O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 10:18 am

Justme_95 escribió:Me encanta :D
Amo a harry de mascota asdfgksgaf
Que bueno!!!
Jjajajjaja, yo también..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 10:19 am

it'sCaroStylinson escribió:Hola, nueva lectora.
Me encantó la idea de Harry mascota(? es gracioso. Espero que subas pronto el siguiente capítulo... de verdad espero que la sigas e_e.
Hola, bienvenida..
Es precioso, jajajjaja.. Ya la sigo, siento tardarme!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 10:22 am

#Mary escribió:Hola bebz!
Me llamo mary y dios- 
me encanta tu adaptación, xD, realmente, me hace acordar al anime Chobits. 
¿Te gusta Tokio Hotel, verdad? - ¿alguna vez leiste muñeco? xD
okay, creo que no más preguntas, nueva lectora y todo eso. 
:B cuidate!
Hola preciosa..
Yo Mely, gracias..
Digamos que si, me gustan alguno de sus temas.. Nope..
Jjajjaja.. Tu también.. Bienvenida!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 10:23 am

&florenci@& <3 escribió:hola!!
Nueva Lectora!!
me encanta la nove 
Siguela!!
:bye: 
Atte Flor
Hola!!
Bienvenida..
Que bueno que te encante..
Ya la sigo!!
Besos Flor..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 10:47 am

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_m1mvf0m8uA1r52yj5
Capitulo 3


"ACOSTUMBRÁNDONOS"

Vaya que su dueño tenía cosas tiradas, había ropa que tuvo que levantar y poner en un canasto de ropa sucia que tenía abandonado, objetos tirados por toda la casa, platos sucios que muy a su pesar tuvo que lavar, y ni hablar del piso que estaba hecho un desastre ¿Qué nunca limpiaba? Y para colmo la ropa que usaba le quedaba enorme y le dificultaba el trabajo de limpieza, ¿cómo podía usar algo así Louis? No era mucho más delgado que él.

Volteó a la puerta cuando vio a Louis llegar con dos bolsas. Sonriendo salió corriendo y se le aventó a Louis jugando a ser una mascota bien amigable. Louis terminó tirado en el suelo con las bolsas en el suelo y la gorra chueca.

— ¡Bienvenido! — Le dijo Harry sonriendo. Louis le aventó a un lado.

— ¡Quítate de encima! No tenemos mucho tiempo— Dijo mientras se levantaba. —Ponte cualquier cosa de éstas.

Harry abrió las bolsas y vio ropa, de chico, como de su talla. Louis le había comprado ropa. Se le quedó viendo realmente sorprendido, no esperaba tanta cooperación de su parte.

—Anda que vamos a ir de paseo— Dijo Louis mientras veía el apartamento. —Así que sí levantaste.

—Ni siquiera una mascota puede vivir entre tanta porquería— Dijo digno. Louis le vio sorprendido. —Voy a cambiarme.

—No tardes— Dijo Louis mientras se sentaba en el sofá. —Tenemos prisa.

El ruloso vio la ropa, era de marca buena, jeans de su talla, playeras de colores vivos aunque algo infantiles y una que otra sudadera. Eligió lo primero que resultó unos jeans y una playera con el dibujo irónicamente de un perro. De pronto se sintió como un niño de 10 años de nuevo, quizás su amo no sabía cuántos años tenía.

Salió minutos después, Louis estaba jugando Play y al verle tiró el control.

—No es que me queje pero tengo 17 ¿sabes? — Dijo sonriendo —La etapa de los perritos en las playeras ya pasó.

—Ya, eres mi mascota, obvio te iba a vestir como yo quisiera— Dijo Louis algo sonrojado por su error. Lo había comprado por que el chico tenía pinta de niño, aunque ahora vestido se veía mayor. —Vámonos, tenemos cinco minutos para llegar.

— ¡Vamos!

Harry salió del departamento para meterse a la camioneta de Louis la cual le pareció lujosa. Louis arrancó sin darse cuenta de la cara que tenía Harry.

Llegaron diez minutos tarde al restaurante, Louis dejó la camioneta con el Valet Parking y entró apurado al lugar donde vio a sus amigos ya con dos cervezas en mano.

— ¡Costillas! — Dijo Harry emocionado. — ¡Me gustan las costillas!

Zayn vio a Louis llegando con un chico de aspecto extraño, venía vestido de forma algo infantil, con una playera roja de un perrito ¿Quién era? ¿Un nuevo amigo? ¿Qué no había dicho Louis que llevaría a su mascota?

—Hola chicos— Dijo Louis sonriendo. Estaba por ver la cara de sus amigos al escuchar algo sorprendente. —Chicos quiero presentarles a Harry, mi mascota.

Zayn escupió la cerveza que acababa de tomar, Liam dejó caer la costilla que tenía en manos y le vieron sorprendidos, para darle el tiro de gracia Harry le saludo con la mano y sonriendo.

—Hola mucho gusto— Dijo sonriendo.

—Él es Zayn, y él es Liam— Dijo Louis sentándose. —Bien, hechas las presentaciones a comer se ha dicho.

—Espera, ¿Dijiste que era tu mascota? — Le preguntó Zayn aún sorprendido.

—Sí, desde ayer— Dijo Louis tomando una costilla.

— ¿Eres su mascota? — Le preguntó Liam a Harry.

—Lo soy, me da de comer, probablemente por eso me trajo hoy, Lou-Lou es muy flojo y no quería darme de comer.

— ¿Le das de comer? — Preguntó Liam.

—Vamos Liam tu le das de comer a tu perro, es obvio— Dijo Louis mientras comía. Parecía no entender que tenía de diferencia.

—Mi perro es un animal, mi mascota.

—Harry es mi mascota, se porta como tal y tiene los mismos derechos, ¿quedó claro? — Dijo Louis.

—Cierto— Convino Harry tomando una costilla. —Louis cuida de mí.

Los amigos del compositor vieron al ruloso sorprendidos ¿Qué había pasado con su amigo? ¿Había sufrido un colapso nervioso?, aunque no era probable, el otro chico estaba de acuerdo con esto y encima parecía feliz. No era posible.

—Louis, dijiste que terminaste con Eleanor— Dijo Liam cambiando de tema. No quería confundirse más.

—La muy zorra tenía a otro— Dijo Louis sin verlos, su atención estaba en las costillas.

— ¿De verdad? ¿Después de dos años? — Preguntó Zayn sorprendido. —Vaya.

— ¿Llevabas dos años? — Preguntó Harry sorprendido. —Vaya, creí que eras del tipo relaciones nocturnas.

—Lo es, solo que también tenía a Eleanor— Dijo Zayn ignorando el hecho que Harry era la mascota de su amigo.

—Vaya— Dijo Harry bebiendo de la cerveza de Louis.

— ¿Qué haces? — Preguntó Louis enfadado – tú no puedes beber cerveza.

— ¡Vamos! No me hace daño— Dijo Harry.

—Mesera ¿Podría traerle un refresco al chico? — Pidió Louis. Harry le fulminó con la mirada.

—Louis ¿Tu mascota es menor de edad? — Preguntó Zayn.

—Por meses— Dijo Harry bebiendo de su refresco. —Cumplo 18 en dos meses.

—Vaya entonces serás una mascota adulta— Bromeó Zayn y Harry tuvo que reírse.

—Sí exactamente y entonces Lou-Lou ya no tendrá que decirme si bebo o no refresco.

—Serás mi mascota aún— Dijo Louis. —Me tendrás que obedecer.

—Un detalle insignificante.

La comida pasó de manera rápida y despreocupada, los amigos de Louis sabían que su amigo cometía muchas locuras y que ésta quizás era la más grande, lo más raro era que el otro chico contribuía con la locura de Louis y parecía feliz de hacerlo, de hecho se complementaban de manera extraña y sincronizada, había cierta confianza que Louis le permitía a este chico que quizás ninguna de sus novias pudo tener.

Salieron del restaurante y cada quien se fue para su casa, Louis decidió seguir paseando por el parque de enfrente, tenía el estómago lleno y no quería irse a su casa así, además la tarde era agradable y no hacía frío.

Harry le seguía y pronto le alcanzó, cada vez que veía algo que le divertía o le impresionaba le jalaba de la mano y le mostraba, algunas veces las mismas cosas le divertían a él y muy pronto dejó de importarle que el chico pareciera desconocer el espacio personal y su teoría al respecto.

Todo iba bien, hasta que se encontró a Eleanor de frente con su novio, un chico de lentes sin chiste. Louis se paralizó y Harry se quedó a su lado viendo como Louis veía hacía la chica con una mirada extraña. Le tomó de la mano y le jaló.

— ¿Quién es Lou-Lou? — Preguntó lleno de curiosidad. Louis tragó en seco.

—Eleanor— Dijo mas por instinto que para responder la pregunta de Harry.

—Louis— Dijo la chica viendo a su ex novio, desvió la mirada hacía el chico que había llamado a Louis por su nombre en diminutivo ¿Quién era para tener esa confianza con el de ratas si ni siquiera ella la tuvo? —Que sorpresa encontrarte aquí.

—Sí lo mismo digo— Dijo Louis serio. Seco. Harry le jaló de la mano de nuevo. — ¿Qué?

—Tengo sed— Dijo Harry sonriendo. — ¿Me compras un helado?

— ¿Tienes sed o ganas de un helado? — Preguntó Louis olvidándose de la chica por un momento.

—De las dos cosas— Dijo Harry triunfal. Louis suspiró. Eleanor le vio sorprendida, si este chico pedía lo más lógico era que Louis le diera el dinero, se sorprendió cuando Louis sacó su cartera y se dirigió hacía el carrito de helados.

— ¿Quién eres tú? — Preguntó Eleanor algo molesta. Harry le sonrió.

—Soy…

—No te importa— Dijo Louis dándole el helado a Harry el cual se calló al obtener su postre. —Harry, vámonos, tengo cosas que hacer.

— ¡¿Viven juntos?! — Preguntó Eleanor indignada. Louis le vio de reojo y sonrió, así que los celos y el orgullo de mujer le hacía molestarse, bien él podía contribuir con eso.

—Sí— Dijo Louis tomando a Harry de la cintura —Vivimos juntos.

—Terminamos hace poco— Dijo Eleanor con los dientes apretados. Harry podía ver como la chica se debatía entre la indiferencia y la furia, era divertido.

—Sí ¿y qué? Terminamos hace poco y tú tienes novio ¿Por qué no puedo yo vivir con alguien más? – preguntó Louis molesto. El novio de la chica le jaló del brazo para contenerla pero ella parecía furiosa.

— ¡Es un chico! — Dijo exaltada. Louis vio a Harry y después fingió sorpresa.

— ¿De verdad? No me había dado cuenta— Dijo y Harry casi saca el helado por la nariz al intentar reírse.

—Hazte el chistoso Louis— Dijo Eleanor ya muy cerca de Louis. —Esto no me hace gracia, tú no eres gay.

—Tú que vas a saber que me satisface más, me engañaste pensando solo en ti entonces no me vengas con celos e hipocresías— Dijo Louis ya al límite. —Vamos Harry, estoy cansado.

Harry siguió a Louis el cual le jalaba del brazo, que escena tan extraña y qué papel tan singular había hecho, no dijo nada pero con lo poco que había hecho y dicho la otra chica se puso furiosa, se preguntó qué tipo de noviazgo llevaba con Louis por que al menos él podría decirle en diminutivo a su chica o chico ¿No? Era normal, y si habían durado dos años…

—Deja de pensar en tonterías— Le reprendió Louis y Harry le vio confundido. —Estamos por cruzar la calle.

—Pero…

—Vamos— Dijo Louis jalándolo de nuevo.

Llegaron al apartamento, el humor de su amo de pronto había cambiado mucho, en la calle estaba bien seguro pero ahora parecía decaído y abatido, se preguntó si de verdad había querido a la chica. Se sentó en el sofá mientras que Louis se encerró en su cuarto dando un portazo, supo que entonces no debería molestarle y dejarle en paz.

Se preparó algo sencillo de cenar y a eso de las 10 se acostó a dormir, Louis no hacía ni un ruido, supuso que también se había dormido.

Pero no fue así, a las doce y algo de la noche escuchó ruidos en la cocina, así que se levantó medio dormido y vio a Louis sacando algo del refrigerador, se acercó frotándose los ojos y vio a Louis entre las sombras.

—Harry, me asustaste, no podía dormir— Dijo Louis cerrando el refrigerador con un envase de jugo en las manos. —No te di de cenar, lo siento.

—Ya cené algo— Dijo Harry sin saber realmente que hacer, Louis estaba abatido, su mirada era triste y aún así entre las sombras podía sentir su tristeza. Se acercó al chico de cabello castaño oscuro y le acarició una mejilla sin realmente pensarlo.

—Yo realmente la quería— Dijo Louis ya con una voz rota. Harry sin dudarlo rodeó a Louis con sus brazos y éste se aferró enseguida a sus brazos.

No había llorado desde hace muchos años, pero es que lo necesitaba, generalmente le costaba llorar en frente de otras personas, pero con Harry, con este chico que apenas conocía no le importó por que era su mascota ¿No era así? No tenía que pretender, podía llorar y Harry estaba ahí para él, escuchando y consolándolo como solo una mascota podía. Así que dejó salir todo el dolor que llevaba y se aferró a la frágil figura que le aportaba todo el consuelo que necesitaba.

Por la mañana Harry se despertó en el sofá, supuso que Louis le había llevado por que se quedó dormido en el suelo con Louis en brazos. Sabía bien que no se mencionaría lo de la noche anterior, porque ¿A qué hombre le gustaría recordar algo así? Por lo que se levantó cuando Louis salió de su habitación y saltó de gusto cuando por primera vez Louis se dedicó a preparar un desayuno en forma. Su amo sonreía ya de forma más natural y estaba más atento, el dolor había quedado en las sombras de la noche.


campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 10:48 am

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_mlfafj2Dy51rj2wado4_500_large
Capitulo 4


"COMO UNA CORREA"

La escuela de artes se había quedado muy complacida cuando su alumno favorito reapareció después de meses de ausencia. Harry llegó como si nada hubiera pasado y tomó sus clases, claro que nadie le dijo nada, sabían de lo complicado de su vida, su padre le obligaba a tomar clases que le servirían para administrar un día el negocio familiar, Harry se negó y escapó hace un año, entonces entró en la escuela y desapareció después de tres o cuatro meses de asistencia. Era bueno cantando, y actuando, tenía sorprendidos a los profesores y por eso se preocupaban cuando desaparecía.

Niall, su mejor amigo se le acercó sonriendo en uno de los descansos. Lucía exhausto.

— ¿Dónde demonios estuviste? Nos tenías preocupados— Dijo sonriendo.

—Renté un lugar en un edificio, pero el mes pasado me quede sin dinero para pagar y el casero quiso cobrarse a golpes— Dijo Harry mientras tomaba agua. — ¿Crees lo salvaje que es la gente hoy en día?

— ¿Y qué hiciste? De eso ya un mes.

—Estoy quedándome con un chico— Dijo Harry sonriendo. —Soy su mascota.

— ¡¿Qué eres qué?! — Preguntó Niall sorprendido.

—Su mascota, en eso quedamos, es algo entre él y yo, pero hasta eso me cuida bien, y creo que es un buen chico.

— ¿Te acuestas con él? — Preguntó Niall tenso. Harry tenía unas ideas algo liberales y le preocupaba.

—No— Dijo Harry sonriendo. — ¿No te digo que soy su mascota?

—No te entiendo— Dijo Niall confundido.

—No tienes que— Dijo Harry al ponerse de pie. —Está bien, estoy bien.

—Eso espero.

Ese día tenía asesoría con un psicólogo que había contratado hace unos meses, ¿Por qué? Porque se sentía realmente extraño, no le satisfacía nada y eso le preocupaba, los ligues de noche solo eran por un rato, Eleanor le fastidiaba más de lo que le tranquilizaba aunque claro cuando la perdió lloro en esa noche que mejor no recordar y ahora veía al hombre cada semana.

Josh Devine era el nombre del psicólogo, Louis ya le conocía y no tenía problemas en llegar y contar algunos asuntos personales.

—Hola, buen día Louis— Dijo Josh sonriendo. —Hoy te ves bien, de hecho te ves diferente.

—Han pasado muchas cosas— Dijo Louis. —Eleanor me dejo, me engañaba con otro.

— ¿Y cómo tomaste eso?

—Al principio no me dolió, fue más orgullo pero después le vi con el tipejo y me dolió más de lo que pensé.

—Así que un engaño amoroso… pero te veo que lo llevas bien, no se nota que…

—Porque tengo una mascota— Dijo Louis.

— ¿A compraste una mascota?

¿Cómo explicarle al terapista? No debía decirle que Harry era humano, eso sería ridículo, si antes no le catalogó de loco esta vez sí que lo haría.

—No, más bien estaba abandonado.

—Vaya entonces, ¿cuánto llevas con tu mascota?

—Unos días – dijo Louis contando con los dedos los días.

— ¿Y qué tal te acoplas? Cuidar de otro ser vivo es diferente.

—Le doy de comer, si a eso se refiere, aunque debo confesar que es agradable cuando me recibe cuando llego, a veces es demasiado empalagoso pero agradable.

—Supongo que es un perro.

Harry no era un perro pero si eso quería creer el doctor…

—Sí algo así, se llama Scotty— Dijo Louis sonriendo.

—Ya veo, entonces, ¿la mascota te ha ayudado a superar lo de tu novia no es cierto?

Si, así era aunque le costaba reconocerlo. Harry era una parte importante en su recuperación.

—Ya veo, que si— Dijo Josh cuando Louis asintió. —Bien, te recomiendo que pases algunos días y después intentes salir de nuevo, encontrar una nueva novia, y hables con tus amigos, es diferente un perro a tus amigos.

—Claro doctor.

Ciertamente su paciente estaba diferente, Louis había llegado una mañana dispuesto a descubrir por qué demonios nada le satisfacía, Josh tenía una idea muy clara de que clase de persona era este chico, le gustaba la vida fácil, las chicas, tener novia que le fuera fiel y comodidades, ciertamente nada le satisfacía porque nada le costaba y nada era permanente en su vida, y no dejaba entrar a nadie en su vida. Enterarse de que tenía un perro era una buena noticia, parecía hacerle bien y le daba ciertas responsabilidades, sería buena terapia el que tuviera una mascota.

Louis salió sonriendo de la terapia, al parecer iba avanzando o eso creía, Josh por otro lado le recomendó salir y buscar nuevas chicas, así que podría hacerlo ¿No era así? Pensó que sus amigos estarían encantados de irse de fiesta de nuevo y conquistar chicas, así que ¿Por qué no?

Sacó su celular y marcó el número de Zayn, seguramente el tendría alguna fiesta, y realmente no se equivocó, su amigo siempre fiel a su naturaleza tenía una fiesta y Louis se apuntó a ir.

— ¿No trajiste a tu chico mascota? — Preguntó Zayn al verle llegar. Louis le sonrió.

—Esta noche es mía— Dijo sonriendo.

No se detendría por nada, se divertiría y ligaría con una chica, todo para superar a Eleanor y finalmente continuar con su vida.

Lo más extraño es que durante la noche de copas y ligue no volvió a recordar a su novia, solo veía a las chicas que bailaban y eligió a la mejor, porque él merecía lo mejor, se le acercó al tiempo que Zayn ligaba con otra de las chicas, esa noche ambos tendrían éxito.

Se sentó en la mesa que tomaron los dos y las chicas con ellos, ambas eran bonitas, divertidas y estaban bien dispuestas a sus planes, no tenía por qué echarse para atrás.

Así que después de algunas horas se fue a su departamento con la chica en brazos, quería empezar lo más pronto posible.

La besó con pasión, estaba mareado, pero no importaba, ya tenía a la chica en brazos, y quería empezar a gozar cuanto antes. La chica le sonrió provocativamente y ambos se encerraron en su habitación.

Louis llegaba tarde, y ebrio, lo había percibido desde antes de que entrara, su risa idiota le delato, y se enteró de que venía acompañado con una chica cuando la vio entrando tambaleándose también. No podía creer que las vidas de ambos fueran tan diferentes, ambos tenían casi la misma edad, Louis le ganaba por dos o tres años pero ya se acostaba con chicas, Iba a fiestas en bares y se embriaga hasta perder la conciencia, él no gustaba de los ligues ocasionales, las fiestas le gustaban pero no para terminar inconsciente y eso es lo que le hizo sentir fuera de lugar.

Así que tomó su sudadera y salió del departamento sin rumbo fijo.

Un fiasco total, él creía que sería buena en la cama, los preámbulos habían sido buenos, la chica sexy, y a la mera hora, todo un fiasco. Incluso la borrachera se le estaba bajando, así que venía la sed, era mejor levantarse e ir a la cocina.

Salió de su habitación descalzo, abrió el refrigerador y sacó un envase de jugo. Se sentó en el sofá y fue cuando notó la ausencia de Harry. Desconcertado se puso de pie dejando su jugo en la mesita y caminó a lo largo de su habitación, en el baño, en la sala, en la cocina, Harry no estaba en ninguno de esos lugares, no estaba en su apartamento.

¿Dónde estaba? ¿Por qué había salido? ¿Qué se pensaba que podía salir a esas horas de la noche? Bueno, era un chico al final de todo ¿No? Podía cuidarse solo, regresaría cuando quisiera.

Se sentó en el sofá decidido a no hacer gran problema de la ausencia de Harry, pero mientras más quieto estaba más preguntas se le venían a la cabeza ¿Y si no traía dinero? ¿Y si le asaltaban? ¿Y si no sabía regresar? ¿Y si le había pasado algo?

—Maldito Harry— Dijo al momento de levantarse del sofá.

Entró en su habitación y saco unos tenis, algo de ropa y se la puso, tenía que salir a buscarle ya.

¿Tendría que gritar su nombre para que le escuchara?, no, eso sería vergonzoso y posiblemente despertaría a los vecinos así que decidió ir a paso lento viendo en cada rincón si había alguna señal de Harry.

Dio la vuelta en tres calles y nada, ni una señal de su mascota ¿Se había perdido? ¿Tendría que pedir ayuda? Nervioso camino un poco más, no quería perder a su nueva y recién adquirida mascota, era agradable tenerlo en casa, ser recibido por él y era bastante simpático, definitivamente no quería perder a su mascota.

Decidió caminar hasta llegar al parque, así que a paso firme se dirigió al lugar y ahí, sentado en los columpios como si de medio día se tratara estaba Harry balanceándose moviendo los pies.

Louis sintió dos cosas, la más grande alivio, y la segunda enfado por encontrarlo tan despreocupado cuando él ya estaba pensando en llamar por ayuda.

— ¿Se puede saber qué estás haciendo aquí? — Le preguntó. Harry le volteó a ver y le sonrió como si nada pasara.

— ¡Lou Lou! ¿Viniste por mí? — Preguntó sonriendo.

— ¿Cómo no iba a venir si me levanto a las cuatro de la mañana y mi mascota no está donde debería de estar? — Preguntó enfadado.

—No quería interrumpir— Dijo Harry mientras se balanceaba. Louis se paró enfrente de Harry, detuvo el columpio por las cadenas y Harry levantó la vista para verle bien.

—Vamos a casa— Le dijo Louis suspirando. En verdad quería reñirle pero el sentimiento de alivio y felicidad fue sustituyendo al enfado y solo le quedaba decir eso.

Harry se puso de pie y camino detrás de Louis, en realidad no se esperaba que él viniera por él, le alegro mucho el verlo ahí de pie, esperando por él, buscándole a él. Aprovechando lo solitario de la calle y su buena suerte se acercó a Louis y le tomó de la mano.

El ojiazul volteó a ver sonrojado a Harry el cual sonreía como si fuera tan normal que dos tipos se agarraran de la mano.

—Es como una correa Louis, así no escapo lejos de ti— Dijo Harry mientras seguía caminando. Louis reflexionó un poco sobre eso y le pareció de lo más lógico que a una mascota hubiera que traerla con correa así que apretó la mano de Harry y no dijo nada más.

Afortunadamente cuando llegaron al departamento la chica ya no estaba, Louis estaba decidido a no ir a trabajar al día siguiente, así que se recostó en su cama, estaba muerto de sueño, así que en cuanto toco su cabeza la almohada se quedo dormido. Harry le vio y se acostó a su lado, tomo una de las manos de su dueño y sonrió, se dormiría atado a su correa.


----------------------------------

hola:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por larryseddie Lun 07 Oct 2013, 4:13 pm

que tierno!!!:aah:  me encanta!!!:ilusion:  síguela cuando puedas
----------------------------------
bueno creo que no me presente
me llamo Maribel me dicen algunos mari en face e escrito muchas novelas la mayoría son seddie (sam y freddie de icarly) tengo 14 años el 31 de este mes cumplo 15 y me encanta leer :bye:
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 5:50 pm

Asdfghasf me encanta:)
Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por KarliKryptonite Lun 07 Oct 2013, 6:25 pm

Esto es muy original XD
me da risa también DS{GKSDGKSÑLK
es como tan extraño(?
par de locos..
adorables ! *O*
Siguela ds{}ñgk{
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 08 Oct 2013, 12:09 am

¿Bloqueo? supongo que en las otras noves no? Por que esta es adaptada.. ah... 
bueano, lamento por ausentarme pero, mi ordenador y eso.. bueno llegando al tema del cap...

Louis se preocupa por harry, lo quiere y le toma de la mano!!! 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_inline_mtifz5FNXL1rn7vraYEEEEY!!

ADEMAS! s,kdshkdjfhggdfkjhfgkjhkjfhd Vieron a la Ele y le dio celos y Louis dijo que era su novio <3 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_mialf2s7GY1rt75hco1_250

MUERO! 

Debo admitirlo, cuando lei el titulo fue como
"Se mi mascota" En mi mente fue como una imagen de:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_m31zm1E7Ks1rn7vra

Pero y luego vi que era un fic Raro... Pero me gusta ! <3 Encerio! es DIFERENTE! :3 Bueno, en fin, los chicos se llebaron bien con Harry... 

HOHOHO !Tambien con Harry y Lou cuando se encontro con Ele este Louis como
"Que sorpresa encontrarte aquí.

—Sí lo mismo digo— Dijo Louis serio." 
y en su mente como...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_mu9iha33Al1sakmsbo1_250

Entiendes no? hbjhddgfhjgjhdgjfdgjdsgdf

Bueno espero que el Harry y El Lucho hagan crecer su relacion <3 , en fin, besos..
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Tumblr_inline_mod6l3SCMA1rn7vra
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por &florenci@& <3 Mar 08 Oct 2013, 4:49 am

ahhh me encanto el cap.
SIGUELA!!!!
:bye: 
Atte Flor
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por 1D crazy Mar 08 Oct 2013, 6:51 am

siguela me da mucha risa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por sarilla123 Mar 08 Oct 2013, 4:03 pm

Hola soy nueva lectora me encanto tu nove es ....diferente .
Jajaja cuando lei " se mi mascota " me imajine a harry  en 4 patas ladrando jaaja Me encanta siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 2:51 pm

larryseddie escribió:que tierno!!!:aah:  me encanta!!!:ilusion:  síguela cuando puedas
----------------------------------
bueno creo que no me presente
me llamo Maribel me dicen algunos mari en face e escrito muchas novelas la mayoría son seddie (sam y freddie de icarly) tengo 14 años el 31 de este mes cumplo 15 y me encanta leer :bye:
Jjajajaja.. que bueno que te encante!!

Un gusto Mari, shippeas Seddie jajajaj, que tierno..
Quince? Bueno, yo ya los tengo y te aconsejo que los hagas, yo no los hice y no es que me arrepiento pero me gustaria haber echo algo mas woa.. A mi también.. choca esa aleta *0*/
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 2:53 pm

Justme_95 escribió:Asdfghasf me encanta:)
Síguela pronto
Me encanta que te encante!!
Ya la sigo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.