O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 08 Dic 2013, 3:13 pm

porque no la sigues???????   
I WILL KILL YOU
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 08 Dic 2013, 3:13 pm

te pase de pagina  🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Beli1597 Mar 10 Dic 2013, 5:10 pm


HOLA!!!!! Nueva lectoraaa, me llamo Belinda pero me podes decir Beli ;) 
Me encantaa tu nove,es genial
Espero que la sigas prontoo
Besos
 :bye:  :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 10 Dic 2013, 10:34 pm

Cap 3 conociendonos parte 3

-lo se el y leonardo da vinchi me inspiraron a puntar- dijo ella mientras zayn mataba a logan con la mirada 
-cuanto cuesta este- le dijo lucas a rapunzel
-cuesta $350- dijo rapunzel
- y este- dijo tom mostrando un cuadro de un paisaje
-$500- dijo ella 
-bien cuanto seria aqui- dijo logan lerman con tres cuadros 
-son $1000- dijo rapunzel mientra los demas ven sus cuadros 
-aqui tienes- dijo logan lerman damdole el dinero a rapunzel
Mientras en otro lado
Estaban dos chicas con muchos ni#os  
-bien ni#os que quiren hacer- meg mientras blanca nieves cargaba una ni#a
-vamos a dar un paseo por el parque- dijo un ni#o de seis a#os 
-vamos- dijo blanca para despues cada quien tomar a unos ni#os y salir 
Mientras con los chicos
-muchas gracias- les dijo rapunzel a los chicos ya que le habian comprado la mitad de los cuadros que llebaba 
-a ti- dijo  zatn viendo a rapunzel 
-disculpa sabes donde hay un hotel- le dijo niall a rapunzel
-si por ahi- dijo ella se#alando una calle -caminan todo derecho luego doblas la esquina por la calle rosas (totalmente inventado) caminas derecho y llegas a la calle tulipanes y en la esquina hay un hotel que se llama time- dijo ella 
-muchas gracias- dijo katie para despyes tomat sus cosas y caminar hacia donde rapunzel les habia dicho

chicas ma#ana les subo lo demas ya me tengo que dormir aparte aun no funciona la compu aun no quiere la pagina asi que espero que me entiendan estoy en el cel 
Adios las quiere fatima
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Vanessa directioner Miér 11 Dic 2013, 8:07 am

Ahhh me encantó
Siguela cuando puedas hermosa
Besos. Bye
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Miér 11 Dic 2013, 1:04 pm

aaa me ha encantado el cap mmm al parece la señora Knight es fan del arte jeje bueno siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Jigsaw Miér 11 Dic 2013, 2:33 pm

Que genial cuantas pinturas se llevaron  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 167695056 deben ser muy buenas
Que mal que tu computadora no sirva, pero espero que se arregle pronto ese problema, esperaré los capitulos
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Beli1597 Miér 11 Dic 2013, 4:48 pm

Me encantooo el capituloooo
Seguilaaa Prontooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 12 Dic 2013, 8:25 pm

Mientras en otro lado
En la mina El Angel
-Merida- le dijo un chico de estatura media delgado con cabello castaño ojos de color cafe claro vestido de minero a merida
-Hola hiccup-dijo medida mientras golpeaba  cpn el talache una parte de la mina donde habia un pedazo de oro
-te gustaria armosar conmigo- dijo hiccup mientras merida dejaba el talache recargado en la pared de la mina
-claro- dijo merida y en eso sono el timbre anunciando la hora del almuerzo
-nos vamos- dijo hiccup ofreciendole el brazo izquierdo a merida
-claro- dijo ella tomando el brazo de hiccup para despues salir del area donde estaban para despues ir al elevador y subir a la superficie (ya que estaban en debajo de la tierra).
Cuando ya estaban en tierra salieron de la mina para ir 
-te apetese ir al restaurante la muñeca (totalmente inventado por mi)- dijo hiccup mientras caminaban 
-claro- dijo merida aun tomada del brazo de hiccup 
Mientras con los chicos
Estaban llegando al hotel time
-bien voy a pedir las habitaciones- dijo la señora knigt entrando al hotel
-vamos- dijo logan lerman 
-me pregunto si volvere a ver a rapunzel- dijo zayn todo enamorado
-y yo a mi hermosa gitana- dijo chazz con cara de tonto
-pues ni idea- dijo ross mientras entraban al hotel el cual era hermoso la recepcion estaba pintada de color azul marino, habia una sala de tres sofas de color negro de piel y en el centro una mesa de marcopan con un florero y el esquitorio del recepcionista era grande de marcopan y ahi estuaba la señora knight con un joven alto delgado de tez bronceada cabellera azabeche y ojos cafe oscuros
-vaya que hermoso hotel- dijo louis viendo el hotel
-si digno de alguien como yo- dijo james mientras se peinaba con su peine de la suerte y los chicos lo veian 
-chicos van a compartir habitacion- dijo la mama de kendall
-Que- dijeron ellos quejandose
-si asi que eligen con quien o yo les pongo con quien- dijo la mama de kendall
-yo con harry- dijo louis 
-si- dijo harry 
-yo con zayn- dijo niall 
-esta bien- dijo zayn
-que tal nosotros- le dijo carlos a james
-si- dijo james mientras chocaban los dedos
-entonces seremos kendall y yo- dijo logan henderson
-claro amigo- dijo kendall
-bien alex tu yo compartimos habitacion- dijo ross
-claro amigo- dijo alex
-Lucas- dijo liam viendolo
-si- dijo lucas -seremos liam y yo-
-austin tu y yo- dijo chazz
-claro- dijo austin
-daniel tu y yo- dijo tom viendo a daniel
-claro- dijo daniel 
-bueno tal parece compartiremos habitacion- le dijo brad a logan lerman
-si- dijo logan lerman chocando las manos con brad
-bien siganme- dijo la señora knight caminando hacia el elevador 
Despues subir el elevador todos apretados y salir caminaron por un pasillo hasta que llegaron a una puerta cafe 
-es aqui- dijo la señora knight metiendo la la llave en la chapa y abrirla dejando ver a un departamento grande con paredes de color azul marino, del lado izquierdo estaba la cocina con una cocineta negra que albarcaba toda el area de la cocina y una estufa gris y en la esquina de la cocina un refrigerador gris de doble puerta.
La sala era de tres sillones grandes de color negro con una mesa de marcopan negro en medio y pegado a la pared un libreo de tres secciones de matcopan y mas al fondo un comedor de mesa rectangular de 18 sillas.

chicas despues la sigo espero que les guste el cap
Bye las quiere fatima
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 13 Dic 2013, 1:44 pm

Hey!
Me encanto el capitulo ;)   espero que la puedas seguir pronto :D y que tu computadora se arregle ¬¬ nos vemos  :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Vie 13 Dic 2013, 7:12 pm

aaaaaaa me ha encantado espero y que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Jigsaw Vie 13 Dic 2013, 7:44 pm

Síguela, quiero saber que pasará después...
El capítulo estuvo bueno
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Trouble. Sáb 14 Dic 2013, 11:24 am

HAY ME ENCANTARON LOS CAPITULOS FUERON TAN lhkshdkjsahdkjha ESE ZAYN ES CELOSO,JAJAJA WOW CUANTO CUESTAN LAS PINTURAS, LOUIS SIEMPRE CON HARRY forever siiii
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Vanessa directioner Sáb 14 Dic 2013, 3:49 pm

Ahhh SIGUELA!!!!
Si que son muchos los chicos
Pobre señora knight jajajajaja
Siguela
Vanessa directioner
Vanessa directioner


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Beli1597 Lun 16 Dic 2013, 11:38 am

Me encantooo el capituloooo
Seguilaaa Prontoooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 9 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.