O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El mentiroso que la hizo amar. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El mentiroso que la hizo amar. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El mentiroso que la hizo amar. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El mentiroso que la hizo amar. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El mentiroso que la hizo amar. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El mentiroso que la hizo amar. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El mentiroso que la hizo amar. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El mentiroso que la hizo amar. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El mentiroso que la hizo amar. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mentiroso que la hizo amar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mentiroso que la hizo amar. Empty El mentiroso que la hizo amar.

Mensaje por HaroldStyles Vie 18 Oct 2013, 8:56 pm


Nombre: El Mentiroso que la hizo amar.
Autor: HaroldStyles
Genero: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Ninguna
Otras pagina: No.



The Liar
El mentiroso que la hizo amar. M5m

La historia no puede comenzar con un ''erase una vez'' por que jamas lo fue. Solo paso. 
La estación del año era otoño el viento corría por la ciudad haciendo de las suyas con las faldas de señoras elegantes que caminaban por la concurrida calle. Observar era lo único que ella asía en ese momento, no se podía permitir recordar por que eso la aria llorar y vivir de nuevo la decepcionante historia de su corta vida. ¿Por que la vida suele ponernos tantos obstáculos para al final ser felices? ¿por que no solo hay un botón para ''omitir'' las malas experiencias o incluso un botón para borrar? esas preguntas rondaban por su mente todos los días  hasta que un día decidió olvidar y perdonar contando su pequeña gran experiencia de amor con ''El mentiroso'' que la hizo amar y sobre todo llorar... 

Esta es la historia de Alice y la mentira que la hizo amar.


Última edición por HaroldStyles el Vie 18 Oct 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

El mentiroso que la hizo amar. Empty Re: El mentiroso que la hizo amar.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 8:59 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El mentiroso que la hizo amar. Empty Re: El mentiroso que la hizo amar.

Mensaje por crazygirl Vie 18 Oct 2013, 9:38 pm

hola puedo con niall o liam ?
ficha:
nombre: paola
edad:13
fisico: estatura normal, tez morena clara, ojos cafes y cabello cafe oscuro tirandole a negro
buen cuerpo(ni gorda ni flaca)
psicologica:es alegre, risueña , no le gusta que sus amigas le mientan o la dejen sola, es muy graciosa, siempre hace reir a sus amigos
gusstos: chocolate, 1D, cherlloyd , perritos,gatos y estar e onlywn
disgustos:mentiras , plasticas, ratas, salamandras y cucarachas
miedos: ratas, salamandras y la oscuridad
mania: morderse las uñas de la mano
apodo:mons(mi segundo nombre es monserrat
representante: barbara palvin-estoy por el cel no puedo poner imagenes-
chico:niall,liam o harry
fiel lectora aqui :)
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

El mentiroso que la hizo amar. Empty Re: El mentiroso que la hizo amar.

Mensaje por HaroldStyles Sáb 19 Oct 2013, 7:18 pm

crazygirl escribió:hola puedo con niall o liam ?
ficha:
nombre: paola
edad:13
fisico: estatura normal, tez morena clara, ojos cafes y cabello cafe oscuro tirandole a negro
buen cuerpo(ni gorda ni flaca)
psicologica:es alegre, risueña , no le gusta que sus amigas le mientan o la dejen sola, es muy graciosa, siempre hace reir a sus amigos
gusstos: chocolate, 1D, cherlloyd , perritos,gatos y estar e onlywn
disgustos:mentiras , plasticas, ratas, salamandras y cucarachas
miedos: ratas, salamandras y la oscuridad
mania: morderse las uñas de la mano
apodo:mons(mi segundo nombre es monserrat
representante: barbara palvin-estoy por el cel no puedo poner imagenes-
chico:niall,liam o harry
fiel lectora aqui :)
Hola, bienvenida tratare de ponerte con alguno de ellos pero sera mas adelante, cuando la historia se desarrolle un poco mas, por lo tanto puedes pensar bien a quien elegir, cualquiera sera todo tuyo. :]x
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

El mentiroso que la hizo amar. Empty Re: El mentiroso que la hizo amar.

Mensaje por HaroldStyles Sáb 19 Oct 2013, 7:34 pm

El mentiroso que la hizo amar. Xso3
Capitulo Uno

Como describir todo lo que puede pasar con un simple ''Hola'' y una simple mirada acompañada de una encantadora sonrisa. 


Yo una simple mortal en medio de otros tantos mortales acompañada por mi pequeño cuaderno de frases caminaba por el campus de la universidad, donde jamas fui tomada en cuenta pero si ignorada durante toda mi vida escolar, yo simplemente era una mas , solo era Alice la que tenia una sola amiga sincera, padres ejemplares, buenas notas y una vestimenta normal claro hasta que apareció el y la cago toda

—Hola— se dirigió a mi con una sonrisa. Yo voltee hacia atras de mi, no pense que me estuviera hablando a mi lo cual estaba haciendo por que volvió a pronunciar —Hola— 

—¿Me hablas a mi?— Pregunte señalándome a mi misma.

—Claro ¿que hay alguien mas?— levanto sus cejas. 

—Ehh... de hecho si hay cientos de chicos y chicas acá— Señale a mi alrededor.

—¿Graciosa no?— Sonrió de medio lado.

—Lo que sea... ¿Que quieres?— el comenzaba a irritarme aunque era guapo lo hacia, no me dejo llevar por las caras bonitas.

—Oye tranquila solo quería saludar— se acerco un poco hacia mi sosteniendo su mochila en un hombro.

—Si, claro.... como sea, hola y adiós— Di un paso adelante y esquive su persona. 

—Espera!— me detuvo por el hombro. 

—¿Que?— Retire su mano de mi hombro

—Es difícil de decir si estas a la defensiva, me intimidas, te creí un poco mas tímida... —Frunció el ceño algo confundido y su vista bajo al suelo.

—Así es como soy, ahora solo dilo me tengo que ir— 

—Bueno, mi nombre es Harry— Que idiota eso ya lo sabia, era de los chicos mas atractivos de la 
Universidad y uno de los mas talentosos. — Y bueno quería saber si tu quisieras salir a tomar un café conmigo?— Pregunto con su mirada fija en mis ojos.

¿Pero que diablos?... ¿Por que me estaba invitando? aquí hay algo mal.

—Claramente veo que estas equivocado, o si no lo estas es una de esas apuestas ridículas que ustedes los chicos populares hacen asi que mi respuesta es un claro y resonante !NO!— Dije y de nuevo emprendí mi camino a la siguiente clase. 


***

!Rayos!, me a dejado aquí y no me ha contestado nada, que le diré a Cory ahora. No podre llegar y decirle que ella simplemente dijo que estaba equivocado de chica o que claramente sospecho de una apuesta, vaya que era lista. 

Pero no creo que ella sepa algo, apenas lo acabamos de planear y es imposible. Nadie lo sabia excepto Cory que fue el del plan y yo que acepte por mera divorcien y claro la gran recompensa de unas vacaciones en la playa. 

No podía perder nada mas que un poco de mi tiempo y unas cuantas palabras bonitas, pero ahora que por fin hable con ella me di cuenta que no es como la creí, cuando Cory dijo que poda elegir a la chica y voltee hacia mi derecha y estaba ahi con un cuaderno entre las manos y completamente sola me pareció, torpe y tímida, la presa perfecta para ganar mi apuesta.

Pero no me daría por vencido, insistiría hasta que ella aceptara salir a tomar ese café conmigo.

---
 
Si te a gustado por favor deja un comentario; con una palabra me bastaría para seguirla. Gracias.
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

El mentiroso que la hizo amar. Empty Re: El mentiroso que la hizo amar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.