O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por LuuDirectioner Lun 16 Dic 2013, 2:21 pm


Hola hermosaaa! Aqui te dejo mi fichaaa!
FICHA:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas
Representante(fisica): Sasha Pieterse 



Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Large

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Large
Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Edad: 18 años (o la edad que necesites) 
Chico: Liam Payne
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa...  Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico

Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre mi: Soy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora. Cuando voy a una fiesta (todos los fines de semana) por lo general, me emborracho mucho y termino con algún chico…

Gustos:
-Las fiestas 
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia



Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele 
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela

-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar




Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratones

Frase: Ojos que no ven, corazón que no siente

Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/  (es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de esos conjuntos)

LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Dic 2013, 2:34 pm

Hola soy audiciones?
todavía puedo con edward o hazza o alguien?
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Dic 2013, 2:41 pm

19
Ed, Hazza o Marcel Styles
Sky
Española-Fransesa
Heterosexual
Skylar Grey

Skylar Grey
Hay veses que necesitamos una buena caida para saber lo alto que estamos
GUSTOS
DISGUSTOS
MANÍAS O VICIOS
Luces de vengala

Tomar fotos
Mujeriegos

cortarme
No mirar a los ojos cuando miento
Morder mi labio cuando estoy nerviosa
HOBBIES
VIRTUDES
DEFECTOS
Bailo

Cantar
Tocar instrumentos

Escribir
Me deprimo facilmente

No mostrar mis sentimientos a otros
[/size]

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Bueno soy de esas personas que pocas veces muestran lo que sienten ya que siempre he sido tímida con las personas, pero en realidad soy una chica tierna, alegre y risueña con la gente que en realidad me conoce como mi familia y las personas en las que confió, pero en toda persona hay una parte “oscura” bueno la mía es que me deprimo fácilmente y que hago cuando lo hago, pues me corto, así como lo hoyes, ya que esa chica que vez por fuera alegre y sin preocupaciones, es muy distinta por dentro, y bueno mi comportamiento con gente desconocida es el estar callada y no socializar ya que nunca he sido buena para eso, pues veras soy una tímida de lo peor, pero siempre hay un porque que es ese mi comportamiento, bueno te lo contare más adelante ( en la historia)
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Tumblr_mardquUHi31qhmo8oo2_250



HISTORIA
Bueno soy de esas personas diferentes a los demás porque? Bueno por mis gustos o lo que me gusta hacer, solo por el simple hecho de que no me agradan las cosas que a ellos les gustan, ya que siempre me han tachado de la “rara” por lo mismo, Bueno contando mi historia nací una 15 de septiembre por la noche, mis padres se divorciaron cuando tenía 11 años, por qué bueno mi padre engaño a mi madre ,por lo que fue muy duro para mi superarlo ya que a mi padre lo veía como un héroe y resulto ser el “villano” ya hace años que no lo veo, y ahora a mi corta edad de 19 años estoy en mi último año del instituto,(gracias a dios) bueno te contare que antes, yo no era tímida con las personas por así decirlo, yo era muy sociable y “loca” pero no tanto así como para hacer desorden i medio, y bueno me convertí en una antisocial por el divorcio de mis padres con decir que me llegue a cortar de lo mal que me sentía y hay veces en el que siento esa necesidad de hacerlo, y como veras mi vida no es para nada perfecta, bueno contando la parte mas increíble de mi vida seria mi MADRE porque? Porque ella no se dio por vencida cuando mi padre nos dejo, ni tampoco cuando mas lo necesitábamos, esa sería la mejor parte de mi vida, y bueno mis metas o sueños son poder ser escritora o canta/autora ya que amo cantar y escribir y espero que algún dia pueda lograrlo.
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Tumblr_mardquUHi31qhmo8oo1_250

DATOS CURIOSOS

Me gustan los gatos pero soy alérgica a ellos

No soporto los rayos

Odio ver a personas masticar hielo
Canto pero nadie me ha oído cantar
Cuando me rio arrugo la nariz
Puedo mover la nariz
Lloro con películas para niños
Tengo dos peses uno se llama cosmo y el otro wuanda(es que me trauma con esa serie)
Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Tumblr_mghaewX8t21qdpkdoo3_250
[/size]

 

code by ITZEL








[size="24"]
Espero te guste y comiénzala cuanto antes:)

xxxbesos Sky:)
Hola, me ha encantado tu idea espero poder participar en la nove jajaja bueno síguela pronto:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por abril corazon Mar 17 Dic 2013, 7:14 am

se
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 12:32 pm

Cuando das resultados? .w.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre 3 hermanos...  ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*   - Página 2 Empty Re: Entre 3 hermanos... ( Marcel, Harry, Edward Styles y tu) *se necesitan chicas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.