O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Gusta La Novela ???

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l1051%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l10 51% 
[ 23 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l1027%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l10 27% 
[ 12 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l1011%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l102%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l109%Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 7:19 am

paloma one direction escribió:Feliz dia de tu madreeeeeeeee jaja me ha encantado el capiiiii de verdad fue tan ddvchsksnfbdhfkrnrbekf jejeje aqui tu fiel lectora Paaaaaaaaal jejeeje siguelaaaaaa yayaayayyayayayauayayayaya ah por cierto es por el movil y por eso no lo puedo haceescndr biwn esto de escribir bien sorryyyyy
 AWW GRASIA LINDA igualmente para tu mami :hug:
ya la segui jej aproveCHe que mi madres se fue a visitar a mi tias jej y me quede
a subir el capii para que ven que las amo y muchooo :amor: :amor:
ahhh te entindo lo del celu cuando yo entro
 tanbien escribo mal o no puedo hacer una cometario HERMOSO :aah:
ENfin linda besos y espero que te guste el capi si veo mas
comentarios cpas que suba una mas ala noche jeje
pero eso depende de ustes :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por paloma one direction Lun 21 Oct 2013, 9:33 am

holaaaaaa me encanto el cappiiii fue tan jkhvOGjbpfjbgapubvapubrPOUBFpreuh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 21 Oct 2013, 9:49 am

Ya Lei el Nuevo Capitulo & Me Encanto, Obviamente Todas Nos Pasaria Lo Mismo Que a Rayita, al Estar Hablando Con el Guapo De Hazza!! Me Fascino El Capitulo :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 11:52 am

paloma one direction escribió:holaaaaaa me encanto el cappiiii fue tan jkhvOGjbpfjbgapubvapubrPOUBFpreuh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
olis Paloma :D
 ahhh que bueno que te gusto y te puso asi de
MANDONA jeje ya veo si puedo ya mismo alisto
un capi y los subo no prometo nada
besos xoxo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 12:01 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Ya Lei el Nuevo Capitulo & Me Encanto, Obviamente Todas Nos Pasaria Lo Mismo Que a Rayita, al Estar Hablando Con el Guapo De Hazza!! Me Fascino El Capitulo :3
 Olis shofi :hug:
si la rayis es unica hehheh
y sierto quien no se pondria
asi com hazza jejej
ademas cuando hace esto  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 918334782
mi  ovarios osea  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 1244184562  jejje
ya vere si puedo y subo otro ¡¡¡¡¡

besos  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 4098373783
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por @Sofia_Styles1D Lun 21 Oct 2013, 12:37 pm

Gatita de harry escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:Ya Lei el Nuevo Capitulo & Me Encanto, Obviamente Todas Nos Pasaria Lo Mismo Que a Rayita, al Estar Hablando Con el Guapo De Hazza!! Me Fascino El Capitulo :3
 Olis shofi :hug:
si la rayis es unica hehheh
y sierto quien no se pondria
asi com hazza jejej
ademas cuando hace esto  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 918334782
mi  ovarios osea  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 1244184562  jejje
ya vere si puedo y subo otro ¡¡¡¡¡

besos  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 4098373783
Jajajaja! Te Comprendo!! :oops: Como te llamas Guapa??
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 1:07 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
Gatita de harry escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:Ya Lei el Nuevo Capitulo & Me Encanto, Obviamente Todas Nos Pasaria Lo Mismo Que a Rayita, al Estar Hablando Con el Guapo De Hazza!! Me Fascino El Capitulo :3
 Olis shofi :hug:
si la rayis es unica hehheh
y sierto quien no se pondria
asi com hazza jejej
ademas cuando hace esto  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 918334782
mi  ovarios osea  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 1244184562  jejje
ya vere si puedo y subo otro ¡¡¡¡¡

besos  Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 4098373783
Jajajaja! Te Comprendo!! :oops: Como te llamas Guapa??
 

Alejandra pero dime ale :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:33 pm

NO PUEDO CREER QUE ME HAYA PERDIDOOOOOOOOO TANTAAAAAA EMOCIONNNNN WAAAAAA por cherto me llamo johana y choi tu nueva lectora heheheehe siguela plissssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:40 pm

AMÉ EL CAP!! Soy amiga de la rayis Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 1608199403  y por tanto co-protagonista Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2529252940 Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2529252940  jaja da igual, la verdad todos los personajes van a estar bueno como lo han estado hasta ahora!! Ese Harold quiere 1313 Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2206569979 Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2206569979
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 2:35 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:NO PUEDO CREER QUE ME HAYA PERDIDOOOOOOOOO TANTAAAAAA EMOCIONNNNN WAAAAAA por cherto me llamo johana y choi tu nueva lectora heheheehe siguela plissssss
BIENVENIDA JOHANA ¡¡¡¡
olis linda que bueno que te guste la nove jajja
si te perdiste de muchoo no tanto ya que son 3 capis
ahora veo si puedo lo subo si
besotes linda
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 2:41 pm

vicstyles escribió:AMÉ EL CAP!! Soy amiga de la rayis Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 1608199403  y por tanto co-protagonista Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2529252940 Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2529252940  jaja da igual, la verdad todos los personajes van a estar bueno como lo han estado hasta ahora!! Ese Harold quiere 1313 Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2206569979 Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 2206569979
 jajajaja SI ERES la co-protagonisde veras ya mas adelante veras lo que pasara :roll:  ejjej
si de eso seguro , como sabes que quieren 1313 :scratch:  bueno es obvio
jejejje ya la seguire bebe besotes  :-w-:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Lun 21 Oct 2013, 3:56 pm

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Harry_style_one_direction
>
   Capitulo 4





El corazón me late muy deprisa. El ascensor llega a la planta baja y salgo en cuanto
se abren las puertas. Doy un traspié, pero por suerte no me doy de bruces contra el
inmaculado suelo de piedra. Corro hacia las grandes puertas de vidrio y por fin
salgo al tonificante, limpio y húmedo aire de Seattle. Levanto la cara y agradezco la
lluvia, que me refresca. Cierro los ojos y respiro hondo, dejo que el aire me
purifique e intento recuperar la poca serenidad que me queda.
Ningún hombre me había impactado como Harry Styles, y no entiendo por
qué. ¿Porque es guapo? ¿Educado? ¿Rico? ¿Poderoso? No entiendo mi reacción
irracional. Suspiro profundamente aliviada. ¿De qué diablos va esta historia? Me
apoyo en una columna de acero del edificio y hago un gran esfuerzo por
tranquilizarme y ordenar mis pensamientos. Muevo ligeramente la cabeza. ¿Qué
ha pasado? Mi corazón recupera su ritmo habitual y puedo volver a respirar
normalmente. Me dirijo al coche.
 
Dejo atrás la ciudad repasando mentalmente la entrevista y empiezo a sentirme
idiota y avergonzada. Seguro que estoy reaccionando desproporcionadamente a
algo que solo existe en mi cabeza. De acuerdo, es muy atractivo, seguro de sí
mismo, dominante y se siente cómodo consigo mismo, pero por otra parte es
arrogante y, por impecables que sean sus modales, es dictador y frío. Bueno, a
primera vista. Un involuntario escalofrío me recorre la espina dorsal. Puede ser
arrogante, pero tiene derecho a serlo, porque ha conseguido grandes cosas y es
todavía muy joven. No soporta a los imbéciles, pero ¿por qué iba a hacerlo? Vuelvo
a enfadarme al pensar que Brenda no me proporcionó una breve biografía.
Mientras recorro la interestatal 5, mi mente sigue divagando. Me deja de verdad
perpleja que haya gente tan empeñada en triunfar. Algunas respuestas suyas han
sido muy crípticas, como si tuviera una agenda oculta. Y las preguntas de Brenda…
¡Uf! La adopción y que si era gay… Se me ponen los pelos de punta. No me puedo
creer que le haya preguntado algo así. ¡Tierra, trágame! De ahora en adelante, cada
vez que recuerde esta pregunta me moriré de vergüenza. ¡Maldita sea Brenda
Carter !
Echo un vistazo al indicador de velocidad. Conduzco con más precaución de la
habitual, y sé que es porque tengo en mente esos penetrantes ojos verdes que me
miran y una voz seria que me dice que conduzca con cuidado. Muevo la cabeza y
me doy cuenta de que Styles parece tener el doble de edad de la que tiene.
Olvídalo, ____tn , me regaño a mí misma. Llego a la conclusión de que, en el fondo,
ha sido una experiencia muy interesante, pero que no debería darle más vueltas.
Déjalo correr. No tengo que volver a verlo. La idea me reconforta. Enciendo la
radio, subo el volumen, me reclino hacia atrás y escucho el ritmo del rock indie
mientras piso el acelerador. Al surcar la interestatal 5 me doy cuenta de que puedo
conducir todo lo deprisa que quiera.
 
Vivimos en una pequeña comunidad de casas pareadas cerca del campus de la
Universidad Estatal de Washington, en Vancouver. Tengo suerte. Los padres de
Brenda le compraron la casa, así que pago una miseria de alquiler. Llevamos cuatro
años viviendo aquí. Aparco el coche sabiendo que Brenda va a querer que se lo
cuente todo con pelos y señales, y es obstinada. Bueno, al menos tiene la
grabadora. Espero no tener que añadir mucho más a lo dicho en la entrevista.
—¡______Tn ! Ya estás aquí.
Brenda está sentada en el salón, rodeada de libros. Es evidente que ha estado
estudiando para los exámenes finales, aunque todavía lleva puesto el pijama rosa
de franela de conejitos, el que reserva para cuando ha roto con un novio, para todo
tipo de enfermedades y para cuando está deprimida en general. Se levanta de un
salto y corre a abrazarme.
—Empezaba a preocuparme. Pensaba que volverías antes.
—Pues yo creo que es pronto teniendo en cuenta que la entrevista se ha
alargado…
Le doy la grabadora.
—Ana, muchísimas gracias. Te debo una, lo sé. ¿Cómo ha ido? ¿Cómo es?
Oh, no, ya estamos con la santa inquisidora Brenda Carter.
Me cuesta contestarle. ¿Qué puedo decir?
—Me alegro de que haya acabado y de no tener que volver a verlo. Ha estado
bastante intimidante, la verdad. —Me encojo de hombros—. Es muy centrado,
incluso intenso… y joven. Muy joven.
brenda me mira con expresión cándida. Frunzo el ceño.
—No te hagas la inocente. ¿Por qué no me pasaste una biografía? Me ha hecho
sentir como una idiota por no tener idea de nada.
brenda se lleva una mano a la boca.
—Vaya, ___tn , lo siento… No lo pensé.
Resoplo.
—En general ha sido amable, formal y un poco estirado, como un viejo precoz.
No habla como un tipo de veintitantos años. Por cierto, ¿cuántos años tiene?
—Veintisiete. _____tn , lo siento. Tendría que haberte contado un poco, pero estaba
muy nerviosa. Bueno, me llevo la grabadora y empezaré a transcribir la entrevista.
—Parece que estás mejor. ¿Te has tomado la sopa? —le pregunto para cambiar
de tema.
—Sí, y estaba riquísima, como siempre. Me encuentro mucho mejor.
Me sonríe agradecida. Miro el reloj.
—Salgo pitando. Creo que llego a mi turno en Clayton’s.
—:______tn , estarás agotada.
—Estoy bien. Nos vemos luego.
 
Trabajo en Clayton’s desde que empecé en la universidad, hace cuatro años. Como
es la ferretería más grande de la zona de Portland, he llegado a saber bastante
sobre los artículos que vendemos, aunque, paradójicamente, soy un desastre para
el bricolaje. Esto se lo dejo a mi padre.
 
Me alegra llegar a tiempo, porque así tendré algo en lo que pensar que no sea
Christian Grey. Tenemos mucho trabajo. Como acaba de empezar la temporada de
verano, todo el mundo anda redecorando su casa. La señora Clayton parece
aliviada al verme.
—¡____Tn ! Pensaba que hoy no vendrías.
—La cita ha durado menos de lo que pensaba. Puedo hacer un par de horas.
—Me alegro mucho de verte.
Me manda al almacén a reponer estanterías, y no tardo en centrarme en mi
trabajo.
 
Más tarde, cuando vuelvo a casa, Brenda lleva puestos unos auriculares y
trabaja en su portátil. Todavía tiene la nariz roja, pero está metida de lleno en su
artículo, muy concentrada y tecleando frenéticamente. Yo estoy agotada, rendida
por el largo viaje en coche, por la dura entrevista y por no haber parado de aquí
para allá en Clayton’s. Me dejo caer en el sofá pensando en el trabajo de la facultad
que tengo que terminar y en que no he podido estudiar nada porque estaba con…
él.
—Lo que me has traído está genial, ____Tn . Lo has hecho muy bien. No puedo
creerme que no aceptaras su oferta de enseñarte el edificio. Está claro que quería
pasar más rato contigo.
Me lanza una fugaz mirada burlona.
Me ruborizo e inexplicablemente mis pulsaciones se aceleran. Seguro que no era
por eso. Solo quería mostrarme el edificio para que viera que era el amo y señor de
todo aquello. Soy consciente de que estoy mordiéndome el labio y confío en que
brenda no se dé cuenta, pero mi amiga parece estar concentrada en la transcripción.
—Ya entiendo lo que quieres decir con eso de formal. ¿Tomaste notas? —me
pregunta.
—Mmm… No.
—No pasa nada. Con lo que hay me basta para un buen artículo. Lástima que no
tengamos fotos propias. El hijo de puta está bueno, ¿no?
Me ruborizo.
—Supongo.
Intento dar a entender que me da igual, y creo que lo consigo.
—Vamos, ______Tn … Ni siquiera tú puedes ser inmune a su atractivo.
Me mira y alza una ceja perfecta.
¡Mierda! Siento que me arden las mejillas, así que la distraigo haciéndole la
pelota, que siempre funciona.
—Seguramente tú le habrías sacado mucho más.
—Lo dudo, ____tn . Vamos… casi te ha ofrecido trabajo. Teniendo en cuenta que te
lo endosé en el último minuto, lo has hecho muy bien.
Me mira interrogante. Me retiro corriendo a la cocina.
—Dime, ¿qué te ha parecido?
Maldita sea, no para de preguntar. ¿Por qué no lo deja de una vez? Piensa algo,
rápido.
—Es muy tenaz, controlador y arrogante… Da miedo, pero es muy carismático.
Entiendo que pueda fascinar —le digo sinceramente con la esperanza de que se
calle de una vez por todas.
—¿Tú, fascinada por un hombre? Qué novedad —me dice riéndose.
Como estoy preparándome un bocadillo, no puede verme la cara.
—¿Por qué querías saber si era gay? Por cierto, ha sido la pregunta más
incómoda. Casi me muero de vergüenza, y a él le ha molestado que se lo
preguntara.
Frunzo el ceño al recordarlo.
—Cuando aparece en la prensa, siempre va solo.
—Ha sido muy incómodo. Todo ha sido incómodo. Me alegro de no tener que
volver a verlo.
—Venga, ________tn, no puede haber ido tan mal. Creo que le has caído muy bien.
¿Que le he caído bien? brenda alucina.
—¿Quieres un bocadillo?
—Sí, por favor.
 
Para mi tranquilidad, esta noche no seguimos hablando de Harry Styles .
Después de comer puedo sentarme a la mesa del comedor con brenda y, mientras ella
trabaja en su artículo, yo sigo con mi trabajo sobre Tess, la de los d’Urberville.
Maldita sea. Esta mujer estuvo en el lugar equivocado y en el momento
equivocado del siglo equivocado. Cuando termino son las doce de la noche y hace
ya mucho rato que brenda se ha ido a dormir. Me voy a mi habitación agotada, pero
contenta de haber trabajado tanto para ser un lunes.
Me meto en mi cama de hierro de color blanco, me envuelvo en la colcha de mi
madre, cierro los ojos y me quedo dormida al instante. Sueño con lugares oscuros,
suelos blancos, inhóspitos y fríos, y ojos verdes .
 
El resto de la semana me sumerjo en mis estudios y en mi trabajo en Clayton’s.
brenda también está muy ocupada organizando su última edición de la revista de la
facultad antes de ceder su puesto al nuevo responsable, y además también está
estudiando para los exámenes. Hacia el miércoles se encuentra mucho mejor y ya
no tengo que seguir soportando la visión de su pijama rosa de franela lleno de
conejitos. Llamo a mi madre, que vive en Georgia, para saber cómo está y para que
me desee suerte en los exámenes. Empieza a contarme su última aventura: está
aprendiendo a hacer velas. Mi madre se pasa la vida emprendiendo nuevos
negocios. Básicamente se aburre y necesita hacer lo que sea para ocupar su tiempo,
pero le es imposible centrarse en algo mucho tiempo. La semana que viene será
otra cosa. Me preocupa. Espero que no haya hipotecado la casa para financiar este
último proyecto. Y espero que Bob —su relativamente nuevo marido, aunque es
mucho mayor que ella— la controle un poco ahora que yo ya no estoy en casa.
Parece mucho más responsable que el marido número tres.
—¿Cómo te va todo, ____tn ?
Dudo un segundo, y mi madre centra toda su atención en mí.
—Muy bien.
—¿____tn ? ¿Has conocido a algún chico?
Uf, ¿cómo se le ocurre? Es evidente que está entusiasmada.
—No, mamá, no pasa nada. Si conozco a un chico, serás la primera en saberlo.
—____Tn , cariño, tienes que salir más. Me preocupas.
—Mamá, estoy bien. ¿Qué tal Bob?
Como siempre, la mejor táctica es la distracción.
Esa noche, más tarde, llamo a Ray, mi padrastro, el marido número dos de mi
madre, el hombre al que considero mi padre y cuyo apellido llevo. La conversación
es breve. En realidad, ni siquiera es una conversación, sino una serie de gruñidos
en respuesta a mis discretos intentos. Ray no es muy hablador. Pero es muy activo,
sigue viendo el fútbol en la tele (y cuando no está viendo el fútbol, juega a los
bolos, pesca o hace muebles). Ray es un buen carpintero, y gracias a él sé
diferenciar una espátula de un serrucho. Parece que todo le va bien.
 
El viernes por la noche brenda y yo estamos comentando qué hacer —queremos
descansar un poco del estudio, el trabajo y las revistas de la facultad— cuando
llaman a la puerta. En los escalones de la entrada está mi buen amigo José con una
botella de champán en las manos.
—¡José! ¡Qué alegría verte! —Lo abrazo—. Pasa.
José es la primera persona a la que conocí cuando llegué a la universidad, y
parecía tan perdido y solo como yo. Aquel día nos dimos cuenta de que éramos
almas gemelas, y desde entonces somos amigos. No solo compartimos el sentido
del humor, sino que descubrimos que Ray y el padre de José estuvieron juntos en
el ejército, y a partir de ahí nuestros padres se hicieron también muy amigos.
José estudia ingeniería. Es el primero de su familia que va a la universidad. Es
un tipo brillante, pero su auténtica pasión es la fotografía. Tiene un ojo estupendo
para hacer fotos.
—Tengo buenas noticias —dice sonriendo con sus brillantes ojos oscuros.
—No me lo digas: también esta semana te las has arreglado para que no te
despidan… —bromeo.
Simula burlonamente ponerme mala cara.
—La Portland Place Gallery va a exponer mis fotos el mes que viene.
—Increíble… ¡Felicidades!
Me alegro mucho por él y vuelvo a abrazarlo. brenda también le sonríe.
—¡Buen trabajo, José! Tendré que incluirlo en la revista. No se me ocurre nada
mejor para un viernes por la noche que hacer cambios editoriales de última hora
—dice riéndose.
—Vamos a celebrarlo. Quiero que vengas a la inauguración.
José me mira fijamente y me ruborizo.
—Las dos, claro —añade mirando nervioso a brenda .
José y yo somos buenos amigos, pero en el fondo sé que le gustaría que
fuéramos algo más. Es mono y divertido, pero no es mi tipo. Es más bien el
hermano que nunca he tenido. Carter suele chincharme diciéndome que me
falta el gen de buscar novio, pero la verdad es que no he conocido a nadie que…
bueno, alguien que me atraiga, aunque una parte de mí desea que me tiemblen las
piernas, se me dispare el corazón y sienta mariposas en el estómago.
A veces me pregunto si me pasa algo. Quizá he dedicado demasiado tiempo a
mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son
excesivamente elevados. Pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así.
Hasta hace muy poco, murmura la inoportuna vocecita de mi subconsciente.
¡NO! Destierro de inmediato la idea. No voy a planteármelo, no después de aquella
dolorosa entrevista. «¿Es usted gay, señor Styles ?» Me estremezco al recordarlo. Sé
que desde entonces he soñado con él casi todas las noches, pero seguramente es
porque tengo que purgar de mi cabeza la espantosa experiencia.
Observo a José abriendo la botella de champán. Lleva vaqueros y una camiseta.
Es alto, ancho de hombros y musculoso, de piel morena, pelo negro y ardientes
ojos oscuros. Sí, José está bastante bueno, pero creo que por fin está entendiendo el
mensaje: somos solo amigos. El corcho sale disparado, y José alza la mirada y
sonríe.
El sábado es una pesadilla en la ferretería. Nos invaden los manitas que quieren
acicalar su casa. El señor y la señora Clayton, John, Patrick —los otros dos
empleados— y yo nos pasamos la jornada atendiendo a los clientes. Pero al
mediodía se calma un poco, y mientras estoy sentada detrás del mostrador de la
caja, comiéndome discretamente el bocadillo, la señora Clayton me pide que
compruebe unos pedidos. Me concentro en la tarea, compruebo que los números
de catálogo de los artículos que necesitamos se corresponden con los que hemos
encargado y paso la mirada del libro de pedidos a la pantalla del ordenador, y
viceversa, para asegurarme de que las entradas cuadran. De repente, no sé por qué,
alzo la vista… y me quedo atrapada en la descarada mirada verdes de Harry Styles ,
que me observa fijamente desde el otro lado del mostrador.
Casi me da un infarto.
—Señorita Steele, qué agradable sorpresa —me dice. Su mirada es firme e
intensa.
Maldita sea. ¿Qué narices está haciendo aquí, todo despeinado y vestido con ese
jersey grueso de lana de color crema, vaqueros y botas? Creo que me he quedado
boquiabierta, y no encuentro ni el cerebro ni la voz.
—Señor syles —murmuro, porque no puedo hacer otra cosa.
Sus labios esbozan una sonrisa y sus ojos parecen divertidos, como si estuviera
disfrutando de alguna broma de la que no me entero.
—Pasaba por aquí —me dice a modo de explicación—. Necesito algunas cosas.
Es un placer volver a verla, señorita Steele.
Su voz es cálida y ronca como un bombón de chocolate y caramelo… o algo así.
Muevo la cabeza intentando bajar de las nubes. El corazón me aporrea el pecho
a un ritmo frenético, y por alguna razón me arden las mejillas ante su firme mirada
escrutadora. Verlo delante de mí me ha dejado totalmente desconcertada. Mis
recuerdos de él no le han hecho justicia. No es solo guapo, no. Es la belleza
masculina personificada, arrebatador, y está aquí, en la ferretería Clayton’s. Quién
lo iba a decir. Recupero por fin mis funciones cognitivas y vuelvo a conectar con el
resto de mi cuerpo.
—____tn . Me llamo ____Tn —murmuro—. ¿En qué puedo ayudarle, señor styles ?
Sonríe, y de nuevo es como si tuviera conocimiento de algún gran secreto. Es
muy desconcertante. Respiro hondo y pongo mi cara de llevar cuatro años
trabajando en la tienda y ser una profesional. Yo puedo.
—Necesito un par de cosas. Para empezar, bridas para cables —murmura con
expresión fría y divertida a la vez....



************
olis amores asta aqui aww no doy mas de sueños las amo
comenten
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 22 Oct 2013, 7:34 am

Te Quedo ReBueno el Capitulo Ale!! :3 Que Emocion se Volvieron a Encontrar, Espero Con Ansias el Proximo Capitulo ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por Insane. Mar 22 Oct 2013, 8:39 am

Nueva lectora o/ me ha encantado la novela, espero la sigas MUY pronto<3 

Stay Strong. I believe in you -Harry xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por **Hale** Mar 22 Oct 2013, 12:58 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Te Quedo ReBueno el Capitulo Ale!! :3 Que Emocion se Volvieron a Encontrar, Espero Con Ansias el Proximo Capitulo ;)
 grasias cariño ;)
si wow y lo que falta jejee
awww quisisera subir una capi pero es un super esfuerso
me acabode quemar y no saben me duele horrores :wut:
nada grave creo pero dos deditos intentando de cocinar (por eso nunca lo hago )
y me queme con aceite ya me puse una crema pero igual duele
espero poder hacer un capi y subir
no prometo nada besos

pd:perdon por aburrirte con mi vida :oops:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !|| - Página 3 Empty Re: Perdida En Tus Sombras -Harry Styles Y ____Tn Steele-Hot ||¡ Prohibida Para Menores De 18 Años !||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.