O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. el Sáb 12 Oct 2013, 8:34 pm

Stardust. escribió:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Elise Walker.
Nombre completo:  Elisa Marie Walker Reynolds.
Apodo:  El, Ellie, Cerebrito.
Años {19 - 21}:  20.
Nombre del representante: Lily Collins.
D.Fisica:  Elise es una chica delgada y alta, con unos grandes y expresivos ojos café oscuro. Sus pómulos y nariz –la cual es recta y respingada- están llenos de pecas que suele disimular con maquillaje y tiene una amplia sonrisa. Sus manos son pequeñas y es de tez blanca. Es atlética pues practica ciclismo por diversión y adora nadar. No tiene nada fuera de proporción aunque le encantaría tener un poco más de todo, si se sabe de qué habla. Su cabello es largo y ondulado, de color café oscuro.
D.Psicologica: Elise es la señorita correcta. La Miss Perfección que siempre trata de hacer lo mejor y de no conformarse con algo. Luchona y trabajadora a veces la gente que la conoce se pregunta cómo es que saca tanta energía para sus estudios y clases extracurriculares. Terca como una mula y siempre pendiente de las reglas es una patada en el trasero para sus amigas. Es aquella que siempre les pide que tengan los pies en la tierra y piensen con lógica. Aun cuando es bastante rigurosa en cuanto a las normas, es valiente y da todo por la gente que quiere. Puede llegar a ser la persona más paciente del mundo, si es que siente que lo mereces, sino solo te dará una dura mirada y se ira a su clase de pintura o a leer alguna novela clásica. Siempre ha tenido curiosidad por lo oculto aun cuando es muy realista, dice que eso lo saco de su madre la cual estaba fascinada siempre con cualquier cosa fantástica. Muy recta y franca, no te hará un alago sino es porque en realidad lo mereces. Bastante orgullosa por lo que se le dificulta pedir perdón, pero cuando lo haga sabrás que es 100% sincera. Es líder natural y aun cuando tu no la propongas ella tomara el cargo, siempre lo hace. Sociable y platicadora. Bastante extrovertida y algo cerebrito. Ama estudiar y soltar hechos o “Facts” que ha descubierto en internet o en libros.
Chico:  Ben Barnes.
Historia: Si había alguien más normal, era sin duda Elise. Hija de un abogado y una ama de casa, Elise y su hermano menor tuvieron una infancia como cualquier otra, donde los juegos y las travesuras –más del menor de los Walker que de ella- se hacían presentes volviendo un poco locos a sus padres. Elise fue una chiquilla mimada por su padre, el cual la consideraba su “pequeña princesa”. Siempre se le concedía lo que quería aun cuando su madre no estaba tan de acuerdo y solía ser la que imponía disciplina en su hogar. Elise siempre ha admirado a su madre, desde que era una niña y usaba sus tacones y joyas. Y entonces fue cuando la tragedia llego a sus días. Despues de tres años de lucha insaciable del cáncer que su hermano padecía, murió cuando Elise tenía 10 años, dejándola completamente destrozada. A partir de ese momento Elise empezó con aquella obsesión de mantenerse ocupada. Pensaba que así tendría menos tiempo para pensar en su hermano y haría algo de provecho. Paso la secundaria y llego a la Universidad con muy buenas calificaciones, aun cuando se había inscrito en muchos clubes y no tenia todo el tiempo del mundo. Cuando las chicas y ellas descubrieron el libro supo que aquello seria lo peor y más excitante que le pasaría en la vida. No solo porque el libro guardaba tantas cosas las cuales Elise moría por saber, sino porque su sexto sentido le advertía que una vez que descubrieran los secretos de aquel misterioso libro, salir ya no sería una opción.
Gustos: 
-Los libros
-La escuela
-Las causas benéficas
-La música antigua o clásica
-Los chocolates de barra
-El frio
-Los suéteres de lana
-Las películas de Disney
-Lo oculto o extranormal

Disgustos:
-El calor
-La playa
-La irresponsabilidad
-El desorden
-Las mentiras
-Las películas de terror
-Sushi
-El café
-Correr

¿Algo mas que quieras añadir?: Nada.
Capitulo o OS de tu autoría: Debo decir que el capitulo es de hace siglos, pero aqui lo subo porque no tengo nada mas u.u 
Capitulo:
Ambos nos comenzábamos a hartar de esta situación, sin embargo nadie hacia nada para quitar este silencio. Sabía que de los labios de Niall no obtendría respuesta así que comencé hablando yo.


—Y dime… ¿Qué vas a estudiar? —le pregunte mientras lo miraba. Estar así, entre sus brazos era cómodo y el no se veía como cansado de esto así que lo deje pasar.


—Pediatría —dijo y note como sus ojos desprendían un brillo y sonreí al notarlo. Se veía tan diferente a Connor y su “Lo que sea, con tal de conseguir dinero suficiente para mi gimnasio” Era un idiota.


—Oh… —fue lo único que pude decir ya que no sabía que decirle.


—Mi madre me conto que… —se vio las manos— Estudiaras ingenieria quimica. ¿Te emociona la idea de ir a Suiza? —pregunto y por primera vez desde que había tomado la idea de ir a Suiza a estudiar, no me puse a pensar si era lo que en verdad quería. Esto había sido porque mi padre me había contado sobre como él y mi madre se conocieron ahí y siempre pensé que sería ahí donde conocería al amor de mi vida. Pero no. Ahora eso no me llamaba mucho la atención.


—Si —mentí. No quería lucir mal, esta había sido mi decisión, ir a Suiza. Amaba la quimica, sin embargo no me había puesto a pensar en estar tan alejada de mi familia. —¿A cuál iras tu? —pregunte, mirándolo. Estábamos demasiado cerca, así que decidí quitar tal contacto, sabía que lo estaba incomodando. Parecíamos…. Parecíamos una pareja.


—Iré a Yale, para tu sabes, estar cerca de casa, pero no tan cerca para no poder vivir la libertad —comento sonriéndome y asentí. Lo entendía. Al fin viviríamos como adultos, a pesar de que solo tuviéramos 18.


—Sí, aparte estoy segura de que Melinda te extrañaría demasiado. —La comunicación con la chiquilla de los Horan había ido viento en popa desde aquella noche donde Niall y yo nos besamos. No había procesado bien esa noche, hasta que estaba enfrente de el chico que me dio mi primer beso.


Así es. Fue mi primer beso.


Recuerdo que cuando se fue a su habitación no entendí el porqué de su actitud tan distante hacia mí, como si tuviera la culpa de algo. Desde ese día el hacia todo lo posible por evitarme, por lo que deje de tratar. Y entonces ahí fue cuando conocí a Connor un día en mi visita a la casa de los Horan, para platicar con Melinda.


Pero bueno, eso ya era pasado.


Melinda y yo formamos una bonita amistad, eso sí. Éramos rivales cuando había ofertas en nuestras boutiques favoritas. Quién diría que una chiquilla de 12 próximos 13 podría hacerme ir al hospital por una nariz rota, pero sabía que no lo había hecho con intención, por dios, era como mi hermanita.


Ella era la única que sabía lo del beso entre Niall y yo, un día que me quede a dormir en su casa.
“—¿Y te gusto? —pregunto Melinda tomando una taza de chocolate caliente.


—¡Melinda! —ahogue un grito y me tape con la almohada riendo. Esa chica sí que era directa.


—¿Qué tiene de malo preguntar? Digo, soy tu amiga, ¿no? —dijo y yo asentí.


—Pues…tú sabes…fue mi primer beso y…—no pude continuar porque empezó a gritar— ¿Qué ocurre? —pregunte espantada al ver su reacción.


—¿Mi hermano fue el primero en… —no dijo nada más porque me lance contra ella y le tape con mi mano la boca para que no dijera nada y le susurre un “shhh” y entonces me mordió.


—¡¿Qué te ocurre Horan?! —le pregunte sobándome la mano.


—Obstaculizas la libertad de expresión. —era difícil ganarle a la hija de un abogado, sino vieranme en esa situación.


—De acuerdo, su señoría. —conteste divertida.


—¿Entonces? —pregunto y se metió un bombón a la boca.


—¿Entonces qué? —pregunte, tratando de hacerme la que no había entendido.


—Alison Kent… —me miro mal pero ya no pudo decir nada más porque su madre nos llamo para cenar, donde Niall no estaba.


—Fue con su novia, Rose. Verá una película—comento su madre y ahí fue donde supe que el solo había jugado conmigo. Claro estaba, tenía novia.”


—Perdón… ¿Qué dijiste? Me fui —dije riendo un poco. Aunque esa risa era al exterior, ya que en el interior me sentía confundida.


El me miro raro, sin embargo no dijo nada.
—Sí, que Melinda me extrañaría, soy el único chico que consigue entender sus ataques psicópatas de compras. —dijo medio riendo. —Y yo también lo haría, esa chiflada es una de las personas más importantes en mi vida—me dio una media sonrisa y yo asentí.


—¿Niall?-pregunte en voz baja y entonces me miro.


—¿Qué ocurre? —dijo, mientras recargaba su cabeza en la pared del elevador.


—Nada… no te apures. —dije en un susurro y baje mi cabeza.


Quería saber el porqué de aquel beso. Porque me había ignorado todo este tiempo. Tantas preguntas que quería que me contestara y estos instantes tal vez eran los últimos que tendríamos para vernos. No quería desaprovechar nada de esto. Necesitaba saber las preguntas que en mi mente se habían acumulado al paso del tiempo.


Niall Horan siempre había sido un misterio para mí y no descansaría hasta saber toda la verdad. Aunque yo tuviera que contarle la mía. Aunque tuviera que confesarle que aquel beso, el cual me dio o mejor dicho me robo, me había gustado.


Que todas esas veces en las que el fingía que no me conocía o no me dirigía la palabra me dolían.
Que en mi memoria, antes de dormir, reproducía cada uno de los momentos antes y después de aquel beso, para que no se borraran de mis recuerdos.
Que más de una vez pensaba en Niall cuando hablaba con Connor.
Que estaba profundamente enamorada, de aquel rubio el cual había hecho que me golpeara con aquella puerta de emergencia.
Que amaba a Niall Horan. Esa era la verdad. Y ahora no podía ocultarlo.
Gif back to the future<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!

¡Hola hermosa! Me ha encantado tu fichina   bc amo a ben.
Tu escrito fue unico y especial (?)
Ame el gif, te has ganado mi amor, son de mis partes favoritas de la movie
Ya estas audicionando, suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. el Sáb 12 Oct 2013, 8:35 pm

Pase de página bc soy cúl.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por Stardust. el Sáb 12 Oct 2013, 9:01 pm

EUEDES escribió:
¡Ficha aceptada!

¡Hola hermosa! Me ha encantado tu fichina   bc amo a ben.
Tu escrito fue unico y especial (?)
Ame el gif, te has ganado mi amor, son de mis partes favoritas de la movie
Ya estas audicionando, suerte
.
AYYYY GRACIAS, AMO LA IDEA DE LA NOVELA*-* y btw me llamo Jenny un gusto:3 yo también amo a Ben es tan bello*-* :ilusion:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por Invitado el Dom 13 Oct 2013, 12:56 pm

SPAM!!!  
HOLA CHEQUETAH! Vine a molestar por acá porque estoy feliz...no tiene nada que ver, pero la alegría causa hiperactividad en mi so eme aquí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. el Dom 13 Oct 2013, 4:25 pm

Todas bajense de sus ponys, mi chequetetah a llegado
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por happy drug. el Dom 13 Oct 2013, 4:57 pm

¡Girls! Lo siento mucho, pero tendre que cerrar las audiciones temporalmente. Tengo que poner al tanto en el cole ahquementirosaEffy,tuniestudias. Pero prometo que en menos de un mes sacare adelante la enecé ¡I promess! por supuesto en un nuevo tema y mejorada. Asi que dentro de poco me veran comentar aqui poniendo posiblemente el link de ''El libro de los hechizos 2.0'' ahque (?
Gracias a las que subieron sus fichas y a las que tenian intencion de participar. Las amo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por TheShadowGirl. el Miér 16 Oct 2013, 6:33 pm

:O Ojala que la habras pronto!! Yo estaba  punto de subir mi fichina. -.-' Pero buah, solo pasas el link para poder audicionar. :D Besotes!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los hechizos. | Audiciones canceladas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.