O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland | Segunda Temporada |

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Lun 12 Mayo 2014, 10:22 am

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Lun 12 Mayo 2014, 1:59 pm

:skip:

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Mar 13 Mayo 2014, 5:18 pm

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 77880782 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por peralta. Mar 13 Mayo 2014, 11:41 pm

quien sigue?:c
lo siento por no pasarme por aqui/:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Miér 14 Mayo 2014, 7:17 am

Lo siento no se ha arreglado mi lap, pero ya estoy en la mitad de ello
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Miér 14 Mayo 2014, 7:21 pm

Sigue Luna.

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Sáb 24 Mayo 2014, 9:22 pm

:misery:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Sáb 24 Mayo 2014, 9:34 pm

Dalay Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 2551348540

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Dom 25 Mayo 2014, 6:48 am

quiero cap Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Dom 25 Mayo 2014, 8:13 pm

Tranquiliseichon Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 3912905262

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Dom 25 Mayo 2014, 10:02 pm

Capítulo 13


Luna Schmidt.| | Lunney.

Día y noche en los últimos días habíamos manejado, mierda, esto era realmente cansado, hasta hace un par de minutos, paramos a conseguir gasolina.

— ¡Oh dios!—jadee viendo el carro que estaba frente a nosotros—. Es una preciosidad—murmure, viendo la preciosidad que estaba frente a nosotros.
— ¿Una Ford?—pregunto Aria.
—No es solo eso pequeña diabla, es f650—dijo Logan sonriendo.
—Enserio que tienes problemas, hermana—Dijo Kendall con cierto egocentrismo.
—Como si me hubieras comprado un carro cuando cumplí los 16.
—Tienes un trauma por carros y cosas raras—rodeó los ojos Logan.
—De menos yo a los 17 no me caí sobre un puerco espín mientras me caía de mi moto que no sabía manejar—bufe, hice un esfuerzo para subir.
—Dios, ¿enserio eres una Schmidt? Los Schmidt miden más de 1.78—se burlo Kendall subiéndome a la camioneta, era muy grande  como unos 3 metros.
—Hey, es perfecta—Exclamo Logan casi gritando sobre la camioneta, o eso creo.
— ¡Cállate!—Susurramos en un pequeño grito. Antes de que los zombies nos rodearan por culpa de Logan, después abrí la puerta, entré y espere a que subieran a Aria, Logan no tuvo trabajo en subir y Kendall ni un poco.

Era grande y preciosa, era como las ford f650 que usan como camiones monstruos, técnicamente era una igual, sólo que no un camión monstruo, era uno normal, se veía que era para otro uso, no el uso de los camiones monstruos, si no como de caza o algo así.

— ¡Oh! Esto es lo mejor del Apocalipsis zombie—Grite en susurro.
—Si, solo ¿qué falta?—Arqueo una ceja— ¡Ah sí! ¡Nuestro baño!—dijo Kendall con, otra vez, cierto egocentrismo.
—Cálmate, Francis. Con esto podemos más que sobrevivir a la Apocalipsis, digo... ¡Solo mírala! ¡Es Enorme!—Agite las manos—. Ningún zombie nos alcanzaría a esta altura.
—Ni tú—Se quejó Kendall.
— ¡Oh dios! ¿Quién los para esta vez? ¿Tú o yo?—Grito Aria hacia Logan.
—Mierda Chicos compórtense...—susurró Logan.
—Esta bien, si se logra encender nos la quedamos, si no, no importa, nos...
— ¡Oh maldita sea!—Murmure, viendo hacia afuera, la campee ya se había infestado de zombies.
— ¡Hay que prenderla!—Exclamó Kendall mientras trato de buscar como abrir el compartimiento.
—Esta persona sí que era buena—Dijo Aria mientras agarraba unas llaves.
—Bien, busquen una identificación, o algo así, tal vez tenga una casa más grande que esto.
— ¡El gran Francis Por fin busca provecho de estar completamente solo, sólo con su familia… y Logan!—Dijo Aria mientras se reía.
—Concuerdo con Aria—Susurre y vi a Kendall.
—Bueno, si hemos de estar solos hay que aprovechar la situación—suspiro rendido, mientras tanto en el otro extremo, Logan veía con desprecio a Aria.

Solté una suave carcajada y tome las llaves del carro, para encenderlo, al arrancar sonreí. Apague el motor, busque entre los espejos la identificación que decía Kendall. Suspire, maneje donde según era el lugar, Logan estuvo diciendo que él quería manejar.

Llegamos a un portón gigante en este venían unas letras que según yo era un apellido, el más extraño que haya escuchado, la llave del carro tenía algo como un botón para abrirla, la usamos y entramos, cerramos rápido la puerta y bajamos con armas en las manos.
 
— Podemos vivir aquí todo el tiempo, tal vez hasta allá comida para más de 5 años—. Dijo Logan mientras veía la casa, reí suavemente.
—Sí, pero no tendremos siempre electricidad, y cuando se termine la comida moriremos—Dije exagerando un poco.
—Sí, si Luna.

✘✘✘

La casa estaba en perfectas condiciones, había suficiente comida, como Logan había dicho, técnicamente parecía que supieran que iba a haber un apocalipsis Zombie, nos instalamos en cuartos que estaban conectados, técnicamente era como un refugio o algo así, estaba muy bien construida la casa, la rodeaba una muralla de por lo menos 10 metros tal vez esa era la razón por la que no había zombies. 

De todos modos no había medicamentos y cosas así. Así que Kendall y yo nos montamos en un carro más chico porque él no quería cargarme otra vez, el debilucho. Manejamos por un rato y conseguimos ropa, sin problemas de zombies hasta que Kendall grito una de sus estupideces de hace quien sabe cuándo “Oh es un arcoíris doble”, llegaron unos 6 o 7 zombies. Luego manejamos, estaba un carro estacionado enfrente de la tienda, lo mire con el ceño fruncido, tome mi arma, esta vez no era mi sierra porque no tenía combustible, tome una pistola normal que le quite a Logan y un pedazo de metal de ya hace tiempo, este lo traía en una mochila, Kendall en cambio traía una escopeta y un palo de hockey,  aparte de todo me faltaban mis dulces para poder sobrevivir.

— ¡Mierda! ¡Zuka! ¿Cómo pudiste perder la mochila con la medicina? —Refunfuño una voz femenina.
— ¡No fue mi culpa! —Chillo una voz igual, femenina.
— ¡Shhhh! —Le susurre a Kendall y lo vi, jale su mano—. No digas nada—Murmure, el asintió, caminamos sigilosamente entre los pasillos, le saque la mochila y metí algunas cajas de medicina, también agua oxigenada.
—Lun…—Dijo Kendall con cierta urgencia.
—Ahora no, hermano—Susurre y mordí mi labio.
—Luna…—Dijo algo más fuerte.
— ¡¿Qué?! —Exclame irritada.

El no hizo más que señalar con la cabeza, di un grito ahogado y con la arma le dispare, no sirvió de mucho, estaba demasiado cerca, Kendall le dio un fuerte golpe en la cabeza y le dispare mientras sacaba el pedazo de metal, le di otro golpe y suspire, de repente una chica morena y otra rubia vinieron a nuestro lado, guarde mi arma en la parte trasera del pantalón, y el fierro lo deje en un estante.

— ¡Oh mierda! —Exclamó la morocha mientras nos observaba detenidamente, di una fuerte respiración y mordí mi labio.
—Mira, más sobrevivientes—Dijo la castaña mientras nos veía, rodeo los ojos, le di un golpecito a Kendall para que me siguiera, tome mi fierro, llego otra chica, rubia.
— ¿Nos están robando? —Dijo la rubia recién llegada, con algo de temor en su tono de voz.
—No, Keke, ¿nos dirán su nombre? —Dijo la castaña.
—No—Susurre con la voz ronca.
—Creí que todas las rubias que han sobrevivido eran estúpidas—Susurro la morena, puse los ojos en blanco.
—Somos Lunney y K-Dog—Dijo Kendall, estúpido.
—Vámonos, idiota—. Le susurre a Kendall, mientras me dirigía a conseguir varias cosas, mientras jalaba a Ken.
—También te amo—Me susurro solo audible para nosotros, sentí un mal presentimiento—. Oigan—grito a las chicas— Encontramos una casa muy bien asegurada, con luz y agua, y tiene demasiadas habitaciones—Maldito bastardo—. Supongo que lo iban a hacer refugio, está muy bien equipada aparte encontré un diario del dueño que decía “Esta listo el refugio, necesito sobrevivir al buscar gente viva” —Agrego el imbécil, alto, a mí no me dijo nada sobre eso.
—Jill, estamos buscando un refugio—La castaña de nombre “Zuka” codeo a la morena.
—Pe… ro… nos pu… ede… pasar como la otra vez—Señalo la rubia.
—Detesto lo que diré pero Keke tiene razón—Dijo Jill, Kendall me vio con su cara que podría derretir a cualquier chica y que esta hiciera lo que él quisiera, solo que olvidaba un pequeño detalle, yo era su hermana y no me derretía por el eso sería lo más enfermo que haya hecho en mi vida.
—Te odio—Le susurre a Kendall, di un fuerte suspiro y mordí labio—Odio decir esto, pero K-Dog tiene razón, es totalmente seguro.
—La chica lo dijo—Susurro la castaña.
—Solo vámonos.
—Alto, apodo de perro, ¿Qué tan protegida esta la casa? —Dijo la morena, la fulmine con la mirada, nadie le hablaba así a mi hermano.
—Tiene un muro alrededor con material muy firme de mínimo 13 metros—Dijo Kendall.
—Jirafa—Bufe mientras terminaba de guardar las cosas.
— ¿Cómo para cuanta gente? —Dijo la casi peli-negra.
—Solo estuvimos en una planta pero habían unas 7 habitaciones para dormir con baño cada una aparte de una cocina,  y varios pisos,  tal vez, mínimo 5 pisos, y la primera planta tenia ocupada la estancia, el comedor, la cocina y una bodega para comida—Dios, Kendall me sorprendió. Miro todo con detalle, y mintió lo cual hacia cada dos meses.

"Jill" vio a Kendall frunciendo el  eso, luego suspire, Kendall tenía su típica cara que hacia cuando lo obligaba a llevarme a mí y a mis amigas a algún lado "Por fin alguien más molesto que tu" era lo que me repetía cada vez que se ponía a manejar y oía los chillidos de mis amigas.

—Vamos—La alentó la castaña y nos vio.
—Solo veremos la casa, si es segura como aseguran estos novios entonces nos quedaremos.
— ¿Novios?—Exclamé con una fuerte carcajada y algo de asco—. Como sí el fuera tan... Soportable—Suspiro, y cerré bien mi mochila, sabía que este iba a ser el día más largo de mi vida.

Odio a Kendall, odio a la castaña, odio a la casi pelinegra, odio a los putos zombies y en especial a Logan por decir "Ve con Kendall, estoy muy cansado", odio todo, todo en este estúpido intentó de mundo que tenemos ahora. Ojalá me dispararán creyendo que era un zombie. Tal vez es lo que necesito.

✘✘✘

—Te odio hijo de...—El me interrumpió antes de que terminara la frase.
—Tenemos la misma madre, y jamás la conociste para decirle puta—Dijo mientras manejaba, si no fuera porque antes de entrar al carro me quitó las armas ahora estaría muerto.
—Jodete maldito bastardo débil del tamaño de un edificio—Susurre, le rodeó los ojos, gire mi cabeza hacia atrás, vi unos zombies, genial, las dos camionetas que nos seguían estaban atoradas, ¿por qué mierda saqué el mismo corazón de pollo de mi hermano?—Dame tu escopeta—Le susurre.
—Si claro, ¿para qué? ¿Matarme?—Revoloteo sus verdes ojos.
—No estúpido, hay zombies tras las camionetas—Bufe, él se alarmo y se pasó una mano por el cabello, luego me pasó la escopeta mientras manejaba, abrí la ventana me recargue en esta y le disparé a un par que estaban sobre las ventanas.

Luego alcancé mi pistola y les disparé a los otros que estorbaban, comenzaron a avanzar, suspiré y me adentré en el carro, subí la ventana y nos encontramos frente al portón, donde entramos rápido, antes de que los zombies lograran entrar, guardamos el carro en el garaje que yacía a unos 3 metros separado de la casa.

Entramos y corrí a buscar a Logan, suspiro, mordí mi labio y lo abrace, bese su  mejilla y suspiro levemente, lo vi confundido al ver a los de atrás de nosotros.

—Kendall consiguió amigos nuevos—Rodeo los ojos y suspiro leve, rodeo los ojos y suspire, el bufo.
—Bien, Les presentare a todos—Dijo la castaña entusiasmada, cuando vio que estábamos Logan, Aria, Kendall y yo— Ellos son Jill,—Señalo a la morocha que insulto a mi hermano de la forma en que solo yo lo molesto—Keke, —Señalo a la rubia—Chris—Señalo a un chico—, Kilam—señalo con  la cabeza a un chico con cejas tupidas y copete—, Jodie—Oh no, ay no—, Hazza—Señalo a un ruloso—, Boo Bear…—Un chico con ojos azules, no evite reírme e interrumpir a la castaña.
—Y te quejabas Loggie-Bear—Lo vi y sonrió lo despeine ligeramente este giro los ojos, la castaña siguió.
—Scott—Señalo a otro chico este con el cabello más corto—, Ele— señalo a otro chico—, Niller—Uno rubio, no me di cuenta si dijo más nombres—, Sasha, Dylan—No preste atención a quienes señalo, luego  se nombró a sí misma “Zuka”.
—Bueno, yo soy Lunney, el rubio estúpido e idiota es K-Dog, la niñita es CherryBomb, pero no le digan así—Realmente sonaba estúpido comparado con los apodos que le hemos puesto a Logan—, díganle… Ars y él es Henderwhore—Todos soltaron una pequeña risa al oír eso.
—Soy Henderswag—Reclamó Logan y me vio harto.
—Bien, pueden elegir las habitaciones que quieran están  todas libres…—Susurro Kendall, mentiroso, ya habíamos escogido habitaciones, nada mal, dos mentiras del inocente Francis en 1 día, Aria se fue.

Yo hale a Logan, le bese la mejilla par que no se molestara, camine a mi habitación, en el segundo piso y deje la mochila en la cama, diablos, desearía estar sin los putos zombies, quisiera poder tener la vida que tenía antes, solo que sin vivir en una camioneta con Logan.

Oía voces, enserio odiaba a Kendall, si no fuera por él y su estupidez estaríamos solos nosotros cuatro…

Holi:
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Miér 28 Mayo 2014, 11:42 am

Al rato leo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 481143288

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 31 Mayo 2014, 10:19 pm

¿Quien las entiende carajo? No subo y pidenn y cuando suben ni lo leen
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Dom 01 Jun 2014, 6:21 am

Noooooo no te enojes Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 1800122815
En realidad si lo lei, pero no comente  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 563750256 
Porque mi comentario sera feo. Aqui va:

Oye, estaba esperando cualquier cosa menos que ellos se encontraran con el grupete aquel Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 4222964207 Pero creo que ademas de que a Jwwow de seguro le da un ataque por tanta gente, las cosas seran mas divertidas(?) JAJAJA Luney y Jwwow comparten una personalidad precida y por esa misma razon Luney no la aguanta xd "Apodo de perro" eso me encanto, en serio ;-;
En realidad me encanto todo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Mar 03 Jun 2014, 11:36 pm

No he tenido tiempo de leer Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 1903305068

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 25 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.