O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Kyou. Mar 15 Oct 2013, 8:10 pm

Genial ^^ ahora te hago la ficha
Kyou.
Kyou.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Mar 15 Oct 2013, 8:13 pm

Kyou. escribió:Genial ^^ ahora te hago la ficha
Bueno :).
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Mar 15 Oct 2013, 8:15 pm

anair catalina escribió:puedo con zayn te envio luego mi ficha
Son audiciones, así que no hay problema. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por **Hale** Mar 15 Oct 2013, 9:19 pm

OLIS CUANDO LOS RESULTADOS ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 5:20 pm

Belenstyles escribió:
Kissha Schmidt escribió:Mmmm Oye.. Yo si quieres puedo participar con Kalglan claro si quieres
Claro, supongo que no hay problema :).
Claro, pero no entiendo eso de participar conmigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 16 Oct 2013, 6:39 pm

Kalglan escribió:
Belenstyles escribió:
Kissha Schmidt escribió:Mmmm Oye.. Yo si quieres puedo participar con Kalglan claro si quieres
Claro, supongo que no hay problema :).
Claro, pero no entiendo eso de participar conmigo
Bueno es que estas Audiciones son de parejas osea en los resultados sales con el chic@ que tu elegiste y para que no este inventado muchos personajes yo lo haria con Contigo :3 Si Quieres
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Miér 16 Oct 2013, 7:20 pm

anair catalina escribió:Chico: Liam payne
talento: Fotografia
NOMBRE :Anair Gonzalez
APODO Ani
EDAD 18 años
DESCRIPCION FISICA :Su sonrisa son como blancas perlas brillantes , segun le han dicho , su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a una chica a su edad piernas bronceas y torneadas digna de un modelo tiene un abdomen plano , cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso , nariz respingada labios normales .
DESCRIPSION PSICOLOGICA: es muy rebelde  cuando se lo propone, pero cuando esta alegretienes que aprovecharlo pues le dura muy poco, es muy inmadura dice que quiere ser Forever Young porque le tiene miedo a crecer, puede que tenga  cambios de ánimos muy repentino , es hiperactiva NO puede estar quieta , es muy coqueta y a la vez curiosa cuando quiere descubrir algo lo hace hasta saberlo , es esforzada una de las cosas que no le gustan de ella es que cuando esta nerviosa tartamudea demasiado  cosa que ocurre muy pocas veces.
ESTILO 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TATUAJES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GUSTOS Ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos solo su familia lo sabe, puede comer todo el dia sin llenarse , le gusta sali de fiesta en fiesta.
DISGUSTOS : odia a la gente que critica sin conocerlo , le molesta rotundamente los chicos que aparentan ser una cosa que no son .
EXTRAS estudio gimnacia es muy agil flexible , le encanta sacar fotos, nunca le han caido bien la gente que se cree por el dinero ,se viste sencillamente con sus vans o converts y sus polera holgada pero no tanto.
HISTORIA Nacio el 27 de Octubre de 1994 , su vida fue normal hasta en el colegio todo cambia cuando se muda a londres puesto que sus padres fallecieron quedando a cargo de su tia sara que espera que sea una señorita cosa que nunca pasara es rebelde
REPRESENTANTE
no pude poner otro gif pero es naya rivera mejor conocida en glee como Santa a Lopez
¡FICHA ACEPTADA!
Me gusto tu ficha linda, estas participando.
Suerte.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Miér 16 Oct 2013, 7:23 pm

Kissha Schmidt escribió:
Kalglan escribió:
Belenstyles escribió:
Kissha Schmidt escribió:Mmmm Oye.. Yo si quieres puedo participar con Kalglan claro si quieres
Claro, supongo que no hay problema :).
Claro, pero no entiendo eso de participar conmigo
Bueno es que estas Audiciones son de parejas osea en los resultados sales con el chic@ que tu elegiste y para que no este inventado muchos personajes yo lo haria con Contigo :3 Si Quieres
Mejor hagamoslo así. Kissha, participas por el chico que elegiste al principio, como las demás. Sino, no es justo para las demás que participan. . Y Kalglan, decime algún personaje, cantante, etc. que elijas para que este con vos en la novela.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Miér 16 Oct 2013, 7:26 pm

Gatita de harry escribió:OLIS CUANDO LOS RESULTADOS ¡¡¡
Cuando tenga suficientes fichas.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 16 Oct 2013, 8:15 pm

Belenstyles escribió:
Kissha Schmidt escribió:
Kalglan escribió:
Belenstyles escribió:
Kissha Schmidt escribió:Mmmm Oye.. Yo si quieres puedo participar con Kalglan claro si quieres
Claro, supongo que no hay problema :).
Claro, pero no entiendo eso de participar conmigo
Bueno es que estas Audiciones son de parejas osea en los resultados sales con el chic@ que tu elegiste y para que no este inventado muchos personajes yo lo haria con Contigo :3 Si Quieres
Mejor hagamoslo así. Kissha, participas por el chico que elegiste al principio, como las demás. Sino, no es justo para las demás que participan. . Y Kalglan, decime algún personaje, cantante, etc. que elijas para que este con vos en la novela.
Ok No hay problema :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 9:38 pm

Mi ficha!


Max Lodge
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeremy Irvine

 Nombre completo: Maximiliam Lodge
 Apodos: Maxi.
 Edad: 23 años.
 Pack: Diseñador grafico y pintor.
 Nacionalidad: Italiano
 Chica: Chloe Moretz
 

 

Descripción psicológica

 según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
 


 

Historia

Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.


Otros Datos

Virtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas… 
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por cipriano. Jue 17 Oct 2013, 3:59 pm

Kalglan escribió:Mi ficha!


Max Lodge
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeremy Irvine

 Nombre completo: Maximiliam Lodge
 Apodos: Maxi.
 Edad: 23 años.
 Pack: Diseñador grafico y pintor.
 Nacionalidad: Italiano
 Chica: Chloe Moretz
 

 

Descripción psicológica

 según mis amigos soy la personas mas confiable que hay. Digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo). soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. Me duelen mas las palabras que los golpes... no me gusta pelear, no pierdo la paciencia rapido, pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro, Soy inteligente y sabio. Me gusta dar consejos
 


 

Historia

Nací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.


Otros Datos

Virtudes: caballeroso, respetuoso
Defectos: Critico demasiado
Gustos: las castañas, Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
Disgustos: la television, las personas hipocritas, no me gusta la carne
Miedos/Fobias: el adios
Debilidades: las cosquillas
Otras cosas: -Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que ya
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
-Mas o menos asi me visto, pero averigua mas… 
Aqui
Aqui
Aqui
Aqui
Creado por Frozen •
Perfecto, ¿te molestaría si modifico la edad? Es que no va con la novela sino.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 17 Oct 2013, 4:01 pm

Hola ahora te mando mi ficha

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Audiciones abiertas || Academia de Arte || Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.