O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Jar Of Hearts [Nick y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 15 Jul 2011, 6:13 pm

Nombre: Jar Of Hearts
Autor: Faby Jonas
Adaptación: No
Género: Romance
Otras Páginas: No
Aclaración: Está inspirada en la canción Jar Of Hearts

Hace tiempo que no escribo One-Shots asi que espero este les guste :)


Jar Of Hearts

_________ despertó en lo que parecía medianoche, pero al chequear su reloj se dio cuenta de que solo eran las cinco de la tarde. Como ya estaban en febrero ya había anochecido por lo menos una hora atrás. La ciudad estaba en medio de una de las tormentas más fuertes de la temporada. Aeropuertos cerrados y miles de vuelos cancelados además de todos los accidentes en las calles por la nieve que hacía que los conductores perdieran el control de sus vehículos fácilmente.
Ella había llegado dos horas antes a su departamento después de que la jornada de trabajo fuera cortada. Como no podía ir a ningún otro lugar se vio obligada a volver al lugar en el que menos quería estar.
Escuchó el viento soplar afuera, como susurros la invadían con palabras que solo ella podría entender haciendo su dolor más grande, casi sofocante. De pronto ________ se sentó en la cama como tratando de llenar sus pulmones con oxígeno, agobiada por las memorias y por las palabras aun claras como en el momento en que él las susurró a su oído. Se levantó y fue hasta la ventana.
Las calles estaban completamente blancas y vacías, lo único que las habitaban eran las camionetas que pasaban de tanto en tanto sacando un poco la nieve pero casi fracasando. En ese momento, cuando se volteó para dirigirse al baño, fue que vio la llave en el rincón del cajón abierto en su closet. Tan rápido como el metal brilló y su ojo capturó la pequeña señal, los recuerdos volvieron con mas fuerzas que los días anteriores y sin poder evitarlo cayó de rodillas junto a la ventana.

Nick aun no llegaba a casa y tampoco había llamado en todo el día. ________ se estaba preocupando pero no por el hecho de que no supiera nada de su novio, si no porque esto confirmaba lo que ese hombre le había dicho. Sentada en la sala de su departamento con una taza de café en sus manos estaba esperando a que algo sucediera, pero no sabía que estaba esperando. Esperaba que Nick apareciera? No, ella estaba segura que no lo haría hasta por lo menos dos horas más, como lo había estado haciendo durante las semanas anteriores. _________ se estremeció aunque la temperatura no era lo suficientemente baja para provocarle frio.
La llave estaba en la mesa frente a ella donde la había dejado hace una hora después de que esta pesara como mil kilos en su bolsillo, y ella seguía observándola sin quitarle los ojos ni un segundo. La llave parecía estar atraída a ella, pero _________ sabía que si la volvía a tomar seria el comienzo del peor de los dolores y final de su relación. Un nudo se le formó en la boca del estomago cuando el rostro de Nick apareció en su mente. Mentiras, mentiras y más mentiras. Era en todo lo que ella podía pensar.
Entonces recordó la tarde de tres días atrás. __________ había seguido a Nick ya cansada de que el ignorara todas sus preguntas y que escasamente hablara con ella. Se había asegurado de que Nick no la viera mientras iba tras él en su auto. Nick se había dirigido entre las calles hasta el otro lado de la ciudad. Las calles eran cada vez más oscuras pero ella no sabía si eran realmente así o era causa de su imaginación. Su ansiedad crecía tan rápido como la aguja de la velocidad en su auto subía y su respiración se aceleraba cada vez que veía el auto de Nick. Cuando el por fin se estacionó en el lado derecho de la calle, _________ buscó algún letrero pero no había nada que le indicara que tipo de lugar era ese. Siguió un par de bloques más arriba y estacionó.
Caminó con pasos temblorosos mientras veía a Nick bajarse lentamente de su auto y caminar hacia la puerta del pequeño edificio. Cuidándose de que no la viera, llegó a la puerta pocos segundos después de que Nick entrara. Lo vio subir las escaleras y entró, pero en cuanto lo hizo no pudo dar un paso más y se quedó congelada junto al pequeño mesón de recepción. El nudo se formó en su garganta y su vista se tornó borrosa mientras su mirada se perdía en los escalones y en sus oídos retumbaban los pasos de Nick alejándose.
“Señorita, está bien?”________ salió de su transe y volvió a respirar cuando la voz anciana de un hombre sonó a su lado. Cuando ella se volvió hacia el mesón para mirarlo, vio en sus ojos la más profunda comprensión y en ese segundo ella se dio cuenta de que el anciano sabía exactamente lo que iba a hacer Nick.
“Estoy bien” a pesar de haberlo dicho lágrimas corrieron por sus mejillas y el anciano detrás del mesón le pidió que se acercara. Cuando ella lo hizo, el anciano deslizó una llave sobre el mesón, ________ no pudo evitar fijarse en sus manos casi artríticas. Cuando el hombre habló otra vez, sus ojos reflejaban el mismo dolor de los de ella. “Esta es la llave de la habitación. Solo usted puedes tomar la decisión de ir”. El anciano alejó su mano de la llave y ________ la observó por lo que pareció una eternidad y luego… la tomó. Se debatió entre subir las escaleras y descubrir que ocultaba Nick y salir de ese lugar y volver a casa, pero finalmente su cobardía fue más fuerte y salió corriendo del lugar llorando a mares pero sin antes escuchar el susurro del anciano, “Algún día…”
_________ volvió al presente cuando sintió como si la llave llamara su nombre. Un suave gemido de escapó de sus labios al sentir el escalofrío en su espalda. Esto no podía seguir así. Era ahora o nunca, tenía que terminar con esto de una vez por todas. No importaba el costo.
Con eso se levantó, dejó la tasa de café sobre la mesa y tomó la llave de la mesa. Se puso un abrigo y salió de su departamento hacia el auto. Con dedos temblorosos abrió la puerta y metió las llaves en el contacto. Condujo lo más rápido que pudo hasta el otro lado de la ciudad, las calles otras vez oscuras pero ella sabía que era un juego de su mente, estacionó frente al mismo edificio sin molestarse en buscar el auto de Nick, ella sabía que estaba ahí. Bajó con la llave en su mano que era ahora un puño, las uñas enterradas en su piel.
Caminó con paso más firme hacia la puerta y cuando entró en la recepción, nadie estaba allí. Siguió su camino hacia el tercer piso, el numero 32 era el suyo. Su mandíbula tensa, ojos fríos. Los escalones parecían infinitos, retrasando su llegada. Las lágrimas quisieron aparecer, pero con un pestañeo las ahuyentó. Cuando alcanzó el tercer piso buscó entre los pasillos hasta que encontró la puerta. Abrió la mano y trató de meter la llave en la cerradura, fallando en los primeros intentos. Reguló su respiración cuando sonó el clic. Abrió la puerta lentamente tratando de no hacer ningún ruido que pudiera delatar su presencia.
El lugar estaba completamente oscuro. No tenía casi muebles, si hubiese estado en otra situación hubiese pensado que estaba deshabitado. ________ dio unos pasos más hasta un pequeño pasillo, al final de este había luz. Caminó hasta esta, el lugar en completo silencio, hasta que de pronto se detuvo. Dar un paso más seria casi doloroso, pero ya había llegado hasta aquí. No podía irse ahora, ya estaba todo perdido. Ella amaba a Nick, pero y qué? La confianza estaba destruida, que más se podía esperar de una relación así?
Sabiendo que abrir la puerta frente a ella sería la peor y la mejor decisión que tomaría en su vida, tragó saliva y dio el último paso. Con una sola mano empujó la puerta…
La escena le produjo nauseas. Aun así se mantuvo en completo silencio mientras observaba a Nick en la cama durmiendo junto a otra mujer, totalmente inconsciente del dolor en el pecho de _________.
Las lágrimas de ella bajaron por sus mejillas para terminar en el suelo como simples gotas de agua, insignificantes tal como ella se sentía ahora mismo. Apretó la mandíbula hasta que esta le dolió solo para no dejar que los sollozos se escucharan. El lugar apestaba, apestaba para ella. Olía a mentiras, a culpa y finalmente olía a lujuria. A simple y falsa lujuria, a maldita lujuria.
Cuando por fin se pudo mover, ________ comenzó a voltearse para salir. Se dirigió hacia la salida como si fuera un robot. Sin ser consciente de lo que hacía, solo tratando de huir de ese asqueroso lugar. Poco a poco sintió como su corazón se caía a sus pies, sintió como desgarraba su pecho y abandonaba su cuerpo. Dejándolo vacio y solo lleno de dolor. Dejándolo allí, en ese lugar para que cuando Nick despertara lo conservara como trofeo y se alimentara del dolor y daño que le había hecho.
Esa noche _________ dejó atrás al hombre que había amado como a nadie, el hombre en el que había confiado plenamente, pero ese hombre existiría en su vida por siempre, como un fantasma manteniéndola embrujada y sumergida en los recuerdos.


________ abrazó sus rodillas como si eso impidiera que el dolor de su pecho aumentara. Le costaba respirar, los sollozos no la dejaban. Las lágrimas le impedían ver claramente. Se levantó del suelo tratando de mantenerse estable en sus pies y fallando. Caminó lentamente hacia al baño y se lavó el rostro con agua, esta estaba congelada. Se secó y luego se miró al espejo por mucho, mucho tiempo. O eso le pareció a ella.
Ya pasaron tres meses, se recordó a sí misma. Tres meses.
Pero era imposible no caminar en su departamento y que cada rincón le recordara a Nick. Era imposible olvidar su rostro mientras yacía en aquella cama envuelto en los brazos de otra mujer. Mujer que, gracias a dios por proteger su sanidad, no recordaba.
Después de que lo descubrió engañándola, Nick la había llamado día y noche ofreciendo explicaciones, explicaciones que ella no necesitaba. Luego, como ella lo predijo, las llamadas se acabaron y no supo más de Nick. Porque no insistió más?
___________ se hacia la misma pregunta todas las noches cuando se iba a la cama. Noches enteras pasaban y ella encontraba imposible dormir. Días enteros pasaban sin que ella se diese cuenta. Nada realmente importaba y _________ se culpaba una y otra vez por caer en ese estado. Nick no lo merecía, ella no merecía estar así.
Un golpe en la puerta sonó y _________ estuvo inmediatamente alerta. Quien decidía hacer una visita con una tormenta como esta?
Ella salió del baño y fue hasta la puerta, de pronto asustada pero sin saber de qué.
Cuando la abrió algo en su pecho se desgarró.
Sin poder creerlo, solo guardo silencio mientras Nick estaba frente a ella vestido con un grueso abrigo casi blanco por la nieve que había caído sobre este. El no fue capaz de encontrar su mirada. Las imágenes se volvieron más vividas en su cabeza. Lo vio de nuevo en esa cama, con esa mujer. _________ casi pensó que se estaba volviendo loca.
“Hola…”aventuró Nick.
“Que haces aquí?”La voz de ________ salió un poco más alta de lo que pretendía.
“Necesitaba hablar contigo y nada me va a detener” con cada palabra de Nick, el dolor se hacía más fuerte recordándole la falta de su corazón. Ella posó sus ojos sobre los de él, no solo fríos también insensibles.
“Que quieres?”Soltó ________ antes de que pudiera pensar más en sus palabras.
“Sé todo lo que hice y créeme que no sabes cuánto lamento haberte herido,” Nick avanzó hacia a ella entrando en el departamento, “________ te amo y estos meses han sido un martirio sin ti. Vine aquí porque quiero otra oportunidad aunque sé que no la merezco…” Nick tomó su mano.
________ tomó un paso hacia atrás y Nick se acercó más a ella. “No llames a eso amor! Me mentiste, me engañaste y traicionaste todo lo que alguna vez tuvimos—“Nick la interrumpió.
“_________, cambie…”
“Y ese es exactamente el problema. Cambiaste y perdiste todo lo que yo amaba de ti.” le reprochó soltando su mano, el dolor intensificándose. “Han pasado tres meses en los que he vivido sola, soportando tu traición, recordando cada mentira—“
________ no pudo seguir. Nick acortó la distancia y juntó sus labios con los suyos. Sus labios suaves y tibios, recuerdos de los días en los que ella solía ser feliz. Y luego la imagen de esa habitación volvió, el contacto le pareció asqueroso.
Algo se llenó dentro de ella, como alimentándose de él y dejándolo vacio, tomando lo que le pertenecía. Nick cortó el contacto cuando ella no respondió al beso pero nunca separándose de ella.
“Quien te crees que eres?”Empezó ________ sus narices rozándose, “se que has estado preguntando por mí en mi trabajo. Déjame en paz, no te necesito Nick. No volveré a caer,”__________ notó los ojos de Nick opacarse, “no eres quien conocí y ahora preferiría olvidar que alguna vez lo hice. Me gustaría olvidar que alguna vez me tocaste…”
__________ sabía que no era necesario seguir, pero no pudo detener las palabras. “Me das asco.” Ella no estaba orgullosa de decir las palabras, pero estas liberaron los recuerdos que la embrujaban y con los ojos sellados con los de Nick, vio como su sufrimiento de todos los meses pasados se reflejaban en los de él. Vio las lágrimas inundar sus ojos y vio como estas se derramaban sobre las mejillas de Nick. Estaban tan juntos que sus alientos se mezclaban, los ojos de Nick sin vida. “Nunca más vuelvas. Nunca.” Susurró _________ y lo empujó hacia la puerta.
Nick no dejó de mirarla mientras retrocedía. Sus ojos llenos de lágrimas y sus mejillas húmedas por estas. Su mirada cayó al suelo, salió del departamento y comenzó a cerrar la puerta suavemente.
Cuando esta estuvo cerrada, __________ soltó un respiro recién dándose cuenta que había contenido la respiración durante los pasados minutos. Finalmente sonrió tristemente.
Nick ya no estaba, no habría más dolor. No había nadie por quien sufrir, nadie que valiera la pena. Había hecho lo que necesitaba para ser liberada. Había enfrentado a su fantasma y esta vez, tenía su corazón de vuelta.

Espero les guste (:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 15 Jul 2011, 6:35 pm

Hacee semanas no entraba al foro...
wow me encanto el shot...
algo triste... pero pues no todo es color de rosa...
pero me pregunto por que Nick haría eso?.. :S
Me encanta como escribes... y he notado que cada dia mejoras mas :)
Tkmm!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 15 Jul 2011, 6:43 pm

Dios Fabiana *--------*
Mii escritora prefe♥!
Pfff! Me encanta ♥__♥
AMO todo lo q escribes!! Hasta cuando tenemos #HashTagConversations :B
Ame el shot *----* No se ni como llegaste a pensar que no nos iba a gustar!!!!
Joer Faby! *-------* Cada uno mii va gustando mas que el anterior (Omitamos Nunca Pierdas La Esperanza T_T) Escribes wow ♥__♥
Ya quiero ver ese shot suiciida q dices que vas a escribir ¬¬ #ToyAnsiosa ¬¬ xD

Este fue un chin triste, y al terminar de leer se me erizo la piel!!
Por sii no te enteraste todavia, despues de taaantas veces que te lo dije, AMO COMO ESCRIBES♥
Nunca dejes de hacerlo♥(LL)


~Ti Amu♥

LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Mariel Jonas Vie 15 Jul 2011, 7:08 pm

OMG! Te quedo perfectooooo*-*
valio la pena la espera :)

ala! ESQUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me quede sin palabras XD
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por WhoIam13 Vie 15 Jul 2011, 7:17 pm

Lo ame, me dejaste con un nudo en la garganta imposible de soltar....
Todos cometemos errores, pero algunos se pagan caro y perder lo que uno ama debe de ser el peor castigo...
Bien dicen ....uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Bueno ta lo repito L O A M E !
Escribes Genial me encanto (': aunque fue bien triste :sad: HER
MOSOOOOO :L:

:hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 7:41 pm

fabyyyy :sad: wao :sad:
nuca debi leer mientras escuchaba la song :sad:
dios me acrode del video cuando ya habia acavando con lo de que con el beso recobro su corazon :sad: sigo shockeada
eso no se hace :sad:
estuvo hermosaaaaa ame el shot y amo la song, quien no ? :sad:

pd: mi pusiste sensible :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Bianca Sáb 16 Jul 2011, 12:29 am

OoOH diOoz ...
me encanthoO <3
estuvoO genial!
muy triste peroO
realmentese se loO que es sufrir
de ese moOdoO...y es muchoO mejoOr
oOlvidar loO que huboO a seguir teniendoO
ese doOlor tan hoOrrible cada ves que loO vez..... Jar Of Hearts [Nick y Tu] 3619577255

me encanthoO valioO la pena la espera.!!!
me fascina coOmoO escribes...sigue asi... :D
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Ciin :) Sáb 16 Jul 2011, 12:24 pm

noooooooooooo
fue muy tristeeee ..
pobreciitoo nick .. es un idiotaaa
mujeriego que engaña y hace sufrir ...
pero ...
aii ya no se que mas poner ...
me contradigo solaa :P
pobre la rayis .. que lo amabaaa ..
y el solo la engañoo ...
bueniiisiiimooo el shot ....
lo ameeeeeeeeeeeeee ♥️
jajaja ..
y ....
sii ..
me hizo acordar a la cancion de glee :P
jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por little-danger! Sáb 16 Jul 2011, 12:46 pm

wow! fuee increiiblee,de verdad!...
te felicitooh!.... eres una escriitoraa maravillosa! y x esoo eres mii idolaa!......
fuee increiiblee,aunqee triiztee! peroo increiiblee al fin!.....
tienes talentoo...
siiguee escribiendoo! qe lo haces maravilloso...

elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por FranJones. Sáb 16 Jul 2011, 5:53 pm

Oooooh Muy bueno, Me encanto ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Pily.... Dom 17 Jul 2011, 9:07 pm

faby me gusto y escribe mas de estos
asiske kiero otro luego jaja te kiero mucho

PD: me desaparesi tres dias y ni me abisas pero bueno sin comentarios 01 jajaj
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Born Free Lun 18 Jul 2011, 4:42 pm

¡Ay, WOOOOW!
Me encantó, de verdad y la canción también estuvo PERFECTA
¡Claro! Me hubiese gustado terminar junto con él, pero algo nuevo
No es malo de vez en cuando (:
Además es genial que no se deje llevar por el pasado, no tan fácil.

¿Has pensado en hacer una segunda parte? :3
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Andiie Lun 18 Jul 2011, 5:17 pm

Me encanta!
La lei hace unos dias pero no estaba conectada y hasta ahora la comento
me gusto mucho, escribes re bien .. no es el clasico final feliz
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Patu Lun 18 Jul 2011, 6:05 pm



excelente One Shot! Y con un final muy realista. Te felicito, sigue escribiendo asi :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por xalejandra1 Lun 25 Jul 2011, 3:35 pm

Awwww :(
pense que terminarian juntos :/
pero Nick ya habia hecho el daño suficiente :/
me gusto mucho :)
xalejandra1
xalejandra1


Volver arriba Ir abajo

Jar Of Hearts [Nick y Tu] Empty Re: Jar Of Hearts [Nick y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.