O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 12:07 pm




No, no era magia, claro estaba, pero entonces que era. ¿Dios? Puede que sí, pero porque solo cinco ángeles y no un millón y medio que demás personas necesitan. No habia lógica que podía responder lo que habia sucedido el jueves a las cinco y treinta y tres minutos, el cielo se torno gris y bajaron cinco ángeles de él, pocos habia presenciado el acto en el que los seres descendieron del cielo, como de película de ciencia ficción, el cielo tomo un color gris y acompañado de truenos muy estruendosos, fue una cuestión de segundos, cuando descendieron del cielo y rápidamente volvieron a desaparecer. Nadie sabe por qué sucedió el acto tan extraño, de porque cinco perfectos ángeles tocaron el suelo donde habitan los humanos. Todos dudan de que sean extraterrestres que viene a dominar el mundo, algo que suena muy estúpido, nadie sabe y puede que nadie sepa quiénes son estas criaturas y porque bajaron a la tierra, es todo un misterio de que es lo que pretenden en ella…

Reglas

Más que claro, que es colectiva, no quiero chicas quiero escritoras.
Son audiciones.
Coherencia a la hora de escribir, nada de faltas de ortografía, Word ayuda.
No me gusta poner faltas pero tampoco se abusen de mi y se pasen de tiempo, solo una semana y con tres faltas sin justificación te quedas fuera de la novela.
No pueden usar de representante a Danielle Campbell.
Respeto, por favor.
El code esta en hide porque quiero que antes de llenar la ficha comenten, como se llaman y porque quieren estar en la novela, aunque sea breve me interesa.


Roles

Harry Styles - Danielle Campbell | Chica atrapada en sus problemas de depresión.
Liam Payne - libre | Chica codiciosa y egoísta que solo piensa en si misma.
Louis Tomlinson - libre | Chica perdida en el alcohol y las drogas.
Niall Horan - libre | Chica que perdió sus sueños como bailarina después de que sufrió un accidente.
Zayn Malik - libre | Chica que perdió a sus padres y no le ve sentido a la vida.



Ficha



hide. Postear para verlo.


Finalmente me decidí a crear esta novela colectiva, no es como las de siempre, esta tiene ángeles, nuestro chicos serán ángeles guardianes, es raro a mi haciendo este tipo de trama pero me gusta así que decidí hacerla..
Espero que les guste y audicionen, por cierto soy Mely, pueden llamarme como les guste..
Bueno, besos y espero que comenten y participen!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por TeamCATS Lun 18 Nov 2013, 2:37 pm

Hola mely... LALALLA Voy a audicionar por Leam.. YEAH BABE.,.. Okno... 

en un rato te dejo todo porque me hechaaaan de la PCCC
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 2:46 pm

Hermosaaa soy la segunda en llegar, encerio amé la sinopsis osea amé de que se va a tratar la nove,   Bueh emm Mely voy a aucionar por Nialler, sí quiero ser la bailarina q no logró cumplir su sueño xq exactamente eso me pasó a mi :/ hice danza clásica dese los 8 años (tengo 14) pero dejé el año pasado para enfocarme en mis estudios :/ ahora hago mi ficha, por cierto.. audiciono porque me encantó la idea, aparte tengo un monton de ideas para la nove.

PD: me llamo Azul, si querés decime Blue, Azulina, Pitufa.. como queras jajaaj y soy de Argentina♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 3:01 pm

TeamCATS escribió:Hola mely... LALALLA Voy a audicionar por Leam.. YEAH BABE.,.. Okno... 

en un rato te dejo todo porque me hechaaaan de la PCCC
Hola cariño, oh, te llevas a mi babe, yo fui por Hazza y deje por primera vez a Leeyum, mas vale que lo cuides, eh.. jajajaj..

Claro, la espero!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 3:04 pm

Niall's Little Princess. escribió:Hermosaaa soy la segunda en llegar, encerio amé la sinopsis osea amé de que se va a tratar la nove,   Bueh emm Mely voy a aucionar por Nialler, sí quiero ser la bailarina q no logró cumplir su sueño xq exactamente eso me pasó a mi :/ hice danza clásica dese los 8 años (tengo 14) pero dejé el año pasado para enfocarme en mis estudios :/ ahora hago mi ficha, por cierto.. audiciono porque me encantó la idea, aparte tengo un monton de ideas para la nove.

PD: me llamo Azul, si querés decime Blue, Azulina, Pitufa.. como queras jajaaj y soy de Argentina♥
Hola Blue.. Gracias!!!
Ve por él entonces.. Ay que lindo, yo soy un queso en eso, jajajahaja..
Entonces la espero, muero por saberlas!!!

PD: Te dire Blue, y yo tambien soy de Argentina!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 3:16 pm

Mely Payne escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hermosaaa soy la segunda en llegar, encerio amé la sinopsis osea amé de que se va a tratar la nove,   Bueh emm Mely voy a aucionar por Nialler, sí quiero ser la bailarina q no logró cumplir su sueño xq exactamente eso me pasó a mi :/ hice danza clásica dese los 8 años (tengo 14) pero dejé el año pasado para enfocarme en mis estudios :/ ahora hago mi ficha, por cierto.. audiciono porque me encantó la idea, aparte tengo un monton de ideas para la nove.

PD: me llamo Azul, si querés decime Blue, Azulina, Pitufa.. como queras jajaaj y soy de Argentina♥
Hola Blue.. Gracias!!!
Ve por él entonces.. Ay que lindo, yo soy un queso en eso, jajajahaja..
Entonces la espero, muero por saberlas!!!

PD: Te dire Blue, y yo tambien soy de Argentina!!!
Jajajaja de nada, sorry x no subir mi ficha, me re colgué escuchando música y viendo videos y no hice la ficha jajaja que tonta xD
Encerio? en que sos buena vos? :3 yo amo actuar♥ jajajaj
Argentinas Rule?=) jajajaj vas al WWAT?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 3:19 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Mely Payne escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hermosaaa soy la segunda en llegar, encerio amé la sinopsis osea amé de que se va a tratar la nove,   Bueh emm Mely voy a aucionar por Nialler, sí quiero ser la bailarina q no logró cumplir su sueño xq exactamente eso me pasó a mi :/ hice danza clásica dese los 8 años (tengo 14) pero dejé el año pasado para enfocarme en mis estudios :/ ahora hago mi ficha, por cierto.. audiciono porque me encantó la idea, aparte tengo un monton de ideas para la nove.

PD: me llamo Azul, si querés decime Blue, Azulina, Pitufa.. como queras jajaaj y soy de Argentina♥
Hola Blue.. Gracias!!!
Ve por él entonces.. Ay que lindo, yo soy un queso en eso, jajajahaja..
Entonces la espero, muero por saberlas!!!

PD: Te dire Blue, y yo tambien soy de Argentina!!!
Jajajaja de nada, sorry x no subir mi ficha, me re colgué escuchando música y viendo videos y no hice la ficha jajaja que tonta xD
Encerio? en que sos buena vos? :3 yo amo actuar♥ jajajaj
Argentinas Rule?=) jajajaj vas al WWAT?
Esta bien, hay tiempo ya que solo estas tu y otra chica mas..
Sip, canto pésimo y no se tocar instrumentos, y actuar digamos que mi mama ya sabe cuando le actuó que no quiero ir a la escuela..
Jjjajajaja.. Sip, y vos??
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 3:23 pm

No sé que cap mandarte :c te puedo mandar el link de alguna nove mia y ahí lees algún cap, porfis?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 3:25 pm

Niall's Little Princess. escribió:No sé que cap mandarte :c te puedo mandar el link de alguna nove mia y ahí lees algún cap, porfis?)
Okey, no hay drama..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 3:26 pm

Mely Payne escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Mely Payne escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hermosaaa soy la segunda en llegar, encerio amé la sinopsis osea amé de que se va a tratar la nove,   Bueh emm Mely voy a aucionar por Nialler, sí quiero ser la bailarina q no logró cumplir su sueño xq exactamente eso me pasó a mi :/ hice danza clásica dese los 8 años (tengo 14) pero dejé el año pasado para enfocarme en mis estudios :/ ahora hago mi ficha, por cierto.. audiciono porque me encantó la idea, aparte tengo un monton de ideas para la nove.

PD: me llamo Azul, si querés decime Blue, Azulina, Pitufa.. como queras jajaaj y soy de Argentina♥
Hola Blue.. Gracias!!!
Ve por él entonces.. Ay que lindo, yo soy un queso en eso, jajajahaja..
Entonces la espero, muero por saberlas!!!

PD: Te dire Blue, y yo tambien soy de Argentina!!!
Jajajaja de nada, sorry x no subir mi ficha, me re colgué escuchando música y viendo videos y no hice la ficha jajaja que tonta xD
Encerio? en que sos buena vos? :3 yo amo actuar♥ jajajaj
Argentinas Rule?=) jajajaj vas al WWAT?
Esta bien, hay tiempo ya que solo estas tu y otra chica mas..
Sip, canto pésimo y no se tocar instrumentos, y actuar digamos que mi mama ya sabe cuando le actuó que no quiero ir a la escuela..
Jjjajajaja.. Sip, y vos??
Ahora subo :)
Algun don tenes que tener :3 yo amo actuar jajaaja voy a un instituto de teatro desde los 3 años♥ jajaja cantar.. emm bien creo jajaja pero me da vergüenza que me escuchen xD ahora estoy por aprender a tocar la guitarra♥
*0* YO TAMBIEN VOY!! yo voy el 3 en la parte Vip A vos? TAL VEZ NOS CONOSCAMOS!! *0* nos hacemos mejores amigas y violamos a los chicos juntas *0*  jajaja bueh no XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 3:30 pm


Azul Simpson



♥ Descripción psicológica:
Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.

♥ Capitulo de tu autoria:
Lalalala :

♥ Chico y rol: Nialler Horan | Chica que perdió sus sueños como bailarina después de que sufrió un accidente.


Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 18 Nov 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 3:31 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ahora subo :)
Algun don tenes que tener :3 yo amo actuar jajaaja voy a un instituto de teatro desde los 3 años♥️ jajaja cantar.. emm bien creo jajaja pero me da vergüenza que me escuchen xD ahora estoy por aprender a tocar la guitarra♥️
*0* YO TAMBIEN VOY!! yo voy el 3 en la parte Vip A vos? TAL VEZ NOS CONOSCAMOS!! *0* nos hacemos mejores amigas y violamos a los chicos juntas *0*  jajaja bueh no XD
Okey, lo espero..
Supongo, que bonis!!!
Yo quería aprender, pero me da paja, así que prefiero escribir!!
A campo, u.u
Puede ser, jajajajjaja.. Eso no creo, busquemos directioners boys baba !!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 3:37 pm

Niall's Little Princess. escribió:

Azul Simpson



♥ Descripción psicológica:
Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.

♥ Capitulo de tu autoria:
Lalalala :

♥ Chico y rol: Nialler Horan | Chica que perdió sus sueños como bailarina después de que sufrió un accidente.

¡Ficha Aceptada!



Me gusto mucho la descripcion psicologica, y enseguida tratare de pasarme por tu novela para saber como escribes, por ahora vi que la d.p esta bien.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 3:46 pm

Mely Payne escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Ahora subo :)
Algun don tenes que tener :3 yo amo actuar jajaaja voy a un instituto de teatro desde los 3 años♥️ jajaja cantar.. emm bien creo jajaja pero me da vergüenza que me escuchen xD ahora estoy por aprender a tocar la guitarra♥️
*0* YO TAMBIEN VOY!! yo voy el 3 en la parte Vip A vos? TAL VEZ NOS CONOSCAMOS!! *0* nos hacemos mejores amigas y violamos a los chicos juntas *0*  jajaja bueh no XD
Okey, lo espero..
Supongo, que bonis!!!
Yo quería aprender, pero me da paja, así que prefiero escribir!!
A campo, u.u
Puede ser, jajajajjaja.. Eso no creo, busquemos directioners boys baba !!
Jajajajaj xD  yo digo que voy a empezar guitarra pero todavía no me inscribi xD JAJAJAJAJAJ Xd
Ay no pongas esa carita "u.u" algo es mejor que nada! :D lo importante es que los vamos a ver :D vas a campo el 3? xq mi BFF va a campo el 3 *0* ayy sí!! jajaaj
Ahh directioners boy *baba baaba baaaaba* que lindos♥️ jajaja los directioners boys son trfdthj y más ccuando son Argentinos xq sinceramente para mí aca hay chcios hermosos, especialmente en Cordoba♥️ baba  JAJAJAJ amo a los cordobeses♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Nov 2013, 3:49 pm

Mely Payne escribió:
Niall's Little Princess. escribió:

Azul Simpson



♥️ Descripción psicológica:
Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.

♥️ Capitulo de tu autoria:
Lalalala :

♥️ Chico y rol: Nialler Horan | Chica que perdió sus sueños como bailarina después de que sufrió un accidente.

¡Ficha Aceptada!



Me gusto mucho la descripcion psicologica, y enseguida tratare de pasarme por tu novela para saber como escribes, por ahora vi que la d.p esta bien.
Yayy ya estoy audicionado♥️ que emoción I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. 1857533193 
Claro, pasate cuando podas, por cierto; mejore mucho mi escritura, ahora escribo mejor :) si queres cuando suba cap en una nove colectiva que hago con TeamCats te pasó el cap :3 ese va a a estar mejor escrito :3
Jajajaj posta, yo soy así psicológicamente. Hay veces que mis amigos me dicen Paola Argento :¬¬:  pero siempre que están conmigo todos se rien con solo mirarlos ._. y yo bueh.. yo me rio de cualquier cosa, hasta cuando los profes me retan :¬¬:  JAJAJJAAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas. Empty Re: I'm your guardian angel |NC| Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.