O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 11:28 am

sdfgfdsdfg perra perra perra, malaaaaaaa



PERO TU ESTAS ENFERMA???? Como cojones la puedes dejar asi, ay pordios que si que e muero, a parte el cap estaba cortito bruja, yo queria uno laaaaaaaaaaaaargo como los de iceman BUAJAJAJJAJA todos lo dias me leo la nove de iceman otravez, esque es una adiccion, cachisenlamar!


SIGUEEEEE<3



TQTQTQTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Lun 21 Oct 2013, 3:27 pm

Hello, hello babe!!!! Yo sentirlo mucho por no tener tiempo de leer ni comentar, es que la anterior semana con los exámenes y tal pues estaba que me moría de sobredosis de información jajaja pero ahora que esa horrible semana ha acabado pues soy feliz y vuelvo a tener tiempo para leer y comentar :P :P PARTY HARD!!! ALL DAY, ALL NIGHT!!!!! DJ MALIK, DJ MALIK 🍌 🍌 
Danii me tienes que dar el numero de alguna fabrica que hagan Zayns sumisos...... TE LO SUPLICO!!! Como amo a este Zayn diooooossss Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 2841648573  cuando lo ha masturbado en la ducha fue tan :calor:   y yo leyendo tan  Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1606340316  jajajajaja
Bueno ahora vienen mis tres días de vaga!!! wueee soy mas feliz aun, por fin puedo descansar de todo y dormir hasta que me de la gana :canto: 
Quiero que sepas que si mañana te despiertas con una cola de diabla en el culo es por ser tan mala persona y dejar este capitulo TAN corto Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 2372005390 
Los minions se los he entregado al profe y este viernes nos lo da con nota así que le tomare una foto y ale te la paso :shimi:  
Bueno que espero que el próximo capitulo sea mas largo porque sino Danii voy a tu casa y te estiro de las patas!!! 
Eso es todo por hoy hermanos y hermanas a sido un gusto volver a escribir y sobretodo Danii muchas gracias por adaptar esta novela que es tan perfecta asdfghjklñ
Sobre lo de la portada de MM a mi también me gusta pero me imaginaba una foto por la noche ya sabes jajaja 
Hasta el Martes Danii !!!! esperare impaciente pero me entretendré haciendo TWERK jajajaja Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 918334782  hice un vídeo con mis dos amigas bailando we can't stop........ no se como mi amiga se atrevió a colgarlo a Instagram porque es avergonzante jajaja en mi país se llama perreo, que twerk ni que na, eso es MADE IN LATINOAMERICA  :evil: 
Adeu Danii cuidat molt!!!! t'estimuuu :(L): :(L): :(L): :(L):  PETONS
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Lun 21 Oct 2013, 4:29 pm

Aunque sea un poquito pero que Zayn confíe en Rayis (: Me gusto mucho como lo defendio, que bien que no se dejo el viejo ese, todo maldito lo encerro en un psiquiatrico y quiere que Rayis de aleje de él. ¡Ni lo sueñe ruco! Mañana mas ((((:
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Lun 21 Oct 2013, 9:04 pm

Aaaaahhhh mi maratón privado!!!! Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 1936904429  Jajajjajaj!!!
 
Capitulo 10: oooooooohhhh por dios!!!! Lo dijo, lo dijo, dijo que era de ella!!!!!!
 
Aaaahhhhhhh!!!!!
Capitulo 11: el fisioterapeuta es genial, con el  carácter para tratar a Zayn jajjaja!!!!
Por fin va a aconocer al tío de Zayn y seguro habra problemas…
Capitulo 12_ maldito tio de Zayn, es un sinvergüenza… ese hombre es muuuuuuyyyy malo!!!!!
 
Y que pasó con la hermana de Zayn???? Se lo contara????? Aaaaaaaaahhhhh!!!! Ya quiero saber!!!!!
 
Continua pliiiiiiisssss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Mar 22 Oct 2013, 9:00 am

Dios Jeffrey Malik das miedo. Mmm me gusta q se parezca a Zayn tanto no se es ahdhahdhsjc...sensual jajjaa. Pero hay que ver cómo lo llama a Zayn y se inventa mentiras ts. Siguela Dani estoy nerviosa. Xox :bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 22 Oct 2013, 12:13 pm

sigue mi Daniiiiiiela
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 22 Oct 2013, 5:26 pm

Capitulo 13
 
Ver que Zayn llama a Paul, el chófer del bufete, para que lo lleve a un lugar desconocido a hacer algo completamente misterioso, no me sienta nada bien.
Reconozco que incluso estoy tentada de parar un taxi y pedirle que lo siga.
Pero si lo hago, Zayn creerá que lo he traicionado, que no confío en él. Así que aprieto los puños con fuerza e intento calmarme.
—¿Estás bien, (Tn__)?
Es Jade, que aparece en medio de la acera con mirada preocupada.
—Sí, estoy bien.
—¿Y Zayn?
No lo sé y tengo ganas de salir corriendo tras él, pero no puedo.
—Ha tenido que irse, volverá más tarde —respondo.
No quiero arrastrar a Jade a mi agitada vida sentimental.
—Oh, vaya. ¿Vas a volver al bufete? A Simon y a mí nos iría bien que nos echases una mano con Howell. El muy cretino ha recurrido la sentencia de divorcio. Dice que no puede pagar lo que su ex esposa le pide. Como si tener un castillo en Escocia fuese tan habitual.
«Escocia.»
—Tengo que irme, Jade. Lo siento.
—¿Irte? ¿Ahora?
—Sí, lo siento, acabo de acordarme de algo muy importante —me disculpo con mi amiga y le hago señas a un taxi para que se pare—. Volveré la semana que viene, te lo prometo. Pensaré en lo de Howell; tiene que haber algo que podamos utilizar para convencerlo de que no recurra y acate la sentencia.
—Llámame si se te ocurre algo. Simon y yo estamos repasando el expediente del divorcio de cabo a rabo y de momento no hemos encontrado nada.
El taxi se detiene y abro la puerta.
—Te llamaré. —La estrecho con el brazo que me queda libre.
—Vamos, vete.
Jade me sonríe antes de despedirse y, cuando cierro la puerta, le digo al taxista que me lleve a Scotland Yard.
El edificio de la policía de Londres es impresionante. Sólo con cruzar la entrada me siento intimidada, pero me dirijo decidida al vestíbulo, donde se encuentra el mostrador de recepción.
—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarla? —me pregunta una policía muy amable.
Saco la tarjeta del bolso para que vea que no soy ninguna chiflada y leo el nombre como si no me lo supiera de memoria.
—Me gustaría hablar con el detective Erkel, por favor.
—¿Sería tan amable de facilitarme su nombre, señorita...?
—(Tap__), (Tn__) (Tap__).
La mujer marca unas teclas en el intercomunicador y alguien responde en seguida.
—Sí, está aquí la señorita (Tap__). Quiere hablar con el detective Erkel. Entiendo.
Gracias.
Deduzco que cuelga, porque toca unas teclas distintas, y espero su respuesta.
—Espere aquí, señorita, en seguida vendrá alguien a buscarla.
Suspiro aliviada y, tras darle las gracias, me siento en una de las butacas del vestíbulo.
Cinco minutos más tarde, aparece el agente Miller.
—Buenas tardes, (Tn__). Me alegro de verte.
Me pongo en pie para saludarlo.
—Buenas tardes, agente Miller.
—Nathan —me recuerda él—. ¿Has venido a ver a Jasper?
—Sí, quería comentarle algo del tío de Zayn.
—¿Jeffrey Malik? —Enarca una ceja y me mira muy interesado.
—Sí, esta tarde ha venido a verme. De hecho, he descubierto que lleva varios días buscándome.
—Tenemos que contárselo a Jasper. Está en una reunión, pero si no te importa, podemos ir a otro sitio y esperar a que termine. Al parecer, yo no tengo el rango suficiente para asistir a estos encuentros de las altas esferas. Gracias a Dios.
—Dentro de un par de horas tengo que estar en casa, pero puedo esperar hasta entonces. O también puedo contártelo a ti —sugiero.
—Entonces, vamos. Si Jasper se retrasa, me pones a mí al tanto de todo y yo se lo cuento más tarde.
Fuimos a un pub no muy lejos de la comisaría y, a juzgar por el modo en que el camarero saludó a Miller, el agente iba allí a menudo y le tenían mucho cariño.
—Jasper y yo nos conocimos aquí.
—Oh, daba por hecho que os habíais conocido en la policía.
—No, qué va —sonríe Nathan—. De hecho, cuando coincidimos en la comisaría a él casi le da un infarto.
—Vaya, supongo que ninguno de los dos lo esperaba.
—No, eso te lo aseguro.
—Yo conocí a Zayn en un ascensor. Bueno, no lo conocí allí exactamente, pero fue donde lo vi por primera vez. Yo iba a una entrevista de trabajo y me quedé embobada mirando a aquel atractivo desconocido. Él tuvo que avisarme de que el ascensor había llegado a mi piso. En el momento quería morirme de vergüenza, pero luego me dije que no había para tanto, al fin y al cabo, no iba a volver a verlo en toda mi vida. Pero no quiero aburrirte con mi historia, lo siento.
—No, si no me aburres. —Le hace señas al camarero—. Yo me tomaré una cerveza, ya no estoy de servicio. ¿Y tú? ¿Agua, una copa de vino, cerveza, té?
—Una copa de vino blanco —elijo para mi sorpresa.
—Buena elección. Sigue con tu historia, por favor.
—Perrie, la socia del bufete con la que acudía a entrevistarme, es amiga de infancia de mi madre, así que yo estaba relativamente tranquila. Estuvimos charlando un rato, ella fue muy agradable y al terminar me dijo que quedaba un pequeño formalismo: su socio tenía que dar su visto bueno.
—Déjame adivinar, ¿Zayn?
—El mismo.
—¡Ja! Y yo que creía que mi historia con Jasper era embarazosa...
—Él intentó convencerme para que fuese a trabajar a otra parte y cuando no lo consiguió, me dijo que haría todo lo posible para despedirme.
—Veo que al final cambió de opinión.
—Más o menos.
—Si te consuela, Jasper intentó pedir mi traslado y cambiar de compañero.
Moví nerviosa las manos, no dejaban de sudarme y seguía inquieta, preguntándome dónde estaría Zayn.
—¿Sucede algo, (Tn__)?
—Zayn me ha dicho que tenía que ocuparse de una cosa, pero no me ha dejado acompañarlo ni me ha contado en qué consistía lo que iba a hacer. Tiene que apoyarse en una muleta para caminar y sólo mueve bien una mano.
—Y estás preocupada por él. Y furiosa. Te habría gustado ordenarle que no se fuera a ninguna parte y que te dijera qué diablos está tramando sin ti a su lado para protegerlo.
Nathan acaba de describir a la perfección cómo me siento.
—Sí, ¿cómo lo sabes?
—Porque Jasper me ha hecho algo similar en un par de ocasiones.
—Voy a volverme loca. Por un lado sé que tengo que confiar en él, pero por otro...
—Por otro lo atarías a la cama para siempre. Lo sé.
—¿Cómo lo hacéis, Jasper y tú? Vuestro trabajo os pone en peligro constantemente y, además, él es tu superior. ¿Cómo es posible que desprendáis tanta paz y tranquilidad cuando se os ve juntos?
—Le diré a Jasper que has dicho eso. —Nathan se frota la nuca avergonzado—.
No lo sé, (Tn__). No hay ninguna varita mágica que garantice la felicidad. Y menos en nuestro caso —añade, mirándome a los ojos—. A él y a mí nos ha costado mucho llegar hasta aquí, pero hemos aprendido que una cosa es el trabajo y la otra, nosotros. En casa, Jasper sabe que voy a cuidar de él, que me anticiparé a sus necesidades, que tiene que entregarse a mí para sentirse completo. Pero en el trabajo, en la comisaría, yo he aprendido que él sabe más que yo, que su instinto policial está más desarrollado que el mío y que, por tanto, soy yo el que tiene que confiar y seguir sus órdenes. Me imagino que en tu caso es algo parecido.
—Sí, supongo que sí.
—A juzgar por lo que me contó Jasper el otro día... —Bebe un poco de cerveza y añade—: Espero que no te importe que me lo haya contado. —Le confirmo que no y sigue—: Tú nunca habías tenido una relación de este tipo con nadie.
—No, nunca.
—Es lógico que haya ciertas cosas que te sorprendan. Te has pasado la vida viendo películas de Disney en las que el príncipe valiente salva a la dama en apuros y te cuesta comprender que ese príncipe luego le pida a la dama en cuestión que lo domine en la cama. Una cosa no está reñida con la otra, por ejemplo, Jasper es mucho más fuerte que yo y más valiente. El muy idiota incluso se puso delante de una bala por mí, pero en casa, necesita que yo esté al mando. No voy a contarte de dónde nace su necesidad ni la mía, pero creo que si logras entender de dónde nace la tuya y la de Zayn, entenderás todo lo demás y dejarás de sentirte tan confusa.
—Lo sé, pero ahora él está herido y hay un par de psicópatas que quieren matarlo.
—Pues asegúrate de que sabe que puede contar contigo. Jasper siempre dice, y me matará si se entera de que te he contado esto, que en los momentos en que su vida ha corrido peligro, que son más de los que mi salud mental puede soportar, lo que le ha dado más fuerza para afrontarlos ha sido saber que me pertenece.
—Yo sé que Zayn me pertenece, pero él... todavía tiene dudas. Hay momentos en que sí, pero otros... —No voy a contarle los detalles.
—Pues atrápalo en uno de esos momentos en que sí y no lo sueltes hasta que lo tenga tan metido dentro que no pueda seguir negándolo.
—¿Y cómo sé que eso es lo que él quiere de verdad? ¿Y si todo esto es sólo una fase, una moda transitoria?
—¿Por qué dices eso? —Nathan me mira confuso de verdad—. La necesidad de dominar a la persona que amas o de someterte a ella no es una moda transitoria. Es algo muy serio y no puede tomarse a la ligera. Sí, hay gente que lo practica como un juego sexual, cierto, pero ése no es nuestro caso —afirma, mirándome a los ojos.
Tengo que preguntárselo a alguien. Esa maldita pregunta lleva semanas carcomiéndome y Nathan parece un hombre respetuoso, que se tomará en serio mis dudas.
—Al principio, Daniel era el dominante de los dos. Rompimos porque me dijo que necesitaba entregarse a mí, que yo lo obligase a rendirse, y yo le dije que no podía.
Y ahora tengo miedo de hacerlo, de llevarlo al límite y que luego me diga que no es lo que quiere de verdad. ¿Y si él no necesita realmente entregarse a mí y sólo está confuso?
Nathan se queda mirándome largo rato y cuando habla, sus palabras me dejan muda.
—Cuando te vi en la consulta del doctor Jeffries, tuve la sensación de que estaba ante una mujer como yo, y cuando vi a Zayn en el hospital, con aquella cinta en la muñeca, lo entendí todo. Tal vez no signifique nada, no hay ningún radar infalible y sí, he oído de casos de gente que ha pasado de sentir la necesidad de dominar a la de ser dominado. ¿Quieres que te diga si Zayn está confuso o si de verdad quiere entregarse a ti? No puedo, eso sólo lo sabes tú. Y creo que ya conoces la respuesta.
—Tienes razón, la conozco. Tengo que irme a casa.
—Espera un segundo, ¿qué es lo que querías decirle a Jasper?
Nathan cambia completamente de actitud y saca una libreta y un bolígrafo del bolsillo de la chaqueta.
—El tío de Zayn me ha dicho literalmente que Vzalo saboteó el Jaguar para que se estrellase.
—Mierda, eso significa que no encontraremos pruebas por ningún lado.
—Yo he pensado lo mismo. Pero luego me ha dicho algo más; que le dijese a
Zayn que a sus amigos no les había gustado nada que husmease en sus asuntos de
Escocia. Zayn fue a Escocia hace unas semanas. En el taxi he anotado una lista de los expedientes en los que él trabajó desde su ordenador. —Le entrego un trozo de papel.
—Gracias —dice, cogiendo la nota—. ¿Lo sabe Zayn?
—No.
—Díselo, hazme caso. Jasper se parece mucho a él y te aseguro que se pondría furioso si descubriese que he actuado a sus espaldas.
—¿Aunque lo hubieses hecho para protegerlo?
—Creo que ese detalle incluso empeoraría las cosas.
—No sé qué averiguó Zayn en Escocia, pero sé que lleva meses detrás de su tío y que fuera lo que fuese lo que encontró allí es el motivo por el que intentan matarlo.
—Mierda. Volveré ahora mismo a la comisaría y me pondré con ello.
—Gracias, Nathan.
—No me las des, si prácticamente has hecho tú todo el trabajo. Ve con cuidado,
(Tn__), y llámanos, a mí o a Jasper, si sucede algo. No soy quién para dar consejos, pero aquí va uno: respeta las decisiones de Zayn, porque, y hablo por experiencia, si consigues que un hombre tan fuerte se entregue a ti, se quedará a tu lado toda la vida. Créeme.
Vacío la copa de vino para ver si así se me afloja el nudo que siento en la garganta.
—Vaya, (Tn__), qué encuentro tan inesperado —me saluda Jasper, sorprendiéndose de verdad—. Hola, Nate. —Le aprieta el hombro y el tiempo que deja allí la mano pone de manifiesto que ese gesto significa algo más—. En la comisaría me han dicho que estabas aquí —le explica.
—(Tn__) ha venido a hablar contigo. Ha averiguado algo muy interesante de
Jeffrey Malik.
—Me alegro. En la reunión, uno de los concejales me ha dicho textualmente que no se me ocurra molestar a uno de los patrocinadores más importantes de su campaña, es decir, a nuestro querido señor Malik senior. Cuando me ha dado la espalda, he tenido que contenerme para no darle una patada en el culo.
—Bueno, señal de que estamos acercándonos. El otro día Jasper pidió una orden para investigar una de las propiedades de las empresas de Jeffrey Malik —me explica —. Dile a Zayn que no busque más por su cuenta, que venga a vernos cuanto antes.
—Lo intentaré. —Me pongo en pie y me despido de ambos—. Muchas gracias por todo, Nathan. Me has sido de gran ayuda.
—¿Te vas? Todavía no me has contado lo que has venido a decirme. —Jasper nos mira confuso.
—Ya te lo cuento yo, Jas. (Tn__) tiene que irse.
Me voy, quiero estar en casa cuando llegue Zayn.
Llego al apartamento y, a pesar de que sigo preocupada por él, me alegro de que no haya llegado. Busco mi portátil y una libreta entre las cosas que me ha mandado
(Namiga__). En la libreta anoto los retazos de información que he ido recopilando los últimos días sobre Zayn, sus padres, su tío y la muerte de su hermana. No son demasiados, pero ahora que los veo juntos, son un relato escalofriante.
Subrayo lo que me ha contado el propio Zayn: sus padres murieron en un accidente, su padre y su tío eran amantes, su hermana se suicidó años más tarde y él se quedó con su tío, que a los diecisiete años lo lanzó contra una estantería. Su tío y él se odian. Lleva meses, años tal vez, investigándolo y en Escocia averiguó algo que ha puesto su vida en peligro.
Repaso entonces la información que tengo gracias a la policía, pero que Zayn todavía no me ha contado: denunció a su tío por el asesinato de Waliyha, aunque después de que lo internasen en un psiquiátrico retiró la denuncia. Años después, denunció a su tío por un delito fiscal y lo perjudicó mucho económicamente.
Nunca menciona a su hermana por su nombre: Waliyha.
Tanto su tío como él han hecho referencia a algo que sucedió en el pasado de
Zayn y que lo cambió para siempre.
En el tiempo que he pasado con él, he aprendido que tan importante es lo que me dice como lo que se calla. ¿Por qué ha elegido contarme estas cosas y no las otras?, me pregunto, mirando lo que he anotado.
Pero ¿qué estoy haciendo? Me estoy obsesionando con los datos, con los hechos, cuando tendría que centrarme en lo que sentí cuando me entregué a Zayn por primera vez, en lo mucho que lo amé esa noche en Italia, o en el dolor que sufrí cuando me abrió su alma y yo lo rechacé.
Desde que Zayn se despertó del coma, he buscado una excusa para no hacer lo que de verdad necesita. Oigo el sonido de la llave en la cerradura. No más excusas.


----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Hoy me ha costado un montón subir este capitulo porque estaba dormida y no tenía ganas de nada ahora mismo no es que tenga muchas pero os lo prometí y aquí estoy con el capitulo. Espero que os guste y siento ser tan mala y dejarlo siempre en el mejor momento jajaja bueno en realidad #SorryNotSorry jajajaja...


Answer Time:



Hasta el Jueves babies... Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Feer' Mar 22 Oct 2013, 6:15 pm

owwww por un momento pense
que no subirias y senti morir
pero thank God lo hiciste ame
los consejos de,Nathan enserio
muy buenos solo espero que
Zayn cuando se entere no se
enoje grrrrrrrr me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:06 pm

amé el capi.. seguila cuando podas!
besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 22 Oct 2013, 7:36 pm

Me encantoooooo (: seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Vas happenin? Mar 22 Oct 2013, 7:38 pm

me encanto siguela
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Karen20 Mar 22 Oct 2013, 9:12 pm

me encanta es la mejor
Karen20
Karen20


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 22 Oct 2013, 10:01 pm

Nooooooooooooooo
Por que justo ahí la cortas
Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 3258640905 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 3258640905 Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 3258640905
No es justiooooooooo
Afksjdgdg
Jueveeeeeeees llega yaaaaaa!!!

karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Miér 23 Oct 2013, 8:27 am

Bueno,esta vez no lo soy jjj pero no pasa nada. Hay,me encantan Jasper y Nathan y bueno,tengo muchas ganas de que la sigas.. ¿ Esta es la ultima temporada? 
Y pues quiero saber por que se suicidó Waliyha y si Jefreey es el padre de Zayn,por que me da que si. 


Siguela! 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 23 Oct 2013, 11:47 am

aiiiiiiiiiiiiix que llega Zayn y te pillara con esas cosas anormales escritas en un word, madreeee madre!


Anda, que si me tengo que esperar tantos dias al final sere vieja y aun no habra terminado la nove! juuuumx

Eres una bish, correcto, pero el cap de hoy era mucho mas largo!

Ay, cuando miro #LaVoz y veo a Malu lloro como una tonta porque me recuerda a Icemanxxx


Sigueeee<3


TQTQTQQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Todos Los Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.