O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved you first {Styles} |cancelada|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Lun 21 Oct 2013, 4:09 pm

Auditore escribió:Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 2841648573
Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 1857533193
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Lun 21 Oct 2013, 4:20 pm

Capítulo 2.
Con la comida estoy bien...
Thalía, de alguna manera se había vuelto el “centro rubio de atención” para las francesitas algo que estaba comenzando a hartar a Thalía, las francesitas cada vez que la miraban la saludaban con “cariño”, aunque ella odiaba eso de personas desconocidas y mucho más de las chicas, odiaba todo tipo de contacto físico con las personas.

Dos días después…

Apenas en esos momentos era un tranquilo y silencioso comienzo de la tarde del día sábado. La casa de los “Rohl-Swan”, se encontraba en un silencio tranquilo, algo que se había vuelto normal desde la muerte de Stefan hace 2 años atrás, dejando un vacío en el corazón de los hijos de esté y de su esposa.

– ¡Mocosa! –el grito se pudo escuchar en forma de rebote en la inmensa casa, una chica de cabellos rubios dorados, ojos marrones y piernas largas junto a una piel blanca apareció por la puerta de la habitación de Thalía.

Esta levantó sus ojos del libro para alzar una de sus castañas y delgadas cejas mientras observaba a su hermana mayor. A decir verdad, ellas no se parecían en nada, bueno, si se parecían en el tono de piel.
Muchas veces llegaban a llamar a la familia Rohl, “vampiros” nunca había sido una molestia para ellos, su piel era de un tono blanco, no se podría decir un blanco leche, más un blanco pálido tipo porcelana.

– ¿Qué quieres, Amanda? –pregunto con algo de enojo en su voz, Amanda solo rodó los ojos.
–Necesito tu ayuda –la palabra “ayuda” se le había quedado atorada en su garganta y la escupió de manera distante.
– ¿Mi ayuda? Porque no se la pides a Jake, a Chesnut o Jules –pregunto, aunque lo último lo dijo en tono de burla.
–No necesito que me mires cara de idiota, Thalía, además Jacob está arreglando su auto, y Chesnut y Jules, ¡Son animales! –exclamo, Thalía río mientras dejaba su libro de lado.

Chesnut y Jules eran las mascotas de Thalía, pero para ella eran sus hijos, Jules era un gato mientras que Chesnut un perro, eran los primeros perro y gato, que ella supiera, que se llevaban bien y durmieran juntos.  

– ¿Qué gano yo, si te ayudo?

Los ojos de Amanda fulminaron a Thalía, para soltar un bufido, su hermana menor la exasperada, pero la muy maldita, como la llamaba muchas veces Amanda, tenía un buen sentido de la moda, algo que ella no tenía.

–Mira, saldré con mis amigas a una fiesta y vendré tarde, y necesito que me ayudes con la ropa –Thalía frunció el ceño–. Además que habrán chicos lindos, ¿Sí? Y necesito que me cubras con mamá. –susurro lo último audiblemente.
–Bien te ayudaré –una sonrisa surco en el rostro de Amanda–, pero más te vale que me traigas algo de comer –Amanda sonrió, no era tan malo–. Y limpies la caja de arena de Jules por una semana, y le traigas un nuevo juguete a Chesnut.

La boca de Amanda podría llegar a tocar el suelo, cerro su boca en forma de golpe algo que le había causado dolor, y miro en forma desafiante a Thalía.

–Ni lo pienses, mocosa –sentenció con algo de odio en su voz, para llegar a tener 18 años se comportaba como una niña cuando tenía que hablar con Thalía.
–Bueno, es eso o que mamá te de un castigo de un mes por irte a una fiesta de irresponsables y malcriados chicos quizás hasta mayores que tú y sin que hayas llevado a Jake junto a ti –habló Thalía mientras volvía a abrir su libro en la página en la cual se había quedado.

De alguna manera, había dicho las mismas palabras que su mamá le había dicho a Amanda, una noche en la cual había llegado está borracha y sin zapatos.

–Está bien, está bien lo haré –habló entre dientes, Thalía sonrió de lado.
– ¡Bien! Ahora muéstrame la ropa que tienes –Amanda levanto la ropa que cargaba con ella mientras que Thalía fruncía el ceño–. Será mejor que lleves los jeans negros, junto a la camisa de parches morados, ¡Ah! Puedes usar esos tacones morados que tienes, irían muy bien con los parches.

Amanda asintió mientras salía corriendo de la habitación de Thalía, pero regreso para quedarse en la puerta.

–No me des las gracias, que me traigas lo que te pide será un gracias para mí –dijo Thalía.

Amanda le agradeció mentalmente a su hermana menor, podrían haberse llevado parte de la tarde y toda la noche sin que el simple “gracias” saliera de la boca de Amanda, Thalía pudo escuchar los tacones de Amanda chocar contra el piso de mármol y la puerta cerrarse.

Dándole a entender que ya había entrado a su habitación, posó por tercera vez su vista en el libro, hasta llegar a escuchar unos pasos de patas, levantó la vista ya de su libro por tercera vez viendo entrar a Chesnut y Jules.

Ambos se subieron a la cama de Thalía, está escucho la desafinada voz de Amanda, causando qué el gato maullará y el perro ladrará, Thalía suspiro mientras buscaba sus audífonos.

–Yo también lo pienso chicos, se golpeó la cabeza al nacer –dijo para ambos animales, se volvió a escuchar la voz desafinada de Amanda cantando la canción inicial de Bob Esponja. –, ahora hablo con los animales, ¡Maravilloso! –dijo para luego bufar, Thalía se puso rápidamente los audífonos, eso de ser rubia le estaba afectando el cerebro. 


Última edición por D.A.Bruno el Miér 23 Oct 2013, 1:27 pm, editado 2 veces
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por totoro. Lun 21 Oct 2013, 4:55 pm

Me encantó el capítulo Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 1857533193 amé la última parte dónde Thalía se extraña porque le está hablando a sus mascotas ldjfldfkh.
Amanda me resulta irritante idk, pero buena hermana al igual que Thalía que solo piensa en comida x)
Espero el siguiente cap, ik, soy exigente :meh:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por Ale :) Lun 21 Oct 2013, 4:59 pm

Me encanto el CAP siguela síguela!
Síguela!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Lun 21 Oct 2013, 5:02 pm

Auditore escribió:Me encantó el capítulo :A:amé la última parte dónde Thalía se extraña porque le está hablando a sus mascotas ldjfldfkh.
Amanda me resulta irritante idk, pero buena hermana al igual que Thalía que solo piensa en comida x)
Espero el siguiente cap, ik, soy exigente :meh:
Me alegra tanto que te haya encantado aañlskdrlñeds, si ya me imaginó como los animales se le quedaron viendo. 
Aslkrjioepdsñ, ya verás lo que pasará mucho más adelante, :chkt: si, la vida de thalía es comida, comida, comida xd ya lo subiré, más adelante claro c': 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Lun 21 Oct 2013, 5:03 pm

*Ale Directioner escribió:Me encanto el CAP siguela síguela!
Síguela!!!!!!!
Me alegra mucho que te haya encantado, la seguiré muy pronto.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por Tina Directioner... Lun 21 Oct 2013, 8:26 pm

aaa qe hermoso el cap deves seguirla y no tina no es mi nombre real pero hasta mi mama me dice tina me llamo valentina pero no me gusta mi nombre asi qe me dicen valeria :33
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Mar 22 Oct 2013, 12:47 pm

Tina Directioner... escribió:aaa qe hermoso el cap deves seguirla y no tina no es mi nombre real pero hasta mi mama me dice tina me llamo valentina pero no me gusta mi nombre asi qe me dicen valeria :33
Me alegra mucho que pienses eso, la seguiré muy pronto, ah ok entonces te diré Valeria de ahora en adelante, espero no te moleste.  
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Mar 22 Oct 2013, 2:53 pm

Ya les estoy escribiendo capítulo
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Mar 22 Oct 2013, 4:57 pm

ya les subo el capítulo
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Mar 22 Oct 2013, 5:44 pm

Capítulo 3
Una mala combinación.

–Si Leah no fuera rubia, coqueta, maldita y perra, sería una gran persona –el comentario de su rubia amiga hizo que Thalía riera por lo bajo.

Leah Sparks, una rubia alta, de piel blanca leche y ojos marrones, era la peor francesa –además de rubia–, que Thalía había conocido en su vida y la verdad era que la palabra perra le quedaba demasiado corta, desde un principio había tenido el desagrado de Thalía y su rubia amiga, Mini, quien estaba arrepentida de su “raza”.

–Además también se le ocurre insultar a la señorita Myrtle –un bufido salió de los labios de Thalía–. ¿Pero quién demonios se cree? –los pasos de ambas chicas resonaban en forma de eco sobre los, por unos minutos más, solitarios pasillos.

La señorita Myrtle era la maestra preferida de Thalía, una mujer que se comenzaba a acercar a los 50 años era su maestra de historia, aunque la señorita Myrtle tenía un exquisito gusto –al igual que Thalía– en la mitología griega, tenía una piel llena de pequeñas pecas con un cabello canoso castaño, y unos profundos y misteriosos ojos verdes.

–Quizás, la capitana de las animadoras –cuestionó Thalía causando qué Mini solo rodará los ojos.
–Aún así no tiene derecho a insultar a la señorita Myrtle –dijo Mini mientras observaba los vacíos pasillos– ¿Por qué no han tocado aún?

Thalía alzo ambos hombros diciendo un “no sé”, antes que Mini pudiera abrir la boca el timbre sonó, para luego observar una oleada de niños de entre 13 a 19 años, Thalía junto a Mini se pegaron a la pared para evitar ser llevadas por la estampida.

– ¡Dios! La cafetería no se va a ir –Mini junto a Thalía se giraron para observar a dos chicos acercarse a ellas.
–Hola Lou, Hola Harry –saludó Thalía haciendo de qué ambos chicos sonrieran. Mini soltó una tosecita falsa – ¡Oh cierto! Louis Tomlinson…Mini O'Brien, Mini O'Brien…Louis Tomlinson.
–Un gusto, Louis.
–Lo mismo digo, Mini.

Un silencio se creó para luego Mini observar a Harry y bufar, Harry solo rodo los ojos.

–Mujeriego e imbécil, mala combinación –comentó viéndolo de arriba hacia abajo a Harry, había algo que Mini odiaba mucho más que los vegetales, y eso eran los mujeriegos, y Harry estaba en su lista de cosas odiosas.
–Rubia y agresiva, ¿Eso te convierte en una gatita, no? –Mini levanto su mano para dejarle ir un puñetazo a Harry.
–Ya chicos, cálmense –susurro Louis mientras jalaba de la camisa a Harry–, nosotros ya nos vamos.


Louis se llevó a tirones a Harry hacia la cafetería, Mini se dio vuelta para ver a Thalía, quien la observaba de manera divertida.

– ¿Qué? –escupió de una manera agresiva, Thalía no lo tomo en forma de ningún insulto pues Mini siempre había sido así.
– ¿Sabes? La Mini O'Brien que conozco hubiera dejado ir el puñetazo sin importarle si golpeaba a Harry o no –comentó Thalía mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
– ¿Qué estás queriendo decir?
– ¿Yo? Nada, Mini sólo que creo que Louis te agrado, y mucho –susurro esto último para luego recibir un golpe de parte de Mini en la cabeza– ¡Oye!
–No pienses estupideces, Thalía, solo me pareció lindo…
–Y sexy –dijo mordiéndose el labio inferior para recibir una mirada fulminante de Mini –, está bien, está bien me callo –levanto sus manos en son de paz.


{. . .}

–Y… ¿Qué dices de mi proposición? –Thalía le hizo caso omiso a las palabras de Harry, para observar como Mini iba a seguir hablando sobre la broma que quería hacerle a Leah –, solo dos días más seguirás siendo rubia…
– ¡Puedes callarte de una puta vez, Styles! Estoy intentando explicarle la idea a Thalía sobre la broma que le queremos a ser a… –cerró la boca de golpe al ver la mirada de todos en la biblioteca sobre ella.

Mini le lanzo una mirada fulminante a Harry para tomar su bolso, la furia podía notarse en sus ojos y en sus facciones.

– ¿Te hablo más tarde? –Thalía asintió–, nos vemos.

Paso por el lado de Harry para patearlo causando que este comenzara a saltar en un solo pie, levanto el rostro del suelo para ver a Thalía riéndose la cual bajo la mirada después.

–Quizás me haga amiga de alguna francesa –dijo Thalía para observar la sonrisa que comenzaba a surgir entre los labios de Harry–. Quizás, Harry, no te emociones.
–Por eso eres mi chica preferida –comento Harry causando que Thalía solo riera.
–Además que soy la única que te ha aguantado por 12 años –Harry sonrió.

Thalía miro con odio al ver quién se acercaba a ellos. 


Última edición por D.A.Bruno el Miér 23 Oct 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 6:10 pm

Me encantó el capítulo Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 1857533193 escribes muy bien, de verdad. Mini djkslfkjfhlkjfh te quiero mucho, de verdad :3, la amé.
¿Qué? ¿Quién se acerca a ellos? ¿Por qué me dejas con la intriga? Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 2841648573 Ya quiero saber cual será su venganza y eso Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 2841648573
Síguela pronto.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Mar 22 Oct 2013, 6:16 pm

Auditore escribió:Me encantó el capítulo :A:escribes muy bien, de verdad. Mini djkslfkjfhlkjfh te quiero mucho, de verdad :3, la amé.
¿Qué? ¿Quién se acerca a ellos? ¿Por qué me dejas con la intriga? :AA:Ya quiero saber cual será su venganza y eso Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 2841648573
Síguela pronto.
Me alegra mucho que te haya encantado, Bea, oh muchas gracias por decir eso. Oh yo también te quiero mucho Bea, me alegra que digas eso, ya lo sabrás tu tranquila, añsdkrldsñ ya muy pronto la vas a saber. La seguiré muy pronto. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:18 pm

¡LOL!
Me calló bien Amanda xd
Pero, ¿Es la hermana menor de Thalía o Thalia es la menor? ._. eso no entendí.
En fin, Harry maldito mujeriego (?) 
¡Síguela pronto!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por D.A.Bruno Miér 23 Oct 2013, 12:43 pm

NadiaHenderson escribió:¡LOL!
Me calló bien Amanda xd
Pero, ¿Es la hermana menor de Thalía o Thalia es la menor? ._. eso no entendí.
En fin, Harry maldito mujeriego (?) 
¡Síguela pronto!
Besos c:
Lol xd, no Amanda es la hermana mayor de Thalía, si es que ese Harry. La seguiré muy pronto.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Loved you first {Styles} |cancelada| - Página 3 Empty Re: Loved you first {Styles} |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.