrazaron-

-Mientras Con Ruth-

-Ella corría llorando en silencio corriendo y cuando se cayó, estaba muy lejos de sus amigas-
Ruth: ¡Dios Por qué!-grito enojada con todas sus fuerzas y se paró caminando al frente todavía pero cuando caminaba más sintió unas manos en su cadera pero una tenía en la boca de Ruth y otra en su cadera jalándola-
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:13 pm

:deos: 
!¿¿¿lo dejas ahi!???
¿Por que?
:wut: 
seguila cuando puedas!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Miér 23 Oct 2013, 7:20 pm

Becka escribió:
:deos: 
!¿¿¿lo dejas ahi!???
¿Por que?
:wut: 
seguila cuando puedas!
OWA!
hahahahhahah xD por el misterio
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por lucy_malfoy Miér 23 Oct 2013, 8:45 pm

holaaa ameee el cap
ya apareci siiii
que malo fue ron con ruth
siguelaaaa siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por yazminkings Vie 25 Oct 2013, 10:31 pm

Holaaaaaaa
bueno
me gusto el capi

pero siempre el suspenso La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 917567405 
que pasaraaaaaaaaaaaaaaa!
bueno 
espero nuevo
siguela!
bie
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 11:40 am

hola de nuevo me hacen el favor de pasarse por esta nove :P
no es mia pero casi no tiene lectora y es nueva
 y bueno chao!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Lun 28 Oct 2013, 9:48 am

Capitulo 6.
¿Por qué me quieres a Mí? Maraton 1.


-Narra Ruth-

-Estaba asustada tenía miedo que me lastimara, estaba débil en ese momento, siento que me besaba en mi cuello lentamente pero me susurro en mi oído-
Xxx: ¿Lo recuerdas?-susurro mientras me besaba mordiéndola en el oído, me sorprendí sabia ¿Quién era pero él me miro divertido-Así que si lo recuerdas-me soltó divertidamente y lo mire seria-
Ruth: Aléjate de mí Styles-dije seria yéndome hacia atrás, este chico sí que parece como un animal, el me acerco lentamente y me quede recercada en el árbol mientras Hazza puso su mano al frente al lado de mi para que no me escapara mientras él me agarra de mi cintura acercándome a él-
Hazza: No sabía que habías cambiado tanto-sonrió-No puede ser que me hayas olvidado-
Ruth: No te olvide-dije seria-Pero tanto me hiciste daño que me dejaste en mil pedazos y prometí no decirle a nadie-
Hazza: Sabes que te amo y sabes porque lo hice-dije serio- Te aviso los mortífagos vienen en al dia siguiente en la noche-lo mire sorprendida- Para que lleves a tus amigas a un lugar seguro-
Ruth: Adivino mi familia dio la idea-el asintió- Parece que me quieren matar-reímos-
Hazza: Lo sé-rió- Recuerda aunque finjamos enemigos siempre me encontraras ya sabes-me beso por última vez y se fue como un rayo y lo mire sorprendida y me fui corriendo-
-Mientras con Tú-

Tú: ¡¡¡Ruth!!!-gritaba hasta el cielo por encontrarla, ¿Por qué Ron la odia tanto? No puedo creer que Ron lo haya decido tantas cosas tan feas, no me lo pude creer de él, estaba buscándolo hasta que siento una sombra y me tapo la boca-
Xxx: Sssh-dijo y mire seria ¿Quién era? Y me soltó-Gracias-
Tú: Malfoy a ¿Quién te escapaba?-dije cruzándome los brazos-
Draco: a una persona que es insoportable-dijo serio y me miro-Bueno-sonrió acercándome-
Tú: Que estás haciendo malfoy no soy tu enemiga-dije seria-
Draco: No pero acuérdate-dijo-
Tú: Pero ¿Por qué Yo?-dije mirándolo-
Draco: Que no entiendes que me gustas mucho-dijo bajando la cabeza- Es nuestro secreto entiende desde que nos conocimos siempre quería estar al lado de ti-dijo serio acercándose y me beso y nos besamos con cariño y amor-

se que es corto pero voy hacer maraton xD
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 10:07 am

Owwwwwwwwwwwwwwww
se besaron *-*
Siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao choa
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:49 pm

awww... ¿enemigos?
nah! eso no le importa a Malfoy :3
que tiernos
:aah: 
subi la proxima parte del maratón lo más rapido posible
ok... cuando puedas
OWA!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 28 Oct 2013, 3:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww se besaron 
es hermosooo 
siguela siii cuando puedas 
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Mar 05 Nov 2013, 10:33 am

Capitulo 6.
¿Por qué me quieres a Mí? Parte 2 Maraton 2.

-Nos seguimos besando pero oímos un ruido y tuvimos que esconderme mientras draco se puso frío ya que el sí sabía quién era, la vi y era la estú*pida de Astoria Greengas aún no puede ser que sea como la cara de perro-
Draquito ¿Por qué me dejaste sola con tus amigos?-dije una oz chillona, ahora ya veo porque Draco se alejó-
Nada que te interese Astoria, quiero que te vayas no quiero verte-dijo serio-
No, me quedare contigo-tenía la cara de hipocresía, cosa que ___________ y Draco les hicieron enojar, __________ no hizo nada solo draco le dio una cachetada y ella se puso llorar cosa que a __________ le pareció falsa y astoria se fue corriendo-
- ___________ salió mientras lo miraba y el a ella, ellos se miraron a los ojos brillantes y ella bajo la cabeza-

¿Qué tienes ___________?-dijo preocupado draco ya que siempre se preocupa por ella aunque se peleen-
Yo sé que tenemos que estar juntos draco pero y si ellos no me aceptan-dije preocupada, ya que ellos pensaban que era una traidora-
Si pero escúchame, es por nuestro bien si queremos estar juntos-dijo-
Estar en secreto-dije enojada ya que no me gustaba-
________________-él me iba abrazar pero yo corrí no aguantaba esto que nosotros hubiéramos estado en secreto todo este tiempo-
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 11:07 am

ayyy Draco
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 563750256
guardias... capturen a Astoria!La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 2372005390 
seguila cuando podas!
me gusto el cap :)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Vie 08 Nov 2013, 2:33 pm

Becka escribió:
ayyy Draco
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 563750256
guardias... capturen a Astoria!La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 2372005390 
seguila cuando podas!
me gusto el cap :)
OWA!
muchas gracias :) hoy subo
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 4 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.