O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. Sáb 12 Oct 2013, 8:34 pm

Stardust. escribió:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Elise Walker.
Nombre completo:  Elisa Marie Walker Reynolds.
Apodo:  El, Ellie, Cerebrito.
Años {19 - 21}:  20.
Nombre del representante: Lily Collins.
D.Fisica:  Elise es una chica delgada y alta, con unos grandes y expresivos ojos café oscuro. Sus pómulos y nariz –la cual es recta y respingada- están llenos de pecas que suele disimular con maquillaje y tiene una amplia sonrisa. Sus manos son pequeñas y es de tez blanca. Es atlética pues practica ciclismo por diversión y adora nadar. No tiene nada fuera de proporción aunque le encantaría tener un poco más de todo, si se sabe de qué habla. Su cabello es largo y ondulado, de color café oscuro.
D.Psicologica: Elise es la señorita correcta. La Miss Perfección que siempre trata de hacer lo mejor y de no conformarse con algo. Luchona y trabajadora a veces la gente que la conoce se pregunta cómo es que saca tanta energía para sus estudios y clases extracurriculares. Terca como una mula y siempre pendiente de las reglas es una patada en el trasero para sus amigas. Es aquella que siempre les pide que tengan los pies en la tierra y piensen con lógica. Aun cuando es bastante rigurosa en cuanto a las normas, es valiente y da todo por la gente que quiere. Puede llegar a ser la persona más paciente del mundo, si es que siente que lo mereces, sino solo te dará una dura mirada y se ira a su clase de pintura o a leer alguna novela clásica. Siempre ha tenido curiosidad por lo oculto aun cuando es muy realista, dice que eso lo saco de su madre la cual estaba fascinada siempre con cualquier cosa fantástica. Muy recta y franca, no te hará un alago sino es porque en realidad lo mereces. Bastante orgullosa por lo que se le dificulta pedir perdón, pero cuando lo haga sabrás que es 100% sincera. Es líder natural y aun cuando tu no la propongas ella tomara el cargo, siempre lo hace. Sociable y platicadora. Bastante extrovertida y algo cerebrito. Ama estudiar y soltar hechos o “Facts” que ha descubierto en internet o en libros.
Chico:  Ben Barnes.
Historia: Si había alguien más normal, era sin duda Elise. Hija de un abogado y una ama de casa, Elise y su hermano menor tuvieron una infancia como cualquier otra, donde los juegos y las travesuras –más del menor de los Walker que de ella- se hacían presentes volviendo un poco locos a sus padres. Elise fue una chiquilla mimada por su padre, el cual la consideraba su “pequeña princesa”. Siempre se le concedía lo que quería aun cuando su madre no estaba tan de acuerdo y solía ser la que imponía disciplina en su hogar. Elise siempre ha admirado a su madre, desde que era una niña y usaba sus tacones y joyas. Y entonces fue cuando la tragedia llego a sus días. Despues de tres años de lucha insaciable del cáncer que su hermano padecía, murió cuando Elise tenía 10 años, dejándola completamente destrozada. A partir de ese momento Elise empezó con aquella obsesión de mantenerse ocupada. Pensaba que así tendría menos tiempo para pensar en su hermano y haría algo de provecho. Paso la secundaria y llego a la Universidad con muy buenas calificaciones, aun cuando se había inscrito en muchos clubes y no tenia todo el tiempo del mundo. Cuando las chicas y ellas descubrieron el libro supo que aquello seria lo peor y más excitante que le pasaría en la vida. No solo porque el libro guardaba tantas cosas las cuales Elise moría por saber, sino porque su sexto sentido le advertía que una vez que descubrieran los secretos de aquel misterioso libro, salir ya no sería una opción.
Gustos: 
-Los libros
-La escuela
-Las causas benéficas
-La música antigua o clásica
-Los chocolates de barra
-El frio
-Los suéteres de lana
-Las películas de Disney
-Lo oculto o extranormal

Disgustos:
-El calor
-La playa
-La irresponsabilidad
-El desorden
-Las mentiras
-Las películas de terror
-Sushi
-El café
-Correr

¿Algo mas que quieras añadir?: Nada.
Capitulo o OS de tu autoría: Debo decir que el capitulo es de hace siglos, pero aqui lo subo porque no tengo nada mas u.u 
Capitulo:
Gif back to the future<3:

¡Ficha aceptada!

¡Hola hermosa! Me ha encantado tu fichina El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 1857533193  bc amo a ben.
Tu escrito fue unico y especial (?)
Ame el gif, te has ganado mi amor, son de mis partes favoritas de la movie El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 4098373783
Ya estas audicionando, suerte.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. Sáb 12 Oct 2013, 8:35 pm

Pase de página bc soy cúl.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por Stardust. Sáb 12 Oct 2013, 9:01 pm

EUEDES escribió:
¡Ficha aceptada!

¡Hola hermosa! Me ha encantado tu fichina El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 1857533193  bc amo a ben.
Tu escrito fue unico y especial (?)
Ame el gif, te has ganado mi amor, son de mis partes favoritas de la movie El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 4098373783
Ya estas audicionando, suerte
.
AYYYY GRACIAS, AMO LA IDEA DE LA NOVELA*-* y btw me llamo Jenny un gusto:3 yo también amo a Ben es tan bello*-* :ilusion:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 9:37 am

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 11:14 am

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 2841648573
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:56 pm

SPAM!!! El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 350222609 
HOLA CHEQUETAH! Vine a molestar por acá porque estoy feliz...no tiene nada que ver, pero la alegría causa hiperactividad en mi so eme aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 4:25 pm

Todas bajense de sus ponys, mi chequetetah a llegado El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 1440745896
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 4:57 pm

¡Girls! Lo siento mucho, pero tendre que cerrar las audiciones temporalmente. Tengo que poner al tanto en el cole ahquementirosaEffy,tuniestudias. Pero prometo que en menos de un mes sacare adelante la enecé ¡I promess! por supuesto en un nuevo tema y mejorada. Asi que dentro de poco me veran comentar aqui poniendo posiblemente el link de ''El libro de los hechizos 2.0'' ahque (?
Gracias a las que subieron sus fichas y a las que tenian intencion de participar. Las amo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 16 Oct 2013, 6:33 pm

:O Ojala que la habras pronto!! Yo estaba  punto de subir mi fichina. -.-' Pero buah, solo pasas el link para poder audicionar. :D Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas. - Página 3 Empty Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.