O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 05 Oct 2013, 12:17 am

wow, siguela, ¡Me ah encantado!:3 me gustan las personalidades de lou y harry, pedro es super tierno(?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 05 Oct 2013, 12:18 am

Wiii, pase de pagina x3 ¡Meresco cap! okey no u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:19 am

ay dios :| Louis es mi ídolo indiscutible. ah
y el otro tarado JAJAJ le encanto, que lo admita.
Louis tan dominante es tan jsvfjc, me muero.
Cuantos capitulos significa pocos? :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:23 pm

Vaya.

Todo fue tan
aklsfjalksjfklasg.


Harry, harry.

Entiende Louis es irresistible.
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 1857533193

El mejor orgasmo de su vida...

A ver quien es el maricón ahora.


Ay.
Me emocione

:oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Chicharita Sáb 05 Oct 2013, 1:52 pm

LOU ERES MI AIDOL ah xD
Soy nueva lectora
Hola, mi nombre es Brenda pero me puedes decir pan, pantufla o chicharita... Como tu gustes y mandes xD
Bueh, que te puedo decir? AMO ESTA NOVELA es lo mas...!!
y... Ammmms TU QUERIDA AMIGA TIENES QUE SEGUIRLE...!!
Siiiii? Andaaaa porfitas si?
Tienes que seguirle si no quieres que me muera ah.
Bueno, creo que eso es todo... Estuvo bien que lou puso en su lugar a hazz,
ADIOSITO...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Sáb 05 Oct 2013, 2:38 pm

Holaa!!! Nueva lectora (:
Me gustan los papeles que tienen e.e
Yo se que Harry le tiene ganas a Louis, ah.
Bueno, me gusta mucho!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Capitulo 4.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:48 am

Educación para la ciudadanía.
 
Aquella tarde no quedó con sus amigos. Caminaba de punta a punta por su habitación, mirando a la nada. Su mente repetía una y otra vez: “¿Qué he hecho? Pero es que… no entiendo qué me pasó. Yo nunca he forzado a nadie, sólo cuando ha sido consentido. Pero… ¡Joder!... sus gemidos, son mejores incluso que su voz, y su boca... quiero probarla... ¡No! ¡Mierda! Creo que me pasé, creo que la cagé. Y para colmo vamos a ver qué hace para vengarse, por que ¡Oh sí! Seguro que se venga. Además de puto maricón voy a ser un puto violador pervertido. Bueno… siendo egoísta, dudo que vaya ir publicándolo por ahí… demasiado orgulloso de su hombría. Pero... ¡MIERDA!”
 
Sin descanso recorría la habitación. Los pensamientos iban y venían. Cansado y con dolor de cabeza, se dejó caer en la cama. Por la mañana, en clase, ya vería cómo actuar. Y si tenía que bajarse los pantalones, y hacer algo que muy pocas veces en su vida se había planteado hacer, lo haría: se disculparía, si es que existe algún tipo de perdón para un acto así.
 
Pero a lo largo de la mañana del día siguiente descubrió que no sólo el haberse comido la cabeza hasta tal extremo había sido en vano, sino que también, “el machote”, como ya había decidido llamarlo (por no utilizar un apodo tan extenso como CHULO GILIPOLLAS ENGREÍDO), había puesto su venganza en marcha. Y el cabrón sabía dónde machacar bien a un hombre: en su ego masculino.
 
-¡¿QUÉ?!
 
-Pues eso… que se cuchichea por los pasillos que el maricón  la tiene como un alfiler.
 
Pedro, pegado como siempre a él, le contaba a Louis los nuevos cotilleos de los que se hacía eco el instituto. Bueno, por lo menos no habían empezado a llamarle “el micro pene maricón”. “Maldito hijo de puta, y yo incluso pensando en rebajarme para pedirte perdón” pensó Louis, apareciendo en su cara un leve indicio de su modo pit-bull.
 
-¡Bah!, Déjalo. La gente sabe que la mayoría de los rumores son eso, rumores. ¡Oye!, espero que no te importe pero dos amigos míos van a desayunar con nosotros hoy.
 
Louis prestaba poca atención a lo que Pedro decía ya que, nada más sentarse en la mesa de la cafetería, buscaba con una mirada de loco a que “el machote” apareciera por la puerta para poder hincarle sus buenos dientes de pit-bull.
 
-¡Hola! ¿Vais a venir a la fiesta de esta noche en casa de Marta no? – aquella voz provenía, al parecer, de una chica que llevaba un tiempo sentada en su mesa de la cual Louis ni se había percatado, muy centrado en su misión de exterminar al chulo gilipollas engreído.
 
-¡LOUIS!
 
-¿Eh, qué? – Louis miró a su alrededor y pudo ver como dos chicas y un chico le miraban interesados sentados en la mesa justo en frente.
 
-Que Marta, una compañera de 1º de bachiller celebra una fiesta en su casa porque sus padres no están. Y todo el instituto puede ir, Marta es así. Habla con todo el mundo. ¿Vas a venir, verdad? – Pedro lo miraba con ojitos de cordero degollado. Louis no estaba pensando en fiestas sólo en “degollar” –  ¡Ah! Estos son Raquel, Sonia y Alberto.
 
-Hola – dijo Louis, apartando la vista de ellos y fijándola de nuevo en la puerta de la cafetería.
 
-¿Sabes? Yo dudo mucho que la tengas pequeña viendo el porte que tienes y es un pena que seas gay, porque estaría dispuesta a lamerte de arriba abajo aquí mismo.
 
-… – aquello sí que le hizo volver a poner la atención en los nuevos visitantes – ¿Perdona?
 
-¡RAQUEL! – dijeron Sonia y Pedro a la vez. El tal Alberto sonrió abiertamente.
 
-Pues eso tío, que no pienses que todo el mundo se cree que puedas tener un chanquete ahí abajo – terminó diciendo Raquel mientras acababa su café.
 
Louis la observaba callado. Vale, aquello lo había descolocado un poco. “¿Pero que había dicho de lamer?”
 
-Bueno, entonces ¿Vais a venir a la fiesta no? – preguntó Sonia a todos en la mesa.
 
-¡Siiiii! – contestó Pedro emocionado – ¿Y tú también, verdad Lou? Así conoces a más gente.
 
Louis, aún perturbado por las palabras de aquella chica y molesto porque el cabrón no había aparecido, hizo un ademán con la mano como diciendo que sí asistiría para que le dejaran en paz un rato para pensar. Sí, aquella chica podría tener razón. Quizás la gente no se tragaría algo como aquello, aunque bueno, tampoco es que le fuera la vida en ello, sólo que jodía. Ahora que lo pensaba mejor, menuda mierda de venganza se había tomado el chico. La verdad es que esperaba algo más elaborado por parte del que decían era intocable e innombrable. Pero más tarde aquella misma noche, mucho, mucho más tarde, Louis viviría en sus carnes el porqué a aquel chico no era buena idea encabronarlo.
 
 
 
 
 
 
Louis no entendía cómo había llegado a esto. Con una chaqueta vaquera que le llegaba hasta las rodillas, una camisa blanca pegada y unos pantalones, que si quisiera echar un polvo lo único que tendría que hacer sería arrancarlos de lo finos que eran, allí estaba plantando, en frente de aquella casa que parecía sacada de la serie Falcon Crest. ¿Pero el instituto no era un basurero donde la mugre de la ciudad dejaba a sus hijos? Realmente no entendía que hacía esta tal Marta con ese pedazo de casa en aquel instituto.  
 
Y ahí estaba Louis. Entrando por aquella puerta junto a Pedro, que por supuesto había tenido que ir a recogerlo porque el niño no quería entrar sólo. La casa era grande de cojones, y para la cantidad de gente que había allí era lo mejor. Como en el instituto, los grupos sociales estaban bastante bien definidos: los populares en la improvisada barra de bar, los estudiosos en el sofá con sus móviles en plan calculadoras, corillos de chicas tontas, etc. A Louis se le ocurrió que sí que era verdad que esa chica, Marta, hablaba y se llevaba bien con todo el mundo. En fin, a lo mejor le venía bien esto. Con todo lo acontecido entre el día anterior y esa misma mañana, quizás no era mala idea tener un rato de diversión.
 
-Hola chicos – Raquel se dirigía hacia ellos haciéndose paso entre la multitud dando algún que otro empujón – ¡Joder! Que harta estoy de estos mocosos de mierda que no saben beber, pero seguro que sí que les gusta follar, aunque no tengan ni idea de dónde tienen la polla.
 
-“Jorge, esta chica es perfecta para Jorge” – pensó Louis.
 
-¿Venís fuera? Estamos todos allí.
 
Louis y Pedro la siguieron entre la gente, desde estudiantes de secundaria hasta los de bachiller. Salieron al jardín de la casa. Había unas cuantas mesas y sillas de plástico repartidas alrededor de una piscina. En varias mesas juntas, se arremolinaban unos diez chicos y chicas entre los que se encontraban Sonia y Alberto. Louis y Pedro se sentaron junto a ellos.
 
Louis estaba a gusto. Hablaban, reían, se metían unos con otros. Empezó a pensar que no había sido mala idea el venir, sobre todo cuando sentía como Alberto le echaba miradas fugaces de vez en cuando. En la cafetería, aquella misma mañana, no prestó atención al chaval debido al enfado que tenía y, por ello, no había podido poner en  marcha su gay-radar. Pero ahora que lo observaba, el chico no estaba mal. Pelo castaño, un poco largo para su gusto, ojos marrones claro y un cuerpo atlético. Como bien había dicho Edu, llevaba tres meses sin echar un polvo. Bueno, eso si no se contaba lo sucedido el día anterior. Aquello no podía catalogarse como polvo, más bien como rozamiento extremo. Ya ni si quiera lo veía como un abuso puesto que “el machote”, con su triste intento de venganza y la paliza delante de toda la clase de gimnasia, había hecho pensar a Louis que hasta se lo merecía.
 
Miró a Alberto sentado en la silla frente a él y puso en marcha sus tácticas de ligue. Después de la mierda de semana, ¿Por qué no? Se merecía un buen revolcón.
 
-¿Alberto, verdad? – dijo Louis, ladeando la cabeza y con una sonrisa pícara en sus labios. El chico lo miró con ojos como platos – ¿Es así como te llamas no? – insistió Louis acentuando su sonrisa, al ver que el muchacho no contestaba. Alberto se mordió los labios y asintió – Oye, ¿Te apetece dar una vuelta? Estoy cansado de toda la semana con eso del cambio de instituto y necesito despejarme un poco. ¿Me acompañas?
 
Alberto mordió aún más sus labios y con una pequeña sonrisa volvió a asentir. Se levantaron y se dirigieron dentro para ir a por más bebidas. Se pusieron a charlar en la improvisada barra. El chico era tranquilo, su voz era tan bajita que a veces Louis tenía que agacharse para poder oír lo que decía, pero era agradable y más lanzado de lo que parecía en un primer momento, ya que Louis casi se atraganta con su copa cuando lo escuchó decir en aquel tono de voz tan suave:
 
-¿Te apetece terminar la copa arriba? Allí se está más tranquilo.
 
Wow, aquello sí que le pilló desprevenido, pero no iba a perder una oportunidad cuando se la ponían tan en bandeja de plata. Además, suerte que llevaba aquellos pantalones. No veía el momento para arrancárselos en plan chico go-gó. Cogiendo a Alberto de la mano, comenzó a subir las escaleras que llevaban al piso de arriba y a los cuartos, sin ser consciente de que una intensa mirada verde seguía todos sus movimientos.
 
Una vez arriba, Louis no sabía muy bien qué puerta abrir, de las seis o siete que había, sin embargo no resultó un problema. Empujó la primera que pilló y entró resuelto en la habitación. Supuso que el chico lo seguía ya que escuchó pasos tras él. Antes de volverse, oyó un gemido ahogado. Justo al darse la vuelta, sus ojos se abrieron al completo. Hazza, Harold, “el machote”, el “chulo gilipollas engreído” se erguía sobre la puerta, con su mano sobre el pomo de la misma. Vestía complemente de negro, con pantalones y camisa que se ceñían perfectamente a su cuerpo. Algunos de sus mechones rizados caían sobre su frente y sus ojos verdes enmarcados en una cara seria. Louis estaba sin habla. No por no saber qué decir, que también, si no más bien por no entender qué estaba sucediendo. Alberto, con su cara blanca, miraba con miedo a Harry. Con aquella voz que se metía en los rincones más pequeños de su ser, Harry dijo:
 
-Fuera.
 
Nadie se movió. Quizás porque el destinatario de ese “fuera” no estaba muy especificado, ya que Harry no apartaba su vista de Louis, y éste estaba seguro que no iba dirigido a él. Mirando, ahora sí, al entumecido Alberto, dijo:
 
-Que – te – largues.
 
Alberto comenzó a moverse, pero la mente de Louis hizo clic y volvió a la realidad del momento. “¿Pero qué se cree este gilipollas? ¿Qué manda en la vida de la gente? ¿Qué me va a estropear el polvo?”
 
-Tú no te mueves – dijo Louis autoritario, poniendo una mano en el pecho del asustadizo Alberto. Clavó la mirada en Harry, como exponiendo su punto. El otro le dedicó una sonrisa de suficiencia que mató a Louis. Volviendo a mirar a chaval, dijo:
 
-Si no estás fuera de esta habitación en cinco segundos, iré a hacerle una visita a tu hermanita Sara. La pobre ya ha pasado por mucho ¿no crees? – expuso Harry con una cara enternecedora de teatro a la hora de mentar a la hermana del chico.
 
En la cara del chaval se reflejó un temor que pocas veces Louis había visto. Alberto, zafándose de la mano de Louis, salió corriendo la de habitación. Seguidamente, Harry cerró la puerta con el tacón de su zapato. El cuerpo de Louis ardió literalmente. Con su modo pit-bull activado, entre dientes dijo:
 
-¿Pero quién cojones te crees qu…
 
¡CRASH! En los pocos segundos que tardó Louis en abrir los ojos, se encontraba bocabajo en el colchón de la cama de la habitación. La fuerza del puñetazo que le había dado había echo que cayera sobre ella. Mientras se recuperaba del golpe, notó como el colchón se hundía con el peso de Harry y escuchó un ruido inequívoco de un cinturón siendo desabrochado. Pero no le dio tiempo ni a volver su cara. Harry había cogido sus muñecas, envuelto el cinturón en ellas y enganchado el mismo a los barrotes de la cabecera de la cama. Sintiendo como su cuerpo era aplastado bajo el de Harry, escuchó aquella voz ronca en su oído:
 
-¿Te gusta atar, verdad? ¿Te gusta hacer lo que quieras sin que te molesten, eh? – mientras decía esto, Harry aseguraba el agarre del cinturón a la cabecera. Louis todavía seguía turbado por el puñetazo e intentando asimilar todo lo que estaba pasando – Pues ¿sabes? –Louis estuchó otro ruido inequívoco: una cremallera bajándose – Yo no pretendo hacer que te corras – un forcejo: susurro de un pantalón deslizándose – YO –  otros pantalones, los suyos, pero estos desgarrados, arrancados – Sí que voy a follarte.
 
Mientras Louis abría sus ojos al máximo y se calaban muy dentro de su ser aquellas últimas palabras, Harry había escupido sobre dos de sus dedos, con su otra mano abrió las mejillas del culo de Louis y sin más dilación, los introdujo sin cuidado alguno. Louis cerró los ojos y abrió la boca, pero en un primer momento nada salió. Su garganta no articulaba ningún sonido. Sentía como aquellos dedos entraban con resistencia, pero la poca que él ponía era destruida por la fuerza deHarry.
 
Finalmente entraron. Sentía la mano de Harry pegada justo a su entrada y en ese momento su garganta decidió hablar, bueno, no hablar, gritar. Gritó por lo que estaba sucediendo. Gritó porque hacía más de un año que no había deseado explorar su parte versátil y dolía ¡Joder! Gritó porque, a pesar del dolor, a pesar de que esto ocurría en contra de su voluntad, aquello… aquello le gustaba. La polla de Louis empezó a crecer, entre un amasijo de pantalones rotos y colcha revuelta. Sus muñecas dolían debido al fuerte agarre del cinturón. De repente, los dedos abandonaron su interior. Sintió como sus piernas eran separadas y notó la punta del miembro de Harry en su entrada. El colchón volvió a hundirse junto con su cuerpo.
 
Luces. Luces de colores era lo único que Louis creyó ver cuando la polla de Harry se introdujo en él hasta la mitad. Comenzó a gritar, pero una mano fuerte le tapó la boca impidiéndoselo.
 
-¡Joder!.....aahhh…..¿Qué pasa Lou? ¿Eres de los que dan? – tirando hacia atrás de la mano que cubría la boca de Louis, Harry le hizo levantar la cabeza para dejar el oído cerca de su boca – Me va a costar la vida entrar ahí – y con esas últimas palabras se introdujo de lleno en la cavidad de Louis.
 
Pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. No supo porqué, pero Harry se quedó quieto. Dudaba mucho que lo estuviera haciendo para que se acostumbrara a él. Sentía la respiración entrecortada de Harry derramarse sobre su oreja. Aún no entendía como un tío, que demostraba a diestro y siniestro su animadversión por los gays, estuviera follándose a uno. ¿A tanto llegaba su odio por lo que Louis le hizo el día anterior que sería capaz de cambiar su gusto sexual? ¿Sería de esos tipos que le daba igual con quien siempre y cuando la metieran en caliente? ¿O es que quería pagarle con la misma moneda? ¿No podría haber mandado a alguien para que hiciera el “trabajito sucio” en vez de hacerlo él mismo?
 
El hilo de sus pensamientos se interrumpió cuando Harry comenzó a moverse. Sentía como su interior se adaptada a cada entrada y salida del miembro. Los movimientos, para asombro de Louis, no eran fuertes y con rabia, si no más bien temerosos, no sabía exactamente si por miedo a hacerle daño o por ser su primera vez en follarse a un tío (Louis apostaba por lo segundo). Los jadeos de Harry acompañaban a las suaves estocadas. Una de aquellas embestidas tocó su próstata y Louis no pudo reprimir un gemido a pesar de tener su boca cubierta. Sintió, por el rabillo del ojo, como Harry lo miró tras soltar aquel jadeo. Sin dejar de mirarlo, Harry volvió a empujar en el mismo lugar y otro gemido salió de Louis.
 
Harry liberó su boca, bajó su mano hasta la garganta de Louis y volvió a embestir, esta vez un poco más fuerte. A Louis ya todo le daba igual: que le estuviera forzando, obligando. Si lo miraba fríamente, hasta aquel forzamiento estaba siendo mejor que muchos de sus anteriores polvos. Además, había un cambio significativo en la actitud de Harry. Podría estar follándolo violentamente, insultándolo mientras lo hacía. Pero no. Con aquel agarre en su garganta, para nada hostil, más bien se podría considerar hasta gentil, y otra mano en sus caderas, Harry lo miraba con la cabeza apoyada en su hombro y, con estocadas fuertes pero no rápidas, penetraba a Louis.
 
Éste gemía, jadeaba, mientras Harry dejaba caer respiraciones profundas. Y Louis se abandonó. Su cuerpo reaccionó al placer que lo embriagaba y con un gemido lujurioso, que ni él mismo pensaba que entrara dentro de sus cánones, se corrió como nunca sobre la colcha y sus pantalones. Mientras terminaba su increíble clímax, Harry dio dos fuertes embestidas y Louis sintió el orgasmo de aquel por partida doble: su interior se llenó de la semilla de Harry y escuchó junto a su oído, el gemido gutural venido directamente de la garganta del chico.
 Harry se derrumbó sobre Louis. A éste se le cerraban los ojos. ¡Dios, quería dormir! Toda la semana y esos dos últimos días habían sido demasiado. Cuando estaba entrando en un estado de sopor, sintió como el cuerpo de Harry lo dejaba y forcejeaba con el agarre del cinturón en sus manos. Louis lo miró con los ojos entrecerrados por el sueño mientras Harry se subía los pantalones y se colocaba el cinturón. Se miraron, por varios segundos, ¿Quizás minutos? Pero algo nuevo había en aquella mirada. No estaba el poder, la superioridad o la jerarquía que cada uno quería imponer por la que se caracterizaban sus encuentros anteriores. No. Aquí había un sentimiento nuevo. Uno que Louis, ni cuando Harry dejó la habitación, cayendo con ello el silencio sobre la misma, pudo descifrar.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola:)
Oh se que dije que no subiría, pero ala mierda la tarea!, ok no. Bueno acá les dejo el siguiente, siento mucho no responder sus mensajes, es que no tengo tiempo:( el ensayo aun no lo acabo y al menos quiero tenerlo listo para mañana. Contesto mas tarde.
Sale pues espero les guste.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Angeles Dom 06 Oct 2013, 1:39 am

Bueno... prácticamente lo violó .___. Pero lo disfrutaron e.e 
No sé jajaja me quedé como .____. ah
Pobre Alberto o:
Me gusto el capitulo!!! Perdón que sea así tan feo, pero tengo sueño jajaja saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:21 am

Nelshipper escribió:Louis violaloo!! demuetrale quien manda
Hola.
ahaha alentando a Louis.
Esa es buena.
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:23 am

Love4Larry escribió:Enserio te gustan mks novelas? Muuuuchas gracias <3
Espero el siguiente pls
i need it
Aaaaaaaah lo hizo correrse!
Lou ruditox bien malito xd y hazza no se queda atras ah
siguela pls
Un beso xxx
Hola.
Si me gustan tus novelas, escribes muy bien:)
Si, el se lo advirtió. Y bueno ya la cumplió.
Ellos dos son todo unos rudos.
Sauludos:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:27 am

Susy escribió:wow, siguela, ¡Me ah encantado!:3 me gustan las personalidades de lou y harry, pedro es super tierno(?
Hola:)
Que bueno que te guste!
Sus personalidades son algo chocantes.
Si pedro es bien cositas *.*¨
aaww tu escribes la de Green Eyes?
Saludos!
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:29 am

Debby1D escribió:ay dios :| Louis es mi ídolo indiscutible. ah
y el otro tarado JAJAJ le encanto, que lo admita.
Louis tan dominante es tan jsvfjc, me muero.
Cuantos capitulos significa pocos? :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola.
Louis es la onda.
Oh si, aquello le gusto.
Am bueno son como 14?
Saludos chica:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:31 am

Neljaiddys escribió:Vaya.

Todo fue tan
aklsfjalksjfklasg.


Harry, harry.

Entiende Louis es irresistible.
De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 1857533193

El mejor orgasmo de su vida...

A ver quien es el maricón ahora.


Ay.
Me emocione

:oops:
Hola!
Emociona, lose.
Fue y cumplió y su advertencia.
Saludos!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:33 am

Chicharita escribió:LOU ERES MI AIDOL ah xD
Soy nueva lectora
Hola, mi nombre es Brenda pero me puedes decir pan, pantufla o chicharita... Como tu gustes y mandes xD
Bueh, que te puedo decir? AMO ESTA NOVELA es lo mas...!!
y... Ammmms TU QUERIDA AMIGA TIENES QUE SEGUIRLE...!!
Siiiii? Andaaaa porfitas si?
Tienes que seguirle si no quieres que me muera ah.
Bueno, creo que eso es todo... Estuvo bien que lou puso en su lugar a hazz,
ADIOSITO...!!
Hola Brenda:)
Ya le seguí.
Es bueno saber que te gusta:)
Louis es todo un idol.
Saludos chica:)
Bye

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:35 am

Angeles escribió:Holaa!!! Nueva lectora (:
Me gustan los papeles que tienen e.e
Yo se que Harry le tiene ganas a Louis, ah.
Bueno, me gusta mucho!!!
Saludos!
Hola.
Oh si, son personalidades chocantes.
Que bueno que te guste:)
¡Saludos!
Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De clase a clase. (larry stylinson) Terminada. - Página 3 Empty Re: De clase a clase. (larry stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.