O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Vie 29 Nov 2013, 2:57 pm

Ficha
 
Titulo: “Katniss existen todavía  peores juegos que jugar” : .
Autor: Yo
Adaptación:No:
Género: Fantasia
Advertencias
Otras páginas: No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Venganza en tacones

El pasado le cobra al  presente


Prefacio:
Siempre hay juegos peores que jugar, Katniss pensó que seria su última vez en los juegos y que su mayor temor no se cumpliría pero estaba muy alejada de la realidad. Ahora tendrá que participar en ellos pero atrás de la pantalla, vera como ahora su hija se jugara la vida en “los Juegos en Llamas”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Reglas
-No es colectiva
-Son audiciones, no se reserva
-Respeto entre las participantes
-Escritura correcta (aclaro correcta mas no perfecta yo se que todos cometemos errores)
-Si  quedan es comprometerse a seguir la historia
-Puede ser con codes o sin codes claro que sea aceptable
-Si leíste hasta aquí coloca un gif de Dexter ( aclaro la serie ,no la caricatura ustedes me entienden XD)
- Pueden existir cambios en la historia de las chicas elegidas y en su personalidad
-Diviertanse
 
Ficha
-Nombre completo
-Apodo:
-Representante:
-Distrito:
-Personalidad:
-Descripción Física:
-Historia:
-Virtudes:
-Debilidades:
-Gustos:
-Disgustos
-Miedos:
-Familia:
 
Personajes
 
Distrito4//Louis Tomlinson// Ashely Rickards//Alexandra Mellark//Distrito 12 (Apartados)
?//Zayn Malik//?//?//? : Libre
? //Liam Payne//?//?//?:Libre
?//Niall Horan//?//?//?:Libre
?//Harry Styles//?//?//?:Libre
?//Josh Devine//?//?//?:Libre
-Si leíste hasta aquí coloca un gif de los juegos del hambre: En llamas o tengo el total derecho de denegar tu ficha
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 3:03 pm



 HOLIU!!!
 
Primerizima fiel lectora!!!
 
AMEEEEEEEEEEE TU HISTORIA!!!
 
Soy toda una tributo.. y con esto... me dejas sin palabras!!!
 
 
ya mismito te subo mi fichaaaaa (ahí te dejo los gifs que pides ;>)
 
 
P.D. Te cuento algo chistoso respecto al tema?
 
n dia estaba en Starbucks con mi grupo de amigos.
cuando pei mi café le dije al cajero -Primsrose Everdeen - como nombre, el fruncio el ceo, pero luego cmo q capto, sonrio y anoto el nombre en el vaso.
 
me fui a sentar cn mis [email=amig@s]amig@s[/email]
 
luego gritaron mi nombre ygrite:
 
ME OFRESCO COMO TRIBUTO! -sali corriendo tome mi café y me volvi a sentar
 
todo el lugar estallo en risas y mis [email=amig@s]amig@s[/email] no se lo podían creer. yo tan solo me sentí feliz haha para nada me dio vergüenza
 
la pase genial!!!
 
 
 
bueno.. cuídate beshsos!!! ( deja hago mi fichaa y te la publico)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Ficha de tu primera lectora

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 3:43 pm

Ficha
-Nombre completo: Sofia Gomez Castro (en la novela: Sofia Melark Everdeen)

-Apodo: Sofy, o también me pueden decir Angel (asi me dicen mis amigas)
-Representante: Soy una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale
-Distrito:12




-Personalidad:

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien ). Soy muy risueña, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 










-Descripción Física:

Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro (casi negro), con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos y una mezcla de rojizo y rosado. Nariz respingada. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.






-Historia: Mi padres -Katniss Everdeen y Peeta Melark- son los ganadores de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Orgullosa? MUCHO! Ellos le enseñaron al mundo lo fuerte que nuestro distrito puede ser y que harían cualquier cosa por estar a salvo y mantener con vida a quienes aman.
Obviamente, yo saque habilidades de ambos; como la fuerza de mi padre y la MUY buena puntería de mi madre.
Las reglas decían que la familia de los ganadores de cualquier juegos del hambre, no se verían involucrados a los juegos en ningún momento. Pero al parecer, todo ha cambiado. Tengo la posibilidad de salir elegida. Mi madre esta muy frustrada y mas que furiosa con los del capitolio, en especial con el presidente Coriolanus Snow. Al parecer el siempre le tuvo desprecio a mis padres desde su gran hazaña y ha decidido poner mi nombre y el de mi hermano menor, Josh, en la pequeña pecera que contiene los nombres. Mi papa dice que no hay de que preocuparse, que es muy poco probable que saquen nuestro nombre, ya que, los niños nacidos en el distrito han aumentado rotundamente y que mientras los nombres de ellos están desde veinte hasta cuarenta veces y el de nosotros solo uno, no hay posibilidad alguna de salir elegidos. Claro, el nuestro esta solo una vez escrito porque nunca nos falto solicitar comida al gobierno,  ya que por mis padres  ser los ganadores, tienen de sobra, haha, ironico no? Pero con cierto sentido... en fin. Todo últimamente ha sido muy repentino... aun no se que es lo que pasara, pero de algo estoy segura; si me eligen, brindare orgullo a mi distrito.

-Virtudes: Amable, dulce, comprensiva y sincera
-Debilidades: Las agujas (XD), y la oscuridad. Lugares cerrados de igual manera.
-Habilidades: Perfecta puntería, fuerza, capas de trepar arboles. Silenciosa y escurridisa. Muy veloz. Tengo -según mis amigos- el "don" de la mente. Por ejemplo; cuando vemos el futbol, siento un presentimiento raro y digo: ¨el primer gol lo meten de lado izquierdo esquina superior¨ y así sucede! Es raro, pero ya me ha pasado cuatro veces y siempre acierto. Dicen que son premoniciones o no se que cosa.


-Gustos: El chocolate y los dulces. Los animales y la naturaleza. Leer y dibujar. También amo cantar. El bosque me fascina.
-Disgustos: La gente falsa e interesada. Los hipócritas que se creen mejores que los demás.
-Miedos: Soy insectofobica y aragnofobica.

-Familia: Madre: Katniss  Everdeen Padre: Peeta Melark (puedes cambiar esta información si ya tenias planeado alguien para el papel de la hija de Katniss <: ) Heramno: Josh Melark

 -Chico: Zayn Malik







Bueno... aquí mi ficha!!!! Espero te sirva y me tomes en cuenta!
 
POR CIERTOOOOOOO:
 
Gif Dexter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
Gif Los Juegos Del Hambre: En Llamas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
MUCHISIMA suerte con tu novela!
 
Saludos y Beshosssss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Jigsaw Vie 29 Nov 2013, 6:16 pm

Pos Hola Ok'No me ofrezco como tributo para participar en tu novela ¡Yei! Siempre esperé una novela así jojo ya te dejo mi ficha
Duda: ¿Se podría hacer la ficha del chico también?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Sáb 30 Nov 2013, 8:32 am

sogoca escribió:

 HOLIU!!!
 
Primerizima fiel lectora!!!
 
AMEEEEEEEEEEE TU HISTORIA!!!
 
Soy toda una tributo.. y con esto... me dejas sin palabras!!!
 
 
ya mismito te subo mi fichaaaaa (ahí te dejo los gifs que pides ;>)
 
 
P.D. Te cuento algo chistoso respecto al tema?
 
n dia estaba en Starbucks con mi grupo de amigos.
cuando pei mi café le dije al cajero -Primsrose Everdeen - como nombre, el fruncio el ceo, pero luego cmo q capto, sonrio y anoto el nombre en el vaso.
 
me fui a sentar cn mis [email=amig@s]amig@s[/email]
 
luego gritaron mi nombre ygrite:
 
ME OFRESCO COMO TRIBUTO! -sali corriendo tome mi café y me volvi a sentar
 
todo el lugar estallo en risas y mis [email=amig@s]amig@s[/email] no se lo podían creer. yo tan solo me sentí feliz haha para nada me dio vergüenza
 
la pase genial!!!
 
 
 
bueno.. cuídate beshsos!!! ( deja hago mi fichaa y te la publico)
Hola bienvenida Sofia
gracias de verdad me siento alagada que te guste mi humilde historia y gracias por ser mi primerizima fiel lectora
lo de Prim estuvo chistoso yo tambien lo haria y gritaria y me falta peeta
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Sáb 30 Nov 2013, 8:34 am

sogoca escribió:Ficha
-Nombre completo: Sofia Gomez Castro (en la novela: Sofia Melark Everdeen)

-Apodo: Sofy, o también me pueden decir Angel (asi me dicen mis amigas)
-Representante: Soy una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale
-Distrito:12




-Personalidad:

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien ). Soy muy risueña, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 










-Descripción Física:

Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro (casi negro), con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos y una mezcla de rojizo y rosado. Nariz respingada. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.






-Historia: Mi padres -Katniss Everdeen y Peeta Melark- son los ganadores de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Orgullosa? MUCHO! Ellos le enseñaron al mundo lo fuerte que nuestro distrito puede ser y que harían cualquier cosa por estar a salvo y mantener con vida a quienes aman.
Obviamente, yo saque habilidades de ambos; como la fuerza de mi padre y la MUY buena puntería de mi madre.
Las reglas decían que la familia de los ganadores de cualquier juegos del hambre, no se verían involucrados a los juegos en ningún momento. Pero al parecer, todo ha cambiado. Tengo la posibilidad de salir elegida. Mi madre esta muy frustrada y mas que furiosa con los del capitolio, en especial con el presidente Coriolanus Snow. Al parecer el siempre le tuvo desprecio a mis padres desde su gran hazaña y ha decidido poner mi nombre y el de mi hermano menor, Josh, en la pequeña pecera que contiene los nombres. Mi papa dice que no hay de que preocuparse, que es muy poco probable que saquen nuestro nombre, ya que, los niños nacidos en el distrito han aumentado rotundamente y que mientras los nombres de ellos están desde veinte hasta cuarenta veces y el de nosotros solo uno, no hay posibilidad alguna de salir elegidos. Claro, el nuestro esta solo una vez escrito porque nunca nos falto solicitar comida al gobierno,  ya que por mis padres  ser los ganadores, tienen de sobra, haha, ironico no? Pero con cierto sentido... en fin. Todo últimamente ha sido muy repentino... aun no se que es lo que pasara, pero de algo estoy segura; si me eligen, brindare orgullo a mi distrito.

-Virtudes: Amable, dulce, comprensiva y sincera
-Debilidades: Las agujas (XD), y la oscuridad. Lugares cerrados de igual manera.
-Habilidades: Perfecta puntería, fuerza, capas de trepar arboles. Silenciosa y escurridisa. Muy veloz. Tengo -según mis amigos- el "don" de la mente. Por ejemplo; cuando vemos el futbol, siento un presentimiento raro y digo: ¨el primer gol lo meten de lado izquierdo esquina superior¨ y así sucede! Es raro, pero ya me ha pasado cuatro veces y siempre acierto. Dicen que son premoniciones o no se que cosa.


-Gustos: El chocolate y los dulces. Los animales y la naturaleza. Leer y dibujar. También amo cantar. El bosque me fascina.
-Disgustos: La gente falsa e interesada. Los hipócritas que se creen mejores que los demás.
-Miedos: Soy insectofobica y aragnofobica.

-Familia: Madre: Katniss  Everdeen Padre: Peeta Melark (puedes cambiar esta información si ya tenias planeado alguien para el papel de la hija de Katniss <: ) Heramno: Josh Melark

 -Chico: Zayn Malik







Bueno... aquí mi ficha!!!! Espero te sirva y me tomes en cuenta!
 
POR CIERTOOOOOOO:
 
Gif Dexter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
Gif Los Juegos Del Hambre: En Llamas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
MUCHISIMA suerte con tu novela!
 
Saludos y Beshosssss
Aceptada 
Solo que en cuanto al distrito y la historia mas la familia hay un error
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Sáb 30 Nov 2013, 8:37 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Pos Hola Ok'No me ofrezco como tributo para participar en tu novela ¡Yei! Siempre esperé una novela así jojo ya te dejo mi ficha
Duda: ¿Se podría hacer la ficha del chico también?
Jajaja Primrose Everdeen
-Aqui
Bienvenida espero tu ficha 
Gracias de verdad me alaga que les guste

Claro como tu desees
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 9:30 am



 HOLIU!!!

De nuevo yo por aquí!!! (eso lo escribi mientras lo cantaba... haha)
 
 
uyyyy gracias x aceptar mi intento de ficha!!!!... hahaha
 
te la volveré a pasar, pero con distinto distrito y otra historia te parece?
 
ya mismo pongo manos a la obra...
 
 
saludossssss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Sáb 30 Nov 2013, 9:40 am

sogoca escribió:

 HOLIU!!!

De nuevo yo por aquí!!! (eso lo escribi mientras lo cantaba... haha)
 
 
uyyyy gracias x aceptar mi intento de ficha!!!!... hahaha
 
te la volveré a pasar, pero con distinto distrito y otra historia te parece?
 
ya mismo pongo manos a la obra...
 
 
saludossssss
claro la espero
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty FICHA ARREGLADA!!! TAAADAAANNN !!!!

Mensaje por Malik. Sáb 30 Nov 2013, 10:13 am

Ficha
-Nombre completo: Sofia Gomez Castro (en la novela: Sofia Carter Brown)
-Apodo: Sofy, o también me pueden decir Angel (asi me dicen mis amigas)

-Representante: Soy una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale
-Distrito: 1



-Personalidad:

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien ). Soy muy risueña, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 










-Descripción Física:

Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro (casi negro), con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos y una mezcla de rojizo y rosado. Nariz respingada. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.






-Historia: Todos piensas que por venir del distrito 1, TODOS los chicos aspirantes a "Los Juegos Del Hambre" se entrenan desde los 12 hasta los 18 años, se ofrecen como tributo y son enviados a participiar. Que tenemos almas frias, y que no somos nada mas que gente malvada y manipuladora... pero la realidad es otra. No todos somos asi. Yo, por mi parte, almenos no. Hay algunos que me tienen miedo... pero no por ser alguien malo, sino por que dicen que si yo dejara de  ser la chica dulce y amigable que todos conocen, y que me convirtiera en un monstruo como los demás, seria un gran peligro. Por que? Según esto, soy muy fuerte y tengo habilidades increíbles que podrían ser de mucha ayuda, o terminar siendo una masacre total. Como Cato, el participo en los septiagesimo cuartos juegos del hambre! Yo lo conocía, eramos GRANDES amigos... pero, después se fue a esa maldita academia y lo cambiaron por completo. Dejo de ser el chico tierno y comprensible que era, lo transformaron en alguien arrogante y de MUY mal carácter. Eso me dolio mucho, de verdad que si. Ademas de como termino muriendo a manos de Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Odiarlos?! Para NADA! De hecho los admiro mucho. Dicen que ya tienen una hija, juntos! Seria increíble poder conocerla y convertirnos en amigas... el problema es que no podemos salir de nuesro distrito amenos que seamos tributos para los dichosos juegos...
Esta vez mi nombre esta 18 veces en la pecera... me duele saber que podría salir elegida por tener tantas veces mi nombre, pero tenia que hacerlo. Mi hermano  pequeño, Josh, el es todo un gloton. Aparte, con sus nueve añitos de vida, es insoportable verlo con hambre. Tenia que pedir comida.

Volviendo al anterior tema... yo no soy como los demás chicos. Ellos pueden ser todos unos salvajes, pero yo no soy asi. Y no me gusta que los demás distritos nos juzguen de ese modo.
Hubo un anuncio recientemente informando que Alexandra Mellark -la hija de Katniss y Peeta- también tiene opción de ser elegida... con eso ya me meti en problemas, que tal si yo salgo en el mugre papelito? Y que tal si a ella la eligen en sus distrito? Estoy definitivamente muerta... Ella tiene los mejores padres del mundo entero! Debe de haber sacado algo de ambos, y eso junto... victoria asegurada!
Pero lo intentare... intentare ganar por mi hermano, por mi madre, por mi difunto padre, y por... aquel chico... el de los ojos avellana... nunca hemos hablado, pero lo he visto comerciando los trabajos que hace su familia y es realmente atractivo. Me da miedo acercarme y que termine siendo igual de cretino que los demás, y arruinar ese encanto que le veo. Pero igual, ahora debo concentrarme y rezar para no salir elegida, y si es asi, tener las suficientes fuerzas para salir victoriosa sin tener que dañar a nadie. Traeré orgullo a mi distrito.

-Virtudes: Amable, dulce, comprensiva y sincera
-Debilidades: Las agujas (XD), y la oscuridad. Lugares cerrados de igual manera.
-Habilidades: Perfecta puntería, fuerza, capas de trepar arboles. Silenciosa y escurridisa. Muy veloz. Tengo -según mis amigos- el "don" de la mente. Por ejemplo; cuando vemos el futbol, siento un presentimiento raro y digo: ¨el primer gol lo meten de lado izquierdo esquina superior¨ y así sucede! Es raro, pero ya me ha pasado cuatro veces y siempre acierto. Dicen que son premoniciones o no se que cosa.


-Gustos: El chocolate y los dulces. Los animales y la naturaleza. Leer y dibujar. También amo cantar. El bosque me fascina.
-Disgustos: La gente falsa e interesada. Los hipócritas que se creen mejores que los demás. Y los cretinos {XD}
-Miedos: Soy insectofobica y aragnofobica.

-Familia: Madre:  Anabelle Brown {viva} Padre: Jayson Carter {muerto} Hermanos: Josh Carter Brown 

 -Chico: Zayn Malik





notita de lectora: PLEASE!!! No hagas a Zayn un cretino!!! hahaha (si es que salgo elegida) si aceptas algunos consejos de esta chica... te diría que lo hicieras protector, tierno, amigable, dulce... en general, un asombroso chico! (PERO, no vayas a descuidar a tu Tommo, eh?! hahaha)


Espero que la historia ya halla quedado bien... y espero que te haya gustado!

P.D. También tenemos que poner un entrenador... no es asi? Si ese es el caso, me gustaría que mi entrenador fuera Logan Lerman, uuyyy si! (Y que Zayn este celosito de el! haha okno!) Amenos que ya tengas planeado algo para el ;) 


cuídate! nos leemos pronto! Bye! :bye: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Dom 01 Dic 2013, 5:38 am

sogoca escribió:Ficha
-Nombre completo: Sofia Gomez Castro (en la novela: Sofia Carter Brown)
-Apodo: Sofy, o también me pueden decir Angel (asi me dicen mis amigas)

-Representante: Soy una combinación entre Selena Gomez y Lucy Hale
-Distrito: 1



-Personalidad:

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien ). Soy muy risueña, amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 










-Descripción Física:

Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro (casi negro), con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos y una mezcla de rojizo y rosado. Nariz respingada. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.






-Historia: Todos piensas que por venir del distrito 1, TODOS los chicos aspirantes a "Los Juegos Del Hambre" se entrenan desde los 12 hasta los 18 años, se ofrecen como tributo y son enviados a participiar. Que tenemos almas frias, y que no somos nada mas que gente malvada y manipuladora... pero la realidad es otra. No todos somos asi. Yo, por mi parte, almenos no. Hay algunos que me tienen miedo... pero no por ser alguien malo, sino por que dicen que si yo dejara de  ser la chica dulce y amigable que todos conocen, y que me convirtiera en un monstruo como los demás, seria un gran peligro. Por que? Según esto, soy muy fuerte y tengo habilidades increíbles que podrían ser de mucha ayuda, o terminar siendo una masacre total. Como Cato, el participo en los septiagesimo cuartos juegos del hambre! Yo lo conocía, eramos GRANDES amigos... pero, después se fue a esa maldita academia y lo cambiaron por completo. Dejo de ser el chico tierno y comprensible que era, lo transformaron en alguien arrogante y de MUY mal carácter. Eso me dolio mucho, de verdad que si. Ademas de como termino muriendo a manos de Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Odiarlos?! Para NADA! De hecho los admiro mucho. Dicen que ya tienen una hija, juntos! Seria increíble poder conocerla y convertirnos en amigas... el problema es que no podemos salir de nuesro distrito amenos que seamos tributos para los dichosos juegos...
Esta vez mi nombre esta 18 veces en la pecera... me duele saber que podría salir elegida por tener tantas veces mi nombre, pero tenia que hacerlo. Mi hermano  pequeño, Josh, el es todo un gloton. Aparte, con sus nueve añitos de vida, es insoportable verlo con hambre. Tenia que pedir comida.

Volviendo al anterior tema... yo no soy como los demás chicos. Ellos pueden ser todos unos salvajes, pero yo no soy asi. Y no me gusta que los demás distritos nos juzguen de ese modo.
Hubo un anuncio recientemente informando que Alexandra Mellark -la hija de Katniss y Peeta- también tiene opción de ser elegida... con eso ya me meti en problemas, que tal si yo salgo en el mugre papelito? Y que tal si a ella la eligen en sus distrito? Estoy definitivamente muerta... Ella tiene los mejores padres del mundo entero! Debe de haber sacado algo de ambos, y eso junto... victoria asegurada!
Pero lo intentare... intentare ganar por mi hermano, por mi madre, por mi difunto padre, y por... aquel chico... el de los ojos avellana... nunca hemos hablado, pero lo he visto comerciando los trabajos que hace su familia y es realmente atractivo. Me da miedo acercarme y que termine siendo igual de cretino que los demás, y arruinar ese encanto que le veo. Pero igual, ahora debo concentrarme y rezar para no salir elegida, y si es asi, tener las suficientes fuerzas para salir victoriosa sin tener que dañar a nadie. Traeré orgullo a mi distrito.

-Virtudes: Amable, dulce, comprensiva y sincera
-Debilidades: Las agujas (XD), y la oscuridad. Lugares cerrados de igual manera.
-Habilidades: Perfecta puntería, fuerza, capas de trepar arboles. Silenciosa y escurridisa. Muy veloz. Tengo -según mis amigos- el "don" de la mente. Por ejemplo; cuando vemos el futbol, siento un presentimiento raro y digo: ¨el primer gol lo meten de lado izquierdo esquina superior¨ y así sucede! Es raro, pero ya me ha pasado cuatro veces y siempre acierto. Dicen que son premoniciones o no se que cosa.


-Gustos: El chocolate y los dulces. Los animales y la naturaleza. Leer y dibujar. También amo cantar. El bosque me fascina.
-Disgustos: La gente falsa e interesada. Los hipócritas que se creen mejores que los demás. Y los cretinos {XD}
-Miedos: Soy insectofobica y aragnofobica.

-Familia: Madre:  Anabelle Brown {viva} Padre: Jayson Carter {muerto} Hermanos: Josh Carter Brown 

 -Chico: Zayn Malik





notita de lectora: PLEASE!!! No hagas a Zayn un cretino!!! hahaha (si es que salgo elegida) si aceptas algunos consejos de esta chica... te diría que lo hicieras protector, tierno, amigable, dulce... en general, un asombroso chico! (PERO, no vayas a descuidar a tu Tommo, eh?! hahaha)


Espero que la historia ya halla quedado bien... y espero que te haya gustado!

P.D. También tenemos que poner un entrenador... no es asi? Si ese es el caso, me gustaría que mi entrenador fuera Logan Lerman, uuyyy si! (Y que Zayn este celosito de el! haha okno!) Amenos que ya tengas planeado algo para el ;) 


cuídate! nos leemos pronto! Bye! :bye: 
Aceptada


Esta bien la historia , dejame pensarlo lo de zayn XD no descuidare al lucho XD claro de mentor puedes tener a Logan Lerman y lo de los celos veremos XD


un punto : tengan paciencia soy nueva en esto de las audiciones XD
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Dom 01 Dic 2013, 7:49 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Pos Hola Ok'No me ofrezco como tributo para participar en tu novela ¡Yei! Siempre esperé una novela así jojo ya te dejo mi ficha
Duda: ¿Se podría hacer la ficha del chico también?
Claro Jajaja
me siento alagada que te guste
claro si lo deseas
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Dom 01 Dic 2013, 7:51 am

nadie mas?
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola, te dejo mi ficha :3 







Ficha
-Nombre completo:  Emily Britney Styles Cox
-Apodo: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo) o Mily.
-Representante: Es parecida a Kristen Stewart, solo que es más bajita y ella es castaña clara, casi rubia.
-Distrito: No importa, pero me encantaría que ella compitiera junto a su hermano.
-Personalidad: Tierna, eso puede responder a muchas preguntas. Es valiente, su hermano, al no poder ocupar el lugar de ella, eligió participar junto con ella, pues los dos son muy unidos. Es muy sentimental. Nunca es directa. No le gusta hablar mucho con la gente no conocida. Ella no conoce el odio y tampoco el rencor. Es muy amable y sociable.
-Descripción Física: Bajita, mide 1.55 exactamente, delgada, no un palo, pero si delgada, pues pesa 43 kilogramos. Tiene una cabeza y un cuerpo pequeño, sus ojos son verdes, hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Sus manos son pequeñas, tanto que su hermano las tiene casi tres veces más grande que ella. Su cabello es castaño claro, casi rubio natural. Tiene una cicatriz en el estómago en forma de R, pues sus padres habían hecho de antes una rebelión, y como castigo, a ella le toco la peor parte.
-Historia: Nació un 23 de diciembre de 1999, por lo cual tiene 14 casi 15. Es muy unida a su hermano. Ella duerme con su hermano, pues esta traumatizada con los acontecimientos de su infancia. Siempre sale a cazar con su hermano. A los 12 se fue a Corea, con una fuerza de seguridad pues querian matar a su familia, por lo cual habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y Japones. Connor Flain, su peor pesadilla, ella creía que el la amaba, hasta que se lo vio besando s su "Mejor amiga", cuando ella le dijo que ya no quería nada con el, el intento violarla, si no fuera por su hermano, tal ves ni siquiera viviría. Csi no es unida con su padre, pues el los abandono a los 3 años de su nacimiento, y volvió cuando ella tenía 13.
-Virtudes: Sabe agarrar por sorpresa a las personas, no es muy fuerte, pero tiene una gran puntería con el arco, los cuchillos o dagas y sabe usar muy bien la lanza, por lo cual, hace un muy buen equipo con su hermano.
-Debilidades: Que las personas u animales salgan lastimados o lloren.
-Gustos: Ama cazar, el aire, el mar, mejor dicho, todo relacionado con la naturaleza.
-Disgustos: La gente mentirosa, hipócrita, que le mientan y que la obliguen a llevar cargas pesadas.
-Miedos: Perder a su familia, pero sin duda, miedo a perder a su hermano, le tiene miedo a los bichos grandes y feos.
-Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre (Des).
Chico: Josh Devine
-------------------------------
Soy nueva en el foro, y no se poner imágenes y esas cosas, pero si leí todas las reglas, lamento no poder poner el gif de en llamas.
Si necesitas algo más, solo avísame.
¿Me puedes decir Bunny por favor?
Atte: Bunny
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Four T. Dom 01 Dic 2013, 11:07 am

HOLA PUEDO AUDICIONAR PARA HARRY?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




AHORITA TE MANDO MI FICHA !


besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.