O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Dom 20 Oct 2013, 5:19 pm

Holisss. Siguela es hermosa su nove jejej. Siguela
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Dom 20 Oct 2013, 5:21 pm

Yei!!!! Pase de pagina. Oll day, oll night DJ MAlik. DJ Malik
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 22 Oct 2013, 7:43 am

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 24297_487816597922525_808520701_n
Capitulo 3:"No, no puedo hacerlo"
Luego de una charla de cosas absurdas pero importantes con Vic, acepté el trabajo. En el verano, al menos me mantendría ocupada.
Caminé fuera de la tienda. Fuera del centro comercial. Y corrí. Corrí hacía ningún lado. Estaba entumecida, perturbada e histérica. Debía llorar....Rayos....Había conocido a Zayn Malik. 
Mis ojos se llenaron de agua. Estaba realmente perturbada. Dude de mi loco fanatismo. Lo había tenido ahí, y no hice nada, todo tan normal....Tan natural.
Me senté en la acera, escondiendo mi cabeza entre mis piernas. Sus ojos invadieron todos mis pensamientos. Era grandes, hermosamente grandes, las pestañas imposiblemente largas. Su voz, oh, su voz.
No se si fueron segundos, minutos u horas las que pasé allí sentada. Pero en la calle, el sonido de las ruedas de los autos era persistente. La gente seguía caminando rápidamente, nadie se detenía por nadie.
Lentamente, comencé a ver lo que pasaba a mi alrededor. Todo normal, excepto por el hecho de que ya era de noche, muy de noche. Y que mi celular tenía 26 llamadas perdidas. 
Mierda. Kellin. 
Tecleé rápidamente a su número y lo llamé.
-Hey-Dije. Un gran suspiro de su parte.
-¿En donde estás?...Mira, ya sé que estás enojada conmigo, pero no me asustes así-Era mi momento de suspirar.
-No es por tí...Solo....Iré a casa, no te preocupes por mí, estoy bien-Y antes de que contestara, corte. Vaya, esto se había hecho costumbre.
Me levanté...Caminé hacía delante. Mi mamá siempre lo decía... "Si no sabes donde estás, solo camina hacía delante"....Creo que tomé esto realmente demasiado literal.
Entonces me encontré de nuevo con el centro comercial. Mis pies ya estaban demasiado cansados, por lo que decidí tomar un taxi. 
Este me llevó a mi diminuto pero adorado departamento. Le pagué y el luego de un saludo cordial se fue. 
Al llegar al piso 7, departamento 5 F, busqué las llaves y abrí. 
No sabía si quería seguir adelante con mi plan. No se si podría. 
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Oct 2013, 8:59 am

omg me gusto sifuelqaaaaaaa porfaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por I'm not Angel Mar 22 Oct 2013, 10:03 am

ohhhh que hermosooo cappp debes seguirlaaa yaa jaja besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Mar 22 Oct 2013, 4:59 pm

Hola!!! Me encanto el Capitulo, pobresita no sabe ni que hacer¡¡
Siguela :D Me encanta tu nove.


Atte: Andy Besos¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 23 Oct 2013, 7:59 am

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 402255_319386371432216_521855292_n
Capitulo 4: "¡Sal de mi cabeza!"
(Narra el Zaynsual)
Llegué al aeropuerto. "Es demasiado estúpido viajar 1.000 kilómetros solo por un tatuaje" Había dicho Harry....Pero valieron realmente la pena.
La chica pelirroja tenía una energía cautivadora. Sus ojos de un negro oscuro como la noche. Tenía un talento increíble, amaba mi tatuaje nuevo. Este era el tipo de chica que me volvería loco cuando estaba en la secundaria. Pero ahora estaba con Perrie, y la quería.
Compré mis pasajes. Todo rápido y efectivo.  
Esperé mi avión. Una niña (Mejor dicho, una adolescente) se paró adelante mio. Le sonreí. Ella extendió un maso de cartas.
-Toma una-Me ordenó, yo por simpatía, acepté. Eran blancas pero con una frase justo a la mitad. La observé y la leí.
-"No tomes el camino fácil"-Decía y yo reí al reconocer que era. Era las cartas que venían en la caja de cereales.La niña, rubia y pequeña frunció el ceño.
-Quedatela-Me dijo y se fue corriendo.Suspiré y guardé la carta en mi bolsillo. Esto era estúpido. Seguía pensando en ella.
Me tranquilicé. Esta sería la única vez que la vería. No la vería nunca más.
Sus piernas eran largas y tenía rostro grotesco pero al mismo tiempo tan delicado y frágil. Y su cabello era rojo. Y eso es lo que me gustó. Su cabello era rojo, y su nombre Holly. 
Sonó por las bocinas que era la hora de mi vuelo. Y también mi celular sonó. Era Perrie. Suspiré y atendí mientras me paraba y me dirigía a seguridad. 
-Cariño-Dije. Vaya, cuán falsas sonaban mis palabras. Basta, Malik. 
-¿Cómo está mi hombre favorito?-Preguntó. Su acento británico me sonó raro luego de todo un día en América. 
-Bien...¿Tú?-Ella rió. No dije nada gracioso.
-Extrañándote ¿Cuando llegas?-Yo pasé por el detecta metales y luego el seguridad me dio de nuevo mi celular.
-En unas horas estaré en mi departamento-Ella rió de nuevo. Tenía ganas de arrojar mi teléfono. 
-Ven a mi casa, Zayn-Yo negué.
-No puedo, debo ir a mi departamento a dejar mis cosas, y luego al estudio-Dije. Ella suspiró.
-Esta bien....Te amo, no vemos-Me dijo algo desilusionada. 
-Ok, adiós, yo también-Y era verdad. Amaba a Perrie. 
Pasé todo el vuelo pensando en la chica. Rayos.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por carlota malik Miér 23 Oct 2013, 9:28 am

¡Hey! Soy Charlie,y si tengo una fabrica de chocolate.Y si la sigues te dare rico chocolate de por vida.
Tu novela me fascina,es perfecta,debes seguirla linda.
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 23 Oct 2013, 9:33 am

awww a zayn le guta holy yupi yei siguelaaaa porfaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por I'm not Angel Miér 23 Oct 2013, 10:29 am

kajajajajaja hermosaa que cappp mas hermosooo me encantooo jajaja siguelaa besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Miér 23 Oct 2013, 4:52 pm

Es H-E-R-M-O-S-O el capitulo. Pobrecito Zayn, se enamoro de Holly a primera vista. Que hermoso. Ojala alguien se enamore asi de mi.... Ok no. Jajaajja siguela me encanta.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Carmeen_14 Miér 23 Oct 2013, 6:12 pm

Nueva lectora!!! me ha encantado esta novela, ha sido como Zain con Holly, Amor a primera vista! espero que subas pronto!!


un beso
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por OhSexyHoran Jue 24 Oct 2013, 2:16 pm

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 530246_508418125862372_314251001_n
Capitulo 5: "Que mas da"
Estaba en la cama. Calor, humedad, sofocación, muerte. Estaba pensando vagamente en algo que ni sabía que era. Me veía estúpida. Prendí el televisor. 33 grados. Maldecí. Casi las tres de la mañana y 33 grados de calor. 
Caminé hacía la pequeña cocina. Y me acordé.
¿Abandonaría el plan? No. No, no. Pero el ya me conocía. Debía cambiar algo que me definía. El tinte del cabello. El rojo era lo mío. 
Rápidamente, me vestí y volé (no literalmente hablando, por supuesto) al Wal-Mart. Por lo que sabía, aunque yo hacía las despensas las mañanas de los domingos, estos supermercados estaban abiertos las 24 horas del día.
Cuándo llegué, pude comprobarlo. Abierto y aparentemente vacío. Entré y corrí a los tintes de cabello. Rápidamente, cargue dos paquetes de tintura color castaño. Ese era mi color natural. Pero, a mi, me gustaba mas el rojo. Suspiré.
Lentillas. Vi lentillas de colores. Cargué unas verdes. No, rápidamente las dejé. Tomé unas grises. Esas me gustaron más.

-Hola- Esta era una chica. Mas o menos de mi edad, pero alta y cuerpo tallado perfectamente. Simplemente la ignoré y seguí mi rumbo-¡Hey!-Exclamó y yo me volví.

-No trabajo aquí-Le dije y rápidamente me alejé. Ella me tomó del brazo. Me dí la vuelta por segunda vez. Estaba sonriendo.

-Tienes una pulsera de los chicos-Cuando dijo "los chicos" le sonreí.

-Si, así es-Le dije. Sus ojos eran verdes esmeraldas, y su cabello con reflejos californianos naturales. A su lado me sentía una total perdedora.

-Mi nombre es Kissha...Pero...Solo dime Kiss-Yo asentí. 

-Mi nombre es Holly, y me puedes decir Holly-Le dije. Luego fruncí el ceño-¿Qué haces a esta hora aquí?-Ella se encogió de hombros.

-Hace mucho calor y aquí tienen aire acondicionado-Dijo simplemente y yo reí. Mi carcajada rebotó en un eco ausente por los largos pasillos. Ella miró el contenido de mi carrito-¿Lentillas y tintura?-Preguntó. 

-Solo...Un....Experimento-Le dije. Tenía que conseguir ropa de gente decente y base....Mucha base-¿Quieres acompañarme a buscar unos vestidos?-Ella asintió con firmeza. Vaya, esta chica era agradable.

Al final cargué tres vestidos de flores pequeñas. Eran realmente lindos pero nunca me compraría nada en tonos pasteles. 
--------------
Esta es la parte 1...ya va con la parte 2. YA PRESENTE A KISS! :3
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Jue 24 Oct 2013, 4:15 pm

Holissss :) Me encanto el Cap... mira mi ficha no estaba completada si que te la voy a mandar con todo y foto... usa la que quieras es tu eleccion:
Te dejo mi fichita:
Representante: Emma Watson
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Emma-Watson-Wallpaper-8
Historia: Ella es Mexicana por lo cual sabe muy bien el español pero se va a vivir a Londres con sus papas y su hermano 6 años mayor que ella.
Edad: La que necesites
• descripción física: Soy algo bajita de 1.67, tengo ojos color cafe oscuro adornados por unas largas pestañas, mi piel es algo blanca pero asi me gusta, con las mejillas sonrojadas por lo cual no necesito maquillaje, tengo buen cuerpo, buen busto ni tan grande ni tan chicos al igual que mi trasero, tengo el cabello de color cafe osuro casi negro y es bipolar ya que a veces amanece lasio y en otras ocasiones chino. Siempre salgo en tacones Siempre (por eso me veo alta). Solo cuando estoy en casa utilizo mis converse; o cuando salgo con amigos Muy Muy cercanos me pongo converse pero siempre estoy en zapatillas.
• psicológica: Soy algo callada cuando me conoces, pero cuando agarro confianza soy muy loca,extrobertida  ya cariñosa, generalmente a mis amigas siempre les digo que las quiero y esas cosas, en el tema de chicos soy algo (muy) timida, y si me gusta alguno me tomo el tiempo de conocerlo a fondo por no querer salir lastimada, soy muy cuidadora de mi cuerpo, me gusta ser saludable en ello. Se defenderme nunca me ha gustado ser victima, me gusta defenderme y me enseñe por tener un hermano mayor que siempre me pegaba, siempre guardo mis sentimientos para mi soy muy cerrada en ese tema ni a amis mejores amigas les cuento de eso, siempre me ven con una sonrisa aun sea el dia mas doloroso o triste para mi estoy con una sonrisa.
• gustos: Amo la musica, me encantan los vestidos, votines de tacon, las camisas a cuadros, los gorros, los converse y los shorts (si ves mi armario esta un 90% lleno de estas cosas), amo el chocolate, comer y dormir son tres cosas vitales en mi vida. Tambien amo leer es uno de mis hobbys  preferidos principalmente: Harry Potter, Los juegos del hambre y las ventajas de ser invisible son mis preferidos. Amo bailar es uno de mis sueños ser bailarina profesional.
• disgusto: Odio a las personas que mienten o que nos son cinseras (jajaj es lo mismo) al igual que la gente hipocrita.


Chico: Harry
Por cierto tengo un tatuaje asi:
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda
(desde que lo vi me gusto y me lo hice)
y este:
¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Ms_original_68017
(que me lo hice por el libro de Las ventajas de ser invisible, me queria hacer el de los mortifagos de Harry Potter pero estos dos me costaron varios meses de castigo asi que no ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Icon_sad ) 

Siguela y usa la que quieras ;)

Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Broken <3 Jue 24 Oct 2013, 11:37 pm

Siguela, siguela, me encanta tu nove...
Gatocornia siguela ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 1857533193 ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 2841648573 


Besos :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: ¿Tu eres la que me robó los boxers? -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.