O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 10:44 am

sisabella12 escribió:sigueeee!

Si porfii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Ruth Esther<3 Jue 25 Ago 2011, 8:20 pm

QUIEROO CAPPP!
PLEASEE!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por nickian Jue 25 Ago 2011, 11:28 pm

:caliente:
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 8:24 am

Ruth Esther<3 escribió:QUIEROO CAPPP!
PLEASEE!


Siiiiiii Pooooooooorfiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Nella † Vie 26 Ago 2011, 12:16 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que lindooooooooo!!!
nuevas lectoraaas!! :D jajajajajaja
Hmmmmm chicas... tengo que pediros una vez mas un poquitín de paciencia... intentaré escribiros un cap el Lunes o el Martes... pero este fin de semana no podré! :(
que tengo que estudiar!! tengo examenes de recuperación el 2 de Septiembre y el 5... ¡Deseadme suerte! la necesitaré!! jajajajajjaa
Pero eso... intentaré subiros un capi el Lunes o martes hecho!? :D
además... Adivinad qué!?
¡Estoy emocionada! y vosotras direis: ¿Por qué!? y yo os diré: ¡Porque el 12 de Septiembre hago 15 años! :,) jajajajaja
No os olvideis eeh? :roll: ajjajajajajajajaja
Bueno eso chicas, que os escribo para que no penseis que es que me he muerto o me ha dado ni nada... ¡Sigo viva! y voy a seguir escribiendoos nove! solo que necesito un poco de tiempo! :D jajajajajaja
Os quiero muchoo!! (L)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 12:20 pm

Ok, esperaré ansiosa la novee ! :D

Suerte con los examenes!

Que bueno qe cuamplas 15 :) Jejeje yo ya los cumpli y es una edad muuuy lindaa! Q lo disfrutes, y FELIZ CUMPLE ADELANTADO, TE LO DIGO AHORA PORQ NO SE SI PODRE ENTRAR MAS ADELANE :/

Un besitoo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Nella † Lun 12 Sep 2011, 11:08 am

Chicaaas!!
hola! perdonadmee!!
sé que os dije que subiria hace mucho! pero no pude! tuve que hacer los examenes y todo eso que os dije!
encima me regalaron un ordenador nuevo y no tengo nada de nada de la nove aqui... y hoy es mi cumple y como entendereis no me podré a escribir ahora capitulo :S
lo siento mucho!! pero os prometo que mañana o pasado me pongo a escribiros capi, esta vez si :D jajajajaja
muchos besos :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por sisabella12 Vie 16 Sep 2011, 8:31 am

Felicidades x atrasado! :$
es k no pude conectarme anteriormente y no vi mensajes anteriores!
y el cap.?
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Nella † Dom 18 Sep 2011, 1:49 am

Chicas... soy de lo peor, en serio! por segunda vez os he fallado... pero tengo un motivo y creo que me sabreis entender...
Vereis... Mi padre vive en Arabia con mi Hermana menor (que tiene 5 años, es una ternurita *-* :D) y mi madrastra... y yo creí que no vendrían a mi cumpleaños... pero justo el miercoles tocaron la puerta de mi casa y yo no tenía ni idea!!! :)
fue una sorpresa total, vinieron para mi fiesta de 15 años y se quedaron hasta hoy, domingo... y olvidé por completo escribiros el capitulo, encima mi relación con mi madrastra no es nada buena y ella me quitó mi ordenador durante el tiempo que estuvo aquí... y mañana lunes comienzo las clases y tenia mil cosas en la cabeza... pero hoy sin falta abro un documento en word, y os empiezo a escribir un capitulo que, espero, acabaré hoy mismo por la tarde/noche o mañana... y nada más lo termine os prometo de corazón que os lo subiré sin falta :D
De verdad que estoy super avergonzada por haberos fallado tanto... no tengo perdón :(
lo siento muchísimo pero de verdad que no esperaba para nada la sorpresa :S
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Nella † Lun 19 Sep 2011, 11:45 am

Bien chicas, aquí os dejo la parte 1 del capítulo 6.
Lo he dividido en dos partes porque prometí subiros hoy un capítulo pero por hoy esto va a ser lo único que pueda escribir y no quería fallaros de nuevo :S
Aquí os va:

Capitulo 6; parte 1.


Unas horas mas tarde, ese mismo día.
“_____, tú y yo nos conocemos desde hace tiempo. Siempre te he visto como una amiga, pero realmente siento algo más por ti. Me gustas mucho. Te quiero, ____.”
¿Qué diría ella? ¿Tendría él alguna posibilidad? Quizás también estuviera enamorada en secreto de Mario. Quizás necesitaba que él diera el primer paso. Quizás.
Mario vuelve a leer la notita que ha escrito. La recita delante del espejo del baño y la memoriza. Algo breve pero intenso: palabras sobre un sentimiento, sobre un amor oculto que no puede seguir en las profundidades de su corazón.
Le sudan las manos. Sus mejillas están un poco más sonrosadas que de costumbre. Respira con dificultad y las piernas hace rato que no cesan de temblar. Por fin va a decirle todo lo que siente. Por fin.
Mario inspira todo el aire que sus pulmones le permiten, luego lo suelta con un soplido y sale con paso firme del cuarto de baño. Se ha mojado la frente con agua fría. Camina decidido. Tiene que ser decidido. En algo así no se puede dudar. Es el momento más importante de su vida. Sí, si que lo es.
El joven enfila el pasillo que conduce, al fondo, a su clase. Allí a lo lejos, al final, en un horizonte de carpetas y mochilas, ve a _____. Qué guapa es. Hoy lleva el pelo liso que le queda tan bien como su rizado natural. Es preciosa.
Cada paso que Mario da es un mundo de sensaciones. Vive segundos de éxtasis, en los que los nervios están a flor de piel. A cada paso, ____ está mas cerca. Ya distingue la miel de sus ojos, el rojo moderado de sus labios, el pequeño hoyuelo en la barbilla y ese lunarcito que tiene en la carita. Sí, ahora está mas seguro que nunca. Va a confesar todo su amor por ella. Pero un ruido ensordecedor se anticipa a su declaración. Suena la campana anunciando que va a comenzar la última clase del día.
Mario ve interrumpido su plan por ese dichoso timbre. Sin embargo, ____ aún no ha entrado en clase. Todavía tiene posibilidades de decírselo. Ahora es el momento. Se lo tiene que decir.
-_____, ¿puedo hablar contigo un segundo?- le dice cuando la tiene delante. Le tiembla todo el cuerpo. Va a saltar al vacío. Sus manos son agua.
La chica lo mira. Le saluda con la mano y una gran sonrisa.
-_____, yo te quiero.
El tiempo se para: un instante que es un siglo. Casi no puede mirarla a los ojos. Las rodillas se le doblan solas. ¿Y ahora qué? Calor y Frío descorchados. Silencio. Miedo.
Pero ____ no responde. Le sigue mirando sonriendo. Un desfile de alumnos pasa junto a ellos para entrar en clase.
-_____, yo…
La chica no deja de sonreír y se lleva las manos a las orejas. Auriculares.
-Perdona, Mario, ¿Qué me estabas diciendo? ¿Has oído esta canción?
____ le coloca un auricular a Mario mientras el otro queda colgando. Suena una voz dulce. Es la voz de Katia, esa cantante que tanto sale ahora en la tele. Ilusionas mi corazón.
Una mano, que aparece de ninguna parte, coge el otro auricular y se lo coloca en su oído. El profesor de Matemáticas escucha también la canción de Katia.
-No está mal, Señorita García. Pero prefiero los aullidos nocturnos de mi perro.
El profesor de Matemáticas se quita el auricular y se lo entrega a ____
-Para dentro los dos. El profesor de Física no viene a última hora. Un hombre sabio. Así que disfrutarán de mi presencia una hora más. ¡Qué afortunados!: ración doble de derivadas hoy. No se quejarán, ¿eh?
______ suspira y entra en case refunfuñando.
Atrás queda Mario con sus intenciones, con su amor en espera, con sus palabras colgadas. El joven respira hondo, se seca las manos en el pantalón y también entra en clase.
Todos se sientan. Mario en su sitio y _____ en el suyo, junto a las Sugus, que ya ocupan su esquina. Una nueva clase de matemáticas les espera para concluir su jornada, la última de la semana.
-No puedo más- protesta Diana en voz baja-. Tengo ganas de irme ya. ¡Quiero fin de semana!
-Yo también estoy agotada ya. Quiero…-Comenta ____.
-Tu quieres a tu Josephcito- bromea Cris.
____ suspira. Pues si. Durante toda la mañana no ha podido parar de pensar en él. Tiene mucha ganas de verlo. Pero no han quedado en nada concreto, que ya hablarían. No habían hecho planes para el fin de semana. Ayer por fin se dieron el móvil. Las piezas del puzle, ese complicado rompecabezas que comenzó hace dos meses, empezaban a colocarse cada una en su sitio.
La clase de Matemáticas transcurre entre la desidia y la intensa espera de la campana final. El tenia soniquete de las explicaciones del profesor adormece a todos. Incluso las Sugus parecen desganadas: una juguetea con su pelo; la otra mordisquea un bolígrafo… Ni tan siquiera hablan. Todos los alumnos comparten una meta: que esto termine cuanto antes.
Sentado en el otro extremo, Mario la sigue mirando de reojo, con disimulo. Un continuado y asfixiante veo-veo. ____ se ha quedado sin saber que la quiere. Malditos auriculares. Maldita música. ¿Cosas del destino? No. Una simple casualidad. Cuando termina esa insoportable clase, hablará con ella. Su valentía está algo disminuida, pero aún es suficiente para afrontar la situación. Sí. En pocos minutos le volverá a decir que la quiere.
-Como saben, la semana que viene tienen un importante examen. Sé que entre cerveza y cerveza, ustedes se acordarán de mi y estudiarán concienzudamente. Les aconsejo que hagan los ejercicios de la página 54 y que…
En ese momento alguien llama a la puerta.
El profesor de matemáticas detiene la clase y se dirige lentamente a abrir, con sosiego, sin prisas, algo fastidiado. Alguien osa a interrumpir su clase. Al abrir, se sorprende ante lo que ve. Y eso que no es sencillo ver cambiar la expresión en el rostro de aquel hombre que no gesticula ni se inmuta casi nunca.
La clase murmulla mientras el profesor de matemáticas dialoga fuera con la persona que ha venido.
-Está bien, pase, pero rapidito- le apremia a quien quiera que sea que se ha atrevido a interrumpir su clase.
Un chico no muy alto, más bien feucho y con una gorrita puesta hacia atrás entra en la clase ante la sospecha generalizada entre todos y cada uno de los alumnos. En sus manos lleva un imponente ramo de flores. Rosas rojas.
-Es aquella- Le indica el profesor señalando a ____-Señorita García, vamos, no se haga de rogar y acuda a recoger sus flores. Ya podría haber avisado que era su cumpleaños y habriamos organizado una fiesta.
“Pero si no es mi cumpleaños…”, piensa la joven del pelo alisado mientras palidece. En pocos segundos el color de su cara evoluciona a morado para terminar con una visible rojez. Finalmente se levanta animada por las Sugus y el resto de la clase que jalea a la chica. Toda la clase, menos una persona que tiene los ojos como platos y el corazón más pequeño y encogido que nunca.
El chico de la gorra para detrás le entrega a ____ el ramo. Las flores son preciosas, rojísimas, y no vienen solas: una pequeña tarjetita está anudada en uno de los tallos con un lacito azulado.
El profesor de matemáticas despide al repartidor disculpándose por no darle propina.
-Señorita García, Vuelva a su sitio, y procure que, a partir de ahora, los regalos se los hagan llevar a su casa.
____ sonríe forzada. No se lo puede creer.Camina lentamente hacia su mesa ante la mirada de todos, que la siguen sin perderla de vista. Mientras, el profesor reinicia sus advertencias y consejos sobre el examen de la semana siguiente. Llega a su asiento, Miriam ha colocado una silla al lado de su asiento para que su amiga deje allí las rosas.
-Lee la tarjetita, rápido, ¡Qué nervios!
La joven coge el papelito ante las prisas de sus amigas y lo lee primero para sí y luego en voz baja.
“Las once rosas que te faltaban para completar la docena. Gracias por una noche mágica.”

Fin del Capitulo.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por sisabella12 Lun 19 Sep 2011, 12:18 pm

OMJ! A QUE ES JOE?
SIIII! SEGURO QUE ES JOEEE!
QUE TIERNO....!
PUEDES SUBIR CUANDO QUIERAS,
TE ENTIENDO. :)
sisabella12
sisabella12


Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 19 Sep 2011, 7:46 pm

AWWW! <3
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Nella † Vie 14 Oct 2011, 9:44 am

Hola chicaas! :)
Me paso para avisaros de que intentaré subiros un capitulo este fin de semana :D
Espero que me pueda dar tiempo ya que ultimamente he tenido muchísimas cosas en la cabeza y he estado olvidando totalmente subiros cap :S
pero bueno, intentaré subiroslo este fin de semana :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Nella † Miér 19 Oct 2011, 4:18 am

Chicas, esto me tiene un poco desanimada...
Vereis; Me parece que ya ninguna se pasa por aquí, y que no os apetece seguir leyendo la novela...
Y sé que es culpa mia por tardar tanto en subir y por tropezar tanto haciéndolo... pero esque realmente estoy muy ocupada... y no sé si realmente haya alguien que siga la nove...
así que si quereis que la siga... Comentad algo... si en una semana no hay comentarios... sintiéndolo mucho borraré la nove...
Empecé con mucha ilusión esta adaptación pero he ido tardando mucho en subir y comprendo a la perfección que eso os moleste y os aburra, la culpa es mia... Pero si realmente no queda nadie que lea la nove me parece un poco tonto perder el tiempo subiendo capitulos...
Así que eso, por favor, si aún estais por ahí y leeis la nove y queréis que la siga por favor comentad o haced algo... En caso contrario, como ya dije; borraré el tema y me quedaré subiendo solo la de "Abreme los ojos".
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 6:00 am

TEMA CERRADO.
TEMA CERRADO.
TEMA CERRADO.
TEMA CERRADO.
TEMA CERRADO.
TEMA CERRADO.
TEMA CERRADO.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú) - Página 5 Empty Re: ¨Canciones para ____¨(Joe, Nick & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.