O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:14 pm

ok... y cuando subes el proximo cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Dom 20 Oct 2013, 6:26 pm

creo que hoy pero no esta asegurado
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:35 pm

lo esperare con ansias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Dom 20 Oct 2013, 7:43 pm

Capítulo 2.
Encontrándome con mi Enemigo o Amor Parte 1.

-Narra Tú-

Mientras corría riéndome de la broma que les hize estaba justo por salir cuando unos de los gemelos me cargaron-
Tú: Bájenme-dije divertidamente tratando que me bajaran-
George: No-dije divertido-
Fred: Eres mala con nosotros-dijo divertido-
Tú: Y tú crees que ustedes no-rió-Les pregunto una Cosa ¿Quiénes me enseñaron las bromas?-dije divertida-
Los Gemelos: Entonces somos grandes maestros-los tres rieron a carcajadas y bajaron a ____________-
Molly: Ya bañarse y cambiarse-rió y los gemelos rieron subiéndose-Cuando van a venir Rebecca, Jessica y Ruth-
Tú:No te preocupes Molly ya vendrán-sonrió-
Eran unas de las tres mejores amigas de _____________ la primera era Rebecca es una chica firme aunque a veces cedo para evitar discusiones. Bromista, alegre, aventurera, curiosa y lista. Rebecca Ravenscroft no es tan fácil de enamorar, por lo que cuesta que le interese por alguien y primero dese ser amiga de esa persona. Metete con mis amigos a ver qué tal te va. La Segunda es Jessica Wilson, Bipolar, dulce y sensual. Jessica puede estar riendo un momento y a los cinco segundos estar tirándote fruta a la cabeza porque la has hecho enfadar. Puede ser la persona más dulce casi empalagosa que puedas imaginar y en momentos volverse sensual, sugerente y en ciertas ocasiones hasta casi salvaje en la cama. Pero es lo que tiene, a quien no le guste que no mire. Es astuta y odia la mentira, de modo que si tratas de engañarla… se dará cuenta y créeme, no te gustará cómo reaccionará. ¿Su sueño inconfesable y por cumplir? Diseñar su propia ropa, estar encima de una pasarela, que la fotografíen… Al mismo tiempo, Jessica es una chica que valora tremendamente la amistad, no tiene hermanos, por lo que para ella, sus amigos son sus hermanos. Es capaz de hacer cualquier cosa por sus verdaderos amigos, así si eres su amigo, tienes suerte, sin embargo si eres su enemigo… cúbrete las espaldas, es muy vengativa, y sabe muy bien qué hacer y cómo hacerlo para hacer daño a una persona. ¿Cómo ve su futuro? Fuera de la prostitución, viviendo en una casa a las afueras de parís, con un chico que de verdad la quiera y ¿por qué no? ... quizá en un futuro lejano con algún niño, y por supuesto un perro, antes era un estudiante de beauxbatons pero después se cambió a Hogwarts y su casa es Gryffindor igual que Rebecca, Ruth Marshall es una chica diferente, misteriosa, pero también es una chica audaz, sencilla e inteligente. Es una persona excelente hay que admitirlo, una chica increíblemente vivaz buena que tiene muchas energías para todo. Aquella chica también suele ser algo En el amor no es que le valla bomba solo intenta hacerlo todo bien y que no vuelva a recaer. Es una excelente amiga, confiable y sera tu amiga incondicional. Eso sí cuando le haces algo ella perdona pero nunca olvida. No es vengativa pero hace muchas bromas. Ella pertenece a Gryffindor también aunque le agrade muchas casas y a las tres nos parece raro que se agraden a los Slytherin. Nosotras y todas tenemos 14 años y nunca nos separamos.
-Estaba pensando en eso cuando tocaron la puerta, yo fui corriendo hacia ella y abrí y ahí estaban eran mis cuatro mejores amigas-
Tú: ¡¡Chicas!!-
Las Tres: ¡¡¡________________!!!-gritaron y se abrazaron fuerte-
Ruth: te extrañamos-Ruth es una chica de una tez blanca, hermosa y con cierto rubor en las mejillas que le hacen parecer una linda chica tímida pero es todo lo contrario a eso. Su cabello es obscuro como el ébano, largo y con algunas onditas cayéndole al final de sus hombros. Su contextura es de una chica delgada y con curvas también a pesar de su edad. Es alta también, sus labios son carnosos y bien definidos. Sus ojos son como dos esferas de cristal que brillan con intensidad cuando se encuentra feliz o también cuando está molesta. Los tiene de un color algo cafés-
Tú: Igual y ¿ustedes?-sonrió-
Rebecca: Bien en vez de mis padres-sonrió, ella era Alta. Delgada. Tez blanca. Cabello negro, llega hasta la mitad de la espalda, lo llevo a un lado, liso y con rizos en las puntas formando tiras. Ojos chocolate. Labios color carmesí. Un tono rosado suave en las mejillas-
Tú:-rió- ¿Por qué?-dije divertida mirándolas-
Rebecca:Porque mi familia quiere que crean yo me cuido sola-dijo divertida y las cuatro reímos-
Jessica: La verdad Becca tu familia es Protectora tienes suerte-dijo divertida, ella es Jessica es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besarle, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo-
Tú: Bueno vamos a comer si-sonrió y ellas asintieron y nosotras fuimos a la cocina cuando entramos vimos a Harry, Ron, Hermione, Ginny y el señor y la señora Weasley-
Las Cuatro: Hola-sonreímos y nos sentamos-
Todos-Menos las Cuatro: Hola-
Ginny: Que buena broma hiciste ___________-
Ruth: Que ¿Broma?-dijo divertida-
Hermione: Una que hizo con los gemelos-
Jessica: Hay no con Fred y George-dijo divertida, aunque se notaba preocupada por Fred, nosotras sabíamos que estaba enamorada de él-
Tú: Luego les cuento-dije sonriendo divertida y bajaron los gemelos-
Los Gemelos: Hola-
Todos: Hola-
Fred: Jessica-sonrió como tonto enamorado y todos nos reímos exepto Fred y Jessica que se sonrojaron como tomates-
Ruth: Bueno ya dejen de reírse, comamos antes de que se enfríen-dijo Ruth, tenía razón-
-Nosotros comíamos riéndonos y hablando hasta que el señor weasley dijo que teníamos que irnos y nos levantamos y tuvimos que desperdirnos de la señora weasley pero cuando me toco a mi nos abrazamos y nos despedíamos pero cuando nos separamos me dijo-
Molly: ____________ Pase lo que Pase aléjate de la cabaña-dijo preocupada-
Tú: Claro-dije confundida y me fui con los otros-
-Caminamos y Caminamos hasta que vimos al señor Digorry y Cedric era unos de los mejores amigo de Ruth y mío, después de que nos presentaron nosotros caminábamos riéndonos de puras tonterías y burlábamos de Cedric por algo vergonzoso que el hacía hasta que llegamos y en frente veíamos una bota-
Ron: ¿Encerio una Bota?
Hermione:no solo es una bota-
Ron: No y ¿Entonces qué es?-
Ruth:es un Translador Ron, es algo que te envía a otro y otro lugar-dijo mi amiga-
Ron: Al menos no soy tan amigo como los slytherin que haces tu-dijo serio-
Tú: ¡¡¡Ron!!!-dije enojada-No le hables así,es mi mejor amiga y es gryffindor-dije enojada-
Ruth: Tranquila-dijo seria caminando hacia la bota-
Señor Weasley: Todos listos-dijo y nosotros agarramos la bota-1… 2…-
Hermione:Harry-dijo preocupada y Harry agarro al bota-
Señor Weasley: Tres-dijo y sentíamos todos gritos y mareos,daba círculos y círculos-suéltala-dijo y lo soltamos y todos caímos bien duro al suelo mientras veíamos Cedric, El señor Digorry y el Señor Weasley-
Señor: ¿Todos Bien?-dijo y nosotros asentimos, Cedric ayudo a Harry mientras los demás nos levantamos todos y caminábamos-
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Dom 20 Oct 2013, 7:44 pm

Espero que les haya gustado :)
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 8:06 pm

jajjajajajjajajajaja xD
Fred esta enamorado de Jess
lo molestaré con eso :3
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por lucy_malfoy Dom 20 Oct 2013, 10:22 pm

HOLA NUEVA LECTORA
TE JURO CUANDO LEEI LA SINOPSIS LA AMEEE ME NECATOOO
SIGUELA SIIII
BYE
POST: PUEDO SALIR EN TU NOVELA 
POS1: PUEDES PASAR POR MIS NOVELAS SIII
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 4:45 am

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 8:57 am

lucy_malfoy escribió:HOLA NUEVA LECTORA
TE JURO CUANDO LEEI LA SINOPSIS LA AMEEE ME NECATOOO
SIGUELA SIIII
BYE
POST: PUEDO SALIR EN TU NOVELA 
POS1: PUEDES PASAR POR MIS NOVELAS SIII
muchas gracias :) hahahahaha tal vez hoy suba y claro solo enviame informacion de ti,:) y ahora me paso
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 8:58 am

okey seras personaje LuciaStyles
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 9:00 am

Candela *Hermosa* escribió:okey seras personaje LuciaStyles
Gracias <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 9:16 am

Hoy Subo Capítulo
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 10:09 am

Capítulo 3.
Encontrándome con mi Enemigo o Amor Parte 2.


-Narras Tú-

-Estábamos caminando mis amigas y yo mientras yo ignoraba a Ron, la verdad me molesto mucho que ofendiera a Ruth, unas de mis mejores amigas, Bueno caminábamos hasta que llegamos que tenía escobas volando, campañas mágicas como campamento, era mágico y todos nosotros nos sorprendimos-
Señor Weasley: Bienvenidos al Mundial de Quiddicth-sonrió igual que el señor Digorry, nosotros sonreímos y bajamos todos al centro caminando riéndonos-
Señor Digorry; Nos vemos Arthur-dijo sonriente alejándose mientras Cedric se despedía de las chicas y a mí y se fue con su padre mientras nosotros con la otra-
Nosotros caminábamos cuando llegamos una campaña pequeña, nosotras y Harry nos miramos confundidas de ¿Cómo entraremos todos?, todos los weasley entraron igual que Hermione, nos armamos el valor y Harry junto con las chicas entramos y era enorme y sonreíamos-
Harry: Adoro la magía-sonrií y se fue con Ron-
Tú: si-rió y nos fuimos una habitación que estaba Hermione y Ginny-
Hermione: Hola-les sonrió a las chicas-
Todas: Hola-reímos-
Ruth: Dios nunca imagine que fuera algo así-
Hermione: No leíste en los libros-dijo divertida-
Ruth: De eso nunca, sabes que amo leer, pero que Quiddicth solo ser jugar-todas reímos, todas sabemos que Ruth era el mejor Cazadora que hemos conocido-
Ginny:-suspiro-Sólo espero que nos no moleste Malfoy y su pandilla-
Tú: ash no me hable de ese asqueroso Hurón-
Ruth: ¿Hurón?-dijo divertida-Antes le decías Linterna-todas reímos-
Tú: Si pero pienso mejor apodos-rió-
Rebecca: Ustedes creen que  ¿No pasara nada malo?
Jessica: A ¿Qué te refieres Becca?-
Rebecca: No sé siento que algo malo va pasar-
Tú: Tú también lo sientes-dije seria-
Ruth: Todas los sentimos ___________ somos mujeres y pensamos más en nuestros sexto sentido que más en el mundo-
Hermione: Si pero hay que esperar-todas asentimos mientras dejábamos las maletas y hablábamos divertidamente-
-Hasta que Arthur ordeno que alguien trajera agua, y las chicas y yo nos hicimos voluntarias de traerlas, agarramos todas una cubeta y nos fuimos al pozo-
Tú: Bien ¿Quién lo hace?-dije y todas estaba mirándome-
Ruth: Bien yo lo hare, están nerviosas-reímos y Ruth jalaba la soga para traer agua hacía la cubeta, cuando era la última Ruth la agarra y la pone en el suelo-
Rebecca: No te duele las manos-
Ruth: No, esta bien-sonrió-
Xxxx: Pero mira ¿Quién tenemos aquí?-se oyeron risas, hay no esa voz si, esa voz era…-
Tú: ¿Qué quieres Malfoy?-dije seria-
Pansy: Me parece raro que ustedes hayan venido, si ustedes son pobres-rió-
Ruth: Si cara de perro igual que tu familia tiene la cara de perros-reímos-
Pansy: como te atreves-dijo enojada-
Ruth: Se te olvida que mi padre es rico o acaso no tienes cerebro-dije divertida y Parkinson se calla-
Draco: Aléjense de Nuestro Barrio-
Tú: Que barrió si yo solo veo tierra-las chicas rieron-
Draco: Muy graciosita Wichman-dijo serio- *Se ve más hermosa, que te pasa Draco es tú enemigo*-pensó-
Tú: Por favor solo viniste por tu padre-dije seria- *Aún sigo sin creer que me gusta ¡¡¡Cállate _________!!!*-pensaba lo mismo y se miraron a los ojos pero serio-
Ruth: Chicas es mejor que nos vayamos-dije seria-
Xxx: No lo creo así-sonrió malvado-
Draco: Zayn Malik, Harry Styles les presento a las novatas que le decíamos-dijo divertido y Ruth lo mira serios-
Ruth: ¿Novatas? Enserio malfoy no se ocurrió otra palabra-dije seria- Serías mejor no sé cabeza hueca, o lengua de lagartija-reímos las chicas-
Hazza: Vaya una chica que no se sabe callarse-
Ruth: Vaya un chico que no sabe ¿Quién soy?-dije seria y  se miraban serios, ________ los miro y ella solo averiguo que a Ruth le gustaba aunque no parecía-
Hazza: Si eres bla bla calabaza-los slytherin rieron y Jessica fue enojada y lo golpea hasta que le rompe el labio-
Jessica: Le vuelves a contestar así y te juro que te mato-las chicas y yo agarramos a Jessica fuerte para que no lo mataran-
Xxxx: Dejen en paz a las chicas-dijo serio, todos volteamos y era un chico de pelo negro castaño, ojos cafés, piel blanca mientras a lado estaba una chica piel blanca, ojos verdes y brillantes, pestañas largas… las cuales le gustan…  es morena/castaña, Tiene el vientre plano con curvas, y es mediana, su cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones, le encanta traerlo un poco despeinado y suelto-


Zayn: Lucía-dijo sorprendido-
Lucía: Es Injusto que estás chicas las molesten solo por diversión así que se alejan-dijo seria mirando a Zayn-
Draco: ¿Quiénes son?-dijo serio-
Zayn: La chica es Lucía Rodríguez & Skandar Keynes-dijo-
Draco: Bien pues no le vamos a dejar a molestar-dijo caminando hacía mi pero Ruth le puso un pie y draco cayó al suelo teniendo lodo en la cara cosa que reímos menos su pandilla-
Hazza: *Parece que esta chica si sabe divertirse*-sonrió de lado malvado mirando a Ruth-
Draco: Vámonos-dijo enojado levantándose yéndose con su pandilla y con Hazza y Zayn-
Jessica: Eres mi Heroína-rió-
Ruth: Me la debió-dije sonriendo-
Tú: Gracias nosotras somos Jessica-señalo y ella hace referencia divertidamente que todos reímos-Ruth-Ruth saludad sonriendo con su mano-Rebecca-ella miraba con ojos brillosos a Skandar igual que él que todas sonreímos hasta lucía- Y yo me llamo ___________-sonrió-
Lucía: Bueno me llamo Lucía como oyeron pero pueden llamarme Lu y él es mi primo Skandar-sonrió-
-Skandar se acercó a Rebecca-
Skandar: Mucho gusto-
Rebecca: Igual-sonrió-
Tú: Bueno porque no nos ayuda a las cubetas-dije-
Los dos: Claro-
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 10:32 am

hola puedo salir en la nove? :3
soy Jazmin y creo que ya me conoces :3
y bueno puedo ahorita te mando mi ficha
y de chico puedo salir con el que me propongas okis ? :3
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 10:43 am

 La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : No especificado...
 
GUSTOS y MANÍAS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
MANÍAS:
morderme el labio y jugar con mi cabello.
 
PERSONALIDAD, AMIGOS Y ENEMIGOS, PATRONUS Y VARITA
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
AMIGOS Y ENEMIGOS:
Soy algo solitaría asi que me junto con personas como Luna, y mis enemigos serían como que voldemort)?
PATRONUS:
La serpiente
VARITA:
nogal
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú] - Página 2 Empty Re: La Misteriosa Historia [Draco Malfoy & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.