O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- unlucky | audiciones cerradas.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 7:11 pm

Stefanya escribió:

Goodbye {One Shot}:
Goodbye
i can't think that here finish all it we have, but i have that say goodbye


Graduarse, una palabra que me recorre desde la cabeza hasta la punta de los pies, graduación una sencilla palabra que me deja con tantas sensaciones en mi cuerpo que hace que me haga grandes enredos por no saber qué hacer más adelante con mi vida.
Si de algo estoy seguro, es que mi amigo Louis me acompañara a donde vaya, igual que Zayn, pero no sé si quiero que ellos vengan junto conmigo, tienen su vida planeada y no quiero que tiren por la borda sus planes con sus novias, no estoy seguro de arruinarles la vida por completo.
Acomodo la toga en mis manos y respiro lentamente mientras la camioneta se para suavemente en la entrada del salón de eventos, abrí la puerta y salí del automóvil cubriéndome de la ligera lluvia que se estaba presentando, buen día para tener una graduación, simplemente es genial.
Camine hasta la entrada en donde había chicos y chicas comportándose eufóricamente, todos saben que después de esto es muy posible que ya no volvamos a vernos e incluso cada quien haga su vida de una manera distinta a la de los demás, algunos se portan indiferente, queriendo salir por fin del instituto mientras otras personas hasta quieren llorar.
Trate de encontrar a mis dos amigos pero no los veía por ningún lado, todo era tan confuso, la bola de personas que había en la entrada del recinto lograba hacer que fuera como encontrar una aguja en un pajar; todo muy difícil de encontrar, todo hasta que pude distinguir una cabellera castaña que se me hizo familiar.

- Amigo pensaba que no ibas a venir – grito Louis en medio del gentío, al parecer se tenía que gritar para poder escucharnos
- ¿Cómo me perdería mi graduación? – sonreí a medias y al segundo se unió Zayn a nuestro pequeño grupo de dos
- Harry que bien que llegas – sonrió Zayn, pero sabía que en el fondo buscaba a Marie entre tantas personas
- Digamos que tengo que hablar con alguien antes de irme de Londres – hable un poco bajo, pero mis amigos ya estaban con los ojos como platos - Me iré después de la graduación, mi padre me ofreció las empresas de Estados Unidos una vez que salga, así que me iré con él al otro continente – hable rápido para no dejar que intervinieran en mi pequeño relato y comprendieran un poco mis razones
- No puedes irte – la voz de Louis tembló, no sé si de coraje o de miedo
- Vendré a visitarlos, después de todo Gemma tiene empleo establecido aquí y no creo que se vaya, además de que mi madre se quedara aquí, vendré lo prometo
- ¿Estás seguro de lo que haces Harry? – pregunto Zayn después de un rato, un poco eterno
- Completamente seguro – asegure mientras jalaba la toga para que mis manos quedaran libres
- Promete que volverás muy seguido maldito desgraciado – Louis y su característica bipolaridad
- Te lo prometo Tomlinson – sonreí a pesar de lo que estaba haciendo

Todos nos quedamos en silencio, cada quien sumido en sus pensamientos, sabía que Louis quería llorar se veía en su labio tembloroso y su pestañeo incesante, mientras que Zayn se cruzo de brazos y volteo a otro lado intentando dejar los pensamientos atrás, después de todo esto es lo más duro que he hecho en mi vida, después de Alice esto es más duro que nada, despedirse de un amigo es muy difícil, aun después de sepas que lo vas a volver a ver o eso creas, pero no creo que vuelva hasta Navidad y eso es demasiado tiempo, cinco meses no pasan muy rápido que digamos.

- Hola chicos, hagan el favor de pasar a la ceremonia que está a punto de empezar – la señora Mirtle nos apuro a entrar

Louis y Zayn no dijeron ni media palabra y yo solo me encamine hacia adentro para tomar el lugar que me habían dado durante los ensayos que habíamos tenido para evitar cualquier equivocación que fuera bochornosa. A Louis le quedaba de los últimos lugares y Zayn en medio, por mi apellido quedaba a cinco butacas de distancia de cada uno de mis amigos, ¿Por qué había tantos alumnos con apellidos raros?
El director subió al pódium y comenzó con su largo discurso, discurso que recuerdo era el mismo en la ceremonia de graduación de mi hermana, hace tres años, solo que en menos de dos minutos no prestaba una mínima atención, enfrente de mí se encontraba la chica pelinegra que estaba buscando desde que baje del auto, Alice con su cara diminuta volteaba a ver al señor Harris dar su discurso de despedida, mientras yo me limitaba a ver su rostro donde posiblemente después de este día no la vuelva a ver en mi vida.
Ella debió de sentir mi mirada puesto que volteo y los únicos segundos en donde cruzamos miradas fueron mágicos, si no hubiera dolor en su mirada me hubiera gustado quedarme mirado su rostro por todo el resto de la ceremonia, solo que esta vez no era así, me limite a bajar la cabeza, viendo mis manos, este día sería el más largo y doloroso de toda mi vida.



§ - §


La ceremonia había terminado, entre llantos, abrazos y risas, los gorros estaban esparcidos por todo el suelo del lugar, algunos estaban emocionados de haber terminado la universidad mientras los demás estaban angustiados por no saber que seguía en la vida, todos tenían el mismo sentimiento, incluyéndome. Louis y Zayn se unieron a mí y salimos del salón los tres juntos como siempre lo habíamos hecho, solo que de hoy en adelante solo serían ellos dos.
Cuando estuvimos fuera nos dimos un abrazo grupal, era una despedida temporal, pero eso no me negaba extrañarlos, no me negaba a poder sentirme vació los meses que estuviera fuera. Cuando termino la emotividad no separamos, los tres con lágrimas en el borde de los ojos, con los sentimientos marcados fuertemente en nuestros rostros, los minutos pasaron y con despedidas silenciosas caminaron lejos, Louis se fue al cabo de darme unos cuantos golpes en mi cabello y Zayn con su sonrisa fingiendo alegría.
Cada quien tomo su auto y partió lejos, en cambio yo tenía que esperar a que vinieran por mí pero no sin antes hablar con Alice, tenía que aclarar todo lo sucedido.
Recargue mi espalda en la pared y espere paciente, Zayn seguramente se había ido con su madre a celebrar al igual que Louis es el porqué no se quedaron conmigo por lo que me queda este día, entiendo y no me preocupa.
A los pocos minutos Alice salió del lugar con una sonrisa acompañada de Liam su hermano y Niall su primo, los tres eran muy unidos, eran casi gemelos, el día que rompí con Alice los dos chicos me había ido a restregar en la cara todo el sufrimiento que le había hecho pasar a la pelinegra, haciéndome llorar en la noche tan fuerte que Gemma me tuvo que consolar por horas, me sentía basura y solo se empeñaron en recordármelo.
Camine esquivando a varias personas hasta que me puse a poca distancia de ellos tres, donde el castaño y el rubio me vieron con mala cara, pero debía de aclarar todo antes de mi partida.

- ¿Qué se te ofrece? – hablo Liam con un tono de desagrado y autoritario
- Necesito hablar con Alice por favor – levante mi mirada y vi la cara de pánico de la chica, mientras que los otros dos me miraba incrédulos – A solas – finalice lo más tranquilo posible
- ¿Qué te hace pensar que la dejaremos sola? – reto Niall mientras se ponía enfrente de Alice
- Solo quiero unos minutos por favor – estaba casi implorando pero estaba dejando mi orgullo de lado
- No lo haremos porque aunque….
- Liam, Niall déjenme hablar con el por favor – hablo de pronto Alice interponiéndose entre sus familiares
- ¿Estás segura? – Niall sonó incrédulo
- Completamente – sonrió la chica intentando tranquilizarlos
- Bien, estaremos por aquí muy cerca, por si necesitas cualquier cosa – Liam solo entrecerró los ojos y se fue caminando con Niall a un lado, algo que hicieron lentamente sin dejar de verme

Cuando Liam y Niall apenas se fueron el ambiente se torno muy tenso, sentía la mirada de Alice encima de mí además de sentir las miradas de su hermano y primo. Todo era tan distinto a como me lo imaginaba, todo.

- ¿Qué quieres? – pregunto directa y sin piedad
- Dame unos segundos por favor – roge dado que las palabras no se venían a mi cabeza, ahora estaba confundido, pensando si esto era necesario, si todo el dolor que me estaba provocando valía la pena
- ¡Demonios Harry! – grito enfadada mientras levantaba los brazos con exasperación – te vi en la ceremonia de graduación, ¿Crees que me pude concentrar en algo después de que te me quedaste viendo? Después de saber que estabas enfrente de mi
- Sabía que era un error – murmure casi entre dientes pero supe que ella me alcanzo a escuchar – es mejor que me vaya – intente dar vuelta pero su brazo alcanzo a tomarme de la muñeca haciéndome estremecer y frenar en el acto
- ¿Qué quieres decirme? – su tono era duro, sabía que era una chica curiosa, de eso estaba enterado desde el principio
- Quiero decirte que mentí, te mentí Alice, no era verdad todo lo que te dije cuando rompimos – el recordárselo solamente la tenso y me soltó de la muñeca como si le diera asco – tenía presiones, mis padres me exigieron que rompiera nuestra relación, amenazaron con enviarme lejos de todo si no rompía contigo, me pidieron que te dejara, que te olvidara, sabía desde el principio que era algo imposible, pero debí intentarlo – mi voz comenzaba a quebrarse en algo verdaderamente penoso – y sabes que nunca olvidare tu rostro cuando te lo dije, nunca pensé que te fuera a quebrar de esa manera, sabía que eras fuerte pero verte de esa manera hizo que gran parte de mí se sintiera horrible, pero las palabras no dejaban de salir de mi boca en algo hiriente – justo como ahora - además quiero decirte que lo siento y me arrepiento de todo lo que te dije ese día – sus ojos era la viva imagen de aquel día, recordarlo resulta tan doloroso para ella como para mí – y sabes es tarde para decírtelo, tarde y en el peor momento, solo quería decírtelo antes de irme de Londres, pero antes solo quiero pedirte una cosa – una lagrima silenciosa cayo por su mejilla y eso fue mi perdición de cordura – Quiero que seas feliz con Austin, sé que es mejor muchacho que yo, además de que Liam y Niall alejaran a todos los tarados – trate de sonreír pero supe que solo me salió una fea mueca de dolor y tristeza – te amo Alice, aun después de todo – logre articular y sin más palabras en la boca la cerré por completo y todo se quedo en silencio.

Lentamente me di vuelta y camine en dirección de la camioneta que me esperaba, deje atrás a una Alice del pasado, ahora simplemente me dejo marchar sin poner protesta, se lo había recordarlo, estaba dejando a la chica que había despedazado cruelmente tal cual ave en caza, sabía que era egoísta volver a recordarle ese día pero debía aclarar tantas cosas que habían sucedido, todo lo que debía, ese día tuve que hacerlo no solo para quedarme si no para seguir tan si quiera por verla unos segundos más, aún sabiendo que después de lo que iba a decir nada volvería a ser igual, aún sabiendo que eso me mataría por dentro.
Cuando estuve por fin dentro de la camioneta fue donde verdaderamente rompí a llorar.



§ - §


Como la noche anterior y la anterior de esta, al igual que la semana pasada me encontraba en la misma posición, en la misma situación de siempre, llorando por una chica imposible, llorando por la misma mentira y el mismo error. Cerré los ojos en medio del oscuro cuarto e intente quitar todos los recuerdos y pensamientos acerca de esa tarde en especial, era imposible mantenerlos a raya, pero al menos era consolador no recordar lo más doloroso para mí, aquellas palabras que cambiaron todo el rumbo de la historia.
El ruido de la puerta me pareció distante, algo que no quería escuchar pero finalmente lo hice y de una manera u otra estaba consciente de quien podía ser.

- Pasa –grite con la voz ronca y un poco quebrada

Una melena castaña se asomo por la puerta, dio un suspiro y cerró la puerta detrás de ella, Gemma sabía todo lo que sucedía, ella era la única que se había quedado noches enteras tratando de calmar aquellas pesadillas y lloriqueos de niño pequeño, ella en la noche y Louis y Zayn en la tarde. Creo que ese trío se había impuesto un horario o algo parecido.

- ¿Estás bien rizos? – pregunto sentándose en la cama
- Eso creo – respondí con la voz un poco ronca
- ¿Qué sucedió esta vez? – se sentó al filo de la cama y me dio una de sus miradas maternales, estaba seguro de que algún día Gemma sería una excelente madre
- Le dije todo a Alice – el solo recuerdo hizo que una dolorosa punzada de dolor atravesara mi cuerpo
- ¿Cómo lo tomo?
- Como si hubiera regresado a ese día – Gemma soltó un suspiro y se acostó a mi lado con la espalda recostada en el respaldo de mi cama
- Pues debió de ser una especie de sorpresa saber el porqué hiciste lo que hiciste…
- Pero confesarme justo en el momento en que me voy del país solo me recuerda el cabrón desgraciado que soy
- No es eso Harry, si no es más valiente – su mirada era compasiva como siempre lo era -, es como el momento en el cual por fin eres libre de decir algo pero poco después tengas que volver a callar por mucho tiempo…no sé si me explico
- Entendí algo eso te puedo asegurar – una pequeña sonrisa salió a flote
- Entonces ¿Mejor? – pregunto al ver que mi estado de ánimo había mejorado
- Si de hecho – admití haciéndola sentir un poco mejor - No sé qué haré estos cinco meses fuera sin los que me mantienen a flote – confesé mientras me daba un cálido abrazo
- Todo irá bien, sabes que estamos a una llamada de distancia, además de que puedes regresar a Londres cuando quieras – con un pequeño apretón se alejo de mi mientras comenzaba a salir de la habitación – ahora a dormir Harold, mañana tienes que viajar muy temprano, no quiero que te desveles
- Gracias por todo – sonreí con más ánimo antes de ver como abría la puerta y salía del cuarto silenciosamente.

Me levante de la cama lentamente, sabía que debía de dormirme temprano pero estaba lo suficientemente despierto como para no dormir toda la noche.
El suelo era frío al contacto, resultado de las lluvias de todo el día, el frío era algo que me reconfortaba, algo raro pero lo hacía, me recordaba que debía ser alguien frío y duro, en lo que me había convertido hace meses.
Abrí la ventana de mi cuarto y me senté en el filo de ella, viendo como la lluvia caía suavemente en las hojas del árbol del vecino, sintiendo de pronto una sensación de ligereza dentro de mí, algo que no había experimentado desde hace muchísimo tiempo.



§ - §


La maleta estaba recargada en la banca, todo estaba…raro, Gemma estaba sentada con su pierna golpeando el suelo, su nerviosismo y tristeza era palpable pero no quería que yo la viera mal, quería ser fuerte siempre ha querido desde que era una niña y ahora está demostrando que todo aquello por lo que ha luchado por años se está saliendo de sus manos.
Mi padre estaba haciendo llamadas para finalizar las cosas sobre el hotel mientras busco un departamento para comprarlo, a veces pienso en lo que haría si no tuviera ese aparato, realmente se volvería loco.
Louis y Zayn no pudieron venir dado que Louis tenía un pequeño viaje con su familia para celebrar que por fin se había graduado y Zayn se quiso ir con Marie unos días para despejarse de cualquier cosa. Aunque suene muy egoísta los quiero conmigo aunque sea los últimos momentos, los extrañare desde este preciso momento.

- Pasajeros del vuelo doscientos treinta y dos favor de pasar a bordo – el parlante zumbo por todo el lugar haciendo que parte de mi se sintiera nervioso, no sabía que iba a encontrar en Estados Unidos

Con un suspiro pesado recogí la maleta, el viaje iniciaba, todo iba a dar comienzo a partir de aquí, a partir de este momento no sabía a lo que me enfrentaba si estaba verdaderamente preparado como para vivir solo y administrar una de las empresas de mi padre, ¿Podría tener la responsabilidad suficiente?
Mi padre me dejo claro que al mes tendría que volver a Londres por las empresas de este lugar, no las podía dejar a la deriva e irse a vivir conmigo, mi madre me dejo en claro que tenía que liderar como mi padre lo había hecho desde que era un pequeño en los negocios. Mientras mi hermana comenzaría a hacer su empresa aparte de todo, era emprendedora y era algo de lo que estaba orgulloso.
Me acerque a Gemma de la cual me despedí con un abrazo cálido, intentaría guardarme el recuerdo de esto por mucho tiempo, no la vería hasta que volviera en épocas navideñas. Nos separamos con lágrimas en los ojos y sin más que despedidas silenciosas camine a la zona de abordaje, no quería voltear atrás sabía que los recuerdos harían que posiblemente me arrepintiera. Pase dando los boletos para poder abordar y en cosa de unos segundos de papeleo y formalidades estaba listo para viajar.
Camine por las bancas dentro del avión hasta sentarme en mi asiento asignado exactamente pegado a la ventana, la cual daba al lugar donde estaba mi hermana saltando de un lado a otro agitando la mano, eso me hizo sacar una sonrisa nostálgica donde en un segundo le correspondí el pequeño gesto.
Mi padre se sentó a mi lado mandando un mensaje, sin más que decir o pensar estaba listo para irme, no había más que hacer. Solo cerré los ojos y le dedique una despedida silenciosa a mi hogar, aquel país que había estado toda mi vida, mis amigos, mi hermana, mi madre e incluso pensé en Alice, todo se quedaba en este lugar y lo único que deseaba en el fondo era tener un nuevo comienzo.

Aquí te dejo el link por si se te hace un poco incomodo leer los spoilers ._. a mi me pasa muy seguido C:

{Link}

Se me hace que llegamos a hablar en la novela de Ana :scratch:no estoy segura aunque estamos juntas en la novela de Haynes C:

buano, en el caso que estemos en la novela de Mack nuestros pejotas deberán ser amigos (? estás participando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 7:11 pm

Cam. escribió:las obligo a audicionar ._.
yo que ustedes, le hago caso Rolling Eyes 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. el Sáb 05 Oct 2013, 7:19 pm

analizando la situación, me pregunto que pasaría si nadie quiere entrar... ah.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Jhensley. el Sáb 05 Oct 2013, 7:21 pm

Aww esto debe de ser la historia mas original de la vida<3 es realmente muy buena y me encanto:3 

Me llamo Jennifer pero diganme Jen sjhf<3 me encantaria audicionar  


Mi seudonimo sera nay nay <3 por que no se me ocurre mas nada ahorita:3 ya dejo mi capitulo.
avatar


Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 7:22 pm

NewNormal. escribió:Aww esto debe de ser la historia mas original de la vida<3 es realmente muy buena y me encanto:3 

Me llamo Jennifer pero diganme Jen sjhf<3 me encantaria audicionar  


Mi seudonimo sera nay nay <3 por que no se me ocurre mas nada ahorita:3 ya dejo mi capitulo.
gracias :3 espero tu cap, estás participando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. el Sáb 05 Oct 2013, 7:29 pm

Connú amas mi firma, lo sé):
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Harold el Sáb 05 Oct 2013, 7:30 pm

Hola chicas, ¡me encanto la idea! Es super original.
Me llamo Clarisa y mi Seudoloquesea ¡no me sale! va a ser Miau (? Nop, mi mente no esta funcionando en estos momentos lo siento.

Capitulo e.e:

Capitulo uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo uno.❞ - JH.



Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoloteando por todos lados dentro de mí.  Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.  

Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.

-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.

-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.

Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.


Observe a los dos hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.  

-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crie a dos chicos increíbles.

A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.

-Los espero en el auto- Dice mi hermano y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.

-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.

-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.

Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso  lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.

No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.

“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”


Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.

Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.

-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.

-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.

-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo y todos reímos.

Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.

-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.

-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.

Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso  y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.

-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.

-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.

-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.

A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.

-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.

-Hola-  Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.

-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?

- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.

-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.

Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nunca ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.

La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.

No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.

-Luna ¡eso fue impresionante!- Aprieto el micrófono en mi mano hasta que tengo los nudillos blancos, miro a Nicole y se me escapan un par de lagrimas.- Me haz echo llorar con tu increíble voz.

-Gracias.- Es lo único que puedo decir, porque si llego a hablar mas de dos palabras voy a ser un lio.

-Luna es mágico verte y escucharte cantar, por un momento sentí como si no estuvieras acá. ¡Claramente tienes el X factor!- Le vuelvo a agradecer a Louis y por ultimo hablar Gary, que es el que más miedo me da.

-No se que decir, me dejaste sin palabras Luna. Tienes mucho talento ahí, se nota que te apasiona la música y eso hace a un artista grande. Ahora vamos a ver cuantos Síes tenes.

Todo vuelve a quedar en silencio y juro que puedo sentir los latidos de mi propio corazón.

-¡Para mi es un super si!- Grita Nicole y ya no me puedo aguantar y lloro, ¿cuan increíble es todo esto?

-Yo digo...- Louis hace una pausa de suspenso y no puedo sacarle los ojos de encima- ¡Si! Eres una cantante increíble Luna.

Por ultimo Gary. Por favor di que si, por favor di que si, por favor di que si...

-Luna, para mi esta ah sido la mejor audición hasta el momento, ¡Para mi es un gran si! Felicitaciones, tenes tres sies.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 7:31 pm

Cam. escribió:Connú amas mi firma, lo sé):
amo tu firma y te amo a vos :oops: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb 05 Oct 2013, 7:35 pm

plz, ana quiere audicionar bc estan sus dos mosqueteras<3 primero eso y segunda bc la idea esta re genial.-. no entiendo como les salen tantas ideas c': i mean, SIMPLEMENTE PAPS! {paps: genial, chido, padre, idk} aun asi, si lei las reglas:c y si me decido en audicionar, dejare mi capitulo o shot c: y mi seudonimo seria ani o grande o ariana bc ARI + ANA= ARIANA! AKSAKJSKAJSAKJSAS ya perdon.-. me emocione<3
hermosa idea chicas<3
besitos<3
las amo<3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Jhensley. el Sáb 05 Oct 2013, 7:38 pm

Capitulo<3:


Capítulo Cuatro
Aaron Stucpk



Pasaba sus manos una y otra vez por sus pechos, mientras succionaba su cuello marcando su territorio, la besaba desesperadamente igual que ella a el, su mano bajaba y subía por el cuerpo de ella una y otra vez; la pego una vez mas otra la puerta para ver su perfecto cuello volviendo atacar en el besándolo, saboreándolo era como sentirse en la gloria.

Definitivamente no era el mejor lugar donde tener sexo, el armario del conserje en la escuela era caer bajo pero Aaron no le importaba solo quería tener un buen momento antes de su entrenamiento, ella tampoco se había negado como siempre; los dos se buscaban solo para tener un poco de diversión; a el no le gustaban las relaciones y a ella solo quería tener un buen momento eran perfectos en esos momentos. Pero mas allá del contacto físico no existía ninguna relación, prácticamente no se soportaban pero se aceptaban cuando realmente lo necesitaban y era simple su relación, a pesar de que muchos pensaban que salían ellos lo negaban no necesitaban decirle al mundo lo que realmente pasaba entre ellos, mucho menos en ese Lugar.

− Basta – dijo quitándoselo de encima.
− Oh vamos Astrid un poco mas – trato de alcanzar su cuello nuevamente pero ella lo paro
− No – se negó mirándolo fríamente – Tengo Practica de Porristas y tu entrenamiento.
− Pero solo un momento mas – Astrid lo esquivo como pudo en ese pequeño espacio.
− Nos veremos luego Aaron, tal vez en el campamento – y con un hábil movimiento ya estaba a fuera.
− Si claro.

Se recostó en la pared suspirando el sabia no iban hacer nada en aquel pequeño lugar, pero al menos quería divertirse un poco mas hasta que su erección bajara lo que no consiguió ya que prácticamente aumento mas.

Después de un rato cuando la calentura de su cuerpo había bajado con calma, pudo al fin salir de ese pequeño cuarto llegaría tarde al entrenamiento lo sabia pero no le importaba mañana seria el campamento y seria increíblemente perfecto podría despejar un poco su mente de su familia y olvidarse del colegio nada mejor que eso lo sabia y le encantaba.

− Otra vez teniendo sexo en un lugar indebido – Se burlo André cuando lo vio salir del cuarto del conserje.
− ¿Por qué pretendes que debería de estar con alguien?
− ¿Entonces no lo estabas? – la sonrisa burlona de André ocasiono que Aarón lo mirara mal.
− Solo estaba arreglándome la ropa.
− Claro después de pasar un buen momento.
Andre largo una gran risa, No sabia como esos dos eran amigos era extraño ya que prácticamente no congeniaban pero así eran ellos al igual que su grupo de tontos amigos.

− ¿No deberías de estar mirándote en el espejo y amándote mas a ti mismo?
− Lo hago ya soy demasiado hermoso.
− ¿En serio? – la mira divertida de Aaron y los brillantes ojos de André Chocaron.
− Soy mas hermoso que tu y nunca me ganaras.
− Lo que digas Koller.
− ¿Llevaran el alcohol para el campamento?.
− Ya todo esta programado, lo empacaremos bien y llevaremos el alcohol sin que nadie nos descubra.
− Perfecto – Andre lo miro y le dio una palmada en la espalda antes de irse.
− Solo recuerda no llegar tarde – le grito Aaron al ver como su amigo se terminaba de ir.

Claro que seria perfecto no podían acampar sin algo de alcohol y poco de diversión todo seria en secreto, Aaron llamaría a esa salida como una de las mejores le encantaría y jamás la olvidaría.

Si de eso estaba seguro el jamás la olvidaría…



Linelie Hulsi


Se veía una y otra vez en ese espejo, tenia que estar perfecta, nada podía salirse de su lugar sabia que ella estaba a punto de alcanzar la perfección solo un paso mas y seria la mejor de las mejores. Seguía mirándose en el espejo mirando que ningún mecho este fuera de su lugar, su ropa implacable, su maquillaje coordinado sin ninguna impureza y su cuerpo en perfectas condiciones. Nunca lo decía pero era perfecta aunque ella no lo notara pensaba que era horrible cuando realmente era todo lo contrario.
Sonrió de nuevo a su propio reflejo, miraba si algo se salía de su lugar −sonrió otra vez− inspeccionaba si no había ningún especie de su ropa –sonrió otra vez− El espejo le decia la verdad pero ella no veía lo que las demás personas veian –sonrió otra vez− Se paso un cabello detrás de su oreja estaba lista para irse del baño –sonrió por ultima vez−.

− Para alcanzar la perfección necesitas volver a nacer Hulsi.

La voz de Summer resonó por todo el baño, llamando la atención de Linelie la miro con desprecio, realmente odiaba a esa castaña no entendía por que seguía estudiando allí si nadie realmente la quería.

− También es de mala educación no responder cuando te hablan.
− Desaparécete Summer – la miro de mala manera no la soportaba.
− No me hables así Line ¿No éramos amigas?.

Linelie no era tonta, era el tono mas hipócrita que había escuchado le sonrió de igual manera, no estaba de ánimos ni de tiempos para soportar a la pesada de la castaña. Se acomodo su traje y empezó a salir lo mas rápido que podías.

− Espero verte en la acampada.

Linelie puso los ojos en blanco hasta donde sabia no creía que la invitarían, ahora también arruinaría sus pequeñas vacaciones por soportarla a ella. No podía admitirlo pero esa chica le transmitía un poco de temor, no podría soportarla en el campamento pero tendría que hacerlo si quería ir para poder tener un poco de diversión.

− Por supuesto.

Fue su única respuesta antes de salir del baño, caminaba rápidamente no quería volver a encontrarse con ella ni con nadie que no valiera la pena para ella; llegaria tarde a su entrenamiento recibira un gran regaño de como llega tarde y esas tontas cosas, asi que tenia que apurarse antes de soportarse esas estupidas charlas sobre responsabilidad.

− ¿No deberías de estar en practica Nelie?

La voz de Dan la saco de sus pensamientos, miro al rubio que tenia una sonrisa ladeada y caminaba con ella hacia el patio, no lo soportaba de todas las personas con quien podría hablar en ese momento Dan no era la persona correcta. Era como el agua y el aceite, el ying y el yang, blanco y negro, lluvia y solo; el odia era tanto que si se hablaban comenzaba una gran pelea de gato y perro. Todos sabia que si estaban en la misma habitación la explotaría, Dan lo atribuía a tensión sexual pero ellos lo habían intentado, no pasaron ni del primer beso.

− Tu deberías de esconderte en algún lugar de gente Hippie como tu Rogers.
− Yo quería ser amable pero contigo definitivamente no se puede.
− No lo intentes – le dijo parándose al frente de el – Yo te odia, tu me odias y así somos felices.
− El odio nunca conduce a nada bueno – le sonrió con esa típica sonrisa coqueta que derretía a cualquiera.
− Intenta ese coqueteo con alguien mas.
− Lo seguiré  intentando hasta que caigas.
− Púdrete.

Cruzo la ultima esquina para no poder ver como el rubio soltaba una carcajada, lo odiaba pero no pensaría en esos idiotas mas solamente tendría que empacar y divertirse el campamento seria para liberarse por un momento de toda esa maldita presión.



Clarence Sule



− Esto es genial, deberían de prohibir Historia de las clases del mundo.

Las quejas de Clary eran demasiado repetitivas, haciendo que su castaña amiga la mirara por el rabillo del ojo mientras miraba al pizarrón. Odiaba Historia y mas de ese estúpido país ¿A quien le interesa cuales fueron las causas de cómo no soportaban a los Judíos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial? Si bueno, a ella no. Le había bastado con leer “El niño del pijama a rayas” para saber como los trataban, no que un estúpido profesor alemán se los dijera.

− Es que a quien le interesa, Hitler fue un Dictador que odiaba a todo el mundo excepto a el.

Otra queja, otra mirada.

− No es como si nos sirviera de algo en nuestra vida.

Las personas que estaban a su alrededor estaban sacándose de quicio con sus comentarios de mal gusto,  que ella realmente no fuera Alemana no era motivo para que insulte sus raíces.

− Además no era como si nadie supiera que fue uno de los principales…
− ¡Cállate! – La voz de Harry hizo que ella se callara inmediatamente – Solo cállate Clary.

Ella asintió débilmente, mientras veía de nuevo hacia el frente y las cosas que decía el profesor. Queria que la tierra se abriera, la forma en la que Harry la había regañado no le gustaba pero tenía que frenarse o sino ocasionaría que la sacaran de clases. Y en menos de unos minutos había sonado la campana para dar por acabada la clase.

− Harry es tan pesado – murmuro Clary cuando salía del salón.
− Es que nunca te callas – Frieda-Ann la mira con una ceja levantada.
− Solo quería dar mi opinión sobre esa estúpida clase.
− Es importante si quieres aprobar.
− Pues no quiero.

Frieda solo niega lentamente, nadie puede ganarle en terquedad a Clary era como dialogar con una pared y eso solo si tenia algún buen tema de conversación.

− ¿Ya sabes si iras a acampar?
− No lo se – la castaña no sonaba muy convencida
− ¡Como que no lo sabes! – Clar se había alterado, ella no iba a permitir que su amiga faltara a acampar.
− Sabes que no me gusta mucho salir…
− Esa no es escusa será genial iremos y la pasaremos grandiosamente.

Las dos siguieron caminando hablando y tratando de converse a Frieda para que fuera a la acampada, era como una de las mejores cosas y era lo que todos estaban hablando. Clary no iba a permitir que faltara ni por su cadáver, ella ni nadie que quisiera que fuera no podría sobrevivir si no tenia a sus amigos de su lado, entre ellos a la dulce de la castaña.

− No lo se – volvía a susurrar.
− Oh vamos Fri sera genial, no puedes abandonarme en ese lugar oscuro lleno de gente y el come cabezas.
− ¿El Come Cabezas?
− Si es malo tortura a la gente y te muerde.
− Deberías de dejar las clases de actuación Clarence – sonrió, las ocurrencias de la morena era únicas y tontas.
− No es mentira – dramatizo poniéndose una mano en el pecho –Es en serio es horrible y mata a la gente.
− ¿Así que mata a la gente?.
− Si ¿No me dejarías sola e indefensa? – Clary la miro con sus ojos mas cautivadores que tenia.
− No preocuparía por eso, seguro Dan llegaría de algún lado y te salvaría.

Clarence se ruborizo por el comentario, Dansonbert era la única persona que se había enamorado como tonta, pero nunca se lo diría a nadie, principalmente a el que el muy tonto no se había dado cuenta de la verdad.

− Eso es mentira – negó respirando agitadamente –Solo dime que lo pensaras.
− Lo pensare.

La morena hizo un pequeño baile lo había conseguido.

−Te asegurare que seria perfecto.

Si ella estaba consciente que tenia que ser perfecto, lo que ella no sabia era cuan perfecto seria.



Dansonbert Rogers


Lo había intentado y había fallado estrepitosamente, si es cierto Odiaba a Linelie pero no era razón para no intentar hablar con ella y al menos tener una relación cordial sin tener que matarse; pero era imposible esa semi-castaña era toda una fiera y no se podría hablar con ella sin tener  que pelear, Annie tenia razón cuando le decía que no lo intentara de nuevo le haría caso a la rubia de su amiga.

Camino por el pasillo que se encontraba ya desierto, era la ultima clase del día; el tambien debería de estar en ella pero no quería preferiría quedarse por allí vagando hablando para el mismo que escuchar una estúpida clase. Tendría que prepararse para acampar principalmente mentalmente, no era como si nunca hubiera ido, pero sentía que esta vez seria diferente; no sabia por que, tal vez por que este era su ultimo año y nunca mas volvería hacerlo o tenia un muy mal presentimiento. Optaría por la primera opción no sonaba tan paranoica.

Se sentó en el primer banco que vio, cayendo en el debería de estar en matemática resolviendo los problemas que le habían mandado para su casa pero no estaba allí viendo, nada.

− ¿Dan? – se volteo rápidamente para ver de donde provenía esa confusa voz.
− Clary ¿Qué haces aquí?
− Lo mismo que tu – aseguro sentándose a su lado – Escapando de la ultima clase.
− Entonces no tengo que preocuparme por que le digas a alguien que estoy afuera.

Clary lo miro mal estaba dudando de ella, el solo sonrió. Le encanta estar con aquella morena era divertida y arrogante al mismo tiempo, no sabia por que lo tenía locamente enamorado de ella. Paso un brazo atrayéndola hacia el, su calor le encanta, su olor le gusta y ella lo enamoraba.

− La próxima vez que me dejes en esa cafetería te matare Rogers – la morena mascullo lentamente.
− Te lo dije de nuevo lo siento, mi madre se puso histeria cuando le dije que saldría de nuevo ese día.
− ¿Pensé que no se hablaban?.
− No lo hacemos – murmuro con un deje de ¿Tristeza? – Pero esa vez si era necesario.
− Solo…−Ella lo miro sus ojos verdes la hipnotizaron y sonrió en un acto seguido – No me dejes de nuevo sola esa cafetería.
− No lo volveré hacer, nunca mas te podría abandonar.
− Espero que cumplas esa pequeña promesa.
− Te lo prometo.

Clary sonrió y Dan le devolvió la sonrisa, se acerco mucha mas a ella poniendo una mano en su rostro captando toda su atención. La miro una vez mas antes de depositar un pequeño y casto beso en sus labios, era lindo y suave perfecto para esa ocasión.

− No lo volveré hacer.

Fue lo ultimo que dijo antes de volverla a abrazar, le encantaba estar allí con ella no había podido ser mejor dia, solo el esperaba cumplir su promesa y de que  nunca mas la abandonaría.



Aqui esta el capitulo<3 :arrastro:
avatar


Ver perfil de usuario http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. el Sáb 05 Oct 2013, 7:38 pm

.Beautiful. escribió:Hola chicas, ¡me encanto la idea! Es super original.
Me llamo Clarisa y mi Seudoloquesea ¡no me sale! va a ser Miau (? Nop, mi mente no esta funcionando en estos momentos lo siento.

Capitulo e.e:

Capitulo uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo uno.❞ - JH.



Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoloteando por todos lados dentro de mí.  Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.  

Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.

-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.

-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.

Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.


Observe a los dos hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.  

-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crie a dos chicos increíbles.

A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.

-Los espero en el auto- Dice mi hermano y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.

-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.

-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.

Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso  lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.

No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.

“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”


Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.

Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.

-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.

-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.

-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo y todos reímos.

Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.

-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.

-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.

Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso  y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.

-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.

-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.

-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.

A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.

-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.

-Hola-  Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.

-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?

- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.

-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.

Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.

Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?

Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nunca ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.

La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.

No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.

-Luna ¡eso fue impresionante!- Aprieto el micrófono en mi mano hasta que tengo los nudillos blancos, miro a Nicole y se me escapan un par de lagrimas.- Me haz echo llorar con tu increíble voz.

-Gracias.- Es lo único que puedo decir, porque si llego a hablar mas de dos palabras voy a ser un lio.

-Luna es mágico verte y escucharte cantar, por un momento sentí como si no estuvieras acá. ¡Claramente tienes el X factor!- Le vuelvo a agradecer a Louis y por ultimo hablar Gary, que es el que más miedo me da.

-No se que decir, me dejaste sin palabras Luna. Tienes mucho talento ahí, se nota que te apasiona la música y eso hace a un artista grande. Ahora vamos a ver cuantos Síes tenes.

Todo vuelve a quedar en silencio y juro que puedo sentir los latidos de mi propio corazón.

-¡Para mi es un super si!- Grita Nicole y ya no me puedo aguantar y lloro, ¿cuan increíble es todo esto?

-Yo digo...- Louis hace una pausa de suspenso y no puedo sacarle los ojos de encima- ¡Si! Eres una cantante increíble Luna.

Por ultimo Gary. Por favor di que si, por favor di que si, por favor di que si...

-Luna, para mi esta ah sido la mejor audición hasta el momento, ¡Para mi es un gran si! Felicitaciones, tenes tres sies.

¡Holap! hermosa, estas participando): amé tu capitulo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. el Sáb 05 Oct 2013, 7:39 pm

smileformejai. escribió:plz, ana quiere audicionar bc estan sus dos mosqueteras<3 primero eso y segunda bc la idea esta re genial.-. no entiendo como les salen tantas ideas c': i mean, SIMPLEMENTE PAPS! {paps: genial, chido, padre, idk} aun asi, si lei las reglas:c y si me decido en audicionar, dejare mi capitulo o shot c: y mi seudonimo seria ani o grande o ariana bc ARI + ANA= ARIANA! AKSAKJSKAJSAKJSAS ya perdon.-. me emocione<3
hermosa idea chicas<3
besitos<3
las amo<3
¡ANA! weona, espero tu capi... lo quiero ahora.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por sampaio. el Sáb 05 Oct 2013, 7:41 pm

NewNormal. escribió:
Capitulo<3:


Capítulo Cuatro
Aaron Stucpk



Pasaba sus manos una y otra vez por sus pechos, mientras succionaba su cuello marcando su territorio, la besaba desesperadamente igual que ella a el, su mano bajaba y subía por el cuerpo de ella una y otra vez; la pego una vez mas otra la puerta para ver su perfecto cuello volviendo atacar en el besándolo, saboreándolo era como sentirse en la gloria.

Definitivamente no era el mejor lugar donde tener sexo, el armario del conserje en la escuela era caer bajo pero Aaron no le importaba solo quería tener un buen momento antes de su entrenamiento, ella tampoco se había negado como siempre; los dos se buscaban solo para tener un poco de diversión; a el no le gustaban las relaciones y a ella solo quería tener un buen momento eran perfectos en esos momentos. Pero mas allá del contacto físico no existía ninguna relación, prácticamente no se soportaban pero se aceptaban cuando realmente lo necesitaban y era simple su relación, a pesar de que muchos pensaban que salían ellos lo negaban no necesitaban decirle al mundo lo que realmente pasaba entre ellos, mucho menos en ese Lugar.

− Basta – dijo quitándoselo de encima.
− Oh vamos Astrid un poco mas – trato de alcanzar su cuello nuevamente pero ella lo paro
− No – se negó mirándolo fríamente – Tengo Practica de Porristas y tu entrenamiento.
− Pero solo un momento mas – Astrid lo esquivo como pudo en ese pequeño espacio.
− Nos veremos luego Aaron, tal vez en el campamento – y con un hábil movimiento ya estaba a fuera.
− Si claro.

Se recostó en la pared suspirando el sabia no iban hacer nada en aquel pequeño lugar, pero al menos quería divertirse un poco mas hasta que su erección bajara lo que no consiguió ya que prácticamente aumento mas.

Después de un rato cuando la calentura de su cuerpo había bajado con calma, pudo al fin salir de ese pequeño cuarto llegaría tarde al entrenamiento lo sabia pero no le importaba mañana seria el campamento y seria increíblemente perfecto podría despejar un poco su mente de su familia y olvidarse del colegio nada mejor que eso lo sabia y le encantaba.

− Otra vez teniendo sexo en un lugar indebido – Se burlo André cuando lo vio salir del cuarto del conserje.
− ¿Por qué pretendes que debería de estar con alguien?
− ¿Entonces no lo estabas? – la sonrisa burlona de André ocasiono que Aarón lo mirara mal.
− Solo estaba arreglándome la ropa.
− Claro después de pasar un buen momento.
Andre largo una gran risa, No sabia como esos dos eran amigos era extraño ya que prácticamente no congeniaban pero así eran ellos al igual que su grupo de tontos amigos.

− ¿No deberías de estar mirándote en el espejo y amándote mas a ti mismo?
− Lo hago ya soy demasiado hermoso.
− ¿En serio? – la mira divertida de Aaron y los brillantes ojos de André Chocaron.
− Soy mas hermoso que tu y nunca me ganaras.
− Lo que digas Koller.
− ¿Llevaran el alcohol para el campamento?.
− Ya todo esta programado, lo empacaremos bien y llevaremos el alcohol sin que nadie nos descubra.
− Perfecto – Andre lo miro y le dio una palmada en la espalda antes de irse.
− Solo recuerda no llegar tarde – le grito Aaron al ver como su amigo se terminaba de ir.

Claro que seria perfecto no podían acampar sin algo de alcohol y poco de diversión todo seria en secreto, Aaron llamaría a esa salida como una de las mejores le encantaría y jamás la olvidaría.

Si de eso estaba seguro el jamás la olvidaría…



Linelie Hulsi


Se veía una y otra vez en ese espejo, tenia que estar perfecta, nada podía salirse de su lugar sabia que ella estaba a punto de alcanzar la perfección solo un paso mas y seria la mejor de las mejores. Seguía mirándose en el espejo mirando que ningún mecho este fuera de su lugar, su ropa implacable, su maquillaje coordinado sin ninguna impureza y su cuerpo en perfectas condiciones. Nunca lo decía pero era perfecta aunque ella no lo notara pensaba que era horrible cuando realmente era todo lo contrario.
Sonrió de nuevo a su propio reflejo, miraba si algo se salía de su lugar −sonrió otra vez− inspeccionaba si no había ningún especie de su ropa –sonrió otra vez− El espejo le decia la verdad pero ella no veía lo que las demás personas veian –sonrió otra vez− Se paso un cabello detrás de su oreja estaba lista para irse del baño –sonrió por ultima vez−.

− Para alcanzar la perfección necesitas volver a nacer Hulsi.

La voz de Summer resonó por todo el baño, llamando la atención de Linelie la miro con desprecio, realmente odiaba a esa castaña no entendía por que seguía estudiando allí si nadie realmente la quería.

− También es de mala educación no responder cuando te hablan.
− Desaparécete Summer – la miro de mala manera no la soportaba.
− No me hables así Line ¿No éramos amigas?.

Linelie no era tonta, era el tono mas hipócrita que había escuchado le sonrió de igual manera, no estaba de ánimos ni de tiempos para soportar a la pesada de la castaña. Se acomodo su traje y empezó a salir lo mas rápido que podías.

− Espero verte en la acampada.

Linelie puso los ojos en blanco hasta donde sabia no creía que la invitarían, ahora también arruinaría sus pequeñas vacaciones por soportarla a ella. No podía admitirlo pero esa chica le transmitía un poco de temor, no podría soportarla en el campamento pero tendría que hacerlo si quería ir para poder tener un poco de diversión.

− Por supuesto.

Fue su única respuesta antes de salir del baño, caminaba rápidamente no quería volver a encontrarse con ella ni con nadie que no valiera la pena para ella; llegaria tarde a su entrenamiento recibira un gran regaño de como llega tarde y esas tontas cosas, asi que tenia que apurarse antes de soportarse esas estupidas charlas sobre responsabilidad.

− ¿No deberías de estar en practica Nelie?

La voz de Dan la saco de sus pensamientos, miro al rubio que tenia una sonrisa ladeada y caminaba con ella hacia el patio, no lo soportaba de todas las personas con quien podría hablar en ese momento Dan no era la persona correcta. Era como el agua y el aceite, el ying y el yang, blanco y negro, lluvia y solo; el odia era tanto que si se hablaban comenzaba una gran pelea de gato y perro. Todos sabia que si estaban en la misma habitación la explotaría, Dan lo atribuía a tensión sexual pero ellos lo habían intentado, no pasaron ni del primer beso.

− Tu deberías de esconderte en algún lugar de gente Hippie como tu Rogers.
− Yo quería ser amable pero contigo definitivamente no se puede.
− No lo intentes – le dijo parándose al frente de el – Yo te odia, tu me odias y así somos felices.
− El odio nunca conduce a nada bueno – le sonrió con esa típica sonrisa coqueta que derretía a cualquiera.
− Intenta ese coqueteo con alguien mas.
− Lo seguiré  intentando hasta que caigas.
− Púdrete.

Cruzo la ultima esquina para no poder ver como el rubio soltaba una carcajada, lo odiaba pero no pensaría en esos idiotas mas solamente tendría que empacar y divertirse el campamento seria para liberarse por un momento de toda esa maldita presión.



Clarence Sule



− Esto es genial, deberían de prohibir Historia de las clases del mundo.

Las quejas de Clary eran demasiado repetitivas, haciendo que su castaña amiga la mirara por el rabillo del ojo mientras miraba al pizarrón. Odiaba Historia y mas de ese estúpido país ¿A quien le interesa cuales fueron las causas de cómo no soportaban a los Judíos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial? Si bueno, a ella no. Le había bastado con leer “El niño del pijama a rayas” para saber como los trataban, no que un estúpido profesor alemán se los dijera.

− Es que a quien le interesa, Hitler fue un Dictador que odiaba a todo el mundo excepto a el.

Otra queja, otra mirada.

− No es como si nos sirviera de algo en nuestra vida.

Las personas que estaban a su alrededor estaban sacándose de quicio con sus comentarios de mal gusto,  que ella realmente no fuera Alemana no era motivo para que insulte sus raíces.

− Además no era como si nadie supiera que fue uno de los principales…
− ¡Cállate! – La voz de Harry hizo que ella se callara inmediatamente – Solo cállate Clary.

Ella asintió débilmente, mientras veía de nuevo hacia el frente y las cosas que decía el profesor. Queria que la tierra se abriera, la forma en la que Harry la había regañado no le gustaba pero tenía que frenarse o sino ocasionaría que la sacaran de clases. Y en menos de unos minutos había sonado la campana para dar por acabada la clase.

− Harry es tan pesado – murmuro Clary cuando salía del salón.
− Es que nunca te callas – Frieda-Ann la mira con una ceja levantada.
− Solo quería dar mi opinión sobre esa estúpida clase.
− Es importante si quieres aprobar.
− Pues no quiero.

Frieda solo niega lentamente, nadie puede ganarle en terquedad a Clary era como dialogar con una pared y eso solo si tenia algún buen tema de conversación.

− ¿Ya sabes si iras a acampar?
− No lo se – la castaña no sonaba muy convencida
− ¡Como que no lo sabes! – Clar se había alterado, ella no iba a permitir que su amiga faltara a acampar.
− Sabes que no me gusta mucho salir…
− Esa no es escusa será genial iremos y la pasaremos grandiosamente.

Las dos siguieron caminando hablando y tratando de converse a Frieda para que fuera a la acampada, era como una de las mejores cosas y era lo que todos estaban hablando. Clary no iba a permitir que faltara ni por su cadáver, ella ni nadie que quisiera que fuera no podría sobrevivir si no tenia a sus amigos de su lado, entre ellos a la dulce de la castaña.

− No lo se – volvía a susurrar.
− Oh vamos Fri sera genial, no puedes abandonarme en ese lugar oscuro lleno de gente y el come cabezas.
− ¿El Come Cabezas?
− Si es malo tortura a la gente y te muerde.
− Deberías de dejar las clases de actuación Clarence – sonrió, las ocurrencias de la morena era únicas y tontas.
− No es mentira – dramatizo poniéndose una mano en el pecho –Es en serio es horrible y mata a la gente.
− ¿Así que mata a la gente?.
− Si ¿No me dejarías sola e indefensa? – Clary la miro con sus ojos mas cautivadores que tenia.
− No preocuparía por eso, seguro Dan llegaría de algún lado y te salvaría.

Clarence se ruborizo por el comentario, Dansonbert era la única persona que se había enamorado como tonta, pero nunca se lo diría a nadie, principalmente a el que el muy tonto no se había dado cuenta de la verdad.

− Eso es mentira – negó respirando agitadamente –Solo dime que lo pensaras.
− Lo pensare.

La morena hizo un pequeño baile lo había conseguido.

−Te asegurare que seria perfecto.

Si ella estaba consciente que tenia que ser perfecto, lo que ella no sabia era cuan perfecto seria.



Dansonbert Rogers


Lo había intentado y había fallado estrepitosamente, si es cierto Odiaba a Linelie pero no era razón para no intentar hablar con ella y al menos tener una relación cordial sin tener que matarse; pero era imposible esa semi-castaña era toda una fiera y no se podría hablar con ella sin tener  que pelear, Annie tenia razón cuando le decía que no lo intentara de nuevo le haría caso a la rubia de su amiga.

Camino por el pasillo que se encontraba ya desierto, era la ultima clase del día; el tambien debería de estar en ella pero no quería preferiría quedarse por allí vagando hablando para el mismo que escuchar una estúpida clase. Tendría que prepararse para acampar principalmente mentalmente, no era como si nunca hubiera ido, pero sentía que esta vez seria diferente; no sabia por que, tal vez por que este era su ultimo año y nunca mas volvería hacerlo o tenia un muy mal presentimiento. Optaría por la primera opción no sonaba tan paranoica.

Se sentó en el primer banco que vio, cayendo en el debería de estar en matemática resolviendo los problemas que le habían mandado para su casa pero no estaba allí viendo, nada.

− ¿Dan? – se volteo rápidamente para ver de donde provenía esa confusa voz.
− Clary ¿Qué haces aquí?
− Lo mismo que tu – aseguro sentándose a su lado – Escapando de la ultima clase.
− Entonces no tengo que preocuparme por que le digas a alguien que estoy afuera.

Clary lo miro mal estaba dudando de ella, el solo sonrió. Le encanta estar con aquella morena era divertida y arrogante al mismo tiempo, no sabia por que lo tenía locamente enamorado de ella. Paso un brazo atrayéndola hacia el, su calor le encanta, su olor le gusta y ella lo enamoraba.

− La próxima vez que me dejes en esa cafetería te matare Rogers – la morena mascullo lentamente.
− Te lo dije de nuevo lo siento, mi madre se puso histeria cuando le dije que saldría de nuevo ese día.
− ¿Pensé que no se hablaban?.
− No lo hacemos – murmuro con un deje de ¿Tristeza? – Pero esa vez si era necesario.
− Solo…−Ella lo miro sus ojos verdes la hipnotizaron y sonrió en un acto seguido – No me dejes de nuevo sola esa cafetería.
− No lo volveré hacer, nunca mas te podría abandonar.
− Espero que cumplas esa pequeña promesa.
− Te lo prometo.

Clary sonrió y Dan le devolvió la sonrisa, se acerco mucha mas a ella poniendo una mano en su rostro captando toda su atención. La miro una vez mas antes de depositar un pequeño y casto beso en sus labios, era lindo y suave perfecto para esa ocasión.

− No lo volveré hacer.

Fue lo ultimo que dijo antes de volverla a abrazar, le encantaba estar allí con ella no había podido ser mejor dia, solo el esperaba cumplir su promesa y de que  nunca mas la abandonaría.



Aqui esta el capitulo<3 :arrastro:
¡Holap Jenn! Amé el capitulo, escribes hermoso): ¡Estas participando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Oct 2013, 7:50 pm

sigan audicionando:c las amo<3 ytambienlafirmademiesposachachiquecamstiene.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por bwiyomi. el Sáb 05 Oct 2013, 7:54 pm

ahorita dejo mi capitulo u.u
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - unlucky | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.