O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 3:58 am

AmyA.W.R.♡ escribió:
Hola! lo siento por no comentar, eh estado estudiando así que bueno me encantaron los capítulos, síguela pronto please!

Besos, Bye xo.
Tranquila. Yo estoy en épocas de exámenes Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 1606340316 
Claro, la seguiré a la tarde ;) adios!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 4:03 am

1DSmile escribió:Holaa!!! Nueva y fiel lectora c: Síguela pronto :) Besos :*


P.D:¿Necesitas chicas?, si sí, me encantaría participar en la novela :).
Bienvenida!!!!!!!!!! Sii, la seguiré!! :)
Emm en realidad no, ya están todos los chicos de 1D ocupados si quieres eliges otro.
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 4:05 am

MeliiCrazyMofo escribió:holi!
nueva lectora
me encanta tu nove
necesitas chicas?
aqui esta mi ficha por si acaso

Nombre: Melissa
Edad:13 pero en a nove la edad de ________
Descripción física: soy un poco alta cabello castaño y un poco corto y ojos cafeces soy flaca 
Descripción psicológica: soy divertida,me encanta hacer bromas, tengo el caracter fuerte cuando me buscan me encuentran,soy algo loca,mis amigas me dicen tierna pero yo no lo creo 
Chico: Zayn o Louis
Vida:vivo con mis padres no soy ni rica ni pobre mi padre trabaja en un hospital pero no gana mucho y mi madre ella trabaja cuidando a una niña con discapacidad y tampoco gana mucho y yo paso la mayoria del tiempo sola en casa,mis padres no me dejan trabajar ya que dicen que descuidare mis estudios pero yo lo que mas quiero es ayudarlos
Relación con rayita: mejor amiga
Extra:me encanta el chocolate
¡¡Bienvenida!!
Muchas gracias!
Louis ya está, estas con Zayn ;)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 4:05 am

Keniia Joanna escribió:sigueeeeeeeeeeeelaaaaa!!!!
La seguiré esta tarde, besos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 4:06 am

DayiiTommo escribió:
Nueva lectora♥
Ame los capis son tan sadsaasda♥
Te dejo mi fichita para Boo Bear♥


Nombre:
Dayeni Carolina González (Apodos: Dayi - Enana - Peque)
Edad:
18 prox. 19
Descripción física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada con tiene curvas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, sus piernas son firmes y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, su labio inferior es un poco mas grueso que el superior y son de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas. Tiene tres tatuajes: Estrella - Pájaros - Texto
Descripción psicológica:
Es una chica alegre y risueña. Es muy pervertida, infantil, rebelde y cariñosa. Su personalidad se describe en una palabra; Extrovertida. No le da verguenza parase en medio de una plaza a bailar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial si se trata de chicos, pero cuando agarra confianza no hay nadie que pueda parar su locuras. Es un poco sensible e insegura. Es una persona que inspira confianza, pero ten cuidado, si le cuentas sobre alguien que te gusta no dejará de molestarte hasta que te animes a decirlo. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado. Si se siente tímida o avergonzada se pasa mucho las manos por la cara mientras sonríe tontamente. Es muy celosa con su hermano y con las personas que quiere. Si molestas a sus amigos no viviras para contarlo. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo.
Chico:
Louis Tomlinson
Vida:
Nació el 10 de Noviembre en Venezuela. Tiene un hermano mayor llamado Enio Andres González, 23 años. Sus padres son: Dayana García y Enio González. Tuvo buena infancia, muy divertida y alegre. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. Allí encontró grandes amistades, entre ellas: La de _____(tn). Vive con su hermano, la novia de él y su perrito en una casa mediana, de ambiente cálido y familiar, con una piscina y un extenso patio trasero. No le agrado mucho la idea de tener una casa así de grande, pero con el tiempo lo aceptó al ver que su hermano le decía cada día que aceptara. Es de clase media-alta ya que su padre tiene un puesto importante en una empresa y su madre es doctora. Además de que su hermano es ingeniero y ella estudia para ser contadora, ya que quiere empezar un pequeño negocio con su hermano y la novia de él. Espera encontrar al chico indicado para formar una familia. Ese chico tiene que ser divertido, atento y travieso en todos los sentidos. Porque como ya saben, es pervertida desde nacimiento
Relación con rayita:
Amiga muy cercana a pesar de la diferencia de edades
Extra:

Le gustan los peluches, los animales y dormir. Ama pasear y mirar las estrellas por la noche. Detesta a las personas creídas y malcriadas, en especial a las plásticas. Sabe tocar la guitarra y es muy flexible gracias a que estuvo en danzas hasta los 16 años.
Bienvenida! Muchas gracias!!!
Si estás con Louis! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 1:18 pm

CAPÍTULO 4:
- ¿Y... que noticias hay? -
- Bueeno... - dijo mi madre - ¡NOS MUDAMOS A LONDRES!
- ¡¡¡AHHHH!!! -
Por fin! Por fin nos íbamos a mudar.
- Y de que es el trabajo - pregunté, ya más calmada.
- Mayordomo de... - dijo mi papá pero mi celular lo interrumpió.
- Lo siento - dije y me retiré para atender.
- Hola? -
- ¡¡¡_____!!! -
- ¿Quién habla? -
- En serio _____? -
- ¡¡MELISSA!! -
- Siiiiiiiiii! -
- ¿Por qué no ibas al colegio? ¿Ni respondías a mis llamadas? -
- Es porqué estuve de viaje, fui a visitar a mis tíos y olvidé llevar mi cargador -
- Ahhh jajaja, y por qué no avisaste?
- Lo intenté pero no atendías -
- Ahh puede ser por qué estuve ocupada últimamente -
- Deberíamos juntarnos -
- Si, que te parece esta tarde en Starbucks? -
- ¿Cuál de todos? -
- ¡El de siempre! -
- Jajajaja ya se, nos vemos loquita! -
- Jajaja chauuuu! -
Volví a la sala.
- Regresé -
- Bien, como decía... seré mayordomo de alguien muy importante -
- ¿Y quién es ese "alguien muy importante" -
- La reina -
- Jajajajajajaja dime la verdad! -
- Es verdad - dijo mi madre.
- Si claaro... - y me fui a mi habitación a hacer la tarea.
"La reina" jajaja no lo creo.
Al terminar, me di una ducha y me puse esto:
http://www.polyvore.com/15/set?id=100686118
El local quedaba a solo dos cuadras así que fui caminando.
Entré y Melissa aún no había llegado así que  hice los pedidos y pagué. Ya sabía cual era su favorito, veníamos muy seguido.
A los pocos minutos llegó.
- ¡_____! -
- ¡Hola!, toma - le pasé su malteada.
- Gracias, cuéntame, que pasó mientras no estuve-
-  Bueno... de todo - le conté todo, desde que me entraron a robar hasta el nuevo empleo de papá.
- Y... que tal si de verdad es de la reina, la reina Isabelle recuerda -
- Puede ser, pero... no lo sé. ¿Cómo lo consiguió? ¡Es la reina! -
- Quizás tiene buenos contactos - sugirió.
- Es carpintero no empresario ni nada por el estilo -
- Bueno pero... no sé luego pregúntale seguro te dirá -
- Si -
- ¿Cómo están Dayi, Valen y Kenia? - preguntó.
Bueno resulta que las 5 somos de latinoamericanas y nos conocimos en el kinder, excepto Dayi que tiene un año más y la conocimos jugando por el barrio. Fuimos muy buenas amigas. Dayeni (que le decimos Dayi) se mudó a Londres a los 5 años. 2 años más tarde Melissa, pero no a Londres si no al pueblo donde vivimos las dos ahora. Meses más tarde yo. 1 año más tarde Valentina, también a Londres. Y por último, 5 meses después Kenia. Y así nos fuimos separando pero no perdimos el contacto.
- Hace mucho que no hablo con Valen y Dayi y a Kenia le llamé hace unos días pero para contarle lo del robo y lo del príncipe pero por su voz supongo que bien -
- Tengo ganas de verlas -
- Yo igual -
- ¿Cuándo te mudas a Londres? -
- No sé, supongo que dentro de 2 meses cuando termine la secundaria -
- Yo también, pero mi amiga vuelve a su país natal. Así que tenía pensado rentar un pequeño departamento -
Con Melissa teníamos pensado mudarnos a Londres al terminar la secundaria para conseguir un buen trabajo y ayudar a nuestros padres. Yo iba a ir a la casa de mi prima y ella a la de otra amiga suya de su infancia.
- Será lo mejor -
- Si, quiero ir a Londres -
Estuvimos un rato más y volvimos a nuestras casas.
Decidí preguntarle a mi padre como consiguió el empleo. Me quedé pensando, es raro.
- Papá, dónde estas? - 
- En la cocina - se oyó.
- Hola - dije - quiero preguntarte algo.
- Claro, lo que quieras -
- ¿Cómo conseguiste el empleo? -
- Verás, tengo un amigo que vive en Londres y es uno de los cocineros de el palacio del palacio de Buckingham. Escuchó que necesitaban un mayordomo e inmediatamente me llamó, pidió una entrevista por mí. Fui y me aceptaron -
- Ahhh genial, y cuándo nos vamos? -

CONTINUARÁ...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Jue 17 Oct 2013, 1:49 pm

Ameeeeeeeeeeeee el capi!!!
 debes de seguirlaaaaaaaa
sin comentarios es fabuloso no, es FRANBULLOSO!!!JAJAJAJA SIGUEELAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por vale horan tomlinson Jue 17 Oct 2013, 4:39 pm

ahhh!! síguela mujer te lo ordeno okno linda síguela prontiss porfa
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 17 Oct 2013, 9:09 pm

Siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Vie 18 Oct 2013, 1:42 pm

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeeee el capi!!!
 debes de seguirlaaaaaaaa
sin comentarios es fabuloso no, es FRANBULLOSO!!!JAJAJAJA SIGUEELAAAAAA
Jajajajajjaja muchas gracias!!!
Ahora mismo la sigo ;)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Vie 18 Oct 2013, 1:42 pm

vale horan tomlinson escribió:ahhh!! síguela mujer te lo ordeno okno linda síguela prontiss porfa
Jajaja ya la sigoooo! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Vie 18 Oct 2013, 1:43 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Siguela
me encanto el capi
Gracias! Ya la sigo :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Vie 18 Oct 2013, 1:45 pm

CAPÍTULO 5:



- Ahhh genial, y cuándo nos vamos? - 

- Mañana -
- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! -
- Si, la reina me necesita urgente -
- Pero... -
- Terminarás el secundario en Londres -
No sabía que decir. No creí que nos iríamos taaan rápido.
- Será mejor que prepares tu maleta, nos vamos en la mañana - dijo.
- Ok... -
Guardé, aparte de mi ropa, los objetos más importantes. Tampoco podía llevarme la habitación entera así que fué complicado elegir.
Una vez que terminé le habisé a Melissa, Valentina, Dayi y a Kenia. Todas estábamos sorprendidas. Extrañaría a Melissa pero dentro de dos meses la volveré a ver. Por otro lado estaba contenta de poder volver a ver a Kenia, Dayi y Valen.
Me coloqué el pijama y me acosté a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------
- _____, despierta. Hay que irnos -
- Ok... - dije media dormida.
Después de unos minutos, me levanté y me di una ducha. Me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100952285&.locale=es
Luego de desayunar y revisar si no me faltaba nada, subí al taxi que nos llevaría al aeropuerto...
HORAS MÁS TARDE:
Estaba escuchando música, cuando oigo que avisan la llegada en breve a la capital.
Voy arreglando bien mi bolso y mi ropa y cabello.
Subimos a un taxi, que nos dirigió a un barrio muy bonito. Lo contrario a donde vivíamos antes. El auto comenzó a frenar, pero qué...? Frenó en una casa media grande, con un bonito jardín, en fín era hermosa. 
- ¿Qué? Viviremos aquí - pregunté.
- Claro, no te gusta? - dijo mi madre.
- Al contrario, me encanta... pero como lo consiguieron? -
- Trabajando - dijo mi padre.
- :O
Bajamos los bolsos y entramos.
- Tu habitación está arriba a la izquierda tres puertas - dijo ella.
Subí las escaleras y entré.
Era muy bonita!
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 E081e96e900eb6431f4d3068f60218a1

Luego de ordenar todas la cosas, quedamos con Dayi, Kenia y Valen en ir a recorrer la ciudad. Acaban de tocar el timbre así que supongo que serán ellas.
- ¡¡¡¡CHICAS!!! - las abrazé muy fuerte, creo que hasta les dolió. Hacia AÑOS que no las veía.
- ¡¿Cómo estas?! - me preguntó contenta Valentina.
- Muy bien y ustedes? - 
- ¡Esperándote! Jajaja - dijo Kenia.
- Let's go girls - dijo Dayi.
Avisé a mis padres que salía y nos subimos a la camioneta de Dayi.
- ¿A dónde vamos primero? - preguntó Kenia.
- Sugiero que primero le mostremos el centro, osea el shopping, los locales, el supermercado... lo escencial - dijo Valen.
- Buena idea - dijo Kenia.
- ¡Hayá vamos! - exclamó Dayi.
Les estube contando de mí vida, todo era hermoso.
- Acá esta el Harrods - dijo Valen.
- ¿Entremos? - dije.
- Si, aún no entré jamás - dijo Kenia.
Al entrar, todo era muy muy lujoso. Pasamos frente a varias tiendas pero solo era para ver porque los precios... no tienen límites.
Como ya era de noche decidimos ir a cenar.
- Propongo que vayamos a Nando's - dijo Dayi.
- ¿Qué es eso? ¿Otro shopping? Tengo hambre prefiero ir a cenar a no ser que tenga comedor - dije.
- Jajaja no tontita, es el restaurante favorito de Niall de Gales - explicó Kenia.
- Ahhh bueno así sí - 
- Jajajaja vamos yo invito - dijo Dayi.
Al entrar, escogimos una mesa y pronto vino un camarero.
- ¿Qué se les ofrece? - dijo.
Cada una pidió lo suyo mientras él anotaba.
- Bien, en seguida les traigo el pedido -
- Gracias Jerry - dijo Dayi. El tal "Jerry" se retiró.
- ¿Lo conoces? - pregunté.
- Claro, vengo muy seguido con la esperanza de que Niall traiga a sus hermanos... al menos a su hermano Louis tengo muchas ganas de conocerlo. Parece muy bueno y simpático y es muy lindo -
- Jajajaja - reí.
- Ríete pero cuando lo conozca seré yo quien se reirá -
Sentí que alguien me tocó el hombro y era...


CONTINUARÁ...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por vale horan tomlinson Vie 18 Oct 2013, 3:32 pm

síguela linda ... YEIII ya apareci lol oksha síguela prontiux o Harrystagram te secuetragram y te violaragram  okno ... tqm besos
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Vie 18 Oct 2013, 4:54 pm

Jjajajajaja
POR FIN LAS SUPER AMIGAS SE REENCUENTRAN AJAJAJAJA
Wiiiii estamos en Nando's jajajaja QUIERO COMER /*0*/
JAJAJAJA DEBES DE SEGUIRLAAAAAAAAA!!! BASOS!!! PERDON AJAJA BESOS JAJAJAJA
SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.