O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 17 Oct 2013, 1:49 am


Ficha de la serie
 Titulo: El Club de las Zorras.
 Autor: #March.
 Adaptación: No. 
 Género: Generales.
 Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
 Advertencias: No. Solamente que, si deceas adaptar la nove en otra pagina me lo hagas saber y me pases el link. Porque aunque no me lo digas igual me enteraré y entonces te irá peor. 
 Otras páginas: Ninguna. 





TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 17 Oct 2013, 2:00 am

|El Club de las Zorras|
 


Sinopsis.


5 Chicas, 5 hermosas chicas. Elegantes, bellas, millonarias. Pero con una adicción que nadie les podía quitar y mucho menos ganar. Una adicción de la cual, cualquiera pensaría que las llevaría a la perdición mas no, ellas eran inteligentes, astutas, sabian que podían saciar su necesidad sin llevarse a sí mismas a la "Perdición". 5 hermosas mujeres reunidas dispuestas a crear un Club que las llevara a lo mas alto pero sin que nadie sepa su identidad, 5 bellas chicas comenzado a seducir 5 millonarios empresarios que buscan simplemente un descanso de su trabajo. Mas no saben con quien estan a punto de meterse, no saben que van a entrar a El Club de las Zorras.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por rusher46 Jue 17 Oct 2013, 11:45 am

lo ameee fue tan ksdjlfklsavlkvkljkf sigule pliss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 2:30 pm

Aw.. Gracias por elegirme hermosa!♥️
Me siente re cool, la zorra mayor fkdsañfs
Ame la sinopsis. Seguila pronto! cccc:
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 2841648573 El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 17 Oct 2013, 5:59 pm

Holiss me encanto la sinopsis empiezala lo antes posibles
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por limbo. Jue 17 Oct 2013, 6:28 pm



Holiwiz!! #March me encanta la sinopsis El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1455854798 gracias por dejarme participar El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1440745896  te juro que no perdere de vista la nove!!!El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 837735280






pd:Amo estosGifs!!
:duh: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1426497009 El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1455854798 :shimi: :deos: :cosi: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 477734387 El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 2206569979 o sea El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 3258640905 

limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por loquita BTR Vie 18 Oct 2013, 9:56 am

march me encanto la sinopsis, perdon por no pasarme antes pero bueno no me voy a perder tus noves espero a que la puedas seguir besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 19 Oct 2013, 5:45 pm

Hola!
Adivina Quien llego...
Lo sabes? Si soy yo Jajaja ntk. Hola como estas me encanto la sinopsis tienes que seguirla 
Nos vemos Luego Ok?
Adios Te Quiero. Besos
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por DearLizzy Dom 20 Oct 2013, 9:51 pm

¡Hola! La sinopsis me llamó mucho la atención El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1857533193 Espero el primer capitulo... por cierto, mi nombre es tan obvio :oops: soy de México y tengo diez y seis años, haha. ¡Cuídate, besitus!
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 9:55 pm

Hola! Me había perdido, de hecho se me perdió el link, pero lo acabo de encontrar :D y bueno El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1455854798 la sinopsis es tan asaslasjkahjasha no sabes como, saciar dicen, saciar e.e Ya no espero más al primer cap c: Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 20 Oct 2013, 10:46 pm

Hola nueva y fiel lectora! me encanto la sinopsis :) no se si necesites chicas pero me gustaría participar! avisame cualquier cosa. 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por rusher46 Dom 20 Oct 2013, 11:13 pm

cuando empiesas?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 21 Oct 2013, 3:01 pm

Me encanta tu nove siguela esta muy buena .... espero salir ¬¬ jajja ok no peroo si



por que Jessica??
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 21 Oct 2013, 5:30 pm

Hola Chequetas. :D ¿Como andan?.
Che, me re emocioné cuando vi tantos comentarios. El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1857533193  Las amo bc, son unas hermosuras. XD Esperoo... que sigan así hasta el final ehehe. Jaja. Bueh, ahora... A contestar comentarios bc las Loveo. 

rusher46lo ameee fue tan ksdjlfklsavlkvkljkf sigule pliss besos chauu


Ksjksjs que bueno que te gustó. :D La seguiré prontito. c:

Jiam is RealAw.. Gracias por elegirme hermosa!♥️
Me siente re cool, la zorra mayor fkdsañfs
Ame la sinopsis. Seguila pronto! cccc:
El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 2841648573 El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 2841648573 

ksjsk de nah' :33 Pronto la sigo, amoursh. c:


♫joshyta♥️Holiss me encanto la sinopsis empiezala lo antes posibles


Holiss! XD La empezaré prontito, more. c:




JuLy de Maslow

Holiwiz!! #March me encanta la sinopsis El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1455854798 gracias por dejarme participar El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1440745896  te juro que no perdere de vista la nove!!!El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 837735280 






pd:Amo estosGifs!!
:duh: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1426497009 El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1455854798 :shimi: :deos: :cosi: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 477734387 El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 2206569979 o sea El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 3258640905 




ksjsk Eso espero, muchachona. XD asdasdasd yo igual *-*




loquita BTRmarch me encanto la sinopsis, perdon por no pasarme antes pero bueno no me voy a perder tus noves espero a que la puedas seguir besos :bye:

Cúl- c: Eso espero ehehe. :D Pronto la sigo. :)

stefy_2000_pop@hotmail.coHola!
Adivina Quien llego...
Lo sabes? Si soy yo Jajaja ntk. Hola como estas me encanto la sinopsis tienes que seguirla 
Nos vemos Luego Ok?
Adios Te Quiero. Besos


ksjsksj ¿Quien llegó? :observo: awww peero si es la Steffy. *-*  Cúl. c: Vale, Vale.. :D También te qiero, bby. :* Besotes!




lizeeth_gaarcia
¡Hola! La sinopsis me llamó mucho la atención El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1857533193 Espero el primer capitulo... por cierto, mi nombre es tan obvio :oops: soy de México y tengo diez y seis años, haha. ¡Cuídate, besitus!

ksjskj Cúl. :D Pronto lo tendras. :D jeje séh. XD :O asdasd un año menor que shó. áh- Iguaaal. :)


May ♥️Hola! Me había perdido, de hecho se me perdió el link, pero lo acabo de encontrar :D y bueno El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1455854798 la sinopsis es tan asaslasjkahjasha no sabes como, saciar dicen, saciar e.e Ya no espero más al primer cap c: Saludos xx!




:O lo bueno es que lo encontraste. El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1857533193  Lol- jeje pronto lo tendras.  u.u 


VanessaVHola nueva y fiel lectora! me encanto la sinopsis :) no se si necesites chicas pero me gustaría participar! avisame cualquier cosa. 


Holangas! :D ksjskj genial! No necesito chicas, c: pero de igual manera, si queres salir en la nove con cualquier otro chico que no sea de BTR y Liam P. Entonces solo avísame. :)


jessica henderson schmidtMe encanta tu nove siguela esta muy buena .... espero salir ¬¬ jajja ok no peroo si



por que Jessica??
 


ksjskj ¡Shessy! El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. 1857533193 asdasd mira tu eme pé- c: 
Besotes!




Bueno, ahi estan uff, pensé que jamas terminaría. XD Chicas, el estreno es Mañana, asi que atentas ehehe- c: 
Las Quiero & cuidence muchoote! :* 


-Marce-
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Oct 2013, 5:55 pm

Sí! esta bien! me gustaría con Zayn Malik te dejo mi ficha por aquí o PM? 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot. Empty Re: El Club de las Zorras. |Jessica Harries & Logan Henderson| MegaHot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.