O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por alicia P.J Miér 04 Dic 2013, 2:48 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por flower Mar 10 Dic 2013, 4:34 pm

voy a subir cap pero la pagina no me deja
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por flower Mar 10 Dic 2013, 4:36 pm

-me levante, fui al baño, me cepille, tomé una ducha, sali me cambie y baje y me encontre con mi hermana, yo todavia no estaba muy bien por el tonto sueño que tuve-

lily:  que te paso ?? traes una cara 
__: tuve un sueño raro y horroroso
lily: vamos a la encimera y desayunamos, hice.... bueno no compre galletas con leche o no se si quieras comer cereal
__: cereal esta bien 
-nos sentamos en la encimera-

lily: esta bien dime que paso en el sueño 
__: bueno niall me pidio ser su novia...
lily: pero espera .... eso no es ni raro ni mucho menos  horroroso
__: lo que es raro y la parte horrorosa es donde me lo pide bueno no donde por que bueno despues de todo no esta mal pero no espero que se me declaren en un hospital...
lily: en un hospital??? vale es raro y lo horroroso ??
__: lo horroroso, espantoso es que me lo pide segundo antes de que me digan que habias muerto 
lily: que??
__:si , raro, espantoso y de todo ... mira te cuento los detalles mas importantes
lily: aja deja y busco mas galletas- ya que al parecer se las habia comido todas, regreso y dijo: cuentame todo
__:va la cosa es esta..... niall llega por mi a lo de la cita, me lleva al parque de diversiones, recibo una llamada del hospital central diciendome que tu estas ahi y al parecer con logan, voy al hospital, pregunto por ti en recepcion, me dicen que te estaban operando en el quirofano, niall pregunta como podemos llegar,nos dicen, esperamos, despues hablo con Logan; que se siente culpable de lo que paso; por que llamo para que lo acompañaras a comprar un regalo para alexa por que queria sorprenderla por que cumplia años, se pone mal me dice que no puede respirar y muere,luego salgo niall me pide que sea su novia, sale Maggie -veo que lily frunce el ceño - la enfermera que me llamo y me dice que tu acabas de morir y me levante 
lily: que noche la tuya  ¿eh?
-iba a decir algo pero suena el telefono y lily contesta-
lily: logan?? que milagro- dice comiendo un poco de galletas-ah si? por que?? que necesitas?? -come un poco mas de galletas pero esta vez se atraganta, le paso un vaso con algo de jugo - quieres comprarle algo a alexa???- esta vez soy yo la que se atraganta y le quito el telefono a lily para ponerlo en altavoz ( speaker/manos libres)
__: hola logan estas en altavoz
logan: oh!! hola ___ como estas??
__: bien como es eso de lo de alexa??
logan: es que quiero sorprenderla y bueno .... no se nada de chicas y enseguida pense en ustedes asi que .... me ayudan??
___: eh si claro pasa por nosotras a eso de las 17:00
logan: esta bien paso por ustedes a esa hora
*fin de llamada*
lily: por que hiciste eso ?? esa no es la hora por la que pasa niall??
__:si pero hay un ligero cambio de planes 
lily: cuenta 
__:eso lo sabtras cuando estemos todos 
lily: todos?? quienes somos todos??
__: al las 17 lo sabras 
lily: ni una pista??
__: no, ni una pista
lily: agh!! esta bien
- ese dia fue extraño lily hizo todo lo posible para que le dijera algo de lo que pensaba pero no me saco nada estabamos sentadas viendo television mientras esperabamos a que niall y logan llegaran, el primero en llegar fue logan, sentimos aparcar un carro y nos fijamos en la ventana y era el no dejamos que tocara el timbre ya que abrimos la puerta enseguida-
logan: vaya!! que a las chicas les gusta ir de compras no me dejaron ni tocar
-en eso vimos que llegaba niall -
lily: bueno chicos pasen que de acuerdo con mi hermana hay un cambio de planes y ya nos contara cual es el plan
-pasamos a una sala tipo estudio donde nos sentamos lily y yo en frente de lo chicos -
__: bueno pues es que tuve un sueño algo raro y pues creo que es una señal 
niall: una señal para que??
__: bueno eso no lo se ... todavia 
logan:  y de que se trata tu sueño??
__: primero quiero enteranrme de algo para comprobar algo ... niall?? me ibas a llevar a un parque de diversiones??
niall: si como lo sabes??- dijo sorprendido 
lily: debe ser otra casualidad asi como la de logan 
__:lily, sabes que no me van eso de las casualidades ademas no creo en ellas
niall: no entiendo de que hablan??
logan: si pueden explicarnos??
__: les cuento de que va mi sueño y por que las preguntas- les dije lo que le dije a lily esta mañana 
niall: wao eso si que es fuerte 
logan: demasiado 
lily:bueno y como podemos saber si el famoso sueño es una señal de algo o .... no se lo que sea 
niall: tengo una idea !!... sabes a que hospital fuimos??
__: ehh si pero eso que?? - dije muy confundida
logan: que si vamos y preguntamos si hay una enfermera llamada maggie sabemos si lo de tu sueño va enserio
niall: exacto!!
lily: vamos y veras que todo es una casualidad ..........................................
######################################################################################
chicas lo siento y lo se he estado perdida pero es que estaba castigada pero al final llegamos a un acuerdo con mis papas y bueno tratare de montar mas seguido por que creo que me voy de viaje( eso escuche de espiona) y pues me dedicare a descansar del cole por que pase las finales para nada ya que me sacaron antes de terminar el curso y me voy para otro colegio ... pero bueno 
espero que les guste el cap
PD: por fin monte el cap !!!
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por analu749 Mar 10 Dic 2013, 4:40 pm

siguela esta super !
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Dic 2013, 9:41 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por Pachita Horan Miér 11 Dic 2013, 10:18 am

https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
La loca historia de mi vida 1D y tu
Necesito lectoras
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por flower Jue 19 Dic 2013, 5:34 pm

fuimos al hospital en donde me llamaron en mis sueños en el carro de niall, el iba de piloto y logan de copiloto mientras mi hermana y yo ibamos en los asientos  traseros
niall: y si fuera cierto de todo esto ... de lo de la enfermera en el hospital, y tu sueño seria una señal para detener algo ....... que seria ese algo???
__:pues no se pero despues se sabra
logan: pues depronto el accidente
lily: el accidente???
logan: claro, nosotros nos accidentamos por que fuimos por el regalo de alexa
__: si, eso puede ser ... es algo logico
niall: bueno llegamos    
lily: bueno vamos a preguntar a recepcion
logan: señorita en este hospital trabaja una enfermera ... Maggie??
XXX: si .... quiere que la llame??
lily: si por favor
niall: asi que tenias razon
__:si al parecer 
maggie: me dijeron que me necesitan.... oh por Dios
logan: que pasa?? esta bien ??
maggie: no solo que ... tuve un sueño y todos ustedes estuvieron
lily: como es eso ??
maggie: si ustedes dos-dijo señalando a logan y a lily - habian ingresado por un accidente y el señor lerman? ese si es su nombre??
logan: eh si 
maggie: bueno el señor lerman estaba fuera de peligro pero fallecio luego la señorita collins y ustedes dos - dijo señalandonos a niall y a mi- vinieron por que yo les habia avisado
__: yo tuve el mismo sueño o mejor dicho pesadilla
maggie : pues si fue mas una pesadilla... bueno yo los dejo tengo que trabajar
lily: bueno ... vamos a un cafe o a un restaurante 
__: el restaurante me suena tengo hambre

*********************************************************************
siento si es muy corto pero tengo todavia muchos problemas y no tengo mi computador le quite el de una de mis mejores amigas y he hecho este cap en 5 minutos cuando pueda subo otro cap
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por alicia P.J Vie 20 Dic 2013, 3:52 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por mishel Sáb 21 Dic 2013, 7:57 am

siguelaaaaaaaaaaaa
ammeee el capi!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por flower Lun 23 Dic 2013, 12:00 pm

 
 
__: el restaurante me suena tengo hambre 

lily y logan : di algo que no sepamos!!! 
__:ah ... ustedes... son unos ... exagerados -dije dramaticamente 
niall: veo que eres como yo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja en la que empiezo a perderme  
__: como tu en que sentido ?? 
Logan: si  
lily: explicate 
niall: bueno yo amo la comida.... 
logan: si pero.... quien no ama la comida??? 
lily: deja que termine 
logan: dale … prosigue 
niall: a lo que me refiero es que me gusta mucho comer y los chicos  me la montan asi como ellos te la estan montando ahora 
__: oh alguien que me entiende -dije corriendo para abrazarlo, y el recibio mi abrazo  
lily y logan: oh Dios crecen tan rapido - quitandose una lagrima imaginaria y abrazandose 
niall y __: si como popeye 
-nos miramos serios por unos segundos para luego estallar de la risa- 
lily: bueno podemos ir al McDonals que queda cerca de casa 
logan: si por mi no hay problema  
niall: por mi tampoco 
__: pues sabes que por mi menos y supongo que steve tampoco tendra problema-dije utilizando a logan y a niall como escudos 
lily: __ acabas de enterrarte muerta- dijo trantando de alcanzarme  
__: pues contando con que sigo viva tengo esperanzas de que tu hermoso corazon se de cuenta de que vas a cometer un error no un GRAN error - en ese momento sali corriendo y lily salio detras de mi 
lily: pues eso no sucedera - dijo casi alcanzandome 
__:lily , hermanita de mi vida hermosa sabes que te amo  
lily: eso tampoco funcionara 
-gire para  ver que tanta ventaja tenia y logre divisar a los chicos corriendo detras de nosotras por lo que se me ocurrio girar y volver a usarlos como escudos, corri hacia atras y cuando pude alcanzar a los chicos me puse detras de ellos y lily nos alcanzo- 
__: bueno ya que no me dejas otra opcion lo unico que espero es que estos dos caballeros o me salven de mi tragica muerte o si llego a morir ..... 
logan: ya calmense y tu __ no seas tan dramatica 
__: soy actriz, corre por mis venas ser dramatica- dije en tono obvio  
niall: bueno ya dejen de corretearse y expliquen que es lo que pasa- dijo pero yo sabia que el tenia una idea de lo que pasaba ya que el estaba conmigo cuando lo de steve 
lily: es que __ dijo que a steve no le importaria... 
logan: quien es steve?? 
__: el novio de.. 
logan: el novio de quien?? 
lily: si el novio de quien ___??? 
niall: GANASTE !!!- dijo y todos lo miramos confundidos  
__: gane??? 
niall: si el acertijo que te dije ...que por que se cae un chico en unas escaleras de algodon 
__: ahh  si se cae … por que no vió  de que material estaba hecha la escalera- dije comprendiendo que niall queria ayudarme 
niall: EXACTO!!! 
lily: acertijo ???? que??- dijo confundida 
logan: y eso que tiene que ver con quien es steve?? 
niall: nada pero __ gano asi que le debo …. un helado  
logan,lily y __: un helado?? 
niall: si __ no te acuerdas eso fue lo que apostamos si adivinabas el acertijo- dijo esto con una mirada de di que si 
__: ahh si, si, si claro  me acuerdo .... bueno vamos a ir al McDonals si o no ??- dije esto ultimo mirando fijamente a mi hermana- 
-todos estabamos de acuerdo en ir asi que nos encontabamos en camino a que mi hermana volviera a ver a steve si es que ya no lo ha visto- 
-llegamos al McDonals y escogimos una mesa lily y logan fueron a realizar el pedido en caja y vi mi oportunidad para agradecerle a niall- 
__: gracias !!- le dije a  niall 
niall: por que?? 
__: por inventar lo del acertijo y todo eso … me salvaste 
niall: no tienes por que … ademas creo que tu hermana y steve tienen una quimica bastante …..  diferente 
__: no se por que lo dices y …. creo que no quiero saber  
niall: crees??- dijo alzando una ceja - eso quiere decir que una parte tuya si quiere saber 
__: esta bien cambio mis palabras... no creo … estoy segura  
niall: grandiosa decision señorita Collins grandiosa decision- dijo haciendome reir  
__: jajjaj  eres muy gracioso.... sabes?? me agrada mucho estar contigo  
niall: a si?? pues a mi me gusta mucho mas estar contigo  
-en eso llegan logan y lily con los 4 pedidos y se sientan en la mesa con nosotros, el rato la pasamos hablando y riendonos de los chistes de logan y niall son unos grandes chicos ... con logan tengo sentimientos fuertes... me refiero a ese que tiene una hermana con un hermano … pero con niall … no se....se que es un sentimiento fuerte  pero .. no se de que … solo espero enterarme MUY pronto - 
-nuestra comida fue interrumpida por un celular- 
niall: lo siento... es el mio- dijo buscando el celular en sus bolsillos 
-nosotros seguimos comiendo en silencio para que niall pudiera hablar tranquilamente - 
niall: hola hazza 
:….... 
niall: si no te preocupes, pero no podias esperar a que llegara a la casa ??? 
:…....... 
niall: no no te enojes …. es que es raro  
:…....... 
niall: si, dale nos vemos -colgo y guardo el celular- lo siento- dijo dirigiendose a nosotros iba a decir algo mas pero otro celular lo interrumpe 
logan: lo siento … esta vez al parecer es el mio - dijo buscando su celular 
logan: señor Branagh ? 
: ….. 
logan: si no se preocupe 
: …. 
logan: no, no tengo la menor idea de por que no le contestan pero yo les digo 
:….. 
logan: si, señor , lo mismo digo- colgo y guardo el celular- era el señor Branagh 
lily: si de eso nos dimos cuenta  
__: que queria?? 
logan: avisarnos de que tenemos una junta mañana con One Direction para ver como va a ser esto de la banda sonora y todo lo de publicidad y … ya saben  
lily: y por que no nos llamo ?? 
logan: en realidad, si las llamo pero que no contestan....ninguna de las dos 
-lily busco entre sus cosas- 
lily: bueno, al parecer me he dejado el movil 
__: pues … el mio- dije buscaandolo- esta aca.... pero no enciende-dije tratando de que encendiera 
niall: dejame ver-dijo y le pase el movil- ...no... nada supongo que la bateria esta muerta 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 
hola chic@s espero que les guste el cao esta mas largo que el anterior y buenos las dejo que pasen una feliz navidad y una gran celebracion de nuestro Louis con su cumple, celebren con sus familias esta navidad y si es tradicion que tengan una hermosa cena mañana subo otro cap espero que salga mas largo que este para compensarlas por abandonarlas 
PD: disfruten y lo siento si hay mala ortografia pero es que el compu donde la estoy haciendo tiene la correcion en ingles y no permite que le cambie el idioma
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por alicia P.J Mar 24 Dic 2013, 1:23 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por flower Jue 02 Ene 2014, 5:00 pm

chicas lo siento pero mi hermana ha estado internada en el hospital por una infeccion y la estuve acompañando y al final me termine contagiandome estoy super aburrida aca y le estoy cogiendo internet a una prima que me mando un cel  con el doctor por que estamos aisladas desearia poder enviar cap pronto
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por mishel Jue 02 Ene 2014, 6:08 pm

No te  preocupes!! ♥️ siguelaaa cuando puedas :(L):
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por analu749 Lun 13 Ene 2014, 2:24 pm

espero que te recuperes pronto auque este mal contigo por no decirme lo de la pagina pero bueeno recuperate y sigue la nove cuando puedas
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por flower Mar 14 Ene 2014, 1:14 pm

niall: déjame ver-dijo y le pase el móvil- ...no... nada supongo que la batería esta muerta  
__: genial!!-nótese el sarcasmo  
logan: hey tranquila …. no es para tanto … solo tienes que llegar a tu casa y lo pones a cargar y listo 
lily: si .. logan tiene razón- dijo mirándome como tratando de descifrar algo 
__: que??? que tengo?? 
lily: nada- dijo mirándome de la misma forma 
__: sino tengo nada por que me miras asi?? 
lily: no lo se …  te sientes bien-dijo tocándome la frente para confirmar si tenia o no calentura ( no de esa forma malpensadas jajja ok no )  
__:eh si estoy bien … que te pasa??- pregunte confundida con su actitud  
lily: solo me extraña que te pongas así por la batería del celular no es muy usual en ti, me refiero nunca has sido superficial  
logan: en eso tiene razón... no tienes ningún motivo por que enfadarte tanto de que el celular se descargara...... a menos de que ….............oh por dios esperabas alguna llamada??? - dijo esto ultimo imitando a una chica, por lo que todos reímos 
lily: entonces … es eso ?? 
__: que cosa es eso???-  
logan: se refiere a que si esperabas una llamada- cuando dije eso note que niall se tenso …. pero por que??? se puso celoso ??? si es así... de quien o de que ??? o mejor aun por que se puso celoso??? sentirá algo por mi?? … por alguna extraña razón quería saber si se había puesto celoso así que mentí 
__: eh si estaba esperando una llamada- dije lo mas segura que pude  
niall: de quien??- dijo y todos lo quedamos viendo, logan y lily confundidos y yo con la esperanza de que lo preguntara por que esta celoso pero no sabia por que tenia esa esperanza- digo si se puede saber … es que tiene que ser alguien muy especial para que te pusieras así no 
logan y lily se miraron entre ellos  
logan: tiene razon... 
lily: quien es??? 
__: no tiene por que ser alguien importante- dije tratando de no sacar mas allá mi mentira 
logan: a no?? entonces que era lo importante ???.... 
__: nada!- todos me miraron y dije lo primero que se me vino a la mente- matt ... era matt de quien esperaba la llamada- dije eso y note que niall se puso peor de lo que estaba  
logan y lily: ¿¡MATT!? 
lily: te gusta matt ??? 
__: ¿¡QUE!? de donde sacas que me gusta matt es una locura- dije horrorizada.. no es que matt no sea atractivo pero... eww no... definitivamente no  veo a matt de  esa forma 
lily: hablando del rey de roma ….-dijo mirando detrás de mi y yo gire y... 
__: matt??- por que de todos los lugares precisamente hoy en este preciso momento tenia que entrar aquí??? … acaso habia hecho algo malo en mis vidas anteriores... parecía un castigo por mentir  
matt: hey chicos .. que cuentan nos saludo a lily y a mi con un beso en la mejilla y a logan y niall con un apreton de manos, luego de eso busco una silla y se sento con nosotros  
logan: bueno lamento que __ no haya podido tomar tu llamada es que su celular se descargo  
matt: mi llamada??? que llamada??- dijo obviamente confundido, yo lo mire como diciendo no me tires al agua esperando que nadie se diera cuenta 
Niall's  POV 
 
matt estaba realmente confundido cuando logan menciono lo de la llamada y pude notar como __ lo miraba  como pidiéndole ayuda … por un lado me ponía feliz de que esa llamada era falsa … pero por el otro me preguntaba por que mentiría estaba metido en mis pensamientos cuando una voz me saca de ellos  
__: nada .. ellos molestando … si eso 
matt: ahh si ya la llamada bueno  pues yo tampoco pude hacer la llamada.... 
se hizo un silencio con el cual yo estaba incomodo pero una mesera interrumpió  
xxx: aquí tiene su pedido- dijo dirigiéndose a matt  
matt: gracias … bueno chicos los dejo tengo que llevar esto a donde mi hermana por que quien la aguanta después … adiós -se despidió de nosotros con un ademan en la mano 
__: chicos yo estoy muy cansada ya me quiero acostar  
logan: que mal .. yo que quería que ahora me acompañaran a conseguirle el regalo a alexa  
lily: bueno si quieres yo te acompaño y niall acompaña a ___ a la casa .. digo si no es problema 
niall: no ninguno -dije  
lily: bueno __ nos vemos en casa 
ellos se fueron  en un taxi y yo me fui con __ en  mi carro íbamos escuchando la radio cuando la apague y solté de repente.. 
niall: por que ??? 
__: eh?? por que, que? 
niall: por que mentiste sobre la llamada 
__:que … yo no..- la mire incitándola a que dijera la verdad- esta bien si te digo no te burlas  
niall: obvio no pero, dime 
__: pero antes te puedo hacer yo una pregunta  y me respondes  
niall: si, claro 
___:…............. 
niall: estoy esperando 
__: estabas celoso ?? por lo de la llamada- yo me congele no sabia que decir y ella lo noto- 
sabes .. bien te voy a responder ya que no me quieres responder tu … mira no se es todo muy confuso... siento algo por ti - dijo eso y se me acelero el corazon- aprecio, cariño y afecto - eso me puso triste- pero ahora creo que es algo mas queria saber si te habias puesto celoso y al principio salio la mentira de la llamada y no tengo ni idea de por que lo hice pero me sentia feliz de pensar  que estuvieras celoso y 
niall: si estaba celoso  
__: y yo solo.... como?? que dijiste?? 
niall: si estaba celoso  
__:ah ya llegamos a mi casa 
niall: eh si.. te acompaño a la puerta - la acompañe a la puerta  
__: sabes no se muy bien que es lo que siento por ti pero quiero averiguarlo  
niall: y cuenta conmigo para eso  
__: niall ...puedo hacer algo que quiero hacer en este mismo momento  
niall: eh si claro pero- no pude seguir hablando por que sus labios me lo impedian … no tarde mucho en contestarle el beso … era como tocar el cielo … era un beso dulce y tierno ...no puedo creer que me este besando como una chica como ella ….. perfecta … desde el primer momento en que la vi supe que era la indicada... mi vida es una locura  
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& ahhhhhhh ya estoy en mi casa aprovechandome de mi debilidad y mandando a todo el mundo jajaj bueno aun asi tengo que guardar reposo pero me inspire un poco asi que aca tienen cap espero montar cap pronto   
PD: cruzo mis dedos por mas inspiración 
flower
flower


Volver arriba Ir abajo

la locura de mi vida (niall & ___ collins) - Página 4 Empty Re: la locura de mi vida (niall & ___ collins)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.