O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Lun 14 Oct 2013, 8:27 pm

Keniia Joanna escribió:OMG!!!! AME EL CAPI1!!!
No pense que apareceria tan rapido jjajajajaja pero me gusto mucho jajja
NIALL!!! RAYI VIO A NIALL!!! O MUERO JAJAJAJA
amee el capi encerio !!
debes de seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fiiis!!!
ajajaja
Besoso
Keniia Joanna ♥️
Gracias!!! Muuchas gracias por amarloo! :)
Sii jajaja es que justo estaba escribiendo el cap y como entré para ver si alguien había comentado algo justo dejaste la ficha y venía perfecto colocarte ya :P
Mañana la sigo! Besitos para ti también :DDD
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 15 Oct 2013, 3:36 am

Keniia Joanna escribió:
Nombre:
Keniia Joanna
Edad:
13 ( o la que necesites)
Descripción física:
Ni alta ni baja normal,buen cuerpo,piel blanca,ojos verda azulados,cabello  castaño rizado hasta la cintura, curvas donde debes de ir 
Descripción psicológica:
Loka.dicertida,risueña,se sonroja facilmente,debes de ganarte su confianza,fria si la haces enfadar o esta celosa, cariñosa,fiel,siempre cumple lo que promete,decidida, algo coqueta, seria cuando debe serlo,le encanta escuchar musica,comer y no engorda,jugar Xbox Wii PS3, ama los deportes,los gatos, es traviesay vengativa, si te metes con ella o alguien especial para ella estas muerto,ama ver sonreir a los demas,es muy activa,amorosa,se encariña facil,le encanta estar con sus amigas y hacer cosas juntas.
Chico:
Harry Styles
Vida:
Ella vive con su papa Franck, su hermano mayor Austin y su nana Rossella pero ellos de cariño le dicen Ross, su mama murio en accidente aereo, vive en londres por que a su papa lo transfirieron por que originalmente es latina.
Ella aveces cuando recuerda a su madre llora por las noches , su papa casi no pasa tiempo con ellos debido al trabajo pero cuando esta se divierten muchisimo!!!
Sale mucho con sus amigas al cine,de compras y cosaas asi
Novio?? no espera al indicado que de cerdad la enamore y la kiera
Relación con rayita:
MEJORES AMIGAS!!!!
Extra:
Odia a las hipocritas,mentirosas,plasticas,las que se cren mas pero en realidad no son nada!!! y odia la infidelidad
Hola Kenia, ayer me olvide de decirte que Harry ya está ocupado quieres otro?
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Mar 15 Oct 2013, 12:35 pm

Cata :) escribió:
Keniia Joanna escribió:
Nombre:
Keniia Joanna
Edad:
13 ( o la que necesites)
Descripción física:
Ni alta ni baja normal,buen cuerpo,piel blanca,ojos verda azulados,cabello  castaño rizado hasta la cintura, curvas donde debes de ir 
Descripción psicológica:
Loka.dicertida,risueña,se sonroja facilmente,debes de ganarte su confianza,fria si la haces enfadar o esta celosa, cariñosa,fiel,siempre cumple lo que promete,decidida, algo coqueta, seria cuando debe serlo,le encanta escuchar musica,comer y no engorda,jugar Xbox Wii PS3, ama los deportes,los gatos, es traviesay vengativa, si te metes con ella o alguien especial para ella estas muerto,ama ver sonreir a los demas,es muy activa,amorosa,se encariña facil,le encanta estar con sus amigas y hacer cosas juntas.
Chico:
Harry Styles
Vida:
Ella vive con su papa Franck, su hermano mayor Austin y su nana Rossella pero ellos de cariño le dicen Ross, su mama murio en accidente aereo, vive en londres por que a su papa lo transfirieron por que originalmente es latina.
Ella aveces cuando recuerda a su madre llora por las noches , su papa casi no pasa tiempo con ellos debido al trabajo pero cuando esta se divierten muchisimo!!!
Sale mucho con sus amigas al cine,de compras y cosaas asi
Novio?? no espera al indicado que de cerdad la enamore y la kiera
Relación con rayita:
MEJORES AMIGAS!!!!
Extra:
Odia a las hipocritas,mentirosas,plasticas,las que se cren mas pero en realidad no son nada!!! y odia la infidelidad
Hola Kenia, ayer me olvide de decirte que Harry ya está ocupado quieres otro?
Hola Cata, jajaja ok entiendo, me gustaria Liam ♥ jaja Besoso
SIGUEEEEEELAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 15 Oct 2013, 1:06 pm

Ok ;) ahora la sigo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Mar 15 Oct 2013, 1:18 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii !!! capiii!!
SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Mar 15 Oct 2013, 2:23 pm

CAPÍTULO 3:
- Disculpa, ¿tu eres la chica de patéticos.com? - preguntó una chica.
- ¿¿Qué?? -
- Mira - y me pasó su tablet, en que había un video puesto en pausa.
No puedo creerlo, soy yo. Esto es un blog al parecer. Al terminar de verlo, intenté contener las lágrimas, me fije y  el blog era de Agustina, había cientos de videos que aparezco siendo golpeada y humillada.
Ahora no solo lo hacen en vivo, si no que lo suben para que miles de personas lo puedan ver. ¡HASTA ME RECONOCEN! Ya era imposible contener las lágrimas, quizás digan que soy una llorona pero esta es la manera más fácil de desahogarme.
Esto no se va a quedar así.
Le devolví la tablet a aquella chica y comenzé a correr. Quería hablar lo más pronto con ella.
Al llegar la ví donde siempre esta con su grupo de amigas.
- ¡AGUSTINA! -
- ¿QUÉ? -
- ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SUBISTE VIDEOS DE MÍ A INTERNET? -
- Para ganar más fama tontita jajajajaja -
- No me da gracia, borra el blog -
- ¿Y tu crees que te obedeceré? jajajajajajajaja - y otra vez se rió con sus amigas.
- Hazlo o quieres que repita lo de la semana pasada -
- Atrévete -
- Ok... -
Y cuándo le hiba a pegar salieron los jugadores de futbol a protegerla. Se pararon enfrente mío.
- No te atrevas a tocarla - dijo uno.
- Ahhhh ok, le doy miedo jajajajaja -
Y me fuí dejándola con la palabra en la boca. Igual ahora mismo iré a hablar con la directora.
Toqué la puerta de su despacho y a los segundos abrió.
- ¿Si? -
- Necesito hablar con usted -
Al terminar de contarle, me dijo que hiba a revisar el blog y haría algo con ella.
Espero que sea cierto y que sus papitos no la sobornen. Agustina viene de una familia adinerada y no me sorprendería que lo hicieran.
Tocó el timbre y fuí a clase.
Me dí cuenta que mi amiga no llegó, hace días que no viene. Y cuando intenté llamarla no me atiende. Espero que no le haya pasado nada.
Las horas pasaban y pasaban. Más aburrido imposible.
Al fín salimos, me dirigí directo a casa. 
Al llegar encuentro una nota sobre la mesa:
"Cariño, hemos viajado a Londres por una oferta de trabajo, tu tía Mary irá en la tarde a buscarte. Te quedarás en su casa hasta que volvamos que supongo será en unos tres días. Te queremos."
¡¡Que bueno!! Oferta de trabajo en la capital, eso es bueno. Espero que salga todo bien.
Decidí no comer. Estoy bastante gorda.
Aprovecho a no comer ya que cuando mis padres están por ahí se dan cuenta y van a preocuparse así que cuando están después de comer vomito.
Si, soy bulímica. Así como Agustina y sus amigas dicen que soy idio** entre otras cosas, también soy gorda. Después de todo tienen razón. 
Nadie sabe que soy bulímica, tampoco tengo pensado que lo sepan.
Me duché y me acosté a dormir.
4:20 pm. Tocan el timbre.
Seguro es mi tía Mary. Me levanto y atiendo.
- ¡Tía! -
- ¡_____, cariño! ¿Cómo estas? -
- Bien - mentí, realmente no lo estoy.
- ¿Vamos? -
- Espérame diez minutos que preparo rápido un bolso, pasa -
Ropa, ropa interior, cosas de aseo personal, zapatos, celular, auriculáres, mi mochila y creo que ya está.
- Terminé -
- Bien, vamos -
Subí a su auto que nos llevó hasta su casa.
- Bueno, ponte cómoda - 
- Gracias tía -
- Deja las cosas en la habitación de tu prima, dormirá ahí ya que ella no está -
- Ok -
Al terminar de ordenar le llamé a mi prima Sofía, la que vive en Londres.
- ¡Hola _____!
- ¡Sofiii! ¿cómo estas? -
- Todo bien, y tu?? -
- Igual - mintiendo otra vez, no quiero que se preocupen por mí - adivina donde estoy.
- ¿¿Dónde?? -
- En tu antigua habitación jajaja -
- Jajajaja y que haces ahí? -
- Mis padres están allá por una oferta de trabajo y dormiré aquí -
- Cómo me gustaría estar ahí!! Te extraño! -
- Si yo también, pero cuando termine el colegio iré para allá!! -
- No creo... - dijo nostálgica.
- ¿Poor? -
- Verás, como terminé de estudiar aviación, me ofrecieron trabajar para una empresa de Italia así que me mudaré allá -
- ¡¿QUÉ?!  -  no puede ser, que mala suerte tengo!
- Si, me hubiera gustado que vengas -
- ¡_____ a cenar! - gritó mi tía desde el piso de abajo para que la escuchara.
- Iré a cenar -
- Ok, adiós! -
----------------------------------------
Hoy vuelven mis padres. En los días que transcurrieron, Agustina se enojó mucho porque le conté a la directora lo del blog y le pusieron 3 sanciones y la suspendieron por 2 semanas y que a la próxima la expulsan!! Se lo merece...
Bajé las escaleras con los bolsos ya preparados.
- Vamos cariño, te deben estar esperando -
- ¿Ya volvieron? Pensé que regresarían más tarde -
- No, ya estan en casa -
Me llevó mi tío Jorge, ya que ella tenía que ir a trabajar.
Me despedí de él y fuí a tocar el timbre.
- _____! ¿Cómo estás? - era mi padre.
- Muy bien - 
- Ven pasa -
Fuimos hasta el salón donde nos esperaba mi madre.
- ¿Y... que noticias hay? -

CONTINUARÁ... 
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por vale horan tomlinson Miér 16 Oct 2013, 6:58 pm

wow ame los caps cata hahaha te amo gracias por dejarme estar con Hazza hahaha :*
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por vale horan tomlinson Miér 16 Oct 2013, 6:59 pm

pd:siguela pronto porfiiis
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por AmyA.W.R.♡ Miér 16 Oct 2013, 7:45 pm


Hola! lo siento por no comentar, eh estado estudiando así que bueno me encantaron los capítulos, síguela pronto please!

Besos, Bye xo.
AmyA.W.R.♡
AmyA.W.R.♡


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por 1DSmile Miér 16 Oct 2013, 9:10 pm

Holaa!!! Nueva y fiel lectora c: Síguela pronto :) Besos :*


P.D:¿Necesitas chicas?, si sí, me encantaría participar en la novela :).
1DSmile
1DSmile


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 16 Oct 2013, 9:29 pm

holi!
nueva lectora
me encanta tu nove
necesitas chicas?
aqui esta mi ficha por si acaso

Nombre: Melissa
Edad:13 pero en a nove la edad de ________
Descripción física: soy un poco alta cabello castaño y un poco corto y ojos cafeces soy flaca 
Descripción psicológica: soy divertida,me encanta hacer bromas, tengo el caracter fuerte cuando me buscan me encuentran,soy algo loca,mis amigas me dicen tierna pero yo no lo creo 
Chico: Zayn o Louis
Vida:vivo con mis padres no soy ni rica ni pobre mi padre trabaja en un hospital pero no gana mucho y mi madre ella trabaja cuidando a una niña con discapacidad y tampoco gana mucho y yo paso la mayoria del tiempo sola en casa,mis padres no me dejan trabajar ya que dicen que descuidare mis estudios pero yo lo que mas quiero es ayudarlos
Relación con rayita: mejor amiga
Extra:me encanta el chocolate
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Miér 16 Oct 2013, 10:10 pm

sigueeeeeeeeeeeelaaaaa!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por DayiiTommo Miér 16 Oct 2013, 10:36 pm


Nueva lectora♥
Ame los capis son tan sadsaasda♥
Te dejo mi fichita para Boo Bear♥


Nombre:
Dayeni Carolina González (Apodos: Dayi - Enana - Peque)
Edad:
18 prox. 19
Descripción física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada con tiene curvas, tiene un pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, sus piernas son firmes y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, su labio inferior es un poco mas grueso que el superior y son de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas. Tiene tres tatuajes: Estrella - Pájaros - Texto
Descripción psicológica:
Es una chica alegre y risueña. Es muy pervertida, infantil, rebelde y cariñosa. Su personalidad se describe en una palabra; Extrovertida. No le da verguenza parase en medio de una plaza a bailar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial si se trata de chicos, pero cuando agarra confianza no hay nadie que pueda parar su locuras. Es un poco sensible e insegura. Es una persona que inspira confianza, pero ten cuidado, si le cuentas sobre alguien que te gusta no dejará de molestarte hasta que te animes a decirlo. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado. Si se siente tímida o avergonzada se pasa mucho las manos por la cara mientras sonríe tontamente. Es muy celosa con su hermano y con las personas que quiere. Si molestas a sus amigos no viviras para contarlo. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo.
Chico:
Louis Tomlinson
Vida:
Nació el 10 de Noviembre en Venezuela. Tiene un hermano mayor llamado Enio Andres González, 23 años. Sus padres son: Dayana García y Enio González. Tuvo buena infancia, muy divertida y alegre. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. Allí encontró grandes amistades, entre ellas: La de _____(tn). Vive con su hermano, la novia de él y su perrito en una casa mediana, de ambiente cálido y familiar, con una piscina y un extenso patio trasero. No le agrado mucho la idea de tener una casa así de grande, pero con el tiempo lo aceptó al ver que su hermano le decía cada día que aceptara. Es de clase media-alta ya que su padre tiene un puesto importante en una empresa y su madre es doctora. Además de que su hermano es ingeniero y ella estudia para ser contadora, ya que quiere empezar un pequeño negocio con su hermano y la novia de él. Espera encontrar al chico indicado para formar una familia. Ese chico tiene que ser divertido, atento y travieso en todos los sentidos. Porque como ya saben, es pervertida desde nacimiento
Relación con rayita:
Amiga muy cercana a pesar de la diferencia de edades
Extra:

Le gustan los peluches, los animales y dormir. Ama pasear y mirar las estrellas por la noche. Detesta a las personas creídas y malcriadas, en especial a las plásticas. Sabe tocar la guitarra y es muy flexible gracias a que estuvo en danzas hasta los 16 años.
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 3:55 am

vale horan tomlinson escribió:wow ame los caps cata hahaha te amo gracias por dejarme estar con Hazza hahaha :*
Muchas gracias!! Besos!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Cata :) Jue 17 Oct 2013, 3:55 am

vale horan tomlinson escribió:pd:siguela pronto porfiiis
La seguirá a la tarde! ;)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.