O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE TE PARECE

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Vote_l1089%[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Vote_l1011%[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 21 Oct 2013, 1:34 pm

Me encantoo el capitulo louuu que atrevido dios mio!, siguelaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por AmayaHoran Lun 21 Oct 2013, 2:26 pm

que atrevido es Louis jajaja... Me encanto en capitulo :DD estuvo super, debes seguirla
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 31 Oct 2013, 5:47 am

[b]

Cuando salí corriendo sin que me viera la asesora al legar a la cabaña vi a Jake, no sabía que iba a hacer me jalo y me llevo detrás de la cabaña y comenzó a besarme y a acariciarme!! De repente sentí que quería corresponderle pero me dije ¿Vas a ser esa tonta? No sabía qué hacer así que tome uno de mis zapatos y lo golpe en la cabeza!
-Jake- por qué haces eso, que no quieres hacerlo??
-_____-Como dices eso si tu y yo terminamos, Lárgate ¡vete o grito para que vengan todos!
-Jake- si a ti te encanta que te bese así, además yo voy a ser el único que te de tu ultimo primer beso, yo fui el primero y no quiero que por tonterías terminemos bebe (dijo tan triste y sincero)
-_____-Me quede pensando /A un lo Amo/
Jake me volvió a besar, pero esta vez le correspondí porque aun lo quería y asi comprobaría que es lo que siento por él y si tendríamos una segunda oportunidad, mientras me besaba lentamente el me recostaba yo sabía a que nos llevaría eso pero sus caricias y besos me llevaban (estábamos entre los arbustos) de repente apareció louis
-louis- ____!! (gritaba) ¿Donde estas? Hermosa jejej te encontrare
Así louis me vio y Jake estaba abrazándome y solo pude ver su cara triste, sin darme cuenta ya me había levantado y en ese instante louis salió corriendo, lo seguí y dijo
-louis- Tan solo fue un pretexto lo de la asesora verdad, creí que teníamos algo especial (rio cinicamente) sabes no tengo por qué reclamarte nada tú no eres nadie!!
-____- Tienes razón pero fue verdad lo de la asesora y además termine con el por qué me engaño!!
Jake en ese momento estaba escuchando todo escondido tras un árbol
-louis- es mejor que me valla tu noviecito está escuchando
----------------------------------------
Jake salió de entre los árboles y dijo
-Jake- Osita vez como me necesitas jejej bueno mañana te veo (me beso en la mejilla)
-____- Estaba sorprendida no sabía con exactitud qué es lo que estaba ocurriendo así que mejor corrí hacia la cabaña y me acosté sigilosamente para que anair no se despertara…
-anair- Traviesa (dijo riendo) que bueno que ya llegaste...... estabas con louis dándote tus besistos verdad? (riendo)
-___- NO!!... bueno... si pero jake vino a buscarme y lo bese pero también a louis no se qué hacer ellos me gustan y jake me dijo cosas tan lindas y louis es ahhhhh no puedo más que voy a hacer!!
-anair- mmmm ya sé porque no sales con louis y luego con Jake para ver con quien te quedas ehhhh..
-____- Buena idea!!jeje pero louis está molesto conmigo porque me vio con jake
-anair- no te preocupes le diré a liam que me ayude a solucionar el problemas!!
-____- Ok....-dije no muy convencida-
---------------------------------------
En la Cabaña 4
----------------------------------------------------------
-louis- liam despierta!! (le avente una almohada)
-liam- Que ya te quitaste el antojo de los besitos!!?(dijo riendo)
-louis- Cállate ella tiene novio primero me besa y luego me engaña y se va con el patán
-liam- si que te tiene bien tonto!(dijo riendo)
-louis- es que sus ojos son como dos perlas en un mar profundo, por donde el sol brilla cada mañana para que el sol sonría en su resplandor
-liam- si que estás mal, mejor ve a dormir
-louis- No puedo, solo pienso en que tengo dos opciones
-liam-y cuales son? (dijo desde su cama)
-louis- la primera es que intento conquistarla y la segunda no la busco y dejo que se le pudra el corazón ¿por cuál te vas tú liam?
-----------------------------------------[/b]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 6:03 am

Me encanto el cap. esas chicas con sus ideas jajaja, además Jake si se paso, no debía besarla y bueno si yo hubiera tenido que elegir me quedaba con Louis, pero claro yo tengo a mi Hazza!...Siguela
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 31 Oct 2013, 7:24 am

O M G ...
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.