O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos
Hoy a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Hoy a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Hoy a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Hoy a las 8:39 pm por rarelyworld

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:32 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Yumiko el Sáb 19 Oct 2013, 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comenzar desde Cero
Ellas solo fueron objetos, solo fueron figuras para darles más fama, las destruyeron y ellas huyeron, solo querían, comenzar desde cero.

Sinopsis:
La vida suele ser rara, tiene sus conflictos, idas y vueltas, puede ser triste o alegre, deprimente o perfecta. La vida es incomprensible, indescifrable y suele ser estúpida. Las personas sufren, se alegran, odian, aman. La vida es un vaivén, uno nunca sabe lo que sucederá.
Ellas sufrieron, salieron lastimadas, solo fueron una imagen publicitaria, una cara linda, una figura, unas tapaderas, unas atrapa-fama, solo fuero una imagen para sus beneficios, solo fueron utilizadas para un fin: la imagen de la boy band más famosa del momento, solo por fama y para lucirse más, solo fueron unas simples estúpidas por creer en ellos.
Les robaron el corazón, las enamoraron, le prometieron la luna y las estrellas ¿Y para qué? Para destruirles la ilusión en un abrir y cerrar de ojos.
Ellas eran unas desconocidas, nunca supieron de sus existencias, hasta el día en que ellos las presentaron al mundo como sus novias. Comenzaron a hacerse amigas y a salir los 10 juntos. Nunca supieron del plan de ellos, el plan para mejorar sus figuras, para salir del pozo en el que se estaban hundiendo. Cada una creía que a ella le estaba pasando lo peor, sin saber que las demás padecían lo mismo que ellas.
Se enteraron de la cruel y fría realidad, de que solo eran un objeto, de que solo las utilizaban. Se les cayó el mundo a pedazos, las dejaron y se marcharon. Ellas se unieron, decidieron alejarse de todo, mudarse lejos de ellos. Comenzar desde cero. Nunca se imaginaron que ellos las volverían a buscar. 
¿Se habrán arrepentido o solo era para utilizarlas nuevamente? No lo saben ¿Qué ocurriría si se negaran a volver con ellos? ¿Las dejarían en paz o las chantajearían o amenazarían para que vuelvan con ellos? Es algo indescifrable.
Lo que ellas nunca pudieron imaginar fue que ellos sufrieron con su distancia, su frialdad y su ruptura. Sufrieron de verdad, ya que se enamoraron de ellas, se enamoraron luego de no tenerlas. ¿Es realmente amor o solo obsesión? Solo el tiempo lo dirá.
Comenzar desde cero. Cada uno sabe como lo hará.



Reglas

*Respeto entre todas.
*Cualquier duda que tengan me consulta.
*No se reservan, son audiciones.
*Si veo una ficha que me guste mucho, pasa automáticamente a estar en la novela.
*Si audicionan se comprometen, no quiero que la novela se estanque.
*A la hora de escribir la historia, tomen en cuenta la profesión de su personaje y el problema del chico.
*Me da igual si utilizan o no code, pero si no lo hacen que sea presentable.
*No al idioma wachiturro.
*Se escribe entre guiones, no estilo teatral.
*Si leíste hasta aquí pon "No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero".
*Reitero cualquier duda me preguntan.
*No se hasta cuando dejaré abiertas las audiciones, yo les avisaré cuando esté por cerrarlas.
*No puedes utilizar a Danielle Campbell como representante.
*La ficha debe tener: descripción física y psicológica, historia, nombre completo, apodo, edad, nacionalidad, el chico por el que audicionas, gustos, disgustos, extras, un fic de tu autoría. Si gustan pueden agregarle más cosas.

*La edad no puede ser menor de 17 años ni mayor de 22 años. 
*Si leíste todas las reglas pon un gif en spoiler del chico por el que participarás. Si aun no sabes a por quien irás, pon un gif de This is us.


léanme tengo info:

...:
Hola! Bueno mi nombre es Guillermina, pero pueden decirme Guille, Gui, Mina, Nina o como gusten, vivo en Argentina y tengo 17 años.
Bueno básicamente la novela sería de cinco chicas, las cuales son famosas en distintas cosas y se ponen de novias con los chicos. Es decir que el mananger de los chicos, les dice que deben hacer algo y una de las opciones es comenzar a andar con alguien, tener una relación estable con alguna famosa que sirva de tapadera para todo lo que ellos hacían y que los ayude a borrar su mala fama, así es como buscan cada uno a sus chica y "casualmente" la conocen, comienzan a interactuar,, un par de salidas y son novios. Después de limpiar su reputación las dejan y ellas deciden irse lejos y comenzar desde cero, pero ellos volverán por ellas.
No las voy a obligar a participar, pero me gustaría que lo hagan :)
Besos!


Personajes:



Louis Tomlinson y Elizabeth Moon
Él es el payaso del grupo, es un tonto y demente, pero divertido y gracioso. Tuvo serios problemas con las drogas, esto le causó una gran adicción y un mal genio, se comportaba de manera violenta y agresiva.
Ella es una reconocida modelo, hermosa, carismática y generosa, le encanta ayudar a los demás, es atenta, dulce y romántica.

Harry Styles

Egocéntrico, una palabra que lo describe bastante bien. Mujeriego y desalmado son sus sinónimos. Harry tuvo su fama de rompe-corazones, pero esta se transformó en la fama de maltratador. Según sus citas, él era violento y agresivo, solo las trataba como un número más, un objeto,  una conquista más de una noche más, solo un objeto sexual.
Ella es una reconocida escritora, es madura, seria y perfeccionista, puede llegar a parecer una antisocial, pero realmente es muy divertida con sus seres cercanos.  

Liam Payne

Él es el ¿Serio y responsable de la banda? Lo era, pero con todos los problemas que comenzaban a surgir en la banda, decayó y comenzó a tener ataques depresivos, comenzó a lastimarse a él mismo y una vez inclusive intentó suicidarse.
Ella es una gran y conocida conductora de televisión. Tiene su propio programa, el cuál ella conduce, donde artistas reconocidos van y donde tienen las mejores entrevistas. También utiliza su programa para informar acerca de todos los rumores y noticias del mundo de la fama.

Niall Horan

Es el dulce y tierno de la banda, además de ser el duende, debido a su origen Irlandés. Pero este dulce y tierno chico fue transformado en uno loco, sexopata y pervertido debido al alcohol. Cada vez que Niall pensaba en sus problemas decidía tomar para olvidarse de ellos y así es cuando el pervertido, sexopata y loco Horan salía a la luz. Este habito comenzó a hacerse frecuente  hasta el punto de llegar a convertirse en un alcohólico.
Ella es una reconocida actriz principiante. Si bien es principiante, a triunfado rápidamente, ganándose así el corazón de millones de personas. Aunque muchos creen que tan  solo es una pequeña niña dulce e inocente, algunas veces demuestra todo lo contrario, demuestra su gran talento y habilidad, dejando en claro que ella ya no es una niña, sino una mujer.
Zayn Malik

Es el bad boy de la banda, su actitud fría y superior era irresistible para millones de chicas. Pero él no lograba controlar sus problemas de ira, maltrataba a las personas, estaba enojado las 24 horas del día y se metía en líos cada dos por tres. Terminó preso varias veces debido a las recurrentes peleas callejeras en las que se involucraba.
Ella es una famosa cantante, es una gran persona, o por lo menos así se muestra en el escenario. Gloriosa, dulce, simpática, perfecta, es la solista más deseada y solicitada, es una persona excepcional, perfecta, pero no todo es color de rosas en su vida, ella sufrió y mucho, nunca tuvo una buena relación con su familia, ni una economía estable como para poder darse muchos lujos, toda su infancia sufrió abusos, pero igualmente es una buena persona.



Última edición por Krissell el Jue 24 Oct 2013, 1:09 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 8:20 am

Hola guille sabes me encanto tu idea en un rato cuando prenda mi compu dejo lo solicitado
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Yumiko el Sáb 19 Oct 2013, 8:25 am

chelsy escribió:Hola guille sabes me encanto tu idea en un rato cuando prenda mi compu dejo lo solicitado
Hola Chel :) me alegro que te halla gustado. Estaré esperando :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 9:03 am

Krissell escribió:
chelsy escribió:Hola guille sabes me encanto tu idea en un rato cuando prenda mi compu dejo lo solicitado
Hola Chel :) me alegro que te halla gustado. Estaré esperando :)
pues si mira ya casi esta mi ficha pero tengo una duda lo de cantante pues eso soy cuando lo conoci a el o despues de irme por lo que me entere jeee esa es mi duda espero que me contestes pronto
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Yumiko el Sáb 19 Oct 2013, 11:00 am

chelsy escribió:
Krissell escribió:
chelsy escribió:Hola guille sabes me encanto tu idea en un rato cuando prenda mi compu dejo lo solicitado
Hola Chel :) me alegro que te halla gustado. Estaré esperando :)
pues si mira ya casi esta mi ficha pero tengo una duda lo de cantante pues eso soy cuando lo conoci a el o despues de irme por lo que me entere jeee esa es mi duda espero que me contestes pronto
Perdón por no contestar antes, es que me dormí :oops: pues si tú ya eres cantante desde que lo conoces, puedes haber sido una ganadora de the x factor, o un caza-talentos te descubrió o te hiciste famosa a través de YouTube y después te contrataron, eso es como tú quieras, pero si se supone que ya eres famosa, antes de conocerlo :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por • B r o o k ✌ el Sáb 19 Oct 2013, 11:28 am

Hola mi Guille! Bueno sabes que es.irresistible no.participar en tus novelas y que aunque dije que ya no iba a participar.en más colectivas es imposible no participar en esta. ya se que te debo una ficha pero te la dejaré luego porque me castigaron la computadora :( y ahora estoy en un dilema no se por quien iré Dx

No quiero
una vida nueva, solo comenzar
desde cero:
Imagina aquí un sexy Gif de Harry & Zayn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Yumiko el Sáb 19 Oct 2013, 12:23 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola mi Guille! Bueno sabes que es.irresistible no.participar en tus novelas y que aunque dije que ya no iba a participar.en más colectivas es imposible no participar en esta. ya se que te debo una ficha pero te la dejaré luego porque me castigaron la computadora :(y ahora estoy en un dilema no se por quien iré Dx

No quiero
una vida nueva, solo comenzar
desde cero:
Imagina aquí un sexy Gif de Harry & Zayn
Hola Kat :) jaja me alegro de verte por acá :D
No hay problema, aún no cierro las audiciones y si las cerrara, esperaría, no hay problema :)
jeje pss puedes ir por quien quieras :D
Espero tu ficha cuando puedas  
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 2:24 pm



JESSIE BAKER
Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón.
Jessy o Chelsy
20 años
Heterosexual
Zayn Malik
Ashley Beson

Descripción física.
Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. Hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripción psicológica.
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningún motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpática con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mío y mucho más si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situación se complica y mucho más cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas. La adrenalina es mi fuerte y continuamente sigo mis impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.
Vamos a la historia.
Mi vida no fue la mejor del mundo, nací en Ecuador un 6 de febrero; un nacimiento no esperado y tampoco bien recibido por parte de mi padre pues el siempre añoro un hijo varón y cuando mi padre se enteró pues negó que fuera hija crecí en un hogar lleno de desamor, mentiras y para variar con una economía nada estable pues mi padre era un alcohólico y golpeador que cada vez que se le daba la gana golpeaba a mi madre y a mí, lo más raro de esto es que mi madre nunca se quejó y quedo nuevamente embaraza que ironía en esta situación pero así nació mi hermana una chica totalmente diferente a mí que es caprichosa y las razones pues que mi madre y yo le hemos dado lo que sea necesario para que ella no sufra mi padre ni siquiera la a toca y me alegra; así era mi vida trabajando para llegar a tener algo me encanta cantar y es un instrumento que lo utilizo canto por las noches en un bar donde el hijo del dueño es un total engreído que ha intentado de mil maneras que estuviera con él y yo tenía que aguantarme porque a mi edad era difícil encontrar un trabajo y mucho menos sin haber terminado de estudiar. La relación entre mi familia cada vez se tornaba peor golpes, abusos, insultos, discusiones por lo cual decidí irme de ese infierno lo que lamentaba es que mi madre se quedó a pesar de enterarse que mi padre me había vendido a un viejo para conseguir dinero, no imaginaba que perdería mi virginidad de esa manera cruel.
Las cosas no estuvieron nada fáciles pero poco a poco logre salir de todo esto y con la ayuda de Nick el mismo que pretendía que estuviera con él pues al fin se había dado cuenta que no lo quería y quedamos como amigos era buena persona me ayudo a salir del hoyo en el que me encontraba pues cuando paso todo eso me di a tomar salir y gastarme el poco dinero que tenía en esas cosas sin valor pero ahí estuvo el siempre apoyando me dio un lugar donde vivir hablo con su padre para que yo estudiara esa era la condición que ponían para que yo siguiera cantando en su bar así pasaron los meses y él se volvió mi representante entrego algunos compactos con mi voz a varias disqueras hasta que al fin una me llamo  para que firmara un gran contrato estaba muy feliz al fin algo me salía bien ahora  Nick era como mi hermano y su padre pues era un papa que me daba todo ese amor que necesitaba; era la mejor solista en mi país que todo el mundo deseaba estar conmigo, pero a veces todo eso no llena por completo lo que se siente así que decidí buscar a mis padres pero lo que es la vida se habían ido sin mí lo poco que supe es que ya era importantes. Al poco tiempo Nick me llego con la sorpresa que la disquera estaba tan contentos con mi trabajo que me habían conseguido una gira fuera de aquí Brasil, México, Los Ángeles y España donde sería mi última parada para descansar Nick siempre conmigo tenia novia y me alegraba además se encontraban en planes de boda la vida no me podría estar dando lo mejor pero las cosas cambiaron mucho en España conocí a Zayn él era un famoso reconocido tenía una banda con otros cuatro chicos que se mostraban de maravillo, Zayn empezó a pretenderme y yo pues la verdad el me hacía sentir muy bien y no me podía negar así empezó nuestra relación salimos unos cuantos meses como amigos para luego pasar a ser novios a Nick pues presentía algo y me lo había dicho pero no le hice caso al menos me sentía querida y más que enamorada los paparazzi se enteraron y la noticia rodo por todo el mundo éramos la pareja perfecta frente a cámaras, periodistas y esas cosas pero la realidad era otra me estaba comportando igual que mi madre Zayn se volvió un grosero, histérico, celoso hasta que un día llego en golpearme y yo seguía a su lado porque estaba tontamente enamorada cada vez que tenía que salir de gira era un martirio  a mi regreso la verdad que cuando estaba con mis amigas si las novias de los otros chicos del grupo me mostraba feliz, graciosa aunque por dentro moría pero lo peor que pude descubrí fue que solo había sido un instrumento para tapar todo la verdad que era Zayn.
Datos extras.


Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las películas románticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romántica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: http://www.polyvore.com/portada_de_revista_jessy/set?id=93269875&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93956343

ROL: La provocativa e impulsiva


¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están  detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.


Que cantante seria mi voz: Fergie, Nuria Fergo, Britney Spears, Victoria Justice, Demi Lovato, Hilary Duff

Canciones Tuyas: Fergie Big Girls Don't Cry , Britney Spears - Criminal , Nuria Fergó "Quiéreme" , Beggin' On Your Knees - Victoria Justice , britney overprotected , Katy Perry - Hot N Cold , Vanessa Hudgens - Sneakernight , Hilary Duff - Fly , Hilary Duff - Who's That Girl





Lo prometido es deuda aqui te dejo mi ficha espero que este bien y besos


"No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero".


Gif Sexy:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013, 5:25 pm

"pervertido, sexopata y loco Horan"

jldaksjdlas no puedo decirle que no a eso... jajaja re loca era. Nah, ya me pongo seria. Me encanta la idea mi bella Nina. Asi que espera mi ficha fichuda...

No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Yumiko el Lun 21 Oct 2013, 8:59 pm

chelsy escribió:
Zayn Malik:


JESSIE BAKER
Es imposible quitar de la mente lo que en realidad se encuentra en el corazón.
Jessy o Chelsy
20 años
Heterosexual
Zayn Malik
Ashley Beson

Descripción física.
Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. Hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripción psicológica.
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde  continuamente ando rompiendo reglas que me imponen sin ningún motivo y van fuera de lo que pienso; suelo ser simpática con las personas que se merecen y formaran parte de mi vida, cuando esto sucede pues simplemente me rebelo o busco soluciones rápidas que no tengan complicaciones pero a la vez son muy arriesgadas;  odio que me contradigan y mucho más cuando ellos son los equivocados. Soy muy directa digo lo que me gusta o no de esa persona sin rodeos y sin mentiras; lo que es mío y mucho más si se trata de mis amigas y familia los defiendo con uñas y dientes; esta situación se complica y mucho más cuando siente que algo te falta;  es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo he logrado. Con mis amigas soy la mejor persona del mundo les doy os mejores consejos para que recuperen amigas, familiares hasta amor por ello me dicen la  la Doctora Psicología muchos de esos consejos han servido y otros no mucho pero aplicarlos para mi bien no es casi imposible que lo haga. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas. La adrenalina es mi fuerte y continuamente sigo mis impulsos aunque muchos de ellos no sean buenos.
Vamos a la historia.
Mi vida no fue la mejor del mundo, nací en Ecuador un 6 de febrero; un nacimiento no esperado y tampoco bien recibido por parte de mi padre pues el siempre añoro un hijo varón y cuando mi padre se enteró pues negó que fuera hija crecí en un hogar lleno de desamor, mentiras y para variar con una economía nada estable pues mi padre era un alcohólico y golpeador que cada vez que se le daba la gana golpeaba a mi madre y a mí, lo más raro de esto es que mi madre nunca se quejó y quedo nuevamente embaraza que ironía en esta situación pero así nació mi hermana una chica totalmente diferente a mí que es caprichosa y las razones pues que mi madre y yo le hemos dado lo que sea necesario para que ella no sufra mi padre ni siquiera la a toca y me alegra; así era mi vida trabajando para llegar a tener algo me encanta cantar y es un instrumento que lo utilizo canto por las noches en un bar donde el hijo del dueño es un total engreído que ha intentado de mil maneras que estuviera con él y yo tenía que aguantarme porque a mi edad era difícil encontrar un trabajo y mucho menos sin haber terminado de estudiar. La relación entre mi familia cada vez se tornaba peor golpes, abusos, insultos, discusiones por lo cual decidí irme de ese infierno lo que lamentaba es que mi madre se quedó a pesar de enterarse que mi padre me había vendido a un viejo para conseguir dinero, no imaginaba que perdería mi virginidad de esa manera cruel.
Las cosas no estuvieron nada fáciles pero poco a poco logre salir de todo esto y con la ayuda de Nick el mismo que pretendía que estuviera con él pues al fin se había dado cuenta que no lo quería y quedamos como amigos era buena persona me ayudo a salir del hoyo en el que me encontraba pues cuando paso todo eso me di a tomar salir y gastarme el poco dinero que tenía en esas cosas sin valor pero ahí estuvo el siempre apoyando me dio un lugar donde vivir hablo con su padre para que yo estudiara esa era la condición que ponían para que yo siguiera cantando en su bar así pasaron los meses y él se volvió mi representante entrego algunos compactos con mi voz a varias disqueras hasta que al fin una me llamo  para que firmara un gran contrato estaba muy feliz al fin algo me salía bien ahora  Nick era como mi hermano y su padre pues era un papa que me daba todo ese amor que necesitaba; era la mejor solista en mi país que todo el mundo deseaba estar conmigo, pero a veces todo eso no llena por completo lo que se siente así que decidí buscar a mis padres pero lo que es la vida se habían ido sin mí lo poco que supe es que ya era importantes. Al poco tiempo Nick me llego con la sorpresa que la disquera estaba tan contentos con mi trabajo que me habían conseguido una gira fuera de aquí Brasil, México, Los Ángeles y España donde sería mi última parada para descansar Nick siempre conmigo tenia novia y me alegraba además se encontraban en planes de boda la vida no me podría estar dando lo mejor pero las cosas cambiaron mucho en España conocí a Zayn él era un famoso reconocido tenía una banda con otros cuatro chicos que se mostraban de maravillo, Zayn empezó a pretenderme y yo pues la verdad el me hacía sentir muy bien y no me podía negar así empezó nuestra relación salimos unos cuantos meses como amigos para luego pasar a ser novios a Nick pues presentía algo y me lo había dicho pero no le hice caso al menos me sentía querida y más que enamorada los paparazzi se enteraron y la noticia rodo por todo el mundo éramos la pareja perfecta frente a cámaras, periodistas y esas cosas pero la realidad era otra me estaba comportando igual que mi madre Zayn se volvió un grosero, histérico, celoso hasta que un día llego en golpearme y yo seguía a su lado porque estaba tontamente enamorada cada vez que tenía que salir de gira era un martirio  a mi regreso la verdad que cuando estaba con mis amigas si las novias de los otros chicos del grupo me mostraba feliz, graciosa aunque por dentro moría pero lo peor que pude descubrí fue que solo había sido un instrumento para tapar todo la verdad que era Zayn.
Datos extras.


Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las películas románticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romántica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que más quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                   http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813
                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROL: La provocativa e impulsiva


¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están  detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.


Que cantante seria mi voz: Fergie, Nuria Fergo, Britney Spears, Victoria Justice, Demi Lovato, Hilary Duff

Canciones Tuyas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Lo prometido es deuda aqui te dejo mi ficha espero que este bien y besos


"No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero".


Gif Sexy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aprobada


Bueno Chel ya estás participando. ¡Suerte!
Muy buena ficha :) Me gustó mucho. Aunque hubiese sido mejor que esté narrada en 3 persona, igualmente está bien narrada. La historia fue muy conmovedora, triste y linda a la vez.
Besitos!


Última edición por Krissell el Jue 24 Oct 2013, 12:24 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Yumiko el Lun 21 Oct 2013, 9:01 pm

Priscilla.- escribió:"pervertido, sexopata y loco Horan"  

jldaksjdlas no puedo decirle que no a eso... jajaja re loca era. Nah, ya me pongo seria. Me encanta la idea mi bella Nina. Asi que espera mi ficha fichuda...

No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Pris :) me alegra verte por estos pagos jeje me alegro que te halla gustado la idea.
Pss "pervertido, sexopata y loco Horan" sería extraño si no irías a por él jaja.
Okey no pasa nada, espero tu sesi ficha.
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Loryana el Jue 24 Oct 2013, 7:42 am

Hola puedo estar con Harry? Ya te envió todo lo necesario.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Yumiko el Jue 24 Oct 2013, 7:50 am

Loryana escribió:Hola puedo estar con Harry? Ya te envió todo lo necesario.
Son audiciones, puedes audicionar para él si quieres :)
P.D.: Recuerda leer las reglas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Loryana el Jue 24 Oct 2013, 8:14 am

Si  estoy haciendo la ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por • B r o o k ✌ el Jue 24 Oct 2013, 8:46 am

hoy te mando mi ficha para ambas novelas Guille (esta y cambio de Nombre) Besos & mucho amor de parte de mi :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.