O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 06 Oct 2013, 1:59 pm


Hola mi nombre es Tamara pero prefiero que me llamen tami, tengo 17 años y soy de Argentina, hace tiempo tuve la oportunidad de participar en una novela colectiva pero por algunas razones nunca pudimos terminarla y eso me pareció muy triste ya que yo tenia muchas ganas de escribir un buen final por eso es que decidí no continuar esa historia, sino que volver a armar una parecida con otras chicas que estén dispuestas a escribir conmigo.
Bueno basicamente la novela tendra este contexto:
Seran 5 chicas que son amigas desde hace tiempo civerneticamente nunca habian tenido la oportunidad de verse cara a cara, su amistad comenzo gracias a que las 5 amaban a una banda llamada One Direction y cada una tenia una devilidad diferente, comenzaron a chatear en grupo y a conocerse y se dieron cuenta de que tambien compartian un profundo amor por la musica y que todas cantaban y algunas tocaban instrumentos, acomodaban los horarios ya que vivian en diferentes continentes o zonas y hacian una video llamada y entre las 5 cantaban y practicaban de esa manera cada una desde su hogar.
Cuando todas cumplen la mayoria de edad hacen una locura todas desde sus hogares viajan a Londres para reunirse y buscar a sus idolos. Al llegar ven que una nueva temporada de The X Factor comienza y deciden anotarse sin saber que puede pasar y ...  Bueno lo demas lo descubriran las escritoras que quieran participar


Para inscribirse se les pide estos requisitos:
*que escriban sus capitulos a tiempo, por lo que les pido que si se van a inscribir por favor sepan que tendran tiempo
*se les dara un tiempo limite de una semana para escribir sus respectivos capitulos
*los capitulos estaran escritos en primera persona
*cada una tendra un color diferente con la que se identificara en cada uno de sus capitulos, el color violeta queda apartado por mi
*la letra que se usara sera comic san mc de tamaño 18
*a cada capitulo se le pondra como titulo el nombre de una cancion que les guste, no importa si tiene que ver con el capitulo o no y debera estar acompañado por un gift
*se les dara a cada escritora un orden que debera respetar


Si quieren participar deben contactarse conmigo por DM  diciendo que quieren participar y con una ficha de su personaje que debe ser de esta manera:


Nombre completo:


Edad:


Actriz que te representa ( con Gift):


Descripcion psicologica:


Voz de cantante que te representa:


Instrumentos que tocas:


Pais:


Idiomas que hablas:


Historia:


Tipo de musica favorita:


Idolo:


Chico:




Yo les dare mi ficha cuando ya esten las 4 chicas faltantes, Niall ya esta reservado


Última edición por Tamy_MISLLA el Sáb 19 Oct 2013, 6:36 am, editado 2 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 2:06 pm

yo quiero participar ahorita te mando la ficha por mp guardame a harold pliss es que tengo que cambiar algo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 06 Oct 2013, 2:26 pm

Ninel z. escribió:yo quiero participar ahorita te mando la ficha por mp guardame a harold pliss es que tengo que cambiar algo
OKYA espero tu respuesta y gracias por participar :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 2:37 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Ninel z. escribió:yo quiero participar ahorita te mando la ficha por mp guardame a harold pliss es que tengo que cambiar algo
OKYA espero tu respuesta y gracias por participar :)
lindA PUEDO ENVIARTELO EN ESTE MISMO TEMA ES QUE NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS NO SE PORQUE
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 06 Oct 2013, 2:38 pm

Ninel z. escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
Ninel z. escribió:yo quiero participar ahorita te mando la ficha por mp guardame a harold pliss es que tengo que cambiar algo
OKYA espero tu respuesta y gracias por participar :)
lindA PUEDO ENVIARTELO EN ESTE MISMO TEMA ES QUE NO PUEDO MANDAR MENSAJES PRIVADOS NO SE PORQUE
Esta bien no hay problema
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 3:39 pm



Ninel "Boom" Laurent

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Ariana Grande O perrie edward (voz)
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
Chico: Harry




Descripción Física

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.


 


Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.


Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana


Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.
Historia
 



Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 


hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",

para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Disgustos  & Gustos

- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras 

Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||


||Los Indigentes|| 


||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)


Enfermedad:


||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||


Extra: 


 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.


 Tatuajes, piercings, etc...: 


Fly away  en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.
Padres:


||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||


||Jason Zambrano||Padre||


||Dennis Zambrano||Madrastra|| 
||Kile jackson||hermanastro||

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
Style:

Idolos:
ed sheeran 
park boom
Rihanna
hayle williams 
ariana grande 


mi cuenta de polivore

















Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code

edito ...
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 07 Oct 2013, 1:54 pm

Ninel z. escribió:


Ninel "Boom" Laurent

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Ariana Grande O perrie edward (voz)
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
Chico: Harry




Descripción Física

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.


 


Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.


Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana


Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastro.
Historia
 



Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 


hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",

para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Disgustos  & Gustos

- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras 

Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||


||Los Indigentes|| 


||el señor que vende el agua|||(nunca me preguntes porque)


Enfermedad:


||Trastorno de personalidad sensible||
||bulimia||

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||


Extra: 


 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.


 Tatuajes, piercings, etc...: 


Fly away  en honor a aerosmith
All you need is love en honor a The beatles
atrapasueños para protegerse de las pesadillas que la asechan desde niña.
Un gato en honor a su madre.
Padres:


||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||


||Jason Zambrano||Padre||


||Dennis Zambrano||Madrastra|| 
||Kile jackson||hermanastro||

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
Style:

Idolos:
ed sheeran 
park boom
Rihanna
hayle williams 
ariana grande 


mi cuenta de polivore

















Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code

edito ...
Listo solo queda esperar a que 3 hermosas chicas quieran participar tambien :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 09 Oct 2013, 1:09 pm

Prologo: Dream High



SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Tumblr_m6yrwmGfUl1rnqx0go1_500-1a2r1rr



La adrenalina recorría por mi cuerpo y a pesar de que ya había ocurrido otras veces, nada se comparaba a ese momento, ni siquiera la primera vez que se paro junto a sus 4 amigas en ese mismo escenario. Todo lo que habían vivido tan solo meses atrás pasaban por su mente como flashes, los momentos difíciles, los felices, los divertidos, las lagrimas, las risas, las caricias, los besos, esos tan preciados recuerdos que nadie le quitaría a ninguna de sus amigas, ni a ella misma.
Seis, tome un respiro ondo; cinco el corazón me martillaba tan fuerte hasta el punto de doler; cuatro, ¿ en verdad llegamos aquí?; tres, este es nuestro sueño haciéndose realidad; dos, Te Quiero; Uno, ya no hay vuelta atrás.
Cada una en su lugar mientras las luces aun estaban apagadas y en tan solo segundos de acomodarnos, las luces se encendieron al ritmo de la música iluminando a las 5 chicas sobre el escenario, el publico gritaba y bailaba al ritmo de la canción que estaba siendo interpretadas por esas 5 maravillosas chicas con sus grandes voces, tal vez la ultima vez que actuaban en ese escenario concursando, eso dependía de la gente, pero eso no importaba en ese momento lo único en lo que pensaban era en divertirse y disfrutar de su actuación junto con sus amigas ¿quien diría que de practicar por vídeo llamadas terminarían allí?, la canción había sido elegida por ellas y todas estaban de acuerdo en que era perfecta y expresaba lo que ellas eran y quienes querían ser.
El público enloquece, las quieren, y tanto ellas como el resto de concursantes lo saben perfectamente, y estos últimos son conscientes de que va a ser muy difícil quitarles la corona a esas seis chicas, lo era desde el principio. Notan cinco miradas clavadas en sus espaldas mientras se mueven por el escenario, repartidas para cubrir la mayor parte de público posible y repartir sonrisas a todos.La canción tiene seis dedicatorias personales, una por cada chica, una por cada chico de cada una de ellas, que las observan embelesados desde detrás. 




Terminan de cantar la última estrofa todas juntas, con ojos brillantes y casi aguantando las lágrimas y las ganas de correr. Se abrazan mientras el público grita, el jurado aplaude, la música termina y las primeras lágrimas calientes resbalan por sus mejillas dejando un ligero de rimel corrido y alegría en forma líquida. 




******




Este el final, ¿Bonito? Quizás, pero, ¿Qué tal si empezamos por el principio?



Necesito 2 chicas mas para poder empezar con la historia, los chicos disponibles son Liam y Louis
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 09 Oct 2013, 1:10 pm

Prologo: Dream High



SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Tumblr_m6yrwmGfUl1rnqx0go1_500-1a2r1rr



La adrenalina recorría por mi cuerpo y a pesar de que ya había ocurrido otras veces, nada se comparaba a ese momento, ni siquiera la primera vez que se paro junto a sus 4 amigas en ese mismo escenario. Todo lo que habían vivido tan solo meses atrás pasaban por su mente como flashes, los momentos difíciles, los felices, los divertidos, las lagrimas, las risas, las caricias, los besos, esos tan preciados recuerdos que nadie le quitaría a ninguna de sus amigas, ni a ella misma.
Seis, tome un respiro ondo; cinco el corazón me martillaba tan fuerte hasta el punto de doler; cuatro, ¿ en verdad llegamos aquí?; tres, este es nuestro sueño haciéndose realidad; dos, Te Quiero; Uno, ya no hay vuelta atrás.
Cada una en su lugar mientras las luces aun estaban apagadas y en tan solo segundos de acomodarnos, las luces se encendieron al ritmo de la música iluminando a las 5 chicas sobre el escenario, el publico gritaba y bailaba al ritmo de la canción que estaba siendo interpretadas por esas 5 maravillosas chicas con sus grandes voces, tal vez la ultima vez que actuaban en ese escenario concursando, eso dependía de la gente, pero eso no importaba en ese momento lo único en lo que pensaban era en divertirse y disfrutar de su actuación junto con sus amigas ¿quien diría que de practicar por vídeo llamadas terminarían allí?, la canción había sido elegida por ellas y todas estaban de acuerdo en que era perfecta y expresaba lo que ellas eran y quienes querían ser.
El público enloquece, las quieren, y tanto ellas como el resto de concursantes lo saben perfectamente, y estos últimos son conscientes de que va a ser muy difícil quitarles la corona a esas seis chicas, lo era desde el principio. Notan cinco miradas clavadas en sus espaldas mientras se mueven por el escenario, repartidas para cubrir la mayor parte de público posible y repartir sonrisas a todos.La canción tiene seis dedicatorias personales, una por cada chica, una por cada chico de cada una de ellas, que las observan embelesados desde detrás. 




Terminan de cantar la última estrofa todas juntas, con ojos brillantes y casi aguantando las lágrimas y las ganas de correr. Se abrazan mientras el público grita, el jurado aplaude, la música termina y las primeras lágrimas calientes resbalan por sus mejillas dejando un ligero de rimel corrido y alegría en forma líquida. 




******




Este el final, ¿Bonito? Quizás, pero, ¿Qué tal si empezamos por el principio?




Necesito 2 chicas mas para poder empezar con la historia, los chicos disponibles son Liam y Louis
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 19 Oct 2013, 12:46 am

YOYOYO YO QUIERO LOUIS! :3 PORFAAAAAAAA :3 
Nombre completo:
Adriana Yareli Ortega Ovalle

Edad: 15 (Puede cambiar, no me importa)


Actriz que te representa ( con Gift):
SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Tumblr_murkba0zEX1srzdino6_500


Descripción psicológica:
Según la gente que me rodea, tiendo a ser muy imperativa, no puedo estar quieta un momento, pero a la vez dicen que se comportarme cuando el momento es requerido. Alguna gente, que yo prefiero calificar como “Amargada” me dicen que soy extraña o rara y se los agradezco enormemente, eso quiere decir que soy aun mas interesante de lo normal .
Soy conocedora y manipuladora del sarcasmo. Cuando alguien intenta ofenderme siempre lo utilizo como defensa.
SIEMPRE, pero, SIEMPRE tengo hambre, mis amigos y familiares están hartas de escucharme decir “¿Ya hace hambre no?” “TENGO HAMBRE” “¿Mamá que aras de comer?” “Siento que moriré de hambre” “QUIERO COMIDA!” etc.
La mayoría del tiempo, me siento triste pero intento esconderlo con una sonrisa y bromas, prefiero que la gente al mi alrededor se sienta bien.



Voz de cantante que te representa: Cher Lloyd


Instrumentos que tocas:Guitarra


Pais: México


Idiomas que hablas: Ingles e Español


Historia:
Siempre fui una niña callada desde un inicio y parte de mi infancia, mis padres eran digamoslo asi, bipolares, algún día se querían y en el otro se iban de casa. Mis preocupaciones eran saber, si algún dia se llegasen a seprarar con quien irme, algunos días llegaron a ese extremo, de no dormir en lo que llamábamos “Hogar” pero al siguiente día terminaban follando mientras yo estaba en mi habitación llorando, y preguntando por que mi vida no era como la de mis amigas, que cada día me contaban que sus padres las llevaban a un monton de lugares, albercas, viajes, parques, etc y todo por que ellas fueran felices y mi pregunta era ¿Mis papas no me llevan por que no quieren hacerme feliz? Asi que desde que entendí o digamos que madure, como a los 10 años, me propuse hacer sonreír a la gente aunque no lo este, que nadie mas sufra, que vivan sonrían, por que nadie se merece sufrir


Tipo de musica favorita:Rock/popd


Idolo(s): One Direction


Chico: Louis Wiliam Tomlinson Lewis


AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Insane. Sáb 19 Oct 2013, 1:05 am

Yo quiero a Liam! Aún puedo poner mi ficha???
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Insane. Sáb 19 Oct 2013, 1:29 am

Melissa Adams



  • Nombre Completo: Melissa Adams Everdeen.
  • Apodos: Mell o Connie.
  • Edad: Diecisiete años.
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Pareja: Liam Payne.
  • Actris que te representa/Voz: Jade Thirlwall.
  • Instrumento: Piano
  • Idioma: Inlges e Italiano
  • Tipo de Musica: Pop
  • Idolo: One Direction


|Believe in you|
 






Físicamente


Estatura media, lentes color rojo, cabello completamente lacio y negro, ojos cafes oscuro, labios gruesos y definidos, pestañas largas, cejas perfectas, Cuerpo definido y esbelto, tez morena.


Psicológicamente



Lucha por lo que quiere, defiende a las personas que se lo mereces aunque no las conozca, es muy deportista, le gusta conocer gente nueva y preferible de otro país, es muy sociable y también traviesa. Le gusta ser bromista y cuando alguien esta triste le gusta hacerlos reír  sabe ingles y quiere aprender un poco de Italiano.



Historia



Muy fuerte por cierto, Mell era una chica común y corriente como las demás, hasta que perdió a sus padres en un trágico accidente, siendo hija única se quedo con toda la herencia de sus difuntos padres quienes eran abogados. Melissa tuvo que salir sola adelante, trabaja y estudia, es una excelente estudiante. Y aun con su fuerte pasado. Sigue adelante.




Gustos

 Escribir
Leer
El calor
Reír
Bromear
Los perros
Los delfines
Volleibol
Correr
Musica
Azul turquesa
Salir
Hacer peinados
La lluvia




Disgustos

Las mentiras
El frio
El rosa
La hipocresia
Los gatos
Desvelarse
Las abejas
Las lagartijas
Horchata (bebida)
La pobreza
Presion 
Llorar
La hambruna
Sufrir

By Amber to OWN's



SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Tumblr_maf88c4WqM1rgoc37o1_500

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Tumblr_maf88c4WqM1rgoc37o1_500
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 19 Oct 2013, 6:51 am

En verdad lo siento chicas pero ya cerre la audicion por medio de otra categoria y me olvide de que tambien la habia puesto aqui, asi que las chicas para esos personajes ya estan ocupados :(
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado Empty Re: SE BUSCAN CHICAS PARA UNA HISTORIA COLECTIVA Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.