O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 21 Oct 2013, 4:21 pm

Zu Horan escribió:

Zuu <3



Katelyn Tarver

† Nombre Completo:
Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall
† Descripción Física: Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu nació rodeada de muchos hermanos mayores solo tiene uno menor de 4 años llamado Nathan (en realidad Liam pero es para no repetir) Luego Camila tiene 5 años y luego esta Hanako tiene 7 años  tiene 4 hermanos mayores dos gemelos uno llamado Daniel y el otro se llama Edward otro que se llama Shen Yu y  los otros dos son mayores que ellos Max y luego el mayor se llama Christopher es el mayor de todos como nuestro segundo papa es muy amoroso y tierno mis padres siempre están de viajes de trabajo lo que hace que siempre estén fuera de casa nunca los vemos eso hace que mis hermanos sean sobre protectores con migo normal una chica con vida normal algo reservado normal nada interesante.
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako (7 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa, siempre usa el cabello suelto, y tiene un Gatito llamado Carrott. Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (eta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
FICHA SEMI-ACEPTADA.
te falta el gif Zu.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 21 Oct 2013, 4:26 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  NEW READER *w*Ameeeeee la sinopsis!!  Jeje, espero que la sigas prontoo bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza :3 

Mi horrorosa ficha:
 

The perfect boy *¬*:
  

Oku eso es todo cx espero que te sirva, si falta algo que no creo me avisas c: besoos!
FICHA SUPER ACEPTADA.
me enamoro tu ficha. es muy linda
logan esta tan aksjhdjkjf
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 21 Oct 2013, 6:37 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  NEW READER *w*Ameeeeee la sinopsis!!  Jeje, espero que la sigas prontoo bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza :3 

Mi horrorosa ficha:
 

The perfect boy *¬*:
  

Oku eso es todo cx espero que te sirva, si falta algo que no creo me avisas c: besoos!
FICHA SUPER ACEPTADA.
me enamoro tu ficha. es muy linda
logan esta tan aksjhdjkjf
Graaaaaaciiiiias!, Hahaha me tarde en hacerla, por suerte quedo bien Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 837735280 
Asdfghjdsasgf Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 1244184562 es perfecto *¬*
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 21 Oct 2013, 6:44 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  NEW READER *w*Ameeeeee la sinopsis!!  Jeje, espero que la sigas prontoo bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza :3 

Mi horrorosa ficha:
 

The perfect boy *¬*:
  

Oku eso es todo cx espero que te sirva, si falta algo que no creo me avisas c: besoos!
FICHA SUPER ACEPTADA.
me enamoro tu ficha. es muy linda
logan esta tan aksjhdjkjf
Graaaaaaciiiiias!, Hahaha me tarde en hacerla, por suerte quedo bien Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 837735280 
Asdfghjdsasgf Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 1244184562 es perfecto *¬*

skfudufi de nada, linda.
erkgrgjhrjh y que lo digas.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 23 Oct 2013, 5:05 am

mrs.horanbiebs escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  NEW READER *w*Ameeeeee la sinopsis!!  Jeje, espero que la sigas prontoo bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza :3 

Mi horrorosa ficha:
 

The perfect boy *¬*:
  

Oku eso es todo cx espero que te sirva, si falta algo que no creo me avisas c: besoos!
FICHA SUPER ACEPTADA.
me enamoro tu ficha. es muy linda
logan esta tan aksjhdjkjf
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por vasqueza504 Miér 23 Oct 2013, 3:03 pm

cuando subes los resultados?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 23 Oct 2013, 3:08 pm

vasqueza504 escribió:cuando subes los resultados?
bueno no han pasado dos semanas desde que abri las audiciones.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Clouds Dom 03 Nov 2013, 3:01 pm

Cuando daras los resultados linda ??
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Take A Hint||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Take A Hint||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.