O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  Empty BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.

Mensaje por Mar. Vie 04 Oct 2013, 6:05 pm

Soy LS así que no hablaré sobre Eleanor igual la chica es super hermosa y no la odio. 

1-. Taylor Swift.
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  Tumblr_mtul0v8OdO1sdlcjho1_500
Ustedes odian a una de mis princesas por el tema "Haylor" (cosa que debieron haber superado ya hace tiempo) no estoy diciendo que todo el fandom la odie pero si gran parte. 
Empecemos,ustedes dicen que "We are never ever getting back together"es para Harry y lo mismo con I knew you were trouble COSA QUE ES TOTALMENTE FALSA. ambas canciones fueron para  Jake Gyllenhaal y John Mayer  (se cree que paper doll de John Mayer es para ella) 
También está el famoso :
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  Tumblr_mtwot8WMPy1sgb1z0o1_500




"oh taylor eres toda una malota" "solo quieres insultar a Harry" "ayy es por Harry" no,aquí nuestro (mío) Ed sheeran aclara que fue para SELENA GOMEZ ¿a quién está viendo? ¿quién está a su lado? quiero decir,Selena dijo "creo que Miley me va a ganar" y la reacción de Taylor hacía la inseguridad de Selena fue el famoso "STFU" 



Otra cosa que ya me tiene hasta los ovarios son las "Taylor se burló de Harry en lkñajdasd" no,no hizo nada en su contra en ninguno de los premios. y joder con que se crean lo de "Taylor le dijo gordo a Niall" "Taylor se peleo con Louis" o mas mierda como esta. 



"Mi prioridad no es aparentar siendo la persona mas increible en la música o siendo una bomba, mi prioridad es la "BONDAD", un atributo que los 1D Fans no lo demostraron conmigo, si es serio cuando volvi a Londres, vi un documental sobre los 1D Fans en donde hablaban sobre mi y decia "Ojala se muera", "Si la veo le tiro cloro en su p*** garganta", "Es una p*** por lo que le hizo a Harry (Sea lo que sea que le he echo). ¿Se han dado cuenta que nosotros terminamos? sabes, nunca he oido cosas tan odiosas sobre mi persona de personas de 12 años, tengo que vivir una vida real, pero esos comentarios no me ayudan, el hecho de que armen todo un huracán sobre una relación, no quiere decir que abra la puerta y este en ese huracan, miro para otro lado, por eso no me defiendo cuando me insultan sobre mis relaciones". Ademas Taylor Swift confirmo en Glamous UK que la canción IKYT no es acerca de Harry ya que cuando la escribió ni lo conocia a él. Tambien Taylor Swift dijo que con Harry son muy amigos y no entienden como la gente cree que ellos terminaron en malos terminos."
me mata porque todas piensan que taylor ''''ridiculizo'''' a harry en los vma cuando ella los aplaudió y los escuchó cuando recibieron su premio, mientras estaban siendo abucheados por todo el estadio. Pero Taylor es una inmadura ¿no? 




Y en el discurso dijo " "Agradezco a la persona en que me inspiro en esta canción"" y harry claramente no fue la fuente de su inspiración,no sé por que carajos enfocaron a Harry probablemente para generar drama



Ella en sus canciones le da lo merecido a sus exs, si debe pedir disculpas, ella lo hace.
- Fue la celebridad mas caricativa del año.
- La mayoria de sus ganancias de su "Speak Now Tour" fue donado.
- Tay les devolvió sus casas a personas que lo habian perdido todo por un desastre natural.
- Donó 4 millones de dólares al Museo y Salón de la Fama de la Música Country en Nashville.
- Donó 14'000 libros a una biblioteca de Tennessee.
Taylor también ayudó con materiales a una biblioteca de Pennsylvania, los cuales sumaban alrededor de $68'000.
- La primera dama de EE.UU, Michelle Obama, le dió un reconocimiento a Taylor Swift durante Kids’ Choice Awards 2012 por sus acciones filantrópicas.
- Escribió una canción a un chico de 4 años que falleció debido al cáncer y todo lo que ganó, fue recaudado para las fundaciones que luchan contra esa enfermedad.
- Taylor visita hospitales.
Y no solo hace cosas buenas para los otros sino que siempre piensa en sus fans.
- Ella hizo un Meet and Greet de 13 hs totalmente gratis.
- Subió a una fan con cáncer al escenario.
- Ella no cobra para que sus fans la conozcan.
- Les llevo pizzas a sus fans que la estaban esperando afuera del hotel.
- En cada show que ella realiza, baja del escenario a saludar a sus fans.
- Les hace cartas a algunos de sus fans.




Y me siento orgullosa de ser swiftie. 







2-. Perrie Edwards 







BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  Tumblr_mrepffN2ab1s7pipjo1_500




Soy Mixer dios..¿por qué dos de mis ídolos son "odiados" en el fandom directioner? *se va a llorar*¨
Bien,Perrie no es "tan" odiada como Taylor pero lo es. ¿gracias a qué? ¡a su compromiso con Zayn!  y muchas la llaman "presumida" por mostrar mucho el anillo. 

"ay perri mueztra muxxo zu anillo" "zolo kiere la fama de zain" uhm... 
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  BVbOFbuCUAA-Cmq

3 de esas fotos no son el anillo correcto,campeonas. 
En muchas cuentas de odio hacía Perrie (Ejemplos: RomanesaBruta  OdioALasMixers) Dicen que Perrie se pone Botox en los labios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO! el botox no se pone en los labios,Perrie usa labiales de colágeno. 
¿Perrie es fea sin maquillaje? *Britney face* 
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  BJzaRUNCIAA8haU
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  Images?q=tbn:ANd9GcQRJ3CyMx2x71BX_gfo_aF39MiImvJ9vnuw-WxLO7aU46pQTJ58

"A Perrie le dijeron "estúpida" por utilizar el anillo de compromiso en la mano equivocada y ella dijo que se trataba de otro anillo."
  ¡cuas cuas cuas! 

3-. Sophia Smith.
 BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  YHKmpNesdrE
Ella no es famosa ¿no es lo que querían? No puedo decir nada,pero si extrañan payzer no es mi problema,ustedes son como las ex novias ardidas (según muchas personas Danielle lo es).
Sophia es hermosa para liam y no se me hace justo que ustedes vengan y le manden odio,nadie sabe porque Sophia está con liam y vice versa ¡dejen de juzgar sin saber! No te digo que ames a Sophia sólo que la respetes. (btw Danielle nunca me agradó pero tampoco hablé mal de ella era tan equis en mi vida) 
Payzer terminó get over it. 




¡adiós! 
BASTA DE ODIO HACÍA LAS NOVIAS DE 1D.  Tumblr_mfp9ryCSzk1rhf295o1_500



Si estás de acuerdo envíenlo,por favor y si no lo estás dime tu opinión -sin insultar- 
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.