O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por black canary. Miér 16 Oct 2013, 2:09 pm

Lamento haberlas dejado abandonada, no es que no quiero si no que el colegio no me deja, las fichas que estoy viendo me estan gustan mucho, pero necesito mas chicas para publicar.
Tengan paciencia.
Besos a todas :).
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Oct 2013, 6:33 pm

Achele'Sarfati <3 escribió:
Lamento haberlas dejado abandonada, no es que no quiero si no que el colegio no me deja, las fichas que estoy viendo me estan gustan mucho, pero necesito mas chicas para publicar.
Tengan paciencia.
Besos a todas :).
espero impacientee!!!
No prob (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 19 Oct 2013, 7:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucía Rodríguez Gomez


Edad: 19 


Apodo: Lu

Rol: La modelo 

Chico: Zayn Malik

Representante: Selena Gomez

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miedos:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror



Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Extras: Tengo un tatuaje de una nota de música en mi muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quinn Fabray Is Eternal:


Última edición por LuciaStyles_ el Sáb 19 Oct 2013, 7:58 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por DayiiTommo Sáb 19 Oct 2013, 7:52 am

Hola!! :DD
Mas tarde te dejo mi fichita porque voy a mi clase de baile c:
Es genial!
Cuando vi que la chica de Lou tendría que ser bailarina yo estaba como 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo bailar y para el chico que amo se necesita bailar!! :DD
Bueno, ya :3 Aquí te dejo el sensual giifo y mas tarde paso con la fichita :D

Quinn Fabray Is Eternal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por DayiiTommo Sáb 19 Oct 2013, 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Nombre:
Dayeni Carolina González

#Edad:
18 años prox. 19 (10-11-94)

#Apodo:
Dayi - Peque - Enana

#Rol:
La bailarina

#Chico:
Louis Tomlinson 

#Representante:
Cher Lloyd 

#Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Ha tenido varios problemas con la policía gracias a su rebeldía. Es muy celosa con las personas que aprecia, en especial con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas y llora con rabia, va a su habitación, coloca música e intenta relajarse mientras baila. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio


#Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada con pocas curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3

#Miedos:
A las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad

#Gustos/Disgustos:
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, la homofobia, que molesten a las personas

#Manías:
Jugar con las puntas de su cabello, mirar sus ojos a través de un espejo

#Extras:
-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años
-Sabe usar el arco
-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada
-Ama los peluches peluditos y suaves

#Familia:
Dayana García, Madre: 42 años. Castaña de ojos chocolates y una encantadora sonrisa que transmite alegría y comprensión.
Enio González, Padre: 44 años. Cabello negro azabache, ojos celestes y carácter fuerte.
Enio Andres González, Hermano: 22 años. Castaño de ojos celestes, responsable y cariñoso.
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por Converse. Sáb 19 Oct 2013, 1:33 pm

Se me olvidó enviarte la ficha y te la debí enviar hace mucho skdlhdkgs
Lo sientooooooooooo.
Aquí la dejo y espero que te guste, besotes xx.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Savannah Strick.


••Nombre Completo: Savannah Strick  /la modelo/.

••Chico: Zayn Malik.
••Lugar de Nacimiento: Italia.


••Edad: 18 años.



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Historia



Savannah nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiar bueno con su padres Veronica y Ben Strick. Su madre modelo de una de las agencias más conocidas del país siempre estaba de viaje y casi nunca estaba en casa pero su padre Ben siempre fue su apoyo. Las cosas no iban muy bien a Savannah no le gustaba estudiar, quería seguir los pasos de su madre. Su padre no estaba de acuerdo y se opuso. Con el paso del tiempo sus padres se separaron, a Savannah no le sorprendió ya que ya no había chispa en su relación y se trataban como desconocidos pero aún así le afectó. 

Savannah empezó a estudiar lo que le gustaba, el modelaje. Su madre la aconsejaba y ayudaba. Ella cada vez era más famosa y viajaba a todas las partes del mundo, era muy conocida... una de las mejores modelos del mundo internacionales... ¿pero sería suficiente para Savannah el solo ser conocida?. Ella ya se estaba cansando de ser acosada y lo mejor que propuso su madre fue contratar un guardaespaldas pero Savannah no sabía lo que eso le conllevaría...  

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aspecto Psicológico
[size=12]

••Gustos: Ir en tacones,  hacer fotografías, pintar, escuchar música, ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
••Disgustos: La gente que la subestima y la juzgan por su profesión.
••Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa.



Savannah es una chica muy simpática, divertida y amable. Es bastante social. Es muy alegre y risueña, le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es una chica muy creativa e imaginativa.. Es muy orgullosa y algo arrogante, aunque cuando se equivoca de verdad sabe pedir perdón.  A veces es demasiado sincera, pero ella es así. Mejor no la hagas enfadar porque tiene muy mal humor pero eso pocas veces pasa ya que tiene bastante paciencia.. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es una persona fiel y da todo por los de su familia, es una italiana de los pies a la cabeza. 

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aspecto Físico

Savannah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, resumiendo un cuerpo perfecto. Su pelo era marrón chocolate pero decidió teñirse a rubia ceniza que lo hace más bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color verdosos acompañados de algunas manchas azuladas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona. 


Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •2012•

Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por NataliaMalik Sáb 19 Oct 2013, 3:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kylie Green
 

» Edad: 19 

» Apodo: Ky

» Rol: La escritora 

» Chico: Niall Horan

» Representante: Perrie Edwards 

» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirme en una palabra sería realmente tímida. No soy muy sociable ya que no soy la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Se que hay gente que puede que me definan como una chica algo invisible, ya que la gente no me presta mucha atención. Odio los silencios incómodos y cuando suceden intento romperlos de algún modo. Soy desconfiada con los demás y solo le cuento mis cosas a mi mejor amiga. A veces soy algo difícil de tratar cuando me enfado ya que soy muy orgullosa y siempre trato de tener la última palabra. Soy muy irónica, aunque a veces no lo pretendo. Cuando tengo momentos tristes me gusta estar sola, y odio dar pena a los demás. Si tengo que llorar no lo haré delante de nadie, más bien me iré a esconder a algún lado. Mi sonrisa no se borrará de mi rostro pase lo que pase.  No soy muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo haré a base de indirectas. Soy muy impaciente, pero cariñosa con mi familia y mis pocos amigos. Lo peor que me puedes hacer es ocultarme la verdad, porque aunque sea “invisible” soy una chica de carácter.

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..

» Miedos: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Gustos:  
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.



» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos


» Extras: Soy MUY bromista, amo hacer caras

Quinn Fabray Is Eternal:
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por Hop. Lun 21 Oct 2013, 5:13 pm

Hola! 
Aun puedo audicionar?
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por Hop. Lun 21 Oct 2013, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Abril Grey Smith
Edad: 19 años
Apodo: Abri
Rol: La modelo
Chico: Zayn Malik
Descripción Psicológica:



Abril es una chica timida pero a la vez alocada. Es una chica fuerte, fría con algunas personas, no suele hablar de sus sentimientos. A veces es terca, grosera, te puede contestar con algo que no te pueda gustar para nada.  A demás no la puedes entrar en razón.

Le gusta discutir con las personas y pelear  ‘’con las hijas de papi’’. A parte no le gusta que le reclamen aunque este equivocada, por más que le digas que está mal ella te dirá que no, que ella tiene razón.  Defiende lo que es suyo y defiende a sus amigas. Abril no es una chica fácil que puedas conquistar en un abrir y cerrar de ojos.



Descripción Física:

Su cabello es castaño pero se lo pinta de rojo o rubio o a veces se lo deja en su estado natural, le llega más debajo de la cintura y es lacio. Sus ojos son de un color avellano, pestañas largas –Como las del Malik- sus labios son delgados pero finos, tiene un color rosado hermoso. Su nariz es un poco pequeña y tiene unos cuantos lunares en la cara. Es delgada y con curvas, no tiene mucho busto pero no quiere decir que no tenga nada se podría decir que es normal al igual que su trasero.
Miedos:
La oscuridad
Arañas
Serpientes
Gustos:
Leer
Escribir
Música
Animales
Velocidad
Adrenalina
Pepsi
Coca-Cola

Disgustos:
La gente falsa
Vanidosa
Hipócrita
Manías:
Cuando está nerviosa le sudan las manos
Morderse las uñas

Extras:

Cuando algo no le sale se desespera fácilmente
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:05 pm

Hola! :) Voy a audicionar, me encantó la sinopsis romanticona <3 


Quinn Fabray Is Eternal ::



Sensualona Ficha:



Bueno espero que este todo, saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 9:12 pm

Hola Quiero participar. Ahora armo mi ficha y te la mando

Quinn Fabray Is Eternal:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Nombre Completo del PJ: Elizabeth Rose Pieterse Russo
#Representante: Sasha Pieterse
#Edad: 19
#Chico:  Liam Payne 
#Apodos: Eli, Lizzi. 
#Rol: La Actriz

#Descripción Física: Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marrón según la perspectiva del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos. 


#Descripción Psicológica: Nada tímida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interés y le responderá de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sensible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo y no teme a nada, busca problemas y es muy bipolar. 


#Historia: Sus padres nunca le prestaron mucha atención, su madre murió cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la persona que es una zorra en la escuela, o así la llamaban. Pero nadie sabe que es la manera de desahogarse. Su madre siempre le enseño que las mujeres no están hechas para ser odiadas, si no para ser amadas y consentidas. Tiene un hermano mayor llamado Matt el siempre entubo para ella cuando su madre murió ya que su padre no estuvo atenta a ella,si no que decidió lo peor dejarla hacer lo que quisieran con sus vidas mientras el se divertía con chicas en los bares. pero entonces tubo una gran oportunidad la contrataron en una serie en Boomerang Pretty Little Liars y así nació su carrera de muy joven con tan solo 16 años ella tenia un gran papel, aunque mientras iba creciendo conoció a grandes personas y así a su actual novio, Lucas Till, un gran chico que ella quiere mucho o es lo que piensa, ya tiene 19 y piensa en papeles mas maduros, pero son muy exagerados. Ademas no quiere decepcionar a sus fans con algo tan alocado. Aunque siempre este dispuesta a todo también esta su hermano que le ayuda en esa decisión, ya que se convirtió en su representante. A su padre no lo ha vuelto a ver desde que actúa en la serie pero espera verlo de nuevo pero no para un gran reencuentro si no para gritarle e insultarle de mil maneras su "abandono", si se puede decir, a ellos dos.

#Miedos: Insectos, Oscuridad. 
#Gustos: Actuar, Bailar, Cantar, escribir, FRUTAS, Pizza, Tranquilidad y aire libre (No en la ciudad exactamente) Lugares exoticos, Bosques y montañas, La lluvia, Chocolate.
#Disgustos: La gente que se cree mas que otros, las mentiras, las injusticias, El color rosa, Esperar, Las verduras, el pescado, las personas que discriminan.
#Manias: cuando esta nerviosa se Toca el pelo  (Peinarse, cepillarle con los dedos, hacerles rulos etc) Morderse las uñas, mover los pies y o las piernas. Si no suele hacer muecas a todo.
#Extras: Un tatuaje en la muñeca izquierda con una frase (I Can't Change) y en el brazo derecho por sobre la muñeca una pequeña frase (Forever..) Mientras que su hermano tiene (Together.) 









Hoa! :
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por Clouds Sáb 02 Nov 2013, 4:36 pm

Cuando subiras los resultadoos ??
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 22 Dic 2013, 2:52 pm

Holiiis
Cuando serán los resultados?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por Love_Sucks Mar 24 Dic 2013, 2:17 pm

¿Aún puedo audicionar?

Aquí esta mi ficha:


Ficha▲:


Quin Fabraay is eternal :
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA. - Página 2 Empty Re: The Guardian Of My Heart ||Audiciones Abiertas||NO COLECTIVA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.