O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 17 Dic 2013, 5:04 pm

Mientras con Melody y Alicia
En el colegio Ever Affet High (chicas esa pagina esta genial se las recomiendo)
Con melody en la clase de Gimnasia
-vamos chicas mas rapido- le dijo la maestea de gimnasia a las chicas que estaban corriendo
-sabias que va a venir chistofer dreaw- le sijo ina chica rubia a otra
-si lo se tengo q ir a verlo- dijo una chica castaña
-yo le voyy a decir a mi MAMA QUE ME LLEVE-grito la chica rubia para que melody la oyera ya estaba detras de ella
-ahora si pelos de escoba- dijo melody enoja directo hacia ella 
-hay perdon melody, te diria que fueras cion nosotras pero como tu no tienes mama que te dinero no puedes ir- dijo la chica rubia
-si tienes razon no tengo mama pero tengo esto- dijo para despues darle una cachetada y empezarla a golpear mientras ella solo gritaba y la arañaba
-CHICAS BASTA- dijo la maestra para separarlas 
-ELLA EMPEZO- gritaron las dos al mismo tiempo 
-BIEN SEGUN TENGO ENTENDIDO TU EMPEZASTE RAQUEL- le grito la maestra mientras melody sonreia -pero tenias porque golperala melody- le dijo la maestra a melody y raquel trato de sonreir ya q tenia la cara morada por los golpes de melody -asi que estan castigadas las dos nada de activadades para escolares para ustwdes por un mes- 
-pero soy capitana de porritas tengo quw ir- dijo raquel 
-y tengo que ir a ballet o oddette me matara- dijo melody 
-YA DIJE- grito la maestra -ahora sigamos con la calase
-que necesito ir a la enfermeria- dijo  raquel
-no hay personal en la enfermeria  asi que a las barras- dijo la maestra 
-te odio- le dijo raquel a melody para despues irse a las barras
-arg como quisiera q la corran- dijo melody
-lo siento melody- dijo un chico alto pelo rubio y ojos grises a melody 
-no te preocupes michael de todas formas le iba a decir a oddette que no queria el papel de gisell en el ballet- dijo melody
-me encanto como le dejaste la cara a raquel- dijo michael mientras ambos caminaban a las barras sineticas (si creo que asi se llaman) 
-gracias michael- dijo melody 
-melody te gustaria salir conmigo- dijo michael sonrojado
-me encantaria- dijo melody sonrojada -pero cuando oddette se entere de q me expulsaron de las actividades para escolares no me dejara- dijo melody con la cara agachada
-pero tal vez si hablo con ella te deje- dijo miichael mientras levantaba su rostro
Con Alicia en la clase de historia 
-ALICIA DESPIERTA- le gritaba la maestra Maria a alicia que estaba dormida
-no te vayas conejo blanco- dijo melody aun dormida 
-otra ves dormida alicia- le dijo la maestra miel 
-perdon maestra- dijo alicia y en eso sono el timbre anunciando el receso 
-bien pueden salir al receso- dijo la maestra para todos los alumnos salir 
-alicia- le dijo un chico alto delgado piel blanca cabellera castaña y ojos grises
-a hola richard- dijo alicia mientras guardaba sus cosas 
-alicia comemos juntos- dijo richard mientras ambos salian a los jardines
-claro- dijo alicia y se sentaron en el cespet 
-me echaron una hamburgesa y tu- dijo richrad
-me echaron ensalada de pollo y una manzana- dijo alicia
-que sano- dijo richard
Mientras con los chicos
-que creen que hacen- dijo la señora knight mientas kalie estaba en su laptop y los chicos estaban sentados en la sala
-viendo la tele- dijo alex
-miren la renta esta muy cara asi que me van ayudar a pagar- dijo la señora knight mientras apagaba la tele
-y que podemos hacer- dijo lucas
-van a trabajar- dijo la señora knight  y los chicos la miraron sorprendidos
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 17 Dic 2013, 5:06 pm

Pase paginaaaa siii
 :corre:  :corre:  :corre:  🍌
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Jigsaw Mar 17 Dic 2013, 5:21 pm

El capítulo estuvo genial, ya quiero ver a Melody y Odete  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 3232760151 
Los chicos van a trabajar  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 1313521601 Les deseo suerte... y mucha
Síguela Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 17 Dic 2013, 5:29 pm

Los pusieron a trabajar, pobres  :(  pero es bueno que se pongan a hacer algo de provecho ¬¬  pero bueno, :roll:  me encanto el capitulo  ;)  espero que la sigas pronto :sersi:  espero que te conectes al face, para platicar aunquesea un poquito :(  :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por swanraven859 Mar 17 Dic 2013, 9:12 pm

Hola nueva lectora 
Amooooooo tu nivela esta hermosaaaa 
Parece q melody y alicia tienen un preteniente
Siguela siiii
Bye
swanraven859
swanraven859


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Vanessa directioner Miér 18 Dic 2013, 4:24 am

SIGUELA!!!i
Los chicos trabajar??? Jajajaja pobres
SIGUELA
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Miér 18 Dic 2013, 2:58 pm

Jajajaja uuuyyy que mala soy jajajajaj bueno ya muajajajaja mandaran a trabajar a los chicos jajajajajaj bueno ya otra vez espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Dic 2013, 2:57 pm

Me encantoooo el cap
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Dic 2013, 5:39 pm

-van a trabajar- dijo la señora knight mientras los chicos la veian sorprendidos al igual que katie 
-pero en que- dijo logan lerman 
-no lo se- dijo la señora knight para despues ver a katie -y usted señorita va a estudiar va ir a Ever After High-
-pero yo no quiero ir a un colegio de niñas ricas- dijo Katie viendo a su mama pero ya no dijo nada por la mirada dura de su mama
-vamos a inscribirte Katie- dijo la señora knight para sespues tomar su bolsa y voltear a ver a los chicos -y ustedes a conseguir trabajo- dijo ella mientras los chicos se paraban 

Mientras con Merida y Hiccup 
-y luego que has hecho- dijo Merida mientras la mesera les traia su almuerso

Chicas al rato subo lo demas me surgio algo
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Dic 2013, 8:34 pm

Mientras con Merida y Hiccup
-y luego que has hecho- dijo Merida mientras la mesera traia su almuerzo
-nada importante sigo pensando en los dragones- dijo el mientras merida les ponia mermelada de fresa sus hot  cakes para despues decir 
-crees encontrar un dragon-  dijo ella mientras  el le 
ponia jarabe a sus hot cakes -es como creer en las 
princesas-
-bueno yo ahorita estoy con una princesa y es la mas
 hermosa- dijo el mientras merida empezaba a comer para despues sonrojarse
Con los chicos
-bien ahi esta el colegio vamos katie- dijo la señora knight para tomar de la mano a katie jalarla al colegio
Mientras los chicos veian el colegio
-ya se de que voy a trabajar- dijo logan henderson
-¿de que?- preguntaron los demas
-de enfermero- dijo logan henderson sacando un papel 
-¿en donde?- preguntaron los demas
-en Ever After High- dijo logan henderson señalando un cartel que decia se necesita personal para la enfermeria
-crees que te acepten- dijo Carlos
-si vienen conmigo- dijo logan mientras caminaba hacia la entrada del colegio
-claro- dijeron lis demas para entrar al colegio y ver a muchas chicas chicos niñas y niños en los jardines y pasillos
-tal parece estan en receso- dijo daniel viendo a las chicas que los veian embobadas
-vamos melody estoy seguro que oddette entedera- le dijo michael a melody nientras caninaban hacua los chicos y ellos los veian 
-tu crees que entienda que golpee a Raquel porque se burlo de mi y no me castige- dijo melody viendo a michael
-si, y si le dices que te provoco- dijo michael mientras la veia 
-conociendo a oddette me va decir que lo huviera ignorado- dijo melody mientras veia a los chicos
-y si le dices despue de la cita- dijo michael tambien viendo a los chicos
-pero si la msestra ya le dijo a oddette- dijo melody viendo a michael
-no creo- dijo michael viendo a melody cuando se escucho un grito muy enojada
-MELODY- grito oddette mientras caminaba hacia melody y muy muy enojada 
-o tal vez ya sabe- dijo michael 
-Me puedes explicar porque te prohibieron los paraescolares- dijo muy enojada viendo a melody 
-
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Jigsaw Mar 24 Dic 2013, 11:04 am

Síguela, quiero saber que pasará
Pobre Melody xd Odette es re-salvaje bfopgjwbxhwik
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Mar 24 Dic 2013, 11:16 pm

aaaaa me da miedo odette aaaa bueno yo siguela pronto me ha encantado y bueno feliz navidad
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 26 Dic 2013, 4:22 pm

-estoy esperando melody- dijo oddette enojada y viendo a melody y a michael
-porque golpee a Raquel- dijo melody 
-pero Raquel la provoco- dijo michael viendo a oddette
-si ella me provoco- dijo melody viendo a oddette 
-¿que te dijo?- dijo Oddette 
-dijo que como no tenia mama no podia ir al concierto de christofer- dijo melody mientras michael agachaba la cabeza 
-y porque no la ignoraste- dijo oddette mientras melody tenia la cabeza agachada
-no lo pude evitar- dijo melody con la cabeza agachada
-bien hablare con la maestra porque tu tienes el papel de gisell en la obra y no puedo poner a alguien mas porque cada quien tiene su papel- dijo oddette viendo a los chicos
-entonces no me vas a castigar- dijo melody con una sonrisa al igual que michael
-claro que te voy a castigar- dijo odette y se les borro la sonrisa a michael y melody -vas a limpiarle a reina por un mes-
-oddette- dijo michae y ella lo volteo a ver -perdon miss oddette puedo salir con melody- 
-esta castigada- dijo oddette
-pero miss oddette porfa si- dijo michael 
-andale oddette y si quieres hasta le limpio a duquesa- dijo melody
-esta bien- dijo oddette y ellos se abrazaron pero su hermana dijo -pero te quiero antes de las doce en cada-
-no se preocupe miss oddette yo mismo la llevare a su casa- dijo michael viendo a melody miwntrs la tomaba de la mano
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Jue 26 Dic 2013, 4:46 pm

Me encanto awww esa Odette es mala aaa me iré a una cita con Michael
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 26 Dic 2013, 5:29 pm

-eso espero michael- dijo oddette viendolos 
-ahora si me disculpas oddette nos vamos almorzar- dijo melody 
-con su permiso miss oddette- michael para despues irse agarrado de la mano se melody
-hola james- dijo oddette caminando hacia los chicos
-hola oddette- dijo james 
-¿que hacen aqui?- pregunto oddette viendo a los chicos
-bueno es que estamos buscando trabajo- dijo uno de ellos -soy logan lerman-
-mucho gusto ya saben mi nombre- dijo oddette con una sonrisa que dejo a logan lerman hinoptisado 
-si es oddette- dijo logan lerman con cara de tonto -sabes si aqui hay algo de empleo-
-si se necesita persona en la enfermeria- dijo ella
-si yo vengo por eso empleo- dijo un chico -soy logan henderson-
-mucho gusto ustedes se llaman igual- dijo oddette mientras veia a los dos logan
-si- dijeron ambos logan
-maestra oddette- dijo una voz detras de oddette ella volteo y vio a la maestra miel
-miss miel pasa algo- dijo oddette viendo a la maestra miel
-tengo una noticia alicia se durmio en durante mi clase- dijo la maestra miel viendo a los chicos
-otra vez- dijo oddette 
-si se duerme muy tarde- dijo la maestra miel
-no todas nos dormimos a las 9- dijo oddette
-vaya bueno maestra le encargo que hable con ella pero no la regañe- dijo miss miel
-esta bien hablare con ella no se preocupe miss miel- dijo oddette
-si por favor me esta preocupando- dijo la maestra miel viendo a los chicos -y ellos-
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 10 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.