O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por gumball123 Lun 21 Oct 2013, 3:00 pm

Siguelaaaa
Esta genial ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 21 Oct 2013, 3:11 pm



Capítulo 2


-¿Y que es lo que a tí te sucede? -dijo el hombre de barba hacia el ojiverde.
-¿Conmigo?Em, nada. ¿Por qué debería pasarme algo? -dijo él nervioso. A lo que ___ lo miro expectante.
-No puedes engañarme. Por si no lo sabes, los mortales, es decir, los humanos comunes y corrientes, no pueden verme. Soy invisible ante sus ojos. Y yo creo que tu me ves. ¿Qué es? -dijo el hombre paciente.
___ no pudo hacer más que mirar a Harry esperando una respuesta. No podía ser. ¿Él le estaba ocultando algún poder? 
-Aish, ___, -la miró- no quería que estés más nerviosa de lo que ya has estado, solo te lo oculte para protegerte. -dijo él mirándola. Abrió su boca algo grande y sus normales dientes se convirtieron en colmillos. No podía ser. ¿Harry, vampiro?

-¿Esto es una broma verdad? Díganme que esto es una broma.- dijo ___ levantándose bruscamente.
-Lo siento ____. Sólo quería protegerte. -dijo Harry aganchando su cabeza.
-No importa eso. Con todo lo que me pasó este día, lo más normal que me puedes decir es que eres vampiro. -dijo ___ sarcástica.
-Oye niña. Él no tiene la culpa. A veces los del centro de magia eligen a muchas personas al azar, y él fue uno de esos tantos. Además solo trataba de protegerte. Imagínate tu, debatiendo en tu mente sobre que te estaba sucediendo y además de eso, estar asustada porque tu novio es un vampiro. -dijo el hombre con un tono regañador.
-Está bien. Lo siento amor.- dijo ___ sentándose nuevamente junto a Harry y tomándole la mano. A lo que él sonrió vacíamente.

* * *
-Sigo creyendo que estoy soñando. -dijo  ___ al oído del ruloso mientras caminaban detrás del hombre de gran barba.
-Yo también. No te preocupes.-dijo Harry calmándola. Tomándola de la cintura, apegándola a él. 
-Esto -dijo señalando el lugar - es Wonderzone . 
Harry y ___ abrieron  su boca y el hombre temió que se les rompa la mandíbula.
-Definitivamente, estoy soñando.-dijo ___. A lo que el gran hombre, o mejor dicho ,Gunter, rió.
-Aquí, se entrenan a todos los magos, hechiceros, brujas, vampiros y hombres lobo que hay en la Tierra. Son prácticamente 10.000 residentes. Pero como verán, siempre hay lugar para un par de novatos. -dijo empujándolos levemente de la espalda para que comenzaran a caminar.
-Aquí, debes quedarte, Harry. -dijo Gunter señalando un gran campo, que en en la entrada decía, Vampiros Novatos.
-¿¡Qué?! No, él se queda conmigo. -dijo ___ amarrándose al brazo de su novio.
-Lo siento, ___, tu tienes que ir con las hechiceras novatas. -dijo Gunter firmemente. ___ tragó duro, y luego de pensarlo, soltó a Harry y lo besó como nunca antes.
-Tengo miedo.-dijo él en el oído de su novia.
-Recuerda que te amo. Nos vemos luego. -dijo ___ besándolo nuevamente, para luego alejarse con Gunter.
* * *
-____, ellas son tus compañeras; Ginger, Elena, Hylari y Paola. Ellas han llegado hace apenas unas horas. Así que están igual de confundidas que tú.
_______________
Aqui el segundo cap, espero que les haya gustado. 
Besooo
Flor♥
 Pd: Comenten ''Amo a mi unicornio'' si leíste esto y te gustó.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 21 Oct 2013, 3:53 pm

¿Les gusta los capítulos así? ¿O más largos? ¿O más cortos?

Diganme:D
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por Gummy Bear Lun 21 Oct 2013, 4:35 pm

siguela!!!! claro que quiero capitulos mas largos aaahhh siguela siguela yaaa!!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por rayita99 Lun 21 Oct 2013, 5:49 pm

Estuvo geniall, espero y pronto la sigas, "Amo a un unicornio" y en verdad los amooo!
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por king.kylie Lun 21 Oct 2013, 6:25 pm

Me han encantado los capítulos.
A ver déjame si entendí: Rayis y las chicas son hechiceras y Harold bebe es Vampiro Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 1455854798
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kgjbight, ya nos conoceremos con la rayis difjdivr OH GOD!
Siguelaaaaa sisi c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 21 Oct 2013, 6:26 pm



Capítulo 3


-¿Como dices que te llamas? -dijo una de las chicas. Tenía el pelo castaño y con algunas ondas, si ella mal no recuerda, Ginger.
-____, _____ O'Donell. -dijo ella sonriendo.
-Ginger Grey Lewis, un gusto. -dijo la castaña besando la mejilla de ____.
-Elena Smith, un placer, ___. -dijo una morena de pelo rizado. Besando la mejilla de ___, ella también.
-Hylari Dobrev, mucho gusto.- dijo una castaña tirando a rojizo. Besando ella también la mejilla de la castaña.
-Y yo soy Paola Campbell Fray -dijo una rubia de pelo algo lacio. Todas muy hermosas a decir verdad. 
____ solo sonreía cuanto podía, estar ahí nunca había sido su sueño. 
Como ya antes Harry se lo había dicho, ____ tenía los ojos de un color verde agua. Y pudo distinguir, que estas chicas, llevaban el mismo color de ojos en ese momento.

-A ustedes también les cambia de color los ojos ¿No es verdad? -dijo ___ viéndolas.
-Así es.- dijieron todas en un tono cansado.

____ no sabía muy bien lo que estaba ocurriendo. Ni siquiera entendía porque estaba ahí. Ella debería estar pintando, o dibujando algo. Y preparándose para la universidad. No en un castillo en donde vaya a saber Dios donde se encontraba, repleto de personas, que según Gunter ''tienen poderes especiales''.
Quería salir corriendo, coger a Harry del brazo e irse a su apartamento, para pretender que todo esto era un sueño loco que habían tenido los dos. Pero ella sabía que no era así. Sino, su sueño hubiese empezado hace más de dos meses.
____ no pudo contener un sollozo y una lágrima. Estaba realmente asustada. ¿Y si eran solo personas malas que querían usar a las mujeres?¿Y si le hicieron algo a Harry? ____ estaba realmente entrando en pánico.

-Hey ¿Sucede algo? -dijo una de las chicas a ____. Elena, para ser más exactos.
-No, es sólo que tengo un poco de miedo no se preocupen. Han sido muchas emociones para mí por hoy. Es todo. -dijo limpiando la lágrima derramada.
-Cuéntanos amor.- dijo con una voz dulce Paola. Acariciándole el hombro.
-Primer, me enteré que tengo poderes, segundo, me enteré que mi novio de hace 2 años es un vampiro. Y tercero, hemos venido aquí y no sé si realmente todo lo que me dijo Gunter es cierto.- dijo volviendo a sollozar.
-¿En serio? ¿Vampiro? -dijieron ellas sorprendidas. ____ solo asintió.
-Es es genial y aterrador a la vez- dijo Hylari. - Yo he visto a los vampiros expertos cuando entré y un rubio me llamó demasiado la atención- dijo hablándole a las demás.
-Yo ví a un hombre lobo super sexy, era moreno y tenía los ojos hermosos, algo así como marrones claros- dijo Elena.
-¿En serio piensan en chicos en estas circunstancias? -dijo ___ algo graciosa. A lo que las muchachas rieron un poco. Mientras que Ginger, Paola y ___ negaban con la cabeza.

-Muchachas, lamento informarles que su tutor a cargo no podrá venir, así que tendrán que ir directo a sus habitaciones.- dijo un señor. Y chasqueó los dedos, haciéndolas esfumarse.

___________
Tercer capítulo, espero que les gusteee:))
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por king.kylie Lun 21 Oct 2013, 6:31 pm

¿Quien no pensaría en esos chicos tan sensuales jaja?
Espero la sigas prontooooooo
Besos apapachables xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 22 Oct 2013, 5:35 am



Capítulo 4

Maratón 1/3
En un abrir y cerrar de ojos, ___, Paola, Elena, Hylari y Ginger estaban en una nueva habitación. El hombre, con solo un chasqueo, las transportó. Dejándolas aún más asustadas de lo que ya estaban.
-¿Donde rayos estamos? -dijo ___ asustada.
-Están en sus nuevas habitaciones, niñas...- dijo una señora. No muy anciana, de unos 40 años. Traía puesto un largo vestido color agua y en su frente, junto a una especie de bincha, un dije que colgaba sobre ella. No parecía mala. Es más, te transmitía paz al solo mirarla a los ojos.
-¿Q-quien es usted? -dijo Ginger.
-Oh, cierto. Que grosera. Soy Marissa, la hechicera azul. -dijo pacívamente.- Y no soy la unica hechicera. Está la hechicera roja, la verde, la morado, la amarilla; pero estamos en busca de nuestra hechicera Blanca. La hechicera que tiene el poder para salvar a la humanidad de la hechicera negra y el mago Shorm. - Realmente, ___ quería reír. Parecía que todo lo que esa señora le estaba diciendo era una broma, una muy pesada. Pero al notar que ella esperaba respuesta, ___ se mantuvo seria y firme.
-Parece que no dirán nada -dijo Marissa- no hay problema con eso. Sé como se sienten, este lugar parece mentira. Pero creanme que no hay nada más real que Wonderzone. Así que las dejaré solas. Sus maletas con ropa ha llegado ya. Solo tienen que guardar su ropa y bajar. Busquen a Gunter y él les explicará todo. -dijo rápidamente, para -ella también- chasquear los dedos y esfumarse de la escena.
-Esto en serio es una broma.- dijo Paola. 
-Si ella piensa que yo me quedaré aquí está muy equivocada. Yo me iré a casa. No he terminado mis tareas.- dijo Hylari tratando de abrir la puerta. Pero esta no abría.
-¿No abre? -dijo Elena algo impaciente.
-No...- dijo Hylari haciendo fuerza, tironeando para que la puerta se abra.
-Quizás podamos hacer como ellos. Intenten chasquear los dedos. -dijo Ginger.
-¿Estás loca? ¿Y si  nos pasa algo? - dijo ____.
-Yo lo intentaré- dijo subiendo sus hombros. Y como era de esperarse, Ginger chasqueó los dedos y fue como por arte de magia que desapareció. No había rastro de ella en toda la habitación.
-¿Ginger?- dijeron - Oh ouh. -asustadas.
Pero para su sorpresa, Ginger volvió al lugar en el que se encontraba, estaba exactamente igual.
-Wow, eso fue, ASOMBROSO.- dijo con entusiasmo. Parecía una niña a la que le habían comprado un dulce.
-¿Estás loca?¿Qieres matarnos de un infarto? -dijo Elena tomándose el pecho con las manos, al igual que las demás.
Ginger rió un poco. 
-No se preocupen, estuvo bien. Solo tienes que pensar en el lugar que quieres ir, y listo.- dijo sonriente. -Yo, por ejemplo, fui a mi apartamento. Olvidé mi celular. -dijo graciosa, sacando su celular del bolsillo.
-Realmente estás loca. ¿Y si te ibas a un desierto y no sabías como volver?
-Pero si sé como volver.
-Pero ¿Y si no?
-Pero yo sé.
-Bueno, chicas, no discutan, eso no ayudará en nada. -dijo ___.- Tenemos que encontrar la forma de volver a casa. -dijo y se sobresaltó. Su celular estaba vibrando. Lo tomo del pequeño bolsillo de su sweater y pudo ver en la pantalla la foto de Harry, llamándola.

-Hola cielo.-dijo él.
-Hola amor ¿Cómo va todo? 
-Mal, el tutor a cargo de nosotros se ha ido y nos han mandado a unas habitaciones, ni siquiera se donde estoy. -dijo él confundido.- ¿Y tu?
-Mal. Me ha pasado lo mismo que a ti. Solo ha venido una señora a decirnos que desempaquemos. 
-Esto me está asustando.
-Yo no pienso quedarme aquí Harry. Buscaré una forma, pero me iré ya mismo de aquí, y tu vienes conmigo.
-Por supuesto. No pienso quedarme aquí. Pero ¿Que harás? -dijo confundido.
-Lo que he venido a aprender. Magia, Harry. -dijo ___.


Y antes de cortar, cerró sus ojos, imaginándose a Harry, para luego chasquear los dedos.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 22 Oct 2013, 6:01 am



Capítulo 4

Maratón 2/3
Abrió lentamente los ojos. Tenía miedo de no estar donde ella quería. Pero pareciera que las cosas le habían salido bien. Estaba justo en frente de su novio.
-¿___? -dijo él sorprendido. Tiró su celular y la abrazó. El miedo se podía sentir en la calidez del abrazo. Los articulaciones de ambos estaban tensas y sus ojos estaban algo cristalizados.
-Mi amor -dijo ella sonriéndole. Para luego besarlo.
Un tos, interrumpió el lindo beso de la pareja. Era de esas toces incómodas. Que se hacen para que el otro se percate de su presencia.
___ y Harry miraron al emisor del sonido. Un chico castaño, de ojos claros y una sonrisa algo graciosa, junto a otro chico, castaño también, pero este tenía los ojos marrones claro.
-Oh, ___. Ellos, son Louis, y Liam. Novatos, al igual que yo.
-Hola, mucho gusto. La novia de Harry. -dijo estirando la mano para estrecharla con los muchachos.
-Oye ¿Qué eres? - dijo  quién parecía ser Liam a ____.
-Hechicera, creo. -dijo ella algo confundida. Pero en ese instante, pudo sentirse un poco de ruido en la habitación, y 4 chicas aparecieron en ella. Las chicas.
-¿Chicas? -dijo ___ confundida.
-¡____!¿¡Estás realmente loca?! Tu quieres que muramos ¿No es así? -dijo Paola. Se notaba el alivio en la cara de todas.
-¿Que? Vine a ver a mi novio. ¿Tiene eso algo de malo?
-Te fuiste sin avisar. Pensamos que te habías ido, y que un dragón te comió o algo. -dijo Hylari. A lo que todos reímos menos ellas 4.
-Sólo ha pasado media hora. Pero realmente, no volveré a empacar y tampoco buscaré a Gunter, me iré a casa con Harry. -dijo tomándolo del brazo.
-Quisiera ver que lo hagas, niña. - dijo apareciendo un hombre. ¿Que nadie dejaría de hacer eso hoy?- Tu no te irás, y tampoco te llevarás al vampiro.- dijo, quien parecía ser Gunter.
-¿Perdón? Según yo recuerdo, soy mayor de edad, controlo mi vida, y hago de ella lo que se me antoje.- dijo ___ de mala gana. Todo ese lugar la estaba poniendo de muy mal humor.
-¿Que has dicho? No puedo creerlo, niña insolente. Pues, si quieres, vete. Pero recuerda, sin nosotros, no podrás controlar tus poderes. -dijo Gunter, nuevamente desapareciendo.
Todos, miraron a ___ con cara de ''Estás bien tonta''.
-¿Qué? - dijo ella sin entender- Es así. Aquí todo el mundo está tratando de controlarte. Pero yo no dejaré que eso pase... Esta es mi vida.
* * *
-¿¡Cómo que no quieres irte?! ¡Harry! No puedes quedarte aquí. -dijo ella.
-____, acuéstate y duérmete. Mañana hablamos bien. -dijo él junto al teléfono.
-No Harry, no pienso quedarme aquí. Este lugar no es mi hogar. 
-____, tu necesitas controlar tus poderes y yo necesito controlarme. Recuerda que soy ahora un vampiro. Esto nos será de ayuda a los dos. Créeme...
-Aish, está bien. Pero me debes una charla. Mañana hablamos. Te amo, cuídate.
-Yo más. Beso. - dijo él finalizando la llamada.
¿Y si Harry tenía razón? ¿Y si realmente necesitaba queadarse en Wonderzone? Pues, eso lo debatiía mañana. Ahora iba a dormir. Hoy fue un laaargo día para ella. 
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 22 Oct 2013, 6:30 am



Capítulo 4

Maratón 3/3
-Despierta ___. -decían las muchachas. Pero ___ estaba demasiado cansada, y quería seguir durmiendo.
-Déjenme ne paz.- dijo ella arrojando una almohada.
-Adivina quien vino a verteee...- dijeron misteriosas.____ inmediatamente levantó la cabeza y las miró, se imaginaba que era Harry. Pero, no había nadie más que ellas en la habitación.
-Ja, cayó. Les dije que pensaría que vino su novio. Ahora levántate bella durmiente. Debemos ir al concejo, han convocado a los nuevos a las 09:00 y son 08:30 y ni te has cepillado los dientes.- dijo Elena.
-No, déjenme dormir. Despiértenme cuando haya algo interesante para hacer...
-Estará Harry...- dijeron las 4.
___, sin más opción, se levantó. Necesitaba ver a Harry por las mañanas. Siempre despertaba junto a él, y lo observaba mientras dormía. Le tocaba sus rulos y él la miraba tierno. Realmente, pareja de película.
Pudo ver que las chicas se habían duchado, así que toó algo de ropa de la valija que mágicamente había aparecido en Wonderzone y se metió a la ducha.

15 minutos después, ya estaba vestida  y peinada. El sweater, se lo puso para tener algo de Harry, ya que él se la había regalado para su aniversario de dos años. Mientras que ella le había regalado un gatito, que por desgracia enfermo y murió -R.I.P Pelussa- pensó ___.

-¿Lista?- preguntó Hylari. ___ asintió sin ganas.
-Muy bien, ahora solo tenemos que pensar en ir al condejo y chasquear los dedos. ¿Listas? -dijo Paola. Todas asintieron. -1,2,3 ¡YA!- dijeron para chasquear los dedos y desparecer.

* * *
____ pudo sentir como alguien la tomaba de la cintura. Y pudo reconocer esas confortables manos. Ese cálido abrazo solo podía ser de él.
-Hola amor- dijo él en su oído.
-¿Cómo estas? -dijo ella girándose para poder pasar sus manos por la nuca de Harry y comenzar a jugar con su cabello.
-Muy bien, en realidad. ¿Y tu? ¿Haz podido descansar? -dijo chocando frentes y narices.
-Digamos que sí.- dijo ella sonriente.
-Tus ojos están rosa claro, de nuevo. -dijo contento. - Me alegra saber que sigues sintiendo ese amor. -dijo y ella lo besó. Necesitaba un beso de buenos días que le ponga ánimos a su día. Y él era la única cura. Él, sin saberlo, era la droga más potente para ___. Era la adicción de ___. Sin él ella no era ____. Y Harry, sin ___, no era él. Ella siempre estaba dándole ánimos y fuerzas. Como esa vez que Pelussa enfermó murió - R.I.P Pelussa- pensó Harry. O como cuando no lo aceptaron en Standford. Siempre estaba haciendo de él una buena persona. 
Ellos, sin darse cuenta, eran inseparables. Y si alguna vez se separaran, los dos quedarían totalmente devastados.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 22 Oct 2013, 6:31 am

Aqui les dejo una maratón. Espero que les haya gustado:D . 

Besooo
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Mar 22 Oct 2013, 3:57 pm

Nadie comentará que les pareció? Me esforce tanto para poder escribirselos:'c
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por Gummy Bear Mar 22 Oct 2013, 4:16 pm

ame esta maraton, muchas gracias enserio... gracias por todo y siguela prontico
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por rayita99 Mar 22 Oct 2013, 7:51 pm

Yeiiii! hubo maratón, esto esta genial, y la rayis en una loca jajajaja, espero y la sigas pronto besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Łєαяиιиg мαgιכ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.