O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty ¡FICHA AL PODER!

Mensaje por Valita0901 Sáb 19 Oct 2013, 11:29 am

Holiwis! Me encanto la idea de la Novela, así que... ¡A participar! Espero que te guste, si falta algo, ¡Me avisas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre: Valeria Acosta Peña/ La Adicta a los Vídeo Juegos.
-Chico: Louis Tomlinson.
-Edad: 20 años.
-Frase: Si lo soñaste, lo puedes cumplir.
-Cumpleaños: 9 de Septiembre.
-Nacionalidad: Peruana.

-Descripción Psicológica: Es alocada cuando la hacen reír mucho, suele ser valiente, es un poco tierna, nunca llora sin ningún motivo, tiene valores, acompaña ante todo a los que quiere, es enamoradiza y suele amar demasiado a los perros. No es rencorosa, dice que todos merecen perdón, ama los Vídeo Juegos, es orgullosa, mucho. Tal vez es un poco bipolar.

-Descripción Física: Es un poco alta, pero no es bajita, es morena, de ojos negros,largas pestañas, labios carnosos rosados, un poco cachetona, su cabello es negro, ondulado y largo.

-Historia: De chiquita le enseñaron los buenos valores, perdonar, nunca sufrió acoso escolar, llamado comúnmente Bullying, era fuerte, no se dejaba ante nadie, su padre le enseño a nunca llorar por motivos tontos, y menos por un hombre, ella establecía amistad muy buena, sus padres siguen vivos, en otro país, tiene una guitarra, la cual se compro cuando era chiquita, vive en una casa, ni muy grande, ni muy chiquita, se podría decir normal, al lado de su perro, Theo, trabaja en una tienda de música, y le encanta.

-Gustos: Ama cantar, dibujar, pintar, leer y jugar con su perro y nueva Play Station 4.

-Disgustos: El maltrato animal, y a personas, odia las polillas, le teme a la oscuridad, no le gusta la gente hipócrita.

-Miedos: Le teme a la oscuridad y las alturas, también al estar sola.

-Manías: Comerse las uñas cuando esta aburrida o mirarse las puntas del pelo cuanto esta nerviosa.

-Familia: Su familia esta compuesta por:
-Padre: David Acosta.
-Madre: Viviana Peña.
-Hermanas: Yarima y Luciana Acosta Peña.

-Estilos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te halla gustado, Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 779623427 , mucho trabajo, mucho trabajo, no me acuerdo que Tumblr tengo que dejar al final así que... pongo los tres.
¡UNO!: Green Day dirigiendo a sus Fan´s como en una obra de Teatro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Soy tan chistosa Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2206569979 .
¡DOS!: Scooby Doo corriendo como si los quisieran matar. (Cosa que nunca hacen).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡TRES!: Logan Lerman estilo: Niño Bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora si, sin más preámbulos, me voy, ¡Extrañame!, no espera era... ¡NO me Extrañes! Adios...:BAM: 
o sea 









Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por pixie. Sáb 19 Oct 2013, 11:52 am

Hola una pregunta a que te refieres con vanguardista?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por vasqueza504 Sáb 19 Oct 2013, 9:48 pm

mrs.horanbiebs escribió:
vasqueza504 escribió:Holuuu quiero audicionar, aqui te dejo mi sexy ficha..
 

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Harry Styles / La vanguardista



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    




Spoiler:





 

FICHA ACEPTADA!


me gusto mucho tu ficha. estas participando
AHHH  GRACIAS POR ACEPTARME CON HARRY!!!!

encerio te gusto mi ficha????
me esforze mucho por acerla graciias:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 20 Oct 2013, 6:34 am

Valita0901 escribió:Holiwis! Me encanto la idea de la Novela, así que... ¡A participar! Espero que te guste, si falta algo, ¡Me avisas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre: Valeria Acosta Peña/ La Adicta a los Vídeo Juegos.
-Chico: Louis Tomlinson.
-Edad: 20 años.
-Frase: Si lo soñaste, lo puedes cumplir.
-Cumpleaños: 9 de Septiembre.
-Nacionalidad: Peruana.

-Descripción Psicológica: Es alocada cuando la hacen reír mucho, suele ser valiente, es un poco tierna, nunca llora sin ningún motivo, tiene valores, acompaña ante todo a los que quiere, es enamoradiza y suele amar demasiado a los perros. No es rencorosa, dice que todos merecen perdón, ama los Vídeo Juegos, es orgullosa, mucho. Tal vez es un poco bipolar.

-Descripción Física: Es un poco alta, pero no es bajita, es morena, de ojos negros,largas pestañas, labios carnosos rosados, un poco cachetona, su cabello es negro, ondulado y largo.

-Historia: De chiquita le enseñaron los buenos valores, perdonar, nunca sufrió acoso escolar, llamado comúnmente Bullying, era fuerte, no se dejaba ante nadie, su padre le enseño a nunca llorar por motivos tontos, y menos por un hombre, ella establecía amistad muy buena, sus padres siguen vivos, en otro país, tiene una guitarra, la cual se compro cuando era chiquita, vive en una casa, ni muy grande, ni muy chiquita, se podría decir normal, al lado de su perro, Theo, trabaja en una tienda de música, y le encanta.

-Gustos: Ama cantar, dibujar, pintar, leer y jugar con su perro y nueva Play Station 4.

-Disgustos: El maltrato animal, y a personas, odia las polillas, le teme a la oscuridad, no le gusta la gente hipócrita.

-Miedos: Le teme a la oscuridad y las alturas, también al estar sola.

-Manías: Comerse las uñas cuando esta aburrida o mirarse las puntas del pelo cuanto esta nerviosa.

-Familia: Su familia esta compuesta por:
-Padre: David Acosta.
-Madre: Viviana Peña.
-Hermanas: Yarima y Luciana Acosta Peña.

-Estilos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te halla gustado, Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 779623427 , mucho trabajo, mucho trabajo, no me acuerdo que Tumblr tengo que dejar al final así que... pongo los tres.
¡UNO!: Green Day dirigiendo a sus Fan´s como en una obra de Teatro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Soy tan chistosa Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2206569979 .
¡DOS!: Scooby Doo corriendo como si los quisieran matar. (Cosa que nunca hacen).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡TRES!: Logan Lerman estilo: Niño Bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora si, sin más preámbulos, me voy, ¡Extrañame!, no espera era... ¡NO me Extrañes! Adios...:BAM: 
o sea 









FICHA SUPER ACEPTADA.
me encanto, fascino tu ficha. estas participando.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 20 Oct 2013, 6:35 am

ZoeAnneThompson escribió:Hola una pregunta a que te refieres con vanguardista?
que ama la moda, es como una fashionista por asi decirlo.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 20 Oct 2013, 6:36 am

vasqueza504 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
vasqueza504 escribió:Holuuu quiero audicionar, aqui te dejo mi sexy ficha..
 

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Harry Styles / La vanguardista



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    




Spoiler:





 

FICHA ACEPTADA!


me gusto mucho tu ficha. estas participando
AHHH  GRACIAS POR ACEPTARME CON HARRY!!!!

encerio te gusto mi ficha????
me esforze mucho por acerla graciias:)
si me gusto mucho.
de nada, linda.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Valita0901 Dom 20 Oct 2013, 8:21 am

mrs.horanbiebs escribió:
Valita0901 escribió:Holiwis! Me encanto la idea de la Novela, así que... ¡A participar! Espero que te guste, si falta algo, ¡Me avisas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre: Valeria Acosta Peña/ La Adicta a los Vídeo Juegos.
-Chico: Louis Tomlinson.
-Edad: 20 años.
-Frase: Si lo soñaste, lo puedes cumplir.
-Cumpleaños: 9 de Septiembre.
-Nacionalidad: Peruana.

-Descripción Psicológica: Es alocada cuando la hacen reír mucho, suele ser valiente, es un poco tierna, nunca llora sin ningún motivo, tiene valores, acompaña ante todo a los que quiere, es enamoradiza y suele amar demasiado a los perros. No es rencorosa, dice que todos merecen perdón, ama los Vídeo Juegos, es orgullosa, mucho. Tal vez es un poco bipolar.

-Descripción Física: Es un poco alta, pero no es bajita, es morena, de ojos negros,largas pestañas, labios carnosos rosados, un poco cachetona, su cabello es negro, ondulado y largo.

-Historia: De chiquita le enseñaron los buenos valores, perdonar, nunca sufrió acoso escolar, llamado comúnmente Bullying, era fuerte, no se dejaba ante nadie, su padre le enseño a nunca llorar por motivos tontos, y menos por un hombre, ella establecía amistad muy buena, sus padres siguen vivos, en otro país, tiene una guitarra, la cual se compro cuando era chiquita, vive en una casa, ni muy grande, ni muy chiquita, se podría decir normal, al lado de su perro, Theo, trabaja en una tienda de música, y le encanta.

-Gustos: Ama cantar, dibujar, pintar, leer y jugar con su perro y nueva Play Station 4.

-Disgustos: El maltrato animal, y a personas, odia las polillas, le teme a la oscuridad, no le gusta la gente hipócrita.

-Miedos: Le teme a la oscuridad y las alturas, también al estar sola.

-Manías: Comerse las uñas cuando esta aburrida o mirarse las puntas del pelo cuanto esta nerviosa.

-Familia: Su familia esta compuesta por:
-Padre: David Acosta.
-Madre: Viviana Peña.
-Hermanas: Yarima y Luciana Acosta Peña.

-Estilos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te halla gustado, Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 779623427 , mucho trabajo, mucho trabajo, no me acuerdo que Tumblr tengo que dejar al final así que... pongo los tres.
¡UNO!: Green Day dirigiendo a sus Fan´s como en una obra de Teatro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Soy tan chistosa Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2206569979 .
¡DOS!: Scooby Doo corriendo como si los quisieran matar. (Cosa que nunca hacen).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡TRES!: Logan Lerman estilo: Niño Bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora si, sin más preámbulos, me voy, ¡Extrañame!, no espera era... ¡NO me Extrañes! Adios...:BAM: 
o sea 









FICHA SUPER ACEPTADA.
me encanto, fascino tu ficha. estas participando.
¿Enserio te gusta? Wiiii, bien, aja  aja, :-w-: *Baile de la Victoria*, ok, ok, una cosa mas que deberías saber, suelo ser estúpida por las noches, o sea no soy aburrida, en el día, pero me pongo más divertida en la noche, suelo hacer MUUCHAS cosas. Bye! Y graacias, me tarde en hacer la ficha Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 3373640616 , ¡Un chiste! ¿Que le dice un pollo a otro pollo? *Voz imaginaria* ¿Que?, Nada por que se lo comió Niall,  *BADUM TIISSS*  Yo:badumtss  Los Otros: :pokerface: Bueno sin más preámbulos, mi cuerpo hermoso: :shakeitbb: se va, si lo se soy hermosa muuy hermosa, y bailo genial: Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 918334782  ¿No?, bueno... Bye:niña:
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por I'm not Angel Dom 20 Oct 2013, 8:28 am

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Lucy Hale  || Harry  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica muy Buena amigable se adelante mucho a las cosas que van a pasar pervertida muy atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere muy alocada le da igual lo que digan de ella muy peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es muy confianzuda ella es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …



Físico

Ella es alta mide 1.69  es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas  firmes y suaves  .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  , dibujar , leer , componer canciones

Bailar , comer ,  salir a la calle

Salir de fiesta  y patinar

Comer helado , y chocolate
Disgusto

Gente creida , hipocrita , mentirosa

Ratones  , cucarachas , las historias de miedo

Los fantasmas


Historia

Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre  se caso con el se llevan  bien ,  tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos  la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía  sentía la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrió y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple su sueño era ser cantante ….
Otros


Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Una canción con la que me identifique ? :
Little things de one direction
Let her go de passenger
Amores extraños de Laura pausini

Piercing :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tatuajes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por pixie. Dom 20 Oct 2013, 10:18 am

Iba a audicionar por harry pero va voy por el sexy boo bear enseguida te dejo la ficha :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por pixie. Dom 20 Oct 2013, 12:39 pm

Zoey Delina Kayne


Nombre:Zoey Delina Kayne
Edad: Dieciocho
Apodo:Zoe
Descripción Física: Zoey es una chica de estatura mediana-baja y de un peso correcto. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo del  pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes, es decir que no son enormes pero tampoco muy pequeños, y son de un color azul cielo precioso que te hipnotizan de una sola mirada. Nariz proporcionada y sus labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen inmediatamente a probarlos. Su sonrisa es hermosa y blanca, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
Descripción Psicológica: A alguna gente puede parecer le "borde", pero es que nadie se le suele acercar. Es solitaria y misteriosa, solamente tiene dos amigos ya que sus gustos no son muy usuales en el sexo femenino. Por lo que siempre suele estar distraída, pensando en sus cosas. Bastante seria por lo normal y callada, pero cuando coge confianza suele ser divertida y un poco menos charlatana. Es muy testaruda, ya que es muy difícil adentrarse en su corazoncillo por lo poco sentimental que es. Sin miedo de las opiniones de los demás, con buena autoestima y sin importarle decir su opinión ante la gente.

Independiente y sarcástica; tiene una vena rebelde y a veces es un tanto celosa.Por muy dura que pueda parecer las cosas realmente no le traspasan, lo absorbe como una esponja, dejando gotear de vez en cuando alguna lagrima cuando se encuentra sola y rodeada de oscuridad. No conoce la palabra: amor. Ni siquiera cree en él, lo único que conoce son las noches eternas jugando a la play station o de más y ver películas de acción, miedo o una buena comedia, odia las románticas.

Historia:Zoey nació el veintitrés de abril en Londres, Reino Unido. Al nacer su madre murió por una hemorragia interna por lo que su padre tuvo que hacerse cargo de ella. Fue bastante difícil ya que no sabía nada sobre cuidar a una hija, pero gracias a su hermana fue aprendiendo y ahora es un buen padre. Ella obtuvo una buena educación.
¿como se aficiono a los vídeo juegos y otras cosas?
Tenía los quince ya para dieciséis cuando le pilló una tormenta y ella iba sin paraguas, así que se metió en la tienda más cercana -vídeo juegos y comics- lo cierto es que ella misma tenía una x-box y una play station de su primo ya que el estaba de viaje y se las dejó. Pasó y observó la tienda asombrada estaba llena de ellos, vio un cómic de avengers ya había ojeado alguno de su primo pero no desde el primero, cogió algunos ejemplares y se esperó hasta que acabara de llover, para luego comprarlos e irse a casa. Los leyó y se quedó asombrada pero sin embargo estaba aburrida sola en casa así que decidió jugar a los vídeo juegos que tenía su primo, por lo que estuvo jugando durante toda la noche y gracias a ello ahora no para de admirarlos en sus ratos libres. Un día comprando uno de los ejemplares de iron man y un nuevo vídeo juego de zombies se encontró con Logan, el cual se sorprendió de ver a una chica hermosa como ella en aquella tienda. Después de charlar en la gran cola que había fueron a tomar algo y gracias a aquél día encontro a los tres amigos que le estuvieron juntos desde entonces y bueno después de tanto tiempo acabó teniendo una relación con Logan, hasta hace unos meses que ambos amigos están de intercambio durante un año en italia. En cuanto a clase siempre ha sido una chica solitaria ya que la gente suele darle de lado, simplemente por que tiene otros gustos. Ahora está sola con noches llenas de vídeo juegos, películas y noches de skype con Logan.

Rol-Chico: Louis Tomlinson-la adicta a los vídeo juegos
Extras:
Le gustan los vídeo juegos, películas, escribir, escuchar música, viajar, beber de vez en cuando y multar. Odia los egocéntricos y las divas. También tiene fobia a los bichos. Entre sus sueños está estudiar arte, ya que dibuja bien y le gusta el diseño gráfico o la publicidad. ¿Sueños? divertirse y poder olvidarse de Logan ya que en el fondo sabe que él hará su propia vida dejándola tirada.

SEEEEEEEEEEEEEX:


Última edición por ZoeAnneThompson el Dom 20 Oct 2013, 2:35 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 20 Oct 2013, 7:28 pm

Valita0901 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Valita0901 escribió:Holiwis! Me encanto la idea de la Novela, así que... ¡A participar! Espero que te guste, si falta algo, ¡Me avisas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre: Valeria Acosta Peña/ La Adicta a los Vídeo Juegos.
-Chico: Louis Tomlinson.
-Edad: 20 años.
-Frase: Si lo soñaste, lo puedes cumplir.
-Cumpleaños: 9 de Septiembre.
-Nacionalidad: Peruana.

-Descripción Psicológica: Es alocada cuando la hacen reír mucho, suele ser valiente, es un poco tierna, nunca llora sin ningún motivo, tiene valores, acompaña ante todo a los que quiere, es enamoradiza y suele amar demasiado a los perros. No es rencorosa, dice que todos merecen perdón, ama los Vídeo Juegos, es orgullosa, mucho. Tal vez es un poco bipolar.

-Descripción Física: Es un poco alta, pero no es bajita, es morena, de ojos negros,largas pestañas, labios carnosos rosados, un poco cachetona, su cabello es negro, ondulado y largo.

-Historia: De chiquita le enseñaron los buenos valores, perdonar, nunca sufrió acoso escolar, llamado comúnmente Bullying, era fuerte, no se dejaba ante nadie, su padre le enseño a nunca llorar por motivos tontos, y menos por un hombre, ella establecía amistad muy buena, sus padres siguen vivos, en otro país, tiene una guitarra, la cual se compro cuando era chiquita, vive en una casa, ni muy grande, ni muy chiquita, se podría decir normal, al lado de su perro, Theo, trabaja en una tienda de música, y le encanta.

-Gustos: Ama cantar, dibujar, pintar, leer y jugar con su perro y nueva Play Station 4.

-Disgustos: El maltrato animal, y a personas, odia las polillas, le teme a la oscuridad, no le gusta la gente hipócrita.

-Miedos: Le teme a la oscuridad y las alturas, también al estar sola.

-Manías: Comerse las uñas cuando esta aburrida o mirarse las puntas del pelo cuanto esta nerviosa.

-Familia: Su familia esta compuesta por:
-Padre: David Acosta.
-Madre: Viviana Peña.
-Hermanas: Yarima y Luciana Acosta Peña.

-Estilos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que te halla gustado, Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 779623427 , mucho trabajo, mucho trabajo, no me acuerdo que Tumblr tengo que dejar al final así que... pongo los tres.
¡UNO!: Green Day dirigiendo a sus Fan´s como en una obra de Teatro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Soy tan chistosa Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 2206569979 .
¡DOS!: Scooby Doo corriendo como si los quisieran matar. (Cosa que nunca hacen).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡TRES!: Logan Lerman estilo: Niño Bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora si, sin más preámbulos, me voy, ¡Extrañame!, no espera era... ¡NO me Extrañes! Adios...:BAM: 
o sea 









FICHA SUPER ACEPTADA.
me encanto, fascino tu ficha. estas participando.
¿Enserio te gusta? Wiiii, bien, aja  aja, :-w-: *Baile de la Victoria*, ok, ok, una cosa mas que deberías saber, suelo ser estúpida por las noches, o sea no soy aburrida, en el día, pero me pongo más divertida en la noche, suelo hacer MUUCHAS cosas. Bye! Y graacias, me tarde en hacer la ficha Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 3373640616 , ¡Un chiste! ¿Que le dice un pollo a otro pollo? *Voz imaginaria* ¿Que?, Nada por que se lo comió Niall,  *BADUM TIISSS*  Yo:badumtss  Los Otros: :pokerface: Bueno sin más preámbulos, mi cuerpo hermoso: :shakeitbb: se va, si lo se soy hermosa muuy hermosa, y bailo genial: Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 918334782  ¿No?, bueno... Bye:niña:
jajajajajajaja
pobre niall comelon.
jajajaja
si muy Hermosa *nota el sarcasmo*
perreo intenso al estilo Harry Styles.
bye
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 20 Oct 2013, 7:30 pm

mayumalik escribió:
1DisMyLife69 escribió:


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Lucy Hale  || Harry  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica muy Buena amigable se adelante mucho a las cosas que van a pasar pervertida muy atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere muy alocada le da igual lo que digan de ella muy peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es muy confianzuda ella es muy impulsiva muy directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demás ella es muy sociable divertida muy habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos están mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde muy soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una muy buena chica …



Físico

Ella es alta mide 1.69  es delgada pero no anoréxica con una cintura de avispa que vuelve loco a cualquier chico sus cabellos son negros y ondulados asta la cintura normalmente lo lleva suelto sus ojos son una mezcla de negro y marrón su nariz es pequeña y respingona sus pómulos altos y bien definidos sus labios son carnosos suaves , su labio superior es mas pequeño , sus pechos no son muy grandes ni muy pequeños y sus piernas son largas  firmes y suaves  .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  , dibujar , leer , componer canciones

Bailar , comer ,  salir a la calle

Salir de fiesta  y patinar

Comer helado , y chocolate
Disgusto

Gente creida , hipocrita , mentirosa

Ratones  , cucarachas , las historias de miedo

Los fantasmas


Historia

Nacio en España el 15 de Diciembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa de que sus padres no se llevaban bien se fueron a Londres sufrieron mucho su madre conoció a un hombre  se caso con el se llevan  bien ,  tuvo dos hermanos Esteban y Sebastian allí empezó todo toda su rebeldía se desato su madre no comprendía su interés por la música esa manía por los ritmos  la música era su vida alejarse de todo , todo ese mundo cuando componía  sentía la adrenalina olvidarse de todo su pasado de todo lo que sufrió y vivir un futuro que a lo mejor no se cumple su sueño era ser cantante ….
Otros


Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Una canción con la que me identifique ? :
Little things de one direction
Let her go de passenger
Amores extraños de Laura pausini

Piercing :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tatuajes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA.
me gusto tu ficha. estas participando.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 20 Oct 2013, 7:39 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Zoey Delina Kayne


Nombre:Zoey Delina Kayne
Edad: Dieciocho
Apodo:Zoe
Descripción Física: Zoey es una chica de estatura mediana-baja y de un peso correcto. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo del  pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes, es decir que no son enormes pero tampoco muy pequeños, y son de un color azul cielo precioso que te hipnotizan de una sola mirada. Nariz proporcionada y sus labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen inmediatamente a probarlos. Su sonrisa es hermosa y blanca, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
Descripción Psicológica: A alguna gente puede parecer le "borde", pero es que nadie se le suele acercar. Es solitaria y misteriosa, solamente tiene dos amigos ya que sus gustos no son muy usuales en el sexo femenino. Por lo que siempre suele estar distraída, pensando en sus cosas. Bastante seria por lo normal y callada, pero cuando coge confianza suele ser divertida y un poco menos charlatana. Es muy testaruda, ya que es muy difícil adentrarse en su corazoncillo por lo poco sentimental que es. Sin miedo de las opiniones de los demás, con buena autoestima y sin importarle decir su opinión ante la gente.

Independiente y sarcástica; tiene una vena rebelde y a veces es un tanto celosa.Por muy dura que pueda parecer las cosas realmente no le traspasan, lo absorbe como una esponja, dejando gotear de vez en cuando alguna lagrima cuando se encuentra sola y rodeada de oscuridad. No conoce la palabra: amor. Ni siquiera cree en él, lo único que conoce son las noches eternas jugando a la play station o de más y ver películas de acción, miedo o una buena comedia, odia las románticas.

Historia:Zoey nació el veintitrés de abril en Londres, Reino Unido. Al nacer su madre murió por una hemorragia interna por lo que su padre tuvo que hacerse cargo de ella. Fue bastante difícil ya que no sabía nada sobre cuidar a una hija, pero gracias a su hermana fue aprendiendo y ahora es un buen padre. Ella obtuvo una buena educación.
¿como se aficiono a los vídeo juegos y otras cosas?
Tenía los quince ya para dieciséis cuando le pilló una tormenta y ella iba sin paraguas, así que se metió en la tienda más cercana -vídeo juegos y comics- lo cierto es que ella misma tenía una x-box y una play station de su primo ya que el estaba de viaje y se las dejó. Pasó y observó la tienda asombrada estaba llena de ellos, vio un cómic de avengers ya había ojeado alguno de su primo pero no desde el primero, cogió algunos ejemplares y se esperó hasta que acabara de llover, para luego comprarlos e irse a casa. Los leyó y se quedó asombrada pero sin embargo estaba aburrida sola en casa así que decidió jugar a los vídeo juegos que tenía su primo, por lo que estuvo jugando durante toda la noche y gracias a ello ahora no para de admirarlos en sus ratos libres. Un día comprando uno de los ejemplares de iron man y un nuevo vídeo juego de zombies se encontró con Logan, el cual se sorprendió de ver a una chica hermosa como ella en aquella tienda. Después de charlar en la gran cola que había fueron a tomar algo y gracias a aquél día encontro a los tres amigos que le estuvieron juntos desde entonces y bueno después de tanto tiempo acabó teniendo una relación con Logan, hasta hace unos meses que ambos amigos están de intercambio durante un año en italia. En cuanto a clase siempre ha sido una chica solitaria ya que la gente suele darle de lado, simplemente por que tiene otros gustos. Ahora está sola con noches llenas de vídeo juegos, películas y noches de skype con Logan.

Rol-Chico: Louis Tomlinson-la adicta a los vídeo juegos
Extras:
Le gustan los vídeo juegos, películas, escribir, escuchar música, viajar, beber de vez en cuando y multar. Odia los egocéntricos y las divas. También tiene fobia a los bichos. Entre sus sueños está estudiar arte, ya que dibuja bien y le gusta el diseño gráfico o la publicidad. ¿Sueños? divertirse y poder olvidarse de Logan ya que en el fondo sabe que él hará su propia vida dejándola tirada.

SEEEEEEEEEEEEEX:
FICHA SUPER-MEGA-ARCHI ACEPTADA.
me super encanto la ficha. la historia esta muy original.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:41 pm


Zuu <3



Katelyn Tarver

† Nombre Completo:
Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall
† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu nació rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) Luego Camila tiene 5 años y luego esta Hanako tiene 7 años  tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edward otro que se llama Shen Yu y  los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reservado normal nada interesante.
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako (7 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 20 Oct 2013, 9:04 pm

Holu Linda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  NEW READER *w*Ameeeeee la sinopsis!!  Jeje, espero que la sigas prontoo bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza :3 

Mi horrorosa ficha:
 

The perfect boy *¬*:
  

Oku eso es todo cx espero que te sirva, si falta algo que no creo me avisas c: besoos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 2 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.