O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Vie 18 Oct 2013, 6:59 am

Nombre:Danna Sofia Hernandez May

Apodo: Roso (es el nombre de mi amiga kn el mio)

Edad:13 años (o los que me quieras poner en la novela)

Descripcion fisica: Soy de tez bronceada, no soy ni gorda ni delgada pero se me notan un poco las curvas, no tengo mucho pecho, pero si tengo el trasero algo grande (me lo dicen mis amigos xp), mido 1.58, mis ojos son cafe claro, mi cabello es negro, lacio y muy grueso me llega hasta un poco mas a bajo de la cintura, pestañas largas algo quebradas...

Describcion psicologica: soy una persona sencible, no soy muy justa, cuando alguien me cae bien tomo confianza rapido, soy muy penosa, soy algo loca sin importarme nada, muy gritona, tengo una risa muy ruidosa, pero contagiosa, cuando mis amigas estan tristes hago d todo por verlas reir, soy buena aconsejando y escuchando nunca me ha importado lo que digan los demas de mi, solo si es una persona que si quiero, algo bipolar, me da miedo demostrar mis sentimientos, solo mis amigas saben mis secretos, no confio en mis papas, soy muy miedosaa... De mente pervertida, alegre, me da pena decirle las cosas a la gente por miedo a lastimarlas, tengo miedo de demostrar mis sentimientos, soy muy insegura.

Gustos: me gusta el chocolate,las peliculas de terror, la musica, bailar, amo el voleybol (de hecho lo practico), me gusta 1D, Paty Cantú, Rio Roma, Ricardo Arjona, Tommy Torres, Wisin y Yandel.... Los animes!¡En especial Mirai nikki y Fairy tail, aaah veo mucho Hola soy German

Disgustos: las plasticas, que se creen las reinas de el lugar, que molesten a mi familia y/o amigos, la gente hipocrita, que se crean mas que los demas, que critiquen a 1D, el cigarro, a Maria una niña que me a traido muchos problemas xD, que me vean llorar...

Temores: que mis papas se separen ya que ultimamente pelean mucho, quedarme sola, a las muñecas (esque un dia vi el Titere y me traume), a que 1D se separe, al fin del mundo, a las ranas y sapos, a las salamandras, ratas, a que cuando me le declare a alguien, me rechaze y me deje en ridiculo...

Historia: vivo en un pueblo en un estado de Mexico que se llama Tabasco, mi mama es repostera y tiene un negocio aqui, mi papa no trabaja, ayuda a mi mama, tengo 2 hermanos que ya estan en la uni, mi papa tubo una hija con otra mujer, es un año menor que yo, pero me cae mal, es creida. No tengo una posicion social alta, pero no vivo en la miseria, era muy unida a mi abuelita Oralia, hasta que un dia, la mama de mi papa mi abuelita Aurora me desperto con la noticia que habia muerto, me lo dijo de pronto y la verdad tube coraje con ella por no tener un poco de tacto... Eeeeeeeeeen fin... Estoy en tercer año de secundaria, tengo 4 mejores amig@s, Jesus Fernando, Lebardo del Carmen, Rosa Isela y Fatima Briseyda...

Extras: tengo 2 mascotas, un perro llamado Rex, una cotorra llamada Gorda (asi le puso mi hermana), me gusta usar puros shorts, los pantalones me dan calor, peino con una cebolla alta, o una cola de caballo alta,soy muy unida a mi hermano ya que tiene alma de niño todavia (no madura XD), mi color favorito es el morado y tambien el negro, todos los dias llego a jugar voleybol al parque de mi pueblo, soy un asco en el footbol, me gusta mucho pokemon y mi favorito es Torchic, y no se que significa DTB (xp)

No se que mas poner si hace falta algo dime ;) bezos :*
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por claudia ximena Vie 18 Oct 2013, 4:49 pm

hola soy tu nueva lectora... :)
mi nombre es claudia pero dime clau (mis amigos me dicen chapiiz)
tengo 14 años y soy de mexico-queretaro. mido 1.58
mi decripcion es la siguiente por si la necesitas y si puedes ponerme con zayn y sino pues con otra personaje que sea guapo:mi tono de piel es de la misma que el sexy malik, tengo ojos cafe ni muy claro ni muy obscuro, pestañas largas, mi pelo esta un poco mas abajo de mi pecho y es lacio con ondulaciones al final y es color cafe con las puntas medias rojas, no soy ni muy delgada ni muy gorda se puede decir que tengo curvas marcadas, no tengo mucho busto que digamos pero tengo trasero que como lo se? mis amigos a cada rato me lo estan diciendo
descripcion emocional: soy un poco timida al principio pero despues agarro confianza y soy media loca, me gusta ayudar a los demas, soy amigable, me doy a respetar,se dar consejos muy buenos(para cuando quiera platicar aqui estoy), soy estudiosa no tanto como la chica nerd pero bueno, me gusta mucho hacer deporte en especial e fut bol, en mis tiempos libres me gusta leer y escuchar musica(oviamente de one direction), mis amigos me concideran una bueno persona y super divertida, no soy la tipica chica fresa.
gustos:me gusta el color azul,verde y morado, amo a los perros,  asi como a los osos polar, no soy como las demas chicas me gusta jugar play, jugar fut con amigos(hombres), amo las estrellas y amo a one direction.
disgustos:el color rosa no me gusta :/ no me gustan las personas falsas y que solo te hablan por interez.
bueno creo que eso es todo si necesitas algo mas me avisas


sabes me gusto el cap siganlo, sere una fiel lectora por eso no se preocupen y cuenten con migo para lo que sea biie
y si quieren (o si tienen facebook) despues nos podemos poner en contacto por ahi 
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 2529252940 biie las kiere clau :)
claudia ximena
claudia ximena


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Oct 2013, 12:49 pm

Siguelaa
oh muero
me encanto el cap
ugidygbdfiudf
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por ~Thiare Sáb 19 Oct 2013, 5:04 pm

Siguela porfas!!!!!!!
~Thiare
~Thiare


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por SofiaLdehoran Sáb 19 Oct 2013, 5:32 pm

Si necesitas chicas te dejo mi Ficha ;) 

pd: besos me encanto tu sipnosis :(L):
SofiaLdehoran
SofiaLdehoran


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por SofiaLdehoran Sáb 19 Oct 2013, 5:42 pm

 Hola soy nueva lectora
Me llamo Sofia pero me puedes decir Sofi o como tu quieras
Mido 1,57
tengo 12
soy de venezuela pero naci en mexico
odio el color rosa me da nauseas
pero amo el negro ( raro pero no soy emo)
mis gustos:


amo a one direction y a justin bieber ( no tanto pero me gusta) 
el color negro
la comida
las pelis de terror
la saga del juego del miedo
la lechuga
cantar 
bailar
adele
el chocalate 
los animales 
starbucks


lo que odio:
el rosa
 las niñas sifrinas y bobas
el maltrato animal
la pera
big time rush ( respeto a las rushers)
que se burlen de las personas


mi humor: soy muy tranquila pero si algo me molesta exploto facilmente , soy muy buena amiga o se me dicen amigas 
cuando amo lo hago con pasion 


mi comida favorita : el spaguetti


the end
 
si necesitas algo mas me dices :bye: 
SofiaLdehoran
SofiaLdehoran


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 19 Oct 2013, 5:57 pm

Hola Nueva Lectora :D Por Si Todavía Necesitas Chicas :D Para Cualquier Chico 




FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 14 - 15 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas,  Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme,  Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi 


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 20 Oct 2013, 11:30 am

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

Estilo:
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV62oofIgAAtL3Q
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV62v43IIAAdRlk
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV625I8IUAAu0va
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV63PERIcAAr1oo
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV64c2KIcAATnHC
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV64UtYIYAAQrZF
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV64nIWIMAAMOof
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV6404kIIAApux3
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV6497KIAAAcpay
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV65H-fIMAEH-la
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV66UgAIIAEc1hh
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV66gbfIYAAXJtV
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV66abCIgAIVUft
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV66jxoIIAAHWBp
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Ludehoran Miér 23 Oct 2013, 8:15 pm

te dejo mi ficha:
LUANA Jane LERMAN
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 DKzmJJT
 NOMBRE:.LUANA Jane LERMAN
CHICO: LOUIS TOMLINSON 
EDAD.18
Gustos:
 Tocar la guitarra,la vateria,el piano y ama cantar
 zanahorias


Disgustos:
 Las mentiras.
 Las cucarachas.
Manias:
 Morderse las uñas.
 Tocarse el
Descripción física.
 Delgada y con buen cuerpo,  Ojos claros, de un color extraño, sepodría decir que gris azulado , depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello rubio,  Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños   
Estilo. 
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. no es nada timida,cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada.  Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, . No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, siempre fue el alma de la fiesta ,la que siempre hace reir a todos con sus pallasadas
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor LOGAN LERMAN
, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa,  y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical  pero no sequiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, 

estilo:
She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 BV64nIWIMAAMOof
Ludehoran
Ludehoran


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por lucrazycarrot Miér 23 Oct 2013, 8:21 pm

 aun nesesitas chicas te dejo mi ficha



luana valeria carmichel
"EN LA VIDA NO SOLO SON FLORES Y CORAZÓNES"


Datos BásicosShe is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR5KXDI8Af3XNslch8iVcVm_5D1ALhhTDx5mElI_okcgh-1FEA4




✔ Nombre completo: LUANa,VALERIA,CARMICHEL
✔ Apodo: lulu,lu o luli
✔ Edad: 19
✔ Chico:louis tomlinson O Niall Horan 

Gustos y Disgustos




GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, bailar es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora,, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera  , cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 


Descripción FísicaShe is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Dx0auC9



Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.
<>

Datos extras
✔ Extras: Le gusta mucho cantar , su sueño es ser cantante

✔ Baile: Breakdance y Ballet



✔ ¿No me abandonarás?: Claro que no babe c:

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 HRiQHz
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por roxii.styles Dom 17 Nov 2013, 5:13 pm

Soy nueva lectora siganla rapidooooooo que me impaciento agus te cuidado de desmayarte otra vez .
roxii.styles
roxii.styles


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 17 Nov 2013, 6:05 pm

Siguela pronto She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 1608199403She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 1608199403 She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 1608199403 
porfas lindaa!
Besitos <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por agus! Sáb 23 Nov 2013, 1:29 pm

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 312502_303729152970435_814288920_n

Capitulo 2 # 


#En alguna parte 


Narra Niall#


Esta Semana Fue agotadora , la verdad que No puedo más , Hoy tendríamos  que ver Quien Había ganado el concurso : 
Londres+ One direction+ Concierto y Pases Vip 


Entramos Al Blog y había 3 Chicas Hermosas Una de ellas me llamo mucho  la atención era Hermosa y segun el Blog se llamaba __tn__  


Estabamos con los chicos y vimos la fotos de las chicas que nos mandaron y realmente eran Hermosas  Se llamaban 
__tn___ , Andrea y Agustina 
quedamos Boquiabiertos 
hasta que liam hablo 


Liam: Omg .... Son hermosas 
Harry: Si , bro estoy contigo ....
Zayn : Tenemos ganadoras ¿no?
Louis : Si , si las tenemos ¿?no es asi , Niall ? 
Niall : Sii Boo Bear  




las llamamos para decirles que ganaron y pusismos el telefono en voz alta ...




Pi...Pi......Pi..... 


Llamada Telefonica #


Xxx: Hola ! 
Nosotros : Hi , We are One Direction (Hola ,nosotros somos One direction)
Xxx:.....              


( en ingles pero haganse  pero ya saben jaj* 

YO *niall*: -¿hay alguien ahí ?
Xxx: Emm , si , Soy __tn__ ¿niall?
YO:  si soy yo  - en ese momento se escucharon unos gritos 
Liam : ¿estas sola __TN __ ?
__tn__: No , ¿Liam ? , estoy con mis amigas 
Liam : Mandales un beso muy grande de parte mía - se escucharon mas gritos todavia y mas de una chica que pero no creo que sea  __tn__ 
__tn__ : seran mandados .... dicen que te mandan otros... OMG¡ estoy hablando  con One Direction , ¿es un sueño ?  , que alguien me pellizque por favor ......Auch Agustina estas muerta - dijo __tn_ y se escucho una voz en el fondo Que supuse que era Agustina 
Agustina: ¿ Que ? ¿porque ?  tu pediste que te pellizquen y bueno yo solo te hize el favor - nosotros reimos 
Louis :¿esta en voz alta ? 
__tn__:  Si Boo Bear , esta en voz alta 
Louis: Muy bien hecho  My little Charrot Agustina , me encantaria conocerte  , se que nos llevaremos Excelente 
Agustina :Hola Chicos , Hola Louis , si creo ,,que si nos llevaremos bien   jaja pero de hay a conocernos , si solo los veremos en el estadio -dio triste 
Zayn : Hola Lindas, como vemos ya saben que estaran en el estadio con nosotros , pero lo que no saben es que pasaran  1 añ....- los callamos todos 
TODOS-ZAYN : Zayn Callate 
Harry: pasaran.... 1 hora mas de lo acordado con nosotros , Si eso  
Xxx: Omg¡ morire 
harry :¿de quien es esa voz ? 
Xxx: OH , perdon es que estoy tan impactada que , nose jaja me llamo Andrea 
Harry: Ohh , Bello nombre 
Niall : bueno , bueno  , entonces la llamábamos  para decirles que iran a londres y nos conoceremos 
Agustina :¿ No sera *vendran a Londres * niall ? 
CHICOS -: NO ¡  


en ese momento cortamos 




Narra __TN__ 


HABLAMOS CON ONE DIRECTION NO LO PUEDO CREER , pero se corto  , puede que nos llamen despues , los que mas me intrigo fue lo de Londres , bueno ni al caso , solo gritare cuando esta por gritar suena la puerta 


Andrea , Agustina y yo nos levantamos para abrir la puerta 


cuando la abrimos no pudimos creer quienes eran los que estaban ahi parados  , ahora entiendo todo 








Xxx: Hola Somos One direction , A sus servicios Hermosas jaja . rieron 


Agustina: ...........
Andrea _:...................
__tn__:  .................








Espero que les halla gustado  perdon por no subir antes es que tuve problemas con mi computador 


Espero  que les guste  


comenten  5 comentarios y la subo el el capitulo  3


Si hay 5 o mas comentarios para mañana a las  8:30 pm subo el capitulo  3  las amo 


y BIENVENIDAS A TODAS 


Atte:_ Agus 
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 23 Nov 2013, 1:50 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww jajajaja cosas que solo le pasan a rayis jajaj ok no siguela la amo!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Andy Prado Sáb 23 Nov 2013, 3:46 pm

ME ENCANTO !!
ajaj ok mi Agus hay que seguirla me gusto mucho.:ilusion: 

-Andy : 3
Andy Prado
Andy Prado


Volver arriba Ir abajo

She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas  - Página 2 Empty Re: She is Not Afraid -Niall Horan & Tu - Se necesitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.